-
loading
Solo con imagen

Auxiliar administrativo c


Listado top ventas auxiliar administrativo c

Lima (Lima)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RECOLECCIÓN Requisitos: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de empresas o afines. • Haber realizado cursos de Logística (No excluyente) • Tener mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. • Manejo de Excel intermedio. • Manejo de Kardex, inventarios, etc. • Conocimiento de Programación de Rutas. • Ubicación de distritos. • Capacidad para apreciar y resolver problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: • Emitir reportes diarios sobre ingresos y salidas • Ver facturas y guías de remisión • Velar por el control de los activos, materiales y activos. • Manejo de personal Otras funciones inherentes al cargo. - Realizar el seguimiento y control de los enrutes a través de una base de datos y sistema de las mercancías así como la programación, cargue, traslados y descargue de las unidades garantizando la correcta operación en apego a los procedimientos del cliente y de la empresa. - Recibir y manejar la información a través de correos electrónicos de los clientes para llevar un adecuado control de las solicitudes para procesarlas y hacerla llegar a los diferentes destinos o responsables de realizar las recolecciones, dar seguimiento en los diferentes estatus, generar reportes y compartir información con los clientes y los diferentes niveles de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO HISTORIAS. REQUISITOS: * Técnico o Bachiller en Ing. Química o Industrial o carreras afines. * Experiencia no menor a 6 meses en cargos similares. * Conocimientos en Microsoft Office * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley * Remuneración 930.00 FUNCIONES: · Llenado de formatos a mano. · Llenado de registros y formatos como parte de la documentación de un producto elaborado · Rapidez y letra legible. · Transcripción de datos a los formatos requeridos. · Conocimiento en computación básica. · Llenar registros de acuerdo a los datos proporcionados por su superior inmediato. · Cumplir en un tiempo determinado las tareas encomendadas. · Verificar el correcto llenado de los formatos y la vigencia de los mismos. HORARIOS: · 08:00 am. – 05:30 p.m. (LUN - VIE) · 06:00 am. – 10:15 a.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO con el siguiente perfil: Requisitos: • Egresado(a) técnico(a) o universitario(a) de carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte operativo a la regularización y actualización de legajos, y demás labores operativas del área asignadas por Lead de selección. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Salario acorde al mercado. • EPS cubierto parcialmente por la empresa (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="ORETRANS S.A.C. empresa dedicada al transporte terrestre de carga excepcional, sobre dimensionada, extra pesada y extra larga a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de 'Auxiliar administrativo de mantenimiento' REQUISITOS: - Egresado de las carreras Administración Industrial, Mecánica Automotriz, Maquinaria Pesada o afines. - Contar con 06 meses de experiencia en posiciones administrativas o relacionadas a la especialidad de su formación, puestos afines o funciones similares. - Tener licencia de conducir (deseable) OBJETIVO DEL PUESTO Brindar soporte a la gestión administrativa del área de Mantenimiento coordinando los trabajos de mantenimiento con el objetivo de mantener operativas las unidades. FUNCIONES 1. Participar en las actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (charlas diarias, capacitaciones, simulacros, campañas de salud, etc.), así como en las reuniones de coordinación del área con el fin de recibir las instrucciones del trabajo designado. 2. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en gestión de los requerimientos de información solicitadas por otras áreas, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Operaciones, etc. con referencia a mantenimientos preventivos, fichas técnicas entre otros. 3. Escanear las unidades vía Quick Check y Cat Messenger para descargar la información para realizar los controles de mantenimiento y consumo de combustible. 4. Archivar la documentación que se genera en el área (Análisis de Trabajo Seguro, Guías de Remisión, Trabajo en Caliente, Registro de Asistencia, entre otros) con la finalidad salvaguardar la información. 5. Apoyar al Jefe de Mantenimiento en la generación de Ordenes de Trabajo (OTI) para el cumplimiento de los mantenimientos que deben realizar los mecánicos, registrando la información de los mismos en la base de datos de cada unidad. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Beneficios de ley desde el primer día - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DEL SIGUIENTE PERFIL: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TELCOM FUNCIONES: - Mantener actualizada la BD de Personal y rendiciones. - Registrar los ingresos nuevos de la unidad en el Sistema Overall. - Realizar la entrega de Liquidaciones de Beneficios Sociales y Liquidaciones de Beneficios Complementarias al personal cesado. - Archivar sustentos de rendiciones y mantener actualizado los Files del personal. - Registrar las rendiciones de viático y movilidades en el Sistema Overall. - Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. REQUISITOS: - Minimo 6 meses de experiencia en el puesto - Estudios Tecnico en administracion o afines ciclo finales o concluidos - Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario. - Experiencia Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. BENEFICIOS: - Salario en planilla completa al 100% con todos los beneficios de ley Basico - s/1000 - Posibilidad de linea de carrera - Pagos puntuales - Trabajo HOME OFFICE. - Disponibilidad completa Fecha de contratación: 27/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos un Grupo empresarial dedicado al rubro comercial y de servicios, estamos a la búsqueda de un (a) AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) Las labores se realizan directamente con la Encargada del Dpto. de RRHH. Lugar de trabajo: Las oficinas se encuentran ubicadas en el Parque de la Industria y Comercio -Callao (Referencia: Frente a la puerta Nro 8 de la Universidad San Marcos) Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a.m 14.00 pm El pago se realizará por Recibos por Honorarios (S/ 650) REQUISITOS 1. Educación: Técnico (Administración o Contabilidad). 2. Estudiantes con un mínimo de un año de estudios. 3. Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) - Nivel intermedio. 4. Edad: Entre 18 y 23 años. HABILIDADES 1. Buen nivel de comunicación. 2. Proactivo. 3. Organización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO HISTORIAS. REQUISITOS: * Técnico o Bachiller en Ing. Química o Industrial o carreras afines. * Experiencia no menor a 6 meses en cargos similares. * Conocimientos en Microsoft Office * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley * Remuneración 1025.00 FUNCIONES: · Llenado de formatos a mano. · Llenado de registros y formatos como parte de la documentación de un producto elaborado · Rapidez y letra legible. · Transcripción de datos a los formatos requeridos. · Conocimiento en computación básica. · Llenar registros de acuerdo a los datos proporcionados por su superior inmediato. · Cumplir en un tiempo determinado las tareas encomendadas. · Verificar el correcto llenado de los formatos y la vigencia de los mismos. HORARIOS: · 07:00 am. – 04:30 p.m. (LUN - VIE) · 06:00 am. – 10:15 a.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios técnicos o truncos universitarios. - Amplia experiencia en captura de datos - Dominio de hojas de cálculo de Excel y manejo de bases de datos - Conocimientos con manejo de efectivo - Capacidad de trabajar bajo presión - Capacidad de trabajo en equipo - Residir en la ciudad de Arequipa - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Procesamiento de textos, utilizando tablas de cálculo en Excel. - Recepción y revisión de documentos. - Archivo y depuración de documentos - Realización de Trámites y pagos varios. COMPETENCIAS: - Atención a clientes - Metódico y actitud profesional - Organización, orden y puntualidad - Trabajo en equipo - Facilidad de palabra SE OFRECE: - Remuneración: S/.1400.00 básico mensual en planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo presencial - Beneficios corporativos - Grato ambiente laboral - horario de trabajo: de lunes a viernes de 7:45 am. a 4:30 pm y dábados de 8:00 am a 1.30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, financial
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Buscamos personal femenino entre 18 a 23 años, de buena presencia, tolerante, practica carismática y no prejuiciosa estudios de Secretariado, Contabilidad o Administración las interesadas favor de enviar su numero de telf. por favor deben indicar el teléfono para contactarlos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Estamos en busca de una señorita que tenga facilidad de palabras con conocimiento de office intermedio para ayudarnos en la administración con nuestros clientes, le ofrecemos un buen clima laboral con salario a convenir en el horario de lunes a viernes desde las a.m hasta las p.m y los dias sabados de las a.m hasta la p.m (el horario de refrigerio sera a propuesta) de preferencia vivir por Salamanca - Ate.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION:de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Apoyar al Director de la sucursal en proyectos especiales no recurrentes. Realizar la programación de proyectos administrativos y dar impulso al cumplimiento de los resultados del trabajo de las diferentes áreas de la Sucursal. 9. Custodiar, cuidar y manejar los recursos económicos y materiales asignados por la empresa para el desarrollo de sus actividades. 10. Otras funciones inherentes a su puesto de trabajo encomendadas por su superior jerárquico. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: PRACTICANTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EMPRESA ESTA BUSCANDO (2)DOS PRACTICANTE / AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ESTUDIANTE DE INSTITUTO AREA DE ADMINISTRACION, CONTABILIDAD O SIMILAR. ENVIAR C.V.
