-
loading
Solo con imagen

Avance obra


Listado top ventas avance obra

Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: Liderazgo. Capacidad de organización y planeamiento. Desarrollo de equipos. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados. BENEFICIOS: Trabajo en la ciudad del Cusco. Línea de carrera. Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Liderazgo, Organización, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: resident, construccion, construction
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: - Liderazgo. - Capacidad de organización y planeamiento. - Desarrollo de equipos. - Pensamiento estratégico. - Orientación a resultados. BENEFICIOS: - Trabajo en la ciudad del Cusco. - Línea de carrera. - Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: AutoCAD, Gestión, Iniciativa, Innovación, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Lean Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación. Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE PROYECTO REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería Civil (Indispensable) - Experiencia comprobada en la realización de metrados de avance de obra. - Conocimientos en estructuras, debe dominar las normas E-060, E-030, E-070 (Indispensable) - Conocimiento en los análisis unitarios, curva 'S' - Conocimineto el MS Project y Autocad. FUNCIONES: - Supervisión en campo tanto operativo como SSOMA - Realizar metrados del avance de obra en informar al area de Gerenciamiento de Proyectos. - Realizar informes y presentaciones que reflejen los avances del proyecto. - Reportar a la Dirección de Operaciones todos los avances, acuerdos y decisiones de su gestión en cada uno de sus proyectos - Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos que brinden una visión de la evolución del servicio y costeo operativo a fin de que se evalúe el cumplimiento de los objetivos del cliente. SE OFRECE: - Remuneración S/3000 - Planilla completa al con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, vacaciones, seguro de salud, asignación familiar, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Inspector de Calidad de Obra – Piura FUNCIONES • Gestión del plan de calidad, formatos de control y revisiones de mejora. • Interpretación y lectura del expediente técnico, especificaciones técnicas, presupuestos y planos. • Inspección de obras de edificaciones y Habilitaciones urbanas. • Control de puntos de inspección, avance de obra y cierre de dossier de calidad de contratistas. • Gestión y aseguramiento de la calidad de trabajos ejecutados por casa y contratistas. • Control de costos de No calidad e informar el estatus de las no conformidades de los contratistas y personal propio. REQUISITOS • Bachiller en la carrera de Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 2 años como Ingeniero de calidad en proyectos de edificación (Indispensable). • Experiencia trabajando bajo el enfoque PMI • Experiencia aplicando la Metodología Lean Construction • Manejo de MS Project • Microsoft Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar en Piura. • Disponibilidad de traslado a provincias, según disposición de los proyectos. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Buen clima laboral y objetivos retadores. • Movilidad de transporte al proyecto. • Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: qa, quality, construccion, construction
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: INGENIERO CIVIL RESIDENTE DE OBRA: Tus Funciones: 1. Garantizar que se cumplan los requisitos del cliente, legales, normativos, aplicables a las actividades productivas, así como los objetivos y metas establecidos. 2. Conocer las normas y procedimientos del proceso de construcción y habilitación de redes externas de gas natural. 3. Verificar las zonas de trabajo y compromisos a cumplir con el cliente – metas y objetivos. 4. Elaborar la programación para el cumplimiento de los objetivos mensuales, incluir recursos materiales, humanos, maquinaria y equipos y demás aspectos necesarios. 5. Cumplir con el presupuesto de costos y gastos operativos mensuales. 6. Coordinar con la jefatura y las áreas correspondientes la gestión de los recursos para el cumplimiento. 7. Verificar y aprobar la programación semanal de los supervisores de los frentes de obra de la zona asignada. 