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Asistente supervisor almac


Listado top ventas asistente supervisor almac

Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra empresa se dedica a la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas de maquinaria industrial de todo tipo, ademas de la fabricación de estructuras metálicas livianas. Contamos con áreas de maestranza y soldadura bien implementadas, para ofrecer nuestros servicios con calidad. Actualmente estamos en busca de 01 técnico con conocimientos de mecánica de producción y/o mantenimiento para realizar trabajos ADMINISTRATIVOS de control de personal y trabajos, quien estará siendo guiado por su supervisor en todo momento. REQUISITOS: Estudios técnicos como Técnico Administrador o Mecánico de Producción o Mecánico de Mantenimiento con conocimientos de administración de personal y producción. Conocimientos básicos de Materiales (Aceros, Polímeros, Aluminio, Bronce) Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad de tiempo completo. Responsabilidad y compromiso con el trabajo Ser muy respetuoso y cordial. Predisposición a aprender. Capacidad para trabajar en grupo. Predisposición a enseñar a personal nuevo o sin experiencia. Contar con Brevette A-1. FUNCIONES: Realizar el control de hora-hombre en el área de producción. Realizar informes relacionados a los trabajos. Apoyo en almacén de materiales y herramientas. Realizar planos básicos en Autocad. Apoyo en el control de calidad de los trabajos junto con el supervisor Coordinar y organizar actividades extracurriculares. (Deportes, reuniones, etc) Apoyar al Supervisor de Producción en las charlas de seguridad y en todo lo que se le indique. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Buen ambiente de trabajo. INTERESADOS ENVIAR CV y colocar como asunto "Vacante Asistente Supervisor de Producción" e indicar pretensiones salariales
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con cerca de 30 años de experiencia en el sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE SUPERVISOR DE RECUPERACIONES JUDICIAL FUNCIÓN GENERAL: Apoyar al departamento de recuperaciones en las actividades relacionadas con la recuperación judicial. REQUISITOS: • Título profesional en derecho. • Colegiado y habilitado. • Contar con experiencia en estudios de abogados. • Conocimiento en MS office - Excel. OTROS REQUISITOS • No tener antecedentes penales, policiales. • No registrar antecedentes negativos a nivel crediticios en la SBS y el sistema financiero. • Disponibilidad para realizar viajes por el cumplimiento de funciones. BENEFICIOS • Pertenecer a una institución financiera, sólida en el mercado de microfinanzas. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea Carrera según desempeño. • Convenio EPS. • Capacitación constante. • Convenio para estudios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, division, seccion, department
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Lima (Lima)
Empresa en expancion requiere supervisor de ventas distrito San Juan de Miraflores frente al Mall del Sur contactar por watsapp al 990182145
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición ASISTENTE DE TIENDA, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Dar soporte en las operaciones de gestión que destine el Supervisor de tienda y velar por el correcto funcionamiento operativo y comercial de la Botica y Minimarket. FUNCIONES: Coordinar con el supervisor de Tienda la realización de pedidos de mercaderia de proveedores. Brindar atención y servicio al cliente abordando sus dudas y problemas para impulsar las ventas. Asignar las tareas de tienda y dar seguimiento de su realización, siguiendo las directrices del Supervisor de tienda. Detectar productos a mermar e informar a Supervisor de Tienda sobre estos productos. Realizar el cuadre de caja, resguarda el Reporte de Cuadre de Caja y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Verificar cobertura de personal por turno de trabajo. Efectuar y verificar el control de código de vestimenta del personal de la empresa. Mantener un buen ambiente laboral y resolver las dudas de los trabajadores. Aperturar y dar cierre de ambos locales coordinando con el Supervisor de Tienda. REQUISITOS • Tecnico/Universitaria en Administración, Contabilidad, Economia, Ing. Industrial, Relaciones Públicas, y/o carreras afines. • 2 Años en posiciones similares • Experiencia en Atención al cliente BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
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Trujillo (La Libertad)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Experiencia en obras similares debiendo haber participado como residente, supervisor y/o inspector, asistente de residente, asistente de supervisor y/o asistente de inspector como mínimo dos (02) años acumulados en los últimos diez años. Estudios en la Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento un mínimo de 70 horas lectivas.
