-
loading
Solo con imagen

Base juegos didacticos

Lima (Lima)
MULTIBASE 10 O BASE 10 El material base 10 es también conocido como material multibase. Se trata de un recurso didáctico que permite comprender y visualizar de forma concreta el sistema de numeración decimal. También sirve para realizar operaciones matemáticas con números reales de forma muy visual (suma, resta, multiplicación, división y raíces cuadradas hasta 999). Un material Base 10 puede ser cualquiera que represente las cantidades agrupándolas en base al sistema decimal, es decir, juntando los objetos de 10 en 10. De esta manera, tenemos los siguientes elementos: • Unidades: formadas por elementos sueltos. • Decenas: formadas por 10 elementos unidos de alguna forma. • Centenas: formadas por 10 decenas unidas de alguna manera. • Millares: formadas por 10 centenas unidas entre sí de alguna forma. Lugar de Entrega: Estación Jorge Chávez del tren eléctrico, Bolichera, Mall del Sur.
Lima (Lima)
“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Multi Base 10 - Juegos Didácticos Con este material se pueden trabajan conceptos básicos como grande pequeño, mayor, menor, igual, diferentes, etc. Tambien se pueden utilizar para operaciones sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, tanto con números pequeños como con cifras grandes. Se pueden resolver raíces cuadradas y cúbicas, potencias, fracciones, ecuaciones. Características: * Para niños de 6 años a más Multi Base 10 - Juegos Didácticos IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100% SEGURA*”
Peru (Todas las ciudades)
Características: ¿ Multi Base 10 - Juegos Didácticos ¿ Con este material se pueden trabajan conceptos básicos como grande pequeño, mayor, menor, igual, diferentes, etc. También se pueden utilizar para operaciones sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, tanto con números pequeños como con cifras grandes. Se pueden resolver raíces cuadradas y cúbicas, potencias, fracciones, ecuaciones. ¿ Para niños de 6 años a más ¿ Multi Base 10 - Juegos Didácticos
Lima (Lima)
“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Multi Base 10 - Juegos Didácticos Niños Características: * Con este material se pueden trabajan conceptos básicos como grande pequeño, mayor, menor, igual, diferentes, etc. * También se pueden utilizar para operaciones sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, tanto con números pequeños como con cifras grandes. * Se pueden resolver raíces cuadradas y cúbicas, potencias, fracciones, ecuaciones. * Para niños de 6 años a más * Multi Base 10 - Juegos Didácticos IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *El pedido se hace con un día de anticipación. *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. *la entrega lo hacemos en el real plaza del Centro Cívico y si desea a domicilio tiene un costo adicional, dependiendo del distrito. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100%SEGURA*”
Lima (Lima)
¿ Multi Base 10 - Juegos Didácticos ¿ Con este material se pueden trabajan conceptos básicos como grande pequeño, mayor, menor, igual, diferentes, etc. También se pueden utilizar para operaciones sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, tanto con números pequeños como con cifras grandes. Se pueden resolver raíces cuadradas y cúbicas, potencias, fracciones, ecuaciones. ¿ Para niños de 6 años a más ¿ Multi Base 10 - Juegos Didácticos
Peru (Todas las ciudades)
“Por favor No de Comprar si no está seguro de concretar (Evite Malas Calificaciones)” "Recuerda que tu oferta es un compromiso de compra" Puzzle Juegos Didácticos Para Niños De 3+años Con 490 Pzs. Juego didácticos para emplear las manos, clavos de setas lisas, hay 490 piezas Con un tablero de base para armar figuras, difícil de mover en el tablero. Puede descifrar todo tipo de patrones. Viene en caja para almacenamiento ligero y cómodo, puede poner las piezas en él cuando no lo utilice. IMPORTANTE: *Si tiene dudas realice todas sus consultas responderé a la brevedad *Una vez realizada la compra enviar mensaje por whatsapp al celular registrado para realizar la coordinación de envío con un día de anticipación. Hacemos envíos a todo Lima y Provincias “*ENTREGA 100% SEGURA*”
