-
loading
Solo con imagen

Auditoria salud


Listado top ventas auditoria salud

Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Auditoria de la Seguridad y Salud en el Trabajo (Duración: 12 Meses - Horas) Politicas de SST. organización. planificación Registro de auditorias Auditoria segun normas internacionales ISO . directrices de la auditoria de sistemas de Gestión Vigilancia de la salud (examenes medico, adecuación a los riesgos, información a los trabajadores, confidencialidad, controles y campañas) Planificación de la actividad preventiva. Registro de examenes medicos ocupacionales. Registro de enfermedades ocupacionales. registro del monitoreo de factores psicosociales y disergonomicos Investigación de accidentes. reglamentos internos de seguridad y salud en el trabajo Registro de accidentes de trabako, incidentes peligrosos y otros incidentes, en el que deben constar la investigación y las medidas correctivas Registro de equipos de seguridad o emergencia. registro de inducción, capacitación, entrenamiento y simulacros de emergencia Registro de inspecciones internas de seguridad y salud en trabajo. vigilancia del ambiente de trabajo o condiciones de trabajo Identificación de peligros y evaluación de riesgos. mapa de riesgo Programa anual de seguridad y salud en el trabajo. registro del monitoreo de agentes fisicos, quimicos, biologicos, psicosociales y factores de riesgo disergonomicos. riesgos de estadisticas e seguridad y salud. La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528 Cursos@saludintegralsanagustin.com, donde gustosamente los atenderemos.
S/. 270
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática + 4 CERTIFICADOS ! "Interpretación, Aplicación y Auditoria de la Legislación Peruana de Seguridad, Salud en el Trabajo y Norma OHSAS " DURACIÓN 231 HORAS
Ver producto
Piura (Piura)
ACEPTAMOS MERCADO PAGO * ENVÍOS GRATIS HASTA SU DOMICILIO A CUALQUIER CIUDAD DEL PERÚ * Libro Nuevo Importado * Editorial: ECOE EDICIONES * Dedicado a Personal Docente y Estudiantes en todas las carreras Universitarias... * Aprovechar y hacer su pedido * Solo darle comprar si esta interesado * Puede preguntar si tiene alguna inquietud por el producto
S/. 1.790
Ver producto
Peru
DIPLOMADOS EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS, AUDITORIA, SALUD OCUPACIONAL...... POR MÓDULOS MENSUALES MATRICULA 80 SOLES PENSION POR MÓDULO 80 SOLES MATRICULA 100 SOLES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ES HORA DE APRENDER ! Taller práctico con la Dra. Lizeth Lopez Hidalgo. (C.M.P. ). Talleres dinámicos, didácticos. Se incluyen los materiales a emplear para ambas vías. Cupos limitados ! Comunícate a nuestro correo, indicando los nombres completos de los participantes y algún correo o número donde contactarte. Fecha: 27 de Setiembre . TE ESPERAMOS Miraflores - Lima - Perú DOCENTE A CARGO DEL TALLER: Dra. Lizeth Lopez Hidalgo Especialidad: Psiquiatría, Médico Cirujano egresada de la Universidad de San Martín de Porres. Médico Expositor en temas de Medicina Preventiva y Salud Ocupacional. Proveedor BLS AHA con acreditación internacional. Diplomado en Ecografía General y Gineco-obstétrica. Diplomado en Auditoría Medica y Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Salud. Diplomado en Aspectos Médico - Legales. Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo. Estudios de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria por la Universidad de San Martín de Porres. Médico del Área de Auditoría Médica y Salud Ocupacional en Suiza Lab. Médico del Área de Medicina Preventiva en la Clínica Internacional. Actualmente médico residente de la especialidad de Psiquiatría. Capacitadora en ICED (Instituto para la Calidad de la Educación - USMP). Dominio de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. El Idioma Italiano con certificación internacional por la Università per Stranieri di Perugia, Italia. Estudios de Metodología para la enseñanza del Idioma Inglés por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) respaldado por TESOL - U.S.A. donde se ha desempeñado como Instructor del Programa de Inglés para Padres.