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Procesos negocios


Listado top ventas procesos negocios

Lima (Lima)
Ingeniero de Sistemas dicta clases de  bizagi  a alumnos de la carrera de Ing. de sistemas y a todos los que estén interesados. El Bizagi es un software  modelador  de procesos de  negocios  que permite: 1. Diseñar procesos 2. Rediseñar procesos 3. Hacer simulaciones de procesos. Interesados llamar al 3323504 cel: 995191799 whatsapp: 995191799
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Peru
Contacto Global SAC, con mas de 10 años liderando el mercado Argentino de Contact Center y desde hace 2 años con Operación en Lima – Peru en ventas Coorporativas. Nos encontramos en la búsqueda de personas con perfil comercial para ocupar el puesto de Ejecutivos de Ventas Coorporativas para la Campaña de Movistar Negocios Perú. REQUISITOS: - Experiencia comprobada mínima 3 meses en canales de ventas residencial o negocios (claro / nextel / movistar), con o sin cartera de clientes. - Buena presencia. - Capacidad de persuasión, negociación y liderazgo - Fluidez en la comunicación. - Manejo de ms. Office nivel básico. - Conocimiento en procesos de ventas para empresas (seguimiento y control de contratos, evaluación crediticia equifax y file de clientes)* TE OFRECEMOS: - Formar parte de nuestra empresa que se encuentra en expansión - Excelente clima laboral y flexibilidad. - Estabilidad Laboral con todos los beneficios de ley. - Sueldo + % Comisiones por ventas liquidadas + Premios de Productividad + Viáticos. Envíanos tu CV, ahora mismo o programa tu entrevista llamando al y contáctate con la Srta. Hellen Flores C.
S/. 750
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Arequipa (Arequipa)
content="BIZZPERU, Empresa importadora, está en la búsqueda de un(a) Practicante para el área de Negocios internacionales. REQUISITOS: - Estudiante, Egresado o Bachiller de la carrera de Negocios internancionales y/o afines - Disponibilidad para realizar trabajo presencial. - Residir en Arequipa. FUNCIONES: - Gestión y trámites documentarios en DIGESA y otros organismos involucrados en los procesos de importación. - Gestión y negociación con proveedores del exterior. - Apoyo en otras actividades asignadas por el jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Proactividad BENEFICIOS: - Convenio de Practicas Profesionales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
Ofrezco  servicios  de asesoría en  gestión  por  procesos  a empresas, para la optimización de una determinada área de negocio; contemplando las posibles soluciones de tecnología que puedan aplicar, para soportar las mejoras planteadas. Esta asesoría esta basada en mas de 10 años de experiencia en  negocios  de  consultoría,  logística, construcción y banca y seguros.
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Perú (Todas las ciudades)
Ofrezco servicios de asesoría en gestión por procesos a empresas, para la optimización de una determinada área de negocio; contemplando las posibles soluciones de tecnología que puedan aplicar, para soportar las mejoras planteadas. Esta asesoría esta basada en mas de 10 años de experiencia en negocios de consultoría, logística, construcción y banca y seguros.
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Peru
Tú que diriges un restaurante o un negocio de alimentos y deseas mejorar tu negocio te ofrecemos la asesoría que necesitas!!! Ingenieros de alimentos especialistas en mejora de procesos y en implementar la estructura de la Norma ISO en tu negocio lo que te brindará un gran valor agregado a tu negocio distinguiéndote del resto!!! Recibe la visita de nuestros ingenieros en tu negocio, llámanos sin compromiso!!!
