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Beneficios controles


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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del Concreto, Premezclado, Prefabricados y Agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Ayudante de Planta Prefabricados. REQUISITOS: • Formación básica – Secundaria Completa • Contar con conocimiento en manejo y mantenimiento de maquinaria pesada. • Experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar en turnos de día y noche. • Residir en la ciudad de Arequipa (Indispensable) FUNCIONES: • Cargar viguetas, durmientes y vigas según órdenes del operador o jefe de planta. • Asistir en la producción de postes, placas y viguetas. • Realizar el cubado de adoquines según forma y el embolsado seco. • Realizar pesaje de pigmento y abastecimiento • Realizar trabajos de carpintería de moldes, encofrado, conteo de adoquines. • Seleccionar el material defectuoso cuando este se encuentra fresco dentro de la línea de producción. • Evacuar y transportar material defectuoso fresco para su reposeso • Apoyar en la línea de cubado de adoquines, estibaje y embalaje de parihuelas. • Cumplir con los controles de calidad para producto terminado • Realizar la limpieza de las diferentes áreas de la planta, maquinarias y equipos según lo indicado, manteniendo el orden el orden y limpieza. • Operar el montacarga, carro jalador de alambres, prensa y cubadora en caso sea necesario Realizar el llenado de controles administrativos 'ATS' “Check List del equipo Montacarga. • Informar inmediatamente al Operador de Planta de Prefabricados cualquier observación a la calidad del producto. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla. • Remuneración Acorde al mercado. • Cobertura parcial de EPS. • Capacitación y otros beneficios “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la producción, venta y distribución de gases industriales y medicinales a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asesor(a) Comercial por suplencia de 3 a 6 meses. Requisitos: • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Manejo de Excel a nivel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas). • Experiencia mínima de 1 año ocupando cargos similares en el área de ventas. • Profesional Universitario concluido o en curso en las carreras de Ingeniería, Administración o afines. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y administrativo por un periodo de 3 meses por suplencia. • Contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente para la visita a clientes. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. Funciones: • Realizar la visita a clientes industriales. • Realizar la gestión de venta y cobranza. • Realizar la recuperación de cilindros mal aplicados. • Coordinar constantemente con el área de Distribución. • Tiene la autoridad de suspender o parar toda actividad o tarea que se esté realizando, que presente un riesgo para la seguridad y salud de las personas. • Ejecuta sus actividades cumpliendo con los controles correspondientes a los procedimientos de la compañía. • Conoce y cumple con los lineamientos de Confidencialidad Laboral de la empresa. • Realiza el adecuado manejo de residuos que genere de acuerdo con la clasificación establecida por la empresa. • Ejecutar las actividades cumpliendo los controles según procedimiento. • Conocer y aplicar la documentación del Sistema de Calidad, medio ambiente e inocuidad que esté relacionada con las actividades que realiza como parte de su trabajo. • Conocer y difundir las Normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente e Inocuidad establecidas por la empresa. • Apoyar en lo requerido por el responsable inmediato. Beneficios: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Integrar al equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (trabajo presencial).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de sector Farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de TECNICO DE CONTROL DE CALIDAD, quien prestará servicios en la CIUDAD DE AREQUIPA. Requisitos: • Técnico en Farmacia de preferencia, técnico de Química Industrial carreras afines. • Experiencia de 06 meses en actividades de supervisión y análisis menores (deseable). • Nivel de Office básico (deseable). • Disponibilidad inmediata. Función principal • Realizar actividades de Inspección y supervisión de procesos productivos, a fin de detectar incidencias del proceso productivo, que afectan la calidad del producto. • Operar y registrar el uso de todos los equipos utilizados, para el control de proceso, según las especificaciones de los productos. • Efectuar los controles en proceso (medición de volumen, medidas de tabletas, ensayos de desintegración, friabilidad, dureza, pesos y otros, durante el proceso de Producción. • Efectuar ensayos de peso, hermeticidad, aspecto y demás durante los procesos de envasado y acondicionado. • Llenar los registros de los controles realiza en los procesos, en las guías de producción y envasado de cada lote. Habilidades: • Organización • Responsabilidad • Orden • Ética • Agilidad Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Agradable ambiente laboral. • Movilidad por cuenta de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, qa, quality
