-
loading
Solo con imagen

Call center soporte t


Listado top ventas call center soporte t

Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente de Tecnología de la información se encuentra en búsqueda de Operador técnico para Mesa de ayuda. Estudios básicos requeridos: Técnico o Tecnólogo en carreras en el área de sistemas, electrónica, telecomunicaciones Experiencia: • 1 año y medio de experiencia específica en soporte técnico Nivel 1 en mesa de ayuda • Servicio al cliente (habilidades blandas) • Manejo de herramientas de gestión (Excel – word – power point) • Excell manejo de fórmulas y genaración de gráficas estadísticas. • Manejo de Bases de datos • Manejo de frustación, trato con clientes a todo nivel Funciones a Validar: Validar que haya realizado las siguientes funciones • Solución de incidentes a usuario final. • Seguimiento y control de casos. • Manejo de ANS • Realizar soporte técnico de manera remota • Deseable manejo de Service Manager. • Escalamiento de ANS • Cierre del servicio posterior a brindar la solución al usuario final. • Interactuar con los diferentes niveles de soporte existentes para realizar pruebas adicionales y/o obtener información adicional que permitan la identificación de la falla. • Generación de informes y análisis Trabajar: • Remoto 100% • Horarios flexibles 48 horas semanales • Ingreso a planillla • Pago de alimento Fecha de contratación: 27/01/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente de Tecnología de la información se encuentra en búsqueda de Operador técnico para Mesa de ayuda. Estudios básicos requeridos: Técnico o Tecnólogo en carreras en el área de sistemas, electrónica, telecomunicaciones Experiencia: • 1 año y medio de experiencia específica en soporte técnico Nivel 1 en mesa de ayuda • Servicio al cliente (habilidades blandas) • Manejo de herramientas de gestión (Excel – word – power point) • Excell manejo de fórmulas y genaración de gráficas estadísticas. • Manejo de Bases de datos • Manejo de frustación, trato con clientes a todo nivel Funciones a Validar: Validar que haya realizado las siguientes funciones • Solución de incidentes a usuario final. • Seguimiento y control de casos. • Manejo de ANS • Realizar soporte técnico de manera remota • Deseable manejo de Service Manager. • Escalamiento de ANS • Cierre del servicio posterior a brindar la solución al usuario final. • Interactuar con los diferentes niveles de soporte existentes para realizar pruebas adicionales y/o obtener información adicional que permitan la identificación de la falla. • Generación de informes y análisis Trabajar: • Remoto 100% • Horarios flexibles 48 horas semanales • Ingreso a planillla • Pago de alimento Fecha de contratación: 07/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una equipo de profesionales especializados en telefonía IP, asterisk, elastix, freepbx y otras distribuciones. Brindamos servicios y soporte para PYMES, medianas y grandes empresas en todo el Perú. Instalación e Implementación de Centrales Telefónicas IP: PymePBX E-PBX CALL CENTER Y CLOUD PBX. Soporte remoto y soporte on site. Seguridad para centrales IP. Equipos y marcas con las que trabajamos: Grandstream, Sangoma, Digium, Polycom, Yealink, Linsksys, Snom, Lyric, Audiocodecs, Topex, etc. Asesoria y capacitación. Ahorre hasta 70% costos de telefonía implementando Soluciones IP. Migre su número fijo de toda la vida a IP DID y nunca más pierda una llamada de un posible cliente. Controle el consumo de llamadas en su organización. ATENCION EN TODO EL PERU. CEL 993347941
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. Por hora Tipo: ventas call center call center y distribuidor autorizado por movistar brindan campaña de ventas de svcs de telefonía fija cable y Internet para personas naturales y empresas totalmente gratis, te damos capacitación constante y soporte vía skype, tu mismo haces tus evaluaciones y grabaciones de ventas con tus clientes ya que te damos acceso a ello, reportes de ventas semanal, pagos semanales de todas tus ventas instalas (no te dejes engañar movistar paga semanal) no exigimos un mínimo de posiciones eso es a tu elección solo necesitas tener ganas de trabajar duro y de forma transparente. solo comunícate con nosotros para concretar una reunión vía skype y explicarte los beneficios de la campaña de ventas mas rentable a nivel nacional. skype: myj_g.general tal cual como esta escrito
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo metalindustrias, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CALL CENTER con el siguiente perfil: Requisitos: • Secundaria completa certificada • Experiencia mínima de 3 meses en el área de call center o ventas (deseable). • Manejo de excel usuario • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte en la atención al cliente y ventas vía telefónica. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • eps (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo metalindustrias, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CALL CENTER con el siguiente perfil: Requisitos: • Secundaria completa certificada • Experiencia mínima de 3 meses en el área de call center o ventas (deseable). • Manejo de excel usuario • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte en la atención al cliente y ventas vía telefónica. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • eps (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Posiciones de Call Center POSICIONES DISPONIBLES.- Disponemos de 20 posiciones para alquilar COSTO POR POSICION.- Soles 400.00 c/u incluye alquiler del local HORARIO.- 8:00 am a 10:00 pm de Lunes a Sábado ESPECIFICACIONES TECNICAS: Memoria RAM: 1GB, 2GB Velocidad de procesador: 3.0 MHz Disco duro 80 GB, 160 GB Y 250 GB Monitores pantalla plana 17? Tarjeta de sonido 5ª G incorporada Fibra óptica de transmisión de datos 1MB, 1 a 1 (100%) FACILIDADES ? Sala de reuniones ? Salas (3) de capacitación ? Servicio de limpieza ? Servicio de seguridad ? Soporte Técnico permanente VENTAJAS ? Localización Magnifica con acceso a todas las líneas de transportes públicos.(Con Dirección a todos los Conos) ver plano ? Seguridad - Junto al Comando Conjunto de las Fuerzas Armas y Policiales las 24 horas. ? Ambientes Elegantes y confortables. ? Servicios Higiénicos Impecables. ? Limpieza Permanente ? Estacionamientos UBICACION Estamos ubicados en la Calle Corpancho Nº 313, en la esquina con Petit Thouars C2-C3, Santa Beatriz, Cercado de Lima. Contáctenos: Víctor Jáuregui Kahn Teléfonos: 686-7455 Celular Movistar: 999922191 RPM: #999922191 Mail: contacto@alquilerdeaulasenlima.com
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? Egresado de carreras técnicos o universitarias en: Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines. Conocimiento en Comercio exterior, teleoperador, atención al cliente, manejo de clientes críticos. Dominio de Inglés a nivel intermedio - avanzado (De preferencia) Experiencia mínima 1 año en puestos afines. Disponibilidad para laborar en el Callao. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Atención a los clientes a través de llamadas, personalizando el soporte para dar la mejor experiencia. Seguimiento de los requerimientos del cliente con los distintos equipos (ops, facturación, etc.). Escalar y notificar irregularidades en procesos que impacten en el journey del cliente. Gestión de casos críticos y escalamiento cuando sea necesario. Identificar puntos de dolor que generan una experiencia negativa y propuestas de mejora en la atención. Cumplimiento de KPI ’s en tiempos y satisfacción. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? Lunes a viernes 08:30 – 18:00 / sábado 08:30- 1:00pm ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). EPS cubierto al 60% Beneficios Corporativos Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Resolución de conflictos, Comercio exterior, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte Técnico Samsung7378107Lavadoras y Secadoras en Villa Maria del Triunfo. Nadie conoce un producto SAMSUNG mejor que uno de nuestros técnicos especializados. Gracias a su entrenamiento permanente, experiencia comprobada y equipos de medición, nuestros técnicos de línea blanca SAMSUNG pueden dar un diagnóstico acertado y usando repuestos originales, brindándote una reparación correcta y efectiva. OFRECEMOS GARANTÍA DE 1 AÑO ¡¡Llámanos ahora y no se arrepentirá!! Call Center: 017378107 - CEL: 981091335 ATENDEMOS tus consultas VIA WhatsApp: 981091335 https://www.tecnicosdelavadoras.com/servicio-tecnico-samsung/
S/. 1
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SOPORTE TÉCNICO IT FUNCIONES: - Instala el software (Libre office, seguridad Internet, Sistema Operativo, Monitoreo, Mensajería, Antivirus, etc.) y/o aplicativos (SGA, BSCS, SAMMESO, Clarify, SIAC, extranet, etc.) y demás herramientas de acuerdo a los perfiles de los usuarios y las campañas que sean necesario para la gestión. - Instala los equipos de voz (diadema de PC, diadema de teléfono, equipo de sombra, teléfono IP, etc.) - Reparar las diademas, fuentes de poder que están fuera de garantía - Ejecuta el programa de mantenimiento preventivo establecido para los equipos de cómputo y de comunicaciones, además apoya en la gestión de los recursos necesarios para el desarrollo de los mismos. - Atender los requerimientos del cliente a nivel de software y hardware validado por el ejecutivo de IT y que este dentro de sus competencia. - Atiende y resuelve eventos, incidencias y problemas reportados por los usuarios en el sistema ServiceDesk. - Configuración de VPN a usuarios en gestión remota (Home Office) escalados por lo ejecutivos o por el alta de grupos de capacitación. - Realiza las reparaciones o mantenimientos correctivos de los equipos que de acuerdo al nivel de escalamiento recaigan en su gestión. - Certificación de equipos (IPCC) para asegurar que se cumpla con los requisitos para la correcta gestión dentro de la plataforma. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Estudiante o estudios truncos a partir del 6to ciclo en Ingeniería de sistemas, informática o afines / Técnico en Computación o afines. - Conocimiento en ensamblaje, reparación y mantenimiento de PCS. - Conocimiento básico de redes, cableado y estructurado. - Conocimiento de ofimática, Internet e inglés básico (deseable) HORARIO DE TRABAJO Lunes a Domingo de 11:00pm a 7:00am, descanso 1 día a la semana - rotativo. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Sueldo: S/1025.00 - Pagos quincenales y fin de mes. - Línea de carrera a corto plazo. - Beneficios corporativos. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.