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Ayer, hoy y siempre es importante que alguien en casa aprenda a colocar inyectables. Inscríbete a este taller, con la Dra. Lizeth Lopez y aprenderás de una manera sencilla, didáctica y sobre todo que te servirá para siempre. Los cupos son limitados. (Setiembre ) CONTACTANOS ! A continuación una reseña de la docente a cargo. Dra. Lizeth Lopez Hidalgo C.M.P. Especialidad: Psiquiatría, Médico Cirujano egresada de la Universidad de San Martín de Porres. Médico Expositor en temas de Medicina Preventiva y Salud Ocupacional. Proveedor BLS AHA con acreditación internacional. Diplomado en Ecografía General y Gineco-obstétrica. Diplomado en Auditoría Medica y Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Salud. Diplomado en Aspectos Médico - Legales. Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo. Estudios de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria por la Universidad de San Martín de Porres. Médico del Área de Auditoría Médica y Salud Ocupacional en Suiza Lab. Médico del Área de Medicina Preventiva en la Clínica Internacional. Actualmente médico residente de la especialidad de Psiquiatría. Capacitadora en ICED (Instituto para la Calidad de la Educación - USMP). Dominio de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. El Idioma Italiano con certificación internacional por la Università per Stranieri di Perugia, Italia. Estudios de Metodología para la enseñanza del Idioma Inglés por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) respaldado por TESOL - U.S.A. donde se ha desempeñado como Instructor del Programa de Inglés para Padres.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Todas las que hemos estado embarazadas sabemos lo importante de los cuidados y valoramos los consejos, asesorías, etc para disipar los temores y si algo llegase a suceder (lo que uno nunca espera ocurra) como enfrentarlo ?. Disfruta de un seminario entretenido, con contenido relevante y sobre todo que podrás tener las respuestas y/o consejos según tu caso por ser personalizado ! Son pocos cupos disponibles, justamente para que puedas contar con la ayuda de una profesional atendiendo tus inquietudes. INSCRIBETE A ESTE SEMINARIO Y DISFRUTA DE UN LINDO EMBARAZO. www educare com pe informes @ educare com pe LIMA - PERU Te esperamos este 04 de Octubre DOCENTE A CARGO: Dra. Lizeth Lopez Hidalgo C.M.P. Especialidad: Psiquiatría Médico Cirujano egresada de la Universidad de San Martín de Porres. Médico Expositor en temas de Medicina Preventiva y Salud Ocupacional. Proveedor BLS AHA con acreditación internacional. Diplomado en Ecografía General y Gineco-obstétrica. Diplomado en Auditoría Medica y Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Salud. Diplomado en Aspectos Médico - Legales. Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo. Estudios de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria por la Universidad de San Martín de Porres. Médico del Área de Auditoría Médica y Salud Ocupacional en Suiza Lab. Médico del Área de Medicina Preventiva en la Clínica Internacional. Actualmente médico residente de la especialidad de Psiquiatría. Capacitadora en ICED (Instituto para la Calidad de la Educación - USMP). Dominio de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. El Idioma Italiano con certificación internacional por la Università per Stranieri di Perugia, Italia. Estudios de Metodología para la enseñanza del Idioma Inglés por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) respaldado por TESOL - U.S.A. donde se ha desempeñado como Instructor del Programa de Inglés para Padres.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares - Los materiales que se emplean son: MATERIALES BASICOS A EMPLEAR PARA PRACTICAR LA VIA INTRAMUSCULAR POR PERSONA 01 lata chica de Torundas de algodón 01 Riñonera 02 pares de guantes estériles de látex n° 7 01 Esparadrapo 01 Campo estéril 01 Ligadura 01 Lima para romper las ampolletas 02 Contenedores para desechos peligrosos 02 Jeringa estéril N° 3 ml, 5ml, 10 ml y 20 ml 02 Agujas estéril de 19 G, 21 G y 23 G 01 botella pequeña de Alcohol botella de Agua oxigenada 01 botella Cloruro de sodio 0.9% de 1 litro o 5 botellas de Cloruro de Sodio al 0.9% de 100 ml 01 kit para portar el material (opcional) MATERIALES BASICOS A EMPLEAR PARA PRACTICAR LA VIA SUBCUTANEA POR PERSONA 01 lata chica de Torundas de algodón 01 Riñonera 02 pares de guantes estériles de látex n° 7 01 Esparadrapo 01 Campo estéril 01 Ligadura 01 Lima para romper las ampolletas 02 Contenedores para desechos peligrosos 02 Jeringa estéril N° 3 ml, 5ml, 10 ml y 20 ml 02 Agujas estéril de 24 G, 25 G, 27 G 01 botella pequeña de Alcohol botella de Agua oxigenada 01 botella Cloruro de sodio 0.9% de 1 litro o 5 botellas de Cloruro de Sodio al 0.9% de 100 ml 01 kit para portar el material (opcional) DOCENTE A CARGO DEL TALLER: Dra. Lizeth Lopez Hidalgo Especialidad: Psiquiatría Médico Cirujano egresada de la Universidad de San Martín de Porres. Médico Expositor en temas de Medicina Preventiva y Salud Ocupacional. Proveedor BLS AHA con acreditación internacional. Diplomado en Ecografía General y Gineco-obstétrica. Diplomado en Auditoría Medica y Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Salud. Diplomado en Aspectos Médico - Legales. Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo. Estudios de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria por la Universidad de San Martín de Porres. Médico del Área de Auditoría Médica y Salud Ocupacional en Suiza Lab. Médico del Área de Medicina Preventiva en la Clínica Internacional. Actualmente médico residente de la especialidad de Psiquiatría. Capacitadora en ICED (Instituto para la Calidad de la Educación - USMP). Dominio de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. El Idioma Italiano con certificación internacional por la Università per Stranieri di Perugia, Italia. Estudios de Metodología para la enseñanza del Idioma Inglés por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) respaldado por TESOL - U.S.A. donde se ha desempeñado como Instructor del Programa de Inglés para Padres. informes @ educare com pe LIMA - PERU
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Estoy buscando un empleo LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO EN CONVENIO EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL DE LIMA Está ofreciendo los diplomados de especialización en la modalidad de la educación a distancia, para las personas que trabajan en empresas públicas y privadas, asi tambièn para el personal universitario y de institutos tenemos los siguientes diplomados:   1.- Direcciòn gerencial y administraciòn (50 diplomados)         Tenemos los siguientes  diplomados:        Dirección y Gerencia de: Instituciones educativas, judiciales, comercial, de         ventas y mercadotecnia, de servicios de salud, de farmacia, Municipal, de         Empresas Mineras, de Recursos Humanos, de personal, de producción y         demás diplomados.         2.- Desarrollo docente (30 diplomados)       Tenemos los siguientes diplomados:       Docencia en: Andragogía, auxiliar de educación, educación superior, educación       Física, educación inicial, educación primaria, educación técnico - productiva,       educación inclusiva, laboratorio escolar, psicología educativa, psicología del niño       y demás diplomados.          3.- Servicios de salud (25 diplomados)        Tenemos los siguientes diplomados:        Enfermería geriátrica, obstétrica, oncológica, pediátrica, técnica, de urgencias y        emergencias, en salud mental.        también tenemos: Epidemiología, Farmacia clínica y atención farmacéutica,        instrumentación quirúrgica, laboratorio clínico, neonatología, nutrición y        dietética, nutrición clínica, salud dental, salud ocupacional, salud laboral y        demás diplomados.   4.- Economìa, ecologìa, contabilidad y auditorìa (20 diplomados)   5.- Ventas y mercadotecnia.   6.- Informàtica y mercadotecnia.   7.-Relaciones pùblicas, comunicaciones, biblioteconomìa, periodismo radial, locuciòn radial.   8.- Seguridad. (industrial, minera, policial entre otras.)   9.- Derecho y desarrollo secretarial (secretariado bilingue, comercial, computarizado, ejecutivo, gerencial, jurìdico computarizado.)   10.- Industria manufacturera.   11.- Asuntos jurìdicos.   12.- cursos tècnicos.   costos: matrìcula           mensualidad    certificaciòn final   comunicarse con el asesor promotor Oscar martìn leonardo Benavides lòpez     -   - rpm # fijo                                             
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Hora: 14:00 - 19:00 Costo: S/. 270.00 Nuevos soles Cada participante (No incluye IGV) Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor Información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528
S/. 270
Ver producto
Perú
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Hora: 14:00 - 19:00 Costo: S/. 270.00 Nuevos soles Cada participante (No incluye IGV) Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor Información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528 donde gustosamente los atenderemos.
