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Bono rentabilidad


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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Coordinar abastecimientos, entrega de productos y monitoreo de órdenes de trabajo. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Bono salarial (a conversar).
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Bono salarial (a conversar).
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Piura (Piura)
content="SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías empresa de acabados de construcción, nos encontramos en la búsqueda de: VENDEDOR COMISIONISTA - PIURA Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos. • Experiencia mínima comprobada de 1 año en Ventas de Cerámicos o acabados para la construcción, linea blanca. • Disponibilidad completa Funciones: • Brindar asesoría al cliente en relación al proyecto a adquirir. • Cotizar las mercaderías de los clientes. • Comunicar a los clientes las promociones del día. • Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda. • Ofrecer productos complementarios o accesorios al finalizar las ventas. • Realizar seguimiento a las cotizaciones. Ofrecemos: • Todos los beneficios de ley (Cts, gratificación, utilidades, asignación familiar) • Horario de Trabajo de 8 horas diarias. • Sueldo base + comisiones (sin límites) • Bonos por línea de producto. • Capacitaciones constantes • Descuentos de tienda para los trabajadores • Bono de Rentabilidad. • Agradable clima laboral • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, middleman
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Arequipa (Arequipa)
content="SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: Vendedor Corporativo - AREQUIPA FUNCIONES: Canaliza las ventas por medio de los Proyectos a: Constructoras, Consorcios, Estudio de Arquitectos, Contratistas Brindar asesoría al cliente de obras, negocios el catalogo de productos. Cotizar las mercaderías de los clientes. Comunicar a los clientes las promociones del día. Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda. Realizar seguimiento a las cotizaciones. REQUISITOS: Conocimiento de venta de:, venta por correo, venta por teléfono y venta directa con directorio de la Constructora. Secundaria completa o estudios técnicos. Experiencia mínima comprobada de 1 año en Ventas corporativa. Disponibilidad completa OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley (Cts, gratificación, utilidades, asignación familiar) • Horario de Trabajo de 8 horas diarias. • Comisiones (sin límites) • Bonos por línea de producto. • Capacitaciones constantes • Descuentos de tienda para los trabajadores • Bono de Rentabilidad. • Agradable clima laboral • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, corporate, empresarial
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Lima (Lima)
content="Empresa de Call Center con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como JEFE/A DE OPERACIONES CALL CENTER PRINCIPALES FUNCIONES Liderar un equipo de coordinadores, supervisores y team líderes de un servicio de televentas, velando por el cumplimiento de los KPI operativos y rentabilidad. Elaborar, diseñar e implementar estrategias de eficiencia presupuestaria. Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora. Desarrollo y evaluación constante del desempeño del Equipo a su cargo reforzando las competencias. BUSCAMOS: Experiencia previa mínima de entre 2-5 años como supervisor/responsable de Formación y calidad en empresas del rubro VENTAS CLARO PORTABILIDAD call center. Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras). OFRECEMOS SULEDO FIJO 3000 + VARIABLES POR PORDUCCION Planilla Mype Bono semestral por cumplimiento de objetivos. Oportunidad de línea de carrera interna. Buen clima laboral Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 GERENTE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO, CAJAMARCA Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola! En Sanicenter estamos en la búsqueda de un VENDEDOR CORPORATIVO para nuestra tienda de AREQUIPA. Requisitos: Experiencia comprobada mínimo de 1 año en Ventas corporativa. Conocimiento de venta por correo, venta por teléfono y venta directa con directorio de la Constructora. De preferencia contar con cartera de clientes corporativos. Funciones: Canaliza las ventas por medio de los Proyectos a: Constructoras, Consorcios, Estudio de Arquitectos o Contratistas. Brindar asesoría al cliente de obras, negociar el catalogo de productos. Cotizar las mercaderías de los clientes. Comunicar a los clientes las promociones del día. Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda. Realizar seguimiento a las cotizaciones. Te ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Cts, gratificación, utilidades, asignación familiar) Horario de Trabajo de 8 horas diarias. Comisiones (sin límites) Bonos por línea de producto. Capacitaciones constantes Descuentos de tienda para los trabajadores Bono de Rentabilidad. Agradable clima laboral Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, corporate, empresarial
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Arequipa (Arequipa)