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Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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Perú (Todas las ciudades)
Servicios de constitución de empresas, establecimiento de sucursales, nombramiento de representantes legales, modificación de estatutos empresariales, aumentos y reducción de capital de empresas, celebración de junta general de accionistas, nombramiento de directores, nombramiento de Gerentes, adquisición de acciones de empresas, valorización de negocios, división de negocios, impacto tributario de la sinergia y división empresarial, disoluciones empresariales, conflictos entre accionistas, herencia de negocios, quiebra de empresas, procesos concursales, venta de bloques patrimoniales, análisis de rentabilidad empresarial, planificación de impuestos, impuestos de extranjeros, estructuración de deudas y títulos de deuda, elaboración de títulos de patrimonio, tributación de instrumentos financieros, estructuración de gobierno corporativo,análisis de rentabilidad de proyectos de inversión, representación en junta de acreedores, defensa judicial por incremento de patrimonio no justificado, procesos por fraude en la administración de personas jurídicas, impugnación de actas de junta general de accionistas, nulidad de actos empresariales, indemnizaciones empresariales, registro de propiedad intelectual, transferencia de propiedad intelectual, derechos de autor, análisis de intangibles, aplicación financiera de know how, estructuración financiera de franquicias, contratos de asociación en participación, consorcio, contratos empresariales, compliance legal, cumplimiento de isos legal, costo tributario de los dividendos empresariales, capacitación legal corporativa,
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ¿Te encuentras en la búsqueda del lugar adecuado para realizar tus prácticas y adquirir experiencia? ¡YA NO BUSQUES MÁS! Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. REQUISITOS: Pertenecer a la carrera de ING. INDUSTRIAL, GESTIÓN DE NEGOCIOS,  marketing  DIGITAL, INGENIERÍA COMERCIAL O AFINES. FUNCIONES: o Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. o Comunicar acerca de los indicadores de Gestión. o Observación de los procesos para la optimización de tiempos. o Observación de mercados. o Ejecutar investigaciones comerciales. o Llevar a cabo campañas digitales de marketing. o Concretar negociaciones. o Agendar las citas de negocios con los clientes de empresas o Generar redes de contacto o Informar mediante presentaciones de PPTS. o Organización de documentos. o Controles administrativos. o Elaborar documentos informando sobre los seguimiento y control. o Desarrollar otras actividades que se deriven de sus funciones o que le asigne su jefe directo. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Otorgamos certificación. Debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. IMPORTANTE Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL Para un ágil y rápido proceso de selección, adjuntar: CV Y LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA DE FORMA REMOTA
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Lima (Lima)
content="Grupo Mebol, empresa Agroindustrial procesadora de alimentos tanto para el mercado retail nacional como internacional. Llevamos más de 30 años alimentando familias y buscando generar valor compartido e impacto positivo a través de personas calificadas y procesos confiables. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para asumir el reto de GERENTE COMERCIAL en la sede de Surco. FUNCIONES: • Planificar las operaciones comerciales del Grupo Mebol. • Establecer las normas y procedimientos para los procesos de ventas, en coordinación con las áreas core. • Liderar y gestionar el área de Marketing. • Seguimiento de indicadores de gestión con el objetivo de cumplir las metas proyectadas de los diferentes cultivos a su cargo. • A cargo del P&L. Elaboración de presupuesto y proyección anual, así como control de gastos. • Responsable de la elaboración del presupuesto y la estrategia de las campañas a cargo. • Obtención de objetivos presupuestados de la UN, participando en las decisiones comerciales y operativas de las campañas. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Profesión: Ingeniero Industrias Alimentarias, Ingeniero Industrial, Negocios Internacionales, otros afines. • Especialización en Negocios Internacionales y Comercio Exterior. EXPERIENCIA Y/O CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: • Experiencia de 10 años en el área Comercial y comercio exterior de preferencia en cadena de frío y producción. • Experiencia en el rubro Agoindustial y/o alimentos (deseable). • Experiencia en el mercado local (canal moderno), ventas al exterior (Europa, Asia y EEUU) y apertura de nuevos negocios en Mercados internacionales. • Experiencia en trading de commodities agrícolas. • Experiencia en Ecommerce. • Nivel de Inglés avanzado hablado y escrito (será validado). CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: • Manejo de ERP SAP (B1), CRM. • Conocimientos sólidos de ofimática (Excel, Power Point). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional Universitario Pregrado Educación, Psicología, Tecnología. Procesos. Maestría en Gerencia y/o Desarrollo Organizacional. Conocimientos en: Consultoría, Procesos, Estrategias,  rrhh,  Modelo de Negocios, Técnicas de Coaching, Diseño y facilitación de talleres de Capacitación. Dominio del Idioma Inglés Avanzado. Competencias: Pensamiento estratégico, proactividad, manejo de emociones, orientación de servicio al cliente, liderazgo y trabajo en equipo, orientación costo/beneficios, desarrollo de otras personas, flexibilidad y adaptación, motivación al logro, aprendizaje continuo. desarrollo agudeza para los negocios y comprensión de los problemas y desafíos organizacionales. Familiaridad con los enfoques, las herramientas y las fases de la gestión de proyectos del ciclo de vida. Experiencia mínima de 10 años en cambio organizacional, a gran escala Certificación en gestión de cambios. Experiencia laboral, mínimo 5 años, en cargos similares.
