-
loading
Solo con imagen

Bonos pagos


Listado top ventas bonos pagos

Piura (Piura)
content="Sales Group socio estratégico de Movistar se encuentra actualmente en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO –PIURA para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS • Estudios universitarios o técnicos en Administración, economía, contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. • Manejo de office nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en oficina presencial, Piura. FUNCIONES • Gestionar los procesos administrativos y comerciales • Solicitar documentación para ingreso de personal nuevo • Seguimiento al personal para verificar la devolución de bienes de ejecutivos cesados • Verificar que el personal este habilitado para emitir RxH • Actualización de la relación del personal • Solicitar creación de correos corporativos • Elaboración de reporte de ventas diarios • Actualización y verificación del stock de equipos • Validación de la información de las liquidaciones • Gestión de tramites documentarios • Manejo de caja chica • Velar por el mantenimiento de la oficina. BENEFICIOS • Sueldo en planilla con todos los beneficios de ley • Bonos por cumplimiento • Pagos Puntuales • Inducción. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Montacarga en el rubro Industrial en la ciudad del Callao: Requisitos: - 2 años de experiencia en el puesto (Indispensable) - Secundaria Completa - Tener Certificado de Operador de Montacarga - Tener Certificado de trabajo como Operador de Montacarga - Licencia de conducir A1 (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 hrs de Lunes a Sábado y Domingo en caso se requiera - Vivir Cerca o Aledaños a la Av. Bocanegra - Callao -Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. Funciones: -Trasladar paletas con diferentes productos desde las líneas hacia la zona Buffer(Almacén de productos terminados). -Recepción de Mercadería, abastecimiento de Materiales en línea, ordenar paletas vacías, cajas, tapas cilindros, tótems, etc. -Despachar materia para procesos. -Traslado de mercadería de los rack a líneas. -Llenado de formatos varios (procesos). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer con todos el beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Bonos. - Pagos quincena y fin de mes. - Únete a una empresa líder a nivel global. - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Montacarga en el rubro Industrial en la ciudad del Callao: Requisitos: - 2 años de experiencia en el puesto (Indispensable) - Secundaria Completa - Tener Certificado de Operador de Montacarga - Tener Certificado de trabajo como Operador de Montacarga - Licencia de conducir A1 (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 hrs de Lunes a Sábado y Domingo en caso se requiera - Vivir Cerca o Aledaños a la Av. Bocanegra - Callao -Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. Funciones: -Trasladar paletas con diferentes productos desde las líneas hacia la zona Buffer(Almacén de productos terminados). -Recepción de Mercadería, abastecimiento de Materiales en línea, ordenar paletas vacías, cajas, tapas cilindros, tótems, etc. -Despachar materia para procesos. -Traslado de mercadería de los rack a líneas. -Llenado de formatos varios (procesos). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer con todos el beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Bonos. - Pagos quincena y fin de mes. - Únete a una empresa líder a nivel global. - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestras campañas de ATC + Fidelización de clientes (consultas, dudas y reclamos) Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA (CTS, Essalud, gratificaciones, asignación familiar, vacaciones, ect) - Capacitaciones pagadas. - Bonos Variable hasta S/ 200 - Horario Fijo: 1:00pm a 10:00pm (8hrs + 1hra de refrigerio) - Movilidad de acercamiento (contamos con 3 rutas) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en atención al clientes formal o informal - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Comercial - Vendedor Esta es tu oportunidad de tener un trabajo cerca de casa, LC & R te da la oportunidad de poder iniciarte como promotor(a) de ventas para desenvolverte en el área de Call Center - ventas por teléfono. Tenemos horarios flexibles (Part-Time) y una campaña de fácil comercialización. Para integrarte a nuestro equipo de ventas sólo necesitas los siguientes requisitos: * Vivir en San