-
loading
Solo con imagen

Aspectos


Listado top ventas aspectos

San Vicente de Cañete (Lima)
ASPECTOS DE LA POLITICA EDUCATIVA ECUATORIANA CONTRARIOS A LA CULTURA DE PAZ: EL CASO DE LOS TEXTOS ESCOLARES INFORMES Carlos Malpica Faustor Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Estudios Internacionales. Lima. Año 1997. Primera edición. 214 páginas. En buen estado. Precio: 35 soles
Ver producto
Lima (Lima)
La entrega es en la MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA o en el PUENTE PERALES que está antes del puente Santa Anita. El pago es contra entrega. El costo es de S/. 10.00
Ver producto
Lima (Lima)
ASTROLOGÍA DE LA FIGURA DE ASPECTOS, EN FORMATO PDF Un libro que comprende un vasto conocimiento de astrologia psicológica de Huber y que añade una visión complementaria al significado tradicional de los planetas, mediante el análisis de la figura de aspectos que estos forman entre sí.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Ejes Temáticos INTRODUCCIÓN AL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE Ÿ ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 Ÿ ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Ÿ Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM Ÿ ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? Ÿ ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? Ÿ ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría N° 320 – 2006 CG Ÿ ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Ÿ Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General N° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Ÿ ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? Ÿ ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? Ÿ El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Ÿ Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería Ÿ Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Ÿ Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063- 2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas. Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Ÿ Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO• - Documentos fuentes a tener en cuenta en las fases Determinado, Recaudado y Devolución - Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Entidad. - Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado y Pagado - Documentos fuente a tener en cuenta en las fases del Compromiso, Devengado, Girado y Rendición - Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN AUTORIZACIONES DE VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional - Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería - Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica - Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos - Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero - Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENCARGOS DE PERSONAL El Control Previo y concurrente en Encargos de Personal - El Manejo de los Encargos otorgados a personal de la Institución - Concepto y tipos de gastos a efectuar mediante la modalidad de Encargos - Aspectos a considerar en la resolución que emita la entidad para regular el uso de los encargos - Rendición de cuentas de los encargos - Monto máximo a ser otorgado en cada encargo - Riesgos asociados al gasto en la modalidad de encargos El Control Previo y concurrente en Viáticos - Montos para el Otorgamiento de Viáticos - Duración de la Comisión de Servicios - Tipos de gastos que pueden ser financiados - Rendición de cuentas y declaración jurada - Aspectos a considerar en la directiva que emita la entidad para regular el uso de viáticos - Riesgos asociados a los viáticos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/530.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 50 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion INTRODUCCIÓN E IMPORTANCIA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE RESPONSABILIDAD Y ACREDITACIÓN DE CUENTAS ANTE LOS ORGANISMOS RECTORES ASPECTOS NORMATIVOS A CONSIDERAR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS CAFAES Y SUB CAFAE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE Y SU RELACIÓN CON EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DIRECTICA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE ELABORACIÓN DE EQUIVALENCIAS DEL PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL. CASOS PRÁCTICOS FORMA DE PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE AUDITORIAS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE LA LIBERTAD FINANCIERA Y CMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. Aspecto normativo Presupuestal.Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEsObligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs Elaboración del Reglamento de los CAFAEsDocumentos Fuentes de Transferencia.Documento Fuente de Fondos.Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités.Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. Aspecto Normativo Contable Tributario. Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio .Contabilización de las principales operaciones de los Comités.Elaboración de los Estados Financieros.Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares hola a todos soy baterista con experiencia en la enseñanza y estudios de pedagogia y actualmente estoy dando clases para principiantes de batería a domicilio para niños,jóvenes y adultos, si quieres aprender los aspectos fundamentales y como comenzar para desarrollarte en este mundo infinito de la batería esta es tu oportunidad !!! programa de enseñanza: aspectos desde como agarrar una baqueta como escoger una batería una postura adecuada a la hora de tocar como tocar desde ritmos básicos hasta los mas complejos como tocar tus canciones favoritas, diversas técnicas de bombo y tarola, hi hat como sacar canciones al oído como improvisar como leer y escribir partituras de bateria en un 2x3 para luego abordar rudimentos.(paradiddles, dobles, singles,drags,etc),triplets,sextuplets fraseo lineal modulaciones ritmicas conceptos ritmicos: half time y double time ejercicios,fills,etc aprenderás diversos ritmos de rock, baladas,funk,reggae,ska, blues, huayno,etc y sus variantes y desde luego veremos muchos aspectos mas. Brindo material didáctico(partituras. audios y pdfs),todo depende de ti y cuantas ganas le pongas para aprender y practicar lo aprendido, para mas información sobre las clases contactarme a mi celular: , e-mail o déjame un inbox al facebook me encuentras como joaquin marin romero y recuerden las clases son a domicilio, aprovecha ahora precios de infarto.