-
loading
Solo con imagen

Atencion part time t


Listado top ventas atencion part time t

Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para los siguientes distritos: - ATE - LA MOLINA - LIMA - RIMAC - SAN BORJA Acércate el día Sábado 28 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios:: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30am Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para las siguientes tienas: - ATE: CAL.TRABAJO NRO. 102 C.P. VITARTE - ATE - SAN BORJA: AV. AVIACION NRO. 3462 - SAN BORJA Acércate el día Lunes 6 de Junio a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M TARDES: 1:30P.M / 2:00P.M / 3:00P.M Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ATENCION AL CLIENTE' REQUISITOS  Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente específicamente Restaurantes  Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cayma, Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata.  Vocación de servicio  Puntualidad  Responsabilidad  Facilidad de palabra  Trabajo en equipo  Disponibilidad inmediata FUNCIONES  Cumplir con el protocolo de atención, para brindar excelente atención al cliente  Conocer la carta de menú, promociones vigentes y ofrecerlas.  Servir los platos de acuerdo a los procedimientos establecidos, con las mejores condiciones de calidad (temperatura, limpieza, orden, puntualidad, estética, etc)  Verificar que las mesas estén limpias, ordenadas y puestas con los implementos estándar (servilletas, oreganero, ajicero, table tent), antes de la llegada de clientes. Así mismo, tener los implementos e insumos listos para utilizar el tiempo con mayor eficiencia (ej. Servilletas dobladas, cubiertos limpios y secos, grissinis listos, salsas listas,,etc)  Pulir, fajinar y ordenar el menaje.  Verificar que el menaje esté en perfectas condiciones, sin roturas, rajaduras o raspones, completamente limpio y presentable. Informar al Jefe de Tienda si se necesitara cambios.  Tener las cartas actualizadas, limpias y en la cantidad adecuada.  Limpiar el salón y las zonas asignadas por su jefe inmediato al concluir el horario de atención.  Proporcionar información sobre los servicios que brindamos (ej cumpleaños).  Contestar todas las dudas y preguntas del cliente Horarios de trabajo rotativos Full time o Part time con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) SE OFRECE: -Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día. -Apoyo con la movilidad en turnos de cierre de tienda. -Incentivos económicos por alcance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Por expansión, marca líder en el rubro fast food! ¡Súmate a nuestra familia! ¡Te estamos buscando! Se parte de nuestra convocatoria, necesitamos personal de atención al cliente Full Time y Part Time. Requisitos: - Vivir cerca al Real Plaza Arequipa. - Ser mayor de edad (indispensable). - Pasión por el servicio y trabajo en equipo. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, sobre todo cierres en centros comerciales. Beneficios: - Flexibilidad de horarios para estudiantes. - Excelente ambiente de trabajo. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios laborales (CTS, Gratificación, Vacaciones, etc). - Beneficios corporativos y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesor telefónico / atención al cliente CAMPAÑA - POST PAGO ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial. • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: *04:00 PM - 08:00PM *05:00 PM - 09:00PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación (19 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro mayor deseo es enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos personal ansioso de unirse a nuestra cultura romántica basada en la Confianza, la Comunicación y el Respeto. Si quieres formar parte de la marca gastronómica más romántica que pueda existir, aquí de detallamos el puesto disponible: ATENCIÓN AL CLIENTE/ PART TIME REQUISITOS: - Técnico en cocina o carrera afín. - 3 meses de experiencia en puestos de atención al cliente. ACTIVIDADES A REALIZAR: - Cumplir con todos los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener la atención al 100% en nuestros invitados sin distraerse mostrando interés por ellos en todo momento. - Responsable de tener su carnet de sanidad al día. - Cumplir los estándares de servicio con todos los invitados y colaborar con sus compañeros cada vez que sea necesario. - Mantener el módulo en excelentes condiciones higiénicas todo el tiempo. - Responsable de la recepción y almacenamiento correcto de los insumos, cumpliendo con la rotación de los productos (FIFO), rotulados y procesos de descongelamiento. - Responsable de cumplir al detalle con los procedimientos de manejo de tarjetas y procedimientos para la