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Hora: 14:00 - 19:00 Costo: S/. 270.00 Nuevos soles Cada participante (No incluye IGV) Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor Información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
PERFIL DE EVALUACIÓN MÉDICO OCUPACIONAL: PROTOCOLO MÉDICO OCUPACIONAL, CRITERIOS LEGALES E INTERPRETACIÓN DEL GRADO DE APTITUD. Fecha: 29 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm LA HISTORIA CLÍNICA OCUPACIONAL: REGISTRO, CRITERIOS, INTERPRETACIÓN Y CONSIDERACIONES LEGALES. Fecha: 30 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA OCUPACIONAL: REGISTRO, CRITERIOS, INTERPRETACIÓN Y CONSIDERACIONES LEGALES. Fecha: 01 jul 15. Horario: 6:30pm-9:30pm AUDITORÍA DE LOS REGISTROS DE SALUD OCUPACIONAL: CRITERIOS MÍNIMOS. Fecha: 02 jul 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE INMUNIZACIONES EN EL TRABAJO: CRITERIOS PARA SU ELABORACIÓN Y CONTENIDO. Fecha: 03 jul 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE SALUD OCUPACIONAL: CRITERIOS PARA SU ELABORACIÓN. Fecha: 04 jul 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO GESTIONAR LAS HISTORIAS CLÍNICAS Y LOS REGISTROS DE SALUD OCUPACIONAL? Fecha: 04 jul 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ SUCEDE SI UN TRABAJADOR SE NIEGA A PASAR UN EXAMEN MÉDICO OCUPACIONAL: PREOCUPACIONAL, PERIÓDICO O RETIRO? Fecha: 04 jul 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO REDACTAR EL CERTIFICADO DE APTITUD MÉDICO OCUPACIONAL? Fecha: 04 jul 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: INFRACCIONES DE LOS PROVEEDORES DE EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES. Fecha: 04 jul 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Peru
UNHEVAL (ADMISION ) UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN HUANUCO ESCUELA DE POST GRADO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS MAESTRIAS Y DOCTORADOS, CLASES DOS SABADOS AL MES. SEDE CIUDAD DE LIMA. MAESTRIAS: DURACION 1 AÑO INVESTIGACION Y DOCENCIA SUPERIOR GESTION DEL MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE DERECHO CIVIL Y COMERCIAL SALUD PUBLICA Y GESTION SANITARIA ADMINISTRACION Y GERENCIA DE SALUD GESTION EMPRESARIAL NEGOCIOS INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR AUDITORIA DE SISTEMAS INTEGRADOS EN GESTION DE SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO DOCTORADOS: DURACION: 2 AÑOS CIENCIAS DE LA EDUCACION GESTION EMPRESARIAL CIENCIAS DE LA SALUD DERECHO MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE ADMINISTRACION. INTERESADOS SIRVANCE CONTACTAR: RPC: ENTEL: INICIO DE CLASES AGOSTO
Ver producto
Lima (Lima)
MEDICINA OCUPACIONAL PERFIL DE EVALUACIÓN MÉDICO OCUPACIONAL: PROTOCOLO MÉDICO OCUPACIONAL, CRITERIOS LEGALES E INTERPRETACIÓN DEL GRADO DE APTITUD. Fecha: 29 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm LA HISTORIA CLÍNICA OCUPACIONAL: REGISTRO, CRITERIOS, INTERPRETACIÓN Y CONSIDERACIONES LEGALES. Fecha: 30 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA OCUPACIONAL: REGISTRO, CRITERIOS, INTERPRETACIÓN Y CONSIDERACIONES LEGALES. Fecha: 01 jul 15. Horario: 6:30pm-9:30pm AUDITORÍA DE LOS REGISTROS DE SALUD OCUPACIONAL: CRITERIOS MÍNIMOS. Fecha: 02 jul 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE INMUNIZACIONES EN EL TRABAJO: CRITERIOS PARA SU ELABORACIÓN Y CONTENIDO. Fecha: 03 jul 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE SALUD OCUPACIONAL: CRITERIOS PARA SU ELABORACIÓN. Fecha: 04 jul 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO GESTIONAR LAS HISTORIAS CLÍNICAS Y LOS REGISTROS DE SALUD OCUPACIONAL? Fecha: 04 jul 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ SUCEDE SI UN TRABAJADOR SE NIEGA A PASAR UN EXAMEN MÉDICO OCUPACIONAL: PREOCUPACIONAL, PERIÓDICO O RETIRO? Fecha: 04 jul 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO REDACTAR EL CERTIFICADO DE APTITUD MÉDICO OCUPACIONAL? Fecha: 04 jul 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: INFRACCIONES DE LOS PROVEEDORES DE EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES. Fecha: 04 jul 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Huancayo (Junín)
