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Captacion clientes lead


Listado top ventas captacion clientes lead

Lima (Lima)
content="Funciones: • Gestionar la base de datos (Leads, llamadas, fb, visitas, ferias, referidos, etc.) • Llamar a la base de datos. • Actualizar información de los clientes. • Coordinar visitas a la sede de los prospectos. • Apoyo en las ferias, eventos. • Enviar información a los clientes (correo, WhatsApp) • Recibir llamadas, atender a clientes, y manejar una cartera de clientes. • Dar seguimiento a los clientes para concretar la venta. Conocimientos: - Deseable estudios técnicos en carreras relacionadas con el cliente final y/o atención al cliente directo (ya sea turismo, marketing, administración) - Office nivel intermedio - Deseable inglés básico Experiencia: - Mínimo dos años en atención al cliente ya sea presencial o telefónica en el rubro de educación - Manejo de central telefónica - Manejo de office excel Horario presencial: Lunes a viernes de 8:30am a 5:30 pm y Sábados de 9 a 12pm. (sujeto a variación en época de matrícula). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, televendedor, telemaketer
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Lima (Lima)
content="Uno de nuestros clientes del área de Tecnología de Información (Informática) busca incorporar a su equipo de trabajo un Team Lead, cuyas funciones principales serán: - Gestionar y liderar el equipo de trabajo a fin de cumplir los objetivos, cumplir los SLA, planificar las actividades a fin de dar una buena respuesta al cliente. - Debe poseer adecuados conocimientos de HW, SW, Microinformática, creación de imágenes, manejo de sistemas de ticket. - Alta orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos. - Manejo intermedio-avanzado de Idioma Inglés, excluyente. Debe comunicarse en Inglés, la entrevista se realizará en este Idioma. Sistema de Trabajo: Presencial Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 Ubicación del cliente en Barrio Miraflores. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, jefe, chief, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
content="Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de clientes, buscando generar valor agregado, calidad y experiencia al cliente. - Planificar, desarrolla, implementar y mantener actualizado los documentos normativos de la Gerencia de Gestión de Clientes, a fin de generar valor para la institución y lograr la satisfacción y expectativas de los clientes. - Desarrollar e implementar los objetivos, estrategias, metas y metodologías para gestionar el ciclo de vida del cliente en la institución, para lograr su ingreso o reingreso, su compromiso, fidelización, permanencia y continuidad en las áreas de negocios de Caja Cusco. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de requerimientos y reclamos, velando por su atención oportuna y eficiente, de acuerdo a las normas internas y externas. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de calidad y experiencia al cliente, implementando políticas, estrategias, metodologías, procedimientos, indicadores, y protocolos, a fin de lograr la satisfacción y expectativas de los clientes. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de atención al cliente. - Establecer el valor del cliente en el tiempo. FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN 31/05/2022 Nuestro Candidato Ideal: -Título profesional universitario -Adm., Economía, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación u otras carreras afines. -2 años en el mismo cargo o 3 años en cargos de jefatura de dpto/área en el desempeño de funciones -Poseer al menos 1 Curso de Especialización en gestión de clientes o materias relacionadas al cargo. -Conocimientos de BI-Business Intelligence; Power BI -Conocimiento de experiencia cliente “CX”. -Conocimiento de herramienta de Customer Journey Map y otras afines. -Conocimientos de herramientas de medición de experiencia y la voz del cliente. -Conocimientos de gestión de call center. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa inmobiliaria en la ciudad de Arequipa y nos encontramos en búsqueda de mujeres entusiastas, carismáticas con facilidad de palabra, empatía y buena disponibilidad para trabajar como ANFITRIONA, para la captación y atención en el primer contacto con el cliente en feria, brindando informes. Que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Residir en la ciudad de 'AREQUIPA', provincia de Arequipa. - Experiencia en atención al cliente. - Ser carismática con actitud positiva y comprometida con su puesto de trabajo. - Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos. - Tolerante, puntual. - Interesadas adjuntar CV. actualizado con foto.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcionista, receptionist
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Chachapoyas (Amazonas)
Nos encontramos en búsqueda de practicantes que se encuentres comprometidos con el área y con animo de incrementar su conocimiento. Requisitos deseables: - Estudiantes a partir del séptimo ciclo en adelante o recién egresado. - Interés en el área de  marketing.  -Conocimiento en redes sociales. -No es necesario tener experiencia. funciones que realizará. -Implementar estrategias para poder generar tráfico por redes sociales. - Evaluación de posibles alternativas futuras en clientes a través de linkedin. - Crear contenido estratégico según lo solicite la empresa. - Apoyar en el seguimiento de campañas publicitarias. - Apoyar en el seguimiento y monitoreo a publicaciones por redes sociales. - Generar indicadores de gestión. - Brindar soporte al área comercial en la gestión de campañas. - Captación de clientes lead. - Cierre de ventas vía telefónica. - Asistir en la generación y diseño de informes. - Realizar estudios de mercado con el fin de obtener información actualizada sobre las necesidades de la empresa y cómo mejorarla. - Actualización de base de datos de los clientes - Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga tu jefe inmediato La modalidad es Ad honorem 100% virtual 5 días a la semana 8:00 am- 3:00pm o 2:00 pm- 8:pm
