-
loading
Solo con imagen

Callcenter movilidad


Listado top ventas callcenter movilidad

Ica (Ica)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR PORTABILIDAD MOVIL - Contar con DNI / C.E Vigente - Contar con 3 dosis en su carnet de vacunación. - Con / Sin experiencia - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de Pisco. HORARIO: - Lunes a Sábado - Turnos 9:00 AM a 6:00 PM (HORA DE BREAK) - Descanso fijo los días Domingos SUELDO: Sueldo básico de: S/1100 + Bono Variable de ventas ilimitadas (Más de 400 soles) - Bono de movilidad todos los meses - Planilla desde el primer día de trabajo. - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y Pagadas. - Linea de carrera - Convenios corporativos. FUNCIONES: - Incentivar a clientes de otros operadores para el cambio de empresa - Brindar Información respecto al servicio !!!! INGRESO INMEDIATO !!!! NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter o ventas presencial - INDISPENSABLE 3 MESES * Disponibilidad de capacitación PRESENCIAL EN LA SEDE COLONIAL-CALLAO. * ¡¡¡TÚ ESCOGES LA SEDE DE TRABAJO!!!: Magdalena, Lince o Colonial-Callao. Horario: * De lunes a sábado. Domingo descanso fijo. - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11 am a 8 pm - 12 am a 9 pm - 01 pm a 10 pm Beneficios: * Básico S/. 1,100 + Comisiones hasta 500 soles + Bono de 300 soles por Asistencia perfecta. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Ingreso directo a planilla. * Movilidad de acercamiento para el retorno a casa del horario 01:00 p.m. a 10:00 p.m. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Modalidad Presencial) (Cono sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter. (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm | 10 am a 7 pm • Disponibilidad para laborar en el distrito de 26 de Octubre REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por movilidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Modalidad Presencial) (Cono sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter. (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm | 10 am a 7 pm • Disponibilidad para laborar en el distrito de 26 de Octubre REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por movilidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en VENTAS PRESENCIAL O CALL CENTER, CROSSELING, CLARO PORTABILIDAD V-001. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto(Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/204.00 Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a S 9:00 Hrs. A 18:00 Hrs. Descanso Domingo L a V 9:00 Hrs. A 20:00 Hrs. Descanso Sabados y Domingo REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter(Indispensable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - SUELDO S/1025 planilla + COMISIONES ILIMITADAS + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de movilidad S/100.00(Presencialidad) - Bono permanencia al 1 er mes s/75.00 soles /3er mes s/150 soles/6to mes s/200 soles - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de 20 TELEOPERADORES para linea CLARO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo S/. 512.00 - Atractivo esquema de comisiones ILIMITADAS - BONO de desempeño. - Bono de puntualidad S/. 60.00 - Nuevo Bono de bienvenida S/. 85.00 - Capacitaciones cortas y pagadas (según condiciones) - Ingreso a planilla de régimen general (incluye gratificación julio - diciembre, asignación familiar, seguro ESSALUD). -Incentivos semanales (vales de consumo, pasajes, regalos, accesorios, sorteos) - Línea de carrera - Excelente clima laboral. HORARIOS FIJOS: PART-TIME ((PRESENCIAL - SEMI PRESENCIAL Y REMOTO)) *Turno Mañana -- 8:30 am a 12:20 pm *Turno Tarde -- 12:30 pm a 4:20 pm (Bono de 50 soles extra en movilidad) -- 4:30 pm a 8:20 pm (Bono de 50 soles extra en movilidad) De Lunes a Sábado (descansas Domingos y Feriados peruano). REQUISITOS: - Teleoperadores de Venta CON o SIN Experiencia. - Disponibilidad para laborar el primer mes en la MODALIDAD PRESENCIAL. - Tener 18 años a más. - Contar con DNI vigente. - Vacunación completa (3 dosis) - Entusiasmo y muchas ganas de aprender. *Estamos en busca de talentos como tu*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL- PIURA) *Postulación para los que viven en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 11:00pm a 8:00pm/ 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (bono de movilidad) (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo) • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 20MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono de movilidad +Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL- PIURA) *Postulación para los que viven en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (bono de movilidad) (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo) • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 20MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono de movilidad +Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Atención al Cliente para MOVISTAR- Técnica Móvil (*Modalidad Trabajo PRESENCIAL- PIURA) *Postulación para los que viven en la ciudad de PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Atención al Cliente Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo: 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm (bono de movilidad) (48 horas a la semana, 1 día de descanso Rotativo) • Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 20MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Bono desempeño + Bono de movilidad +Bono permanencia+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: Asesores telefónicos Claro Perú - ATC Y Fidelización de clientes + retenciones Jornada Full Time: - Sueldo fijo S/1025.00 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/500.00 - Horario fijo: 1pm a 10pm (8hrs + 1hra de refrigerio) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Movilidad de acercamiento en tres rutas: VAN N°1: SAN MIGUEL - BREÑA (Paraderos: Universitaria y Venezuela // Santa Rosa y Concordia // UNAC // Venezuela y Cogorno // Escardó y La Marina // Santa Rosa y 2 de mayo // Municipalidad La Perla // Faucett y Colonial // Venezuela y Haya de la Torre // Tingo María y Venezuela // Chavez y Zorritos) VAN N°2: CALLAO - OQUENDO - VENTANILLA (Paraderos: Plaza Vea Ventanilla // Tottus Saenz Peña // Oquendo y Gambetta // Obelisco // Gambetta y Castilla // Av. Perú y El Olivar // Av. La Chalaca) VAN N°3: CARMEN DE LA LEGUA - SAN MARTIN DE PORRES - LOS OLIVOS (Paraderos: Dueñas y Av. Perú // Av. Argentina y Good year // Universitaria y San German // Villa Señor de los Milagros // El Olivar y Tomas Valle // Universitaria y Angélica Gamarra // Paradero Mall Plaza) - Pagos puntuales (quincenales). Jornada Part Time: - Sueldo fijo S/512.50 PLANILLA Completa (Cts, Essalud, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar, etc) - Bono home office S/26.00 (remoto) - Capacitaciones pagadas. - Bono S/250.00 - Horario franja: 4pm a 10pm (4hrs) - Descanso: 1 día de descanso Rotativos - Modalidad de Trabajo y capacitación: PRESENCIAL 100% - Movilidad de acercamiento VAN N°1: SAN MIGUEL - BREÑA (Paraderos: Universitaria y Venezuela // Santa Rosa y Concordia // UNAC // Venezuela y Cogorno // Escardó y La Marina // Santa Rosa y 2 de mayo // Municipalidad La Perla // Faucett y Colonial // Venezuela y Haya de la Torre // Tingo María y Venezuela // Chavez y Zorritos) VAN N°2: CALLAO - OQUENDO - VENTANILLA (Paraderos: Plaza Vea Ventanilla // Tottus Saenz Peña // Oquendo y Gambetta // Obelisco // Gambetta y Castilla // Av. Perú y El Olivar // Av. La Chalaca) VAN N°3: CARMEN DE LA LEGUA - SAN MARTIN DE PORRES - LOS OLIVOS (Paraderos: Dueñas y Av. Perú // Av. Argentina y Good year // Universitaria y San German // Villa Señor de los Milagros // El Olivar y Tomas Valle // Universitaria y Angélica Gamarra // Paradero Mall Plaza) - Pagos puntuales (quincenales). Requisitos - Con experiencia en call center (cualquier segmento) - Secundaria completa - Ganas de crecer y hacer línea de carrera en el mundo de Call center. ¿Qué esperas? Postúlate con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador para Atención al Cliente para Piura - Trabajo en Sede Piura + Bono de Movilidad REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 12:00pm a 9:00pm / 1:00pm a 10:00pm / 2:00pm a 11:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Permanencia + Bono de Movilidad S/150.00+ Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos. TELEOPERADORES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>13:30 pm a 00:00 pm (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial INICIO DE CAPA: 23/04 REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 19 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS // DUOS Y TRIOS (PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL) Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • Sueldo = 930 + 70 movilidad • ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas o Atención al cliente • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las áreas de Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Cross Selling, etc., En conocidas empresas de Telecomunicaciones, Finanzas, entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP / LUNES A DOMINGO / DESCANSO ROTATIVO / TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA / PLANILLA COMPLETA - Gestión: Sede Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) - Rango Horario: 13:30 a 00:00 (7 horas por día) - Descanso: 1 vez a la semana rotativo Requisitos: - Experiencia en atención al cliente - Secundaria Completa - Contar con 3 dosis de la vacuna - Contar con conexión a Internet y una laptop/pc (solo para las capacitaciones). BENEFICIOS: • Sueldo S/.1025 + Bono por desempeño • Bono por Incorporación • Bono Nocturno • Capacitaciones online • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Movilidad de retorno • Línea de carrera ¡¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al Cliente, Cobranzas, Crosselling, etc., En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: **ASESOR TECNICO MOVISTAR PERU** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE CENTRO DE LIMA UBICACIÓN: A 2 CUADRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN TIEMPO DE GESTION DIARIA: 7HORAS Y 15 MINUTOS + 45 DE DESCANSO. • Turno: Rango de 06:00AM A 05:00PM - Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos • Capacitación virtual: 8:00AM a 3:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + COMISIONES • Movilidad de ida. • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A SÁBADO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11am a 8pm - 12pm a 9pm - 1pm a 10pm - MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A LA SALIDA Beneficios: * Básico 1100 + Comisiones hasta 500 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADORES DE CANAL DE RETENCIONES – CLARO PERÚ LLAMADAS ENTRANTES * Atención