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Lima (Lima)
Estoy en la  búsqueda  de personas con o sin experiencia para apoyo en oficina, laborando medio tiempo en LOS OLIVOS, ingresos de 250 soles semanales. Para poder reservar entrevista y brindar las información: 942311809 Preguntar por la sra LUCIANA CHAVEZ
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Lima (Lima)
Estoy en la  búsqueda  de personas con o sin experiencia para apoyo en oficina, laborando medio tiempo en LOS OLIVOS, ingresos de 250 soles semanales. Para mayor información y reservar una entrevista al: 942311809 Preguntar por la sra LUCIANA CHAVEZ
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Piura (Piura)
content="Requisitos: -Cartera de clientes -Perfil emprendedor -Capacidad de trabajar en equipo -Experiencia en ventas -Capacidad de comunicación -Responsabilidad Ofrecemos: -Capacitaciones y asesorías constantes -Comisiones -Cálido ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 6 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: search, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE VENTAS (Portabilidades para España) Requisitos Personales: • Tener experiencia mínima de 6 meses en ventas de call center VENTAS • Edad: 18 años en adelante • Secundaria Completa • Ser Pro activo y tener una excelente comunicación (Fluidez verbal) • Tolerancia para trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos • Manejo de Computación Básico • Vivir en zonas aledañas al Cercado De Lima • Disponibilidad Inmediata Horario de Gestión: Lunes a Viernes: de 7:00 am a 3:00 pm (Break 30 min) Beneficios: • Sueldo Básico s/1025.00 (Modalidad Presencial) Juan Manuel del Mar Y Bernedo 1145, 2do piso Cercado de Lima • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Cts, seguro, etc.) • Excelente tabla de Comisiones (desde s/170 soles hasta s/320 por venta) • Las comisiones también ingresan a planilla • Incentivos Semanales • Capacitaciones Virtuales Cortas y pagadas 8 dias Inicio LUNES 30/05 • Línea de Carrera a partir del tercer mes • Asignación Familiar s/102.50 nuevos soles. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: search
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un personal para ocupar el puesto de Operario/a de limpieza, que tenga las siguientes características: - Personal con experiencia en limpieza y mantenimiento de jardines - Experiencia mínima: 3 años - Haber trabajado en puestos similares en Instituciones educativas (deseable) - Contar con el certificado de vacunación covid19 del MINSA con las dosis completas. Competencias: Comunicación efectiva, Trabajo bajo presión, Trabajo en equipo, Liderazgo. Funciones: • Mantener ambientes del área asignada tanto como aulas, patios, SSHH, exteriores, etc. • Regar y cuidar las áreas verdes que se encuentren a su cargo.. • Apoyar en el desarrollo de las diferentes actividades del Colegio conforme a las necesidades. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario: 48 horas semanales. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
SEGUROC CLEAN AND FACILITY SERVICES se encuentra en la búsqueda personas para laborar como Operario de Limpieza C/Experiencia para un importante cliente en la zona de CALLAO. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en Callao - Facilidad para laborar en el siguiente horario: 7:00HRS. - 16:00HRS. - Experiencia de 12 meses como Operario de Limpieza. - Contar con CERTIFICADOS DE TRABAJO mínimo de 12 meses Beneficios - Plan de beneficios para el colaborador. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitación constante. - Sueldo Bruto: s/. 930.00 + (93.00) asignación familiar. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda personas talentosas para integrarse a su equipo de trabajo en la ciudad de Lima para el puesto de MENSAJERO, quien tendrá como función principal atender las necesidades de nuestro cliente, una importante empresa del rubro automotriz. Requisitos: - Proactivo, comunicación eficaz, buena disposición. - 2 años de experiencia como mensajeros - Cumplir un horario de lunes a sábado - Disponibilidad inmediata Funciones: - Operaciones y gestiones documentarios y bancarias. - Entrega de todo tipo de correspondencia por todo Lima. - Manejo de documentos confidenciales. - Apoyo a diferentes áreas de la empresa. Condiciones laborales: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE  venta  TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: -Reportar las acciones realizadas al final de la jornada. -Enviar reportes del progreso de la búsqueda -Reportar los progresos alcanzados durante la búsqueda. -Reportar y dar seguimiento al plan asignado al equipo de Búsqueda. -Coordinar con las entidades del gobierno relacionadas con el registro de propiedades públicas. -Coordinar con municipalidades para el seguimiento de los formularios para las licencias de construcción. -Evaluar y sugerir candidatos de sitios acorde al plan del área de Búsqueda. REQUISITOS: -Egresado o Técnico de las carreras de Electrónica o Telecomunicaciones, Derecho u otras. -Mínimo 2 años de experiencia trabajando en el rubro de Telecomunicaciones. -Experiencia en la búsqueda de sitios para la instalación de infraestructura en telecomunicaciones. -Manejo de Google Earth y Autocad. -Facilidad de negociación con personas naturales y comunidades campesinas. -Disponibilidad para viaje. