-
loading
Solo con imagen

Capacitacion procesos


Listado top ventas capacitacion procesos

Lima (Lima)
CAPACITACION EN VISIO, CLASES DE VISIO 2016, PROGRAMACION EN VISIO 2016 SOMOS ESPECIALISTAS EN CAPACITACION EMPRESARIAL, VISIO DESDE CERO. APRENDA A DESARROLLAR SUS PROCESOS DESDE CERO. PROYECTOS GESTION PLANTILLAS AUTOMATIZACION DESARROLLO DE PLANES PLANEAMIENTO DESARROLLO DE CASOS EMPRESARIALES ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 999037929 - 4242905
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL Curso Taller Presencial: Y 03 DE JULIO LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA CURRICULAR: ALCANCES DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Ÿ Alcances de la Ley de contrataciones del estado. Ÿ Naturaleza jurídica del contrato publicoManifestación jurídica de la administración pública. Ÿ Ámbito de aplicación - Principios que inspiran a la ley. Ÿ Impedimentos como postor y/o contratista. Ÿ Funciones del OSCE, Registro Nacional de Proveedores. ACTOS PREPARATORIOS, COMITE ESPECIAL Y BASES Ÿ Planificación de compras. Ÿ Plan anual de contrataciones. Ÿ Expediente de contratación. Ÿ Estudio de posibilidades que ofrece el mercado: Determinación del valor referencial. Ÿ El comite especial funciones y responsabilidades. Ÿ Elaboración y aprobación de las bases: Condiciones mínimas, Estandarización, requisitos mínimos, contenido de la propuesta. PROCESOS DE SELECCIÓN Ÿ Procesos de selección clásicos y fraccionamiento. Ÿ Etapas de los procesos de selección. Ÿ Procedimiento de elevación de observaciones a la entidad y OSCE. Ÿ Presentación de propuestas. Ÿ Calificación y evaluación de propuestas. Ÿ Otorgamiento de la Buena y Pro, distribución, solución en caso de empate. MODALIDADES ESPECIALES DE SELECCIÓN Y EXONERACIÓN Ÿ Comprar corporativas. Ÿ Selección por encargo. Ÿ Subasta inversa. Ÿ Convenio marco. Ÿ Exoneraciones: causales y procedimiento. EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA BIENES Y SERVICIOS Ÿ Requisitos y procedimientos para suscribir un contrato. Ÿ Garantías en la contratación publica. Ÿ Ampliación de plazo, adelantos, adicionales, reducciones, contratación complementaria y penalidades. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y SANCIÓN Ÿ Recurso de apelación en la entidad y el tribunal de OSCE. Ÿ Procedimiento de aplicación de sanciones. Ÿ Conciliación. Ÿ Arbitraje. Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitación empresarial Ofrecemos cursos in house de capacitación en la interpretación de la norma ISO y su implementación en las organizaciones, así como cursos afines, en acciones correctivas, curso de auditor interno. El curso se dicta al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO , mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un grupo de Ingenieros UNI con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demas programas de Microsoft office, para profesionales y empresas. Los servicios que brindamos estan clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación: ?Excel todos lo niveles, incluido Introducción a Macros y VBA. ?Excel nivel experto (Macros y VBA avanzado). ?Excel Financiero. ?Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: ?Clases In-house: A empresas. ?clases particulares grupales: A domicilio o centro de trabajo. ?Clases particulares Individuales: A domicilio o centro de trabajo. Consultoría personalizada en manejo de información: ?Para personas de forma individual, en la solución de problemas del centro de estudios o de trabajo. ?Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: ?Personalización de reportes de gestión e informes. ?Diseño de plantillas para captura de datos. ?Optimización de procesos. ?Organización y sistematización de datos. ?Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. ?Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, escribirnos en respuesta a éste anuncio y/o llamar al teléfono: 989930538(RPC).