de llamadas telefónicas de cliente con intención de cancelar su servicio telefónico, a modo de retención y fidelización. Requisitos: * Contar con DNI vigente / PTP O CE + PASAPORTE * Secundaria completa * Experiencia en call center o ventas presencial - INDISPENSABLE * DISPONIBILIDAD PARA CAPACITACIÓN PRESENCIAL. * Disponibilidad para trabajar en la sede Colonial – Callao (altura cdra. 20 Av. Oscar R. Benavides, al frente del Estadio Miguel Grau) Horario: LUNES A SÁBADO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio) Horarios Disponibles: ¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 11am a 8pm - 12pm a 9pm - 1pm a 10pm - MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A LA SALIDA Beneficios: * Básico 1100 + Comisiones hasta 500 soles. * Bono de permanencia de 300 soles. * Capacitaciones pagadas / 19 días. * Pagos quincenales. * Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: call, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN PRESENCIAL (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 12:00 (medio día) a 9:00 pm / 1:00 pm a 10:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono MOVILIDAD s/.150.00 (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: call, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, care, costumer
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO.. Somos SINERGIA CORPORATION. Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + MOVILIDAD + INCENTIVOS + COMISIONES ILIMITADAS. • Planilla REMYPE. • Comisiones altas e ilimitadas. • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta por Teléfono. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación por teléfono. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente SOLO PIURA • La capacitación se dará de manera remota desde casa. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente en empresas de CallCenter. (Deseable) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo | Con 1 día de descanso rotativo a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable (NO WIFI, NO DATOS DEL CELULAR). • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por movilidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de Teleoperadores para atención al cliente. **ATENCIÓN AL CLIENTE ** GESTIÓN PRESENCIAL: SEDE CENTRO DE LIMA UBICACIÓN: A 2 CUADRAS DE LA PLAZA SAN MARTÍN TIEMPO DE GESTION: 7 H Y 15 MINUTOS + 45 DE BREACK • Turno: Rango de 1:30PM A 12:00PM - Lunes a Domingo Gestión presencial con descansos rotativos • Capacitación virtual: 3:00PM a 10:00PM de Lunes a Sábado REQUISITOS: • Con o sin experiencia en call center. • Tener como mínimo 19 años. • Secundaria Completa. • Tener pc/ laptop y conexión a internet (solo para la capacitación). BENEFICIOS: • Sueldo 1025 + COMISIONES • Movilidad de regreso. • Bono por incorporación. • Convenios educativos y recreativos. • Todos los beneficios según la ley (PLANILLA COMPLETA) • Línea de carrera A CORTO PLAZO. • Puntualidad en sus pagos. ¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 10:00 a.m. – 7:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede ATE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Oportunidad Laboral! Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestra sede en LIMA SUR, distrito de SURCO (cerca del ovalo Higuereta) OFRECEMOS: • Sueldo base de 1025 + 75 soles movilidad + comisiones ilimitadas + bonificación por puntualidad • Planilla desde 1er día con beneficios de ley • Horario fijo L-V de 6:30 am hasta 3:30 pm y los Sábados de 7am a 12 pm • Capacitaciones pagadas • Estabilidad laboral • Excelente clima laboral Requisitos: • Con o sin experiencia en ventas, cobranzas o atención al cliente de manera telefónica o presencial • Manejo de office a nivel usuario • Deseo de superación y buena comunicación verbal • Secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="GSS Importante empresa trasnacional que destaca en la prestación servicio de Call Center y gestión en las áreas de: ventas, atención, cobranzas, Cross Selling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender el publico Latinoamérica, Europa y Asiático nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>11:00 A 22:00 / 10:00 A 19:00 (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis de vacuna BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores VENTAS - GESTIÓN PRESENCIAL / REMOTO (VÁLIDO PARA LIMA) MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE SURQUILLO (Av. REPÚBLICA DE PANAMÁ 4575) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente o ventas (CALL CENTER) / no primordial • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Sabado - Horarios: 9:00 am a 6:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales cortas de 11 días (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm (1 hora de descanso) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 (SUELDO FIJO) -Maqueta de comisiones - Planilla completa -Bono de movilidad (proporcional a la asistencia) -Bono de permanencia -Tarjeta de alimentaciones -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO Somos SINERGIA CORPORATION. Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + MOVILIDAD + INCENTIVOS + COMISIONES ILIMITADAS. • Planilla REMYPE. • Comisiones altas e ilimitadas. • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta por Teléfono. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación por teléfono. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.