-
loading
Solo con imagen

Asistente legal practicante


Listado top ventas asistente legal practicante

Lima (Lima)
Empresa Americana se encuentra en búsqueda de una profesional con estudios en derecho que domine el idioma inglés, ya que las labores se realizarán en dicho idioma. Cargo:  asistente  Legal Ejecutiva Requisitos: - Bachiller en Derecho o en los últimos ciclos de su carrera. - Inglés Avanzado o Nativo. - De preferencia, experiencia mínima de 1 año. Funciones: - Analizar material de archivo - Constante análisis de documentos legales. - Redacción de documentos. - Responder correos - Entre otras funciones designadas por su  super ior inmediato. Beneficios: - Experiencia en el mercado internacional. - Sueldo base: S/2000
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de Hidrocarburos necesita incorporar a su equipo de trabajo: Asistente Legal que haya egresado(a) y titulado (a) de la Universidad: -Con capacidad de brindar asesoria -Manejo de expedientes legales y escritos -Que tenga criterio y responsable -Microsoft office a nivel intermedio. -Conocimiento en derecho civil, societario, tributario, administrativo, laboral, registral y notarial. -Llevar a cabo procedimientos y consultas ante diversas entidades, notarías, empresas y otros privados. -Realización de diligencias principalmente ante Registros Públicos, SUNAT, SUNAFIL, y demás organismos gubernamentales. -Coordinar con notarías sobre trámites encomendados y verificar avance de inscripciones ante Registros Públicos, y controlar el avance de los casos asignados.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, lawful, juridico
Ver producto
Ica (Ica)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a para nuestra sede Ica. Funciones: - Administrar los recursos de la sede - Encargada de la apertura y cierre de la agencia - Supervisión de las funciones y control de asistencia del personal a cargo - Manejo y control de CAJA CHICA - Coordinación de los pagos de corresponsales, servicios de limpieza y vigilancia - Coordinación con los propietarios y proveedores. - Revisión de casilla diaria. - Verificación de domicilios de empleadores. - Envío de las demandas en físico a los corresponsales. - Actualización de la plataforma general. - Matricula de eventos en el sistema - Funciones y diligencias solicitadas por los abogados y/o administración de Lima Perfil: - Formación: Estudiantes de Derecho o con la carrera concluida, con conocimientos en derecho procesal civil. - Experiencia: Practicante en Estudios Jurídicos o Entidad del Estado. - Conocimientos: MICROSOFT OFFICE - Habilidades blandas - Capacidad para trabajar en equipo y comunicación - Flexibilidad - Visión estratégica - Trabajo en equipo - Entusiasta Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm Beneficios: • Sueldo S/ 1,200 • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, lawful, juridico
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Abogado Estudio de abogados en crecimiento necesita bachiller o estudiante de 5to. o 6to. Año de Derecho para cubrir vacante de asistente legal. El candidato debe tener conocimiento de derecho civil, derecho penal y administrativo. El horario es de L-V de 9 am a 6 pm. Su responsabilidad es preparar demandas civiles, y redactar escritos penales y administrativo. Compensación a tratar. El estudio queda en Lima
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador Logístico Integral con 40 años de experiencia brindados servicios de importación y exportación se encuentran en búsqueda de personal calificado para la cubrir la vacante de: ASISTENTE LEGAL ADUANERO - SEDE CALLAO REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de la carrera de Derecho. - Experiencia procesalista, con experiencia en temas judiciales en Aduanas. - Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares. FUNCIONES: - A cargo del funcionamiento de la cartera de procesos judiciales - Realizar el seguimiento de procesos civiles, penales y laborales - Derecho procesalista - Conocimiento en legislación laboral - Experiencia en inspecciones de SUNAFIL - Procesar reclamos en la SUNAT - Tramites de Aduanas - Conocimiento de la normativa aduanera - Cartas notariales BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral - Lugar de Trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, lawful, juridico
Ver producto
Lima (Lima)
Busco  asistente  dental practicante se realizará contrato como practicante
Ver producto
Peru
Practicante Contable con experiencia en cargos administrativos, contables Llenado de libros contables, venta, compras, facturas, boletas, guías de remisión Atención de llamadas telefónicas Registro de Compra y Venta, Bancaria Giro de cheques. soy una persona responsable, organizada con capacidad para trabajar en equipo y con deseos de superación. Disponible de am a 4:00 PM dejo mi numero para que se puedan comunicarse.Porfavor abstengan se personas que deseen otros servicios o otras cosas.Gracias
S/. 900
Ver producto