operación, respetando todo lo indicado en los respectivos manuales que se encuentren en sus módulos, haciéndose responsables del cuidado de los mismos. HABILIDADES: - Relaciones interpersonales (A) - Comunicación fluida (B) - Actitud Positiva (A) Beso ha preparado para ti los siguientes beneficios para que puedas animarte a participar en nuestro proceso de selección como planilla, pagos de recargos de consumo y variables, vales de consumo, Gif card, u otros. Por ello, te invitamos a que puedas llenar el link que se encuentra en la parte inferior de esta publicación, en la opción de preguntas como primer filtro. Tenemos 20 vacantes para las tiendas de Miraflores, Regatas y Barranco, Jockey Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Gestionar todas las solicitudes de los cliente de IMPORTANTE AEROLINEA, requerimientos, consultas y/o reclamos comerciales, manifestados por los clientes en el chat. Pueden atender hasta a 3 clientes en simultaneo. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia: 06 meses en atención al cliente telefónico o presencial (Deseable en canales escritos, back office). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIOS: • PART TIME TARDE: De 04:00 PM a 10:00 PM (Rango de disponibilidad) - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/500.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time Turno MAÑANA Lunes a Domingo (descanso rotativo) • Rango: 5:00pm a 10:00pm (solo 4 horas. laborales) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, rendimiento, performance, productivity, yield, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Presencial Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar: PART TIME L a S 8:00am Hrs. A 1:00pm Ó 12:00Pm Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA SABADOS REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/512.50 + COMISIONES ILIMITADAS + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) Contactanos: 934517603 ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Presencial Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar: PART TIME L a S 8:00am Hrs. A 1:00pm Ó 12:00Pm Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA SABADOS REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/512.50 + COMISIONES ILIMITADAS + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas de Lima y Callao. Acércate el día Martes 14 de Junio a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M TARDES: 1:30P.M / 2:00P.M / 3:00P.M No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis, CV y recibo de servicios, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración Básica: S/1025 + Bono de S/ 125.00 + Porcentaje de Bono Nocturno - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario Funciones a Realizar: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Realizar labores de caja con cuadres de dinero (EFECTIVO - TARJETAS) - Brindar una atención de calidad al cliente - Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos - Cumplir con los protocolos de limpieza - Manipulación de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Peru
Empresario JOSUE PEÑA requiere personas de 18 años a más para el rubro de recursos humanos, C/S experiencia para realizar actividades básicas como: Atención, control de llamadas,  super visar, dirigir, manejo masivo de publicidad, entre otras actividades. Generando buenos ingresos solo medio tiempo de lunes a viernes horarios  PART  TIME(4H) netamente flexibles. Personal capaz de trabajar en equipo -Disponibilidad para trabajar -Buen desenvolvimiento BENEFICIOS -Excelente clima laboral -Ingresos s/ 850.00 a mas - Capacitación gratuita -Estabilidad laboral -Beca gratuita -Pagos puntuales -Línea de carrera a corto plazo.Si deseas reservar una cita para una entrevista de trabajo llamar al número 961829555/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR EL SR. JOSUE PEÑA
Ver producto
Peru
EMPRESARIA SOLICITA PERSONAS ENTRE AÑOS DE EDAD C/S EXPERIENCIA PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE SUPERVISIÓN, ORGANIZACIÓN A UN GRUPO DE PERSONAS CON FINES EN MANEJO DE DISEÑO DE MEDIOS PUBLICITARIOS, AGENDA DE LLAMADAS Y APOYO A ÁREAS PERTINENTES, LABORANDO SOLO 4 HRS. DIARIAS DE L/V. SE OFRECE: -FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA SÓLIDA. -ASESORÍA PERMANENTE. -HORARIOS FLEXIBLES. -OPORTUNIDADES DE ASCENSO. -INGRESOS ACORDE AL MERCADO. PARA MÁS INFORMACIÓN: LLAMA A LOS TELÉFONOS: HORARIOS DE ATENCIÓN: 9:45 am / am y 3:45 pm / 5:45 pm UBICACIÓN: 1ra. Cuadra de la AV. CARLOS IZAGUIRRE PSJE. SAN MARTÍN to. PISO (ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL) LOS OLIVOS Preguntar por la Srta. LORENA SILVA. LLEVAR: DNI PAPEL Y LAPICERO