8. Supervisar y hacer seguimiento del avance de los trabajos según la programación establecida. 9. Verificar el consumo de materiales con los supervisores, hacer evaluación y análisis de recursos para la eficiencia y buen uso de los mismos. 10. Verificar que los supervisores cumplen con sus funciones y responsabilidades, verificar elaboración de reportes, llenado de formatos. 11. Supervisar que se cumplen los criterios y controles de calidad de los trabajos. 12. Elaborar los informes de producción, seguimiento y medición de los trabajos y resultados. 13. Dar apoyo técnico necesario en casos o situaciones donde sea requerido. 14. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: 1. Titulado en Ingeniería Civil o afines. 2. Colegiado. 3. Cursos y/o postgrado en temas técnicos de gas natural. 4. Experiencia 02 años en canalización y posiciones similares (Deseable). Te ofrecemos: 1. Remuneración: Acorde al mercado. 2. Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley. 3. Capacitaciones constantes. 4. Bono de producción 5. Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas. Si cumples con el perfil te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident, construccion, construction
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos UNICON, empresa líder en el mercado Peruano con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución de concreto premezclado y soluciones integrales a la medida; presentes en Perú, Ecuador y Chile. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento como TÚ para cubrir el puesto de: COORDINADOR DE OBRA - CALLAO Funciones: Elaborar informes técnicos del avance de la obra y reportar sobre el volumen de incidencias presentadas. Cumplir y hacer cumplir a todo el personal a su cargo el RIST. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Requisitos: Bachiller en Ing. Civil o Ing Industrial. Licencia AI Conocimiento en tecnología de concreto Experiencia en el sector construcción 2 años. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. EPS cubierta al 100%. Seguro vida Ley desde el primer mes. Línea de carrera “En UNICON estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construccion, construction
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Únete a la familia de GDM! Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones, Requisitos: • Técnico o Egresado de la carrera de Ingeniería Civil o afines. • 2 año de experiencia • Conocimiento y dominio de Metrados y Costos y presupuestos (deseable) • Disponibilidad de viajar: Si • Manejo de programas (AutoCAD, Ms Project, Revit) Funciones: Controlar el avance de las obras según el cronograma establecido Realizar el seguimiento antes, durante y después de la prueba y obra Captar evidencias del antes y después del proceso (fotos y videos) Realizar las compras de materiales e insumos necesarios para la ejecución de las obras. Reportar las incidencias e informar las acciones correctivas Dirigir la limpieza de maquinarias, equipos u otros al finalizar la jornada laboral Presentar el acabado del proceso al jefe de proyecto y coordinar la firma del acta de conformidad del servicio al cliente Entrenar y capacitar a su personal técnico, en operaciones Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y control de calidad en la ejecución de obra Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla MYPE Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 10 Tipo: Construcción - Obrero Se solicita maestro terrazero para obra de remodelación en la Molina. Pago por avance. Por favor indicar monto por m2.
Ver producto
Ica (Ica)
Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): SUPERVISOR DE OBRA - ICA Funciones: -Asegurar el cumplimiento de plazos, costo y calidad de los productos entregados. -Coordinar con el área de logística la programación y compra de materiales. -Verificar, registrar y controlar el avance de las obras del proyecto. -Revisar las desviaciones de plazos y costos y coordinar las medidas correctivas. Requisitos: -Bachiller en Ingeniería Civil -Mínimo 2 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o construcción -Conocimiento y manejo de Autocad a nivel intermedio-avanzado -Conocimientos en metodología PMI -Conocimiento de Lean Construction (deseable) Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. -Buen clima laboral. -Remuneración