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (02) talentos para la posición de Practicante de la Gerencia Legal. Requisitos • Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera de Derecho. • Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). • Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. • La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. • Conocimiento procesal a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario. • Manejo de Adobe Acrobat a nivel usuario. • Manejo de Teams, Zoom a nivel usuario. • Dominio del idioma inglés a nivel básico. • Experiencia en Contrataciones con el Estado. • Experiencia en el sector público (deseable). Funciones • Apoyar en la elaboración de informes legales, revisión de contratos de Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos. • Apoyar en la absolución de consultas laborales y de contratación con el Estado. • Apoyar en la revisión del estado de los procesos judiciales desde la página web del Poder Judicial. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Administración, de las contingencias legales de la Empresa. • Apoyar con los trámites ante Notarías, Poder Judicial, Registros Públicos y Ministerio Público. • Apoyar en las actividades relacionadas con proveedores, bancos y clientes. • Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: • Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. • Subvención económica. • Seguro médico. • Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. • Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. • Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Legal – Temporal para realizar las siguientes funciones: • Apoyo en la revisión y ordenamiento de contratos laborales de la empresa. • Archivo de documentos laborales • Apoyo administrativo en otras funciones del área Requisitos • Egresados de la carrera de Derecho • Experiencia: Deseable 3 meses realizando funciones similares • Conocimientos de office a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para laborar por temporalmente por 1 o 2 meses Fecha de contratación: 21/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Únete a la gran familia de Prodac Bekaert! Somos una empresa de soluciones de alambre de acero, con presencia en diferentes sectores del mercado: como construcción, agricultura, minería, infraestructura e industrial. Contamos con el respaldo del grupo belga Bekaert, líder del mercado mundial de transformación y revestimiento de alambre de acero. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de: Practicante Profesional Legal ¿Qué esperamos de ti? - Revisión y redacción de contratos en general. - Seguimiento de procesos judiciales y laborales en los que se encuentre involucrado la empresa. - Seguimiento de las presentaciones registrales y levantamiento de esquelas de observación hasta su inscripción definitiva. - Comunicación constante con el cliente interno de la empresa. - Manejo de libros societarios, redacción de juntas generales de accionistas. - Redacción de cartas notariales. - Redacción de cartas de respuesta a requerimientos de entidades públicas. ¿Qué estamos buscamos? - Egresado Universitario de Derecho. - Inglés intermedio. - Conocimientos básicos de Microsoft Word, Excel, Power Point. ¿Qué te ofrecemos? - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento. - Oportunidad de pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, lawful, juridico
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En INTI RAYMI, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para que pueda realizar prácticas profesionales en la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: - Egresado/Bachiller de la carrera de Derecho. - Experiencia de 3 meses realizando prácticas, y funciones afines al área legal. (Deseable) FUNCIONES: - Apoyo en la documentación y funciones del área legal. - Elaboración de contratos, renovaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, lawful, juridico
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se requiere asistente del area legal para recuperaciones, medio tiempo y tiempo completo, enviar su cv indicando sus pretensiones remunerativas y disponibilidad de tiempo. Saludos
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE/ANALISTA DE RELACIONES LABORALES con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en la carrera de Derecho, Relaciones Laborales. • Conocimientos de la legislación laboral vigente (deseable especialización). • Experiencia mínima de 2 años en el área realizando descargos y apelaciones ante SUNAFIL y coordinaciones con entidades cono SUNAFIL, MINTRA, PODER JUDICIAL. • Experiencia en gestión de relación con sindicatos (deseable). • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. FUNCIONES: -Calificar, ejecutar y controlar las medidas disciplinarias impuestas sobre los trabajadores. -Ejecutar y controlar los procesos de desvinculación de trabajadores. -Atender y dar solución a quejas y demandas de los trabajadores. -Proporcionar soporte legal y técnico respecto a la normativa laboral. -Elaboración de políticas, procedimientos, contratos, renovaciones u otros documentos legales relacionados con la normativa laboral requeridos por la compañía. -Atención de procedimientos ante SUNAFIL. -Asistencia en procesos administrativos relacionados con la Autoridad de Trabajo, y apoyo en los procesos judiciales de índole laboral. -Controlar la gestión de las medidas disciplinarias; revisar y actualizar periódicamente la causa objetiva de los contratos de trabajo. -Apoyar en la gestión de procesos de conciliación ante la autoridad de trabajo en coordinación con el estudio de abogados. -Validar y emitir las sanciones disciplinarias de acuerdo al reglamento de trabajo. -Proceso laboral, experiencia en contestación de demandas ante Sunafil, recursos de apelación. -Seguimiento de casos judiciales en coordinación con estudio legal externo. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Aprendizaje constante. Alimentación cubierta al 83%. EPS cubierta parcialmente por la empresa (opcional). Panilla directa desde el primer día de labores. Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: rrpp, relations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
EMPRESA REQUIERE UN PRACTICANTE DE DERECHO PARA EL ÁREA LEGAL, A PARTIR DEL QUINTO CICLO AL DECIMO CICLO, DINAMICO (A), DISPONIBILIDAD INMEDIATA BENEFICIOS: CONSTANCIA DE PRACTICAS/ PASAJES HORARIO: LUNES A VIERNES DE 9AM A 1PM o DE 2PM A 6PM COMUNICARSE AL RPC 940338984 ABOGADA VICTORIA GALINDO
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.