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos cursos de capacitación en la interpretación de la norma ISO 9001:2008 y su implementación en las organizaciones. El curso se puede dictar en las instalaciones del cliente y al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
Ver producto
Peru
La calidad de los pensamientos que tienes día a día, cambian dependiendo de tu estado de ánimo, por ello es importante aprender a mantener la calidad de esos pensamientos aún en días difíciles, para hacer realidad cada una de tus metas. La Programación Neuro-lingüística nos da las herramientas para crear y mantener pensamientos de calidad. Inscríbete a la Escuela Superior de PNL, ESPNL (Online) y obtén las técnicas que te ayudarán mejorar la calidad de tus pensamientos. El curso de la Escuela Superior de PNL, ESPNL (Online) te desarrollará y convertirá en Facilitador de Procesos de Cambio con PNL tomando 3 entrenamientos. 1- Curso Básico de PNL "Patrones de Éxito Total' 2- Curso "El Código del Éxito" 3- Una Nueva Conciencia de Prosperidad Durante tu formación dentro de la Escuela Superior de PNL, ESPNL (Online) te acompañaré paso a paso y además tendras una Certificacion Internacional
Ver producto
Peru
Más de 20 años de experiencia aplicando procesos de capacitación de vendedores retail, de campo, telefónicos y digitales orientado a maximizar capacidad para obtener resultados. - Experiencia en todos los rubros (servicios, comercialización y producción - industria) - Escenario de las ventas - Atención al cliente - Técnica de ventas - Taller de aplicación - Entrenamiento con clientes reales Sesiones 100% enfocadas, entretenidas y con gran aporte. Garantía total de adquisición de nuevas competencias. Costo x hr - Consultar También disponible en todo el Perú - Consultar www.overflow.pe
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Brindamos capacitación topográfica en labores constructivas en obras civiles.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE Semi – Presencial Inicio: lunes 12 de Enero Nuestra propuesta formativa busca promover el crecimiento del docente en las áreas de desarrollo profesional como en lo personal. DIRIGIDO: Dirigido a docentes de Educación Básica regular CONTENIDO TEMÁTICO: CONOCIMIENTO DEL ESTUDIANTE: Conocimiento del desarrollo psicomotor Conocimiento socio emocional Conocimiento cognitiva del estudiante ESTRATEGIAS DE DIDACTICA INNOVADORAS: Conocimiento del currículo Didáctica del nivel, modalidad o área EVALUACIÓN PARA MEJORAR EL PROCESOS DE APRENDIZAJE: Marco del buen desempeño del docente Planificación curricular y evaluación Legislación educativa RUTAS DEL APRENDIZAJE: Marco curricular Mapas de progreso Rutas de aprendizaje. INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Coffee Break DURACIÓN: (6 sesiones) Inicio: Lunes 12 de Enero Termino: 23 de Enero Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: Lunes- Miércoles viernes de 9:00 a 1:00pm Grupo 2: Lunes- Miércoles viernes de 5:00 a 9:00pm INVERSIÓN: Costo: s/ DEPOSITO BANCO SCOTIABANK N°430- (cuenta de ahorros en soles) Informes e Inscripciones: Tef.- Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
Somos un grupo de Ingenieros UNI con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demás programas de Microsoft office, para profesionales y empresas, en Lima y provincias. Los servicios que brindamos estan clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación: Excel todos lo niveles, incluido Introducción a Macros y VBA. Excel nivel experto (Macros y VBA avanzado). Excel Financiero. Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: Clases In-house: A empresas. clases particulares grupales: A domicilio o centro de trabajo. Clases particulares Individuales: A domicilio o centro de trabajo. Consultoría personalizada en manejo de información: Para personas de forma individual, en la solución de problemas del centro de estudios o de trabajo. Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: Personalización de reportes de gestión e informes. Diseño de plantillas para captura de datos. Optimización de procesos. Organización y sistematización de datos. Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, escribirnos en respuesta a éste anuncio y/o llamar al teléfono: (RPC en Lima). Pregunte por el programa especial para provincias.