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PISCINA ESQUINERO DESPLEGABLE Tus hijos van adorar esta piscina. Por su forma, cabe en la esquina del cuarto de juegos, no abarca mucho espacio. Sirve como /"corralito/" o lugar donde podemos poner juguetes para que el niño se divierta y a la vez se sienta libre. Se despliega y puede convertirse en colchoneta, cuna Dimensiones: Alto: 45 cm. Espesor: 10 cm. Radio: 1.4 m. Forma de 1/4 de circunferencia. Piezas incluidas: 1 piscina. (no incluye pelotas). Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PISCINA CON DISEÑO 1.3 M Irresistible para cualquier niño, la piscina de pelotas es segura, entretenida y muy colorida. Permite a los pequeños descubrir la variedad de colores, producir ruidos y moverse sin parar, estimulando su motricidad gruesa. Por su forma, cabe en la esquina del cuarto de juegos, no abarca mucho espacio Dimensiones: lado: 1.3 m. Espesor: 10 cm. Alto: 33 cm. Colores: verde, amarillo, rojo, azul. Piezas incluidas: 1 piscina. (no incluye pelotas). Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Colorido túnel hecho de lino plastificado muy resistente. Estimula el gateo de una forma divertida y diferente, y desarrolla la coordinación ojo-mano-pie. Se puede usar de diversas formas: para invitar a los niños a atravesarlo, o para crear juegos CARACTERISTICAS Dimensiones: Diámetro: 60 cm. Largo: 1.80 m. Colores: rojo, amarrillo azul, verde. El juego es de una sola pieza. Material: lino pesado. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estos Títeres estimularán la imaginación de tu pequeñín, lo llevará a crear innumerables historias y disfrutar de divertidas aventuras en la granja. Edad: 2 años a más. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TABURETE 3 PIEZAS Este versátil taburete consta de tres piezas unidas por velcro, se puede adaptar el tamaño de acuerd a la edad de los niños o ejercicio que se practique: equilibrio, saltos u otros. Edad: 1 años+ Dimensiones del juego armado: Alto: 75 cm. Largo: 90 cm. Ancho: 75 cm. Colores: azul, amarillo, rojo. Piezas: 3. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET TUNEL LABERINTO Excelente juego de estimulación que permite al niño ejercitar diversas rutinas y movimientos como: subir, bajar, deslizarse, gatear, entre otros. Las piezas pueden usarse de manera individual y acomodarse de acuerdo a las necesidades. Colores: azul, verde, amarillo, rojo. Piezas: 14 Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. Edad: 4 meses+ DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE EQUILIBRIO HEXAGONAL 10 PZAS Color: amarillo, verde, azul y rojo Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE RODILLOS 3 PZAS. Set de rodillos suaves y resistentes, con diferentes medidas que permiten al niño realizar diversos ejercicios, especialmente aquellos indicados por los terapistas. Edad: 6 meses a más. Piezas incluidas: 3 rodillos. Dimensiones: Diámetros: y 20 cm. Largo: y 50 cm., respectivamente. Colores: verde, azul y rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE FIGURAS GEOMETRICAS GRANDES 6 PZAS Colorido y educativo, este set está conformado por 6 figuras geométricas, prácticas y resistentes: círculo, cuadrado, rectángulo, triángulo, pentágono y octógono. Enseña los colores y las formas, y los más chiquititos lo pueden usar como asientos. Dimensiones: Largo: 40 cm. Ancho: 40 cm. Espesor: 10 cm. Colores: rojo, azul, amarillo. Piezas: 6. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. Formas geométricas. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET ABC 7 PIEZAS MODELO Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, rodar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 5meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 45 cm. Largo: 2 m. Ancho: 1.3 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. 2 Escaleras, 1 Cubo, 1 Rampa y 3 esquineros gruesos 10 cm DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET ABC 6 PIEZAS MODELO Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, rodar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 5meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 45 cm. Largo: 2 m. Ancho: 1.3 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. 2 Escaleras, 1 Cubo, 1 Rampa y 2 esquineros gruesos 10 cm DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET ABC 4 PIEZAS MODELO Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, rodar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 5meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 45 cm. Largo: 2 m. Ancho: 1.3 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. 