acorde al mercado. ¡Nuestros proyectos inmobiliarios de éxito en todo el Perú nos respaldan, te esperamos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Elaborar los planos topográficos, obras de artes, estructurales, de detalle, arqueológicos, etc. y metrados, que reflejen el estado de avance de las obras y de sus características reales y controla la cuantificación de los metrados de avance de las actividades de ingeniería, en función al contrato de obra, presupuesto y oferta, a fin de culminar los trabajos de acuerdo a los alcances contractuales. Asimismo, identifica incompatibilidades de planos que pueden generar errores en la ejecución de la obra, asistiendo responsablemente al área de oficina técnica, generando reportes y proveyendo información sobre metrados. REQUISITOS: -Técnico en construcción civil, egresado de la carrera profesional de Ingeniería civil o carreras afines. -Idiomas: Español -Informática: Excel avanzado, AutoCAD 2D y 3D, Civil 3D, softwares de topografía. -Conocimientos técnicos: lectura de planos, levantamientos topográficos, diseño de carreteras o similares. -02 años en puestos similares en el sector de la construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar y/o actualizar los planos y la base de datos fin de obtener la información a procesar. -Procesar los datos derivados del estudio topográfico, para obtener la definición gráfica del terreno a trabajar. -Elaborar los planos topográficos y de detalle de acuerdo a los estados de obra. -Controlar la cuantificación de los metrados de avance de las actividades de ingeniería. -Realizar el metrado total de cantidades a ejecutar para la requisición de materiales. -Realizar la conciliación de las cantidades de avance real efectuadas, a fin de entregar la información a las áreas correspondientes -Procesar los datos derivados del estudio topográfico, para obtener la definición gráfica del terreno a trabajar. -Asistir al responsable de ingeniería técnica con reportes de volúmenes de trabajo durante la ejecución del proyecto, coordinando con el topógrafo el levantamiento de terrenos en campo. Obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor Geólogo con el siguiente perfil. REQUISITOS DEL PUESTO: • Colegiado en Geología o afines. Ingeniero de Minas, Geólogo, Civil. • Mínimo 05 años de Experiencia en Supervisión y Residencia de Proyectos. • Supervisión y residencia de proyectos (3 supervisiones directas) residencia de proyectos mayor a 2 obras de similares características. • Experiencia en construcciones de túneles hidráulicos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Realizar la verificación de los metrados de obra, con el fin de contar con los metrados realmente ejecutados correspondientes a cada una de las partidas conformantes de Presupuesto de Obra. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de la Obra para reprogramación de las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Verificar las pruebas de control de calidad, de mecánica de suelos, de concreto y demás materiales y equipos y todas las que sean necesarias para certificar la calidad de los trabajos y del material y/o equipo entregado a la obra en estricto cumplimiento de lo estipulado en el Expediente Técnico de Obra. • Controlar permanentemente que los trabajos se ejecuten de acuerdo a las Especificaciones Técnicas de la Obra, teniendo autoridad para ordenar la paralización parcial o total hasta subsanar las incorrecciones advertidas. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de Obra para reprogramar las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Supervisar o Inspeccionar, para alcanzar la calidad técnica especificada en el Expediente Técnico, realizara los ensayos de campo y laboratorio tanto para las mallas, concreto, etc. • Hacer la revisión documentaria de los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente, indicados como requisitos legales de alcance al proceso y sector, lineamientos de PDI, entre otros para el ingreso, ejecución y cierre de los contratistas y subcontratistas. • Hacer mantenimiento de Archivo General del Proyecto. OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado - Planilla con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Planta - Ubicación: Huánuco, Huánuco – Yaros. - Régimen: 21 x 7. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: geologist, construction, obra
