-
loading
Solo con imagen

Atencion negocio alquiler oficina


Listado top ventas atencion negocio alquiler oficina

Peru
ALQUILER OFICINA PRIME JUAN DE ARONA CERCA CENTRO FINANCIERO SAN ISIDRO 199M2-US$19/m2+IGV Oficina en gris: 701-D Torre A Área: 198.66m2 Precio de alquiler: US$19/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV Precio total: US$4,774.54 + IGV Precio de mantenimiento: US$2.5/m2 aprox. El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. Como parte de los servicios cuentan: Lobby de ingreso. Cafetería. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Control de recepción y mesa de partes. Salón de usos múltiples en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 83.97m2. Beauty Salon.
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA JUAN DE ARONA CERCA CENTRO FINANCIERO SAN ISIDRO 200M2-US$19/m2+IGV Oficina en gris: 701-C Torre A Área: 200.26m2 Precio de alquiler: US$19/m2 + IGV Estacionamientos: 5 Precio alquiler estacs: US$200/m2 + IGV Precio total: US$4,804.75 + IGV Precio de mantenimiento: US$2.5/m2 aprox. El Centro Empresarial Juan de Arona ubicado en el distrito de San Isidro en la intersección de las Av. Juan de Arona N°151, Arequipa, Petit Thours y la Calle Enrique Lembecke en un espacio de 4,500m2 donde se tiene 18,500m2 y 604 estacionamientos. Se encuentra ubicado estratégicamente entre la Zona Empresarial de Av. Rivera Navarrete y la Zona Empresarial de Camino Real. Como parte de los servicios cuentan: Lobby de ingreso. Cafetería. Centro de trámites documentarios: con ingreso independiente, son 05 módulos de atención al público y con sala de espera para la atención a motorizados en actividades de cobranza y mensajería. Control de recepción y mesa de partes. Salón de usos múltiples en el primer piso con 173.40m2, capacidad para 115 personas aproximadamente con la posibilidad de convertirlo hasta en 2 salas individuales y/o integrarse con la terraza de 83.97m2. Beauty Salon.
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 1,085M2 EN GRIS PISO 3 EN TORRE BEGONIAS SAN ISIDRO–US$21/m2* Características: -Área de oficina 301: 1085.14 m2 -Precio de alquiler: US$ 21.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 30 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 200 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 28,788 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 33,970 Mantenimiento aprox.: S/. 12,485 -La oficina cuenta con terraza • Sanitarios: 4 múltiples y 2 baños para discapacitados • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Ubicación: Torre Begonias se encuentra ubicado en el centro empresarial de San Isidro. Estratégicamente entre Javier Prado y Paseo de la República. Área total de oficinas: 26,250m2 -La oficina cuenta con terraza -Cantidad de pisos: 26 -Ascensores: 13 -Capacidad del SUM (Sala de Usos Múltiples): 126 personas -Capacidad de comedor: 106 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -04 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% -Planta promedio: 1,100 m2 -2 oficinas por piso (acumulables) -8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos -2 escaleras de evacuación presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 644M2 EN GRIS PISO 17 EN DIONISIO DERTEANO SAN ISIDRO–US$16/m2* Características: -Área de oficina 1701A: 644.25 m2 -Precio de alquiler: US$ 16.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 13 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 13,368 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 15,774 Mantenimiento aprox.: S/. 