Juan de Lurigancho o distritos aledaños * Madres o padres de familia, estudiantes o con estudios truncos. * Tener entre 19 y 27 años. * Alto compromiso, seriedad y profesionalismo con el trabajo. * Disponibilidad de tiempo: Part-Time (Mañana de Lunes a Sábado: 9 am a 1:30 pm/ Tarde de lunes a sábado 2:30 pm a 7:00 pm) * Ser entusiasta, positivo, desenvuelto y con facilidad de palabra. Se ofrece: * Pagos semanales de acuerdo a objetivos y metas alcanzadas. * Buen ambiente de trabajo * Bonos en vales de Sodexo por objetivos alcanzados. Preséntate en la siguiente dirección: Edificio B Lote 9 (Mz. B Lote 9) URB Jardines de San Juan - San Juan de Lurigancho (Espalda del Instituto Británico) Mayores referencias llamar a los números: / / RPM: * / *Horarios de entrevista: Lunes, Martes y Miércoles a las 9: 00 am ó 2:00 pm. Te esperamos
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una agencia de ventas de Movistar, hacemos ventas presenciales en campo ofreciendo INTERNET y CABLE (DÚOS y TRÍOS). Estamos solicitando Promotores de ventas en campo - ZONA DE TRABAJO EN TODA LA PROVINCIA DE AREQUIPA. Salimos al campo a vender en grupos de asesores liderados por un Supervisor, vamos a buscar clientes a zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV - TELEFONÍA FIJA, de igual forma podrás vender estos servicios a amigos, conocidos, familiares o por redes sociales. OFRECEMOS: - Recibe Bonos mensuales desde S/550 hasta S/1,450, muy aparte del pago semanal de comisiones, (normalmente un vendedor cobra entre S/200 a S/400 semanales en comisiones). - Horarios de trabajo flexibles - Ingreso inmediato solo es un día de capacitación. - Contamos con todos los implementos de seguridad, para que puedas iniciar a trabajar. - En las entrevistas presenciales, se maneja en grupos reducidos por temas de seguridad. Participa de nuestra charla informativa donde te mostraremos los beneficios de este negocio, solo selecciona una de estas dos formas para que puedas participar: 1).- Charla presencial en nuestra oficina en el centro de AREQUIPA: Este JUEVES 27 DE AGOSTO en los horarios de 10.00 AM y 11.30 AM,asiste en uno de estos 2 horarios, portando mascarilla y protector facial, este tipo de entrevistas son en grupos reducidos por seguridad, (duración 1 hora). DIRECCIÓN: Calle Francisco Gomez de la Torre 126 Primer Piso - Urb. Victoria- Cercado Arequipa. Referencia: - Al frente de la clínica Monte Carmelo. - A media Cuadra del instituto Flavisur (Ave. Independencia). - Paralela al parque universitario. Persona de contacto para entrevista presencial: Jorge Huaco. 2)- Charla por Plataforma ZOOM: - Día de la charla VIERNES 28 DE AGOSTO - ÚNICO HORARIO DE 5PM, (duración 1 hora). Para poder tener acceso a este ZOOM solicitar el ID y código al número de whatsapp que mostramos en nuestra página computrabajo. Sino envia tu cv mediante computrabajo y nosotros te enviaremos por whatsapp ID y código de acceso. Expositor en ZOOM - Orlando R. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos de forma presencial) - Edad: desde 18 a 45 años. - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. DOCUMENTOS EN CASO ASISTAS A OFICINA: - Curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana solo DNI, extranjeros con COPIA PTP o CARNET EXTRANJERÍA. ¡Te esperamos ! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro mayor deseo es enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos personal ansioso de unirse a nuestra cultura romántica basada en la Confianza, la Comunicación y el Respeto. Si quieres formar parte de la marca gastronómica más romántica que pueda existir, aquí de detallamos el puesto disponible: ATENCIÓN AL CLIENTE/ PART TIME REQUISITOS: - Técnico en cocina o carrera afín. - 3 meses de experiencia en puestos de atención al cliente. ACTIVIDADES A REALIZAR: - Cumplir con todos los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener la atención al 100% en nuestros invitados sin distraerse mostrando interés por ellos en todo momento. - Responsable de tener su carnet de sanidad al día. - Cumplir los estándares de servicio con todos los invitados y colaborar con sus compañeros cada vez que sea necesario. - Mantener el módulo en excelentes condiciones higiénicas todo el tiempo. - Responsable de la recepción y almacenamiento correcto de los insumos, cumpliendo con la rotación de los productos (FIFO), rotulados y procesos de descongelamiento. - Responsable de cumplir al detalle con los