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla -Otros -Bonos por objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para AYUDANTE -OPERARIOS- ESTIBADORES ¿Cuál es tu reto? • Poder realizar las funciones de AYUDANTE, PEÓN, estibador,limpieza industrial en planta, orden, del lugar.. • Trabajo de gran esfuerzo físico ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 20 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 970 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: obrero, laborer, paleta, trowel, construction, obra
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Lima (Lima)
content="MIFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como IMPULSADOR(A) DE VITAMINAS, posición FULL TIME en TURNOS ROTATIVOS. ¿Cuáles serán tus principales desafíos? - Promocionar e impulsar los productos de vitaminas. - Realizar demostraciones a nuestros clientes sobre la utilidad de los productos. - Cerrar las ventas logrando la fidelización de los clientes a nuestros puntos de venta. - Desarrollar cartera de clientes en el punto de venta. - Asistencia y participación en las capacitaciones programadas ¿A quiénes buscamos? - Personas con secundaria completa/estudios truncos o incompletos. - Personas con vocación de servicio y orientación al cliente - Personas adaptación y flexibilidad - Personas proactivas y con deseos de superación. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="MIFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión llevar salud, bienestar y ahorro a todas las comunidades del país; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como IMPULSADOR(A) DE VITAMINAS, posición FULL TIME en TURNOS ROTATIVOS. ¿Cuáles serán tus principales desafíos? - Promocionar e impulsar los productos de vitaminas. - Realizar demostraciones a nuestros clientes sobre la utilidad de los productos. - Cerrar las ventas logrando la fidelización de los clientes a nuestros puntos de venta. - Desarrollar cartera de clientes en el punto de venta. - Asistencia y participación en las capacitaciones programadas ¿A quiénes buscamos? - Personas con secundaria completa/estudios truncos o incompletos. - Personas con vocación de servicio y orientación al cliente - Personas adaptación y flexibilidad - Personas proactivas y con deseos de superación. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado que desee pertenecer a nuestra área de Inteligencia de Negocios, con conocimientos en estadística y herramientas de de manejo de información, manejo de dashboard´s y modelamiento de datos. Requisitos: - Egresados de la carrera profesional de Ing. Industrial, Administración, Economía o carreras afines - Manejo de paquetes estadísticos y modelamiento de datos - Manejo de Office a nivel avanzado (Power Query & Power Pivot) - Manejo de SQL Server a nivel Básico - Manejo de software enfocados al análisis y minería de datos (Power Bi) - Ingles a nivel intermedio - No haber realizado prácticas profesionales con anterioridad Modalidad Convenio de Prácticas Profesionales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de Coordinador(a) de Petitorio Si cuentas con: - Químico Farmacéutico - Postgrado en farmacia clínica u hospitalaria - Conocimientos del negocio a nivel de CPM, GPS. Facturación, sistema x-farma - Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares. - Ingles: Intermedio Office: Intermedio Tenemos estos desafíos para a ti: - Organizar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades relacionadas a capacitación en cumplimiento de petitorio esto con todas las farmacias. - Búsqueda de alternativas terapéuticas en mercado, ante agotamiento de opciones de petitorio. - Actualizar el petitorio farmacológico en el sistema de acuerdo con las decisiones del comité. - Coordinar con logística y Dirección Médica los cambios de petitorio, asegurar la rotación de los productos para el cambio y evitar mermas por no consumo. - Tener los petitorios actualizados para los comités, según condición comercial. - Identificar oportunidades dentro del petitorio, y realizar búsqueda en el mercado de opciones terapéuticas alternativas, de calidad. Para ser evaluadas en el comité farmacoterapéutico. - Analizar data, relacionada al cumplimiento del petitorio por especialidad. - En función al resultado de análisis, elaborar el cronograma anual de revisión de petitorio farmacológico. Únete a nuestro equipo y disfruta de: - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. (Del plan básico) - Capacitaciones y oportunidades de desarrollo. