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Asistente junior produccion


Listado top ventas asistente junior produccion

Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Asistente de Producción FRP (PUESTO JUNIOR) que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS *Grado de instrucción:bachiller o egresado de Ing. Mecánica. *Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares *Nivel de Office intermedio *Conocimiento en lectura de planos y dibujo técnico *Conocimiento de programas Solid Works, AutoCAD u otros. FUNCIONES: - Interpretación de planos, esquemas, diagramas y/o modelos mecánicos y estructurales. - Dibujar planos, esquemas, diagramas en programa CAD u otro software para las áreas de producción. - Optimizar el diseño de los productos de fibra de vidrio y metalmecánica. - Consolidar información de los planos de los proyectos ejecutados. - Levantar información de campo para elaboración de planos. - Hacer seguimiento al avance de las órdenes de trabajo de Fibra de Vidrio. - Elaborar, analizar y presentar los indicadores de producción para proponer acciones de mejora. - Apoyo en las planificaciones de cotizaciones, licitaciones adjudicadas y proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar sean estos recursos, plazos y costos previstos. COMPETENCIAS: *Trabajo en equipo *Comunicación a todo nivel *Confidencialidad ESPECIFICACIONES: Tipo de contrato: A tiempo completo Salario: Acorde al mercado y de acuerdo a evaluación Disponibilidad para viajar * SOLO POSTULAR PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, engeneering
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ASISTENTE DE PRODUCCIÓN' REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año como Asistente de producción en empresas de alimentos o restaurantes. -Estudios en Ing. Alimentaria, Ing. Quimica, Ing. Industrial o carreras afines. -Liderazgo -Planificación y organización -Toma de decisiones -Resolución de problemas -Trabajo en equipo -Habilidades de mejora continua FUNCIONES -Verificar que las materias primas e insumos a utilizar en el área operativa sean adecuadas y su correcta manipulación de la carga entregada a las zonas productivas. -Reportar al Jefe directo sobre alguna desviación o defecto sobre los productos elaborados. -Controlar las mermas y dar bajas con autorización de Jefe de producción -Cumplir y hacer cumplir los POES y BPM. -Comprobar que el personal subordinado cuente y cumpla con el uniforme y condiciones higiénicas adecuadas para la elaboración de alimentos. -Mantener en buen estado higiénico de las instalaciones y áreas productivas mediante la aplicación de un programa de actividades de limpieza, así mismo organizar y designar las tareas a los subordinados. -Dar seguimiento al cumplimiento del cronograma de mantenimiento preventivo y comunicar a su Jefe directo sobre los correctivos. -Controlar la asistencia del personal y su estado respecto a la higiene personal diariamente. -Designar y organizar las labores de limpieza y orden en el área. -Verificar la rotación diariamente y revisar el buen estado de conservación y fechas de caducidad de las materias primas como de insumos. -Otras que le asigne su jefe inmeadiato superior. HORARIO DE TRABAJO -De Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo a la semana. -Turnos rotativos: De 6:00 am a 2:45 pm / De 1:00 pm a 9:45 pm / De 10:00 pm a 6:45 am. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen laboral MYPE (CTS, gratificación, vacaciones, EsSalud y asignación familiar según corresponda). -Pago de tasa nocturna, según corresponda. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Asistente Produccion y Ventas Se busca persona para trabajar medio tiempo como asistente de produccion y ventas en el rubro textil. Para mayor informacion llamar al RPC
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Callao (Callao)