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Construcción - Obrero Para Usted que piensa construir o re-faccionar su vivienda y desea hacerlo de una manera sencilla, práctica y eficiente, el sistema DRYWALL se lo sintetiza de los productos pre elaborados con procesos industriales, aseguran el mayor grado de excelencia, aún en los detalles más ínfimos ahorrando además tiempo y dinero. La construcción racionalizada liviana es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia amplia mente utilizadas en otros países, que permiten ejecutar cualquier tipo de construcción en forma mucho más rápida, económica, segura y confortable, obteniendo calidades y costos finales, comparables a la mejor construcción tradicional. La construcción seca, tiene como objeto sustituir por elementos secos o prefabricados, la mayor cantidad de componentes húmedos que tradicionalmente conforman una obra, como ser el hormigón armado, los morteros de cal, cemento, yeso, las mamposterías y todo material que condicione con su tiempo de fragüe el rápido avance de la obra. Objetivos de la construcción en seco La construcción en seco, tiene por objeto sustituir por elementos secos o prefabricados, la mayor cantidad de componentes húmedos que tradicionalmente conforman una obra, como ser hormigón armado, los morteros de cal, cemento, yeso, las mamposterías y todo material que condicione con su tiempo de fragüe, el rápido avance de la obra.Con la construcción seca eliminamos aparte de los materiales ya mencionados, el tiempo de convivencia nuestra con los operarios, equipos y materiales (cuestiones que son realmente tediosas), y todo aquello que en la mayoría de los casos resultan costosos para una obra. VENTAJAS: Racionalidad y economia -bajo peso-rápida instalación-facilidad de manipulación-mínimos desperdicios-máxima limpieza-disposición ideal de instalaciones Durabilidad -resistencia a la intemperie-inmunidad a hongos, plagas y ratones-resistencia a la humedad Versatilidad -programación de los aislamientos-fácil aplicación de acabados-fácil y rápida remodelacion-adecuación de espacios-fácil manipulación Seguridad -sismoresistencia-resistencia al fuego servicios brindados: Tabiques exteriores Tabiques interiores Estructuras de acero galvanizado Entrepisos livianos Sistema de prevención y reparación de fisuras Colocación de Membranas Pinturas policarbonato instalación de termotecho y tr4 Y mucho más. Solo contáctenos y lo asesoraremos de la mejor manera. contacto: - ( Asesoramiento, Cotizaciones y Visita Técnica sin costo ni compromiso. servicios BRINDADOS A TODO COSTO O SOLO MANO DE OBRA EN TODO lima Y PROVINCIAS. visítenos en facebook como D-WAL SERVICIOS GENERALES
Ver producto
Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Empresa dedicada 5 años al sector construcción, hemos edificado viviendas multifamiliares, unifamiliares, clínicas, mercados y plantas industriales, contamos con maquinaria para demolición y eliminación, construcción en general, además de un staff de arquitectos e ingenieros de las diferentes ramas de la construcción. En esta oportunidad te ofrecemos la construcción de tu proyecto de vivienda con un costo de S/ 650 soles por metro cuadrado de área techada en casco tarrajeado listo para recibir acabados hasta el 5to nivel de tu proyecto a todo costo (material más mano de obra) puedes solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, además pedimos solo un 5% de adelanto de obra para trasladar material, y hacer los trabajos iniciales del proyecto, el saldo se paga según avance y cronograma de obra. No tercerisamos y contamos con residente de obra según el avance. Pueden solicitar visita de las obras ya culminadas y teléfonos de clientes para su seguridad. llámanos a los siguientes teléfonos de contacto: ENTEL: OF: (01) Nuestras oficinas se encuentran en: Jr. Stravinski 111 of 304 San Borja altura de la 34 Av. Aviación.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Planner.