Estoy buscando un empleo OFRECEMOS DIPLOMADOS E LAS SIGUIENTES CARRERAS GESTION Y EBALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL, SANIAMIENTO AMBIENTAL, SALUD, DOCENCIA.,ADMINISTRACIN BANCARIA,CONTABILIDAD,GERENCIA, ALTA DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL, AUDITORIA MEDICA, ECONOMIA,ECOLOGIA, AUDITORIA, VENTAS Y MERCADOTECNIA, INFORMATICA Y ESTADISTICA, SEGURIDAD E INVESTIGACION POLICIAL, RELACIONES PUBLICAS,COMUNICACIONES, BIBLIOTECOMNOMIA, DESARROLLO SECRETARIAL PERIODISMO,DERECHO, OPTOMETRIA, MECANICA PARA CENTRALES IDROELECTRICAS, COMERCIO INTERNACIONAL, LUCHA CONTRA............................................................................................................. LLAMAR CELULAR PENCION MENSUAL DE 50 SOLES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Estudios y Consultores, lideres en formación profesional pone a su disposición capacitaciones presenciales y virtuales certificadas en los siguientes rubros:   SIGA - Sistema Integrado de Gestión Administrativa. SIAF - Sistema Integral de Administración Financiera. SNIP - Sistema Nacional de Inversión Pública, ROF, MOF, CAP, MAPRO, TUPA entre otros.   Tambien brindamos cursos virtuales en:   -Trámite documentario      - Logística      - Presupuesto       - Contabilidad y economía - Tesorería      - Planeamiento      - Almacén     - Administración      - Personal         - Secretariado        - Gestión Municipal     - Economía     - Auditoría    - Abastecimiento     - Farmacia    - Laboratorio     - Mantenimiento     - Remuneraciones      - Telecomunicaciones      -Nutrición      - Informatica y Estadistica    - Imagen  Institucional       - Sector Salud       - Quimico Farmaceutico   - Coactivo              - Derecho Laboral     -Derecho Administrativo     - Derecho Tributario              - Inspección Sanitaria - Obras Hidraulicas     -Periodismo    - Promotor Social        -Psicología       - Obstetriz               -Terapista     - Artesanía    -Electricista.   Consultas al Sra. Pilar Poon Lau  
Ver producto
Huamanga (Ayacucho)
Estoy buscando un empleo El Instituto Latinoamericano en Gestión de Gobiernos Locales y Desarrollo Gerencial, brinda DIPLOMATURAS A DISTANCIA, con la Universidad Nacional de Trujillo, en diversos programas: - Programas de Alta Dirección Gerencial. - Programas de Gestión y Administración. - Programas de Desarrollo Docente. - Programas de Servicios de Salud. - Programas de Economía, Ecología, Contabilidad y Auditoria. - Programas de Comercio Exterior, Ventas y Mercado Técnia. - Programas de Informática y Estadística. - Programas de Seguridad, Investigación Policial y Trabajo Social. - Programas de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Biblioteconomía. - Programas de Desarrollo Secretarial. - Programas de Nivel Técnico.   INFORMES E INSCRIPCIONES:   Jr. Libertad Nº 482, Oficina 12 - Local de los Jubilados de la Guardia Civil Celular:   -  RPM #  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo               INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL                          DIPLOMATURAS DE ESPECIALIZACION                        MODALIDAD: EDUCACION A DISTANCIA EN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NAC. DE TRUJILLO -         PROGRAMAS DE DESARROLLO DOCENTE -         PROGRAMAS DE SERVICIOS DE SALUD -         PROGRAMAS DE GESTION Y ADMINISTRACION -         PROGRAMAS DE ALTA DIRECCION GERENCIAL -         PROGRAMAS DE ECONOMIA, ECOLOGIA -         PROGRAMAS DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA -         PROGRAMAS DE COMERCIO EXTERIOR, VENTAS Y MERCADOTEC. -         PROGRAMAS DE INFORMATICA Y ESTADISTICA -         PROGRAMAS DE RR.PP. COMUNICACIONES Y BIBLIOTECONOMIA -         PROGRAMAS DE DESARROLLO SECRETARIAL -         PROGRAMAS DE SEGURIDAD,INVESTIGACION POLICIAL Y TRABAJO SOCIAL. -         PROGRAMAS TECNICOS DIVERSOS -         PROGRAMAS EN DISCOS COMPACTOS (CD) MODULOS DE ESTUDIO DE ACUERDO A SU TIEMPO DISPONIBLE. -         SOLICITE LA  VISITA SIN COMPROMISO, OFICINA, DOMICILIO. ATENDEMOS ALUMNOS DE PROVINCIAS -         INFORMES:  /    SR.JORGE ROSAS -         EMAIL:  -         CONSULTAS SIN COMPROMISO  
