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Auxiliar experiencia enseñanza


Listado top ventas auxiliar experiencia enseñanza

Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
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Lima (Lima)
Auxiliar de Oficina ? Código A076 Empresa de servicios en Recursos Humanos solicita joven para cubrir el puesto de auxiliar de oficina. Requisitos: - Estudios técnicos en administración, contabilidad, secretariado y/o afines. - Mínima experiencia laboral en el puesto o labores similares. - Conocimiento de Windows Office a nivel usuario - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6.30 pm y sábados de 9.00 am a 1.30 pm Se Ofrece: - Remuneración acorde a sus calificaciones - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área - Grato ambiente laboral Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
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Lima (Lima)
Auxiliar Control Documentario - Minería Misión: Asistir en las actividades técnicas y administrativas del Área de Control Documentario, mediante el Sistema de Control Documentario y los procedimientos de Archivo Físico para el área de SSOMA. Funciones y responsabilidades: - Participar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Documentario. - Realizar labores técnicas documentales. - Realizar la búsqueda de documentos físicos y electrónicos. - Colaborar en la organización de archivos especializados para las áreas de soporte. - Asistir en los Proyectos, respecto al monitoreo y seguimiento de la actividad del Sistema. - Colaborar en la capacitación a usuarios sobre técnicas y uso del Sistema de Control Documental. Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de control documentario en empresas mineras. - Dominio de Ms Office a nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen 14x7. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RECOLECCIÓN Requisitos: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de empresas o afines. • Haber realizado cursos de Logística (No excluyente) • Tener mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. • Manejo de Excel intermedio. • Manejo de Kardex, inventarios, etc. • Conocimiento de Programación de Rutas. • Ubicación de distritos. • Capacidad para apreciar y resolver problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: • Emitir reportes diarios sobre ingresos y salidas • Ver facturas y guías de remisión • Velar por el control de los activos, materiales y activos. • Manejo de personal Otras funciones inherentes al cargo. - Realizar el seguimiento y control de los enrutes a través de una base de datos y sistema de las mercancías así como la programación, cargue, traslados y descargue de las unidades garantizando la correcta operación en apego a los procedimientos del cliente y de la empresa. - Recibir y manejar la información a través de correos electrónicos de los clientes para llevar un adecuado control de las solicitudes para procesarlas y hacerla llegar a los diferentes destinos o responsables de realizar las recolecciones, dar seguimiento en los diferentes estatus, generar reportes y compartir información con los clientes y los diferentes niveles de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Auxiliar de reparto rubro botellero con o sin Experiencia de preferencia vivir en zonas aledañas a huachipa
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Peru
IEP Schiller Goethe solicita  auxiliar  con  experiencia  en  enseñanza  de inicial de 3 años carismática, que ame a los niños, dinámica el colegio queda ubicado en el Jr. Elías Aguirre 1136 tablada Villa María del triunfo referencia paradero 20 de la AV.27 de Diciembre grifo regalón y parque agencia municipal,enviar curriculum o llamar al Lic..Wilmer Alegre Cel. 971919427 para a entrevista
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Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una:  “auxiliar  de  oficina  -  secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma –  Arequipa..  Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Contador - Finanzas EMPRESA DEL SECTOR TRANSPORTE DE CARGA NECESITA: 01 AUXILIAR CONTABLE con experiencia en Sistemas Contables. 01 AUXILIAR EN RRHH con experiencia. Remuneración a tratar de acuerdo a calificación. Los interesados presentarse en Av. Circunvalación s/n cruce con Quinta Avenida Urb. Santa Maria de Huachipa – Huachipa. (Espalda de Cervecería Ambev - Mirador 12 Carretera Ramiro Priale) Telefonos: - Sra Ros Mery Sanchez
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Callao (Callao)
content="Una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace más de 20 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable) • Experiencia como auxiliar de reparto (Mínimo 3 meses) • Disponibilidad para trabajar en el Callao PRINCIPALES FUNCIONES • Realizar la descarga, orden, distribución y entrega de mercadería a los clientes asignados respetando lo indicado en la factura. • Verificar la carga y el orden de los productos en el camión asignado • Hacer el reporte de los productos que retornan o se devuelven. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) • Sueldo + Variables • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados trabajadores para ocupar la posición de AUXILIAR DE INICIAL. Requisitos: * Srta. con estudios completo o incompleto de educación inicial * Srta. con experiencia como auxiliar de inicial. * Tener la capacidad para dominio de grupos * Capacidad de mantener un buen ambiente laboral. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Persona proactiva y con buenas relaciones interpersonales. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 08/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Requerimiento: Por incremento de operaciones en nuestras sedes de Lima nos encontramos en la búsqueda de 01 personal para que trabaje como Auxiliar de Despacho. Funciones: - Carguío y descarga de mercadería de las unidades de transporte. - Control, verificación y conteo de la mercadería trasladada entre sedes y despachada a clientes. - Realizar junto con el conductor la limpieza externa y cabina transporte, manteniendo la unidad en óptimas condiciones. - Manejo y control diario de guías de remisión. - Buen trato con los clientes. - Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia con el manejo de guías de remisión - Experiencia de 01 año como repartidor de mercadería o auxiliar de despacho de preferencia en empresas del sector Retail. - Disponibilidad para realizar trabajos de esfuerzo físico. Horarios: Tiempo completo. Lunes a viernes de 08.00 am. A 05.00 pm. y sábados mediodía. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE DE CLAREO. Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional técnico estudiante de último año de las carreras de Administración, Logística, Negocios Internacionales, o afines Experiencia de 1 año desarrollando funciones de manipulación de carga en almacenes y/o como auxiliar de despacho de exportaciones Deseable Certificación en manejo de mercancías peligrosas Certificado de auxiliar de despacho actualizado Ms. Office a nivel básico Inglés nivel básico Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="El Grupo Metalindustrias, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE MANTENIMIENTO con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Auxiliar de mantenimiento. • Contar con experiencia en electricidad (constancias o certificado). • Residir en Callao o zonas aledañas. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Callao. Misión del puesto: Bajo supervisión inmediata realiza labores variadas de mantenimiento sencillo de bienes muebles e inmuebles de la institución. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • Eps (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa portuario, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Auxiliar de balanza- Callao Requisitos: Experiencia como Auxiliar Operativo, atención al cliente, trámites administrativos, ventas, almacenes, logística y/o afines. Experiencia en empresas de terminales portuarias o en logística (Altamente deseable) Estudios técnicos incompletos y/o universitarios incompletos en carreras afines al puesto. Altamente deseable vivir en zonas cercanas al Callao. Contar con las dos dosis de la vacuna contra covid como mínimo. Funciones: Conocimiento de los procesos de pesaje en los sistemas operativos tecnológicos que la terminal maneje. Registra los datos del camión, placa, brevete del chofer y autorización para luego ingresar los datos al sistema. Para todos los despachos de mercancías debe verificar, antes de realizar las transacciones los EXCESOS de peso y destarar aquellos que se encuentren en el rango permitido. Responsable de verificar físicamente que toda unidad que va a realizar su transacción de pesaje se encuentre debidamente ubicada dentro de la plataforma sin exceder ninguno de sus neumáticos esta área. Condiciones laborales: Sueldo: S/ 1400.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Lugar de trabajo: Callao - Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao Tiempo de contratación: contrato inicial 01 mes, se irá renovando de acuerdo a necesidad Horario de trabajo rotativo: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm a 7am, en un régimen de 6 x 2 (6 días trabajan y 2 descansan). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, project
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