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE! Empresa líder en el área de recursos humanos requiere personas de 17 años a mas con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina de  LUNES  a viernes.Realizando actividades sencillas como  super visar, organizar, manejo de publicidad, atención y control de llamadas. BENEFICIOS: Flexibilidad de horarios, grato ambiente laboral, asesorías permanentes, becas de estudio, oportunidad de ascenso y estudios recomendados para estudiantes y/o universitarios. Para mayor informacion y reservar una cita comunícate al numero 967782110 celular o whatsapp IMPORTANTE:preguntar por la srta. AMANDA MARTINEZ DIRECCIÓN: av. carlos izaguirre psje. san martín 154 a mayor referencia frente a la clínica jesus del norte edificio morado 4to piso NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD LO ESTAMOS ESPERANDO ULTIMAS VACANTES
Ver producto
Lima (Lima)
Part time 4hrs/ día buenos ingresos para personas de 17-45 años c/s EXPERIENCIA con horarios TOTALMENTE AJUSTABLES su manera. Lo cuál, realizará tareas BÁSICAS de: - Supervisión - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección a grupo de personas. BENEFICIOS: - Remuneración puntual - Ambiente laboral de primera - Internet gratuito - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso Si desea una mayor información, contacte los siguientes números de oficina preguntando por Srta. ARLETH VARGAS: 737-4043 - 7216589 o Cel. 955573119 Asu vez también, puede acercarse a nuestra oficina en Los Olivos en la 1ra cdra. de Av. Carlos Izaguirre, entre el Poder Judicial e Tienda Hiraoka (frente de Clínica Jesús del Norte). Edificio color "MORADO" psje. San Martín 154-4to piso. Horarios "mañana", 9:45am ó 11:45am; y "tarde", 3:45pm ó 5:45pm NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA Srta. ARLETH VARGAS Llevar: DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO. Esperamos su llamada
Ver producto
Lima (Lima)
Part time 4hrs/ día buenos ingresos para personas de 17-45 años c/s EXPERIENCIA con horarios TOTALMENTE AJUSTABLES su manera. Lo cuál, realizará tareas BASICAS de: - Supervisión - Manejo de publicidad y archivos - Atención y control de llamadas - Selección a grupo de personas. BENEFICIOS: - Remuneración puntual - Ambiente laboral de primera - Internet gratuito - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso Si desea una mayor información, contacte los siguientes números de oficina preguntando por Srta. CELINDA COTRINA: 737-4043 o Cel. 961809001 As u vez también, puede acercarse a nuestra oficina en Los Olivos en la 1ra cdra. de Av. Carlos Izaguirre, entre el Poder Judicial e Tienda Hiraoka (frente de Clínica Jesus del Norte). Edificio color "MORADO" psje. San Martín 154-4to piso. Horarios "mañana", 9:45am ó 11:45am; y "tarde", 3:45pm ó 5:45pm NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA Srta. CELINDA COTRINA LLevar: DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO. Esperamos su llamada
Ver producto
Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (Part Time) - UTP Ica”, a continuación, los detalles: REQUISITOS · Técnico o universitario en Administración o carreras afines. · Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. · Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) · Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) · Indispensable: Residir en Ica (trabajo presencial en Part Time) FUNCIONES: · Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. · Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. · Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. · Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. · Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. · Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: · Part Time (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: · Planilla desde el primer día. · Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. · Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. · Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones Part Time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos o de últimos ciclos de carrera. Un año de experiencia en posiciones similares. Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. Cumplir con la atención de reservas de ambientes. Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: PART TIME: Turnos rotativos por las tardes, con 1 día descanso semanal (Trabajo presencial - Piura) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Piura (Piura)