procedimientos de manejo de tarjetas y procedimientos para la operación, respetando todo lo indicado en los respectivos manuales que se encuentren en sus módulos, haciéndose responsables del cuidado de los mismos. HABILIDADES: - Relaciones interpersonales (A) - Comunicación fluida (B) - Actitud Positiva (A) Beso ha preparado para ti los siguientes beneficios para que puedas animarte a participar en nuestro proceso de selección como planilla, pagos de recargos de consumo y variables, vales de consumo, Gif card, u otros. Por ello, te invitamos a que puedas llenar el link que se encuentra en la parte inferior de esta publicación, en la opción de preguntas como primer filtro. Tenemos 20 vacantes para las tiendas de Miraflores, Regatas y Barranco, Jockey Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SOLICITAMOS MERCADERISTAS/REPONEDORES DE ÚTILES ESCOLARES ¿QUÉ RECIBIRÁS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, LIQUIDACIÓN, SEGURO ESSALUD, ETC.) • Salario de S/. 1100 + S/. 300 de movilidad • Horario: Lunes a Domingo con descanso Rotativo de 8: 00 AM a 5:00 PM (1hra de break) • Capacitaciones Constantes. • Contratación Inmediata. • Pagos Puntuales. • Buen Clima Laboral. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS? • Secundaria Completa. • Mínimo 6 meses de experiencia como impulsador de útiles escolares o afines. • Carné de Sanidad vigente (INDISPENSABLE) ¿QUÉ HARÁS? • Respetar el cumplimiento de los horarios de ingreso, refrigerio y salida de tienda. • Verificar el stock, fechas de vencimiento y el estado de la mercadería • Gestionar espacios adicionales sin costo en los puntos de venta. • Exhibición correcta de productos, precios, carteles de ofertas, etc. • Realizar el uso del aplicativo para el levantamiento de información. • Mantener el área impecable y ordenada. • Informar de manera oportuna: Cambios de precios, acciones de la competencia, quiebres, stock, etc. ¿CÓMO POSTULAR? • Por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="SOLICITAMOS MERCADERISTAS/REPONEDORES DE ÚTILES ESCOLARES ¿QUÉ RECIBIRÁS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, LIQUIDACIÓN, SEGURO ESSALUD, ETC.) • Salario de S/. 1100 + S/. 300 de movilidad • Horario: Lunes a Domingo con descanso Rotativo de 8: 00 AM a 5:00 PM (1hra de break) • Capacitaciones Constantes. • Contratación Inmediata. • Pagos Puntuales. • Buen Clima Laboral. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS? • Secundaria Completa. • Mínimo 6 meses de experiencia como impulsador de útiles escolares o afines. • Carné de Sanidad vigente (INDISPENSABLE) ¿QUÉ HARÁS? • Respetar el cumplimiento de los horarios de ingreso, refrigerio y salida de tienda. • Verificar el stock, fechas de vencimiento y el estado de la mercadería • Gestionar espacios adicionales sin costo en los puntos de venta. • Exhibición correcta de productos, precios, carteles de ofertas, etc. • Realizar el uso del aplicativo para el levantamiento de información. • Mantener el área impecable y ordenada. • Informar de manera oportuna: Cambios de precios, acciones de la competencia, quiebres, stock, etc. ¿CÓMO POSTULAR? • Por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Callao (Callao)
content="OPERADOR(A) DE MONTACARGA - CALLAO Requisitos: • Secundaria completa. • Experiencia certificada mínima de un 01 año en el puesto. • Contar con brevete A1 (Indispensable) • Contar con curso de operador de Montacargas. • Disponibilidad para laborar Callao. • Disponibilidad para laborar en el turno rotativo según programación. Funciones: • Realizar el retiro de parihuelas de envases de la ruma de envases o directamente de unidades de transporte. • Realizar el traslado y arrume de parihuelas de producto terminado de la paletizadora a las ubicaciones definidas en el almacén mediante el uso de montacargas. • Realizar el llenado de pizarras de identificación en las rumas de producto terminados con las características de la misma. • Realizar el llenado del registro de abastecimiento de envases o retiro de producto terminado. • Realizar la recepción de envases o producto terminado de las unidades de transporte y arrumarlos utilizando el montacargas, en la losa de envases o en naves de PT respectivamente. • Realizar el despacho de parihuelas de producto terminado a las unidades vehiculares mediante el uso del montacargas. Se Ofrece: • Planilla desde el primer día de trabajo con todo el beneficio de ley. • Remuneración acorde al mercado • Bono de alimentos y pasajes. • Asignación Familiar. • Pagos quincenales. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR PORTABILIDAD MOVIL - Contar con DNI / C.E Vigente - Contar con 3 dosis en su carnet de vacunación. - Con / Sin experiencia - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de Pisco. HORARIO: - Lunes a Sábado - Turnos 9:00 AM a 6:00 PM (HORA DE BREAK) - Descanso fijo los días Domingos SUELDO: Sueldo básico de: S/1100 + Bono Variable de ventas ilimitadas (Más de 400 soles) - Bono de movilidad todos los meses - Planilla desde el primer día de trabajo. - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y Pagadas. - Linea de carrera - Convenios corporativos. FUNCIONES: - Incentivar a clientes de otros operadores para el cambio de empresa - Brindar Información respecto al servicio !!!! INGRESO INMEDIATO !!!! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestra empresa es líder en la prestación de servicios para marcas destacadas a nivel nacional, con más de 1000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR DE RENOVACIONES MÓVILES REMOTO REQUISITOS: - Experiencia en ventas a través de call center. (Indispensable) - Contar con PC/ laptop e internet (trabajo remoto) - Mínimo 6GB RAM - Contar con cámara para el desarrollo de capacitación FUNCIONES: - Ofrecer la renovación de celulares y productos adicionales a clientes calificados de nuestro operador. - Brindar información respecto al servicio. - Hacer seguimiento de la entrega del producto vendido. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Agilidad en redacción y ortografía - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a Sábado (descanso fijo domingos) 09:00 am/ 6:00pm (1hora de refrigerio) 10:00 a.m / 07:00 p.m. (1hora de refrigerio) 11:00 am/ 8:00pm (1hora de refrigerio) SUELDO: - Sueldo S/1025 - Bono variable de ventas ilimitadas QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera desde el 3er mes - Convenios con institutos, universidades y descuentos especiales a nivel de salud, entretenimiento y alimentación. - Excelente clima laboral No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Súmate a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico MANTSERVICIOS S.A.C. Ofrecemos: · Ingreso directo a planilla Régimen MYPE · Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) · Salario fijo de 1,500 + Bonos · Pagos puntuales al Culminar el mes · Agradable ambiente laboral · Bonos y comisiones por cumplimento de metas FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). Requisitos: 1. Nivel Técnico y/o universitario 2. Licencia categoría A1 a más 3. Un (01) año de experiencia en funciones similares. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
**Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, busca nuevos talentos para laborar como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN para el área Corporativa para nuestra Sede de COLONIAL FUNCIONES · Atención al cliente vía telefónica. HORARIO DE TRABAJO * 11:00 am, a 8:00 pm // 12:00 pm. a 9:00 pm.(8hrs.) REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia minina de 3 meses en Call center o Atención al cliente presencial certificado (INDISPENSABLE). • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, trunco o en curso en diversas carreras. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación de servicio al cliente, tolerancia, proactivo, o afines. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop(Únicamente para el periodo de capacitación) • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de Internet a cable BENEFICIOS • Sueldo fijo + Bonos • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada (Pago dentro de capacitación) • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA! Fecha de contratación: 12/11/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" MB LENS, empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, pro activos de trato amable y agradable de carácter apacible atentos a la necesidad del consumidor para trabajar como ASESOR DE VENTAS de productos ópticos, Lima Cercado. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención a los clientes y motivarlos en sus compras de los productos y promociones. - Mantener el stock de productos. - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería. - Cumplimiento de las metas de ventas. - Mantener la sección asignada limpia y ordenada. - Revisar que la mercadería esta correctamente etiquetada. - Poseer facilidad de palabra y contar con habilidades para el cierre de ventas. - Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercadería. - Otros que su jefe inmediato lo requiera. REQUISITOS: • Formación Académica: Secundaria completa, estudios técnicos o superiores truncos. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos ópticos. • Puntual, responsable, con alta vocación de servicio al cliente. SE OFRECE: • Descuentos corporativos. • Sueldo 1200 +comisiones al 100% de alcance de cuota de venta + bonos • Pagos quincenal y fin de mes. • Capacitaciones. • Buen clima laboral. Horario: Lunes - Domingo. 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestras campañas de ATC + Fidelización/ Retención de Clientes CLARO PERÚ Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA (CTS, Essalud, gratificaciones, asignación familiar, vacaciones, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bonos Variable hasta S/ 500 - Horarios: 10:00am a 7:00pm / 11:00am a 8:00pm / 12:00pm a 9:00pm (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 PLANILLA (CTS, Essalud, gratificaciones, asignación familiar, vacaciones, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bonos Variable hasta S/ 250 - Horario: 5:00pm a 9:00pm (4hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="GEINCOS empresa con 18 años brindando servicios de contacto, recupero y normalización de obligaciones financieras de personas en dificultad de pago. Se encuentra en la búsqueda de Asesores de Soluciones Financieras para importantes entidades bancarias: FUNCIONES:  Proponer alternativas de pago.  Cumplir con la meta de recupero.  Contactar a clientes asignados mediante vía telefónica.  Detectar oportunidades de pago y maximizar el recupero. REQUISITOS:  Secundaria completa  C/S Experiencia en Call Center / ATC / Ventas en cualquier rubro (no excluyente)  Poseer fluidez verbal, comunicación asertiva, escucha activa y ¡MUCHO COMPROMISO Y ACTITUD¡ BENEFICIOS:  Sueldo básico de s/.1025 + Comisiones Ilimitadas + Bonos por desempeño + Bonos por Equipo + Bonos por Cartera.  Pagos puntuales (Quincenales y Mensuales)  Planilla MYPE (CTS – GRATIFICACIÓN Y VACACIONES AL 50%)  Capacitaciones 100% pagadas.  Programa de beneficios personalizado.  Línea de carrera a mediano plazo.  Descuentos y beneficios corporativos.  ¡EXCELENTE CLIMA LABORAL¡ *** Acércate con tu CV ¡TODOS! los Martes, Miércoles o Viernes de 9am a 1pm o 3pm a 5pm *** ¡¡ MUCHOS ÉXITOS !!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
Contactos Corporativo Castillejo, empresa líder de cobranza de entidades financieras con más de 20 años en el mercado, busca incorporar a su equipo: Asesores de Cobranza - Home Office REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de 9 meses como Gestor Telefónico de Cobranza. (Contar con certificado de trabajo) - Manejo de cobranza de deudas vigente, con morosidad de 1 a 365 días. (Cobranza de entidades financieras) - Office a nivel usuario REQUISITOS TECNOLÓGICOS: - Contar con Internet propio de al menos 12megas. - Conexión a internet via cable. - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3 y 4GB de ram - Contar con headphone - Ambiente privado para realizar la gestión (Se solicitará foto) TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes con morosidad avanzada. - Cumplir con indicadores de número de llamadas y metas diarias de contactos y compromisos establecidas. - Establecer compromisos y acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Orden y compromiso - Comunicación asertiva. - Capacidad de concentración - Actitud positiva. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa de Lunes a Sábado de 9:00am a 1:00pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Remuneración: S/ 465 + Bonos de Resultados. - Ingreso a planilla Mype desde el primer día. - Pagos puntuales. Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. - S/. Semanal Tipo: Marketing Estamos en la búsqueda de Call Center que deseen trabajar con la campaña CLARO HOGAR PERU. Buscamos un socio estratégico para cumplir metas de ventas, con buenas comisiones por venta y bonos adicionales por grupo: - Distribución gratis. - Capacitaciones gratis y constantes. - Orientación de ventas/ Tips de ventas. - Pagos semanales. - Comisiones del altas hasta el 100% del valor total de la venta. - Bonos mensuales por aumentos de UGIS - Reporte de tus ventas diarias. - Ventas con grabación o por telecita. Que esperas únete a nuestro equipo...!!!