Ver producto
Piura (Piura)
Estoy buscando un empleo ESTUDIA EN TU DOMICILIO O EN TU TRABAJO LOS GTES PROGRAMAS DE ALTA DIRECCION GERENCIAL DE GESTION Y DE ADMINISTRACION.PROGRAMAS DE DESARROLLO DOCENTE,PROGRAMAS DE SERVICIO DE SALUD,PROGRAMAS DE ECONOMIA,ECOLOGIA,CONTABILIDAD Y AUDITORIA,PROGRAMAS DE COMERCIO EXTERIOR,VENTAS Y MERCADO TECNIA,PROGRAMAS DE INFORMATICA Y ESTADISTICA,PROGRAMAS DE SEGURIDAD,INVESTIGACION POLICIAL Y TRABAJO SOCIAL,PROGRAMAS DE RELACIONES PUBLICAS,COMUNICACIONES Y BIBLIOTECONOMIA,PROGRAMAS DE DESARROLLO SECRETARIAL,PROGRAMAS TECNICOS.TODOS ESTOS PROGRAMAS LOS ESTUDIAS A DISTANCIA (NO PRESENCIALES) COSTO DE MATRICULA S/50. MENSUALIDAD S/50. DERECHOS FINALES S/60. AL FINALIZAR LA ESPECIALIZACION RECIBIRAS TU CERTIFICACION Y DIPLOMADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLOY EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL. SI ESTAS INTERESADO CONTACTANOS A NUESTOS SGTES CORREOS    
Ver producto
Aija (Ancash)
Estoy buscando un empleo tengan uds. un cordial saludo y preste atencion al siguiente anuncio gracias: Soy promotor académico, del INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL(IDG),en CONVENIO con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO(RESOLUCIÒN CONSEJO UNIVERSITARIO No /UNT) y te invito a seguir alguna(s) de las DIPLOMATURAS Y PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN, en sus diferentes ÁREAS(PROGRAMAS DE ALTA DIRECCION GERENCIAL; PROGRAMAS DE GESTON Y ADMINISTRACION; PROGRAMAS DE DESARROLLO DOCENTE; PROGRAMAS DE SERVICIOS DE SALUD; PROGRAMAS DE ECONOMIA, ECOLOGIA, CONTABILIDAD Y AUDITORIA; PROGRAMAS DE COMERCIO EXTERIOR, VENTAS Y MERCADOTECNIA; PROGRAMAS DE INFORMATICA Y ESTADISTICA; PROGRAMAS DE SEGURIDAD, INVESTIGACION POLICIAL Y TRABAJO SOCIAL; PROGRAMA DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIONES Y BIBLIOTECONOMIA; PROGRAMAS DE DESARROLLO SECRETARIAL; PROGRAMAS TECNICOS Y CONTAMOS CON PROGRAMAS EN DISCO COMPACTO (CD)). COSTOS DE ESTUDIOS: MATRICULA: S/. ; MENSUALIDAD: S/. CERTIFICACION: S/. El estudio es a distancia (no presencial) y la entrega de modulos se hara a domicilio en el lugar que ud mas desee Mayores informes y MATRÍCULAS: - (claro) Y/O escribiéndome a: email: Te las brindaré PERSONALMENTE A TU DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO Atentamente, fis. Diaz Trujillo, Dennis
Ver producto
Huaraz (Ancash)
Estoy buscando un empleo tengan uds. un cordial saludo y preste atencion al siguiente anuncio gracias: se ofresen programas de especializacion y diplomados de cursos variados a nombre de las siguientes universidades: universidad nacional mayor de san marcos, universidad nacional de trujillo y universidad particular de iquitos. en las siguientes areas: PROGRAMAS DE ALTA DIRECCION GERENCIAL; PROGRAMAS DE GESTON Y ADMINISTRACION; PROGRAMAS DE DESARROLLO DOCENTE; PROGRAMAS DE SERVICIOS DE SALUD; PROGRAMAS DE ECONOMIA, ECOLOGIA, CONTABILIDAD Y AUDITORIA; PROGRAMAS DE COMERCIO EXTERIOR, VENTAS Y MERCADOTECNIA; PROGRAMAS DE INFORMATICA Y ESTADISTICA; PROGRAMAS DE SEGURIDAD, INVESTIGACION POLICIAL Y TRABAJO SOCIAL; PROGRAMA DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIONES Y BIBLIOTECONOMIA; PROGRAMAS DE DESARROLLO SECRETARIAL; PROGRAMAS TECNICOS Y CONTAMOS CON PROGRAMAS EN DISCO COMPACTO (CD). El estudio es a distancia y para mayores informaciones comunicarse con: - (movistar) - (claro) - * (RPM) y preguntar por: Mariesther Cano y Dennis Diaz
