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Asistente social campamento


Listado top ventas asistente social campamento

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa dedicada a mantenimiento en unidades mineras esta en busca de ASISTENTE SOCIAL, por incremento de actividades. REQUISITOS: - Cuatro años en Trabajo Social • Experiencia trabajando con personal operativo • Conocimientos en Legislación Laboral Funciones: • Elaborar el plan anual de Bienestar Social y ejecutarlo • Atender casos sociales, realizar visitas domiciliarias y elaborar informes de lo acontecido • Afiliar a los trabajadores y familiares a Essalud • Elaborar documentos internos para la gestión del pago de los seguros y tener un control • Realizar los canjes de descansos médicos por el CITT • Controlar y administrar los descansos médicos y realizar trámite de reembolso de subsidio del personal staff y obreros • Gestionar las capacitaciones y charlas relacionadas al bienestar social • Realizar visitas a obras para verificar las buenas condiciones de trabajo • Registrar a los Derechohabientes en el sistema y T-registro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa textil se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE SOCIAL, para formar parte de su equipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en Bienestar Social - Experiencia no menor de 3 años realizando funciones similares - Conocimiento en Legislación laboral y actualización de normas de Essalud - Manejo de Excel avanzado. FUNCIONES: - Gestionar trámites en ESSALUD (inscripción, vacaciones, rectificaciones, subsidios, actualización de datos) para cumplir con las disposiciones por ley y brindarle todos beneficios a todo trabajador - Coordinar la oportuna atención de los colaboradores que han sufrido accidentes de trabajo, controlando su estabilidad médica para su pronta mejoría. - Organizar actividades de bienestar social en fechas conmemorativas para motivar al personal e incentivar su unión y participación. - Realizar y supervisar el proceso de EPS para la inscripción del personal y pago de su seguro. - Supervisar y controlar el cumplimiento del concesionario de ambas empresas en relación a los servicios que ofrecen, para evaluar continuamente la calidad de su servicio y atención. - Ingresar al sistema y llevar registro de los descansos médicos y la asignación familiar, manteniendo actualizada esta información, para poder elaborar reportes estadísticos e informes mensuales. - Gestionar la realización de campañas de prevención de la salud para observar el estado de salud de los trabajadores y brindarles una orientación médica. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - Excelente clima laboral Fecha de contratación: 20/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Tecnico/ Universitario en trabajo social - Mínimo 1 año de experiencia en: Gestión de Salud y Proyecto Social/ Gestión Administrativa/ Programas Sociales FUNCIONES: - Realizar Trámites ante ESSALUD - Ejecutar actividades sociales - Realizar trámites de Subsidios. - Soporte y acompañamiento para la atención con SCTR en caso de accidentes BENEFICIOS: - Salario Acorde al mercado - En Planilla con beneficios de ley desde el 1er día - Agradable Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Técnico/ Universitario en trabajo social - Mínimo 1 año de experiencia en: Gestión de Salud y Proyecto Social/ Gestión Administrativa/ Programas Sociales FUNCIONES: - Realizar Trámites ante ESSALUD - Ejecutar actividades sociales - Realizar trámites de Subsidios. - Soporte y acompañamiento para la atención con SCTR en caso de accidentes BENEFICIOS: - Salario Acorde al mercado - En Planilla con beneficios de ley desde el 1er día - Agradable Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Tecnico/ Universitario en trabajo social - Mínimo 1 año de experiencia en: Gestión de Salud y Proyecto Social/ Gestión Administrativa/ Programas Sociales FUNCIONES: - Realizar Trámites ante ESSALUD - Ejecutar actividades sociales - Realizar trámites de Subsidios. - Soporte y acompañamiento para la atención con SCTR en caso de accidentes BENEFICIOS: - Salario Acorde al mercado - En Planilla con beneficios de ley desde el 1er día - Agradable Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de una ASISTENTA SOCIAL - JUNIOR que cumpla con los siguientes requisitos: - Egresadas de la carrera de TRABAJO SOCIAL - Experiencia de 3 a 6 meses en el área de recursos humanos - Conocimiento y manejo de office basico - intermedio - Disponibilidad para trabajar de lunes a sabado - Disponibilidad para trabajar en Ventanilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red, jr
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ASISTENTE DE FACTURACIÓN para trabajo en CAMPAMENTO en CUZCO, con el siguiente perfil: REQUISITOS • Técnico y/o egresado de la carrera de Administración, contabilidad. • Experiencia certificada de 02 años en área de Facturación, control de costos. • Manejo de Ms. Excel a nivel Intermedio – avanzado • Disponibilidad para laborar en REGIMEN 20 x 10 • Disponibilidad para laborar en CUZCO • Residir en provincia Cuzco FUNCIONES • Coordinar con el Administrador del Campamento el cumplimiento y uso correcto de formatos en la operación. • Realizar el control de la planilla y cantidad de comensales de los servicios, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes. • Apoyar en la elaboración de pedidos especiales que solicite el cliente (eventos, coffee, almuerzos, etc) • Ingresar correctamente la información al sistema Winrest. • Ingresar la información en la macro administrativa (ventas, costo y facturación) de la operación. • Responsable de la recepción, registro y distribución de la documentación para la operación. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día. • Todos los beneficios de ley • Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