- Control de Proyectos REQUISITOS: • Educación: Titulado en Ing.Civil de preferencia y afines • Tres (3) años de planeamiento y control de proyectos en proyectos de construcción • Residir en Cajamarca • Conocimientos: AutoCAD S10 Primavera MS Project Excel Intermedio - Avanzado SAP FUNCIONES - Coordinar el plan de trabajo y control de su cumplimiento a lo largo del proyecto, de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización. - Efectuar la medición en base a indicadores de avance del Proyecto. - Realizar el análisis y control de los resultados, los costos por las operaciones realizadas. - Control de pedido de recursos para el Proyecto. - Elaboración de los programas de obra y presupuesto meta. - Elaboración la curva 'S' de avance de obra mensualmente y/o semanal. COMPETENCIAS -Visión estratégica. - Coordinación y seguimiento. - Colaboración e influencia. - Capacidad de Análisis TIPO DE TRABAJO: Mineria bajo régimen 14 X 7 en minera Yanacocha BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
Ver producto
Ica (Ica)
content="Cantalloc S.A.C., empresa Iqueña dedicada al desarrollo de proyectos de Ingeniería Eléctrica y actualmente parte del Grupo de Energía Bogotá (GEB). Está en busca de potencial humano para ocupar el puesto de 'Planner de Obras' en nuestra sede de Ica. Requisitos: - Profesional bachiller / titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, eléctrica o afines. - 1 año a 2 años de experiencia en puestos similares de ingeniero planner o planificador de obra. - Manejo de project, autocad, Microsoft office, costos y presupuestos. - Residir en Ica. - Contar con licencia de manejo (AI) (No indispensable). Funciones: - Realizar seguimiento del cronogramama de obras y realizar el reporte de avance. - Realizar el seguimiento de las valorizaciones de los Proveedores. - Elaborar cuadros de estado de obra, avance, costos y tiempo. - Elaborar presupuestos de obras y cronogramas de Obras. - Realizar el correcto llenado de los documentos de gestión de seguridad (ATS, PETAR, CHECK LIST, etc.). - Verificar el rendimiento de las partidas contra la ejecución de Actividades en campo. Beneficios: - Registro en planilla desde el primer día + beneficios que por ley corresponden. - Acceso a los convenios corporativos de salud, deporte, educación entre otros. - Seguro vida ley. - Capacitaciones. Interesados adjuntar curriculum vitae.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: - Especialista en costos y presupuestos. Mision del Puesto: Manejar y proponer la gestión de data sensible e información histórica de los servicios realizados, para mantener actualizado los rendimientos en costos y presupuestos del sector minero, desarrollando un rol de supervisión y control predictivo de la evolución de proyectos y estudios de ingeniería de nuestro rubro REQUISITOS: • Educación: Titulado en Ing.Civil, mecánico eléctricos o afines, titulado y colegiado. • Tres (3) años de experiencia como especialista en costos y presupuestos para empresas del rubro minero. Uso de metodologia basada en el PMBOK, certificado dentro del PMI. • Residir en Cajamarca • Conocimientos: AutoCAD S10 Primavera avanzado MS Project Excel Intermedio - Avanzado SAP FUNCIONES - Responsable del cumplimiento con los objetivos proyectados en la organización. - Coordinar el plan de trabajo y control de su cumplimiento a lo largo del proyecto, de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización. - Gestion y atencion de solicitudes de cotización en procesos de Licitación. - Responsable del control y seguimiento de las cotizaciones presentadas y en proceso - Efectuar la medición en base a indicadores de avance del Proyecto. - Realizar el análisis y control de los resultados, los costos por las operaciones realizadas. - Control de pedido de recursos para el Proyecto. - Elaboración de los programas de obra y presupuesto meta. - Elaboración la curva 'S' de avance de obra mensualmente y/o semanal. COMPETENCIAS -Visión estratégica. - Coordinación y seguimiento. - Colaboración e influencia. - Capacidad de Análisis TIPO DE TRABAJO: Lunes a Viernes BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: specialist, budgets
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