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Este curso de Interpretación Aplicación y auditoria de la legislación peruana de seguridad salud en el trabajo y normas OHSAS Curso largo de 231 Horas, los beneficios son 4 certificados al concluir el curso. Se puede llevar de manera virtual, presencial, semi presencial. 12 de Octubre RPC:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: diplomados Ofrecemos más de 500 diplomados a estudio modalidad a distancia, que son acreditados por la Universidad Nacional de Trujillo en convenio con el Instituto de Desarrollo Gerencial. 1.- Relacion de diplomados en Direccion y Gerencia 2.- Relacion de diplomados en Gestion y Administracion 3.- Relacion de diplomados en Desarrollo Docente 4.- Relacion de diplomados en Servicio de Salud 5.- Relacion de diplomados en Economia, contabilidad, auditoria y ecologia 6.- Relacion de diplomados en Ventas, mercadotecnia y agente inmobiliario 7.- Relacion de diplomados en Informatica y estadistica 8.- Relacion de diplomados en Seguridad, investigacion policial y derecho 9.- Relacion de diplomados en Relaciones publicas, comunicaciones, biblioteconomia y trabajo social 10.- Relacion de diplomados en Desarrollo Secretarial 11.- Relacion de diplomados en Programas tecnicos 12.- Relacion de diplomados en Programas vinculados al trabajo policial y otros INVERSIÓN A NIVEL NACIONAL -MATRÍCULA = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) -MENSUALIDAD (*) = S/. NUEVOS SOLES -FINALES(*) = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) MÉTODO DE ESTUDIO Los programas de capacitación del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se desarrollan íntegramente, incluidas las evaluaciones periódicas, en régimen de educación a distancia, sin requerir el desplazamiento físico del participante. Se emplea como método didáctico el estudio del material autoinstructivo. MATERIAL DE ESTUDIO Este material de estudio, de los diplomados de especialización a distancia, consta de módulos que incluyen separatas con lecciones claras, sencillas y prácticas, con suficientes explicaciones y ejemplos; son elaborados y/o seleccionados por un equipo de docentes del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - quienes a su vez evalúan los exámenes y absuelven las consultas que por escrito se les hace llegar. Los autores o profesores del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se esfuerzan por utilizar todos aquellos recursos que favorezcan el aprendizaje activo y significativo, tales como esquemas, resúmenes del tema, formulación de competencias de aprendizaje, ejercicios de aplicación, cuestiones intercaladas en el texto, ejercicios de autocomprobación, actividades recomendadas, entre otros. PROCEDIMIENTO LUEGO DE LA MATRÍCULA O INSCRIPCIÓN A.El IDG envía los módulos de aprendizaje, asignando previamente al participante un código de matrícula. B.El participante estudia los módulos y desarrolla los exámenes. C. Los exámenes resueltos son enviados a la sede del IDG. D. Un equipo docente evalúa los exámenes cuyas calificaciones y recomendaciones hace de conocimiento del participante.E. El participante revisa las recomendaciones y observaciones y prosigue sus estudios. RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE 1.Estudiar las lecciones contenidas en los módulos del programa. 2.Desarrollar los exámenes para luego remitirlos al IDG. 3.Abonar oportunamente los derechos de capacitación. 4.Comunicarse con la sede del IDG en (Lima) en forma personal, por teléfono, carta o correo electrónico para constatar el código de su matrícula e informar, si hubiere, los casos de inadecuada o deficiente atención de los servicios, a efectos que se tomen las medidas correctivas pertinentes. 