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Chosica (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. Perteneces a la carrera de ING. INDUSTRIAL/GESTIÓN DE NEGOCIOS Y AFINES. REQUISITOS: • Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • informar sobre los indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Realizar investigaciones de mercados. • Ejecutar campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. IMPORTANTE: Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. Otorgamos certificación al alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJO DE FORMA REMOTA
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ¿Te encuentras en la búsqueda del lugar indicado para realizar tus prácticas y adquirir experiencia? Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. Perteneces a la carrera de ING. INDUSTRIAL/GESTIÓN DE NEGOCIOS REQUISITOS: • Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • informar sobre los indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Realizar investigaciones de mercados. • Ejecutar campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. IMPORTANTE: Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Otorgamos certificación. Alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJO DE FORMA REMOTA
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Arequipa (Arequipa)
content="COORDINADOR SIG ¡Queremos contar con tu talento! GEOEXCE Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país. REQUISITOS: •Bachiller o Titulado en: Ing. Comercial ó Ing. Industrial. •Estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión, Auditoría Interna. •Curso certificado de interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. •Curso certificado de auditor interno de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. (opcional) EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en mejora continua de Procesos y/o Sistemas Integrado de Gestión. Participación en la implementación de la Norma ISO 9001 (Importante) Experiencia necesaria en el área comercial Lugar de Trabajo: Oficina Arequipa. FUNCIONES: • Realizar documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión, los procesos, medición de indicadores, actualizaciones, entre otros. teniendo como referencia la política de la empresa. •Elaborar y ejecutar el plan anual de auditorías. •Desarrollar y ejecutar el plan de capacitaciones al personal de la empresa en procesos, procedimientos y métodos relacionados al SIG. •Realizar revisiones aleatorias constantes, dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos mediante la medición de indicadores de procesos generando reportes sobres lo avances. •Definir e implementar el plan de acción del área comercial incluyendo el establecimiento de los objetivos como área en corto, medio y largo plazo y asegurando el cumplimiento de los mismos. •Diseñar, ejecutar el plan comercial, orientado a la generación de negocios y servicio al cliente. •Planear estrategias de Comunicación, utilizando el mix de Comunicaciones y nuevas tecnologías que permitan conseguir los objetivos comerciales de la empresa. COMPETENCIAS •Trabajo en equipo. •Orientación a resultados. •Visión y pensamiento estratégico. •Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS •Salario acorde al mercado. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según ley de micro empresas. •Seguro vida Ley desde el primer día. •Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
TrinetSoft le ofrece la solución integral en software para restaurantes, bares, Spas  y negocios afines, software para Puntos de Ventas y software para la Gestión de cobranzas. Nuestro Sistema TrinetRest esta diseñado para automatizar eficazmente los procesos de Restaurantes. Es la solución integral para la gestión y administración de restaurantes, bares y negocios afines. TriNetSpa  es nuestro sistema para la gestión y automatización de Spas, salones de belleza y negocios afines. MobilePay es nuestro sistema solucion para la gestión y automatización de cobranzas moviles.    Llamenos y le presentaremos la mejor propuesta para su negocio totalmente gratis: Ventas: soporte@trinetsoft.comventas@trinetsoft.comTeléfonos  270-5197 / 346-4113 / 813*0698  http://www.trinetsoft.com/productos.htmlwww.trinetsoft.com
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Lima (Lima)
Somos DK SOLUCIONES & NEGOCIOS S.A.C brinda ASESORIA DE HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES, les apoyamos en el desarrollo de los cuestionarios en el ámbito Administrativo, Legal, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y afines, así mismo elaboramos los procedimientos, registros solicitados y todo lo que se necesite para obtener el certificado aprobado; nuestra asesoría incluye estar presente el día de su auditoría. ¡No se desgaste… dedique su valioso tiempo a sus negocios; deje el proceso de homologación en nuestras manos…! Si ya paso el proceso de evaluación y no aprobó?, también les apoyamos hasta obtener el certificado debidamente aprobado. Consulte nuestro servicio: Celular 978141234 RPM #978141234 Telf. 01-7372962 ventas@dksoluciones.net • HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES. Nuestros clientes han obtenido sus certificados aprobados ante SGS del Perú, Hodelpe, Bureau Veritas y otros; las homologaciones fueron a solicitud de: * Alicorp S.A.A * Banco de Credito del Peru * Banco Interamericano de Finanzas * BBVA Continental * Compañía Minera Antamina * Compañía Minera Antapaccay * Compañía Minera La Arena * Concremax * Corporación Backus * Corporacion Lindley S.A. * Corporación Primax * Cosapi * Distriluz * Ferreyros S.A. * Firth Industries Peru S.A. * Neptunia * Promart * Ransa Comercial S.A. * Savia Peru * Sodexo * Unicon - Unión de Concreteras • HOMOLOGACIÓN DE SEGURIDAD, nuestros clientes han obtenido muy buenos resultados. Estas homologaciones fueron a solicitud de Alicorp S.A.A., Antamina, Antapaccay, Unicon, Concremax. • IMPLEMENTACION DE LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. SUNAFIL • IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001 GESTIÓN DE CALIDAD EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. • REDISEÑO DE PROCESOS, PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, OTROS.
