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Asistente virtual servicio


Listado top ventas asistente virtual servicio

Lima (Lima)
Saludos a nuestros apreciados clientes! Primero muchas gracias por su preferencia!!, y preocupación todos los días tomamos todas las precauciones para mantener a nuestros clientes y empleados seguros y saludables, esta es nuestra prioridad número uno. Por eso L&V les recuerda que sigue ayudando a nuestros clientes con su “Office Work” VIA REMOTO – VIRTUAL ayudándolos así hacer su labor menos estresada y con mejores resultados y a la vez ayudarlos a mantenerse conectados en otras actividades, seguimos brindando los mismos servicios y a la vez creado otros que les detallamos. Ofrecemos el servicio Asistente Virtual - FreeLancer (Costo por hora, dependiendo de labores a realizar). Ofrecemos los siguientes servicios en mejora de su organización. - Trabajo de medio tiempo/horas o según acuerdo y necesidades. - Apoyo en organizar tu día y empresa, comunicación con clientes, atención de llamadas, manejo de agenda, gestión bandeja correos electrónicos, búsqueda y comparación de proveedores, gestión de base de datos entre otros. Organización de eventos. envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes. Algunas labores presenciales previa coordinación. – Servicio de mensajería particular.  Atención personalizada de llamadas.  Llamadas a clientes y proveedores.  Presentaciones Power Point.  Cartas en Word, Pdf, cuadros en Excel.  Informes.  Manejos de agenda, concretar citas.  Solicitud de cotizaciones, envío y seguimiento de presupuestos a potenciales clientes.  Revisión y envío de correo electrónico.  Otros relacionados. Creativa, manejo diseño gráfico y marketing empresarial, aplicaciones varias, edición de videos y mas. Trabajo de manera organizada y cuento con los requerimientos operativos propios, Internet, PC, laptop, impresora, teléfono fijo, celular. También Ofrecemos los servicios de : Servicios de digitación y tipeos de documentos en Word, Excel, Diseño de Diapositivas en Power Point, para presentaciones, animaciones, cuadros estadísticos, Monografías, Fotocopias Color y Negro, Caratulas, tipeos de base de datos, digitaciones en cantidad. Diseño de logos, folletos, membretes, catálogos, brochures en Corel y Photophop- edicion de videos etc. EL TIPEO DE UNA COPIA EXACTA por hoja (Formato A4) la valorizo en 2 soles, la cual me toma un tiempo de 10 minutos. + de 200 Páginas, a S/. 0.80. + de 100 páginas, a S/. 1.00 Impresiones B/N 0.30 ctm. al por mayor (0.20 ctm a partir de 100 hojas) - Impresiones a COLOR 0.50 ctm depende del tamaño de la imagen (0.30 ctm a partir de 100 hojas) - Escaneo - ENVIÓ GRATIS POR CONSUMOS DESDE 50 SOLES, SEGÚN COBERTURA DE LA ZONA. Servicio de mensajería particular. TODO SERVICIO ES VIA REMOTO - VIRTUAL Formas de pago: DEPOSITO O TRANSFERENCIA A CUENTA BANCO BCP 50 % adelanto y el 50% al terminar el trabajo. Se ofrece: ORDEN, CALIDAD, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. Todo lo que usted necesita aquí lo tenemos ! , consulte sin compromiso... Estamos para servirle!!
S/. 50
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Lima (Lima)
content="D´Comida SAC empresa dedicada a elaboración y venta de comida criolla en un formato de comida rápida, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para nuestros diferentes locales. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: ASISTENTE DE SERVICIO TIEMPO PARCIAL REQUISITOS: • Estudiantes de carreras técnicas o universitarias. • Experiencia en ventas y atención al cliente (Deseable) • Disponibilidad para laborar en el MONTAO del Real Plaza del Centro Cívico - Cercado de Lima • Disponibilidad para laborar 23.5 horas semanales en horario rotativos (facilidades para acomodorar horarios de estudio) FUNCIONES: • Brindar una excelente atención a los clientes. • Entregar los pedidos a los clientes, verificar la boleta, colocar cubiertos y salsas a acompañar. • Rotar los productos de acuerdo a las fechas de vencimiento. • Volantear y brindar degustaciones de nuestras promociones. • Abastecimiento de insumos (lavado de verduras, preparación de chicha y ají) • Limpieza y orden del local de acuerdo a las indicaciones del gerente de tienda. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er día. • Alimentación cubierta • 50% de descuento en platos a la carta • Descuentos educativos • Remuneración: Básico S/ 512.50 + S/ 25.00 BONO DE RC = S/ 537.50 pago mensual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, service
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Puerto Maldonado (Madre de Dios)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Asistente para trabajos de oficina virtual con conocimientos de administración, planificación, redacción y proyectos de inversión. Enviar pretensiones salariales.
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Perú (Todas las ciudades)
Tambien proporcionamos el servicio de: APPOINTMENT SETTERS (PROGRAMADOR DE CITAS) BENEFICIOS: Para el cliente. 1° Tender un puente entre el vendedor de un producto o servicio, con sus clientes. 2° Facilitar el acercamiento entre la fuerza de venta de una empresa y sus clientes o futuros clientes. 3° Incrementar la cantidad de prospectos, consecuentemente incrementar la cantidad de clientes de mejor calidad. SERVICIOS: Proporcionados. 1° Agendamos prospectos con los asesores de venta de una empresa. 2° Gestionamos las citas entre su fuerza de venta y los interesados en sus productos o servicios. 3° Detectamos y filtramos aquellos prospectos realmente buenos para la empresa, 4° Conectamos a las personas adecuadas con los productos y empresas adecuadas.
