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Capacitacion aplicativos


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Lima (Lima)
Nuestra empresa, BMP Ingenieros S.A., dedicada a la integración de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, con presencia en el mercado desde el año 1980, y que a la fecha cuenta con una importante cartera de clientes conformada por organizaciones sólidas de primer nivel de los más diversos sectores de la economía del país, la cual nos ubica en posición de preferencia en el mercado nacional, LES PRESENTA A USTEDES LAS MEJORES SOLUCIONES EN TELEFONIA, PARA IMPLEMENTACION DE CENTRALES IP DE PRIMER NIVEL. Representantes exclusivos de MITEL Networks, empresa CANADIENSE líder en Networking, Telefonía IP Corporativa y Comunicaciones Unificadas a nivel MUNDIAL. Tenemos para ustedes las mejores soluciones de Comunicaciones IP y al mejor precio en el mercado, destinados para pequeñas, medianas y grandes empresas: ? Centrales Telefónicas IP para 30, 150, 350, 1400 y más de 5000 usuarios. ? Expansión empresarial a futuro sin mayor implementación de HARDWARE, es decir, ahorro en espacio e infraestructura total. * Dimensionamiento sobre su RED IP existente, garantizando fácil implementación, distribución y administración. * Integración con teléfonos análogos en la nueva red IP con capacidad indefinida de usuarios analógicos. * Sistemas redundantes (Centrales con RESILENCIA). * Para las empresas con UNA y/o VARIAS CENTRALES EN DISTINTAS LOCALIDADES de Lima o del país, ofrecemos sistemas STANDALONE o ENTERPRISE (Interconexión de centrales telefónicas). * Presentación de ALTA GAMMA de APLICATIVOS para FLEXIBILIDAD, COLABORACION, MOBILIDAD Y COMUNICACIONES UNIFICADAS. * Los mejores TELEFONOS IP, a los mejores precios. Desde funcionalidades básicas para operadores hasta equipos gerenciales. Consolas IP para recepción de local, corporación, oficina, hotel, etc. Aplicativos SOFTPHONES para PC?s. * Módulos para Conferencias de Audio, Video, para colaboración en tiempo real. * Desarrollo completo de software basado en WEB para fácil administración del sistema, configuración de anexos, desvíos de llamadas, manejo de personal y directorio, etc. * Política de UNICO SISTEMA DE LICENCIAMIENTO (único en mercado nacional). Visita el Facebook Oficial de MITEL NETWORKS para que estés al tanto de nuestras SOLUCIONES, EQUIPOS Y SERVICIOS: fb/mitel.networks Además: Contact/Call Centers: Servidores Multipropósito de Comunicaciones, Centrales Telefónicas, Contestadoras Automáticas, Sistemas de Mensajería Unificada, Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), Integración de Telefonía y Computo (CTI), Sistemas de Grabación, Discadores Automáticos, etc. Tecnología en Informática: Equipamiento en general para redes LAN, WAN (switches, routers, wireless, gateways, PBX) entre otros, que permiten procesar Voz, Fax, Datos y Video, incluyendo Videoconferencia. REPRESENTANTES DE LA MARCA ADTRAN. BMP tiene la estructura local para el desarrollo de proyectos, provisión de equipos y soluciones llave en mano con la garantía propia y de los fabricantes, durante y después de los periodos de garantía estándar de los equipos y/o sistemas que provee. Sus Departamentos de Mantenimiento e Ingeniería tienen todas las facilidades para proveer los servicios de alta calidad requeridos por sus clientes. El personal de BMP continuamente se encuentra en capacitación para brindar a sus clientes soluciones inmediatas de acuerdo al avance de las tecnología. Revise las imágenes con algunos de nuestros productos y contáctenos para cualquier consulta o mayor información. Solicita nuestros precios para UNA SOLUCION COMPLETA Y TOTALMENTE PERSONALIZADA para tu empresa. Ing. Timothy Galarza Consultor de Telecomunicaciones BMP Ingenieros S.A. San Borja - Lima 511-612 8585 Anexo 242 RPC: 950 305 790
