-
loading
Solo con imagen

Auxiliar n anita


Listado top ventas auxiliar n anita

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Operario - Producción Importante empresa mayorista de útiles escolares y artículos de oficina y papelería en general. Contamos con 34 años de experiencia en el mercado, contamos con locales en Santa Anita, Cercado de Lima, San juan de Miraflores, Independencia, Chiclayo y Arequipa.Se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Auxiliar de Distribución Requisitos: - Experiencia en Distribución/ Reparto - Disponibilidad de tiempo completo. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Responsable, Honesto y puntual. Lugar de Trabajo:- Av. Los Rosales 323 – Santa Anita Remuneración S/. Ofrecemos:- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Redes y Canales ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · 2 años de experiencia, 1 año de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes. · De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco / Basada en Microsoft Active Directory / Red Hat Linux / Herramientas de monitoreo de redes / Conocimiento de firewall, IDS, IPS. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Configurar y administrar plataforma de los equipos y medios de comunicación de oficinas administrativas y agencias. · Detectar y resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos y medios de comunicación, asegurando su continuidad y buen funcionamiento. · Monitorear y reportar incidencias en las líneas de comunicación con proveedores de servicios de transmisión de datos, informando a los involucrados hasta su solución. · Revisar y probar que las líneas de contingencia se encuentren operativas cuando se requiera. · Monitorear y solucionar incidencias de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros). Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Híbrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
Interesados enviar su Cv al siguiente correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 REQUISITOS: Experiencia de 1 año en obra de construcción (supervisando proyecto Ssoma) Egresados bachiller ingeniero industrial, seguridad, salud ocupacional. De preferencia residir en Ate. Molina, Santa Anita Conocimiento en desmontaje de estructuras Contar con experiencia enb'/xc2/xa0' super visión de trabajos de riesgos críticos (trabajos en altura, espacios confinados, trabajos en caliente, izaje de cargas, bloqueo de energías) (INDISPENSABLE) Capacitación o estudios de especialización en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con una duración mínima de ciento veinte (120) horas (DS 024-2016-EM y su Modificatoria DS 023-2017-EM). Cursos, diplomados, actividades críticas de alto riesgo, manejo de materiales peligrosos y primeros auxilios. • Disponibilidad para trabajar en Paradas de planta. Lugar de residencia cerca de La Molina o aledaños. Conocimientos sólidos en Seguridad minera y/o industrial (deseable) Conocimientos sobre Gestión ambiental y normas (deseable) Conocimiento de las siguientes normas: ISO-OHSAS Saber de Primeros auxilios Manejo de MS Office (Word, Excel, PPT) (Nivel básico) BENEFICIOS: Seguro SCTR Sueldo acorde al mercado Pagos mensuales FUNCIONES: Promover la cultura de Seguridad Ocupacional y protección ambiental en la empresa. Planear y desarrollar el sistema de gestión de SOMA. Identificar las condiciones y actos sub-estandar presentes o potenciales en los puestos de trabajo. Identificación de situaciones de riesgo en los procesos y Proponer y coordinar mejoras con las Jefaturas. Desarrollar del Programa Anual de Seguridad Ocupacional, Plan de Manejo Ambiental en coordinación con las Jefaturas de cada rea de trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
En Linea 1 nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de AUXILIAR DE ESTACIÓN - Zona Centro por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso. REQUISITOS: (1) Formación académica: Técnico o universitario, en curso. (2) Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (presencial). (3) Contar con disponibilidad para laborar en modalidad Part time (23:30 horas semanales) en los rangos establecidos. (4) Residir únicamente en La Victoria, Rimac, San Luis, San Borja, Centro de Lima, Surquillo, Surco, Ate, Breña,Miraflores o Santa Anita. (5) Tener disponoibilidad para trabajar en el Tramo Centro (Estación Grau hasta Estación Cabitos) RANGO DE HORARIO: - Turno Mañana: Disponibilidad de laborar entre 5:15 am - 2:30 pm (Rango horario) - Turno Tarde: Disponibilidad de laborar entre 2:15 pm a 11:30 pm (Rango horario) FUNCIÓN: Brindar orientación a los clientes y salvaguardar la integridad de las personas y la seguridad de las instalaciones, asistiendo al Administrador y/o Supervisor de la estación y llevando a cabo actividades que permitirán garantizar la prestación continua del servicio. BENEFICIOS: - Contrato en planilla Part time desde el primer día de trabajo. - Oportunidad de línea de carrera. - Acceder a los beneficios corporativos. - Formación Continua. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Makro Perú, miembro de la familia Intercorp. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar de almacén para tienda Santa Anita. Nuestro Candidato Ideal: -Educación secundaria completa. -Deseable 6 meses en puesto similar. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a domingo, horario full time. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Tienes la oportunidad de ingresar a una compañía transnacional en expansión. - Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Primaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Frescos Requisitos: - 3 meses de experiencia. - Vivir en zonas aledañas. - Ser mayor de edad. Beneficios: - Buen clima laboral. - Ingreso a planilla y beneficios de ley. - Bono por productividad y puntualidad. - Bono de transporte. - Bono por calidad ¡Te esperamos para que te únas a la familia Makro!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2017. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE FACTURACIÓN - AMBULATORIO Requisitos: - Formación Académica: Tecnico en Administración, Contabilidad y/o a fines. - Disponibilidad para laborar en la Sede Lima - 6 meses de experiencia en posiciones similares - Conocimiento de las normas de facturación. - Con experiencia en temas administrativos de clínica y facturación. - Manejo de Microsoft office a nivel básico – intermedio. Funciones: - Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. - Calificación de los gastos de las atenciones en el sistema. - Procesar las tramas TEDEF y entrega de facturas al área de Cobranzas. - Realizar otras actividades que le sean encargadas por la Supervisora de Facturación. Beneficios: Pertenecer a una empresa líder en el sector salud Seguro Vida Ley desde el primer día de empleo Beneficios de ley Buen clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Contador - Finanzas EMPRESA DEL SECTOR TRANSPORTE DE CARGA NECESITA: 01 AUXILIAR CONTABLE con experiencia en Sistemas Contables. 01 AUXILIAR EN RRHH con experiencia. Remuneración a tratar de acuerdo a calificación. Los interesados presentarse en Av. Circunvalación s/n cruce con Quinta Avenida Urb. Santa Maria de Huachipa – Huachipa. (Espalda de Cervecería Ambev - Mirador 12 Carretera Ramiro Priale) Telefonos: - Sra Ros Mery Sanchez