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción: Historia universal, Volumen I, 9na edición, es el resultado del deseo de Jackson J. Spielvogel de escribir una obra correctamente equilibrada donde los aspectos políticos, económicos, sociales, religiosos, intelectuales, culturales y militares de la civilización occidental se integren en una síntesis en orden cronológico, que ayude a una nueva generación de estudiantes a aprender más sobre el pasado y el mundo en el que viven.A lo largo del texto sobresale la narrativa, que busca dar un lugar importante al relato en el estudio de la historia como una estrategia eficaz para transmitir el conocimiento y mejorar la evocación de los hechos; esto sin descuidar el análisis histórico que hace que los estudiantes reconozcan que, a menudo, los historiadores no llegan a un acuerdo sobre sus interpretaciones del pasado. Características: En esta edición se ha añadido material nuevo sobre la historia mundial con el objetivo mostrar el impacto que otras regiones del mundo han causado en todos los aspectos del desarrollo de Occidente, en las secciones: o Puntos de vista opuestos: comparaciones de dos o tres fuentes primarias que motiven el análisis de documentos históricos. o Imágenes de la vida diaria: donde se presentan ilustraciones acompañadas de un texto que facilita la percepción de los diferentes aspectos de la vida social. Otras características importantes son: introducción y resumen ilustrado de cada capítulo, cronologías detalladas, líneas del tiempo, listas de términos clave, mapas actualizados, ilustraciones y preguntas de pensamiento crítico, sirven para que el lector profundice en la comprensión del texto. Prefacio. Agradecimientos. Introducción para los estudiantes de civilización occidental. Tabla de contenido 1. El antiguo cercano oriente: Las primeras civilizaciones. 2. El antiguo cercano oriente: Los pueblos y los imperios. 3. La civilización de los griegos. 4. El mundo helenístico. 5. La República Romana. 6. El Imperio Romano. 7. Antigüedad tardía y la aparición del mundo medieval. 8. La civilización europea en la Alta Edad Media, 750-1000 9. La recuperación y crecimiento de la sociedad europea en la Alta Edad Media. 10. El surgimiento de reinos y el Crecimiento de la Iglesia de energía. 11. La baja edad media: Crisis y desintegración en el siglo XIV. 12. Recuperación y Renacimiento: La era del Renacimiento. 13. La Reforma y la guerra religiosa en el siglo XVI. 14. Europa y el mundo: Nuevos Encuentros, 1500-1800. 15. La construcción del Estado y la búsqueda del orden en el siglo XVII. 16. Hacia un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra: La revolución científica y el surgimiento de la ciencia moderna. Glosario. Notas. Índice.
S/. 65
Ver producto
San Martín (San Martín)
Programa diseñado para proporcionar herramientas y fundamentos teóricos para modelar, analizar y diseñar edificaciones en acero y concreto armado ante cargas gravitacionales y laterales, utilizando el software de cálculo estructural ETABS de CSI Computers & Structures, Inc. El programa tiene una duración de 12 semanas, el material esta conformado por vídeos pre grabados de clases teóricas y practicas, libros, normas, manuales y presentaciones. Conteinido: Módulo 1: Introducción al cálculo estructural Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y uso de plantillas cad Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones y Elementos de Area Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Análisis Estructural Patrones, casos de carga, set y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas y por temperatura Respuesta estructural de elementos frame y de área (diagramas, uso del section cut, envolventes) Definición de franjas de diseño. Diseño de losas macizas, nervadas y reticulares Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente de Edificaciones Conceptos básicos de dinámica (modelos, formas modales, frecuencias, períodos, ecuación de movimiento, masas participativas, factores de participación sísmica) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos, métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Sistemas estructurales, irregularidades horizontales y verticales, uso de diafragmas rígidos y flexibles Ejemplos de aplicación. Tema 5: Acción de Viento en Edificaciones Uso de la Norma ASCE 7 (clasificación, factores de direccionalidad, presión dinámica) Ejemplo de aplicación. Módulo 2: Edificaciones en Concreto Armado Tema 1: Introducción Estudio de secciones a flexión de concreto armado (diagramas momento-curvatura) Estudio de secciones a flexo-compresión de concreto armado (diagramas de interacción, momento-curvatura y axial-curvatura) Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios, intermedios y especiales) Diseño de pórticos ordinarios, intermedios y especiales resistentes a momento aplicando el ACI 318-14 (requisitos para vigas, columnas y nodos) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 3: Muros Estructurales Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios y especiales) Diseño de muros estructurales especiales a flexión aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Pier) Diseño de vigas de acople aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Spandrel) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 4: Edificios de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 5 niveles en concreto armado con pórticos resistentes a momento Ejemplo N°2 - Edificio de 6 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°3 - Edificio de 8 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°4 - Edificio de 7 Niveles en concreto armado con techo metálico (ampliación) Ejemplo N°5 - Edificio de 20 niveles con un modelo especial de muros, losas y vigas de transferencia En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a los requisitos de aceros de refuerzo en vigas, relaciones demanda/capacidad en columnas, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, relación demanda/capacidad en nodos (juntas), diseño de miembros de borde, acero diagonal en vigas de acople. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos del ACI 318-14, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. Módulo 3: Edificaciones en Acero Tema 1: Introducción Conceptos básicos del diseño de miembros en acero (Tipos de perfiles, tipos de acero, steel decks, diseño a tracción, compresión, flexión, corte y flexo-compresión) Diseño de vigas compuestas con efectos de vibración (etapa constructiva, servicio y última) Ejemplos del diseño de miembros estructurales en acero a través de hojas de cálculo con verificación en software Ejemplo básico de una edificación de 3 niveles en Etabs Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Arriostrados Introducción al diseño sismorresistente en acero (normas, filosofía, sistemas estructurales, mecanismos de falla, rótulas plásticas) Métodos de diseño para la estabilidad de estructuras de acero (método de longitud efectiva y método directo) Diseño de pórticos especiales resistentes a Momento "SMF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos Excéntricos "EBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Ejemplos de aplicación paso a paso en mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Tema 3: Edificaciones de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 4 Niveles en acero utilizando SMF Ejemplo N°2 - Edificio de 6 Niveles en acero utilizando SMF & EBF Ejemplo N°3 - Edificio de 5 Niveles en acero utilizando SMF & SCBF Ejemplo N°4 - Edificio de 16 Niveles en estructura mixta incorporando muros de concreto armado. En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a las verificaciones de elementos de moderada y alta ductilidad (pandeo local y pandeo lateral torsional), relaciones demanda/capacidad en vigas, columnas, arriostramientos, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, requisitos de planchas de refuerzo. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos de las Normas ANSI/AISC 360 & 341, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software.