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS PARA LA POSTULACION de SOLO CONDUCTOR para manejar:Contamos con Auto Hyndai del año para brindar servicio de remisse a empresas con la cual contamos. Edad promedio: 30 a 45 años Domiciliados en la zona Lima Norte: San Martín de Porres o alrededores Conocer: Lima Metropolitana y Callao. Manejo y Uso: Celular Smartphone (Saber utilizar los Apps del celular) DOCUMENTOS A PRESENTAR Y TRAER: Copia Brevete (Categoría Mínima A1) Copia DNI Copia de recibo de agua o luz de su domicilio Copia Carnet de Seguridad vial Copia de record de Conductor del Ministerio de Transportes de Lima Metropolitana (SAT) Copia de record de Conductor del Municipio Provincial del Callao Certificado de antecedentes policiales y penales Certificados de sus 03 últimos Trabajo DIAS DE LABORES Días Laborados: Lunes a sábado/Descanso: Domingos Turno: De Día = 06:00am. A 06:00pm De Noche = 06:00pm. A 06:00am. SE OFRECE: Sueldo S/.1,500.00 Mensuales+Más bonos por producción PAGOS: Quincenal FUNCIONES: Transportar personal de diferentes empresas,Buen trato al cliente,Buena presentación ante el cliente,Cumplimiento con las horas asignadas en el turno,Cumplimiento con la meta de la productividad quincenal,Trabajo bajo monitoreo por turno,Preservación de la movilidad en buen estado. Contratación: Disponibilidad inmediato / Vacantes: 03 REQUERIMIENTOS: Educación Mínima: Secundaria y/o Técnico Años de Experiencia: 03 Idiomas: Español Licencias de Conducir: A-I Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No Fumar: NO ¿Deseas ganar hasta S/2000.00? Comunícate con nosotros y podrás disfrutar de los beneficios de bonos que te ofrece nuestra empresa de acuerdo a su producción Enviar su curricular a: rapidjetours@hotmail.com Comunicarse: 446-6042 /RPC:979727711/RPM:#951562503
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones (COBRA PERU) se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE HFC (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) REQUISITOS: • Técnico o Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 6 meses en instalaciones y mantenimiento de tecnología HFC, Gpon o cobre (servicios a abonados de telefonía fija, internet y cable hogar) • Conocimientos en sistemas TOA/TOOLBOX • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo. • Contar con licencia mínima AIIB y moto propia FUNCIONES: • Asistencia técnica en campo referido al mantenimiento e instalación de servicios domiciliarios en tecnología HFC para el operador de Telefónica. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos+ Bono de bienvenida+ Alquiler de moto • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes. • Convenios Institucionales. • Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de IMPULSADOR en la ciudad de AREQUIPA CONO NORTE Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Impulsador(a) y ventas Indispensable experiencia en ventas de cemento o materiales de construcción • Deseable Técnicos en Administración o afines • Residir en CONO NORTE (INDISPENSABLE). • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 5.30 p.m. con 1 hora de refrigerio y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.30 p.m • Salario: S/.1000.00 + S/. 500 POR BONOS RESPECTIVOS Funciones: • Impulsar y generar la venta del producto destacando sus cualidades. • Recabar información de campo a través del aplicativo móvil, y reportar a coordinador zonal. • Mapear y censar el mercado de puntos de venta y obras • Asesoramiento técnico comercial a clientes • Organizar charlas técnicas en las universidades, maestros de construcción, concreteras y otros. • Conocer las actividades de sus marcas y de la competencia. Supervisar todas las obras que se desarrollen en su Región y alrededores, con el fin de impulsar el nuevo cemento para la albañilería. Dinamizar las ventas en esta zona. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. Remuneración 1000. básico, + 500 bonos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de IMPULSADOR en la ciudad de AREQUIPA Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Impulsador(a) y ventas Indispensable experiencia en ventas de cemento o materiales de construcción • Deseable Técnicos en Administración o afines • Residir en Arequipa (INDISPENSABLE). • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 5.30 p.m. con 1 hora de refrigerio y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.30 p.m • Salario: S/.1000.00 + S/. 