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations, planeacion, planning
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de sector Farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de TECNICO DE CONTROL DE CALIDAD, quien prestará servicios en la CIUDAD DE AREQUIPA. Requisitos: • Titulado en: Técnica en Farmacia • Experiencia de 06 meses en actividades de supervisión y análisis menores (deseable). • Nivel de Office básico (deseable). • Disponibilidad inmediata. Función principal • Realizar actividades de Inspección y supervisión de procesos productivos, a fin de detectar incidencias del proceso productivo, que afectan la calidad del producto. • Operar y registrar el uso de todos los equipos utilizados, para el control de proceso, según las especificaciones de los productos. • Efectuar los controles en proceso (medición de volumen, medidas de tabletas, ensayos de desintegración, friabilidad, dureza, pesos y otros, durante el proceso de Producción. • Efectuar ensayos de peso, hermeticidad, aspecto y demás durante los procesos de envasado y acondicionado. • Llenar los registros de los controles realiza en los procesos, en las guías de producción y envasado de cada lote. Habilidades: • Organización • Responsabilidad • Orden • Ética • Agilidad Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Agradable ambiente laboral. • Movilidad por cuenta de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, botica, apoteca, pharmacy
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Implementación de seguridad perimetral en su Red de Datos mediante un Servidor Firewall-Proxy con Filtrado Web, que le permitirá controlar el acceso a internet, proteger la seguridad de su información, tanto en sus Servidores como en los Usuarios de la Red interna, evitar el ingreso de virus y spam, evitar que sus empleados malgasten su tiempo visitando páginas en Internet con contenido inapropiado, la implementación de nuestro Servidor Firewall es la solución para redes de datos. Nuestras soluciones de seguridad para redes de área local utilizan firewalls basados en el sistema operativo Linux, Distinguido y reconocido por su estabilidad y seguridad. Definición Un firewall es un sistema de defensa que se basa en la instalación de una "barrera" entre su Red Interna y la Red Pública (Internet), por la que circulan todos los datos. Este tráfico es autorizado o denegado por el Firewall, siguiendo las instrucciones que le hayamos configurado. ¿Cómo funciona? El funcionamiento de éste se basa en el "filtrado de paquetes". Todo dato o información que circule entre nuestro Red Interna e Internet es analizado por el Firewall con la misión de permitir o denegar su paso en ambas direcciones (Red Interna-Internet ó Internet-Red Interna). Un Firewall también funciona, denegando cualquier tráfico que se produzca cerrando todos los puertos de nuestra Red. En el momento que un determinado servicio o programa intente acceder a Internet o a nuestra Red nos lo hará saber. Podremos en ese momento aceptar o denegar dicho tráfico, pudiendo asimismo hacer (para no tener que repetir la operación cada vez) "permanente" la respuesta hasta que no cambiemos nuestra política de aceptación. DIAGRAMA FIREWALL Características Protege nuestro sistema de acceso no autorizado a través de Internet. Tiene la capacidad de alertar de intentos de intrusión y mantiene un registro para seguir sus pistas. Bloquea el contenido peligroso en Internet como: applets de Java, controles ActiveX, cookies, etc. Controla el acceso a la red (tanto de entrada como de salida), la autenticación de usuarios, el registro de eventos, la auditoría y la generación de alarmas. Controla quién llama, lo autentifica y atiende las peticiones debidamente autorizadas, además de realizar la oportuna comprobación para que quien pretenda visitar nuestra computadora no nos deje ningún "regalo inesperado". Beneficios Seguridad: Administran los accesos posibles de Internet a la red privada. Ofrece un punto donde la seguridad puede ser monitorizada y si aparece alguna actividad sospechosa, este puede generar una alarma ante la posibilidad de que ocurra un ataque, o suceda algún problema en el tránsito de los datos. Concentra la seguridad. Centraliza los accesos. Genera alarmas de seguridad. Administración: El administrador puede auditar y llevar una bitácora del tráfico significativo a través del Firewall. Permite al administrador de la red definir una especie de embudo, manteniendo al margen los usuarios no-autorizados fuera de la red, prohibiendo potencialmente la entrada o salida al vulnerar los servicios de la Red, y proporcionar la protección para varios tipos de ataques posibles. Facilidad de uso: El firewall es un sistema diseñado para impedir los accesos no autorizados desde y hacia una red protegida. Las denominadas "reglas", son la base de la administración de los firewalls. La puerta controla la entrada y salida de gente a la casa. Las opciones siempre son "permitir" o "prohibir" un determinado intento de conexión. La simplicidad del concepto es lo que lo hace tan poderoso, ya que aplicando las reglas adecuadas en un solo lugar, podemos controlar todo el tráfico que viaja entre las redes que da servicio el firewall y así proteger la red interna. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la menoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos, en desuso o descontinuados. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Iptables (Netfilter) Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Definición de las políticas de seguridad para su empresa. Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Configuración del servicio de firewall, de acuerdo a las políticas definidas. Instalación y configuración de una herramienta Web para la administración de las políticas de seguridad. Configuración del espacio de caché, para la optimización y aceleración del cargue de las páginas web más visitadas. SERVIDOR PROXY Definición El servidor Proxy-Cache de la Web actúa como agente intermedio entre el programa cliente (navegadores o browsers) y el servidor Web al que nos deseamos conectar. ¿Cómo funciona? Cuando el cliente desea acceder a un documento Web de un servidor remoto, se lo solicita al servidor Proxy-Cache que se encarga de la obtención del documento. Esto hace más óptimo el acceso a la Web, ya que el servidor Proxy-cache mantiene una memoria intermedia (cache) en la que se almacena los documentos Web obtenidos más recientemente, evitando así la conexión al servidor remoto y haciendo más rápida por tanto la obtención de la información. El servidor posee mecanismos para asegurar la vigencia del documento, comprobando la fecha de la última modificación e incluso conectándose al servidor remoto para comprobar si el documento ha cambiado. DIAGRAMA DEL SERVIDOR PROXY Características El proxy combinado con un firewall puede proveerle seguridad a una red local(LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. El proxy puede funcionar como filtrador de tráfico para paquetes de web. Porque toda la información pasa con el proxy antes de alcanzar al cliente, puede ser manipulada de maneras útiles. Por ejemplo, el proxy puede leer los paquetes de las peticiones entrantes del HTTP (Protocolo usado en el WWW) y descartar aquellos procedentes desde host predeterminados. Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos), por ejemplo. El proxy podría también reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Además, algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. El proxy puede disminuir grandemente el tiempo de acceso para todos los clientes. El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Beneficios Seguridad: El proxy combinado con firewall puede proveerle seguridad a una red local (LAN). La exposición de la red interna a hackers es menor porque las computadoras no son directamente accesibles desde el otro lado del firewall. Administración: Los administradores podrían utilizar esta opción para evitar que los clientes tengan acceso a sitios pornográficos (obscenos). Se puede reducir el número de comerciales desplegados en las páginas de web. Algunas configuraciones permiten el retiro de pop-up Windows (ventanitas pop-up) indeseadas. Con este se puede controlar sobre los sitios que sus empleados visitan, estableciendo un esquema de usuario y contraseña, que además de filtrar los contenidos indebidos, le permitirá sacar todo tipo de estadísticas por usuario, sitios navegados, kbytes etc. Mediante el Proxy el administrador puede restringir a las estaciones los servicios a la Red Externa Internet/Intranet, asegurando usuarios con y sin acceso, horarios de conexión, lugares autorizados de visita, y navegación de servicios como chat, netphone y otros, como usted lo prefiera. Facilidad de uso: El servidor proxy economiza ancho de banda de la red, cuando se requiera hacer una consulta directa a la red el canal estará descongestionado. Almacena las páginas más vistas para optimizar ancho de banda y acelerar la navegación. Escalabilidad: Automatización: Costos: Requerimientos Hardware y Software Hardware Para elegir un buen hardware, hay que considerar cuatro factores: Memoria: en este caso es conviene no escatimar y evitar ahorros que pueden ser contraproducentes. Aunque el sistema operativo Linux puede trabajar con poca memoria, debe pensarse en la memoría según el servicio que vaya a prestar el servidor y el número de conexiones o usuarios que se vaya a tener. Procesador: absolutamente es aconsejable orientarse hacia procesadores de gran potencia como Intel Pentium IV, Xeon, Core 2 Duo o Quad Core. Discos: es mejor orientarse hacia SCSI, porque se libera casi del todo al procesador de cálculos que interesan a los discos. También en este caso cuanto más rápidos son, mejor responde el servidor. Los discos se deben tratar con mucho cuidado, prestando especial atención al enfriamiento. Para servidores económicos, los discos EIDE suponen una válida alternativa. Demás Hardware: Debe analizarse según el caso particular. No se recomienda utilizar para servicios críticos servidores viejos o máquinas sacadas del cuarto de san alejo. Hay que ser responsables en el hardware elegido. Software S.O. Linux en una distribución que tenga características para servidores. Paquete llamado squid. Nota: Estos paquetes están incluidos en casi todas las distribuciones Linux y si no vienen