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo IDIP. Instituto de Investigacion Profesional Abraham Valdelomar en convenio con el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento, ofrecen el Diplomado del Agente Inmobiliario.   Modalidad de estudios: A distancia, virtual   Evaluaciones: On Line   Dirigido a: corredores inmobiliarios, abogados, notarios, ingenieros, arquitectos.   Malla curricular oficial: 200 horas   Relaciones Interpersonales Liderazgo y Etica de Ventas Administracion Inmobiliaria Gestion Comercial Tecnicas de Ventas y Negociacion de mercado Herramienta informatica para la empresa Fundamentos de contabilidad y aspectos tributarios Aspectos Legales Planificacion Urbana y Arquitectura de Interiores Tecnica de Tasacion de Inmuebles Gestion de la Empresa Inmobiliaira Financiamiento Hipotecario y Tecnicas de Evaluacion Crediticia     Informes e Inmscripciones:                                 Sr  Juan  Marroquin                                 RPM *                                 RPC                               CEL                                 www.idip.edu.pe  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Preprensa Digital Hola Me llamo Pablo egresado de senati en la profesión de preprensa digital. mis clases y datos de preprensa van dirigidos a estudiantes de preprensa, diseño. A continuación indico los temas que veremos, si no ven aquí en la lista no hay problema me consultan y lo vemos. la preprensa es amplia en todos los aspectos. - Que significa la preprensa. - Que es preprensa digital. - Partes de la preprensa digital. - Por que es importante la preprensa en las artes graficas. - Relación de la preprensa con los diferentes tipos de impresión. - La calidad interviene en la preprensa. - Que pasaría si obviamos o pasamos por alto el proceso de preprensa. - También aprenderemos sobre términos utilizados en la preprensa y para que sirven cada uno de ellos. como calar, trapping, translucir, sobreimpresión. etc - Formatos de archivos digitales. TIFF, jpg, bmp, psd, eps etc. - Conocimiento sobre flujos de trabajo. - Imposiciones de revistas, libros, periódicos. - generación de PDF para impresión. - montajes de volantes manera manual considerando varios aspectos como tamaño de papel, área de impresión. etc. - instalación de fuentes de diferentes programas. - Revisión de archivos en Corel aquí veremos temas como: revisar hoja de instrucciones comparar boceto con el archivo revisar colores, textos y fotos. fotos incrustadas resolución de fotos.- fotos en baja resolución transparencias o lentes. trapping colores pantone. objetos en RGB. cmyk y en escala de grises. objetos bloqueados, ocultos. objetos con sobreimpresión. realizar edición. dar demasías. editar sombras revisar rellenos, contornos.texturas. y mas cosas. - Revisión en Adobe Indesing: revisar hoja de instrucciones comparar con boceto original. revisar color, tamaño de archivo. utilizar las herramientas del programa. actualizar vínculos. revisar textos, rellenos, contornos. dar demasías. objetos en RGB. en casos dar base al color negro. colores pantone. - Revisión de archivos en Illustrator: Revisar hoja de instrucciones. revisar bocetos. revisar colores en cmyk, RGB. colores pantone. actualizar vínculos. dar trapping. revisar textos, rellenos y contornos. realizar correcciones. verificar transparencias, lentes. verificar sobreimpresiones. - Edición en Photoshop: revisar tamaño, resolución, canales fotos en cmyk, RGB colores especiales formatos de archivos psd, TIFF, jpg y eps etc descomprimir fotos fotos en baja resolución. - Revisión en Acrobat: tamaño de archivo verificar fuentes instaladas modo cmyk, RGB. etc edición desde el pitstop. * En cuanto al costo del trabajo lo estoy dejando a 25 o 30 soles la hora de trabajo. eso depende también de la zona. pero no hay problemas me llamas y conversamos *
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Equidad de Genero y Prevención de la Violencia (Duración: 12 Meses - Horas) Violencia de genero: aspectos teoricos y metodologicos. amor y violencia en la familia Educación en equilibrio fortaleciendo la equidad de genero. programas de actuación para la mejora de la convivencia Marco conceptual de las politicas de igualdad de genero Ambitos tematicos de las politicas de igualdad de genero Politicas de genero y agentes de igualdad: herramientas por la igualdad Administración publica y mundo local Relaciones laborales Aspectos psicosociales de la violencia de genero Legislación sobre malos tratos a mujeres Realidad sobre el abuso infantil y maltrato hacia las mujeres La respuesta institucional a la violencia de genero Participación social y comunitaria La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SNIP Contenidos: Antecedentes y diseño de proyectos con marco lógico Dimensión y clasificación de los proyectos La gestión de proyectos Etapas y planificación de un proyecto Formulación y ejecución Plan de Acción Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica SNIP ESTRUCTURA CURRICULAR El sistema nacional de inversiones públicas SNIP y las decisiones de inversión Marco Legal. Fines y Objetivos. Descentralización del sistema nacional de inversión pública. El Ciclo de Vida de un Proyecto de Inversión Pública bajo el énfoque del SNIP Esquema de un Proyecto de Inversión Pública Aspectos Generales del Proyecto: Denominación del proyecto y Análisis de Involucrados. Taller de aplicaciones en Excel. IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Definición de Proyecto. Análisis del Problema: Árbol de Causas y Efectos. Análisis de Objetivos: Arbol de Medios y Fines. Medios Fundamentales: Mutuamente excluyentes y Complementarios. Alternativas de solución al problema. La Matriz de Marco Lógico del proyecto. El Marco Lógico para el diseño de proyectos. Pasos del Marco Lógico. El ciclo de un proyecto de inversión. Tramos en función de lo cual puede definirse el tipo de proyecto y responsables. Herramientas para la identificación y formulación de un proyecto Análisis de Participantes o involucrados. Análisis de Problemas. Análisis de Objetivos. Análisis de Alternativas. FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. El ciclo del proyecto y su horizonte de evaluación. Análisis de la demanda. Análisis de la oferta. Balance oferta – demanda. Determinación de los recursos humanos y físicos necesarios para ofrecer los servicios de los proyectos alternativos. La secuencia de etapas y actividades de cada proyecto alternativo y su duración. Los costos a precios de mercado. Flujo de costos a precios de mercado. El Estudio de Mercado en los Proyectos de Inversión Pública: Demanda, Oferta y Balance. El Estudio Técnico de los Proyectos de Inversión Pública: Tamaño, Localización e Ingeniería, Aspectos Organizacionales. Estudio Económico y Financiero de un Proyecto de Inversión Pública Beneficios, Costos y Flujo de Caja o de Costos. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. Evaluación económica a precios de mercado. Estimación de los costos sociales. Evaluación social: aplicación de la metodología costo efectividad. Análisis de sensibilidad. Seleccionar el mejor proyecto alternativo. El análisis de sostenibilidad del proyecto seleccionado. El análisis de impacto ambiental del proyecto seleccionado. Indicadores de Rentabilidad. Criterios de decisión. El Análisis de Riesgo en los Proyectos del Sector Público: Análisis de Sensibilidad y de Escenarios. Estudio de Impacto Ambiental. CELULAR: CELULAR: CELULAR:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS TELÉFONO: CELULAR: CELULAR: CELULAR: CURSO DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SNIP Contenidos: Antecedentes y diseño de proyectos con marco lógico Dimensión y clasificación de los proyectos La gestión de proyectos Etapas y planificación de un proyecto Formulación y ejecución Plan de Acción Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica SNIP ESTRUCTURA CURRICULAR El sistema nacional de inversiones públicas SNIP y las decisiones de inversión Marco Legal. Fines y Objetivos. Descentralización del sistema nacional de inversión pública. El Ciclo de Vida de un Proyecto de Inversión Pública bajo el énfoque del SNIP Esquema de un Proyecto de Inversión Pública Aspectos Generales del Proyecto: Denominación del proyecto y Análisis de Involucrados. Taller de aplicaciones en Excel. IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Definición de Proyecto. Análisis del Problema: Árbol de Causas y Efectos. Análisis de Objetivos: Arbol de Medios y Fines. Medios Fundamentales: Mutuamente excluyentes y Complementarios. Alternativas de solución al problema. La Matriz de Marco Lógico del proyecto. El Marco Lógico para el diseño de proyectos. Pasos del Marco Lógico. El ciclo de un proyecto de inversión. Tramos en función de lo cual puede definirse el tipo de proyecto y responsables. Herramientas para la identificación y formulación de un proyecto Análisis de Participantes o involucrados. Análisis de Problemas. Análisis de Objetivos. Análisis de Alternativas. FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. El ciclo del proyecto y su horizonte de evaluación. Análisis de la demanda. Análisis de la oferta. Balance oferta – demanda. Determinación de los recursos humanos y físicos necesarios para ofrecer los servicios de los proyectos alternativos. La secuencia de etapas y actividades de cada proyecto alternativo y su duración. Los costos a precios de mercado. Flujo de costos a precios de mercado. El Estudio de Mercado en los Proyectos de Inversión Pública: Demanda, Oferta y Balance. El Estudio Técnico de los Proyectos de Inversión Pública: Tamaño, Localización e Ingeniería, Aspectos Organizacionales. Estudio Económico y Financiero de un Proyecto de Inversión Pública Beneficios, Costos y Flujo de Caja o de Costos. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. Evaluación económica a precios de mercado. Estimación de los costos sociales. Evaluación social: aplicación de la metodología costo efectividad. Análisis de sensibilidad. Seleccionar el mejor proyecto alternativo. El análisis de sostenibilidad del proyecto seleccionado. El análisis de impacto ambiental del proyecto seleccionado. Indicadores de Rentabilidad. Criterios de decisión. El Análisis de Riesgo en los Proyectos del Sector Público: Análisis de Sensibilidad y de Escenarios. Estudio de Impacto Ambiental. CELULAR: CELULAR: CELULAR:
Ver producto
Peru
