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Carrera online especializada administracion


Listado top ventas carrera online especializada administracion

Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Oncológica especializada en el manejo de Paciente con Cáncer solicita Medico General, Medico Cirujano General o Medico Oncologo para desarrollar las siguientes funciones: -Atención de pacientes en Consulta Externa (Presencial y Online) -Elaboración de Historias Clínicas, Evaluación de Exámenes Auxiliares -Elaboración de recetas -Seguimiento de Atenciones Brindadas, Control y seguimiento de Pacientes Atendidos vía (presencial y/o Online) -Preparación preoperatoria de pacientes quirúrgicos y su seguimiento -Elaboración de informes administrativos deacuerdo al Área Asignada Ofrecemos: -Capacitaciones Continuas -Oportunidad de Crecimiento Profesional y Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Liderazgo, Salud, Administración, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content=" Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador Comercial para nuestra sede de Cuzco FUNCIONES: • Realizar reporte de las ventas diarias al Gerente Comercial • Coordinaciones directa con nuestra Fuerza de Ventas • Controlar el seguimiento de las ventas • Reportar a la responsable del área (Gestión diaria de la delegación, Ventas, facturación e inventario) • Gestionar las coordinaciones administrativas con áreas de Soporte de la Compañía. • Revisión de contratos (verificar que cumpla con todos los requisitos) y seguimiento de incidencias • Brindar soporte a las Promociones y Carreras del área comercial • Encargada del control y abastecimiento de equipos en almacén de la delegación. • Ejecutar el abastecimiento de material a la delegación. • Administrar el control del almacén de la delegación • Inventario mensual a los comerciales instaladores • Auditoria mensual por el área de logística • Manejo de caja chica y cuadre • Cierre de ventas 1 día al mes • Recepcionar los materiales de comerciales cesados. • Manejos del sistema de la empresa Verismart y Navision. • Administración de materiales de publicidad, ferretería y limpieza para la delegación. • Administrar los envíos por Courier permitiendo la optimización de los recursos. • Realizar el pedido de materiales de limpieza para la delegación y se mantenga en óptimas condiciones. • Soporte y seguimiento de las XMOR. • Gestionar los ceses de los comerciales. REQUISITOS: • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida. • De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares. • Carreras: Administración, Negocios y/o afines. • Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, de preferencia habiendo trabajado directamente con equipos comerciales. • Inglés básico. • Office nivel intermedio. • Manejo de almacén con sistema. OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley. • Eps cubierta al 80% a partir del 3er mes • Bono de Alimentación • Línea de carrera • Agradable Ambiente Laboral. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.' ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="SEF Perú Holding SAC Somos una empresa Líder en el mercado financiero peruano, especializada en 'Consultoría', 'Alta dirección', 'Servicios comerciales financieros', 'Estructuración de Fuerza de Ventas' y 'Comercialización de productos financieros'; con más de 18 años de experiencia a través de alianzas estratégicas con entidades financieras de primer nivel reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP), como Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una Especialista de Control de Gestión Comercial. REQUISITOS: • Estudiantes de egresados o con estudios truncos de la carrera de Administración de Empresas, Administración Bancaria o afines. • Experiencia laboral mínima de un año en el Rubro Financiero. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar orientado a metas y objetivos • Conocimiento en Office Nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince FUNCIONES: • Dirección de ventas • Control y dirección de los equipos comerciales a nivel nacional en los distintos programas a su cargo. • Elaboración de reportes de seguimiento de ventas. • Seguimiento a las operaciones (desembolsos) para la mejora de la producción en cuanto desembolsos de los distintos programas. CONDICIONES LABORALES: • Buen clima laboral • Capacitación constante y aprendizaje continuo • Crecimiento Profesional y Línea de Carrera REQUERIMIENTOS • Educación mínima: Técnico • 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, financial
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Proyectos de Capacitación Objetivo: • Mejorar los niveles de interactividad de los cursos online sincrónicos y asincrónicos Beneficios: • Remuneración económica de 1025 soles mensuales + acceso a programa de capacitación en Gerencia de Proyectos. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Estudios culminados en la especialidad de Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Administración de negocios internacionales o afines. • Inglés intermedio o avanzado. • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Abogado, asesoría, trabajos, escritos y clases Somos Ius, law, droit estudio Grupo de abogados especialistas que brindan los siguientes servicios: 1. Asesoría legal en procesos civiles, penales y comerciales. Análisis del caso. Soluciona tu controversia legal con nosotros. Asesoría personalizada. Profesionales con experiencia en la solución del caso. Absuelve tus dudas con nosotros. 