Ver producto
Peru
Somos un grupo de Ingenieros UNI con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demas programas de Microsoft office, para profesionales y empresas. Hemos atendido la demanda de importantes empresa del medio, tales como: Banco GNB y HSBC Paratel Paz centenario Parque del Recuerdo Lima Gas Grupo Ferreyros Cámara Minera del Perú Supermercados peruanos 3M Universidad Nacional de Ingeniería etc. Los servicios que brindamos estan clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación: Excel todos lo niveles, incluido Introducción a Macros y VBA. Excel nivel experto (Macros y VBA avanzado). Excel Financiero. Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: Clases In-house: A empresas. clases particulares grupales: A domicilio o centro de trabajo. Clases particulares Individuales: A domicilio o centro de trabajo. Consultoría personalizada en manejo de información: Para personas de forma individual, en la solución de problemas del centro de estudios o de trabajo. Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: Personalización de reportes de gestión e informes. Diseño de plantillas para captura de datos. Optimización de procesos. Organización y sistematización de datos. Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, escribirnos en respuesta a éste anuncio y/o llamar a los teléfonos: . Mire las imágenes y conozca a nuetros clientes.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos PBM  ingeniería  en Confecciones y te ofrecemos el "Programa de  capacitación  en Ingeniería de Confecciones" con el siguiente temario: ???? Estudio de tiempos. ???? Balance de línea. ???? Indicadores de producción. ???? Sistema de incentivos para el personal. ???? PCP. ???? Diagrama de GANTT. ???? Costeo de prendas. ???? Calidad y auditoría. Está dirigido a empresarios de taller de confección textil y público en general, que tenga interés hacia la mejora de los procesos de producción textil. Tiene una duración de 5 horas y es a domicilio (oficina o taller de confección) para que el alumno reciba sus clases con privacidad y comodidad, en el horario y frecuencia que se establezca. Inversión: S/. 250 soles. Incluye: ???? Material de capacitación impreso. ???? Material de ejemplo de planeamiento de producción y toma de tiempos. Reserva tu  asesoría  el día de hoy llamándonos al +51 940753704.v
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL CETPRO PARTICULAR "SEBASTIAN BARRANCA" CON RESOLUCIÓN DIRECTORAL Y RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION; OFRECE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL DOCENTE EN LA REGIÓN DE ICA Y A NIVEL NACIONAL (MODALIDADES PRESENCIAL Y DISTANCIA), ESTUDIA EN CORTO TIEMPO (MODALIDADES PRESENCIAL Y A DISTANCIA) OTORGAMOS CERTIFICADOS Y DIPLOMAS DE CONVALIDACIÓN A NOMBRE DE LA NACIÓN. ANDRAGOGÍA AUXILIAR DE EDUCACIÓN AUXILIAR DE EDUCACION INICIAL AUXILIAR DE EDUCACION PRIMARIA AUXILIAR DE EDUCACION SECUNDARIA AUXILIAR DE EDUCACIÓN ESPECIAL CURRICULUM DE INNOVACION DIDÁCTICA DOCENCIA EN EDUCACION DE ADULTOS DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE INGLES PARA DOCENTES QUECHUA DIDACTICA GENERAL Y CURRICULUM DIDACTICA PARA EL DESRROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES DIDACTICA DE LAS LENGUAS EXTRANGERAS DOCENCIA DE LA EDUCACION  BASICA ALTERNATIVA DOCENCIA EN EDUCACION SUPERIOR DOCENCIA UNIVERSITARIA DOCENCIA EN EDUCACION ESPECIAL DOCENCIA EN EDUCACION FISICA DOCENCIA EN EDUCACION DOCENCIA EN EDUCACION INICIAL DOCENCIA EN EDUCACION PRIMARIA DOCENCIA EN EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA EDUCACION INCLUSIVA ESTIMULACION TEMPRANA/ INTERVENCION TEMPRANA INFORMATICA APLICADA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE INTERVENCION DOCENTE EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE INTERVENCION PEDAGOGICA EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE LABORATORIO ESCOLAR LA NUEVA SECUNDARIA DEL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO MODERNIZACION Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION METODOLOGIA DE LA EDUCACION ARTISTICA METODOLOGIA DE LA EDUCACION DE ADULTOS METODOLOGIA DE LA EDUCACION BASICA ALTERNATIVA METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLES METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRAJERAS METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA PSICOLOGIA EDUCATIVA PSCOLOGIA DE LA EDUCACION PSICOLOGIA DEL NIÑO RECURSOS PEDAGOGICOS PARA AFRONTAR LA EMERGENCIA EDUCATIVA TECNICAS DE LA EDUCACION DE ADULTOS TECNOLOGIA DE LA EDUCACION ARTISTICA TECNOLOGIA DE LA EDUCACION ESPECIAL TECNOLOGIA DE LA EDUCACION BASICA ALTERNATIVA TECNOLOGIA DE LA EDUCACION FISICA TECNOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLES TECNOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE TECNOLOGIA DE LA CIENCIAS TECNOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA TECNOLOGÍA DE EDUCACION INICIAL TECNOLOGIA DE LA EDUCACION PRIMARIA TUTORIA EDUCATIVA CETPRO "SEBASTIÁN BARRANCA"...TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO!!!
