-
loading
Solo con imagen

Cobranza campo


Listado top ventas cobranza campo

Piura (Piura)
content="Empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente se encuentra en búsqueda de: Gestor de Cobranza Campo Motorizado – Piura ¿Qué necesito para postular y trabajar? • Secundaria Completa certificada. • Experiencia mínima de 3 meses en cobranza en campo • Contar con moto propia y papeles en regla (SOAT, BREVETE) • Residir en Piura ¿Cuáles serán mis horarios? • Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. Sábados de 08:30 a.m. a 1p.m. ¿Qué me ofrece la empresa? • Básico 1025 S/. • Movilidad • Modalidad de contrato LOCACION DE SERVICIOS • Agradable clima laboral. • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Gestor de Cobranza Campo MOTORIZADO, para la ciudad de AREQUIPA. Funciones: •Efectuar una óptima gestión de cobranza de toda la cartera asignada •Emplear los recursos asignados para registrar información de las gestiones en el sistema de cobranza. •Identificar metas semanales, mensuales y verifica el avance de la efectividad de los pagos TENER UN ORDEN EL TRABAJO DIARIO. Requisitos: •Mínimo contar con experiencia en trato directo con el cliente. •Moto Propia. • Brevete de moto. Beneficios: •Salario superior al mercado. •Línea de carrera. •Comisiones Contrato: Tiempo Completo Salario: Atractivo Ciudad: Arequipa
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa recuperadora se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de: GESTOR DE COBRANZA ZONA CALLAO PERFIL DEL PUESTO: • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Conocimiento a nivel Intermedio de Microsoft Office • Capacitación en Gestión de Cobranzas (Deseable) • Experiencia en cobranza judicial y extrajudicial (Indispensable) • Experiencia en recuperación de cartera morosa (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo de campo PRINCIPALES FUNCIONES: • Visitar a los socios de nuestro cliente directamente en sus domicilios particulares, Empleador o Centro de Labores; ofreciéndoles alternativas de solución frente a sus problemas de morosidad generados por los NO descuentos realizados por planilla. • Brindar alternativas de solución, propuestas para compra de deudas, pagos al contado, y acuerdos extrajudiciales. (Pueden ser de socios en cobranza normal, prejudicial, judicial e incobrables). • Registrar observaciones por cada socio, en relación a la gestión realizada, y propuestas de pagos a fin de realizar el seguimiento pertinente de la cobranza. • Realizar las comunicaciones oportunas de los abonos realizados por los socios, debiendo adjuntar los comprobantes o sustentos de los voucher de depósito en la cuenta de nuestro cliente. • Realizar las comunicaciones oportunas de los Refinanciamientos realizados por cada asociado. Debiendo cumplir con todos los requisitos pertinentes en la elaboración del expediente. • Realizar las comunicaciones oportunas en relación a los datos del asociado, como son números de teléfonos, correos, direcciones, con la finalidad de actualizar la base de datos en el Sistema Informático, previa corroboración de los mismos. RESPONSABILIDADES: • Evaluar, negociar y proponer al Jefe de Cobranzas los acuerdos y transacciones extrajudiciales con los socios deudores, según procedimientos establecidos, y realizar el seguimiento de los mismos. • Efectuar el registro de las gestiones de cobranza realizadas en el día. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado + movilidad • Bonificación por cada recuperación OTROS: • Horario de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection, area
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas" REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de mínimo 9 meses como Gestor de Campo de Cobranzas en Carteras Judiciales - Office a nivel usuario - Contar con moto propia TUS FUNCIONES SERÁN: - Efectuar el número de visitas y contactos diarios dentro de la cartera que cada mes la empresa libremente le asigne - Realizar estas visitas bajo las directivas y políticas de LA EMPRESA, con la firmeza que LA EMPRESA haya establecido para el deudor en particular, pero siempre con cortesía y profesionalismo - Mantener actualizada la data de la cartera asignada según los resultados de la gestión realizada - Conocer y aplicar en su gestión todas las políticas y argumentos de cobranza aprobados por LA EMPRESA, así como las que establezcan los clientes a los que esta brinde sus servicios - Elaborar y enviar oportunamente los informes completos que su líder, supervisor, le requieran, con la frecuencia y la calidad de información solicitada - Informar el ingreso de las gestiones diarias al asistente de Unidad - Eventualmente, realizar llamadas a deudores, previa autorización de su líder, supervisor inmediato - Colaborar en la mejora del Sistema de Gestión de Calidad - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Compromiso - Comunicación asertiva. - Alto nivel de cobranza. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12:00pm TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla MyPE desde el primer día. - Pagos puntuales. No discriminamos a personal discapacitado. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Empresa líder se encuentra en la búsqueda del mejor TALENTO para: VENDEDOR DE CAMPO Ejecutivo responsable de alcanzar los objetivos organizacionales de ventas, cobertura y cobranza de la zona asignada. ¿QUÉ TE BRINDAMOS? Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) Sueldo Fijo + comisiones ilimitadas + Pasaje 30 días de vacaciones. Capacitaciones Beneficios Corporativos. Excelente Clima Laboral. Línea de Carrera y crecimiento. Pagos puntuales ¿QUÉ NECESITAS? -Con o Sin experiencia en todo tipo de ventas de productos y rubros en general y/o repartidor, almacén o similares -Experiencia de trabajo en campo (DESEABLE) -Comunicación eficaz. -Orientación al cliente. -Orientación a resultados. -Trabajo en Equipo. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? -Cumplimiento de los objetivos asignados. -Responsable de la venta y cobranza de los productos. -Asegurar la visita al 100% de clientes programados según día de visita. -Identificar a nuevos clientes dentro de las Zona asignada. -Revisión de la exhibición de marcas con cada cliente y de ser necesario colocar material POP (visual) en el punto de venta. -Reportar logros e incidencias al supervisor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza de campo y telefónica (de preferencia) de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa Peruana Estilos SRL, se encuentra en la búsqueda de Gestores de cobranza motorizados para Lima. REQUISITOS: - Estudios superiores universitarios y/o técnico de las carreras de contabilidad, derecho, administración o afines. (Deseable) - Realizar la Cobranza a la cartera pesada (Días de atraso 121 -360) - Realizar Verificaciones cuando así lo indique jefatura. - Conocimiento de las siguiente zonas (San Juan de Miraflores, Villa el Salvador o Villa María el Triunfo. Adicional debe de visitar también los distritos de Barranco, Chorrillos, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermoza, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santiago de Surco y Surquillo). -Experiencia en cobranza - Edad mínima 23 años - Contar con moto propia y con documentos en regla (Tarjeta propiedad y Soat) - Contar con licencia de conducir categoría B-II para moto lineal. - Contar con calificativo normal en las centrales de riesgo. - Sueldo S/.1,025 más S/.400 de movilidad. - Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7 am a 4 pm 1 hora de refrigerio Los sábados de 7 am a 1 pm. COMPETENCIAS: - Tolerancia a la frustración - Perseverancia - Negociación - Orientación a los resultados REQUERIMIENTOS: -Trabajo de campo -Tener moto propia. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
Ver producto
Callao (Callao)
content="W2 ASESORES Y CONSULTORES Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE REPARTO - CALLAO TE OFRECEMOS: - Sueldo mensual S/ 1200 en régimen Mype - Planilla conforme a Ley + contrato - Seguro + ONP / AFP + 15 dias de vacaciones pagadas - Grato ambiente de trabajo - Trabajo seguro y estable REQUISITOS: - Experiencia como estibador o como ayudante de reparto acompañando al chofer a repartir - Contar con DNI vigente nacional y vivir en distritos cercanos al Callao - Contar con buen estado físico y disponible para trabajar en ruta por jornadas prolongadas - Manejo de la carretilla, documentos y dinero de la cobranza - Personas estables que busquen quedarse un tiempo en la empresa - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos o disponibilidad para tramitarlo - Orientación al cliente y a la acción, habilidad para relacionarse, integridad y confianza TUS FUNCIONES: - Repartir con el camión los productos de la marca San Fernando - Manejo de los documentos y cobranza por la entrega de los productos - Contacto con los clientes para la entrega de los productos - Otras funciones indicadas por su jefe inmediato HORARIO DE TRABAJO: - De Lunes a Sabado de 6:00 am hasta el termino de la ruta, trabajo 100% en campo y la planta se ubica en Oquendo - Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery, brand, trademark