Requisitos para el puesto a) Egresado Técnico en Administración Industrial, Ingeniería Mecánica, Industrial, o afines b) Debe de tener una experiencia mínima de 02 años puestos similares al área. Funciones: a) Revisión del ingreso de nuevas hojas de trabajo. b) Levantamiento de Información al interior de la planta solicitada por la Jefatura c) Apoyo en la Elaboración de los diferentes informes de Producción. d) Cumplir las metas Fijadas por la jefatura e) Coordinar para el buen desempeño de su trabajo con todos los otros puestos. f) Coordinar las entregas de los productos con el almacén g) Coordinar la entrega de los planos, información Técnica con las diferentes áreas h) Elaborar y aplicar las Normas de calidad que deben de ser aplicadas en su departamento. Fecha de contratación: 04/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Ingeniero - Arquitecto REQUISITOS: Experiencia 1 año en empresas del rubro textil Egresado de la carrera de ingeniería Industrial Tener acceso para trabajar en Lurigancho Huachipa Horario: 8am a 6 pm de lunes a viernes y 8am a 3 pm los sábados Sueldo: S/. FUNCIONES: • Ingreso de datos de producción. • Manejo de kardex de materia prima y producto terminado • Análisis de datos • Constante comunicación con los jefes de área. • Tener disponibilidad inmediata • Entregar reportes semanales • Buen manejo de producción • Responsable de todo el proceso de desarrollo de producto • Cumplimiento con fechas de entrega reales. • Seguimiento constante del correcto funcionamiento de todas las áreas de producción y servicios. • Planeamiento de compras y producción. Preparar y enviar estatus de producción con fechas de envío y costos reales de producción (coordinado con la administración)
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Somos una imprenta gráfica con más de 20 años de experiencia brindando el mejor servicio del mercado. REQUISITOS: • Profesionales Universitarios o técnicos de las carreras de ingeniería industrial administración o afines. • Mínimo contar con 1 año de experiencia en el puesto. • Haber liderado equipos • Manejo del Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados Buscamos a una persona con excelentes capacidades planificación y gestión de procesos productivos. FUNCIONES: 1. Asistencia en distribución de productos. 2. Elaborar el programa de producción mensual, semanal y diario. 3. Cumplir con la supervisión y seguimiento de la producción en el tiempo previsto. 4. Contribuir en la supervisión de las áreas de trabajo, con la finalidad de observar y corregir cualquier condición subestándar que afecte al normal desarrollo de las actividades productivas. 5. Reportar a la Gerencia de Producción cualquier situación extraordinaria que se presente. 6. Encargado de ingresar la producción en el programa de diagrama GANTT (para llevar un control) y luego ingresar al sistema. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, asignación familiar, vacaciones, utilidades, etc). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: HEAVY DUTY PERU Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 - S/. 750 Mensual SE SOLICITA PERSONAL PARA REALIZAR Y APRENDER LO RELACIONADO A MANTENIMIENTO DE BATERÍAS INDUSTRIALES DOCUMENTOS EN REGLA DE PREFERENCIA ESTUDIANTES DE ELECTRICIDAD O AFINES
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector metal mecánico, se encuentra en la búsqueda de un personal con el siguiente perfil: REQUISITOS • Técnico en Administración Industrial, Maquinaria pesada y/o Estudiante de últimos ciclos o egresado en Ing. Mecánica, Ing. Industrial. • Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales/ metalmecánicas. • Disponibilidad para trabajar en el Callao en horario de trabajo: Lun a Sab. (disponibilidad de tiempo indispensable) • Excel: Básico, Conocimiento en Dibujo técnico y lectura de planos. • Conocimientos en Reparaciones y Mantenimiento de Maquinaria pesada (opcional). BENEFICIOS • Contratación directa en planilla desde el primer día. • Pagos quincenales. • Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. • Agradable clima laboral. • Bono de Movilidad y alimentación. FUNCIONES 1. Efectuar los boletines y vales para el personal del área. 2. Apoyar en la elaboración de informes técnicos para el sustento de recuperación de diversos componentes. 3. Gestionar y hacer seguimiento del envío de los materiales a Proyecto. 4. Reportar los avances de los trabajos que se realizan por turnos dentro del área. 5. Realizar la inducción al personal que ingresa a laborar al área. 6. Encargado de solicitar y hacer seguimiento los requerimientos de compra para el área 7. Controlar las horas de trabajo del personal temporal (tareos). 8. Control, manejo de equipos y herramientas, realizando inventarios periódicos. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Asistente Comercial Junior Funciones: -Realizar cotizaciones -Seguimiento de Clientes -Coordinar despachos de equipos -Otras funciones encomendadas por el coordinador