530 POR BONOS RESPECTIVOS Funciones: • Impulsar y generar la venta del producto destacando sus cualidades. • Recabar información de campo a través del aplicativo móvil, y reportar a coordinador zonal. • Mapear y censar el mercado de puntos de venta y obras • Asesoramiento técnico comercial a clientes • Organizar charlas técnicas en las universidades, maestros de construcción, concreteras y otros. • Conocer las actividades de sus marcas y de la competencia. Supervisar todas las obras que se desarrollen en su Región y alrededores, con el fin de impulsar el nuevo cemento para la albañilería. Dinamizar las ventas en esta zona. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. Remuneración 1000. básico, + 500 bonos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del rubro de distribución busca personal para ocupar el cargo de motorizados en la ciudad de Cajamarca: Requisitos: * Contar con moto propia y documentos en regla y vigentes. * No presentar ningún tipo de antecedentes. * Experiencia no menor a 6 meses en posiciones similares. * Tener experiencia en manejo de POS, cobranzas. * Buen trato y amabilidad con el cliente externo e interno. * Conocimiento de las calles y avenidas de Cajamarca. Funciones: * Entrega de equipos celulares y chips a todo destino de Cajamarca. * Realizar cobros por POS * Verificar los datos de las personas a recibir la mercadería * Uso de aplicativo móvil y registro del mismo. * Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. Beneficios: * Pagos puntuales 15 y 30 de cada mes. * Bonos por desempeño. * Bonos por entregas. Las personas interesadas postular por aquí para contactarlo por llamada. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Caje Forest, una compañía líder de servicios de transporte y distribución con presencia a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de personal Motorizado para laborar en la ciudad de Piura: Requisitos: * Contar con moto propia y documentos en regla y vigentes. * No presentar ningún tipo de antecedentes. * Experiencia no menor a 6 meses en posiciones similares. * Tener experiencia en manejo de POS, cobranzas. * Buen trato y amabilidad con el cliente externo e interno. * Conocimiento de las calles y avenidas de Piura. Funciones: * Entrega de equipos celulares y chips a todo destino de Piura. * Realizar cobros por POS * Verificar los datos de las personas a recibir la mercadería * Uso de aplicativo móvil y registro del mismo. * Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. Beneficios: * Pagos puntuales 15 y 30 de cada mes. * Bonos por desempeño. * Bonos por entregas. Las personas interesadas postular por aquí para contactarlo por llamada. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de IMPULSADOR en la ciudad de AREQUIPA Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Impulsador(a) y ventas Indispensable experiencia en ventas de cemento o materiales de construcción • Deseable Técnicos en Administración o afines • Residir en AREQUIPA (INDISPENSABLE). • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 5.30 p.m. con 1 hora de refrigerio y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.30 p.m • Salario: S/.1025.00 + S/. 530 POR BONOS RESPECTIVOS Funciones: • Impulsar y generar la venta del producto destacando sus cualidades. • Recabar información de campo a través del aplicativo móvil, y reportar a coordinador zonal. • Mapear y censar el mercado de puntos de venta y obras • Asesoramiento técnico comercial a clientes • Organizar charlas técnicas en las universidades, maestros de construcción, concreteras y otros. • Conocer las actividades de sus marcas y de la competencia. Supervisar todas las obras que se desarrollen en su Región y alrededores, con el fin de impulsar el nuevo cemento para la albañilería. Dinamizar las ventas en esta zona. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. Remuneración 1000. básico, + 500 bonos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Zona Cel, empresa LIDER en la comercialización de accesorios para celulares en centros comerciales se encuentra en ¡BÚSQUEDA DE TALENTOS COMO TÚ! Buscamos ASESORAS DE VENTAS modalidad Full time y Part Time para nuestros módulos retail dentro de los centros comerciales. ¿Qué buscamos? - Personas de 18 años a 30 años. - Experiencia mínima de 3 - 6 meses en retail moderno (centros comerciales, tiendas por departamento, supermercados, fast food, etc.) FUNCIONES - Atención al Cliente - Promover Ventas - Gestión de Inventarios - Emisión de Comprobantes de Pago sistematizado y manuales - Gestión de Caja TE OFRECEMOS - Sueldo fijo s/.1025 + COMISIONES + BONOS (FULL TIME) - Sueldo fijo s/. 