-
loading
Solo con imagen

Capacitaciones configuracion


Listado top ventas capacitaciones configuracion

Lima (Lima)
Asesoría y CAPACITACIÓN en SIAGIE 3.0 - 2012: Apertura del año 2012, Configuración y uso correcto del Sistema, CAPACITACIÓN individual o grupal. Consultas Claro:996104038 Movistar: 996104038 Lic. Fredy email: capacitacionesfr@hotmail.com con mas de 10 años de experiencia visitamos provincias previa cita
Ver producto
Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: MOTORIZADO / APRENIDZ DE TELECOMUNICACIONES Si deseas iniciar una línea de carrera en el rubro de telecomunicaciones y no cuentas con experiencia nosotros te capacitamos! REQUISITOS: • Secundaria Completa certificada o C4. • Gran interés en la tecnología como configuración, instalación y mantenimiento de routers o modems de Internet y TVcable.. • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en baja tensión. • Contar con licencia de moto y moto propia. • Residir en la ciudad de LIMA • Contar con dosis completas de vacunación contra covid19. FUNCIONES: • Entrenar en las habilidades de mantenimiento e instalación de servicios a domiciliarios de internet y tv cable. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad recibidas en capacitación. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario básico (desde el 1er día) + Productividad y Alquiler de moto (al 2do mes). • Celular +Tarjeta de gasolina +Uniformes+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales y estabilidad laboral • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00pm o 3:00pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por el supervisor MIGUEL HUAMAN. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, care, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, care, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, web
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de una importante empresa de telecomunicaciones líder en su rubro nos encontramos en la búsqueda de un: Ingeniero Junior de RF- Networking Requisitos: Egresado o titulado en Ingeniería Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica Experiencia en configuración, instalación y troubleshooting de radioenlaces con equipos SIAE, NOKIA y HUAWEI Experiencia en configuración, instalación y troubleshooting de estaciones 2G/3G (OPCIONAL). Experiencia en diseño de radioenlaces Conocimientos Instalación, configuración y operación de radioenlaces Punto a Punto y Multipunto Teoría de redes móviles (De preferencia) Uso de herramientas para el diseño de radioenlaces (Pathloss, Radio Mobile, Link Planner, R-Planner u otros) Nivel intermedio de Linux y redes IP Lenguajes de programación (Phyton, Java, PHP) y de base de datos (MySQL, Access) MS Office a nivel intermedio Inglés a nivel intermedio Funciones: Validar la viabilidad de los sitios en adquisición, analizar e implementar mejoras en los diseños de las redes microondas y presentar propuestas de soluciones en diseño al área de proyectos. Brindar soporte técnico de nivel 2 al NOC, analizar e implementar mejoras para la operatividad de los radioenlaces para las redes de Gilat. Análisis de línea de vista de radioenlaces. Brindar soporte al NOC para problemas que afectan la operatividad de los radioenlaces Desarrollo de herramientas para diseño y la gestión de radioenlaces. Beneficios: Remuneración de acorde al mercado. Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional Capacitaciones contantes Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
En Zoluxiones, grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios que faciliten y optimicen las operaciones de nuestros clientes a través de los servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Soporte Técnico para la ciudad de Ica, quien deberá cumplir con el siguiente perfil. Requisitos: *Formación académica: Técnico titulado o Bachiller Universitario de las carreras de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones. (Registrado en la página de SUNEDU y/o en la Pagina TitulosInstitutos.com?) *Experiencia no menor de 02 años en mantenimientos preventivos, redes, telefonía IP, configuraciones de radioenlaces. *Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am -6:00 pm / Sábados de:8:00 am -12:00PM incluyendo feriados *Residir en Ica *Disponibilidad para traslados programados a Nazca Funciones: *Soporte Técnico presencial a usuarios finales en Ica y Nazca *Instalación y Configuración de Equipos Informáticos *Instalación y Configuración de Aplicaciones Comerciales y Aplicaciones del Cliente *Realización de Mantenimientos preventivos de equipos informáticos, de comunicaciones y telefonía *Manejo de gestión de atenciones a usuarios de acuerdo a flujo de atenciones del cliente *Manejo de utilitarios *Generación de informes y reportes de servicio Se ofrece: *Sueldo competitivo en el mercado. *Planilla con todos los beneficios. *Acceso a movilidad de la empresa *Oportunidad de pertenecer a una empresa en franco crecimiento. *Capacitaciones. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