content="SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías empresa de acabados de construcción, nos encontramos en la búsqueda de: VENDEDOR COMISIONISTA - AREQUIPA Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos. • Experiencia mínima de un año en tiendas retail. • Disponibilidad completa Funciones: • Brindar asesoría al cliente en relación al proyecto a adquirir. • Cotizar las mercaderías de los clientes. • Comunicar a los clientes las promociones del día. • Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda. • Ofrecer productos complementarios o accesorios al finalizar las ventas. • Realizar seguimiento a las cotizaciones. Ofrecemos: • Todos los beneficios de ley (Cts, gratificación, utilidades, asignación familiar) • Horario de Trabajo de 8 horas diarias. • Sueldo base + comisiones (sin límites) • Bonos por línea de producto. • Capacitaciones constantes • Descuentos de tienda para los trabajadores • Bono de Rentabilidad. • Agradable clima laboral • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, middleman
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Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos.  REQUISITOS o Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. o Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas o Experiencia en ventas corporativas. o Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. o Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. o Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo o -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. o -Excel intermedio  FUNCIONES: o Promocionar, Asesorar y Vender nuestro producto de medios de pago Niubiz Vendemás. o Prospectar diariamente empresas y/o personas naturales con negocio realizando visitas presenciales y a través de medios digitales. 80/20 o Cumplir con el objetivo diario de visitas presenciales requeridas en el plan de ventas que le permitan cumplir con la cuota semanal de ventas efectivas. o Realizar seguimiento a las ventas cerradas para que estas generen rentabilidad al negocio. o Asistir a las reuniones de ventas diarias presenciales programadas por la jefatura de ventas. o Cumplir con el registro diario de citas y oportunidades de venta a través de los medios digitales.  BENEFICIOS: o Comisiones o Movilidad o Bono e Incentivos. o Oportunidad de línea de carrera. o Capacitaciones constantes. o Puntualidad en los pagos. o Excelente clima laboral. o Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="HOLA! En SaniCenter nos encontramos en la búsqueda de un VENDEDOR RETAIL para nuestra tienda de Arequipa. VENDEDOR COMISIONISTA - AREQUIPA Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos. • Experiencia mínima de un año en tiendas retail, en ventas por comisiones. • Disponibilidad completa Funciones: • Brindar asesoría al cliente en relación al proyecto a adquirir. • Cotizar las mercaderías de los clientes. • Comunicar a los clientes las promociones del día. • Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda. • Ofrecer productos complementarios o accesorios al finalizar las ventas. • Realizar seguimiento a las cotizaciones. Ofrecemos: • Todos los beneficios de ley (Cts, gratificación, utilidades, asignación familiar) • Horario de Trabajo de 8 horas diarias de lunes a sábado. • Sueldo base + comisiones (sin límites) • Bonos por línea de producto. • Capacitaciones constantes • Descuentos de tienda para los trabajadores • Bono de Rentabilidad. • Agradable clima laboral • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="HOLA! En SaniCenter nos encontramos en la búsqueda de un VENDEDOR RETAIL para nuestra tienda de Arequipa. VENDEDOR COMISIONISTA - AREQUIPA Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos. • Experiencia mínima de un año en tiendas retail, en ventas por comisiones. • Disponibilidad completa Funciones: • Brindar asesoría al cliente en relación al proyecto a adquirir. • Cotizar las mercaderías de los clientes. • Comunicar a los clientes las promociones del día. • Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda. • Ofrecer productos complementarios o accesorios al finalizar las ventas. • Realizar seguimiento a las cotizaciones. Ofrecemos: • Todos los beneficios de ley (Cts, gratificación, utilidades, asignación familiar) • Horario de Trabajo de 8 horas diarias. • Sueldo base + comisiones (sin límites) • Bonos por línea de producto. • Capacitaciones constantes • Descuentos de tienda para los trabajadores • Bono de Rentabilidad. • Agradable clima laboral • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="HOLA! En SaniCenter nos encontramos en la búsqueda de un VENDEDOR RETAIL para nuestra tienda de Arequipa. VENDEDOR COMISIONISTA - AREQUIPA Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos. • Experiencia mínima de un año en tiendas retail. • Disponibilidad completa Funciones: • Brindar asesoría al cliente en relación al proyecto a adquirir. • Cotizar las mercaderías de los clientes. • Comunicar a los clientes las promociones del día. • Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda. • Ofrecer productos complementarios o accesorios al finalizar las ventas. • Realizar seguimiento a las cotizaciones. Ofrecemos: • Todos los beneficios de ley (Cts, gratificación, utilidades, asignación familiar) • Horario de Trabajo de 8 horas diarias. • Sueldo base + comisiones (sin límites) • Bonos por línea de producto. • Capacitaciones constantes • Descuentos de tienda para los trabajadores • Bono de Rentabilidad. • Agradable clima laboral • Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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