- Contar con 01 años de experiencia desde la obtención de su colegiatura. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Atención de consultas de su especialidad que realice el contratista relacionadas con la ejecución de la obra coordinando de ser necesario con el proyectista a través de la Gerencia de Proyectos / Supervisión. - Revisión de las modificaciones de obra, relacionadas con su especialidad, con respecto al proyecto. - Revisión de los protocolos de recepción de materiales y aceptación de trabajos relacionados a su especialidad. - Seguimiento a observaciones de su especialidad generadas en obra. - Revisión de las valorizaciones de obra presentadas por el contratista en el ámbito de su especialidad. - Apoyo en la elaboración de informes de avance de obra e informe final. Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de supervisión para un proyecto ubicado en Piura. Requisitos: • Haber desempeñado el cargo de Asistente de Supervisión en al menos 2 proyectos Multifamiliares. (proyectos completos) • Radicar en Piura. Funciones • Apoya al seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales, suscritos con el cliente, en la etapa de ejecución y cierre de la obra, incluyendo entre otros, lo siguiente: - Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Verificación del cumplimiento de las normas aplicables por especialidad por parte del contratista. • Apoya en el control de calidad de la obra junto con el equipo de supervisión. • Apoya a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. • Otras responsabilidades que sean asignadas por el Jefe de Supervisión en relación con la prestación del servicio. • Apoya con el cumplimiento de las responsabilidades de supervisión detalladas en los procedimientos del Sistema de Gestión de la empresa. • Participa activamente en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la empresa. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Supervisar actividades de obra civil, electromecánico e instrumentación. • Ejecutar el proyecto de acuerdo a los alcances, presupuesto y cronograma del proyecto. • Administrar la ejecución de obra • Realizar reportes de trabajo a gerencia sobre el avance de la obra. • Realizar las valorizaciones de obra mensualmente. • Realizar estimaciones y controlar aspectos generales de obra. • Participar en las reuniones contractuales con el cliente. • Realizar requerimiento de material y personal necesario para el desarrollo del proyecto. • Hacer seguimiento al levantamiento de observaciones en los proyectos, hasta completar su entrega. • Emitir el acta de entrega de las obras firmado por los clientes. REQUISITOS: • Ingeniero Eléctrico y/o Electromecánico colegiado y habilitado. • Experiencia en proyectos u obras dentro unidades mineras. • Experiencia mínima de 5 años en residencia de obras de líneas eléctricas de 4.16kV, 10kV, 22.9kV y 33kV y subestaciones asociadas. • Experiencia en tendido de fibra óptica. • Manejo Ms Project • Manejo Microsoft Office nivel avanzado. • AutoCAD • Manejo de DLTCAD • Conocimiento con Sistemas Integrados de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente • Disponibilidad para laborar bajo sistema régimen minero. COMPETENCIAS: • Trabajo bajo presión • Resolución de conflictos • Planificación y organización • Comunicación asertiva en todo nivel. • Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Se requiere de un Ing. Civil Colegiado para el cargo de Residente de Obra. Debe cumplir los siguientes requisitos: 1.Más de 05 años de experiencia en el cargo de Residente y o supervisor de Obras - Preferible obras públicas para el estado. 2. Manejo eficiente del proceso constructivo de la obra 3. Capacidad de dar soluciones practicas y liderar el avance de obra. Debera contar con la siguiente capacitación: -Residencia y seguridad de obras. -Reglamento de la ley de contrataciones del estado. - Valorizaciones y liquidaciones de obra. -Supervision o residencia de obras de edificaciones.
Ver producto
San Román (Puno)
Posición: Tiempo completo Tipo: Ingeniero Civil y Asistente Administrativo Se requiere de un Ing. Civil Colegiado para el cargo de Residente de Obra drenaje de aguas pluviales. Debe cumplir los siguientes requisitos: 1. Más de 05 años de experiencia en el cargo de Residente de Obras de drenaje de aguas pluviales - Preferible obras públicas para el estado. 2. Manejo eficiente del proceso constructivo de la obra 3. Capacidad de dar soluciones practicas y liderar el avance de obra 4. Disponibilidad inmediata Asistente Administrativo con conocimientos y experiencia en dicho cargo. REQUISITOS: ESTUDIOS: Estudios universitarios o técnicos en Administración o carreras afines, con conocimientos básicos de Contabilidad. INFORMÁTICA: Manejo de Office Manejo de Excel a nivel avanzado). EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia no menor a un año en cargo similar, de preferencia en empresas pequeñas o medianas donde haya tenido exposición y responsabilidad en una amplia gama de funciones y tareas. Las personas interesadas para enviar su CV al llamar a los teléfonos: RPM #