¿Qué tareas realizarás? • Realizar los trabajos electromecánicos de montaje y configuración de sistemas para operatividad de SE. • Operación remota de la infraestructura en el nivel de voltaje de 22.9kV y 60kV. • Cumplir con las normas internas en resguardo de su seguridad personal, de trabajo y de las instalaciones intervenidas. • Informar al capataz o residente sobre actos y condiciones subestándar durante el desarrollo de los trabajos de montaje y configuración de sistemas para operatividad de SE. • Realizar las maniobras programadas y lecturas de los medidores de energía. • Otras funciones inherentes al puesto. • ¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición? • Egresados técnicos de las carreras de electricidad, electrónica, sistemas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en labores de mantenimiento de equipos de media y baja tensión e instrumentación. • Nivel del inglés intermedio • Conocimiento en instrumentación de equipos. • Capacitaciones en Sistema SCADA. • Cursos de conductas seguras. ¿Qué esperamos de ti? • Contribuye a la cultura organizacional por medio de su actitud positiva y forma de relacionarse con otros, esforzándose de ir más allá para generar relaciones de confianza al interior de la compañía y de cara al cliente. • Posee capacidad de comprometerse con el grupo de trabajo, funciones y la compañía. • Capacidad de trabajar en colaboración con grupos multidisciplinarios, con otras áreas de la organización u organismos externos con los que deba interactuar, en pro de un objetivo común. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: CHOFER/ APRENIDZ DE TELECOMUNICACIONES (capacitaciones pagadas) Si deseas iniciar una línea de carrera en el rubro de telecomunicaciones y no cuentas con experiencia nosotros te capacitamos! REQUISITOS: • Secundaria Completa certificada o C4. • Gran interés en la tecnología como configuración de routers o modems de Internet y TVcable. • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en baja tensión. • Contar con licencia mínima A1. • Residir en la ciudad de LIMA • Contar con dosis completas de vacunación contra covid19. FUNCIONES: • Apoyo en el mantenimiento e instalación de servicios a domiciliarios de internet y tv cable. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad recibidas en capacitación. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario básico (desde el 1er día de capacitación) + Productividad (al 2do mes de ingreso) • Celular +Vehículo +Tarjeta de gasolina +Uniformes+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales y estabilidad laboral • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00pm o 3:00pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por la Supervisor Miguel Huaman. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 27 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Transaltisa S.A. empresa líder del sector de transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Analista de Desarrollo TI” para su sede en Arequipa. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. De sistemas, Cs. de la Computación o carreras afines. • Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo de software y puestos afines • Manejo de frameworks de desarrollo en lenguajes de programación web y Java. • Conocimiento avanzado en bases de datos Oracle. • Conocimiento en gestión de proyectos y metodologías afines. • Conocimiento en gestión de servidores, sistemas operativos enterprise, configuración y mantenimiento de ambientes de desarrollo. • Disponibilidad para viajes eventuales a sus proyectos. Funciones: • Liderar y ejecutar proyectos de desarrollo e implementación de software siguiendo el procedimiento de desarrollo de software de la empresa. • Planificar y liderar la ejecución del plan anual de mejora, respaldo y mantenimiento de servidores, firewall, central telefónica y equipos de comunicación del centro de datos. • Elaborar documentación de soporte de sistemas y servidores para usuarios y desarrolladores. • Gestionar los permisos de acceso a sistemas de cada usuario de la compañía. • Desarrollo de sistemas dirigidos a la digitalización y automatización de procesos a fin de incrementar la eficiencia del negocio. Competencias: • Integridad • Actuar con seguridad • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Responsabilidad y autonomía. • Proactividad Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. • Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. • Buen clima laboral. Las personas interesadas que cumplan con el perfil requerido enviar y adjuntar su CV actualizado, indicando en el asunto “Desarrollador TI”. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en búsqueda de un: TECNICO MULTIFUNCION – FIBRA OPTICA Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia mínima de 06 meses en instalaciones o mantenimiento en Fibra óptica. - Experiencia en uso de Epps, trabajos en altura y riesgo eléctrico en BT - Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo. - Contar con licencia mínima A1 (requisito indispensable). - Con deseos de aprender y hacer línea de carrera. Funciones: - Realizar instalación de internet en fibra óptica, tanto tendido canalizado como aéreo. - Fusión de fibra óptica y mediciones con Power Meter y OTDR - Fusionadora - Conectorización de Patch Cord de fibra óptica. - Generación de reportes, de los trabajos efectuados. - Análisis de instalación existente, y determinación de fallas, para su reparación. - Conocer estándares y normas de cableado de fibra óptica y cobre. - Conocer la configuración de ONTs, routers domésticos, access points, etc. - Replantear previa a la instalación por donde se realizará el cableado. - Realizar trabajo en alturas mayores a 1.80 mts. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100% (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Asignación Familiar, Vida Ley). - Salario fijo + Productividad - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de desarrollar tu carrera ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, montaje, assembly, instalacion, installation, installer
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes móviles mediante un canal WhatsApp y llamadas eventualmente donde ofrece atención a inconvenientes con la red movistar del móvil del cliente, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 21 años a más. • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos). • Experiencia mínima de 06 meses brindando soporte tecnico telefonico • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • TURNO TARDE FULL TIME: De 12:00 PM a 11:00 PM (Rango disponibilidad) descanso rotativo “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes con inconvenientes con la red de su dispositivo móvil, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/. 1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="La empresa Cybertel esta en busca de un nuevo talento para el ares de mantenimiento FUNCIONES: _ Presentar documentación en un tiempo máximo de 24horas al finalizar una atención. _ Estar atento a cualquier atención de trabajo requerido por instalación, averías, bajas y/o preventivos. _ Presentar rendición de gastos semanal. _ Responder a las llamadas y programaciones de los coordinadores. _ Realizar llenado de aplicativo para documentar en tiempo real las atenciones. _ Subir a torre y realizar descartes y/o energizado de ser requerido. _ Realizar estudios de factibilidad para enlaces Microondas. REQUISITOS: _ Conocimientos en Networking (configuración routing and switching). _ Conocimientos en soluciones corporativas de servicios brindados por Claro (opcional) _ Licencia de conducir A-1 (opcional) _ Cursos de CCNA (indispensable) _ Tener conocimiento en soluciones con antenas NEC, HUAWEI, CERAGON (opcional). _ Conocimientos en Excel nivel básico. _ No sufrir de vértigo. _ Disponibilidad para viajar. (Residir en CAJAMARCA) _ Disponibilidad 24x7. Se Ofrece: _ Viáticos fuera de la provincia de CAJAMARCA _ Línea de carrera _ Capacitaciones _ Sueldo de acorde al mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Optical Networks Infraestructura; Importante empresa en el rubro de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de Técnicos Choferes - Técnicos Instaladores para diferentes áreas. Funciones: • Experiencia realizando instalaciones HFC y deseable de fibra óptica aérea y canalizada • Deseable experiencia realizando empalmes mecánicos. • Deseable experiencia previa en instalaciones FTTH (GPON). • Experiencia en activación de abonados residenciales. • Deseable conocimiento en el manejo de instrumentos de medición y herramientas de Fibra Óptica (Power Meter – OTDR) • Deseable conocimiento de estándares y normas de cableado de fibra óptica y cobre. • Deseable conocimientos de configuración de ONTs, routers domésticos, access points, e Requisitos: - Contar con licencia mínima A1 (No excluyente). en el caso de Choferes (Buen récord conductor) - experiencia minina 3 meses en instalaciones de HFC - Experiencia en cableado de ferretería en postes, cableado aéreo, fibra óptica, planta externa (De Preferencia). TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Sueldo Fijo + Bonificaciones por Producción! • Te brindamos: Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales • Línea de carrera. • Pertenecer a una empresa en crecimiento. • Capacitaciones constantes. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, conductor, driver, choferes