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria INNOVA ROY E.I.R.L S/.750 - S/. 900 Micro empresa ubicada en Villa el Salvador, requiere joven emprendedor con iniciativa, para ocupar el puesto de auxiliar administrativo. Con estudios técnicos o superiores (o en curso) en la carrera de administración de empresas o afines. De preferencia con experiencia en el campo de facturación, archivo y gestión de recursos humanos.Trabajo estable, con tendencias a crecimiento personal,salarial y profesional. Horario: Lunes a Sábado: 8 am. a 5 pm. Requisitos: - De preferencia Hombre. - Papeles al día. - Estudios técnicos o superiores (o en curso) en la carrera de administración de empresas o afines. - Ofimática nivel intermedio. - Emprendedor y entusiasta. - Limpio y ordenado. - De 20 a 25 años. - De preferencia que viva en el cono sur. Beneficios: - Trabajo estable. - Beneficios planilla micro empresa. - Sueldo con tendencia a crecer. - Buen ambiente laboral. Consultas e informes al o al . Con atención a Martín Jara.
Ver producto
Callao (Callao)
content="FUNCIONES: Preparación de reportería Registro de información en base de datos Toma de inventarios Otros que el área usuaria requiera REQUISITOS: Conocimiento EXCEL intermedio. Ideal avanzado. Experiencia en digitalización y gestión de planillas Ideal conocimiento de Google Docs Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 07:00 am 4:30 pm BENEFICIOS: Planilla completa. Beneficios de Ley Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, airport
Ver producto
Peru
Se necesita asistente contable y administrativo con experiencia en estudio contable, tener conocimiento de sistema contable Siigo, Star Soft o similar, facturación, Excel, word, marketing. Que sea proactiva, responsable, ordenada, con buenos valores morales y deseos de superación. No Estudiante Univ. FUNCIONES - Auxiliar Contable, Análisis de cuentas., Ordenar, clasificar y registrar información contable,Manejo de sistema contable - Carga de documentos de Ventas, Compras y asientos contables,Liquidación de impuestos, PDT Administrativo - Apoyo varios redacción, cobranzas, libros, banco, compras. Horarios Lunes a Viernes 9:00 AM - 6:00 PM - Sábados 8:00 AM - 1:00 PM Enviar pretenciones con cuenta Facebook. o enviar curriculum a liquidacionesperu-arroba-gmail-com
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
URGENTE.. AUXILIAR D CONTABILIDAD C/S EXPERIENCIA APOYO AREA CONTABLE Y ADMINISTRATIVO...LLAMAR AL. 993916410
S/. 930
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Callao (Callao)
content="- Atención y registro de la visita de clientes y proveedores que ingresan a las instalaciones de la empresa. - Atención de los teléfonos y derivación de las llamadas. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Apoyo en solicitudes de Gerencia General. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Revisar la documentación general que ingresa a la Empresa. - Manejo de la caja chica Soles. - Supervisar el ingreso y salida de los colaboradores y visitantes de la Empresa. - Administración y custodia de formatos sensibles de la empresa (Hojas membretadas y etc) - Administración y custodia de precintos. - Administración y custodia de útiles de oficina. - Cumplimiento de protocolo de ingreso por Covid. - Recepción y registro de sobres y paqueterías. - Funciones derivadas del proceso de seguridad del SIG. Deberá poseer: - Experiencia mínima de 2 años en agencias de aduana o empresas del rubro logístico - Estudios en secretariado ejecutivo, administración o contabilidad - Conocimiento de atención al cliente - Dominio de Microsoft office - Responsabilidad, puntualidad, comunicación, trabajo en equipo, proactividad al riesgo, rapidez, planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria SE NECESITA AUXILIAR DE CONTABILIDAD
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Necesito una AUXILIAR DE CONTABILIDAD buen ambiente de trabajo que resida en Puente Piedra interesadas llamar al Sra Meliza.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.