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por lo que invitamos a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país, personas que busquen que el Perú siga avanzando. Si te apasiona verificar el aseguramiento y control de calidad de un producto, a fin de garantizar la satisfacción del cliente. Postula a la vacante de Analista de Control de Calidad. REQUISITOS: - Carrera universitaria: Ing. química. - Conocimientos en: Técnica de análisis químicos (intermedio), conocimientos en procesos productivos (intermedio), inglés, seguridad industrial. - Experiencia: 1 año (min.) como técnico químico industrial, técnico químico metalúrgico, técnico químico, (de preferencia en rubro cementeros o mineros) FUNCIONES 1.Realizar de manera oportuna los análisis de calidad de su responsabilidad para asegurar la confiabilidad en los resultados. 2.Realizar las pruebas de laboratorio antes, durante y después del proceso de producción para garantizar que se cumpla con los requerimientos de cada análisis. 3.Dar el seguimiento adecuado al buen funcionamiento de sus equipos y reportar a la jefatura cualquier falla o solicitud de mantenimiento. 4.Revisar el stock de materiales y reactivos necesarios para la realización de los análisis, realizando los requerimientos a la jefatura, de manera oportuna para garantizar que se cumpla con el stock adecuado. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una CONSTRUCTORA especializada en brindar las mejores oportunidades de negocio para el mercado. ¡Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: DISEÑADOR GRÁFICO PUBLICITARIO (SOLO POSTULAR LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS) REQUISITOS - Experiencia mínima 1 año en elaboración de contenido digital para redes sociales (flyers, videos, histories, animaciones, etc, no excluyente). - Conocimientos informáticos nivel básico (Word, Excel, Power Point) - Excelente actitud, jovial, dinámico(a), proactivo(a). - Estudios Técnicos culminados. - Residir en Arequipa. COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS - Facilidad para interactuar y comunicarse con personas a todo nivel. - Comunicativo(a), desinhibido(a), proactivo(a), empático(a). - Facilidad para solucionar problemática inmediata. BENEFICIOS - Remuneración acorde al mercado - Desarrollo de Línea de carrera y crecimiento profesional. - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones constantes. - Actividades colaborativas al 100% Fecha de contratación: 29/04/2022 Cantidad de vacantes: 1 REQUERIMIENTOS - Educación mínima: Técnica - Años de experiencia: 1 - Disponibilidad de cambio de residencia: No - Experiencia en el rubro inmobiliario. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: grafista, graphic
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Lima (Lima)
content=" ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¡SOMOS MDY! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en Atención al cliente de CLARO PERÚ, en la modalidad FULL TIME con una gestión HOME OFFICE. *Campaña para personas con discapacidad sin experiencia, pero con facilidad de palabra y de buen trato. BENEFICIOS: - Planilla Completa Básico S/. 930.00 +s/130 bono (Cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) - 10 días Capacitaciones pagadas s/9.09 soles diarios (La capa es pagada a partir del 2 do día de estar gestionando) (190.00 PAGO DE CAPA) - Horario: lunes a sábado de 9:00 am - 6:00pm - Bono de desempeño - Pertenecer a una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional - Gestión 100% home office - Pagos 15na y fin de mes - Descuentos corporativos REQUISITOS: - Mayor de 18 años - Carnet de CONADIS (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Microsoft Office - Residir en Lima - ¡Con entusiasmo y buena disposición para gestionar y demostrar lo que sabes! FUNCIONES - Atender a los clientes de CLARO PERÚ que presentes dudas o consultas con su servicio - Registrar las dificultades de la atención MUCHOS + BENEFICIOS - ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO - ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. - Talleres para desarrollo de habilidades blandas - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? - Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante - Internet fijo cableado (poste) mín. 15MB por HFC o Fibra óptica - Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo. - Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reducción de ruido (Indispensable). La postulación orienta a las personas con discapacidad a la inserción e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. Si te encuentras interesado y consideras debes mencionar información resaltante de tu postulación nos comunicas para brindarte alternativas de solución. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, home, remoto, remote
