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Auxiliar back oficce


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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI – UTP Ica”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware y Software. • Indispensable: Residir en Ica (Trabajo presencial) FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk. • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones on site. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. • Realizar otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábado de 1:00pm a 10:00pm (Presencial – incluye 1 hora de refrigerio). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI Part time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware Y Software. FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk, • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones onsite. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. HORARIOS: • Solo PART TIME (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de un: Asistente Administrativa – Chaclacayo REQUISITOS • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Administración, contabilidad o carreras afines. • Contar con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa. • Conocimiento en Excel nivel intermedio (indispensable). • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados, con flexibilidad para apoyar los días domingos ocasionalmente. • Microsoft Office (Intermedio) • SAP (intermedio) FUNCIONES • Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes). • Ejecutar los procesos de liquidación documentaria y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales, alineados a los controles SOX y requisitos del DPO. • Gestionar y proveer la documentación necesaria para el reparto del día (HH, Impresora, papel contometro y hoja de ruta impresa). Brindando el soporte necesario. • Validación de pedido a través del semáforo logístico, coordinando con ventas la corrección de las observaciones. • Cumplimiento de la política de seguridad vigente y contribución en el desarrollo de ambientes y comportamientos seguros en el CD. • Recibir y revisar información de la preventa del día para facilitar el proceso de planificación de reparto diario (validación de stock en piso, gestión de clientes bloqueados, programación de fueras de ruta). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Consorcio Industrial de Arequipa S.A. Posición: Tiempo completo Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Ventas que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales y/o técnico egresados de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 6 meses en la posición, como auxiliar en el área de ventas y atención al cliente. Manejo de Paquete Oficce a nivel Intermedio. Inglés: Básico *Trabajo bajo presión Funciones: Atender los pedidos de los clientes. Control de Facturas y Guías. Coordinación con el área de Contabilidad, Control de Calidad, producción, Gerencia y Almacén para los despachos. Beneficios y otros: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Contrato por 6 meses (opción a renovación) Grato ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Magdalena del Mar – Lima Indicar pretensiones salariales (Indispensable) Indicar referencias laborales.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Ventas que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales y/o técnico egresados de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 6 meses en la posición, como auxiliar en el área de ventas y atención al cliente. *Manejo de Paquete Oficce a nivel Intermedio. *Inglés: Básico *Trabajo bajo presión Funciones: *Atender los pedidos de los clientes. *Control de Facturas y Guías. *Coordinación con el área de Contabilidad, Control de Calidad, producción, Gerencia y Almacén para los despachos. Beneficios y otros: *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley *Contrato por 6 meses (opción a renovación) *Grato ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Magdalena del Mar – Lima Indicar pretensiones salariales (Indispensable) Indicar referencias laborales. *Asunto: "VENTAS MAGDALENA"
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Peru
señorita egresada de la carrera de comercio exterior,curso de especialización,auxiliar de despacho aduanero (adex),ingles CONOCIMIENTO DE LA LEY GENERAL ;intermedio,oficce intermedio,certificaciones en despacho de mercancía y procedimientos. persona responsable,NIVEL DE APRENDIZAJE RÁPIDO;persona activa, facilidad de palabras,y objetivos a corto plazo. CAPACIDAD RESOLVER PROBLEMAS.
S/. 800
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Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede ICA en Lima: PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, escuela, escolar, school
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Piura (Piura)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede de PIURA EJIDOS VACANTE TEMPORAL HASTA EL 31 DE AGOSTO PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, escuela, escolar, school
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Piura (Piura)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede de PIURA EJIDOS PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, escuela, escolar, school
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