512.50 + COMISIONES + BONOS (PART TIME) - Pagos puntuales - Grato ambiente laboral - Ingreso a Planilla completa HORARIO LABORAL - FULL TIME: 5 días a la semana 9:00 am a 4:00 pm o 3:00 pm a 10:10 pm y 1 día a la semana 9:00 am a 10:10 pm (1 hora de refrigerio) - PART TIME: 4 días a la semana: 9:00 am a 4:00 pm o 03:00 pm a 10:10 pm (PART TIME) LUGAR DE TRABAJO - REAL PLAZA CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Izipay, enfocado en ayudar a las personas con soluciones efectivas revolucionando cada vez el mercado de procesos de pagos en todo tipo de negocio, estamos buscando a los mejores talentos para el puesto de: Ejecutivo de ventas. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de ventas presenciales, call center o campo. - Conocimientos en ejecución de ventas de productos. (tangibles e intangibles). - Contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Contar con disponibilidad para trabajar 100% CAMPO. - Ser proactivo y dinámico orientado a resultados. Funciones: - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Cumplir con los objetivos de ventas semanales y mensuales. - Realizar reportes de la gestión comercial. Beneficios: - Sueldo 2000 soles (BÁSICO + COMISIONES). - Ingreso a planilla desde el primer día. - Comisiones por ventas y bonos mensuales por resultados. - Bonos e incentivos. - Asignación por movilidad. - Asignación familiar. - Essalud. - Capacitación constante. - Línea de carrera. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 1:00 pm ¡Únete a la gran familia Izipay! ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos para nuestra campaña DOMINO´S PIZZA CHILE Función: Toma de pedidos y venta sugestiva. Jornada PartTime: - Sueldo fijo S/512.50 - Capacitaciones pagadas. - Bonos Variable hasta S/ 130 + Bonos HomeOffice S/26.00 (prorrateo por los días laborados) - Franja Horaria: 5PM - 11PM - Capacitación: 2pm a 9pm - Descanso: Rotativo c/mes - Modalidad de Trabajo y capacitación: 100% REMOTO - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Experiencia de 3 meses en call center (cualquier segmento) BAJO CERTIFICADO/CONSTANCIA O CERTIJOVEN - Secundaria completa - Laptop/pc e internet cableado - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, rendimiento, performance, productivity, yield, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente AEGIS una compañía líder global en servicios de Call Center y BPO (Business Process Outsourcing o Subcontratación en Procesos de Negocios), que pertenece al Grupo ESSAR, buscamos incorporar nuevos talentos para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Experiencia en Atención al Cliente por Call center (6 meses en adelante) de cualquier rubro de telefonía, seguros, retenciones, averias o Cross Selling. - Contar con Laptop o PC / Windows 10 / Headset / Velocidad de 50 MB (de preferencia) / Core i3 en adelante / Memoria RAM 4gb min disponible / internet cableado / instalar ANYDESK - vpn (en caso de gestión remota). - Contar con 3 dosis de vacunación. RANGO HORARIO: - 11:00am - 10pm (SÓLO 8 HORAS + 45 MIN DE BREAK) - Descanso fijo: Sábado o Domingo. FUNCIONES: - Recepcionar y dar soluciones al cliente en base a requerimientos. - Tener un buen manejo de información. - Desenvolvimiento telefónico en el manejo de la situación en base a quejas y reclamos. - Retener a los clientes que quieran dar de baja su línea operativa. - Negociar con los clientes. BENEFICIOS: - Sueldo básico SUPERIOR AL MERCADO + múltiples bonos + premios. - Planilla completa desde primer día de Capacitación. - Único Contact Center con la Campaña Claro Argentina, compañía posicionada como mejor operador en Argentina. - Buen clima laboral. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Puntualidad en los pagos. - Muchos Incentivos y Bonos. - Convenios educativos. ¡¡TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN UNA EMPRESA FORMAL Y RECIBE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TE CORRESPONDEN DE ACUERDO A LEY!! ¡¡OBTÉN UN SUELDO SUPERIOR AL BÁSICO + MUCHOS INCENTIVOS Y PREMIOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.