7,412 • Sanitarios: 2 múltiples • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Alto Caral se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas y comercios de la ciudad: Área total de oficinas: 13,667 m2 -Locales comerciales -2 oficinas por piso (acumulables) -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -2 escaleras de emergencia presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. -Capacidad del SUM: 90 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al100% de demanda del edificio -Planta promedio: 1,022m2 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 914M2 EN GRIS PISO 15 DIONISIO DERTEANO SAN ISIDRO–US$16/m2* Características: -Área de oficina 1501: 914.17 m2 -Precio de alquiler: US$ 16.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 22 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 18,586.72 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 21,932.33 Mantenimiento aprox.: S/. 10,517.53 • Sanitarios: 2 múltiples • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Alto Caral se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas y comercios de la ciudad: Área total de oficinas: 13,667 m2 -Locales comerciales -2 oficinas por piso (acumulables) -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -2 escaleras de emergencia presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. -Capacidad del SUM: 90 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de demanda del edificio -Planta promedio: 1,022m2 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* ALQUILER OFICINA 475M2 EN GRIS PISO 10 EN DIONISIO DERTEANO SAN ISIDRO–US$16/m2* Características: -Área de oficina 1001A: 475.34 m2 -Precio de alquiler: US$ 16.00 + IGV x m2 • Estacionamientos: 13 unidades Precio de alquiler estacs.: US$ 180 + IGV c/u Precio Total Mensual (sin IGV): US$ 9,945.44 Precio Total Mensual (inc. IGV): US$ 11,735.62 Mantenimiento aprox.: S/. 5,469 • Sanitarios: 2 múltiples • Disponibilidad inmediata Ficha Técnica de Edificio: Alto Caral se encuentra ubicado estratégicamente cerca de las principales avenidas y comercios de la ciudad: Área total de oficinas: 13,667 m2 -Locales comerciales -2 oficinas por piso (acumulables) -Cantidad de pisos: 21 -Ascensores: 06 -2 escaleras de emergencia presurizadas -Muro cortina de cristal termo acústico -Sistema de alarmas y prevención de incendios -Sistema de extinción de incendios -Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación -Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas -Circuito cerrado de televisión (CCTV) -Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. -Capacidad del SUM: 90 personas -Sala de atención a proveedores -Aire acondicionado centralizado -03 frentes de luz -Grupo electrógeno con respaldo al 100% de demanda del edificio -Planta promedio: 1,022m2 LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.8.2.3.3.7.0.5.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 /7659706/ RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS POR INAUGURACION?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA VIRTUAL ULTIMOS ESPACIOS?DESDE $45-MIRAFLORES Le brindamos un precio especial a los 5 primeros clientes Rapid Jet Virtual una empresa con años de experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con su oficina virtual totalmente amoblada y moderna, ofrece por Inauguración sus últimos cupos disponibles a una tarifa de promoción donde le dará presencia e imagen a su empresa ante sus clientes y proveedores. Incluye: *Domiciliación Fiscal *Recepción de mensajería *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Reporte semanal de la mensajería recepcionada. *Se le comunicara inmediatamente vía email su mensajería HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM ? 07:00PM COSTO: USD. 45.00 MENSUAL + IGV SEPARA TU ESPACIO YA?QUE ESPERAS? SI USTED ES EL PRIMERO EN COMUNICARSE LE BRINDAREMOS 2 horas de sala de reunión por el primer mes TOTALMENTE GRATIS????.. COMUNICARSE: 2423952/4466042 / RPM: #951562503 / RPC: 979727711 E-mail: rapidjet-virtual@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Yanina ¡!! NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES ¡¡!
