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Asistente cr agencia


Listado top ventas asistente cr agencia

Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SECTORISTA REQUISITOS: • 3 años de experiencia en Agencia de Aduanas/Puesto • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines. • Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines. FUNCIONES: • Brindar soporte al Sectorista en aperturar la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema. • Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque) • Desarrollo de Facturas. • Realizar el tracking • Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento. • Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo. • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cobertura de SCTR desde el primer día. - Cobertura de almuerzo al 100%. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Importante Agencia de Aduanas está en la búsqueda de: Asistente Facturación. Educación: Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad y finanzas.Sólo esta carrera. Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. Excel: Nivel Intermedio/Avanzado Responsabilidades: Control y emisión diario de la facturación de la empresa, liquidaciones de cobranza y reembolsables. Control y emisión de las letras de cambio. Control y emisión de las proformas a clientes. Reporte diario de facturación. Comunicación y conciliaciones con clientes. Participar en la elaboración de los flujos proyectados de ingresos. Contabilización de documentos. Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. Analizas y conciliar cuentas contables. Apoyo en las tareas del área. Requisitos y Experiencia: 3 años en puestos similares. Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. Experiencia en facturación control y emisión de letras de cambio, factoring y similar. Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Competencia: Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Compromiso. Pensamiento analítico. Buen trato al cliente y de comunicación asertiva. Cumplimiento de metas e indicadores. Empresa seria, brinda todos los beneficios de Ley Régimen General, favor interesados enviar su CV indicando sus pretensiones laborales mínimas y disponibilidad al portal de Computrabajo. Lugar de trabajo, Centro Aéreo Comercial, Callao. Favor abstenerse quienes no cumplan el perfil. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, billing, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE SECTORISTA REQUISITOS: • 3 años de experiencia en Agencia de Aduanas/Puesto • Técnico o Bachiller en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines. • Cursos en Comercio Exterior, Auxiliar de Despacho y afines. FUNCIONES: • Brindar soporte al Sectorista en aperturar la orden de servicio en el sistema operacional de la Agencia de Aduanas y registrar las incidencias del despacho en dicho sistema. • Armado del file de despacho (Orden, Sobre y fotocopias de documentos de embarque) • Desarrollo de Facturas. • Realizar el tracking • Coordinar con los clientes y hacer el seguimiento. • Realizar la recopilación y regularización de documentos del despacho para Archivo. • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Cobertura de SCTR desde el primer día. - Cobertura de almuerzo al 100%. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
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Callao (Callao)
content="Somos una Empresa de servicios logísticos portuarios y nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Facturación que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: - Atender al cliente, sin retrasar el proceso de retiro de carga, manteniendo un buen criterio de atención. - Realizar la facturación por temas de retiros de mercadería y validar el pago de la misma para dar el visto bueno al área de operaciones. - Registrar las facturas mensuales. - Llevar el control de facturas emitidas y anuladas. - Conocimientos de SAP. - Otros funciones asignadas por el jefe directo. Requisitos: - Egresado Técnico o Universitario en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Comercio Exterior o carreras afinas. - Experiencia mínima de 1 año como: asistente de facturación en empresas del rubro Logístico, Terminales portuarios, Aduanas. - Conocimientos en retiros importación y embarques de Depósito Temporal, visto bueno agencia marítima, gate in y gate out vacíos. - Comercio Exterior. - Conocimientos en SAP ventas (Emisión de Facturas, Boletas, NC y ND, cancelaciones y detracciones) - Trabajo remoto. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8am a 6pm y Sábado 8am a 1pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="Se requieres Señorita 'Buena Presencia', para Secretaria, responsable, eficiente, super activa, con iniciativa y honesta, para apoyo en la parte administrativa y comercial. Somos una Agencia de Viajes y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Turismo Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 26 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Asistente de Comercio Exterior. Requisitos: - Egresado en Administración, Negocios Internacionales, Agronegocios. - Mínimo 02 años de experiencia en posiciones similares, de las cuales 01 año de experiencia en Agroexportación. - Conocimientos y manejo de Operadores logísticos, agencia de aduanas y navieras, - Inglés intermedio, - Excel intermedio. Funciones: - Enviar órdenes de compra a los proveedores de fruta. - Gestionar booking con cada línea naviera. - Recopilar y/o preparar documentación de certificados de origen y fitosanitarios. - Emisión de facturas comerciales. - Comunicación constante vía mail o teléfono con proveedores de fruta, operadores logísticos y clientes en destino. - Ingreso de información de embarque al ERP de la empresa. - Envío de documentos vía DHL a proveedores y/o clientes finales. - Actualización de información de estatus naviero: naves, plazos, fechas de zarpe y arribo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Agencia autorizada por TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A., se encuentra en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL- Piura Tacna REQUISITOS: • Secundaria Completa • Mínimo 06 meses de experiencia en posiciones similares (auxiliar de oficina, verificador documentario, etc.). • De preferencia experiencia en el sector retail, telefonía, consumo. • Deseable manejo de Microsoft Office • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a sábado. FUNCIONES: • Revisar y Validar la información de los contratos. • Enviar la documentación para su verificación. • Registrar las atenciones a clientes • Efectuar llamadas de seguimiento a clientes • Otras actividades solicitadas por el jefe directo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley. • Oportunidad de Linea de Carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="Se requieres Asistente de Reservas con Experiencia y manejo de ingles a nivel avanzado para agencia de Viajes Receptivo. - Control y seguimiento de Reservas. - Atención al cliente post venta. - Brieffings. - Transfers. - Bienvenidas y control de Calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a para nuestra sede Ica. Funciones: - Administrar los recursos de la sede - Encargada de la apertura y cierre de la agencia - Supervisión de las funciones y control de asistencia del personal a cargo - Manejo y control de CAJA CHICA - Coordinación de los pagos de corresponsales, servicios de limpieza y vigilancia - Coordinación con los propietarios y proveedores. - Revisión de casilla diaria. - Verificación de domicilios de empleadores. - Envío de las demandas en físico a los corresponsales. - Actualización de la plataforma general. - Matricula de eventos en el sistema - Funciones y diligencias solicitadas por los abogados y/o administración de Lima Perfil: - Formación: Estudiantes de Derecho o con la carrera concluida, con conocimientos en derecho procesal civil. - Experiencia: Practicante en Estudios Jurídicos o Entidad del Estado. - Conocimientos: MICROSOFT OFFICE - Habilidades blandas - Capacidad para trabajar en equipo y comunicación - Flexibilidad - Visión estratégica - Trabajo en equipo - Entusiasta Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm Beneficios: • Sueldo S/ 1,200 • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, lawful, juridico
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Callao (Callao)
content="Requisitos: • Experiencia 2 años • Edad entre 23 a 28 años • Universitario o técnico de las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Técnica aduanera y/o carreras afines. • Experiencia en agencia de carga y aduanas. • Disponibilidad para laborar en Callao. Funciones: • Ingresar y enviar las matrices y vgm de acuerdo a instrucción, datos finales y/o aplicativo web. • Corrección de BL's de las distintas líneas navieras (deseable). • Realizar el seguimiento y gestión a los BL dentro de los plazos establecidos a solicitud de los clientes. • Transmisión de VGM. • Manejo de las diferentes plataformas de los depósitos temporales. • Conocimiento en proceso de exportación (pazos). • Conocimiento de documentos aduaneros (DAM, Icoterms, factura, BL's). • Coordinar con los clientes acerca de sus embarques y enviarles la información correspondiente acerca de los mismos • Atender las solicitudes requeridas por los clientes. • Coordinar con las líneas navieras la liberación de los contenedores en destino. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Pertenecer a una importante empresa del rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: nortam Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Peru
Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
S/. 750
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