Ver producto
Iquitos (Loreto)
Tipo: PROGRAMA FORMATIVO I. OBJETIVO: Al finalizar el programa el participante será capaz de: conocer y aplicar técnicas de adecuadas en la operación propiamente tal de un cajero, reconocer tipos de cheques, transacciones más utilizadas, etc. establecer relaciones interpersonales satisfactorias con el público, conocer y aplicar técnicas adecuadas en el desempeño de sus actividades que les permita aumentar su eficacia, sus destrezas y calidad en la gestión. TEMARIO: MÓDULO I: FUNDAMENTOS DE LA FUNCION DE CAJA Elabora y propone estrategias para el correcto manejo del ciclo del efectivo en la empresa. Técnicas De Atención al Clientes; Introducción al Manejo del Efectivo y los Saldo Funciones y Responsabilidades del cajero.-¿Qué y Cómo hacerlo? MÓDULO II: SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE CAJA-TERMINAL Evalúa la óptima funcionalidad de la aplicación del manejo del efectivo según los procedimientos en la gestión de la empresa. Comprobantes de pago y Medios de Pago El Manejo del P.O.S. Procesos en la gestión del efectivo Procedimiento de Arqueo de Caja Conteo y Ordenamiento del efectivo Procedimiento de Cuadre de Caja MÓDULO III: OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA Lograr el manejo de la caja en el sistema de facturación de tal forma que esté preparado para actualizar el inventario y emitir comprobantes de pago mediantes el sistema informático de ventas. Aplicaciones en el Simulador de caja Operatividad de caja-terminal punto de venta MÓDULO IV: MONEDAS Y BILLETES Reconocer las características de los billetes y monedas de circulación, las características de los títulos y valores más usados en las transacciones empresariales. Introducción al sistema Financiero; Ley de Títulos y Valores Tipos de Cheques y Aplicaciones; La Letra de Cambio y el Pagaré, Aplicaciones Canje documentario; MÓDULO V: TALLER DE APLICACIÓN Resume y sintetiza los conocimientos impartidos de tal forma que aplica criterios validos para el control del efectivo. Temas: Juego de Negocios - aplicación final. OFICINA: Calle Morona 700-Iquitos Teléfono: , Celular: RPM #
Ver producto
Lima (Lima)
7mo Congreso Internacional de Secretarias Perú 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año elige en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. Más Información Comunícate con Nosotros. Grupo Excellentia. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Peru
Empresa de Capacitaciones, Asesoría y Consultoría a nivel empresarial y/o individual en temas de Gestión de Calidad, Optimización de Procesos y Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Sistemas Integrados de Gestión y Marketing; Ademas, asesoramos a empresas en la obtención de certificados como registro sanitario, implementación HACCP, Certificado de defensa civil, Implementación de formatos de Seguridad y Salud en el trabajo, etc. según la normativa vigente.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
DIPLOMADO EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL CONTABILIDAD CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL GESTION PUBLICA MANEJO DE PROCESOS MANEJO DE INVERSIONES DESARROLLO DE PROCESOS ASESORIA PERSONALIZADA CERTIFICADO POR 300 HORAS CAPACITACION EN LIMA CAPACITACION EN PROVINCIAS ASESORIA EN EMPRESAS
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