incluidas se pueden bajar de Internet. Servicios Incluidos Instalación y configuración de la Distribución Linux. Instalación y configuración de las tarjetas de red y su conexión a Internet y a la red Interna. Instalación y configuración del servidor Proxy (SQUID). Configuración del espacio de cache, para la optimización y aceleración del cargue de páginas Web. Definición de políticas de restricción de salida a Internet por dirección IP y/o tiempo. Definición de políticas de restricción de visita a sitios. Desea saber mas sobre esta herramienta ? Solicite la visita de uno de nuestros consultores para que conozca la mejor forma de obtener los beneficios de esta herramienta en su compañía. CARACTERÍSTICAS GENERALES SERVICIO PROXY CACHÉ: Acceso a internet más rápido y eficiente. CONTROL DE ACCESO VÍA URL: Restrinja el acceso a páginas web. ADMINISTRACIÓN VIA WEB: Administración remota de una manera fácil y simplificada. FIREWALL: Protección para su red local contra intrusos DETECCIÓN DE INTRUSOS: Permite la detección de intrusos y ataques de virus que intentan penetrar su red. MÚLTIPLES CLIENTES: Windows / Linux / Mac / Palm / Pocket PC. Cualquier dispositivo puede usar el Servidor Firewall para su acceso a Internet DHCP: Configuración del TCP/IP para la red local automático. CONTROL DE CONTENIDO: Impida el acceso a páginas web no permitidas. Páginas Pornográficas y de contenido inapropiado. PEER-TO-PEER MANAGER: Impida la descarga de Música y Programas a través de Internet. CONEXIÓN VÍA MÓDEM OPCIONAL (ISDN / ADSL / PSTN / Serial): Para administración remota o salida de respaldo a Internet. DNS PROXY: Manejo de nombre DNS con dirección Ip dinámica. En el caché de su Proxy para garantizar un acceso rápido VARIOS MODELOS DE SERVIDORES FIREWALL: De acuerdo a las necesidades específicas el Servidor Firewall puede ser adaptado al modelo de su red. BANDWIDTH SHAPING: Administración centralizada del ancho de banda, asignación de cuotas límites para subidas y descargas archivos. SOFTWARE CENTRALIZADO ANTISPAM Y ANTIVIRUS: para proteger la red interna chequea correos entrantes y salientes, lo que permite no solo evitar contaminaciones si no también detectar los equipos dentro de la red local que estén infectados Atentamente: Abel Rojas Quispe Administrador de Red
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Piura (Piura)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en Piura OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (INDISPENSABLE) • Carnet Sucamec CESADO BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo SUPERVISOR DE SEGURIDAD CON 4 AÑOS DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en AREQUIPA OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Edad a partir de 23 años •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 04 años CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Te esperamos!!.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 53 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo SUPERVISOR DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en AREQUIPA OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Edad a partir de 23 años •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Te esperamos!!.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 53 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales Funciones: • Asume la responsabilidad de supervisar las operaciones del área de admisión emergencia y hospitalaria, incorporando la misión, objetivos y plan estratégico de la clínica. • Asegurar el cumplimiento de las metas propuestas para admisión emergencia y hospitalaria: Incremento de satisfacción y NPS, dominio del sistema y la información al paciente, asegura la eficiente inducción del personal, monitorear la amabilidad, rapidez y proactividad del equipo de admisión emergencia y hospitalaria, evalúa constantemente el conocimiento del equipo de admisión emergencia y hospitalario, asegura el clima laboral. • Realiza el envío del Reporte de Seguimiento de cirugía y trazabilidad de tiempos de pacientes hospitalario. • Realiza el envío del Reporte de Retenes de los médicos en emergencia. • Verifica el cumplimiento diario de los controles operativos, confecciona reportes y propone cambios de mejora en el funcionamiento del área. • Fomenta el trabajo en equipo y lleva a cabo los comités de admisión emergencia y hospitalaria. • Cumple con las políticas, protocolos y disposiciones aprobadas por la organización. Requisitos • Titulado o Bachiller en administración o egresado ciencias de la comunicación turismo y hotelería, relaciones industriales, Administración Ing. Industria • Inglés intermedio. • MS Office intermedio. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en IIca / Pisco / Nazca / Tinguiña. OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (INDISPENSABLE) • Carnet Sucamec CESADO BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Coordinador de Operaciones en distrito de Callao. REQUISITOS: • Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas. • Experiencia de 2 años, mínimo, en gestión empresarial, gestión de operaciones • Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones, principios financieros y comerciales. • Experiencia en elaboración de presupuestos y previsiones. • Capacidad de análisis y presentación de reportes, manejo de tablas dinámicas, estadística, análisis técnico. • Manejo intermedio de Office. • Excelentes habilidades comunicativas. • Habilidad para el liderazgo, orientado a resultados, proactividad. • Horario de trabajo: Lunes a viernes De 8am a 6pm. FUNCIONES: • Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo eficiente y rentable. • Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa. • Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén. • Tareo del personal • Ayudar para que los procesos de la organización se desarrollen de acorde a las políticas internas y el marco legal correspondiente. • Formular objetivos estratégicos y operativos. • Gestionar presupuestos y previsiones. • Analizar costos operativos y presentar propuesta para mejorar la rentabilidad. • Establecer y medir periódicamente KPIs para las áreas a cargo. • Supervisar el control del inventario. • Velar por los bienes de la empresa: maquinaria, flota de vehículos, herramientas, otros. • Planificar los procesos de producción y despacho. • Realizar controles de calidad y controlar los KPI de producción. • Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Supervisor de Sanidad de Uva MISIÓN: Supervisar los procesos de sanidad vegetal de los cultivos en evaluación y análisis de datos y el manejo integral de plagas. FUNCIONES: - Comprobar y validar en campo la información proporcionada por los evaluadores de los datos de plagas y enfermedades a través de auditorías aleatorias. - Evaluar la eficiencia de las aplicaciones a través de inspecciones en las zonas aplicadas. - Proponer las zonas de aplicación, a través del análisis de los datos recolectados en campo. - Programar los implementos y maquinarias necesarios para la aplicación - Verificar y firmar las hojas de instrucción llenadas por el evaluador. - Realizar calibraciones de volúmenes y comprobación de equipos. - Verificar que las premezclas solicitadas sean las correctas. - Aprobar el requerimiento de pesticidas. - Verificar que los almacenes cuenten con el stock de insumos y elementos de protección personal adecuados, así como comprobar su operatividad - Elaborar el programa de requerimiento de personal de acuerdo con las actividades a ejecutar - Supervisar y controlar que los parrones se encuentren limpios de plagas y enfermedades, maleza - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del sistema integrado de gestión relacionados con la inocuidad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente, comercio seguro y ética. - Supervisar lineamientos de SST, incluidos aquellos presentes en las matrices IPERC, objetivos y metas de SST, así como los descritos en el Reglamento Interno de SST. Asistir a capacitaciones en SST poniendo en práctica todo lo aprendido. Proponer mejoras a los estándares de SST y velar por su seguridad e integridad física. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión Ambiental e identificar los aspectos e impactos ambientales del proceso y cumplir con los controles establecidos. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma o Técnico Agropecuario. - Ms Office nivel básico. - Experiencia mínima de 02 años en el área de sanidad del cultivo de uva. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en IIca / Pisco / Nazca / Tinguiña. OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (INDISPENSABLE) • Carnet Sucamec CESADO BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Estamos en búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para la Zona Centro: Callao FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA o SERVICIO MILITAR CERTIFICADO •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Si cumples con todos los requisitos, acércate a Jirón Trujillo 586 Magdalena del Mar, Alt. cuadra 7 de la avenida Javier prado oeste o a dos cuadras de la puerta de emergencia del hospital Militar - Magdalena del Mar de Lunes a Viernes a las 8:30am o 2:00pm Te esperamos!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
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Ica (Ica)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en IIca / Pisco / Nazca / Tinguiña. OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (INDISPENSABLE) • Carnet Sucamec CESADO BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Estamos en búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para la Zona Centro: Cercado, Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, San Isidro, Rímac, El Agustino, SJL, San Miguel, San Isidro. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (indispensable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Si cumples con todos los requisitos, acércate a Jirón Trujillo 586 Magdalena del Mar, Alt. cuadra 7 de la avenida Javier prado oeste o a dos cuadras de la puerta de emergencia del hospital Militar - Magdalena del Mar de Lunes a Viernes a las 8:30am o 2:00pm con tu curriculum vitae. Te esperamos!!.