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO LA LIBERTAD FINANCIERA Y COMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO Introducción a la Libertad Financiera La libertad financiera y sus ventajas económicas, sociales y políticas El Apalancamiento Financiero y su impacto en las utilidades El Apalancamiento de Recursos Humanos y su impacto en las utilidades Comentario de las principales obras de Robert Kitayoshi – “Padres Ricos, Padres Pobres”, “CahsFlow” aplicables a la Sociedad Peruana El Primer cuadrante del Empleado y su desarrollo económico,social y político El segundo cuadrante del Independiente y su desarrollo económico,social y político El Tercer cuadrante del Dueño de Empresas y su desarrollo económico,social y político El Cuarto cuadrante del Inversionista y su desarrollo económico,social y político PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. Como establecer la Visión y Misión. Desarrollo de los Entornos Internos: Fortalezas y Debilidades, Entornos Externos: Amenazas y Oportunidades. Análisis FODA: Determinación de objetivos. Como manejar los recursos del comité frente a la crisis financiera mundial Elaboración del Plan Anual del CAFAE Desarrollo de Plan de utilización de Fondos. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. Aspecto normativo Presupuestal. Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEs Obligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs Elaboración del Reglamento de los CAFAEs Documentos Fuentes de Transferencia. Documento Fuente de Fondos. Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités. Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. Aspecto Normativo Contable Tributario. Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio . Contabilización de las principales operaciones de los Comités. Elaboración de los Estados Financieros. Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE Estados Financieros obligados a formular por los CAFAE. Responsabilidad del CAFAE en la Formulación de los Estados Financieros. DIRECTIVA Nº -EF/, aprobada por Res.Dir.N° -EF/51 Criterios para la preparación y presentación de los Estados Financieros e información complementaria elaborados por los Comités de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo CAFAE de las entidades del Sector Público LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 08 DE MAYO a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Peru
LA LIBERTAD FINANCIERA Y CMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO • Introducción a la Libertad Financiera • La libertad financiera y sus ventajas económicas, sociales y políticas • El Apalancamiento Financiero y su impacto en las utilidades • El Apalancamiento de Recursos Humanos y su impacto en las utilidades • Comentario de las principales obras de Robert Kitayoshi – “Padres Ricos, Padres Pobres”, “CahsFlow” aplicables a la Sociedad Peruana • El Primer cuadrante del Empleado y su desarrollo económico,social y político • El segundo cuadrante del Independiente y su desarrollo económico,social y político • El Tercer cuadrante del Dueño de Empresas y su desarrollo económico,social y político • El Cuarto cuadrante del Inversionista y su desarrollo económico,social y político PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. • Como establecer la Visión y Misión. • Desarrollo de los Entornos Internos: Fortalezas y Debilidades, Entornos Externos: • Amenazas y Oportunidades. • Análisis FODA: Determinación de objetivos. • Como manejar los recursos del comité frente a la crisis financiera mundial • Elaboración del Plan Anual del CAFAE • Desarrollo de Plan de utilización de Fondos. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. • Aspecto normativo Presupuestal. • Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEs • Obligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs • Elaboración del Reglamento de los CAFAEs • Documentos Fuentes de Transferencia. • Documento Fuente de Fondos. • Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités. • Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. • Aspecto Normativo Contable Tributario. • Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio . • Contabilización de las principales operaciones de los Comités. • Elaboración de los Estados Financieros. • Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE • Estados Financieros obligados a formular por los CAFAE. • Responsabilidad del CAFAE en la Formulación de los Estados Financieros. • DIRECTIVA Nº -EF/, aprobada por Res.Dir.N° -EF/51 • Criterios para la preparación y presentación de los Estados Financieros e información • complementaria elaborados por los Comités de Administración de los Fondos de Asistencia y Estímulo • CAFAE de las entidades del Sector Público LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 08 de Mayo a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Peru
El método de AUTO INGLÉS es enteramente AUDITIVO Y CORTO, o sea, no pretende ser audiovisual ni entrar en lectura ni escritura, ni ser exhaustivo ni enciclopédico. Sí es enteramente fácil y práctico. EL MÉTODO COMUNICATIVO, o conocido también como el de COMPETENCIA COMUNICATIVA es el que rige hoy en día en la profesión de la enseñanza de idiomas “cuando hay un maestro presente”. Se trata de que la persona hable e intente comunicarse y que vaya creciendo en el idioma con asuntos prácticos que lo motiven y no con ejercicios gramaticales. El Método Comunicativo es Ecléctico, ya que se vale de aspectos gramaticales y de toda índole para ayudar al estudiante con tal de que éste se esfuerce en decir algo, en tratar de comunicarse. AUTO INGLÉS es una variante del Método Comunicativo. Es en efecto un MÉTODO ECLÉCTICO Y EN ESPIRAL. Usa del Método Comunicativo aquellos aspectos que se ajustan a un curso autodidacta. Las 5 secciones de cada lección y los amenos diálogos son INTERACTIVOS pues siempre se insta al alumno a repetir o a contestar preguntas verbalmente y a que no se preocupe por escribir. Cuando uno toma un curso autodidacta tiene que existir un “maestro substituto” que en este caso es el novedoso concepto de su Tutor personal que le ofrece AUTO INGLÉS. Es por ello que es necesario utilizar explicaciones y frases en español ya que de otra manera un principiante jamás pudiera estudiar otro idioma sin maestro. El precio se negocia a tu alcance