content="Oechsle, importante empresa del rubro retail y parte del grupo INTERCORP, está en la búsqueda de talento para cubrir la posición de PROMOTOR DE EXPERENCIAS 1 - PART TIME en nuestra tienda de Piura FUNCIONES: Brindar atención a los clientes de manera ágil, a través del cumplimiento de atención y de los procedimientos establecidos, que abarcan el ofrecer los beneficios de la tarjeta, así como informar sobre promociones y ofertas, en nuestra tienda de Piura. REQUISITOS: -Educación Técnico o Superior -Experiencia laboral en puestos similares -Edad mínima 19 años DISPONIBILIDAD PARA HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Excelente clima laboral. - Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. - Capacitación Constante. - Oportunidad para hacer línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Zona Cel, empresa LIDER en la comercialización de accesorios para celulares en centros comerciales se encuentra en ¡BÚSQUEDA DE TALENTOS COMO TÚ! Buscamos ASESORAS DE VENTAS modalidad Full time y Part Time para nuestros módulos retail dentro de los centros comerciales. ¿Qué buscamos? - Personas de 18 años a 30 años. - Experiencia mínima de 3 - 6 meses en retail moderno (centros comerciales, tiendas por departamento, supermercados, fast food, etc.) FUNCIONES - Atención al Cliente - Promover Ventas - Gestión de Inventarios - Emisión de Comprobantes de Pago sistematizado y manuales - Gestión de Caja TE OFRECEMOS - Sueldo fijo s/.1025 + COMISIONES + BONOS (FULL TIME) - Sueldo fijo s/. 512.50 + COMISIONES + BONOS (PART TIME) - Pagos puntuales - Grato ambiente laboral - Ingreso a Planilla completa HORARIO LABORAL - FULL TIME: 5 días a la semana 9:00 am a 4:00 pm o 3:00 pm a 10:10 pm y 1 día a la semana 9:00 am a 10:10 pm (1 hora de refrigerio) - PART TIME: 4 días a la semana: 9:00 am a 4:00 pm o 03:00 pm a 10:10 pm (PART TIME) LUGAR DE TRABAJO - REAL PLAZA CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Enfermero(a) Part Time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Indispensable: Titulado (registrado en SUNEDU) y colegiado habilitado en Enfermería. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (de preferencia sector educativo). • Microsoft Office a Nivel intermedio. • Indispensable: Residir en Piura (trabajo presencial - PART TIME) FUNCIONES: • Proporcionar atención médica primaria para luego derivarlos según lo requiera el usuario. • Diseñar, ejecutar y evaluar programas de salud con base al diagnóstico individual, familiar o comunitario. • Realizar acciones de planificación, organización, control y evaluación en la gestión de la atención de enfermería para asegurar su calidad. • Coordinar con las diferentes áreas para la realización de actividades orientadas a promover una adecuada salud. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIOS: • PART TIME por la tarde, rotativo con un día de descanso semanal. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Familia de Domino's Pizza se encuentra en busca de: Atención al cliente / Cajero Tiendas Benavides Miraflores y C. Espinar Requisitos: - Mayor a 18 años de edad. - Disponibilidad para trabajar Part Time - Ser dinámico/a, proactivo/a, comprometido/a, responsable y puntual. - Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos. Funciones: 1. Ser representante de la marca dentro de tienda. 2. Atender a los clientes bajo los estándares de calidad establecidos por la empresa. 3. Cumplir con las cantidades exactas para la producción. 4. Saber manejo de caja. 5. Mantener buena actitud de servicio y cortesía al cliente. Sueldo: Part time: s/.513 part time. ¡¡Crece con nosotros, aprovecha esta gran oportunidad!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de personal para ATENCIÓN AL CLIENTE / SERVICIO para la atención al público en nuestras tiendas. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO (atención al cliente). Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en mesa o counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Entregar los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Fecha de contratación: 12/07/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de COUNTER / ATENCIÓN AL CLIENTE / SERVICIO para la atención al público en nuestras tiendas. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO (atención al cliente). Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: 03 Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Conocimiento básico en inglés - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Experiencia mínima 6 meses Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, airport
Ver producto
Lima (Lima)
Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Nos encontramos en la búsqueda de COUNTER / ATENCIÓN AL CLIENTE / SERVICIO para la atención al público en nuestras tiendas. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO (atención al cliente). Esta es tu oportunidad!! Postula por este medio!! VACANTES DISPONIBLES: Part Time Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 6 días a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Fecha de contratación: 12/07/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.