-
loading
Solo con imagen

Capacidad analisis sintesis puesto practicas


Listado top ventas capacidad analisis sintesis puesto practicas

Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA PRACTICANTES DE LA CARRERA DE  social  MEDIA y/o marketing que pueda cubrir lo siguiente: Funciones por desarrollar: - Conocimiento en la creación de portales web y/o blogs. - Planeación y elaboración de estrategias comerciales y/o digitales. - Conocimiento básico de ofimática. - Capacidad y entusiasmo por realizar investigaciones continuas sobre otras empresas competidoras a fin de tener una noción valida y certera de que aspectos a trabajar y/o mejorar en la calidad del producto que se lanza al mercado. Se busca, obtener mayor atracción por parte del público en general. - Interés hacia el Marketing Digital, específicamente SEO - Otras tareas administrativas que deleguen los funcionarios y/o miembros de la empresa. _Conocimiento básico en publicación de contenidos de redes sociales: linkedin, Facebook, instagram COMPETENCIAS QUE BUSCAMOS EN NUESTRO CANDIDATO IDEAL: - Adaptabilidad - Creatividad - Organización - Responsabilidad - Rendimiento bajo presión - Tolerancia a la frustración - Trabajo en equipo - Capacidad de análisis y síntesis Tipo de puesto: Prácticas remotas a libre elección del postulante Se labora de lunes a viernes, es ad honorem Horarios: 5 días a la semana _8am a 2pm turno AM _3pm a 8pm turno PM
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES ZONAL; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 34 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa seria reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia: Únete a nosotros en el puesto de SUPERVISOR DE OPERACIONES PIURA; para formar parte de nuestro gran equipo de trabajadores. Envíanos un correo si cumples con los siguientes requisitos básicos: 1. Estudios superiores o técnicos completos. 2. Nivel de ofimática a nivel intermedio. 3. Experiencia certificada de 3 años como supervisor de zonal, supervisor interno o líder zonal. 4. Tener conocimiento en BASC. (OBLIGATORIO). 5. Contar con curso Sucamec Vigente- Deseable. 6. Alto nivel de liderazgo. 7. Licencia de Conducir A-1 o A2B (OBLIGATORIO). 8. Alto nivel de liderazgo. 9. Diplomado o capacitado en seguridad y salud en el trabajo (Deseable). 10. Curso o capacitación de primero auxilios. 11. Curso o capacitación de manejo de extintores. 12. Capacidad de análisis, resolución de problemas, capacidad de síntesis, proactivo, planificación y organización, trabajo en equipo y agilidad mental. 13. Fundamental residir en Zonas Cercanas a Piura. 14.- Lugar de trabajo Las Lomas. BENEFICIOS: Ingreso a Planilla. Bono de Movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: ASISTENTA DE GERENCIA El puesto tiene como propósito coordinar y ejecutar los procesos administrativos que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia y áreas corporativas. • Llevar el control de la agenda de la Gerencia y áreas corporativas. • Coordinar la recepción y el envío de documentación que tenga relación con la Gerencia. • Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. • Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos. • Asignar Actividades de acuerdo con las prioridades. • Verificar las actividades asignadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización. • Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las políticas de la Organización. REQUISITOS • Experiencia 3 meses como mínimo controlando agenda a nivel Gerencial • Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio • Conocimiento de Ingles Básico – Intermedio • Cumplir con las siguientes competencias: • Puntualidad (indispensable) • Habilidad para trabajar bajo presión • Iniciativa / Pro actividad. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: Realizar la gestión operacional de los diferentes frentes de trabajo durante todo el proceso, además de estar a cargo del correcto desarrollo de las actividades y de que se cumpla el plan de trabajo establecido, revisa el desempeño del personal así como el de la maquinaria y equipo de trabajo. REQUISITOS: Formación Académica Ingeniería Mecánica, Industrial y/o Carreras afines. Nivel Académico Deseable Titulado/Bachiller /técnico Conocimientos Lectura de planos. Manejo de Autocad. Herramientas computacionales y tecnologías de información de proyectos. Conocimientos intermedios Microsoft Office. Experiencia Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en empresas Metalmecánicas y/o 02 años como líder mecánico en empresas Metalmecánicas. Habilidades Para El Puesto Trabajo en equipo y Cooperación. Planificar, coordinar y organizar. Facilidad de expresión. Capacidad de análisis de síntesis. Capacidad de liderazgo. Capacidad de toma de decisiones. Responsabilidad. Trabajo bajo presión. Ética. Gestión logística. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en busca de un Periodista - Redactor Web, que cumpla los siguientes requisitos: Egresado de Ciencias de la Comunicación Especialidad Periodismo Manejo de paquetes utilitarios: Windows, Microsoft Office, Word Manejo de Plataformas Virtuales, Redes Sociales y Trasmisiones en Vivo en Redes Sociales Excelente Redacción y capacidad de organización Inglés Básico Experiencia en el puesto 2 años Capacidad de análisis y síntesis Facilidad en la exposición de ideas en forma verbal y escrita Buenas interrelaciones interpersonales Eficiente administración del tiempo Para Cumplir las siguientes funciones: Garantizar la cobertura informativa en la Web Cumplir las metas le designe el Jefe de Información. Realizar entrevistas. Realizar producciones. Redactar la noticia previa coordinación con el Editor para los medios escritos y las plataformas virtuales Trasmisiones en vivo de acuerdo a las coordinaciones con la Edición Regional Coordinación de la labor periodística en la ciudad de Cusco con los redactores Trabajo de Manera Remota. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: journalist, escritor, writer, internet