2. Se brinda clases de derecho para universitarios de la carrera de derecho y afines. Cursos como penal, procesal penal, civil, procesal civil, constitucional, comercial, laboral, arbitraje, acto jurídico, reales, contratos, obligaciones, tributario, internacional público y privado, familia, notarial, responsabilidad, conciliación y otros. Análisis de casos prácticos Excelente metodología en el dictado de clase con especialistas en la materia. Clases particulares y grupales Clases presenciales y online a través de Skype, hangout. Horarios flexibles Aprueba con excelentes notas tu parcial, final y prácticas con nuestro método. Apoyo en resolución de exámenes de la carrera de derecho y afines que lleven cursos de derecho 3. Se realizan trabajos de derecho entre ellos tenemos: Ensayos, monografias, análisis de sentencia, informes legales, entre otros. De cualquier materia. Se realizan escritos como demanda, contestación de demanda, excepciones, apelación, casación, denuncia, libertad provisional, entre otros. Se realizan trabajos para carreras afines de derecho como administración, psicología, entre otros. 4. Preparación para grado para optar el título de abogado a través de expediente o tesis Absolución de dudas en relación al expediente. Análisis de expediente. Balotario de preguntas y respuestas Revisamos el expediente y absolvemos tus dudas. Búsqueda de expediente y otros Clases en relación a la materia elegida Aprueba tu grado con nosotros. Abogados altamente calificados y especialistas en las diversas materias. Amplia experiencia en el ámbito legal Especialista en la asesoría legal Contactar al teléfono 987305393 y 922283860 Escribenos al WhatsApp 987305393 y 922283860 Te respondemos de inmediato Comunicate con nosotros
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cinco marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales; y Juntoz nuestro Marketplace online con el que llegamos con más productos a más familias. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR DE ALMACÉN Para tener éxito en este puesto requieres: · Estudios Técnicos truncos o concluidos de contabilidad, logística, computación o afines con conocimientos de Excel nivel intermedio. · Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. · Disponibilidad para trabajar en horario Retail de apertura a cierre de tienda. Tus principales retos serán: · Velar por la mercadería que ingresa y sale del almacén con el fin de brindar una supervisión al principal activo de la empresa. · Asegurar el orden y la limpieza del almacén. · Responsable de recibir y despachar los productos que llegan al almacén ya sean del proveedor o cliente final respectivamente, enseñándole el producto al cliente antes de su despacho. · Responsable de verificar los Comprobantes de Pago y Guías de Remisión. Beneficios que tenemos para ti! · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. · Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. · Pagos 15na y fin de mes. · Descuentos Corporativos. · Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TÍTULO PROFESIONAL: Analista Sales Performance - r2021010200 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista Sales Performance Requisitos: • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial o afines. • Especialización Comercial / Business Intelligence (Deseable) • Contar con 2 años de experiencia como mínimo en posiciones similares o en áreas de Desarrollo/Planeamiento Comercial, Administración Ventas, Inteligencia Comercial o afines. • Excel Avanzado • Power BI (no excluyente) • Ingles Intermedio Funciones: • Brindar soporte en la elaboración de propuesta de metas para los equipos comerciales. • Elaborar reportes/dashboards para la definición de acciones y seguimiento de actividad comercial • Gestionar y analizar los reportes de información de acuerdo a las necesidades de la Dirección Comercial. • Participar en la propuesta y construcción de planes de carrera para FFVV • Colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de campañas de incentivos para FFVV que contribuyan con el sobrecumplimiento de objetivos. • Realizar análisis relacionados a la gestión comercial y productividad de FFVV (cálculo de comisiones). Ofrecemos: • Formar parte de la compañía multinacional con mayor crecimiento en la industria. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • EPS. • Bono de Alimentación. • Excelente ambiente laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Representante de Servicio al Cliente – Piura (Prácticas Profesionales) REQUISITOS - Egresados Universitarios o Técnicos de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Administración Bancaria o afines. (No Titulados) - De preferencia con experiencia o conocimiento en el manejo de dinero. -Disponibilidad para realizar prácticas profesionales. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención en Ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros) - Asesoramiento al cliente, donde debe dirigirse según sus necesidades. - Atender consultas, solicitudes y reclamos que formulen los clientes. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - Capacitación constante. - Se ofrece una amplia línea de carrera (Desarrollo profesional) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service