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Lima (Lima)
content=" ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¡SOMOS MDY! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en Atención al cliente de CLARO PERÚ, en la modalidad FULL TIME con una gestión HOME OFFICE. *Campaña para personas con discapacidad sin experiencia, pero con facilidad de palabra y de buen trato. BENEFICIOS: - Planilla Completa Básico S/. 930.00 +s/130 bono (Cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) - 10 días Capacitaciones pagadas s/9.09 soles diarios (La capa es pagada a partir del 2 do día de estar gestionando) (190.00 PAGO DE CAPA) - Horario: lunes a sábado de 9:00 am - 6:00pm - Bono de desempeño - Pertenecer a una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional - Gestión 100% home office - Pagos 15na y fin de mes - Descuentos corporativos REQUISITOS: - Mayor de 18 años - Carnet de CONADIS (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Microsoft Office - Residir en Lima - ¡Con entusiasmo y buena disposición para gestionar y demostrar lo que sabes! FUNCIONES - Atender a los clientes de CLARO PERÚ que presentes dudas o consultas con su servicio - Registrar las dificultades de la atención MUCHOS + BENEFICIOS - ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO - ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. - Talleres para desarrollo de habilidades blandas - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? - Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante - Internet fijo cableado (poste) mín. 15MB por HFC o Fibra óptica - Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo. - Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reducción de ruido (Indispensable). La postulación orienta a las personas con discapacidad a la inserción e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. Si te encuentras interesado y consideras debes mencionar información resaltante de tu postulación nos comunicas para brindarte alternativas de solución. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, home, remoto, remote
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, ELEDÉ PERU S.A.C, Bajo la razón social de ELEDE PERÚ SAC, se encuentra en la busqueda de personas como tú qué: Sienta pasión por la Moda y quiera asumir el reto de llevar una nueva marca al mercado peruano, al mismo tiempo que se desarrolla personal y profesionalmente disfrutando su trabajo. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios culminados. (Indispensable) • Experiencia mínima de 2 años en el área comercial. • Experiencia en el rubro de venta directa por catálogo. • Experiencia en trabajo de campo y contacto directo. • Conocimientos de Office a Nivel Intermedio. • Con Brevete A1. (Indispensable) Funciones: • Identificar e incorporar personas con habilidades comerciales. • Realizar el seguimiento, motivación y capacitación de su equipo de trabajo. • Cumplir los indicadores y estrategias comerciales. Beneficios: • Pertenecer a la Planilla del Cliente. • Ingreso a una compañía líder en su rubro. • Excelente ambiente de trabajo. • Desarrollo de talentos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta de productos de consumo masivo (deseable bebidas). • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Microsoft Office a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta en los distritos del Callao. • Residir en distritos del Callao. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 300 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para AYUDANTE -OPERARIOS- ESTIBADORES ¿Cuál es tu reto? • Poder realizar las funciones de AYUDANTE, PEÓN, estibador,limpieza industrial en planta, orden, del lugar.. • Trabajo de gran esfuerzo físico ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 20 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como estibador, peon, construccion civil o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1025 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, construction, obra, obrero, laborer, paleta, trowel
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta de productos de consumo masivo (deseable bebidas). • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Microsoft Office a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta en los distritos del Callao. • Residir en distritos del Callao. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 300 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta de productos de consumo masivo (deseable bebidas). • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Microsoft Office a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta en los distritos del Callao. • Residir en distritos del Callao. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 300 + Incentivos de hasta S/ 500 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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