El constante desarrollo de la TECNOLOGIA, SISTEMAS DE  control  y  automatizacion  SOFISTICADOS e INTELIGENTES, así como la OPTIMIZACION DE PROCESOS, permite en la actualidad se OPTENGAN una MEJOR y MAYOR PRODUCCION (en un MENOR TIEMPO), reduciendo errores en el PRODUCTO FINAL, cada vez disminuyendo la intervención del SER HUMANO. Si bien cada vez es menor la intervención del PERSONAL, se requerirá de UN PROFESIONAL CAPACITADO para monitorear, controlar o supervisar todos estos sistemas, así como diagnosticar y dar soluciones cuando se requiera. Por ello en la actualidad todos estos AVANCES TECNOLOGICOS, exigen que el PERSONAL TECNICO y PROFESIONAL este en Una CONSTANTE CAPACITACION y ACTUALIZACION, para estar al a par de estas exigencias y ser un profesional de éxito. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN  curso  DE ACTUALIZACION DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Este presente CURSO de AUTOMATIZACION, se ejecuta en 3 MODULOS, curso que le PERMITIRA estar en contante INTERACCION con INSTRUMENTACIONES y EQUIPOS ELECTRONICOS, así como con SISTEMAS y MODULOS DIDACTICOS. TEISAC, la empresa expositora les facilitaremos todos los materiales necesarios para LOGRAR SU MAXIMO DESARROLLO y APRENDISAJE ya que SU ÉXITO ES EL NUESTRO. ----------1ER MODULO – INICIO MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019----------- EL CURSO ESTA DIRIGIDO A: Profesionales de todas las disciplinas relacionadas con el campo de la automatización industrial. Egresados o estudiantes interesados en conocer y aplicar las ventajas de la automatización. Personas con experiencia en procesos industriales automatizados, que deseen profundizar sus conocimientos en La metodología se aplica a industrias de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector de la industria, ya sea del rubro de plásticos, alimentos, textiles, farmacéuticos, etc. (HORARIOS DISPONIBLES / 1ER MODULO) (1ER MODULO) - “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MARTES Y JUEVES y los días MIERCOLES Y VIERNES (TURNO MAÑANA: De 09:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DIA) (TURNO TARDE: De 03:00 PM a 06:00 PM) (TURNO NOCHE: De 07:00 PM a 10:00 PM) Cada GRUPO se conforma con un límite de números de participantes (como minino 4 y máximo de 6 participantes por cada grupo para dar inicio). la modalidad de TRABAJO del CURSO, que te ofrecemos “TEISAC” es de un porcentaje del 30 TEORICO Y EL 70% PRACTICO. Será una gran experiencia de capacitación y conocimientos e interacción con equipos tales como: sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, sensores magnéticos, Ultrasónico,, Namur, ATEX, entre muchos otros, así como encoders incrementales (eje hueco, ejes salientes), variadores de frecuencia o velocidad, fuentes de alimentación, SSR monofásicos y trifásicos, etc. DECIDETE YA SER UN PROFESIONAL DE ÉXITO, INSCRIBETE (INICIO MARTES 27 DE AGOSTO) …” VACANTES LIMITADAS”. Para más detalles e infirmes y solicitar TU FICHA DE INSCRIPCION, llámanos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL: Días 16, 17 y 18 de Mayo de 2018 SIAF - SP Aplicaciones Prácticas CONTENIDO TEMÁTICO Competencias: Ÿ Aplicar la normativa presupuestal para el año fiscal 2018 en función a la metodología del gasto público dictaminada por el MEF. Ÿ Conocer los procesos en el ciclo del gasto, con las herramientas como el SIAF y su interrelación con otros sistemas. Ÿ Marco Normativo de la Ley General N° 28411, Sistema Nacional de Presupuesto. Ÿ Categorías Presupuestarias Ÿ Cadenas Programáticas Ÿ Creación de Metas Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubros Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Ÿ Modificaciones Presupuestarias Ÿ Desvinculación de Notas de Modificación Presupuestaria Ÿ Proceso de Programación de Compromisos Anuales – PCA Ÿ Priorización de la PCA Ÿ Certificación de Crédito Presupuestario – CCP Ÿ Reportes módulo de procesos presupuestarios MODULO ADMINISTRATIVO Competencia: Registrar, Analizar, Interpretar las diferentes Operaciones Administrativas, registradas en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, dentro de la entidad. Permitiéndole obtener Información Financiera relevante, para el establecimiento de acciones correctivas dentro