Ver producto
Peru
Estas cansado de ir a entrevistas y no te llamen para el puesto? Sientes que vas a presentarte a trabajos y no hay ningún resultado? Deja de preocuparte ya que lo que te ofrezco es ayudarte para que puedas tener mas éxito cuando te presentes a tus entrevistas, viendo todos tus puntos débiles y mejorar todos aquellos aspectos que hacen que no cumplas con los objetivos que busca la empresa. Primero revisamos tu curriculum así como vemos a detalle los aspectos de tu entrevista, preguntas tipo, fortalezas, debilidades, pruebas psicológicas, postura, lenguaje no verbal y finalmente resuelvo todas tus dudas para que puedas ir preparado a tu siguiente entrevista de trabajo. Nota: Esta asesoría es a domicilio solo dentro de lima metropolitana. Teléfono para citas al:
Ver producto
Peru
Edición USA Nuevo e lustrado Con mas de fotos de las 8 películas y fotos nunca antes vistas. Viene con bolsa del parque temático de harry potter de Orlando + mapa, lugar donde se compro este libro. La entrega se hará en la parada del metropolitano de Javier prado,salida a la Quimica suiza. HARRY POTTER PAGE TO SCREEN es la historia completa de todas las películas de Harry Potter. Con fotografías, dibujos y diagramas, el libro proporcionará acceso desenfrenado a todos los aspectos del proceso de la creación de las cintas. Se cuentan las historias detrás de cada película individual, y el diseño y la tecnología detrás de todos los efectos asombrosos. Este libro rinde homenaje a una película que se convirtió en ocho películas, cómo unos pocos meses se convirtieron en una década, y cómo la fantasía de la autora se convirtió en el proyecto de vida de muchas personas, la gente que hizo verdadera magia. HARRY POTTER PAGE TO SCREEN comenzará desde el principio, describiendo cómo el primer libro fue enviado, el casting de Harry, Ron y Hermione, y el montaje de un equipo creativo con la visión para hacer frente a un mundo que había visto sólo en la imaginación. Entrevistas, citas, y las historias de los directores, productores, guionistas y actores, quienes discuten la elaboración de las ocho películas, incluyendo la última, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Daniel Radcliffe y su narrativa personal se utilizará como la línea de vida que conecta todos los aspectos de esta memoria, dando estructura a las muchas voces de la familia de Harry Potter. Todas las películas se filmaron en los estudios Leavesden, en Hertfordshire, Inglaterra, y en estas páginas se describe cómo la familia Leavesden lidió con el elenco numeroso, el equipo técnico, y los dramas de producción, las sustituciones, las dificultades técnicas y narrativas, y las innumerables decisiones visuales. Este libro se referirá a temas tales como comentarios privados de JK Rowling a su joven elenco, el impacto de la muerte de Richard Harris (el original Dumbledore) en el reparto y el equipo, los efectos de lo hechos del 9.11 (durante el rodaje de Harry Potter y la Cámara Secreta), la realidad de “crecer con Potter” para los aspirantes a estrellas jóvenes que tuvieron su adolescencia en un escenario y con un enorme público, y las reflexiones de los actores y el equipo en el final de la serie de películas. Además de las historias dentro y fuera del set, HARRY PAGE TO SCREEN rendirá homenaje al impresionante genio físico, visual y tecnológico que hizo realidad una historia increíble creíble, mostrando más de una década de arte y efectos especiales, incluyendo fotos de los trajes, conjuntos, accesorios, y las criaturas, así como el arte conceptual inicial, dibujos y diseños nunca antes vistos. Este será el primer libro en detallar y conmemorar la realización de las 8 películas de Harry Potter, incluyendo a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.
S/. 199
Ver producto
Peru
De Oferta !!! Mi Primera Enciclopedia Disney - Oceano, Consta de 4 tomos, es una obra realizada por expertos en educación infantil. Está organizada en torno a 6 ejes fundamentales (El cuerpo y la salud - El Universo y la Tierra - La naturaleza - Sociedad y cultura - Historia - Ciencia y tecnología) y los desarrolla mediante 30 unidades temáticas. Cada unidad temática se introduce con una narración o cuento y va seguida de láminas didácticas que, en lenguaje directo y de fácil comprensión y con gran cantidad de amenas ilustraciones, exponen los diversos aspectos de cada tema. Recuadros especiales complementan la exposición con curiosidades y aspectos destacables. Tras las láminas didácticas, cada unidad temática incluye actividades prácticas paso a paso (un total de 55 en toda la obra) y una sección final para repasar y ampliar lo aprendido en la unidad.