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA LIMA(CERCADO)33 m2, IDEAL PARA CUALQUIER NEGOCIO,POR ESTAR CERCA AL PALACIO DE JUSTICIA,TOTALMENTE REMODELADA,PISO CON ALFOMBRA. CON BAÑO,3ER.PISO,EN ESQUINA BIEN ILUMINADA, CON VISTA PANORAMICA AL CENTRO CIVICO, SE HA MODERNIZADO EL EDIFICIO CON PISO DE CERAMICA, INTERNAMENTE SEGURIDAD,AL ENTRAR A LA PUERTA DE LA OFICINA CON LUZ INTELIGENTE,UBICADO ENTRE AV. ROOSEVELT Y LAMPA,HAY MOVILIDAD RAPIDA POR ESTAR CERCA A LA SALIDA DEL BUS METROPOLITANO,PRECIO S/1,050 LLAMAR AL TEL. 3483250 CEL. 997546836
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Exclusiva  oficina  de 32mts cerca a todos los servicios, a una cuadra del Parque Kennedy y Municipalidad de Miraflores, Bancos, Reniec, Sunat y Centros Comerciales, ideal para oficina administrativa, empresas Pymes o Profesionales como: abogados, contadores, agencias de viajes, arquitectos, ingenieros, etc. excelente ubicación - Se alquila para diferentes rubros profesionales Se ubica en el séptimo piso, con vista a la calle, muy iluminada con ventanas de pared a pared, cuenta con dos ascensores, escalera auxiliar y Áreas comunes. PRIMER PISO: se encuentra la sala de espera y recepción. CARACTERÍSTICAS QUE CUENTA EN EL ALQUILER: *Oficina apta para Licencia de Funcionamiento y Defensa Civil. *Equipada con: Extinguidor-luz de emergencia-botiquín y otros) *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Buena iluminación *Cuenta con sistema de alarma contra incendio *Detector de humo *Ventanas con protección plastificada solicitada por INDECI *Llaves general instalado con pozo tierra *Amoblado con escritorio y mesa de reunión con 6 seis *Baño privado completamente equipado *Piso de porcelanato COSTO DEL ALQUILER: S/ 1,380.00 Mensual Mantenimiento S/150.00 mensual Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con Sra. Carmela: RPM: 962-752622 Correo: virtualrapidjet@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.682 Region: Región de Lima Localidad: Lima 240 m² Descripcion Moderno edificio con oficinas PREMIUM, ubicado en importante centro de negocios de La Molina. Consta de 12 pisos y 9 sótanos, 1 estacionamiento por cada 35m2 arrendado. Tiene certificación LEED SILVER, 10 ascensores de última generación (8 positivos y 2 negativos), sistema de aire acondicionado centralizado, grupo electrógeno. Diseñado bajo exigentes estándares que sugiere el Consejo Norteamericano de Edificios verdes LEED. Áreas comunes: bahía de ingreso, Hall Lobby, SUM para 80 personas, 2 salas de directorio, sala de atención a proveedores y comedor para 80 personas. Empresas en el edificio: Lincorp, Corporación Lindley, BCP Enalta, Bodytech entre otros. Oficina en gris, muro cortina insulado de alto standard, piso de cemento frotachado, paredes pintadas, baños implementados en su totalidad, puntos de conexión (agua contra incendio, aire acondicionado centralizado, red de agua fría 24/7). OFICINA (sexto piso) Área: 240.26 m2 Condiciones de alquiler: Oficina m2: US$ 11.16 240.26 m2 x US$ 9.46 = US$ 2,272.95 + IGV = US$ 2,682.08 Estacionamientos: 01 doble lineal: US$ 228.81 + IGV = US$ 270.00 03 simples: 03 x US$ 127.12 + IGV = US$ 450.00 Total estacionamientos: US$ 720 Nota: El precio en soles es referencial y podría estar desactualizado por tipo de cambio. Plazo de contrato: 3 años en adelante Garantía: 2 meses Adelanto: 1 meses Periodo de gracia: 2 meses (por implementación) Incremento anual: 3 o IPC USA, el que resulte mayor Entrega inmediata (se entrega en gris) Visitas sin compromiso
Ver producto
Lima (Lima)