5.Exigir, al coordinador de su programa le muestre su Tarjeta de Control para verificar la recepción del material de estudio, entrega de exámenes, calificaciones obtenidas y control de pagos. EVALUACIÓN Cada módulo de los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial IDG, incluye exámenes ubicados en las páginas finales del módulo, que deben ser desarrollados para probar un cabal aprendizaje. El participante se somete a la prueba cuando se encuentra seguro de estar preparado para poder contestar las preguntas por escrito; luego remite las respuestas a través de su asesor coordinador para su calificación. Las pruebas de evaluación a distancia constituyen un medio fundamental de orientación en el estudio independiente. Las pruebas deben concebirse como un trabajo complementario del estudio personal; por ello y teniendo en cuenta su función orientadora, deberán fomentar la práctica de aquellas habilidades y destrezas que el equipo docente incluye entre los objetivos de su materia. La gama de actividades que estas pruebas puedan incluir es muy amplia, abarcando pruebas objetivas, ensayos escritos, ejercicios prácticos, estudio de casos, comentario de textos, elaboración de esquemas personales, entre otras posibles. CALIFICACIÓN Los exámenes son de realización obligatoria para todos los participantes en los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG. Los exámenes se califican de la siguiente manera: A. Es la calificación más alta; corresponde a un trabajo de mérito sobresaliente. B. Indica un trabajo bueno que, sin hacerse Acreedor a la calificación más alta, merece especial reconocimiento. C. Expresa que el trabajo es satisfactorio. D. Designa un examen deficiente. Para determinar la calificación se toma en cuenta básicamente la corrección de las respuestas, dándose mayor importancia a las preguntas que se refieren a la aplicación de los principios fundamentales expuestos en el módulo de estudio. Por otra parte la limpieza, el orden y la originalidad son factores que se toman en cuenta y que influyen en la calificación. Si la nota obtenida es A, B o C, el examen se archiva en el IDG. Si la nota es inferior a C, se devuelve el examen, pero acompañado de un Aviso de Rectificación, que indica al participante que debe volver a desarrollar su prueba. Naturalmente, el alumno deberá repasar el módulo hasta dominar bien la materia, antes de enviar por segunda vez sus respuestas. CONSULTAS Y ASESORAMIENTO Algunas veces, después de diversas pruebas, el participante puede sentirse incapaz de hallar la solución de un problema o de comprender una idea. Para que sea más fácil la petición de ayuda para aclarar la parte del módulo que resulte difícil, el participante hará llegar al IDG su consulta por e-mail a través de su coordinador, indicando el título del módulo, capítulo y tema específico. Saludos, Ronald Jesús Memenza Pando Promotor de diplomados a nivel nacional
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL "IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, RIESGOS, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (ISO , ISO , ISO Y OHSAS )" / DIRIGIDO A: Gerentes y Jefes de control de calidad, procesos ambientales, seguridad industrial, consultores y profesionales encargados de implementar un Sistema Integrado de Gestión para los productos y servicios de una organización. / CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional de Ingeniería. / FECHA DE INICIO: 11 de Abril. / DURACIÓN: 6 Módulos. / HORARIO: 3:00 pm a 8:00 pm. / MODALIDAD: Semipresencial y/o Virtual.
Ver producto
Peru
Estoy a tu servicio para brindarte la asesoría y la capacitación en temas contables, tributarios, laborales y seguridad y salud. Preparamos el tema que deseas actualizarte para ti y tus empleados..... no vaya a lugares lejanos ni pierdas tiempo en capacitarte dictamos clases en la comodidad de tu oficina, somos tu solución al mejor precio, también asesoramos negocios: mejoramos tus ventas, arreglamos tu local para la auditoria en seguridad, llevamos tu contabilidad e impresión de libros...... no te preocupes más llámanos ahora mismo !!!!!
Ver producto
Lima (Lima)
82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
S/. 199
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.