S/. 269
Ver producto
Peru
Baños Novedades Y Consejos - Lexus BAÑOS NOVEDADES Y CONSEJOS  1 VOLUMEN Decoración / Diseño / Dibujo / Materiales / Elementos / Accesorios Diferentes aspectos de vital importancia que ayudarán a dar vida al baño que se ajuste a las necesidades de cada persona DESCRIPCION: Hoy en día el baño se ha convertido en el lugar más íntimo y personal del hogar al tiempo que también se ha configurado como uno de los espacios más complejos de la vivienda. En Baños Novedades y Consejos a través del recorrido de sus páginas se podrá tener en cuenta diferentes aspectos de vital importancia que ayudarán a dar vida al baño que se ajuste a las necesidades de cada persona así también a sus posibilidades tanto espaciales como económicas. Expone lo detalles necesarios para acondicionar, remodelar o por qué no ayudar en la construcción de un baño en estos días, utilizando materiales muy básicos como la piedra, madera y el vidrio. CONTENIDO: El diseño y esbozo para la planificación del baño Los materiales El color Los elementos Los accesorios El orden La decoración FICHA TÉCNICA: Autor: Varios Editorial: Lexus Fecha de edición: 2014 Formato: Libro Tapa Dura Dimensiones: 34 x 24 cm Número de páginas: 198 Contenido: 1 Tomo Peso: 1,2 Kg ¡COMPRE SEGURO! NUEVOS ORIGINALES ENVIOS  A TODO EL PERÛ TENEMOS LIBROS PARA TODAS LAS EDADES Y ESPECIALIDADES NOSE DEJE SORPRENDER  POR IMITACIONES COMPRE UN ORIGINAL PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DE:
S/. 75
Ver producto
Peru
Baños Novedades Y Consejos - Lexus BAÑOS NOVEDADES Y CONSEJOS  1 VOLUMEN Decoración / Diseño / Dibujo / Materiales / Elementos / Accesorios Diferentes aspectos de vital importancia que ayudarán a dar vida al baño que se ajuste a las necesidades de cada persona DESCRIPCION: Hoy en día el baño se ha convertido en el lugar más íntimo y personal del hogar al tiempo que también se ha configurado como uno de los espacios más complejos de la vivienda. En Baños Novedades y Consejos a través del recorrido de sus páginas se podrá tener en cuenta diferentes aspectos de vital importancia que ayudarán a dar vida al baño que se ajuste a las necesidades de cada persona así también a sus posibilidades tanto espaciales como económicas. Expone lo detalles necesarios para acondicionar, remodelar o por qué no ayudar en la construcción de un baño en estos días, utilizando materiales muy básicos como la piedra, madera y el vidrio. CONTENIDO: El diseño y esbozo para la planificación del baño Los materiales El color Los elementos Los accesorios El orden La decoración FICHA TÉCNICA: Autor: Varios Editorial: Lexus Fecha de edición: 2014 Formato: Libro Tapa Dura Dimensiones: 34 x 24 cm Número de páginas: 198 Contenido: 1 Tomo Peso: 1,2 Kg ¡COMPRE SEGURO! NUEVOS ORIGINALES ENVIOS  A TODO EL PERÛ TENEMOS LIBROS PARA TODAS LAS EDADES Y ESPECIALIDADES NOSE DEJE SORPRENDER  POR IMITACIONES COMPRE UN ORIGINAL PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DE: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
los aspectos claves de la logística en empresas que realizan operaciones relacionadas al comercio internacional. Enfatiza en los nuevos enfoques y las herramientas gerenciales que todo empresario, gerente o ejecutivo de negocios debe conocer. El diplomado consta de 4 módulos que integran los aspectos estratégicos claves de la cadena logística: Proveedor - operador. BENEFICIOS: • Certificacion valida para curriculum • Pioner de Trabajo didáctico y libros gratuitos durante su preparación • Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet • Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). • Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. • Bolsa de Prácticas Laborales • Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos Con este anuncio tienes una visita guiada al almacén gratis También obtienes gratis un Manual Práctico en Comercio Internacional y Procedimientos Aduaneros
Ver producto
Peru
Proporcionar las  HERRAMIENTAS  necesarias para que los profesionales puedan realizar una gestión integral, tomando en cuenta las implicancias sociales y facilitarles el diálogo con otras disciplinas y profesiones. Lograr una fuerte relación entre los aspectos técnicos propios de su formación y los aspectos administrativos. Aprender a tomar decisiones más allá de los planteamientos tradicionales y participar exitosamente en negociaciones conflictivas. Desarrollar fortalezas para asumir el liderazgo en las actividades en las que participa.