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Lima (Lima)
NO TENGA SU AUTO Ó CAMIONETA OCIOSO(ESTACIONADO EN SU COCHERA) - SÁQUELE EL MÁXIMO PROVECHO ECONÓMICO POSIBLE - EN SU TIEMPO LIBRE. POR ELLO INVITO A DUEÑOS O CONDUCTORES DE CAMIONETAS SUV Ó AUTOS PARTICULAR FULL/ EQUIPO- QUE DESEEN INCREMENTAR SUS INGRESOS SUSTANCIALMENTE- CONECTÁNDOSE CON NUESTRO APLICATIVO EN SU TIEMPO LIBRE- GANANDO UN DINERO EXTRA SIN DESCUIDAR SU TRABAJO HABITUAL - SEA EN LA CATEGORÍA UBER X (TARIFA NORMAL) O EN LA CATEGORÍA UBER BLACK (TARIFA PREMIUM VIP) - MANEJANDO SU VEHÍCULO A TIEMPO COMPLETO O EN SU TIEMPO LIBRE QUE TENGA DISPONIBLE - GANANDO UN DINERO EXTRA. ✫ USTED MANEJA CUANDO QUIERE Y EL TIEMPO QUE DESEE - SIN OFICINAS - SIN JEFES - SIN HORARIOS. ✫✫ GANAS MÁS DINERO - SI MÁS TIEMPO ESTAS CONECTADO CON EL APLICATIVO DE UBER. ✫✫✫ SE ACEPTAN CAMIONETAS SUV Ó AUTOS FULL EQUIPO A PARTIR DEL 2010 EN ADELANTE. ✫✫✫✫ AFILIACIÓN GRATUITA EN LA MEJOR EMPRESA DE TAXI REMISSE - PRESENTE EN 80 PAÍSES Y 250 CIUDADES DEL MUNDO- CUYO APLICATIVO TECNOLÓGICO INTELIGENTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN LE PERMITIRÁ TRABAJAR SIN NINGÚN PROBLEMA POR SU FÁCIL MANEJO. ★ADEMÁS LUEGO DE TU REGISTRO EN UBER Y REALIZADO 25 VIAJES - RECIBIRÁS UN BONO DE S/.150- SI TE INSCRIBES CON MI CÓDIGO DE SOCIO ACTIVO DE UBER: QP351CTVUE. ★★ BENEFICIOS EXCLUSIVOS Y ÚNICOS EN EL MERCADO POR TRABAJAR CON NOSOTROS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE (GARANTÍAS HORARIAS QUE PAGA S/.200 DIARIOS - TARIFAS DINÁMICAS DONDE UN SERVICIO PUEDE SUBIR HASTA 3 VECES SU VALOR NORMAL - UBERPOOL - BONOS - INCENTIVOS Y SORTEOS). ★★★ INSCRIPCIÓN, REGISTRO FÁCIL Y ACTIVACIÓN: CONTACTARSE CON EL SOCIO UBER SR. BECERRA A TRAVÉS DE LOS WHATSAPP: RPM: 940189517 RPM: # 950461571 TE AYUDARÉ A GANAR DINERO CON UBER Y SI DESEAS TE PUEDO ACOMPAÑAR PERSONALMENTE PARA TUS EXÁMENES Y CAPACITACIÓN EN LAS OFICINAS DE UBER Y ASI TU INGRESO SEA MÁS FÁCIL Y TU ACTIVACIÓN SEA INMEDIATA. TAMBIÉN TE PUEDO AFILIAR A OTROS APLICATIVOS (EASY TAXI, GO CAB Y TAXIBEAT) PARA QUE GANES AÚN MUCHO MÁS DINERO - A MÁS APLICATIVOS ACTIVADOS MÁS SERVICIOS VAS A TENER Y POR TANTO MAYORES SERÁN TUS GANANCIAS Y UTILIDADES FINALES. DIOS TE BENDIGA, MUCHOS ÉXITOS Y A TRIUNFAR.
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
SE REQUIERE PERSONAL DE SOPORTE TECNICO GEOSATELITAL es una de las empresas líder en el rubro de Telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para que se incorpore a nuestro Staff de área de SOPORTE con el siguiente perfil: REQUISITOS: - - Practicante en las carreras de Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones y/o carreras afines. • -Disponibilidad para trabajar en horario: 9:00 am a 6:00 pm • -Contar con experiencia atención al cliente en Help o Soporte Técnico vía telefónica. • -Experiencia realizando funciones de soporte vía remota. • -Manejo de office a nivel usuario.-- - FUNCIONES: -Atender de forma remota las incidencias que presentan los usuarios, tales como: • Problemas con correo • problemas con equipos GPS • problemas con sus aplicativos MOVILES, • incidencias con PLATAFORMA, entre otros. - COMPETENCIAS: -Contar con buen nivel de comunicación, sentido de responsabilidad Y compromiso. • Orientación al cliente y dar resultados. • Resolución de problemas OFRECEMOS: - Sueldo básico - Descuentos corporativos. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Requerimientos - Educación Mínima: Practicante - Idiomas: Español - Disponibilidad de Viajar: No - Disponibilidad de Cambio de Residencia: No.
