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Aspectos politica


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San Vicente de Cañete (Lima)
ASPECTOS DE LA POLITICA EDUCATIVA ECUATORIANA CONTRARIOS A LA CULTURA DE PAZ: EL CASO DE LOS TEXTOS ESCOLARES INFORMES Carlos Malpica Faustor Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Estudios Internacionales. Lima. Año 1997. Primera edición. 214 páginas. En buen estado. Precio: 35 soles
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso de Especialización en Legislación y Política Ambiental Objetivos del curso Se centra en el desarrollo temático y problemática de los aspectos fundamentales de los Sistemas Jurídicos en relación con la teoría y práctica del Desarrollo Sostenible (es decir, el equilibrio entre las variables Desarrollo, Ambiente y Equidad (inclusión). Certificación El Instituto de Gobernabilidad de Políticas Públicas otorga un certificado por el: “Curso Especialización en Legislación y Política Ambiental”, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. En dicho certificado figuran los temas desarrollado en el curso y las horas académicas invertidas a nombre del Colegio de Geógrafos del Perú, Instituto de Gobernabilidad y Políticas Púplicas y del Instituto Científico del Pacífico. Dirección Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( Para más información búscanos en GOOGLE como: Instituto de Gobernabilidad y Políticas Públicas IGPP.
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
S/. 12
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Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
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Peru
Tipo: TALLER ULTIMAS MODIFICACIONES TRIBUTARIAS DE FEBRERO) TEMAS A DESARROLLAR: 1. NUEVAS TASAS DEL IMPUESTO A LA RENTA Y DE LOS DIVIDENDOS Tasas del IR. de 3ra. Categoría Tasas de IR. Aplicables a Personas Naturales . Incremento de la tasa del IR. Para los Dividendos . REGIMEN ESPECIAL DE DEPRECIACION PARA EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES. Análisis del beneficio y sujetos beneficiarios. Condiciones a cumplir para gozar del beneficio. 3. EXCLUSIONES Y REBAJAS DE TASAS EN EL SISTEMA DE DETRACCIONES 4. NUEVO CALCULO PARA LA DETERMINACION DE LOS PAGOS A CUENTA DEL IMPUESTO A LA RENTA . OBLIGACIONES DE EMITIR COMPROBANTES DE PAGO ELECTRONICOS . Obligación de los perceptores de 4ta categoría de emitir Recibos Honorarios (RH) electrónicos Obligación de los perceptores de 3ra categoría de emitir comprobantes de pago (CP) electrónicos. Consideraciones para la emisión de comprobantes de pago (CP) electrónicos. 6. OBLIGACION DE LLEVAR LIBROS ELECTRONICOS . SUSPENSION DE RETENCIONES Y PAGOS A CUENTA DEL IMP. A LA RENTA DE 4TA CATEGORIA. 8. MODIFICACIONES AL CODIGO TRIBUTARIO 9. MODIFICACION AL IGV Y OTROS 10. CASOS PRACTICO EXPOSITOR: CPC CARLOS VEGA M. Contador Público Colegiado con estudios de Maestría en Derecho Tributario con mención en Política Fiscal UNFV, especialización en Tributación de la UNMSM, Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera (NIFF) Armonizado con el Nuevo PCCE Universidad Ricardo Palma, trabaja como Auditor Tributario, Consultor Tributario en prestigiosas empresas del país, expositor a nivel nacional e internacional. OBJETIVO: El presente seminario tiene como objetivo analizar y discutir con los participantes, los principales aspectos tributarios en las operaciones nacionales como parte de los cambios tributarios introducidos en la Ley del Impuesto a la Renta, la causalidad en la jurisprudencia y llevado de libros y comprobantes electrónicos, lo invitamos a participar en el presente seminario, en donde no sólo abordaremos y analizaremos los principales cambios, sino que realizaremos el desarrollo de variados casos prácticos para que el participante se inserte no sólo a nivel normativo sino también a nivel practico en la metodología. DIRIGIDO A: § Empresarios § Contadores § Asistentes contables § Economistas Administradores y § Toda persona interesado en tema. LUGAR AV. Arequipa - Lince Ref. a 1 cuadra Av. Javier Prado FECHA Y HORARIO: 25 Febrero a hrs INVERSIÓN S/. + I.G.V. PROMOCIÓN 1 S/. + I.G.V. Por 02 participantes CADA UNO PROMOCIÓN 2 S/. + I.G.V. Por 03 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
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Perú
Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
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Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
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