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Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA QA Jr. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Ingeniero de Sistemas Titulado o Técnico Titulado EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 02 años en Tecnologías de la Información. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. FUNCIONES: • Verificación de los estándares de base de datos, documentación y de desarrollo. • Realizar el Seguimiento y control de la instalación de los sistemas de información probados. • Elaboración de la documentación del servicio. • Revisar las actividades definidas en la construcción del software. • Revisar los entregables de los servicios que se manejan con proveedores, validando los procesos, estándares y metodologías utilizados. • Participar en la definición de los planes, procesos, estándares y procedimientos, y así asegurar que se ajustan a las necesidades del proyecto y que pueden ser usados para realizar las evaluaciones de aseguramiento de calidad, cumpliendo con los requerimientos del proyecto.
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Lima (Lima)
BSS ERP está compuesto por los Módulo de Logística (Almacén, Compras, Importación), Comercial (Cotizaciones, Pedidos, Ventas, Exportación), Producción (Planificación, Control, Costos) Tesorería (Bancos, Conciliación Bancaria, Caja Chica, Entregas a Rendir, Flujo de Caja, Cheques), Cuentas por Pagar (Pagos, Canje de Documentos por Letras, Estado de Cuentas, Reportes), Cuentas por Cobrar (Cobranzas, Canjes de Letras, Estado de Cuentas, Reportes), Contabilidad (Balances y EE.FF, Caja Banco, Mayor, Diario, Plan de Cuentas, Tipo de Cambio, otros), Planillas (Ingresos, Descuentos, Conceptos, Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Impuestos 4ta y 5ta. Categoría, otros) Nuestros sistema BSS ERP cumple con una estructura funcional diseñada para integrar y automatizar los procesos para controlar y obtener información para una toma de decisión ágil, y eficiente que permita minimizar costos, incremento de la productividad, mejor margen y rentabilidad de las ventas, y un servicio de calidad a tus clientes. Resultados de Implementar nuestro BSS ERP - Integración de la información - Procesos operacionales y administrativos controlados - Solo un sistema para manejar muchos de sus procesos comerciales - Reduce los costos y tiempos, mejorando su productividad. - Incrementa el retorno de inversión en una solución integrada BITS & SYSTEMS SOLUTIONS S.A.C es una empresa que se dedica a brindar Soluciones Integradoras e Innovadoras en Negocios, Información, Tecnologías, Servicios y Sistemas, para las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica tanto para el sector público como privado. Comuníquese con nosotros sin compromiso al 996219885 / 971147658 RPM: * 903568 / #971147658 RPC: 9892-04528 Oficina Central: 708-4141 Av. Dos de Mayo 516 / 534 - Of. 201 / 406 Miraflores - Lima ? Perú Puede escribirnos para cualquier consulta a los emails: ventas@bss.com.pe, informes@bss.com.pe que con gusto lo atenderemos. Visite nuestras páginas http://www.bss.com.pe http://www.facebook.com/BitsSystemsSolutions
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Lima (Lima)
Aris Industrial S.A., empresa peruana con más de 75 años de reconocido liderazgo en el mercado, diversificados en tres unidades de negocios: Textil, Cerámicos y Químicos, requerimos incorporar dentro de nuestro equipo a un Programador de Excel (Temporal) que cumpla con lo siguiente. Requisitos: - Profesional egresado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas o carreras afines. - Experiencia mínimo de dos años en configuración y automatización de procesos en Excel. - Experiencia en la programación con el lenguaje VBA. Funciones: - Programar los procesos que sean necesarios con el lenguaje VBA - Trabajará con funciones matriciales, funciones de texto de bases de datos, tablas dinámicas todos los procesos que se le soliciten. - Importar y consolidar datos desde grande número de utilidades externas. Se Ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONTACTO GLOBAL SAC Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 4 EJECUTIVO DE VENTAS PRESENCIALES MOVISTAR PERU – NEGOCIOS PREMIUM CONTACTO GLOBAL SAC. FORMA PARTE DE UN GRUPO LIDER EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTAC CENTER Y PRESENCIALES EN EL MERCADO PERUANO Y ARGENTINO. BUSCAMOS PERSONAS CON PERFIL COMERCIAL PARA OCUPAR EL PUESTO DE EJECUTIVOS DE VENTAS