2 Escaleras, 1 Cubo, 1 Rampa DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE ESTIMULACION 19 PIEZAS Excelente juego de estimulación que permite al niño ejercitar diversas rutinas y movimientos como: subir, bajar, deslizarse, gatear, entre otros. Las piezas pueden usarse de manera individual y acomodarse de acuerdo a las necesidades. Edad: 6 meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 30 cm. Diámetro: 2.30 m. Colores: azul, verde, amarillo, rojo. Piezas: 19. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET EQUILIBRIO 10 PIEZAS Imprescindible en la sala de psicomotricidad, permite al niño pasar por diferentes retos entrenando así su sentido del equilibrio y su agilidad. Edad: 2 años+ Dimensiones del juego armado: Alto: 90 cm. Ancho: 60 cm. Largo: 4 m. Colores: verde, azul, rojo, amarillo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET DE COORDINACION 6 PIEZAS Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 6 años+ Dimensiones del juego armado: Alto: 60 cm. Ancho: 1.5 m. Largo: 2.1 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Piezas: 2 Escalera, 1 cubo, 1 rampa, 2 colchonetas. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET COORDINA ESQUINERA 5 PZAS Color: amarillo, verde, azul y rojo Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET CIRCULO GRANDE 3 PIEZAS Con este juego los niños podrán saltar, realizar giros, ejercitar la fuerza muscular y el equilibrio. Muy seguro y divertido. Edad: 2 años+ Dimensiones del juego armado: Alto: 1.10 m. Ancho: 60 cm. Largo: 1.58 m. Colores: rojo, verde, amarillo. Piezas: 3. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SET ABC 6 PIEZAS MODELO 1 Excelente set para que los niños jueguen y al mismo tiempo logren adquirir seguridad en sus movimientos que requieren de coordinación ojo-mano-pie. Ejercita trabajos psicomotrices como trepar, rodar, saltar, subir escaleras y mucho más. Edad: 5 meses+ Dimensiones del juego armado: Alto: 45 cm. Largo: 1.6 m. Ancho: 1.3 m. Colores: verde, azul, amarillo, rojo. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. 2 Escaleras, 1 Cubo, 1 Rampa y 2 esquineros DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
RULO Curioso juego con forma de rulo, sirve para estimular los giros en los bebés, como túnel para los niños que gatean y para empujar en el caso de los más grandecitos. Edad: 1 años+ Dimensiones: Diámetro: 78 cm. Largo: 1 m. Espesor: 10 cm. Colores: verde, rojo, amarillo. Pieza: 1. Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MUEBLE SOFT 8 PZAS Color: amarillo, verde, azul y rojo Materiales: lino plastificado lavable y espuma de alta densidad. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MODULO DE BALANCEO PERRO PLOMO Divertido balancín que diseñado en forma anatómica favorece el control de postura y equilibrio en nuestros niños. Edad: 1 año a más. Anatómico balancín elaborado con espuma resistente de alta densidad. Medida aproximada 65 x 26 cm. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MODULO DE BALANCEO PATITO Divertido balancín que diseñado en forma anatómica favorece el control de postura y equilibrio en nuestros niños. Edad: 1 año a más. Anatómico balancín elaborado con espuma resistente de alta densidad. Medida aproximada 65 x 26 cm. DARE - JUEGOS EDUCATIVOS Es una pequeña empresa fabricante de Juegos Educativos y de Estimulación de calidad Garantizada.Somos una empresa innovadora, eficiente y con responsabilidad social que a través de su experiencia produce y comercializa juegos didácticos de calidad garantizada dirigidos a la primera infancia, brindando también asesoría especializada a los padres de familia y educadores en la labor de desarrollar al máximo el potencial del niño. NUESTROS PRODUCTOS Motora Gruesa A través de nuestros juegos para motricidad gruesa el niño logrará controlar los segmentos gruesos de su cuerpo (cabeza, brazos, piernas y tronco) inicialmente de forma independiente y más adelante de manera coordinada entre ellos (cabeza- brazos, cabeza-piernas, brazos-piernas, etc). Estos movimientos serán la base para la noción de lateralidad, necesario para el adecuado desarrollo de la motricidad fina. Telefonos:

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.