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Lima (Lima)
Brindo servicios de: INTERNET: Diseño de Portales, Intranets, Extranets, banners, tarjetas virtuales, boletines, ebooks, foros, blogs, etc. REDES SOCIALES: Creación y administración de tu sitio en Facebook, twitter, youtube, diseño gráfico y aplicativos. MULTIMEDIA: Presentaciones para conferencias, Eventos corporativos, Capacitación, Catálogo de Productos y servicios, Demostraciones de software que integren música, video, animación y locución en off. IMAGEN CORPORATIVA: Logotipos, Tarjetas Personales, Papelería, afiches, catálogos, libros, etc. Conoce mis servicios y los paquetes que tengo para ti: http://www.carmenelizabeth.com Solicita tu presupuesto, escríbeme a: cvasquezdextre@yahoo.es Llamame al (51)99347-5876
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Lima (Lima)
Brindo servicios de: INTERNET: Diseño de Portales, Intranets, Extranets, banners, tarjetas virtuales, boletines, ebooks, foros, blogs, etc. REDES SOCIALES: Creación y administración de tu sitio en Facebook, twitter, youtube, diseño gráfico y aplicativos. MULTIMEDIA: Presentaciones para conferencias, Eventos corporativos, Capacitación, Catálogo de Productos y servicios, Demostraciones de software que integren música, video, animación y locución en off. IMAGEN CORPORATIVA: Logotipos, Tarjetas Personales, Papelería, afiches, catálogos, libros, etc. Conoce mis servicios y los paquetes que tengo para ti: http://www.carmenelizabeth.com Solicita tu presupuesto, escríbeme a: cvasquezdextre@yahoo.es Llamame al (51)99347-5876 Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/carmenelizabethvd Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/carmenelizabeth/225228584181539 Twitter: @cvasquezdextre http://twitter.com/#!/cvasquezdextre Linkedin http://www.linkedin.com/profile/view?id=51762899
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Ica (Ica)
Importante empresa del Sector Eléctrico Peruano se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Sistemas - Programador para sus oficinas de Ica. FUNCIONES: - Realizar el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas residentes en plataformas Linux y Windows con base de datos Oracle y SQL Server, así como lenguajes de programación.NET, PHP y C#. - Atender los requerimientos de los usuarios, con respecto a modificaciones de aplicativos, analizar la viabilidad de realización de éstos y autorizarlos de manera formal. - Emplear métodos, técnicas y herramientas adecuadas para el desarrollo de sistemas informáticos. - Diseñar u optimizar base de datos que utilizará el sistema. Evaluar las necesidades del sistema y proponer el software necesario para su aplicación. - Analizar el impacto de cada modificación, diseñar, desarrollar y documentar la funcionalidad solicitada en el sistema. Participar en el proceso de control de calidad. - Participar en la capacitación y/o adiestramiento de usuarios finales. REQUISITOS: - Estudios en Ingeniería de Sistemas, Software o afines. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Base de Datos Oracle y SQL Server. - Programación en.NET o PHP. - Web Services, SAP (Mínimo R3) Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Linux, Oracle, SQL Server, PHP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CONVOCATORIA -2020 VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): Experto en estrategias de intervención comunitaria de estudios cuantitativos y cualitativos en investigación clínica y/o social Requisitos: Profesional de las carreras: Ciencias sociales, ciencias de la salud y/o comunicación social. Experiencia en estudios de investigación en el campo de la salud (Deseable). Conocimiento de estrategias de trabajo de campo con el uso de las TICs para el desarrollo de las intervenciones. Manejo de redes sociales, TICs, ofimática, manejo de base de datos, etc.. Experiencia en coordinación interinstitucional. Conocimiento de Inglés (básico) Vocación de servicio, ética profesional, buena disposición para interactuar y comunicarse a todo nivel, confidencialidad y capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Función General: Coordinar la implementación de las estrategias y acciones de reclutamiento y retención asegurando la participación de las personas voluntarias de los estudios del centro de investigación. Algunas funciones específicas: Elabora el plan de educación comunitaria, reclutamiento y retención para estudios de investigación. Coordina y ejecuta las estrategias y actividades de reclutamiento y retención de acuerdo al plan de educación comunitaria de los(as) participantes de los estudios del Centro de Investigación. Coordina y establece alianzas de trabajo con instituciones públicas, privadas, organizaciones de sociedad civil, de base comunitaria y otros, a fin de identificar a las personas voluntarias para los estudios de investigación. Manejo de aplicativos, webs, redes sociales y otras herramientas de tecnologías de la información. Facilita y ejecuta actividades de capacitación comunitaria orientada a necesidades de las poblaciones objetivo de los estudios enmarcados dentro del plan de educación comunitaria. Elabora reportes de situación de atenciones, programación de visitas, casos problema, flujo de atenciones y otros que requieran los estudios de investigación. Monitorea y supervisa las acciones del plan del área y la labor del/la reclutador(a) retentores(a) y del anfitrión. Y cualquier otra función que su superior inmediato(a) le designe. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 900 (Novecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas. Los horarios pueden variar de acuerdo a las necesidades de trabajo de campo de los estudios. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD, etc.), buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Salud, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE GESTION EN FARMACIA REQUISITOS: • Licenciado(a) en la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Experiencia mínima de 4 a 5 años como Analista de Gestión en Farmacia. • Conocimiento de prestaciones asistenciales. • Disponibilidad para viajar 1 semana. FUNCIONES: • Resolver incidencias relacionadas a la gestión de Farmacia. • Asegurar el soporte remoto oportuno de los procesos de Farmacia de HIS. • Analizar origen de incidencias reportadas y coordinar con el área correspondiente resolución de estas. • Coordinar la gestión de nuevos requerimientos solicitada por el área de Farmacia de las diferentes unidades de negocio. • Coordinar con las áreas involucradas para la resolución de las incidencias o para la gestión de nuevos requerimientos solicitados por el área de Farmacia por las diferentes unidades de negocio. • Colaborar en las actividades de capacitación y reforzamiento en los aplicativos de X-FARMA y Punto de Venta del HIS. • Asegurar que los usuarios finales sepan el uso de la herramienta X-FARMA y Punto de Venta del HIS. BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PORTABILIDAD Horario de gestión: Lunes a Sábado (2:00 pm a 10:00 pm) GESTIÓN HOME OFFICE OJT presencial para afinar los aplicativos y cierre de ventas luego de ello laboran en sus domicilios. ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 3 meses en VENTAS CALL CENTER O VENTAS PRESENCIALES • Para la capacitación tener conexión a internet y PC, Laptop o Tablet (NO celular) ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 básico • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PORTABILIDAD Horario de gestión: Lunes a Sábado (9:00 am a.5:00 pm) GESTIÓN HOME OFFICE OJT presencial para afinar los aplicativos y cierre de ventas luego de ello laboran en sus domicilios. ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 3 meses en VENTAS CALL CENTER O VENTAS PRESENCIALES • Para la capacitación tener conexión a internet y PC, Laptop o Tablet (NO celular) ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 básico • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Fecha de contratación: 03/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡¡¡ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS!!! Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PORTABILIDAD Horario de gestión: Lunes a Sábado (1:00 pm a.9:00 pm) GESTIÓN HOME OFFICE OJT presencial para afinar los aplicativos y cierre de ventas luego de ello laboran en sus domicilios. ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 3 meses en VENTAS CALL CENTER O VENTAS PRESENCIALES • Para la capacitación tener conexión a internet y PC, Laptop o Tablet (NO celular) ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 básico • Maqueta mensual de COMISIONES • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 COORDINADOR DE TECNOLOGIA que cumpla con los siguientes requisitos: Descripción: Requisitos: - Titulado en Ingeniería de sistemas. - Experiencia mínima de 5 años en el cargo solicitado. - Amplios conocimientos técnicos en infraestructura de redes, administración de centrales telefónicas, servicios web (IIS, Tomcat), virtualización de servidores (Vcenter). - Conocimientos en ejecución de Business Continuity Plan (BCP). - Solidos conocimientos en Office365 y todo su ecosistema relacionado: Power BI, Power Apps, Sharepoint, Teams, Forms. - Nivel de Office: Avanzado. - Nivel de Inglés: Avanzado. Funciones: - Administrar las plataformas tecnológicas para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. - Administrar el Data Center para su debido funcionamiento y correcto acceso a la información. - Administrar el back up de la información de la empresa correctamente y evitar contingencias. - Gestionar las políticas de acceso y administración de usuarios para asignar y brindar acceso a los siguientes sistemas: ERP softland, correo electrónico, Aplicativos Web Legacy, Office365, servidor de archivos, plataformas divisionales. - Administrar las bases de datos de la compañía. (SQL server) - Coordinar con los proveedores de servicios de tecnología en los servicios relacionados a: internet, consultoría, servicios de impresión, compra de equipos, Administración de Centrales Telefónicas. - Gestionar los proyectos tecnológicos para solucionar los problemas o exigencias de las áreas, basándose siempre en las políticas de la organización. - Verificar lo reportado del Business Plan anual para realizar las actividades, gastos o proyectos nuevos. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Convenios Corporativos. - Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo REQUISITOS Conocimientos de desarrollo aplicativos Web Conocimientos de Javascript, HTML, CSS Conocimientos de Programación en Java 8 o superior, Springboot, API Rest, Bases de datos relacionales. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. Permanente capacitación y formación profesional. Contrato indeterminado a partir de 6 meses Bono de alimentación. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Si estás buscando empleo, NTTDATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos el GRUPO JOSE GALVEZ, organización educativa reconocida con más de 40 AÑOS dedicados a la ENSEÑANZA DE MANEJO. Contamos con 25 SEDES a nivel nacional con proyección a expandir a nivel INTERNACIONAL. Queremos que seas parte de nuestro EQUIPO. Queremos TALENTOS como TÚ para el puesto de INSTRUCTORA E INSTRUCTOR DE MANEJO, para la nuestra sede de AREQUIPA REQUISITOS: - EXPERIENCIA mínima de 3 AÑOS BREVETADOS (nacional o internacional) manejando como chofer, traslado de personal, auto para aplicativos (uber, taxi beat, easy taxi, rappi, etc), buses, colectivos, buses de turismo, movilidad escolar o similares. - Contar con LICENCIA DE CONDUCIR PERUANA. Categoría mínima AI. (Indispensable) - No contar con multas graves o muy graves. OFRECEMOS: - Capacitaciones PAGADAS - INGRESO A PLANILLA desde el 1er día de CAPACITACION. - Iniciamos con SUELDO base de: S/.1500. - Horas extras remuneradas de acuerdo a Ley (25% - 35%). - Se ofrece 15 SUELDOS (2 gratificaciones + CTS + 2 Bonos 9% Julio y Diciembre). - Trabajo estable en la empresa líder en la ENSEÑANZA DE MANEJO. - Oportunidad de CRECIMIENTO Y LÍNEA DE CARRERA. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes del cliente y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios. • Deseable experiencia en ventas a través de Redes Sociales. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios más cercanos a tu domicilio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 am a 6:00 pm | 10:00 am a 7:00 pm | 11:00 am a 8:00 pm | 12:00 pm a 9:00 pm | 1:00 pm a 10:00 pm, con descanso rotativo entre semana (lunes a jueves). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, jr
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Atención al Cliente o en posiciones afines en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y/o Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 120 + Incentivos de hasta S/ 400 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Atención al Cliente o en posiciones afines en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y/o Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 120 + Incentivos de hasta S/ 400 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Trainer / Capacitador(a). Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Dominio de inglés a nivel intermedio. • Experiencia mínima un año en entrenamiento de productos y/o servicios tecnológicos. • Manejo de auditorio. • Dominio en presentaciones de alto impacto. • Dominio de office a nivel intermedio, con conocimiento de aplicativos móviles Funciones: • Ejecutar los entrenamientos a la fuerza de ventas face to face en el punto de venta. • Aplicar las evaluaciones presenciales y las corrige. • Emitir informes de notas y feedback. • Emitir reportes de los entrenamientos realizados. • Realiza el seguimiento al Samsung Academy. • Gestionar y ejecutar los entrenamientos con la fuerza de ventas interna (promotores). Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad. • Vale de alimentos. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: adiestrador, formacion, training, capacitacion, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas y/o Atención al Cliente en Retail, Autoservicios o Grandes Tiendas en el rubro Telecomunicaciones, Tecnología, Electrodomésticos o similares. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y/o Autoservicios más cercanos a tu domicilio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes del cliente y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios. • Deseable experiencia en ventas a través de Redes Sociales. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios más cercanos a tu domicilio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 am a 6:00 pm | 10:00 am a 7:00 pm | 11:00 am a 8:00 pm | 12:00 pm a 9:00 pm | 1:00 pm a 10:00 pm, con descanso rotativo entre semana (lunes a jueves). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Atención al Cliente o en posiciones afines en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y/o Autoservicios de Cusco. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 120 + Incentivos de hasta S/ 400 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas y/o Atención al Cliente en Retail, Autoservicios o Grandes Tiendas en el rubro Telecomunicaciones, Tecnología, Electrodomésticos o similares. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en diferentes Tiendas Retail y/o Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 350 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas y/o Atención al Cliente en Retail, Autoservicios o Grandes Tiendas en el rubro Telecomunicaciones, Tecnología, Electrodomésticos o similares. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en diferentes Tiendas Retail y/o Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 350 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas y/o Atención al Cliente en Retail, Autoservicios o Grandes Tiendas en el rubro Telecomunicaciones, Tecnología, Electrodomésticos o similares. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en diferentes Tiendas Retail y/o Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 350 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas y/o Atención al Cliente en Retail, Autoservicios o Grandes Tiendas en el rubro Telecomunicaciones, Tecnología, Electrodomésticos o similares. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en diferentes Tiendas Retail y/o Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 350 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduana, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS. REQUISITOS: • Egresado/Ingeniero de Sistemas/informática o carrera afín. • 3 años de experiencia en el desarrollo de sistemas como mínimo. • Experiencia de desarrollo en aplicativos móviles Android y IOS. • Experiencia en desarrollo de integración de sistemas con SOAP y REST • Experiencia en trabajo con base de datos Oracle • Conocimiento en desarrollo de software en Powerbuilder y Java • Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo SCRUM/XP BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, system
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes de la marca y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. • Promover la venta, impulsando los diferentes productos y gama de la marca. • Asesorar al cliente con los diferentes modelos de equipos celulares. • Cumplir con la ruta asignada. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas y/o Atención al Cliente en Retail, Autoservicios o Grandes Tiendas en el rubro Telecomunicaciones, Tecnología, Electrodomésticos o similares. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en diferentes Tiendas Retail y/o Autoservicios de Cusco. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9:00 am a 10:00 pm (sólo se trabajan 48 horas por semana), con descanso rotativo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 350 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Generar la comunicación con clientes que son de la compañía para realizar la retención en caso quieran cambiar de operador, ya que mediante los aplicativos de Claro se detecto que el cliente esta contactando con otros operadores, lo que se busca es la permanencia del cliente dentro de la compañía. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas, Atención al Cliente) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 8GB RAM - Windows 10) (velocidad+40MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO MAÑANA escoge tu horario: 9 AM -6 PM /10 AM - 7 PM /11 AM - 8 PM PROCESO FORMATIVO: 8 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. - OJT presencial: 4 días de 9:00 AM a 6:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO). Escoge tu horario - 8 AM -5 PM - 9 AM - 6 PM - 10 AM A 7 APM BENEFICIOS:  - SUELDO FIJO DE S/1025 -BONO DE INTERNET  -ASIGNACION FAMILIAR  -PLANILLA COMPLETA  - DESCUENTOS EN CINES Y UNIVERSIDADES . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, web, costumer
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Piura (Piura)
content="Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos da el respaldo tecnológico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo de Ultima Milla para Piura - Red de Clientes Hogar. ¿Qué buscamos? - Técnicos y/o Universitarios con estudios truncos o culminados de la carrera de Administración,Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto y/o funciones similares. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Certificación en Salud y Seguridad en el Trabajo. (Deseable) - Certificación en Trabajo en altura y riesgo Eléctrico. (Deseable) - Manejo de gestión de cuadrillas. - Manejo de los aplicativos TOA Y APK. - Nivel Básico en Microsoft Office. ¿Cuáles serán tus retos? - Supervisión, control y reporte de las instalaciones y visitas técnicas en campo (auditor). - Revisión de la base de servicios observados por parte de las contratistas. - Participar en los procesos de capacitación técnica del personal de las contratistas. - Aplicar observaciones sobre incumplimiento de los lineamientos establecidos en el manual de procedimientos técnicos. Ofrecemos: - Sueldo en planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo - Seguro EPS al 100% en Plan Base y Seguro Oncológico cubierto al 50% por la empresa para el Titular y derechohabientes. - Capacitaciones constantes. - Posibilidad de crecimiento en empresa emergente de telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, community, smo, social, domestico, domestic, domiciliaria
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