PRESENCIALES PARA CAMPAÑA DE MOVISTAR PERÚ. LOS REQUISITOS SON: *EXPERIENCIA COMPROBADA MINIMA 3 MESES EN CANALES DE VENTAS RESIDENCIAL O NEGOCIOS EX (CLARO / NEXTEL / MOVISTAR), CON O SIN CARTERA DE CLIENTES. *BUENA PRESENCIA *CAPACIDAD DE PERSUASIÓN, NEGOCIACIÓN Y LIDERAZGO *FLUIDEZ EN LA COMUNICACIÓN. *MANEJO DE MS.OFFICE NIVEL BASICO *CONOCIMIENTO EN PROCESOS DE VENTAS PARA EMPRESAS (INGRESO, SEGUIMIENTO Y CONTROL DE CONTRATOS Y FILE DE CLIENTES) OFRECEMOS TRABAJAR EN UNA EMPRESA EN CONTINUA EXPANSIÓN OFRECEMOS RELACIÓN DE DEPENDENCIA, SUELDO FIJO + COMISIONES + VIATICOS + PREMIOS POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (80% DEL TOTAL DE VENTAS EN EL MES). COMUNICARSE AL
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Peru
Somos un grupo de técnicos que dirigen sus esfuerzos a resolver problemas eléctricos en el hogar como en la pequeña y mediana empresa dando soluciones óptimas que cumplan con los estándares de seguridad eléctricos del código nacional de electricidad vigente, realizamos diferentes servicios entre ellos tenemos: *Instalaciones eléctricas domiciliarias-locales públicos-negocios en general. *Mantenimiento de maquinas-motores y tableros eléctricos de así como su implementacion y montaje para la pequeña y mediana empresa. *dimensionamiento e implementacion de pozos a tierra verticales para negocios en general con diversos costos según el pedido del cliente. *Diseño de planos unifilares para negocios o domicilios en computadora por autocad *Automatización y control de procesos industriales para las empresas manufactureras y rubro industrial. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TODO LIMA-PERU LLAMAR AL Cell:                  RPC: *Consultas  a domicilio gratis
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Peru
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador (a) que pertenece a las carreras de MARKETING DIGITAL, ING INDUSTRIAL, COMUNICACIONES, PERIODISMO, ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, GESTIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD (SISE, CEPAE) o AFINES que busca la oportunidad de poner en competencia sus conocimientos y adquirir una alta experiencia y aprendizaje. FUNCIONES: Ø Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. Ø Administrar e informar sobre los indicadores de gestiones empresariales. Ø Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Ø Realizar investigaciones de mercados. Ø Ejecutar campañas digitales de marketing. Ø Programar citas de negocio con clientes de empresas. Ø Generar redes de contacto empresariales y de negocios. Ø Informar mediante presentaciones de Power Point. Ø Archivar y organizar los documentos administrativos. Ø Controles administrativos. Ø Informes de seguimiento y control. Ø Desarrollar otras tareas administrativas y comerciales que se deriven por parte del jefe inmediato. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. Para obtener la certificación debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. RECUERDA: Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA A DISTANCIA
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador (a) que pertenece a las carreras de MARKETING DIGITAL, ING INDUSTRIAL, COMUNICACIONES, PERIODISMO, ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, GESTIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD (SISE, CEPAE) o AFINES que busca la oportunidad de poner en competencia sus conocimientos y adquirir una alta experiencia y aprendizaje. FUNCIONES: Ø Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. Ø Administrar e informar sobre los indicadores de gestiones empresariales. Ø Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Ø Realizar investigaciones de mercados. Ø Ejecutar campañas digitales de marketing. Ø Programar citas de negocio con clientes de empresas. Ø Generar redes de contacto empresariales y de negocios. Ø Informar mediante presentaciones de Power Point. Ø Archivar y organizar los documentos administrativos. Ø Controles administrativos. Ø Informes de seguimiento y control. Ø Desarrollar otras tareas administrativas y comerciales que se deriven por parte del jefe inmediato. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. Para obtener la certificación debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. RECUERDA: Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA A DISTANCIA