Ver producto
Lima (Lima)
SE REALIZAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN EN GENERAL DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES(FIERRERERIA) CONTAMOS CON UN EQUIPO DE OPERARIOS CALIFICADOS Y PREPARADOS PARA ENTREGARLE UN BUEN AVANCE CON CALIDAD EN EL SERVICIO EN SU OBRA,RESPONSABILIDAD ANTE TODO. OFRECEMOS LECTURA Y ENTENDIMIENTO DE PLANOS. CONTAMOS CON TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA EL CORTE, DOBLADO E INSTALACIÓN DE EN FIERRERÍA EN SU OBRA,EXPERIENCIA 100%, SE TRABAJA POR CONTRATO O DIRECCIÓN. BUENOS PRECIOS Y SERVICIOS ACORDE AL MERCADO. LLAME Y SOLICITE VISITA A SU OBRA PARA SU DEBIDO PRESUPUESTO.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO CIVIL DE INFRAESTRUCTURA Requisitos: • Ing. Civil con colegiatura vigente (deseable tener postgrado) • Experiencia en Formulación, Revisión, Ejecución y Cierre de proyectos de construcción de infraestructura como: Centros Educativos, Centros de Salud, Sistemas de Agua y Saneamiento, Electrificación, Apertura y Mantenimiento de carreteras, Pistas y veredas, Plataformas Deportivas, Plazas pecuarias, Salones Multiusos y Centros Cívicos, entre otros. • Deseable 6 o más años como Residente o Supervisión de obras civiles y en el desarrollo de actividades antes descritas. • Ingles básico • Office Nivel Intermedio • Experiencia en PMI, Autocad 2D, Autocad 3D, Primavera P6, SAP 2000, Project, S-10, Corel draw. Funciones: • Se encargará de la inspección, control técnico de formulación, ejecución y supervisión de las obras de la Gerencia de Relaciones Comunitarias, verificando que estas sean ejecutadas de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en cada uno de los Expedientes Técnicos, Ficha de Proyectos u otra fuente, velando por la calidad, cumplimiento de plazos y presupuestos. • Supervisar y disponer las medidas necesarias e indispensables para la seguridad en la ejecución de obras. • Revisión de la planificación de actividades (Gantt) de cada proyecto, brindar asistencia durante el replanteo de las obras. Donde se consideren incrementos presupuestales previa coordinación y aprobación de su Supervisor. • Revisión y seguimiento de la ejecución de partidas según especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos, con base a los informes de los contratistas. • Elaborar los informes técnicos, con periodicidad semanal y mensual, indicando el avance de ejecución de mediante la Curva S. Revisión periódica del correcto llenado del cuaderno de obra, y brindar el V°B° en los proyectos directamente encargados para supervisión. • Revisión, gestión y V°B° de las valorizaciones mensuales presentados por el residentes y supervisores de obras, y elaborar el informe de conformidad. • Contar con un registro fotográfico y filmación digital de los procesos constructivos más significativos de la obra. • Brindar asesoramiento técnico - administrativo en controversias con contratistas y/o terceros por daños y perjuicios ocasionados por la ejecución de la obra. • Revisión de propuestas técnicas, absolución de consultas, visitas de campo, etc, en los procesos de selección para obras de infraestructura con el área de contratos. Condiciones del puesto: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planilla de tawa con todos los beneficios de ley • Horario: 8x6 • Lugar de trabajo: Cajamarca • Contrato: Por proyecto 3 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, project
Ver producto
Lima (Lima)