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Lima (Lima)
• Captación de nuevos clientes en diferentes zonas de la ciudad, logrando el contacto con líderes y responsables de empresas de servicio para plantear propuestas, seguimiento y cierre de ventas de los diferentes servicios de Grow Consultores. • Gestionar la información global de los servicios de Grow Consultores, a fin de brindar ideas para presentaciones efectivas al cliente, utilizando herramientas comerciales que permitan el impacto de los servicios. • Llevar a cabo reuniones virtuales o presenciales para exponer los servicios de Grow Consultores, así como mantener actualizado al cliente sobre nuevos servicios y las ventajas que nuestra consultora ofrece en función a sus necesidades. • Gestionar y mantener actualizada la cartera de clientes buscando la retención y fidelización de los mismos, planteando estrategias con los clientes actuales y los potenciales clientes, ofreciendo constantemente nuestros servicios. • Elaborar y mantener informado al jefe inmediato sobre los KPI’s de seguimiento de visitas diarias, así como el resumen semanal y mensual de los objetivos, con la finalidad de tener un seguimiento constante del avance de ventas. • Realizar otras funciones relacionadas al puesto. Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00am a 1:45pm Sueldo básico part time S/ 465 + movilidad S/ 100 + comisiones por cumplimiento de la meta. Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ambiental, Administración de Empresas y/o carreras afines. Indispensable experiencia de 3 años comprobados en ventas especializadas en el sector minero, agro y petróleo. De preferencia con cartera de clientes. Dominio de office a nivel intermedio. Experiencia en desarrollo de cartera de clientes importantes en el mercado. Indispensable residir en Piura. Disponibilidad para viajar a las ciudades del norte del país y visitar clientes dentro de la ciudad. Funciones a realizar: Desarrollo de cartera de clientes y captación de nuevos negocios en las ciudades del norte del país. Trabajo en equipo con las áreas administrativas para desarrollar las ofertas comerciales. Visita a los clientes potenciales para presentar nuestros servicios y cerrar negocios, Visitas a nuestros clientes y ver oportunidades de mejora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ambiental, Administración de Empresas y/o carreras afines. Indispensable experiencia de 3 años comprobados en ventas especializadas en el sector minero, agro y petróleo. De preferencia con cartera de clientes. Dominio de office a nivel intermedio. Experiencia en desarrollo de cartera de clientes importantes en el mercado. Indispensable residir en Piura. Disponibilidad para viajar a las ciudades del norte del país y visitar clientes dentro de la ciudad. Funciones a realizar: Desarrollo de cartera de clientes y captación de nuevos negocios en las ciudades del norte del país. Trabajo en equipo con las áreas administrativas para desarrollar las ofertas comerciales. Visita a los clientes potenciales para presentar nuestros servicios y cerrar negocios, Visitas a nuestros clientes y ver oportunidades de mejora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, area
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Arequipa (Arequipa)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Key Account Manager – Arequipa Objetivo de Puesto: Gestionar cartera de clientes y empresas claves, desarrollando estrategias de relacionamiento de manera efectiva para generar relaciones de largo plazo. Funciones: • Gestionar la información de clientes y empresas claves, e identificar nuevas oportunidades en el mercado. • Elaboración de la estrategia y plan de captación de los canales outbound que permita gestionar las relaciones con los clientes de las principales cuentas. • Diseñar planes estratégicos de relacionamiento. • Gestionar actividades claves que permitan evidenciar la propuesta única de valor de la organización, que marque la diferencia con la competencia, a fin de generar en los clientes confianza y acelerar el proceso de decisión por la organización. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, o afines – Deseable. • Maestría – Deseable. • Diplomados o Cursos relacionados a Ventas de servicios Intangibles – Deseable. • Inglés Intermedio – Deseable. • Manejo de Excel Intermedio – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de cuentas claves –Indispensable. • Experiencia y conocimiento en estrategias y técnicas de venta – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de Equipos Comerciales – Indispensable. • Conocimiento de sistemas de calidad – Indispensable. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares gestionando equipos comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Po encargó de nuestro cliente, importante empresa agraria, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de producción para desempeñarse tiempo completo en la zona de La Joya con las siguientes características: JEFE DE PRODUCCIÓN Requisitos: • Experiencia de 10 años en general y 5 años ejerciendo como jefe de producción (experiencia negociable) • Manejo de idioma inglés nivel intermedio o básico. • Titulado en ingeniería química o industrial. • De preferencia contar con estudios de post grado en Ingeniería Agroindustrial/Agroexportación • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo en La Joya de L – V de 8am a 5:30PM, y dias S de 8am a 1PM. • Conocimientos de normas HACCP, • Experiencia en auditorias tipo BRC. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento de sistemas de gestión, ERP, y reportes. Funciones: • Proponer los objetivos, metas y políticas para la operación de la planta de producción en los aspectos relacionados con la captación de materia prima, producción, sistemas de calidad, apoyo logístico y el mantenimiento de las instalaciones en general. • Planear, definir, implantar y dirigir las políticas y estrategias generales de gestión para la operación de la planta de producción en coordinación con las diversas jefaturas funcionales y bajo la supervisión de la Gerencia General. • Dirigir y controlar las actividades de los procesos de producción de planta la disponibilidad y utilización de los recursos para el cumplimiento de los programas de producción. • Asegurar el suministro oportuno de materias primas y materiales para la fabricación con una planificación acorde al volumen de operaciones. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa • Proponer los objetivos, metas, planes, programas y metodologías y procedimientos de aseguramiento de la calidad, así como supervisar su ejecución y control de los resultados. • Evaluar los programas de mantenimiento preventivo, así como supervisar y controlar la ejecución de estos programas y los concernientes al mantenimiento correctivo • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. Beneficios: • Ingreso planillo bajo régimen agrario con todos los benéficos de ley. • Se brinda movilidad 100% cubierta de las Joyas a Arequipa. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE  venta  TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Tipo: Comercial - Vendedor EMPRESA GRAFICA JPS PRINT E.I.R.Ltda. Se encuentra en búsqueda de: VENDEDOR (AS) DE EMPRESAS - Realizar Ventas para rubro Gràfico - Conocer rutas - Colocación de Productos - Captación de nuevos clientes. - Venta proactiva (en zona) de los productos del portafolio. - Mantenimiento de la cartera de clientes. - Incorporación de nuevos clientes a la cartera de la empresa. - Visita en zona de los prospectos de clientes y seguimiento a los mismos. Responsable de la captación de clientes corporativos y la colocación de productos del portafolio. Responsable del adecuado mantenimiento de las cuentas en cartera y del incremento de las mismas. Responsable del cumplimiento de las políticas internas de la compañía y de las marcas representadas OFRECEMOS: - Sueldo + Movilidad + variable - Capacitaciones constantes. - Bonos mensuales por cumplimiento de objetivos. - Línea de carrera.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una empresa gráfica en pleno crecimiento continuo, nos dedicamos a la fabricación de material de empaque, publicidad, folletería entre otros, nos encontramos en la búsqueda de un vendedor(a) para el rubro de imprenta o afines con cartera de clientes. Buscamos gente con las siguientes características: - Habilidad para negociación y buen trato. - Responsable. - Manejo de Office a nivel usuario. - Disponibilidad a tiempo completo. - Persona orientada a resultados, altamente proactiva. - Habilidad para comunicarse a todo nivel. - Experiencia en trato al cliente. Funciones: - Captación posibles oportunidades de venta de servicios. - Visitar a empresas potenciales para el ofrecimiento de los servicios de la imprenta. - Incrementar la cartera de clientes. - Cumplimiento de metas mensuales. - Ofrecer los productos y servicios a los clientes. - Realizar ventas en campo - Captación de Nuevos Clientes. Se ofrece: - Ingreso a planilla comisiones. - Bonos por cumplimiento de metas. - Pagos puntuales. Por favor enviar su cv al correo electrónico
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Lima (Lima)
content="Somos AGN INGENIEROS una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Jefe de Taller para nuestras sedes de San Martin De Porres y Villa El Salvador. Se le ubicará en el taller más cercano a su domicilio. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial (Orientado al área de producción) - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Experiencia dirigiendo equipos de trabajo y manejo de personal - Experiencia en supervisión y seguimiento de actividades establecidas - Experiencia en captación y retención de clientes - Experiencia en facturación. - Conocimiento en office a nivel intermedio. - Disponibilidad para rotar por las sedes. - Licencia de conducir A-1 FUNCIONES: - Supervisión y seguimiento del cumplimiento de los procesos establecidos, de cada puesto de trabajo de todo el personal a su cargo. -Identificar procesos críticos y presentar propuestas de mejora. - Plantear estrategias para la captación y retención de nuevos clientes. - Mantener el local a cargo, limpio, ordenado y en buen estado de conservación. - Planificar los trabajos con el objetivo de velar por el buen nivel de satisfacción de los clientes. - Gestionar y administrar los recursos del taller de manera eficiente procurando obtener la mayor rentabilidad. -Apoyar en la implementación de una acción de mejora. - Mantener la documentación al día. - Atender a clientes y emitir cotizaciones de mantenimientos o repuestos según lo requieran. BENEFICIOS: - S/2600 + Bono de productividad + Bono de puntualidad - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios completos de Ley (gratificaciones, vacaciones y CTS) - Bonos de productividad - Seguro de Vida - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral. - Disposición para cubrir vacaciones de Administradores de otras sedes HORARIO - Lunes a Viernes de 8:30am a 06:00pm - Sábado de 8:30am a 12:45pm COMPETENCIAS: -Empático -De fácil adaptabilidad a los cambios -Proactivo y dinámico. -Alto sentido de cooperación y compromiso con la organización donde labora. -Espíritu de superación y crecimiento. -Organizado. -Responsable - Trabajo en Equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, industria, industry
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