Ver producto
Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Head First Agile es una guía completa para aprender ideas, prácticas y principios ágiles del mundo real. ¿Qué aprenderás de este libro? En Head First Agile, aprenderá todo acerca de las ideas detrás de las prácticas ágiles y sencillas que lo impulsan. Te sumergirás profundamente en Scrum, XP, Lean y Kanban, los enfoques ágiles del mundo real más corrientes hoy en día. Aprenderá cómo usar Agile para ayudar a sus equipos a planificar mejor, trabajar mejor juntos, escribir mejor código y mejorar en equipo, ya que ágil no solo genera excelentes resultados, sino que los equipos ágiles dicen que también tienen un mejor momento para hacerlo. trabajo. Head First Agile te ayudará a agilizar tu cerebro... ¡y a tu equipo! ¿Está preparando su certificación PMI-ACP®? Este libro también tiene todo lo que necesita para obtener la certificación, con una cobertura del 100% del examen PMI-ACP®. Afortunadamente, la forma más efectiva de prepararse para el examen es agilizar su cerebro, por lo que en lugar de apretujarse, está aprendiendo. ¿Por qué este libro se ve tan diferente? Basado en las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First Agile utiliza un formato visualmente rico para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque de texto pesado que lo deja dormido. ¿Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñada para la forma en que su cerebro realmente funciona. Biografía del autor Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Detalles del producto Formato: Versión PDF Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite Editor: O'Reilly Media Edición: 1 (18 de septiembre de 2017) Vendido por: Amazon Media EU S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B075SNHSQH
S/. 55
Ver producto
Callao (Callao)
Se brinda clases particulares, para estudiantes de secundaria, de los cursos de: -Física -Química -Álgebra Las clases pueden incluir aspectos teóricos, ayuda en la solución de ejercicios o ambos aspectos; esto dependerá de lo que necesite reforzar o complementar el alumno. El objetivo es que el alumno comprenda los conceptos desarrollados en estas materias y/o responder satisfactoriamente las preguntas planteadas en sus tareas y exámenes. Para mayor información comunicarse al celular: 921182844
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
S/. 12
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares iiCTE - RUC “CONSULTORIA EMPRESARIAL INTEGRAL” Reciba usted nuestro saludo personal y en representación de iiCTE El presente es para ofrecerles el servicio de Elaboración de Proyectos de Inversión Privada y Púbica (SNIP) ya sea con fines universitarios o empresariales. FINES UNIVERSITARIOS Consiste en la elaboración digital del informe en los siguientes niveles: Perfil Pre factibilidad Factibilidad Los diversos niveles de Proyectos de inversión, se podrían resumir en el estudio mercado, base legal, estudio técnico, estudio de organización y evaluación económica financiera del Proyecto de Inversión avanzando en cada uno de estudios según los niveles a los que se desea realizar el Proyecto. Por ejemplo para pasar al nivel de factibilidad se requiere haber llegado hasta el estudio técnico e inclusive organizacional para plasmar el análisis económico financiero Al respecto de este servicio cabe señalar que toda la información de campo, para el Estudio de Mercado es proporcionado por el estudiante a excepción de que este requiera también el servicio de Investigación de Mercado (para dicho Costo del servicio es preciso definirla logística del estudio mercado, según sea el rubro de negocio al que se oriente el Proyecto). FINES EMPRESARIALES Consiste en la elaboración digital del informe en los siguientes niveles: Perfil Pre factibilidad Factibilidad Inversión Cabe precisar el detalle de este ultimo nivel (Inversión), el cual termina con la puesta en marcha; las fases de este nivel consiste en lo siguiente: Financiamiento: Se refiere al conjunto de acciones, trámites y demás actividades destinadas a la obtención de los fondos necesarios para financiar la inversión. Estudio definitivo: Denominado también estudio de ingeniería, es el conjunto de estudios detallados para la construcción, montaje y puesta en marcha. Esta etapa de estudios definitivos, no solo incluye aspectos técnicos del proyecto sino también actividades financieras, jurídicas y administrativas. Ejecución y montaje: Comprende al conjunto de actividades para la implementación de la nueva unidad de producción, tales como compra del terreno, la construcción física en si, compra e instalación de maquinaria y equipos, instalaciones varias, contratación del personal, etc. Esta etapa consiste en llevar a ejecución o a la realidad el proyecto, el que hasta antes de ella, solo eran planteamientos teóricos. Puesta en marcha: Denominada también "Etapa De Prueba" consiste en el conjunto de actividades necesarias para determinar las deficiencias, defectos e imperfecciones de la instalación de la infraestructura de producción, a fin de realizar las correcciones del caso y poner "a punto" la empresa, para el inicio de su producción normal. ¿Por qué debe confiar en nosotros? Se trabaja con Profesionales para cada rubro o negocio al que se orienta el Proyecto de Inversión. Si usted está sumamente ocupado: Solo nos da la idea de negocio que desea llevar acabo y nosotros hacemos todo lo demás. Además, el servicio incluye: Asesorarlo hasta la sustentación final de su Proyecto de Inversión. Para fines empresariales, es hasta la puesta en marcha. Se firma un CONTRATO DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN a nivel notarial para brindarles la seriedad y garantías pertinentes que usted requiere. Para mayor información puede contactarnos a e-mail o el celular que se adjunta, que muy cordialmente le estaremos atendiendo. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Licenciado en Administración IICTE – RUC Cel.: - RPM: *
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ES HORA DE APRENDER ! Taller práctico con la Dra. Lizeth Lopez Hidalgo. (C.M.P. ). Talleres dinámicos, didácticos. Se incluyen los materiales a emplear para ambas vías. Cupos limitados ! Comunícate a nuestro correo, indicando los nombres completos de los participantes y algún correo o número donde contactarte. Fecha: 27 de Setiembre . TE ESPERAMOS Miraflores - Lima - Perú DOCENTE A CARGO DEL TALLER: Dra. Lizeth Lopez Hidalgo Especialidad: Psiquiatría, Médico Cirujano egresada de la Universidad de San Martín de Porres. Médico Expositor en temas de Medicina Preventiva y Salud Ocupacional. Proveedor BLS AHA con acreditación internacional. Diplomado en Ecografía General y Gineco-obstétrica. Diplomado en Auditoría Medica y Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Salud. Diplomado en Aspectos Médico - Legales. Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo. Estudios de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria por la Universidad de San Martín de Porres. Médico del Área de Auditoría Médica y Salud Ocupacional en Suiza Lab. Médico del Área de Medicina Preventiva en la Clínica Internacional. Actualmente médico residente de la especialidad de Psiquiatría. Capacitadora en ICED (Instituto para la Calidad de la Educación - USMP). Dominio de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. El Idioma Italiano con certificación internacional por la Università per Stranieri di Perugia, Italia. Estudios de Metodología para la enseñanza del Idioma Inglés por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) respaldado por TESOL - U.S.A. donde se ha desempeñado como Instructor del Programa de Inglés para Padres.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.