de la entidad en cuanto al manejo de los recursos financieros. Ÿ Tipos de Operación Ÿ Registro de Proveedores y Código de Cuenta Interbancaria – CCI Ÿ Compromisos Anuales y Mensuales, Devengados Ÿ Registro de Ejecución Financiera de Ingresos y Gastos Ÿ Programación y ampliación del Calendario de Pagos Ÿ Operaciones de Giro y Pago Ÿ Depósitos T-6 Ÿ Solicitud y Aprobación de Certificación – Control de saldos por Específica Ÿ Compromiso Anual, Compromiso Mensual, Devengado, Girado y Pagado Ÿ Rendiciones y Reasignaciones / Con procesos de certificación y sin Certificación Ÿ Documentos que agrupan el gasto en la fase: Devengado o Rendición: válidos para la emisión de Libros Electrónicos MODULO CONTABLE Competencias: Ÿ Aprender a contabilizar un registro de gasto e ingresos con o sin afectación presupuestal según el plan contable gubernamental y la tabla de operaciones Ÿ Hacer análisis de flujo , contabilización de T6, YG,YT ,entre otros Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad Ÿ Tabla de operaciones y Plan Contable Gubernamental Ÿ Devengado del Gasto Ÿ Contabilización del Ingreso Ÿ Contabilización del Gasto Principales Estados Presupuestarios: Contenido, Análisis y Presentación (ENTORNO WEB) Ÿ Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Ingreso (PP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Gasto (PP-2) Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Somo una empresa con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL para profesionales y empresas. Los servicios que brindamos son: Cursos de capacitación: Excel Basico Excel Intermedio Excel Avanzado Introducción a Macros y VBA. Excel nivel experto (Macros y VBA avanzado). Excel Financiero. Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: Clases In-house: A empresas. clases particulares grupales: A domicilio o centro de trabajo. Clases particulares Individuales: A domicilio o centro de trabajo. Consultoría personalizada en manejo de información: Para personas de forma individual, en la solución de problemas del centro de estudios o de trabajo. Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: Personalización de reportes de gestión e informes. Diseño de plantillas para captura de datos. Optimización de procesos. Organización y sistematización de datos. Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, escribirnos en respuesta a éste anuncio y/o llamar al teléfono: Cel: Rpm: #
Ver producto
Peru
Somos un grupo de Ingenieros UNI con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demas programas de Microsoft office, para profesionales y empresas. Hemos atendido la demanda de importantes empresa del medio, tales como: Banco GNB y HSBC Paratel Paz centenario Parque del Recuerdo Lima Gas Grupo Ferreyros Cámara Minera del Perú Supermercados peruanos 3M Universidad Nacional de Ingeniería etc. Los servicios que brindamos estan clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación: Excel todos lo niveles, incluido Introducción a Macros y VBA. Excel nivel experto (Macros y VBA avanzado). Excel Financiero. Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: Clases In-house: A empresas. clases particulares grupales: A domicilio o centro de trabajo. Clases particulares Individuales: A domicilio o centro de trabajo. Consultoría personalizada en manejo de información: Para personas de forma individual, en la solución de problemas del centro de estudios o de trabajo. Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: Personalización de reportes de gestión e informes. Diseño de plantillas para captura de datos. Optimización de procesos. Organización y sistematización de datos. Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, escribirnos en respuesta a éste anuncio y/o llamar a los teléfonos: . Mire las imágenes y conozca a nuestros grupos.