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de BUSINESS ANALYTICS con experiencia en procesos Financieros y Comerciales para AREQUIPA (trabajo presencial). REQUISITOS: - Estudios: Ingeniero (a) de Sistemas, Ingeniero(a) Informático (a), Ingeniero(a) Industrial, Ciencias de la Computación, Economista, Matemático, Estadista, Ingeniero(a) Industrial, Computer Scienceu otras similares a Nivel Universitario - Especialización en: Análisis Estadísticos, Modelos Heurísticos, R, Python. - Conocimiento de: Excel a Nivel Avanzado, Power BI, Qlik Sense, Python, R, otros Similares. También - SQL, DAX y MDX. Experiencia en uso de plataformas Cloud y Big Data. Data Warehouse y Data Lake. - Experiencia: mínima de entre 1 y 2 años en posiciones similares. FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestionar el flujo oportuno de información de inteligencia empresarial a los usuarios. - Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes. - Crear, mantener y actualizar herramientas o sistemas de inteligencia de negocios, cuadros de mando y Modelos Heurísticos. - Realizar o coordinar pruebas para asegurar que la inteligencia es consistente con las necesidades definidas. - Recopilar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas. - Diseño, construcción y mantenimiento de sistema de procesamiento de datos para la toma de decisiones. - Implementación de modelos de Minería de Datos, Machine Learning y/o Deep Learning. - Modelamiento de soluciones Business Intelligence y Business Analitycs - Modelos de Riesgo y Rentabilidad, CRM y Marketing Directo BENEFICIOS: - Capacitación y línea de carrera. - Sueldo de acuerdo a calificación. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: negocio
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Lima (Lima)
Soy ingeniero de sistemas, titulado, colegiado, especialista en gestion de proyectos de software y control de calidad.Ofresco mis servicios como asesor y consultor en temas relacionados con tecnologías de información, entre los cuales realizo:- Asesoramiento en elaboracion, formulacion y revision de proyectos de sistemas.- Visacion de proyectos de sistemas para empresas publicas y privadas (Firma de proyectos).- Analisis de procesos para mejora continua.- Alineamiento del uso de tecnoligias para mejorar procesos de negocios (Saltos tecnológicos)- Asesoramiento técnico en compra de equipos.- Peritaje en compras de equipos, licencias de software, sistemas de informacion y visacion ó firma de conformidad de los mismos.- Control de Calidad de software.- entre otros.Para contactos llamar al 9-8-6-4-0-1-4-4-6 ó escribar a jbriones94@hotmail.com Ing. Juan Carlos BrionesConsultor en uso de IT
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Lima (Lima)
Traspaso negocio rentable de Consultoría de Sistemas de Gestión Empresarial (solo Portal Web)Estoy ofertando mi portal web de Consultoría de Sistemas de Gestión Empresarial ERP. El Portal ofrece distintos servicios como la Consultoría de Procesos de Negocio, Reingeniería de Procesos, Consultoría de Sistemas ERP (SAP, Oracle EBS, Dynamic), Capacitación en Sistemas ERP e Implementación de Sistemas ERP Open Source.Es un mercado en crecimiento exponencial y con un retorno de inversión demasiado rápido y sobretodo con mucha demanda en Pymes, Medianas Empresas y otras en crecimiento. El portal es uno de los mas especializados en el tema y uno de los primeros en ofrecer resultados en temas como "Consultoría ERP", "Consultoría de Sistemas ERP" y similares, tanto en Google Perú como en Bing (Páginas peruanas) que son los principales buscadores usados en nuestro medio. Esto permite que se reciban a diario requerimientos por estos servicios de distintas empresas con dicha necesidad lo cual lo hace más efectivo. Incluso ya se han recibido algunas propuestas por el portal pero que no cubren las expectativas. Lo que se invierta se puede recuperar en un solo servicio que se brinde de forma efectiva. Posibles interesados: Consultaras de Sistemas Peruanas o Extranjeras expertas en la materia con necesidad de captar nuevos mercados y clientes, como medio de publicitar sus productos o servicios en los cuales se invierte miles de dolares si resultados efectivos. Ingenieros y personas de negocios con visión de futuro y que puedan dedicarle el 100% de su tiempo; Empresas de Servicios de Capacitación en temas a fines y Otros similares.Si realmente estas interesado y eres conocedor de estos temas no dudes en comunicarte conmigo. Por razones de prestigio del portal no publico la url. Estoy rematando mi portal con motivo de irme a vivir fuera del país.
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