content="P.A PERU SAC, empresa dedicada al rubro de Ingeniería, Construcción e Infraestructura de obras civiles, mineras, eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones y gas natural (domiciliario, comercial e industrial). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de Supervisor de Calidad. Requisitos: • Profesional colegiado y titulado en ingeniería mecánica, industrial o afines. • Experiencia mínima de 02 años en inspeccion de proyectos en vias urbanas o instalaciones soterradas. • Manejo de AutoCAD. • MS Office. (Excel intermedio) • Conocimiento de norma de calidad ISO 9001 • Experiencia en el rubro de gas natural. • Otras funciones referidas al puesto. Funciones: • Coordinar y controlar los aspectos referentes a calidad en el proyecto, asegurando que se cumplan los procedimientos constructivos técnicos en obra, con el fin de entregar un producto conforme a lo solicitado por el cliente. • Realizar el seguimiento y cumplimiento de los procedimientos de calidad establecidos para la ejecución de obra. • Validar el cumplimiento de las especificaciones de los agregados, asfalto y concreto aplicados en obra de acuerdo a los procesos constructivos. • Ejecutar y liderar las pruebas neumáticas y gasificaciones. • Monitorear y validar la homologación o calibración de equipos o instrumentos a usar en las actividades. • Implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad. • Establecimiento e implementación del plan de calidad anual. • Realizar otras funciones asignadas por el Director de Proyecto Quavii Avance Beneficios: • Ingreso a Planilla • Beneficios sociales de acuerdo a ley. • Pertenecer a una empresa reconocida. Condiciones laborales: • Modalidad: Presencial. • Lugar de trabajo: Lima y Lima provincia provincias con movilidad incluida • Horario: Turnos rotativos que incluyen domingos y feriados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
Ver producto
Peru
Estamos en busca de personal calificado para obra, que sean honestos, y trabajadores, con ganas de superación. que se desenvuelvan en cada área encomendada. El avance es muy importante para poder tenerlos en cuenta, (previa prueba de aptitud y avance) pago segun evaluación y semanal.
Ver producto
Peru
REPARACION DE PISOS INDUSTRIALES EN LIMA PERU. El avance de la tecnología permite que hoy en día un piso industrial deteriorado pueda convertirse en un piso industrial nuevo. El avance de la tecnología a puesto nuevos productos que permiten reparar lo que antes era casi un trabajo imposible. Los principales problemas en el piso industrial son: Desgaste de piso por ataque mecánico (transito intenso) Desgaste de concreto por medios quimicos (ataque de acidos y bases) Fisuras por juntas mal dimensionadas bordes de juntas rotos Estos y muchos problemas mas pueden ocasionar perdidas en el desarrollo de nuestra actividad económica. Nuestra empresa a desarrollado sistemas de reparación que garantizan el ahorro y la puesta en valor de su instalación en un corto plazo, sin interrumpir el libre desarrollo de sus actividades de producción. Contamos en nuestras propuestas todas la alternativas de solución que le mercado puede ofrecerle. Contáctenos sin compromiso para una asesoría técnica en su obra o instalación.
Ver producto
Peru
Somos una empresa dedicada ala construcción de obras civiles, edificaciones, y servicios  generales, ala disponibilidad de su presupuestó,y proyectos,verificamos el terreno,contamos con personal calificado para su mayor avance de obra El contratista dará el avance diario.
Ver producto
Lima (Lima)
CAM SERVICIOS DEL PERÚ S.A empresa perteneciente al grupo ENGIE, con presencia en países como Chile, Colombia y Perú; ofrece servicios para empresas Eléctricas, Telecomunicaciones y Montaje. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir la siguiente vacante: SUPERVISOR DE CAMPO OBRAS ELÉCTRICAS Función principal: - Planificar la ejecución de los trabajos a realizar según el programa entregado (cronograma de avance). - Coordinar con el personal a cargo de las actividades necesarias que aseguren el desarrollo de las actividades programadas, coordinación y reuniones de seguimiento con las contratistas. - Identificar la causa raíz de las situaciones que se presentan a menudo e impiden el cumplimiento de las metas establecidas. - Supervisar la ejecución de trabajos garantizando la calidad y cumplimiento - Capacitar al personal en temas técnicos y de seguridad. Requisitos: - Bachiller en la carrera de Ing. Eléctrica y afines. - Experiencia mínima de 01 año en manejo de personal. - 02 años de experiencia en empresas que brindan servicios para el sector de energía. - Experiencia en control de avance de obra, calidad y seguridad. - Licencia de conducir A2A (EXCLUYENTE) Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 75%), seguro de vida ley desde el primer día, SCTR. - Pago quincenal. Fecha de contratación: 13/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.