Ver producto
Lima (Lima)
975115090 - CONTABILIDAD GANADERA, CONTABILIDAD DE EMPRESAS GANADERAS ASESORIA Y CAPACITACION EN CONTABILIDAD GANADERA. CAPACITACION EN CONTABILIDAD DE COSTOS, COSTOS POR PROCESOS, COSTOS POR PRODUCTOS, DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVERSION, GENERACION DE UTILIDADES PARA SU EMPRESA, INCREMENTE SU INVERSION. ASESORIA Y CAPACITACION EN CONTABILIDAD, COSTOS, TRIBUTACION, FINANZAS, LOGISTICA, LEGAL. ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS 975115090
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un grupo de Ingenieros UNI con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demás programas de Microsoft office, para profesionales y empresas. Hemos atendido la demanda de importantes empresa del medio, tales como: • Banco GNB y HSBC • Paratel • Paz centenario • Parque del Recuerdo • Lima Gas • Grupo Ferreyros • Cámara Minera del Perú • Supermercados peruanos • 3M • Universidad Nacional de Ingeniería • etc. Los servicios que brindamos estan clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación • Excel todos los niveles. • Excel nivel experto (Programación para Macros con VBA). • Excel Financiero. • Power Point todos los niveles. • Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: • Clases In-house: A empresas. • Clases particulares grupales: A domicilio o centro de trabajo. • Clases particulares Individuales: A domicilio o centro de trabajo. Consultoría personalizada en manejo de información: • Para personas de forma individual, en la solución de problemas del centro de estudios o de trabajo. • Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: • Personalización de reportes de gestión e informes. • Diseño de plantillas para captura de datos. • Optimización de procesos. • Organización y sistematización de datos. • Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. • Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, escribirnos en respuesta a éste anuncio y/o llamar al teléfono: 989930538.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Somos un grupo de consultores, con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demás programas de Microsoft office, para profesionales y empresas. Hemos atendido la demanda de importantes empresa del medio, quienes avalan nuestra trayectoria, tales como: • Banco GNB y HSBC • Minera Barrick • Grupo Ferreyros – Convenio corporativo • World Food Program de la ONU • SGS • Paz centenario • Parque del Recuerdo • Lima Gas • Totto • Cámara Minera del Perú • SIOM Minera • Fundición Ferrosa • Martin Engineering • Supermercados peruanos • 3M • Universidad Nacional de Ingeniería • etc. Los servicios que brindamos están clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación • Excel todos los niveles. • Excel nivel experto (Programación para Macros con VBA). • Excel para BI • Tablas Dinámicas y BI • Bases de datos con Access, SQL y Excel • Power Point todos los niveles. • Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: • Capacitaciones corporativas • Capacitaciones grupales NOTA: Las clases se están desarrollando por el momento, solo en la modalidad Online, dada la coyuntura.. Consultoría personalizada en manejo de información: • Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: • Personalización de reportes de gestión e informes. • Diseño de plantillas para captura de datos. • Optimización de procesos. • Organización y sistematización de datos. • Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. • Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, llamar al teléfono publicado en este anuncio.
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo SAP FI - Finanzas Básico-Intermedio   En el área financiera, el módulo FI proporciona una visión integral de las funciones contables y financieras, incluyendo un amplio sistema de información y de generación de informes para facilitar la toma de decisiones. Fórmate como consultor SAP y descubre por qué son los mejores pagados del mercado. Además ofrecemos capacitación de procesos específicos en SAP como inventarios, Importaciones, QM, etc. Contamos con amplia experiencia en ERPs principalmente SAP R3, Adempiere, SIDIGE y otros del mercado, pronto estamos lanzando Diplomado en Planificación de Procesos Empresariales ERP. Dirigido a   Esta dirigido a profesionales que desean especializarse como consultores en el módulo de SAP FI. Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Pre-requisitos   Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Metodología   Curso full práctico. Se le brindará acceso al servidor las 24 horas durante hasta concluir el taller, Lap Top para cada alumno.   Lugar y fecha   Inversión Av. Tomás Marzano # Surco, a 2 cuadras del Ovalo de Higuereta. Estacionamiento gratuito. Programación Sábados y Domingos Inicio: Sáb 19 de mayo Fin: Sáb 2 de junio Horarios: De 8:00am a 1:00 pm Nro de Horas: 24 Hras   Público en general: $ Estudiantes: $ DESCUENTO INSCRIPCIONES: Hasta el 11 de mayo 10% Dscto. Tambien descuentos especiales para grupos de estudio, inscripciones corporativas consulte a su ejecutivo comercial. Incluye: Materiales, Certificado de participación, Cofee Break, acceso al server las 24 horas para realizar prácticas, aula con aire acondicionado, laptop para cada participante, estacionamiento vigilado con cámaras de video. Opcional: Acceso al Server después de haber concluido el taller.   FORMA DE PAGO: Depósito en Cta BCP: - Cta Corriente U$ Cta Corriente S/. Cuenta Interbancaria CCI – BCP- U$   Nanotec | Nano Tecnología SAC Informes: ( Anex.17, Nextel: , Celular: Email: http://mailto: www.nanotec.com.pe  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.