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Puno (Puno)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Representante de Servicio al Cliente – Puno (Prácticas Profesionales) REQUISITOS - Egresados Universitarios o Técnicos de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Administración Bancaria o afines. (No Titulados) - De preferencia con experiencia o conocimiento en el manejo de dinero. -Disponibilidad para realizar prácticas profesionales. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención en Ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros) - Asesoramiento al cliente, donde debe dirigirse según sus necesidades. - Atender consultas, solicitudes y reclamos que formulen los clientes. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - Capacitación constante. - Se ofrece una amplia línea de carrera (Desarrollo profesional) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, service
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Arequipa (Arequipa)
content="SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, se encuentra en búsqueda de Supervisor de Ventas ZTE. ¿Qué te brindamos? 1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) 2. Sueldo básico S/. 1100.00 + Variable de S/. 900.00 4. Bono de movilidad de S/. 400.00 5. Beneficios corporativos 6. Excelente clima laboral 7. Pagos puntuales 8. Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. 9. Línea de Carrera ¿Qué necesitas? 1. Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas retail de tecnología. 2. Carrera técnica o universitaria culminada en administración, marketing o afines. 3. Microsoft Office a nivel intermedio. 3. Disponibilidad para laborar 48 horas semanales y hacer ruta. 4. Tener 3 dosis contra la Covid-19. ¿Qué competencias buscamos? 1. Orientación al cliente. 2. Liderazgo. 3. Orientación al logro de objetivos. 4. Comunicación efectiva. 5. Trabajo en equipo ¡Ven y se parte de nuestro equipo! #TomorrowNeverWaits. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio. Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento de las áreas de riesgo de los clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE SEGURIDAD MOTORIZADO - ZONA NORTE. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos/universitarios en administración, contabilidad o afines. - Experiencia mínima de dos (02) años como Supervisor de Seguridad o puestos afines. - Disponibilidad para laborar de lunes a domingo 12 horas rotativas con un día de descanso. - Capacitaciones o especializaciones en seguridad integral. - Tener licencia BII vigente / Sin multas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Gratificación, CTS, vacaciones pagadas. - Seguro de Vida ley. - Línea de carrera. - Capacitaciones online y presenciales. - Becas escolares para ti y tus familiares. ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Hola, cómo estás? Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente Desarrollo de Producto. ¿Qué es lo que harás? - Desarrollarás con mucha creatividad y análisis cursos y programas de capacitación, programarás eventos promocionales y serás soporte en proyectos complejos de la empresa. Serás un elemento clave para el desarrollo de propuestas de capacitación acordes a las necesidades del mercado. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? ¿Qué te pedimos? - Que tengas estudios superiores, si es en Administración, Ingeniería industrial, o alguna carrera afín tienes un punto extra. - Que tengas conocimiento en sistemas de gestión de calidad, Excel, Power BI o Gestión de proyectos. - Que seas una persona alegre, con un buen nivel de comunicación y enfoque en trabajar por resultados. - Que puedas trabajar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 con una hora de break. Los sábados solo sería de 09:00 a 12:00 horas. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión del Tiempo, Organización, Planificación, Planificación estratégica Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, product
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Importante Asociación Educativa especializada en la formación de profesionales, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas, que cumplan con los siguientes requisitos: PERFIL PROFESIONAL: Egresadas(os) de carreras técnicas y/o universitarias en Educación, Administración, Comunicación, Marketing y/o afines. Experiencia mínima de 2 años en Ventas Corporativas y gestión en campo en empresas del rubro intangible, banca, seguros, salud (visitadores médicos), editoriales, turismo, inmobiliaria o consumo masivo. Deseable experiencia en ventas de servicios educativos de Universidades o Institutos de nivel Superior. Disponibilidad de tiempo completo. Manejo de Microsoft Office. Liderazgo, Innovación y Creatividad. Trabajo en equipo y bajo presión. FUNCIONES Coordinar y ejecutar visitas a profesionales e instituciones para promocionar los servicios educativos de EIGRA. Realizar estrategias para el incremento de ventas y cumplimiento de los objetivos. Efectuar seguimiento de post venta y fidelización de los participantes. OFRECEMOS: Grato ambiente de trabajo, en una organización en franco proceso de crecimiento. Atractivas comisiones, bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos. Capacitación permanente. Plan de carrera y profesionalización.
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