S/. 10
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa requiere de Asistentes de Servicio - Caja que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: * Verificar el stock disponible de hojas y calcomanías para la jornada de trabajo. * Registrar el cobro del servicio según las características documentarias y físicas del vehículo a inspeccionar. *Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT * Verificar el tipo de inspección en función del tipo de servicio del SOAT. * Solicitar e inspeccionar documentos originales básicos establecidos según reglamento. * Verificar el tipo de inspección, clase y autorización asignada por digitación. REQUISITOS: * Secundaria completa. * 01 año en atención al cliente. * Disponibilidad para laborar de forma presencial. * Disponibilidad de Lunes a Domingo Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 - 5 Tipo: Administrativo - Secretaria servicio de SECRETARIA VIRTUAL para pequeños empresarios o profesionales autónomos, cuantas personas y empresarios no desean gastar numerosas sumas en personal como: (gratificación, seguro social, utilidades, movilidad, etc), pues aquí estamos brindando el servicio mas practico y revolucionario para ayudar virtualmente y por un lapso de horas al día, en el que brindaremos información, revisaremos correos, cotizaremos, dependiendo el rubro de la empresa y reportando directamente al contacto indicado y responsable haciéndole mas fácil su día olvidándose de papeleos y resolviendole su agenda. costo por horas al día costo por horas a la semana gastos del mes menos de un sueldo mínimo. ESPERAMOS PREGUNTAS !!!!!!!!
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Perú (Todas las ciudades)
"Soy Tu Secre Amiga Virtual ofrezco servicios de asistente virtual (secretaria virtual) para emprendedores y pymes en áreas como atención al cliente, data entry, manejo de agenda, asistente en recursos humanos , diseño para emprendedores y otros. Además, cuento con una tienda virtual en donde encontraras: *Servicio de administración y búsqueda de recursos humanos para tu emprendimiento / negocio. *Guías / Ebooks /Manuales *Servicio de diseño de tienda virtual ¡Y muchas más herramientas utiles y bonitas para emprender !"
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Lima (Lima)
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a colaboradores comprometida y responsable puede ser asistente Administrativo, auxiliar de contabilidad, secretaria y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con o sin experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 8 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Brindo servicios administrativos de manera virtual, como digitalización de documentos, office avanzado. Asimismo servicios como auxiliar contable. Todo ello previa coordinación. Gracias.
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Lima (Lima)
Soy  asistente  Administrativa y Guía Oficial de Turismo, peruana y como muchos la pandemia afecto demasiado mi estabilidad económica y laboral, por ello estoy buscando trabajo de manera remota para cualquier parte del mundo sin excepción. Puedo apoyar en toda clase de proceso administrativo: digitación de datos, redacción de todo tipo de documentos (oficios, cartas, informes, cuadros Excel, base de datos, presentaciones, etc.), gestión de agenda, realizar llamadas telefónicas, manejo de correo electrónico, redes sociales, creación de contenidos, traducción de documentos (español/inglés), transcripción de audios, audiolibros, voz en off, etc. De igual manera organizar propuestas de viaje y si es para conocer Cusco (Machupicchu) en Perú, mejor aún pues mi especialidad. No descarto nada, siempre y cuando pueda hacerlo en forma remota! y la necesidad de trabajar me motivan a hacer las cosas bien. Disponibilidad inmediata. Contactarme por el correo electrónico y/o WhatsApp publicado.
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, detective, investigator, educativo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? -• • Registro de Capacitaciones en la base Anual de Capacitación. • Apoyar en la evaluación masiva de conductores • Apoyar en la gestión logística de las capacitaciones • Apoyar en la ejecución de Evaluación de Desempeño, Clima Laboral y Proyectos Internos. • Brindar orientación y soporte a nuestros clientes internos. • Apoyo en actualizar los murales informativos. • Apoyo en la actualización y regularización de la información del trabajador. • Asistir y brindar información a los trabajadores de los diferentes comunicados internos. • Cumplir con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 26 años en adelante. • Egresado de Administración, relaciones industriales y carreras afines • Experiencia mínima de 6 meses como asistente administrativo o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a Parque Industrial • Manejo de Excel a nivel intermedo. • Diplomado o especializacion en Gestión Humana • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo y presencial ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1200 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Lunes a viernes 8am a 5:45pm / Sábado 8am a 12:15pm ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos líderes en servicios de Gestión Humana, con más de 50 años de experiencia a nivel mundial, Ofrecemos soluciones integrales innovadoras aplicadas a la gestión humana. Funciones: - Ejecutar las estrategias de reclutamiento coordinadas con el Consultor. - Dar seguimiento al proceso de evaluación del candidato. - Realizar evaluaciones psicolaborales (grupales o individuales) de acuerdo a necesidad. - Solicitar la verificación de información de personal (antecedentes, referencias laborales, etc.) - Coordinar el ingreso del candidato de acuerdo al servicio brindado. - Armado de legajo virtual. Requisitos: - Experiencia mínima de un año en manejo de procesos de selección masivos - Egresado de la carrera de Psicología, Administración de empresas. - Conocimiento y dominio de entrevista por competencias, Informes Psicolaborables, Estrategias de reclutamiento de acuerdo a la posición. - Manejo de MS Office a nivel intermedio. Beneficios: - Aprendizaje continuo. - Salario por recibo por honorarios. - Posibilidad de hacer línea de carrera en futuros proyectos. - Modalidad: Presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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