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Ica (Ica)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en IIca / Pisco / Nazca / Tinguiña. OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (INDISPENSABLE) • Carnet Sucamec CESADO BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Estamos en búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para Ventanilla FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (indispensable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Si cumples con todos los requisitos, acércate a Jr Trujillo 586 Magdalena. En el horario de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm. Preguntar por Gianella. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en AREQUIPA. OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (INDISPENSABLE) • Carnet Sucamec CESADO BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continúa desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA con disponibilidad de trabajar en AREQUIPA. OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado. FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (INDISPENSABLE) • Carnet Sucamec CESADO BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Ica (Ica)
PROTSSA S.A PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A., empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA para la zona de ICA y PROVINCIAS OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Talla mínima 1.65m. •Edad a partir de 22 años •Secundaria Completa (5to año de Secundaria). •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año certificada •Curso SUCAMEC vigente de preferencia. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: TECNOLOGO DE LABORATORIO. REQUISITOS: • Grado académico de Bachiller en: Tecnología Médica de Laboratorio Clínico, Biología o Bioquímica y farmacia. • Conocimiento en laboratorio Clínico: Áreas de Bioquímica, Hematología, Microbiología, Inmunología o Banco de Sangre. • Un año en cualquiera de las áreas analíticas de laboratorio clínico. • Microsoft Office – Nivel Intermedio (Excel y Word principalmente) Nociones de Bases de Datos y software de Laboratorio (Lab Core). • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: • Preparar los materiales a emplear para cada procedimiento analítico. • Realizar los procedimientos analíticos de su área siguiendo los procedimientos vigentes. • Realizar el proceso diario de controles, en caso de hallar problemas informar al responsable del área. • Cargar los resultados obtenidos al sistema • Colectar muestras biológicas • Transportar los materiales (muestras) en cooler. • Descartar adecuadamente los residuos y muestras biológicas de acuerdo a las normas descritas en el Manual de Bioseguridad. • Ordenar, guardar los materiales y apagar los equipos del Área al término del día • Informar al Responsable del Área los problemas que se puedan presentar en el desarrollo de sus actividades, identificando y proponiendo soluciones. • Registrar los resultados en la lista de trabajo y sistema informático, presentarlos al responsable del área para su revisión y aprobación. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes presentar su CV documentado en la Clinica San Pablo (Av. Metropolitana, costado City Center) "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
PROTSSA S.A PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A., empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo AGENTES DE SEGURIDAD CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA para la zona de PIURA y PROVINCIAS OBJETIVO: •Proporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Talla mínima 1.65m. •Edad a partir de 22 años •Secundaria Completa (5to año de Secundaria). •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año certificada •Curso SUCAMEC vigente de preferencia. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: TECNICO DE LABORATORIO. REQUISITOS: • Grado académico de Bachiller en: Técnico en Laboratorio Clínico. • Conocimiento en laboratorio Clínico: Áreas de Bioquímica, Hematología, Microbiología, Inmunología o Banco de Sangre. • Un año en cualquiera de las áreas analíticas de laboratorio clínico. • Microsoft Office – Nivel Intermedio (Excel y Word principalmente) Nociones de Bases de Datos y software de Laboratorio (Lab Core). • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: • Preparar los materiales a emplear para cada procedimiento analítico. • Realizar los procedimientos analíticos de su área siguiendo los procedimientos vigentes. • Realizar el proceso diario de controles, en caso de hallar problemas informar al responsable del área. • Cargar los resultados obtenidos al sistema • Colectar muestras biológicas • Transportar los materiales (muestras) en cooler. • Descartar adecuadamente los residuos y muestras biológicas de acuerdo a las normas descritas en el Manual de Bioseguridad. • Ordenar, guardar los materiales y apagar los equipos del Área al término del día • Informar al Responsable del Área los problemas que se puedan presentar en el desarrollo de sus actividades, identificando y proponiendo soluciones. • Registrar los resultados en la lista de trabajo y sistema informático, presentarlos al responsable del área para su revisión y aprobación. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes presentar su CV documentado en la Clinica San Pablo (Av. Metropolitana, costado City Center) "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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