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Callao (Callao)
content="Bitel,operador de telefonía parte del Holding Viettel Group. Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar internet de calidad a todos sus usuarios. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Gestión de Activos - Junior Funciones: - Supervisar las diferentes tareas de Gestión de Activos de las sucursales y departamentos - Capacitar al personal para el uso del Sistema de Gestión de Activos y el Sistema de Gestión de Almacenes - Implementar el inventario general en la empresa semestralmente - Supervisar el cumplimiento de los KPI de VTNET y KPI internos. - Apoyo con otra tarea asignada por el Team Leader Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en la posición. - Egresado de las carreras de: Ingeniería Industrial / Administración / Telecomunicaciones. - Inglés Intermedio (Indispensable). - Office Intermedio Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Atractiva línea de crecimiento. - Planilla desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, jr
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTA SOCIAL - JUNIOR que cumpla con los siguientes requisitos: - Egresadas de la carrera de TRABAJO SOCIAL - Experiencia de 3 a 6 meses en el área de recursos humanos - Conocimiento y manejo de office basico - intermedio - Disponibilidad para trabajar de lunes a sabado - Disponibilidad para trabajar en Ventanilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red, jr
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Lima (Lima)
content="Importante Compañía peruana orientada a la solución integral en sistemas de bombeo y pozos de agua, se encuentra en búsqueda de un Asistente de compras, que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Universidad ingenería industrial - 2 años de experiencia asisente o contador Junior, asistente de compras - Rubro: Metalmecánica, Industrial - Excel intermedio Funciones: '- Buscar y evaluar ofertas de proveedores - Identificar, evaluar y homologar a los proveedores - Implementar planes de acción y estrategias de compras - Emisión de ordenes y contratos de compra - Coordinar con proveedores nacionales - Seguimiento a las ordenes de compra nacionales Beneficios: - Regimen general - EPS - Home office. -. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion, industria, industry, construction, obra
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra empresa se dedica a la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas de maquinaria industrial de todo tipo, ademas de la fabricación de estructuras metálicas livianas. Contamos con áreas de maestranza y soldadura bien implementadas, para ofrecer nuestros servicios con calidad. Actualmente estamos en busca de 01 técnico con conocimientos de mecánica de producción y/o mantenimiento para realizar trabajos ADMINISTRATIVOS de control de personal y trabajos, quien estará siendo guiado por su supervisor en todo momento. REQUISITOS: Estudios técnicos como Técnico Administrador o Mecánico de Producción o Mecánico de Mantenimiento con conocimientos de administración de personal y producción. Conocimientos básicos de Materiales (Aceros, Polímeros, Aluminio, Bronce) Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad de tiempo completo. Responsabilidad y compromiso con el trabajo Ser muy respetuoso y cordial. Predisposición a aprender. Capacidad para trabajar en grupo. Predisposición a enseñar a personal nuevo o sin experiencia. Contar con Brevette A-1. FUNCIONES: Realizar el control de hora-hombre en el área de producción. Realizar informes relacionados a los trabajos. Apoyo en almacén de materiales y herramientas. Realizar planos básicos en Autocad. Apoyo en el control de calidad de los trabajos junto con el supervisor Coordinar y organizar actividades extracurriculares. (Deportes, reuniones, etc) Apoyar al Supervisor de Producción en las charlas de seguridad y en todo lo que se le indique. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Buen ambiente de trabajo. INTERESADOS ENVIAR CV y colocar como asunto "Vacante Asistente Supervisor de Producción" e indicar pretensiones salariales
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