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (1) ASISTENTE DE TALLER (sede callao) *FUNCIONES: - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la apertura, seguimiento y cierre de las Ordenes de Trabajo - Recepcionar y generar las solicitudes de materiales para trabajos en taller. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la generación de solicitud de pedidos de compras de repuestos. - Generar las guías de salida de componentes para reparaciones en terceros. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en el registro de daños operaciones existentes en la flota. - Controlar el mantenimiento de equipos y herramientas de taller mecánico. - Revisar y actualizar el estado de unidades en taller propio y externo. * REQUISITOS: - Superior / técnica / egresado de la carrera de mecánica o afines - 1 año de experiencia en funciones similares - Formación en mantenimiento de flota pesada / liviana (deseable) - Conocimientosintermedio office / sap/ tablas dinamicas / ERP (deseable) - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar en el Callao Lunes a Sàbado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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José Leonardo Ortiz (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Empresa líder en la producción y comericalización de ladrillos se encuentra en la búsqueda de un supervisor de mantenimiento. Detalles del puesto: Nombre del puesto: Supervisor de Mantenimiento Área a la que pertenece: Mantenimiento Reporta a: Jefe de Planta Dirige a: Asistente de Mantenimiento Requisitos: Técnico en mecánica de mantenimiento, de producción y afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Capacitación en procesos, mantenimiento de máquinas, seguridad y salud en el trabajo. Principales Funciones: Planificar, organizar y dirigir las actividades del área de mantenimiento según la programación semanal del área. Ejecuta el plan de mantenimiento establecido por el jefe de planta y supervisor de producción. Elabora y presenta los reportes de los avances diarios de las actividades ejecutadas según el plan de mantenimiento. Elaborar las solicitudes mensuales de los requerimientos de insumos, herramientas y materiales para el cumplimiento del plan de mantenimiento y enviar al Jefe de Planta. Supervisar el funcionamiento y el estado de la maquinaria de la planta de forma diaria. Realizar la inducción y capacitación del personal a su cargo. Supervisar y emitir informes sobre el desempeño de los colaboradores a su cargo y reportar al Jefe de Planta. Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato superior. Se ofrece: Buen ambiente laboral Capacitación constante Oportunidad de crecimiento Sueldo: a tratar (previa evaluación). Interesados enviar curriculum con pretensiones salariales
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Callao (Callao)
content="Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente nos encontramos en busca de un/a Supervisor del área de Abarrotes volante para realizar las siguientes funciones: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en como encargado, asistente o supervisor del área de abarrotes o similares. -Disposición para trabajar en Mk Callao y luego trasladarse otra tienda en Lima. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, zona
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="El Pedregal ¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Asistentes de Proceso Agrícola! Funciones: Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa. Velar por la actualización de la estructura organizacional y de la descripción de puestos, en base al crecimiento y cambios en la empresa. Cumplir con los trabajos de labores culturales emitidos por el Supervisor de Labor y/o Supervisor de Lote. Supervisar, dirigir y orientar las labores culturales encomendadas al personal a su cargo. Elaborar, revisar y presentar los reportes diarios de las tareas o actividades efectuadas por el personal a su cargo. Identificar y comunicar al Supervisor de Labor y/o Supervisor de Lote (en caso aplique) los problemas laborales que se presenten con los trabajadores para que luego se transmitan a la Jefatura de Administración y Gestión Laboral. Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales, indicadas por el área de Seguridad y Salud Ocupacional. Brindar información sobre las actividades a realizar en el lote, en coordinación con el área de Seguridad y Salud Ocupacional. Difundir y mencionar los avisos, medidas y políticas al personal a cargo, dadas por las diferentes áreas de la empresa. Requisitos: Tecnico en agronomia Conocimientos sobre estado fenológicos del cultivo de uva. Conocimiento de cálculos matemáticos y ortografía básicos. 1 año de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Nuestra empresa Yobel Supply Chain Management, líder en la gestión de la cadena de suministros con presencia en más de 9 países, requiere personas con deseos de superación, proactivos y dinámicos para ejercer las funciones de: SUPERVISOR DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE SAP (WMS) REQUISITOS: • Tener estudios universitarios completos de las carreras de Ingeniería Industrial, administración o carreras a fines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Disponibilidad para trabajar en huachipa. • Experiencia de 1 año como mínimo asumiendo el puesto de supervisor de almacén o asistente. • Conocimientos en SAP R3 MM y Warehouse Management System (WMS) • Conocimiento en LOGISTICA EN GENERAL. • Competencias: Liderazgo, orientación a resultados, comunicación, resolutivo, organizado. Experiencia en empresas de consumo masivo. FUNCIONES: Supervisar las actividades del almacén y despacho que se realicen en el tiempo, calidad y cantidad requeridos, a fin de garantizar la exactitud de los registros de inventario con el cumplimiento de las normas y el programa de despacho bajo los procedimientos establecidos. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado + Vale de Alimentación • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pago de Horas Extras • Pagos quincenales. • Movilidad gratuita (cono norte, sur, este y callao) • Línea de Carrera • Convenios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Operaciones Internas. Descripción del Puesto: Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y supervisión de procesos internos de la empresa Funciones: SUPERVISOR DE OPERACIONES INTERNAS DE EMPRESA ¿Cuál es tu reto? · Desarrollo de trabajo en equipo y gestión de equipos · Prospectar de posibles nuevos clientes. Aplicar estrategias para el buen servicio de atención al cliente · Elaborar y entregar planes de trabajo específicos, que permitan cerrar la venta con clientes potenciales · Enviar informes de progreso semanales, asegurando la culminación de los trabajos, tareas programadas de cada área de la empresa · Registrar las actividades individuales y del equipo a cargo, las cuales ayuden al logro de objetivos trazados por la empresa · Comprometerse con los objetivos de la empresa para cumplir metas a mediano y largo plazo ¿Qué buscamos de ti? · Edad: 25 años en adelante. · Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. · Experiencia mínima 01 año como (Coordinador, Supervisor, liderando equipos) · Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado (Indispensable) · Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes 8:30 am - 5:30 pm / Sábados 9:00 am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: Asistente Administrativo Oficina Arequipa ASISTENTE ADMINISTRATIVO • Universitario o Técnica en Ingeniería, Administración o afines • Mínimo año de experiencia en posiciones similares. • Con Excel a nivel intermedio a avanzado • Cursos administrativos o de gestión Funciones: • Coordinar compras y trasladar los materiales a la operación • Llevar el control del Stock de los materiales, equipos y otros de la operación. • Gestionar la programación y los pagos de los cursos de capacitación, exámenes médicos u otros que se requieran en la operación. • Consolidar Información de Ordenes de Compra para gestión de Provisiones • Gestionar los documentos correspondientes al ingreso de los colaboradores tanto a la empresa como al lugar a ser desplazado “operación”. • Consolidación de TAREOS de personal en coordinación con Supervisor Lider • Otras actividades que su jefe inmediato lo indique, siempre que no atente contra su integridad Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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