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en logística se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como auxiliar de reparto. - Secundaria completa. FUNCIONES: - Reparto de artículos en general. - Brindar un buen servicio al cliente. HORARIO: - Lunes a viernes: 8 am - 6 pm / Sábado: 8 am - 1 pm BENEFICIOS: - Pago S/.930 más variables. - Capacitaciones constantes. - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) DATOS DE LAS ENTREVISTAS: Si estás interesado puedes acercarte a nuestra oficina ubicada en la Av. Defensores del Morro S/N, Villa Baja - Chorrillos (Ref. Paradero Metropolitano Pantanos de Villa); Traer CV impreso y copia de tu DNI. Preguntar por Gianna Rodríguez o Adolfo Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Auxiliar de tienda Auxiliar de tienda Cajas Full Time - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos a tiempo completo. - Experiencia mínima de 3 meses (No indispensable) - Vivir en zonas aledañas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día - Remuneración por encima del mercado - Movilidad - Capacitación permanente - Línea de carrera - Descuentos en tus compras en Wong y Metro. - Grato ambiente laboral ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC - AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores un Auxiliar de Despacho Aduanero. responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Profesional técnico - Auxiliar de despacho, con el examen IATA aprobado o Programa de Actualización expedido por la SUNAT (indispensable y vigente) - Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Procedimientos aduaneros, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación, Deposito Autorizado y otros). - Contar con cursos PBIP, Seguridad Portuaria. - Manejo de Office a nivel usuario - Contar con disponibilidad de tiempo completo. - De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: - Controlar y supervisar llenado de mercadería suelta a contenedores en los diversos terminales de almacenamiento. - Realizar inspecciones de SENASA, SERFOR y otros. - Gestionar retiro de carga Importación Aérea y Marítimo. - Gestionar ingreso de carga exportación LCL. - Realizar Reconocimiento físico, previo. - Realizar diversos trámites administrativos con diferentes Operadores de Comercio Exterior. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Responsable - Proactivo - Flexible al cambio - Trabajo en Equipo - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Régimen General - Beneficios de acuerdo a ley - Pagos quincenales. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Solicitamos señorita auxiliar de oficina, que viva en cercado de Lima, Jesús Marìa o aledaños. No es necesario experiencia de 20 a 25 años, con documentos. Presentarse en Av. Repùblica de Chile Nº 324 Oficina 701, Jesús Marìa. Sueldo a tratar.
Ver producto
Lima (Lima)
Recepción, clasificación y manipuleo de mercadería. Conteo Físico de Mercadería. Preparación de despachos. Ingreso y salida de productos del sistema. Conocimiento de inventariado. Otras funciones inherentes al cargo Reporta a.Jefatura El almacén está ubicado al costado del puente Santa Anita (Ate). El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 8 am a 1:30 pm. El salario es de S/. 900 nuevos soles en total. Interesados enviar CV al correo ganozaperu@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la importación y distribución de acabados para la construcción especializada en la línea de Drywall, con más de 10 años de experiencia, lo cual nos ha posicionado actualmente como la empresa Nª1 en nuestro rubro a nivel nacional, siendo representante de marcas reconocidas a nivel internacional; Se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Tesorería: REQUISITOS: ? Profesional egresado o ultimos ciclos en Administración de empresas o carreras afines. EXPERIENCIA: ? 1 año desempeñando funciones similares. CONOCIMIENTOS: - Conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzado - Conocimiento en presupuesto y finanzas corporativas. - Conocimientos en Software integrado y/o ERP (No Indispensable) FUNCIONES: - Emitir los cheque de las cuentas corrientes de las distintas entidades financieras, llevando un registro control; bajo la supervisión del jefe inmediato. - Registrar de forma extracontable y llevar el control de las cuentas por pagar, por cobrar, corrientes y no corrientes. - Programar los pagos a proveedores nacionales y del exterior, según presupuesto aprobada por la gerencia, estableciendo horarios específicos. - Programar los pagos de obligaciones bancarias, servicios básicos o gastos fijos, haberes, impuestos de acuerdo al presupuesto aprobada por la gerencia. - Revisar y conciliar diariamente los saldos bancarios. - Controlar y aplicar las retenciones, detracciones y otros conceptos descritos en la norma tributaria vigente. - Gestionar las operaciones financieras. Solicitadas por gerencia. - Realizar las conciliaciones de caja chica central y sucursales, reportando diariamente a la jefatura de administración y finanzas. - Desarrollar otras actividades propias del área. BENEFICIOS: - Buen clima laboral - Trabajar en una empresa líder en el mercado. Horario de trabajo Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm y sábado: 8:00am a 12:30pm Remuneración S./800.00 - 1000.00 nuevos soles (según evaluación) Lugar: Republica de Panamá 5063, Surquillo. COMPETENCIAS: - Proactivo - Orientado a resultados - Comprometido - Trabajo en equipo Los interesados enviar su Cv al correo: seleccion@drywalltec.com.pe, colocando en el Asunto Aux-Tes y expectativa salarial
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.