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes con inconvenientes con la red de su dispositivo móvil, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/. 1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención a clientes con inconvenientes con la red de su dispositivo móvil, a fin de brindar solución mediante una configuración oportuna o reportar la avería para un seguimiento adecuado. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/. 1025 + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 01:00 PM a 12:00 AM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, apoyo, support, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Consultor SAP Funciones: • Realizar la configuración y/o parametrización de los módulos SAP. • Brindar soporte en pruebas unitarias e integrales de programas desarrollados. • Brindar soporte a usuarios finales. • Realizar las pruebas para la comprobar que el incidente fue resuelto. • Gestionar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Bachiller o técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas, afines • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Conocimiento SAP avanzado • Conocimiento en modulo finanzas certificado (deseable) • Lenguaje ABAP (deseable) Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant
Ver producto
Lima (Lima)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Consultor SAP Funciones: • Realizar la configuración y/o parametrización de los módulos SAP. • Brindar soporte en pruebas unitarias e integrales de programas desarrollados. • Brindar soporte a usuarios finales. • Realizar las pruebas para la comprobar que el incidente fue resuelto. • Gestionar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Bachiller o técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas, afines • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Conocimiento SAP avanzado • Conocimiento en modulo finanzas certificado (deseable) • Lenguaje ABAP (deseable) Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Piura (Piura)
content="BHT Consultant & Outsourcing, somos una consultora enfocada a la gestión de recursos humanos, Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la vacante de Técnico Chofer Instalador y Técnico Instalador FTTH - Sede Piura Funciones: • Experiencia realizando instalaciones HFC y deseable de fibra óptica aérea y canalizada • Deseable experiencia realizando empalmes mecánicos. • Deseable experiencia previa en instalaciones FTTH (GPON). • Experiencia en activación de abonados residenciales. • Deseable conocimiento en el manejo de instrumentos de medición y herramientas de Fibra Óptica (Power Meter – OTDR) • Deseable conocimiento de estándares y normas de cableado de fibra óptica y cobre. • Deseable conocimientos de configuración de ONTs, routers domésticos, access points, e Requisitos: - Contar con licencia mínima A1 (requisito indispensable). en el caso de Choferes (Buen récord conductor) - experiencia minina 3 meses en instalaciones de Fibra Óptica - Experiencia en trabajos de altura. - Experiencia en cableado de ferretería en postes, cableado aéreo, fibra óptica, planta externa (De Preferencia). TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Sueldo Fijo + Bonificaciones por Producción! • Te brindamos: Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales • Línea de carrera. • Pertenecer a una empresa en crecimiento. • Capacitaciones constantes. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, conductor, driver, choferes, montaje, assembly, instalacion, installation, installer
Ver producto
Piura (Piura)
content="BHT Consultant & Outsourcing, somos una consultora enfocada a la gestión de recursos humanos, Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la vacante de Técnico Chofer Instalador y Técnico Instalador FTTH - Sede Piura Funciones: • Experiencia realizando instalaciones HFC y deseable de fibra óptica aérea y canalizada • Deseable experiencia realizando empalmes mecánicos. • Deseable experiencia previa en instalaciones FTTH (GPON). • Experiencia en activación de abonados residenciales. • Deseable conocimiento en el manejo de instrumentos de medición y herramientas de Fibra Óptica (Power Meter – OTDR) • Deseable conocimiento de estándares y normas de cableado de fibra óptica y cobre. • Deseable conocimientos de configuración de ONTs, routers domésticos, access points, e Requisitos: - Contar con licencia mínima A1 (requisito indispensable). en el caso de Choferes (Buen récord conductor) - experiencia minina 3 meses en instalaciones de Fibra Óptica - Experiencia en trabajos de altura. - Experiencia en cableado de ferretería en postes, cableado aéreo, fibra óptica, planta externa (De Preferencia). TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Sueldo Fijo + Bonificaciones por Producción! • Te brindamos: Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales • Línea de carrera. • Pertenecer a una empresa en crecimiento. • Capacitaciones constantes. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.