En Molinera Tropical, nos hemos encomendado a la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de [1] asistente(a) social. Requisitos: - Titulado(a) de la carrera de Trabajo social. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Deseable 02 años de experiencia en el área correspondiente. - Conocer sobre legislación laboral. - Conocer sobre legislación de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Disponibilidad para laborar en planta (Carretera Lambayeque). Funciones: - Realizar un plan de bienestar de acuerdo a las normativas vigentes. - Gestionar los recursos para la ejecución del plan de bienestar social. - Ejecutar el plan de bienestar social propuesto. - Dar seguimiento a los colaboradores en temas laborales y socio-familiares, - Prestar atención social a los colaboradores. - Proponer y ejecutar un plan de talleres y/o seminarios en temas laborales y socio-familiares. - Emitir informes relacionados a las funciones indicadas. - Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes, prestaciones económicas. - Gestionar la afiliación del personal a la seguridad social ESSALUD, EPS, AFP - Gestionar y Contratar: SCTR, Seguro Vida Ley 688 y otros. - Plantear, dirigir y coordinar las actividades para los empleados y su familia, celebración de Festividades. - Otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Competencias: - Planeación. - Responsabilidad. - Comunicación. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una organización líder en el rubro. - Buen ambiente laboral. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico o Bachiller en Administración, Adm Hotelera, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 4800 msnm. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Arequipa, Juliaca o zonas aledañas. FUNCIONES - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación dentro de la concesión a cargo. - Apoyar en la realización del tareo del personal. - Brindar apoyo en las coordinaciones con el área de logística para el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte en el control de la operación, revisión y presentación de la valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función - Realizar el proceso de afiliación y documentario de personal nuevo en la operación. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="Importante empresa peruana del rubro de Transporte, Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: Asistente de Bienestar Social REQUISITOS: * Bachiller/ Licenciada en Trabajo Social y/o Asistenta Social - * Experiencia laboral no menor de 1 año en puestos similares. * Conocimiento en trámites de Essalud y afines, cálculo de Subsidios. * Conocimiento de la Gestión con EPS. FUNCIONES: * Apoyar en la Administración de programas sociales y de bienestar dirigidos a los trabajadores. * Gestionar los casos sociales. Brindar alternativas de solución a los casos sociales que se presentan en los trabajadores y/o familiares. * Elaborar los planes recreativos y/o deportivos, culturales y sociales dirigidos al personal buscando la integración y participación de los colaboradores. * Efectuar los diversos trámites en ESSALUD relacionados a la inscripción de los nuevos colaboradores y otros beneficios de ley. * Coordinar, efectuar y controlar los diversos trámites ante la EPS. * Llevar el control de descansos médicos, así como los trámites de subsidios ley. * Organizar programas de charlas campañas informativas, educativas y preventivas, según los planes de salud de las empresas prestadoras de este servicio. BENEFICIOS *Ingreso a planilla con todo los beneficios *Sueldo acorde al mercado *Linea de carrera. *Pertenecer a una empresa solida en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="'Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 30 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' ¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia! Buscamos Asistente de Bienestar Social Requisitos: · Bachiller/Licenciado en trabajo social. · Experiencia en empresas de consumo masivo o industriales. (Indispensable). · Office a nivel intermedio. Desafíos de la posición: · Apoyar en la ejecución de las actividades de bienestar y actividades de soporte de RRHH. · Realizar el registro, comunicación y seguimiento de descansos médicos (canjes, expedientes de subsidios) · Realizar monitoreo, visitas domiciliarias y hospitalarias, según los casos identificados que se presenten. · Evaluar y efectuar seguimientos de casos sociales, accidentes de trabajo, casos covid. · Acompañamientos de accidentes de trabajo o sucesos que se presenten en plantas o granjas de la zona. · Mantener actualizada el registro de atenciones del personal a cargo, tramites, consultas, atenciones, solicitudes.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a que la actual trabajadora social estará en licencia de maternidad, estamos buscando un: ASISTENTE DE BIENESTAR que sea responsable de la organización, desarrollo y evaluación de actividades preventivas de la salud, recreativas y educativas para los trabajadores con el fin de contribuir a su bienestar laboral, profesional y familiar. REQUISITOS: - Trabajador@ social colegiad@ (INDISPENSABLE). - 2 años laborando en puestos similares o afines. - Correcta gestión y trámite de subsidios (INDISPENSABLE). CONOCIMIENTOS: - Trámite ante ESSALUD, EPS,SCTR,SEGUROS. - MS Office a nivel básico. CONDICIONES LABORALES: SALARIO: 2600. Vale de alimentos. Contrato de sumplencia por licencia de maternidad. Todos los beneficios de ley. Trabajo mixto (presencial y remoto).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, labour, gremial, sindical, personal, staff, empleado, worker, employee, community, smo, red
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Trabajo social, Psicología o carreras afines. 3 años de Experiencia en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: Elaboración de expediente para la presentación de factura mensual Elaboración de planillas de remuneraciones. Ingresar datos del personal nuevo al Sistema de Planillas, elaboración y entrega de contratos de trabajo. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. Gestionar el SCTR, los seguros, cobro de Subsidios de la empresa, tramites de Subsidio excepcional - COVID y beneficiones del trabajador. Reporte y seguimiento de los DM, gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud. Realizar y ejecutar actividades de recreación que propicien un adecuado clima laboral. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covid o el que requiera. Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema de Gestión SIG que le sean aplicables. Participar, cuando corresponda, en las investigaciones derivadas de incidentes, accidentes, en conformidad con los procedimientos vigentes. Ingresar las Altas y bajas en el T-Registro Ingreso de los derecho habiente en el sistema de planilla Realizar cualquier apoyo que el jefe inmediato lo asigne. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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