Ver producto
Lima (Lima)
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE 01  practicante  DE PSICOLOGÍA o carreras afines, para incorporarlo a nuestro staff en formación práctica. REQUISITOS: - Estudiante de  psicología  de 6to ciclo en adelante. - Manejo de Microsoft Office. - Contar con gran orientación a resultados, dinamismo, trabajo en equipo y compromiso. - Contar con computador con Internet en casa. FUNCIONES: - Reclutamiento de puestos masivos, puestos de base internos y para proyectos de construcción. Cumplir con un plan que asegure la cantidad mínima de colaboradores en todas las áreas. - Mantener la cantidad de personal en formación práctica por área asegurando reemplazar los colaboradores que se retiran. - Inducción de colaboradores. - Tareo o control de horas de personal practicante y comercial. - Aplicación y seguimiento al cumplimiento de reglamento de formación práctica. - Procurar un clima de formación práctica saludable y generar actividades de integración remotas. - Formación de habilidades en personal practicante y personal comercial. - Mantener actualizado el MOF, organigrama, fichas de datos relevantes de prácticantes, récord de horas de prácticas. - Participación en otras funciones con enfoque desde la perspectiva de rrhh. - Gestión por indicadores y reportes de seguimiento y control. OFRECEMOS: - Practicas tipo voluntariado. - Se le entregara certificado de prácticas pre profesional al cumplir horas totales. - Aprendizaje y capacitación constante. - Buen ambiente de trabajo y horarios según lo indicado. COMPETENCIAS: - Actitud, disciplina. - Responsabilidad. Orientación a objetivos asignados. - Capacidad de análisis y trabajo a presión. - Capacidad de comunicación de forma remota. - Habilidades para el trabajo en equipo de manera remota. - Puntualidad y liderazgo. Tipo de puesto: Tiempo completo, Prácticas Salario: /1 a S/2 al año. Ad honorem Disponibilidad de turnos 5 DIAS A LA SEMANA con descanso 2 días rotativos: Turno AM 8am a 3pm (Deseable) Turno PM: 2pm a 9pm.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones y proyectos requiere incorporar a un profesional para el puesto de Desarrollador Javascript Full Stack MERN o MEAN que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: Formación en Sistemas, Computación e Informática o afines. Experiencia mínima de 3 años como Programador o puestos similares. Conocimientos avanzados de JavaScript y NodeJS. Desarrollador de software con buenos fundamentos en programación orientada a objetos y funcional. Familiarizado con entornos ágiles Scrum. Control de Versiones GIT (GitLab). Capaz de implementar funcionalidades en backend y frontend. Experiencia comprobada con API REST. Capacidad de análisis de problemas y diseño de soluciones. Preocupado por las mejores prácticas, la calidad del software, la mejora continua. Base de datos relacional SQL server 2016 + Intermedio. Sólidos conocimientos: MERN: Mongodb – Express – React – Node.js (Indispensable) MEAN: Mongodb - Express – Angular – Node.js CONDICIONES: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. Beneficios corporativos. Fecha de contratación: 28/05/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones y proyectos requiere incorporar a un profesional para el puesto de Desarrollador Javascript Full Stack MERN o MEAN que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: Formación en Sistemas, Computación, Informática o afines. Experiencia como Programador o puestos similares. Sólidos conocimientos en: MERN: Mongodb – Express – Reac – Node.js (Indispensable) MEAN: Mongodb - Express – Angular – Node.js Conocimientos avanzados de JavaScript y NodeJS. Desarrollador de software con buenos fundamentos en programación orientada a objetos y funcional. Familiarizado con entornos ágiles Scrum. Control de Versiones GIT (GitLab). Capaz de implementar funcionalidades en backend y frontend. Experiencia comprobada con API REST. Capacidad de análisis de problemas y diseño de soluciones. Preocupado por las mejores prácticas, la calidad del software, la mejora continua. Base de datos relacional SQL server 2016 + Intermedio. Condiciones: Ingreso a planilla con los beneficios laborales. Beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 6,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Desarrollador Javascript Full Stack MERN o MEAN que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: Formación en Sistemas, Computación, Informática o afines. Experiencia como Programador o puestos similares. Sólidos conocimientos en: MERN: Mongodb – Express – Reac – Node.js (Indispensable) MEAN: Mongodb - Express – Angular – Node.js Conocimientos avanzados de JavaScript y NodeJS. Desarrollador de software con buenos fundamentos en programación orientada a objetos y funcional. Familiarizado con entornos ágiles Scrum. Control de Versiones GIT (GitLab). Capaz de implementar funcionalidades en backend y frontend. Experiencia comprobada con API REST. Capacidad de análisis de problemas y diseño de soluciones. Preocupado por las mejores prácticas, la calidad del software, la mejora continua. Base de datos relacional SQL server 2016 + Intermedio. Condiciones: Ingreso a planilla con los beneficios laborales. Beneficios corporativos Trabajo remoto 100% Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.