PRISMA BUSINESS TOWER, el edificio corporativo icono de Magdalena, en la Av. Juan de Aliaga, límite con San Isidro financiero y empresarial. Estratégicamente ubicado entre Javier Prado y Salaverry, con salida directa al Circuito de Playas que conecta El Callao con Chorrillos. Edificio Prime, automatizado con certificación LEED. 18 pisos de oficinas y 9 sótanos construidos sobre un terreno de 2,900 m2. Son 33,000 m2 de oficinas con plantas de hasta 2,000 m2. 64 ml de frente. ALQUILER: Oficina 1606 232 m2 3,248 + US$ IGV 2 cocheras dobles - US$ 600 + IGV Total: US$ 3,848 + IGV US$ 14.00 m2 + IGV US$ 300 + IGV cochera doble. CONDICIONES: Contrato por 5 años Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual 3% o inflación USA (el que resulte mayor). Dos meses de periodo de gracia. VENTAJAS DEL EDIFICIO: Lujoso lobby con lindos acabados 11 ascensores inteligentes, 8 positivos y 3 negativos Cristales insulados para ahorro de energía Lounge & Coffee Salon Gimnasio de empleados con linda vista al mar Amplias terrazas y jardines Auditorio hasta para 200 personas, divisible en 3 5 Directorios gourmet con capacidad para 25 personas que contará con foyer de atención Estacionamientos para bicicletas con lockers y duchas Sala de choferes Sala de proveedores y mesa de parte con acceso directo desde la calle. La oficina es de estreno, se entrega en gris. Los invito a visitar el edificio sin ningún compromiso a fin de mostrarles las ventajas que un edificio como este puede ofrecer. - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.248 Region: Región de Lima Localidad: Lima 16 Habitaciones 2 Baños 232 m² Descripcion PRISMA BUSINESS TOWER, el edificio corporativo icono de Magdalena, en la Av. Juan de Aliaga, límite con San Isidro financiero y empresarial. Estratégicamente ubicado entre Javier Prado y Salaverry, con salida directa al Circuito de Playas que conecta El Callao con Chorrillos. Edificio Prime, automatizado con certificación LEED. 18 pisos de oficinas y 9 sótanos construidos sobre un terreno de 2,900 m2. Son 33,000 m2 de oficinas con plantas de hasta 2,000 m2. 64 ml de frente. ALQUILER: Oficina 1606 232 m2 3,248 + US$ IGV 2 cocheras dobles - US$ 600 + IGV Total: US$ 3,848 + IGV US$ 14.00 m2 + IGV US$ 300 + IGV cochera doble. CONDICIONES: Contrato por 5 años Dos meses de garantía Dos meses de adelanto Incremento anual 3 o inflación USA (el que resulte mayor). Dos meses de periodo de gracia. VENTAJAS DEL EDIFICIO: Lujoso lobby con lindos acabados 11 ascensores inteligentes, 8 positivos y 3 negativos Cristales insulados para ahorro de energía Lounge & Coffee Salon Gimnasio de empleados con linda vista al mar Amplias terrazas y jardines Auditorio hasta para 200 personas, divisible en 3 5 Directorios gourmet con capacidad para 25 personas que contará con foyer de atención Estacionamientos para bicicletas con lockers y duchas Sala de choferes Sala de proveedores y mesa de parte con acceso directo desde la calle. La oficina es de estreno, se entrega en gris. Los invito a visitar el edificio sin ningún compromiso a fin de mostrarles las ventajas que un edificio como este puede ofrecer.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: S/ 3.300 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Baños 67 m² Descripcion ¡¡¡ALQUILER!!! OFICINA DÚPLEX 1ER Y 2DO NIVEL EN AVENIDA PRINCIPAL EN CAYMA OPORTUNIDAD Alquilo oficina Dúplex 1er y 2do nivel en Avenida Trinidad Moran en el Distrito de Cayma en zona Comercial cerca de Mall Plaza y Real Plaza, la oficina está ubicada en edificio moderno, con vista a la calle, ideal para oficinas administrativas o negocio, cuenta con las siguientes características: - Oficina 1er nivel: 21.2 m2 - Oficina 2do nivel: 42.5 m2 - 01 Baño - Balcón de 4 m2 - Ascensor - Área Total: 67m2 - Alquiler mensual: S/3,300 soles - Modalidad: 1 mes de Garantía + 1 mes de adelanto
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.