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Peru
se nesecita señoritas carismaticas, puntuales,buena presencia, trabajo fines de semana pagos diarios mas bonos y movilidad de regreso para los distritos de barranco y miraflores las señoritas interesadas enviar fotos al whatsapp 986169125 o llamar preguntando por la srta silvia
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Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION RETENCIONES OUT Funciones: Se realiza retenciones a clientes de** con intención de baja, migración a otro operador o intención de un downsell,. estos clientes han realizado la petición en las tiendas del operador *Horario: Lunes a Domingo Rotativo *SUELDO: S/1025 + maqueta 200 *Rango horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) (Trabaja solo 7 hrs. al día) *Días de descanso: 1 día a la semana Rotativo *Lugar de trabajo: Ate (cerca al puente o mall de santa anita) *Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES tope S/250 • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales fines de mes. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Con o Sin experiencia • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis (si aun no te toca tu 3era y tienes solo 2 dosis esta bien) • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Postula por este medio para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde los colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 930 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 930 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Puno (Puno)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Función del puesto: -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo (48 hrs. semanales) – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente. Objetivo del puesto -Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes) Requisitos -Nivel académico: Secundaria completa -Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente -Buen trato, orientación al cliente y buena actitud -Disponibilidad Inmediata y completa -Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19 Ofrecemos -Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles -Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) – Renovación mensual de contrato -Horarios rotativos de Lunes a Domingo – 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesor telefónico / atención al cliente CAMPAÑA - POST PAGO ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial. • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: *04:00 PM - 08:00PM *05:00 PM - 09:00PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación (19 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
WINAT SAC socio estratégico de Lumingo, por inicio de actividades y necesidad del mercado requiere contratar servicios de los mejores profesionales para Atención al Cliente: FUNCIONES: • Servicio al Cliente vip. • Atender consultas de usuarios finales. • Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención. • Efectuar explicación del producto y ciclo de compra dentro de la plataforma. • Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes. • Proponer alternativas de pago, de acuerdo con las opciones aprobadas en el sistema. REQUISITOS: • Contar mínimo con 6 meses de experiencia en Atención al Cliente (presencial / virtual) • Secundaria completa / técnico. • Edad: a partir de 20 años. • Manejo de Microsoft office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, orientado a cumplir los objetivos, trabajó en equipo y bajo presión. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Incentivos. • Capacitación constante. Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP / LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO / TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA / PLANILLA COMPLETA - Gestión: Sede Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) - Rango Horario: 13:30 a 00:00 (7 horas por día) - Descanso: 1 vez a la semana rotativo Requisitos: - Experiencia en atención al cliente - Secundaria Completa - Contar con 3 dosis de la vacuna - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitaciones). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1025 + Bono por desempeño • Bono por Incorporación • Bono Nocturno • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Movilidad de retorno • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
En GSS ofrecemos soluciones a medida en gestión telefónica de clientes (así como resto de canales, ya que somos un contact center multicanal) y servicios de telemarketing, con experiencia consolidada en el sector. Por ello estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de mínima de 3 meses en atención al cliente por call center DISPONIBILIDAD PARA GESTIONAR EN EL CENTRO DE LIMA INDISPENSABLE - Gestión de Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. - RANGO HORARIO 8am a 8pm Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + BONO • Movilidad ida y vuelta a casa. • Línea Carrera al 3° mes • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos **Capacitación virtual** Contacto: JOSIMAR VALENCIA - MANPOWER En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En GSS ofrecemos soluciones a medida en gestión telefónica de clientes (así como resto de canales, ya que somos un contact center multicanal) y servicios de telemarketing, con experiencia consolidada en el sector. Por ello estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: • Mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de mínima de 3 meses en atención al cliente por call center DISPONIBILIDAD PARA GESTIONAR EN EL CENTRO DE LIMA INDISPENSABLE - Gestión de Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. - HORARIO 7am a 5pm Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + BONO • Movilidad ida. • Línea Carrera al 3° mes • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos **Capacitación virtual** Contacto: JOSIMAR VALENCIA - MANPOWER En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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