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Asistente facturacion contabilidad manejo


Listado top ventas asistente facturacion contabilidad manejo

Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Contable para Facturación para realizar las siguientes funciones: - Procesar la información de los ingresos, archivo preliminar de ventas en el sistema y de envío de comprobantes (SUNAT) según empresa asignada. -Realizar las conciliaciones bancarias, asientos contables o provisiones de ingresos según empresa asignada, bajo los principios contables y NIIF. -Procesar y revisar las cuentas de clientes y afiliadas: por cobrar/por pagar, comerciales, de personal, de deuda financiera, gastos diferidos, entregas a rendir, provisiones de gastos, anticipos otorgados, entre otros. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller en Contabilidad -Cursos de especialización en NIFFs o NICCs o afines. -Experiencia de un año en el área de facturación electrónica -Manejo de SAP y excel indispensable Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Beneficios: - Planilla con beneficios de ley - Lugar de trabajo: San Borja - % alimentación cubierta - Eps cubierto al 50% - Seguro Vida Ley -Convenios corporativos - Línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: - ASISTENTE DE CONTABILIDAD / CONTABLE REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Contabilidad • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (Deseable) • Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado (INDISPENSABLE) • Disponibilidad inmediata CONOCIMIENTOS • Experiencia en manejo de ERP o sistemas contables. • Dinámica del Plan Contable general empresarial • Tributación • Conocimiento en proceso de compras, almacén, inventario. • Manejo de registros de compras y ventas. • Costeo y proyecciones. • Elaboración de informes financieros (Flujos de Caja, Estado de Resultados, Balance de situación financiera, Presupuestos, entre otros). • Conocimientos de tributación, IGV, Renta. • Conocimiento de comprobantes de pago. • Manejo de caja chica • Manejo de softwares y herramientas digitales. FUNCIONES • Ingreso de documentos e información al sistema. • Realizar los costeos; según lo solicitado por gerencia. • Elaboración de informes financieros. • Realizar los flujos de caja, Reporte de Inventarios, Reporte de Ventas. • Registro de comprobantes de compras y ventas. • Revisión de Facturas. • Elaboración y revisión de documentos y archivo de ingresos y egresos internos- control de Caja chica. • Registro de Inventarios. • Mantener los registros actualizados tanto digitales y físicos. • Otras inherentes al puesto. COMPENTENCIAS • Dinamismo y proactividad • Facilidad de aprendizaje • Capacidad de Adaptación • Efectividad • Innovación • Búsqueda de Soluciones • Flexibilidad • Trabajar bajo presión • Sólida Formación en Valores • Trabajo en equipo OFRECEMOS: • Sueldo fijo. • Ingreso a planilla desde el primer día de contratación. • Capacitación permanente. • Buen clima laboral • Oportunidad de crecimiento y desarrollo • Línea de carrera • Bonos de Productividad Interesados que cumplan perfil enviar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Finanzas, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Lima (Lima)
Corporativo de la Orden de San Agustín, Empresa líder del Rubro Educación, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Contabilidad para su sede principal de San Isidro, que cumpla los siguientes requisitos: Funciones principales: • Ingreso de información al sistema contable • Análisis de cuentas • Elaboración de libros electrónicos • Conciliación bancaria • Control de activos fijos • Cálculo de depreciación • Elaboración de estados financieros • Manejo de ratios financieros • Liquidación de impuestos Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Egresado de la carrera de contabilidad • Manejo de Excel a nivel intermedio • Conocimiento en PDT 621 Beneficios: • Beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Organización, Orientación al logro, Análisis financiero Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del Sector de Inmobiliaria, esta en búsqueda de un ASISTENTE DE CONTABILIDAD para la ciudad de Arequipa. PERFIL: - Egresado o bachiller de la carrera de Contabilidad. - Experiencia de 12 meses en el puesto o posiciones similares. - Manejo de Excel Intermedio. - Dominio de flujo y cuadre de caja/bancos. - Manejo del sistema S10 (Deseable) - Conocimientos contables y tributarios. FUNCIONES: - Realizar conciliaciones bancarias. - Pagos a contratistas, proveedores, etc. - Cuadre de caja chica, reembolsos y fondos rotatorios. - Control y archivo de documentación contable. - Emisión de reportes relacionados al área. - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato, relacionados al área. - Otros que su superior le asigne. CONOCIMIENTOS: - Declaraciones (Indispensable) - Impuestos (Indispensable) - Planillas (Indispensable) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con beneficios de Ley. - Grato ambiente laboral. - Capacitación constante - Línea de carrera. “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CONTABILIDAD con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudio técnico completo o trunco en contabilidad. • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo. • Experiencia en recepción y registro de documentos, comprobantes de pagos, facturas, etc. • Manejo de Sistema SAP B1 básico -. intermedio • Experiencia en Detracciones, Retenciones, Percepciones y otros tributos • Manejo de control documentario. • Disponibilidad para en el Callao. Misión del puesto: Controlar y ejecutar las actividades inherentes a la recepción de documentos, así como realizar las operaciones contables de acuerdo a la normativa vigente y a las políticas de la empresa. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ASISTENTE DE CONTABILIDAD - SEDE CLINICA SAN PABLO BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • egresado (a) y/o Bachiller, de la profesión de contabilidad, administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando servicios propios o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio o avanzado. • Conocimiento en detracciones, retenciones, ley de comprobantes de pago. • Experiencia en registros contables. • Conocimientos de manejo de SAP. • Competencias: Capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión • Disponibilidad de laborar en el distrito de SURCO. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Lunes a viernes de: 08:00am a 06.30pm Y sábado: 08:00am a 1.30pm FUNCIONES: • Realizar los registros de documentos en mesa de partes. • Realizar las detracciones, retenciones, ley de comprobantes de pago. • Manejar el sistema de SAP. • Colaborar en la preparación y elaboración de los libros e informes. • Otras funciones encomendadas por su jefatura directa. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Lima (Lima)
content="Empresa dedicada a la actividad principal de diseño, implementación e instalación de sistema contra incendio, sistema de detección contra incendio, sistemas de bombeo y manejo de fluidos desea contratar a 2 asistentes de Contabilidad que residan en el distrito de SURQUILLO y que cumpla las siguientes funciones: a) Responsable de cumplir los procedimientos relacionados con las actividades del área b) Cumplir y hacer cumplir el Manual de Organización y Funciones, así como las Normas y Procedimientos establecidos para la buena marcha de su área c) Responsabilidad a la hora de tener subir toda la información de manera oportuna y a la hora de entregar los informes que le sean requerido en el tiempo establecido d) Analizar, proponer y establecer métodos, procedimientos y normas a emplear, para que el sistema de contabilidad de la empresa concuerde con los principios de contabilidad y el plan contable general previa coordinación con la jefatura del área e) Analizar e interpretar los dispositivos legales de carácter contable tributario, financiero y eco-nómico en coordinación con asesoría jurídica u otros estudios de apoyo a esta gestión para su correcta aplicación. f) Apoyar a elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, para que sean presentados dentro de la fecha establecida g) Centralizar el registro oficial de las operaciones contables, y la actualización de los libros de contabilidad y registros auxiliares h) Estudiar y analizar las variaciones en los saldos de todas las cuentas, informando al Contador General de las fluctuaciones que han originado las operaciones mediante los estados financieros comparativos i) Mantener al día y en orden todos los documentos que den movimiento de ingreso y salida del Kardex, velando por que la numeración correlativa de estos se mantenga j) Efectuar los registros contables en los libros principales y auxiliares del sistema contable de acuerdo con las normas y procedimientos de control establecidos k) Proporcionar la información contable - presupuestal que se requiere para fines internos y ex-ternos previa coordinación con el Contador General l) Mantener los archivos de su área al día m) Coordinar con las demás áreas de la empresa y con entidades externas para efecto del cumplimiento de las normas tributarias, contables, etc. n) Apoyar a elaborar el análisis de tipo económico - financiero elaborando informes y recomen-daciones para ser presentados a la Gerencia General, Directorio, previo visto bueno del Contador General. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management y Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo un: ASISTENTE COMERCIAL – CALLAO REQUISITOS: 1. Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración o Contabilidad. 2. Dominio de Excel a nivel avanzado (excluyente) 3. Experiencia certificada mínima de 1 año en puestos similares. (excluyente) 4. Manejo de sistema SAP (exluyente) 5. Disponibilidad para laborar en Callao de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12.00 pm. (excluyente) FUNCIONES: 1. Generación de liquidaciones en el sistema de la empresa 2. Recepción de documentos fiscales. 3. Ingreso de Documentos Fiscales al sistema SAP. 4. Administración de contratos de proveedores. 5. Generación de informes en Excel. 6. Brindar soporte a todos los usuarios con respecto al cálculo y metodología utilizada en el mismo. 7. Otras funciones delegadas por su jefe inmediato BENEFICIOS: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. 5.. Remuneración competitiva. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: HBA ASESORES Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 750 - S/. Mensual ASISTENTES DE CONTABILIDAD Mujer años Estamos en búsqueda de señorita técnica contable / administración para realizar funciones administrativas y registros contables, Instituto y/o Universidad, estudios terminados Sólidos conocimientos, exp mínima 2 años, sistema Siscont, Manejo de entorno windows y office, Proactiva, dinámica, servicial, buen trato, responsable. Para el distrito de Ate – Salamanca ó distritos aledaños s/. Enviar CV con foto.
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Arequipa (Arequipa)
content="INTRAMET S.R.L. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado carrocero. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente contable, con el siguiente perfil: Funciones -Presentar declaración de SUNAT (PDT's y libros electrónicos) para registrar las obligaciones tributarias de la empresa. -Llevar el control de las cuentas por cobrar y pagar de todas las operaciones de compras y ventas de la empresa. -Realizar la facturación de ventas que realiza la empresa y enviar el XML a SUNAT para validarla. -Llevar el control diario de las Ventas. -Elaborar, analizar e interpretar los estados financieros con sus respectivos con sus respectivos anexos. -Control de caja Chica. Requisitos - Bachiller o Egresado en Contabilidad. - 01 año de experiencia como mínimo en el puesto de asistente Contable. - Manejo de Excel – Nivel Intermedio - Avanzado. - Manejo de Costos en Manufactura ó Costos de Rubro comercial – Nivel Básico - Manejo en la Dinámica de Plan de cuentas y Asientos Contables – Nivel Intermedio. - Conocimiento de Sistemas contables – Nivel Básico - Intermedio. Beneficios. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios acordes a ley. - Seguro vida ley desde el primer día de trabajo. - Remuneración: S/1,100.00 - Lunes a viernes: 7:30am a 5:30pm y sábados: 7:30am a 12:30pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Objetivo del puesto: Apoyo al área administrativa y llevar un correcto control de los documentos. Funciones: Registro de facturas de ventas y compras en el sistema Calculo de detracciones, percepciones Organizar los files de administración Enviar reportes de facturas al área de contabilidad Recepción de llamadas telefónicas Coordinaciones con clientes y proveedores Emisión de cheques Realizar cobranzas conocimientos básicos de contabilidad Procesos administrativos Facilidad para desenvolverse con clientes Competencias Proactivos Trabajo de situaciones Capacidad de análisis Requisitos: Técnico superior Contabilidad Manejo de office a nivel intermedio 3 años de experiencia Remuneración S/- - S/. De preferencia residir en zonas aledañas a Campoy San Juan de Lurigancho. Enviar CV si está en la capacidad de cumplir con el puesto de trabajo y si se ajusta a la remuneración.
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Lima (Lima)
content="REQUISITOS: • Bachiller en Contabilidad • Manejo de Microsoft Office (nivel Intermedio). • Experiencia de 1 año y medio realizando labores contables • Disponibilidad para trabajar en Surco de Lunes a viernes de 8.30 – 5.30 / sábado de 9 a 12 FUNCIONES:  Reportar la situación financiera de la empresa en base a los resultados obtenidos al cierre de cada mes  Realizar funciones de apoyo administrativa.  Preparar los estados financieros de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados  Recibir, verificar, revisar los documentos y/o comprobantes de pago  Revisar, controlar y procesar contablemente las rendiciones de fondos, viáticos y otros  Calcular, revisar y contabilizar las remuneraciones y pago del personal.  Entrega las boletas de pago al personal mensualmente  Realiza los cálculos y registros contables de gratificación, liquidación, etc.  Revisar, controlar y procesar contablemente los pagos por servicios; teléfono, agua, luz y otros.  Efectuar el cálculo de Retenciones y contribuciones para la presentación del PLAME.  Otras funciones que le asigne su Jefe. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla En planilla con todos los beneficios según ley • Salario de acuerdo al mercado • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a colaboradores comprometida y responsable puede ser asistente Administrativo, auxiliar de contabilidad, secretaria y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con o sin experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
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Peru
Asistente  de  Recursos  Humanos - Administracion METALURGICA VULCANO -  Lima,,  Lima Funciones - Responsable de la revisión y recopilación de información para elaboración de planillas.- Elaboración de contratos y su presentación ante el Ministerio.- Encargado de actualización de T-Registro, revisión de elaboración de PDT- Plame.- Revisión de cálculo de planilla.- Responsable de control de asistencia del personal.- Control de vacaciones de personal.- Manejo y actualización de files de personal.- Coordinación para pago de Liquidaciones.- Administración de indicadores de gestión- Redacción de memos, cartas y otros.- Apoyo en los procesos de selección de personal.- Otras funciones del área en función a las políticas de la empresa. Requisitos: - Experiencia de 1 año en posiciones similares.- Egresado/ Tecnico de la carrera de Administración, Contabilidad, Administracion Industrial, o carreras afines.- Experiencia en gestión de planillas, PDT, ESSALUD, SCTR- Manejo de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio. Tipo de Puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1.000,00 /mes segun Calificacion
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