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" Por incremento de nuestras actividades nos encontramos en la búsqueda de VERIFICADORES en CAMPO para CUSCO, que cumplan con los siguientes requisitos: - 5to de secundaria concluido - Mínimo 6 meses de experiencia en trabajo de cobranza (Indispensable haber laborado en campo). - Contar con moto propia (Indispensable) documentos en regla. -Conocimiento de la zona - No registrar deuda en INFOCORP FUNCIONES: · Realizar informes diarios sobre la información recopilada en campo y en el sistema de datos. · Informar diariamente sobre el recorrido a realizar. · Brindar una oportuna y adecuada atención a los clientes. COMPETENCIAS: - Trabajo bajo presión y en equipo - Comunicación a todo nivel BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral - Capacitación constante Remuneración S/. 1000.00 + S/.300.00 de movilidad. -Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7 am a 4 pm 1 hora de refrigerio Los sábados de 7 am a 1 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" Por incremento de nuestras actividades nos encontramos en la búsqueda de VERIFICADORES en CAMPO para CUSCO, que cumplan con los siguientes requisitos: - 5to de secundaria concluido - Mínimo 6 meses de experiencia en trabajo de cobranza (Indispensable haber laborado en campo). - Contar con moto propia (Indispensable) documentos en regla. -Conocimiento de la zona - No registrar deuda en INFOCORP FUNCIONES: · Realizar informes diarios sobre la información recopilada en campo y en el sistema de datos. · Informar diariamente sobre el recorrido a realizar. · Brindar una oportuna y adecuada atención a los clientes. COMPETENCIAS: - Trabajo bajo presión y en equipo - Comunicación a todo nivel BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral - Capacitación constante Remuneración S/. 1025.00 + S/.300.00 de movilidad. -Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7 am a 4 pm 1 hora de refrigerio Los sábados de 7 am a 1 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Por incremento de nuestras actividades nos encontramos en la búsqueda de VERIFICADORES en CAMPO para PIURA, que cumplan con los siguientes requisitos: - 5to de secundaria concluido. - Mínimo 6 meses de experiencia en trabajo de cobranza (Indispensable haber laborado en campo). - Contar con moto propia (Indispensable) documentos en regla. -Conocimiento de la zona. - No registrar deuda en INFOCORP. FUNCIONES: · Realizar informes diarios sobre la información recopilada en campo y en el sistema de datos. · Informar diariamente sobre el recorrido a realizar. · Brindar una oportuna y adecuada atención a los clientes. COMPETENCIAS: - Trabajo bajo presión y en equipo - Comunicación a todo nivel BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral - Capacitación constante Remuneración S/. 1025.00 + S/.260.00 de movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Por incremento de nuestras actividades nos encontramos en la búsqueda de VERIFICADORES en CAMPO para AREQUIPA, que cumplan con los siguientes requisitos: - 5to de secundaria concluido. - Mínimo 6 meses de experiencia en trabajo de cobranza (Indispensable haber laborado en campo). - Contar con moto propia (Indispensable) documentos en regla. -Conocimiento de la zona - No registrar deuda en INFOCORP FUNCIONES: · Realizar informes diarios sobre la información recopilada en campo y en el sistema de datos. · Informar diariamente sobre el recorrido a realizar. · Brindar una oportuna y adecuada atención a los clientes. COMPETENCIAS: - Trabajo bajo presión y en equipo - Comunicación a todo nivel BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral - Capacitación constante Remuneración S/. 1025.00 + S/.300.00 de movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Por incremento de nuestras actividades nos encontramos en la búsqueda de VERIFICADORES MOTORIZADO DE CAMPO para AREQUIPA, que cumplan con los siguientes requisitos: - 5to de secundaria concluido - Mínimo 6 meses de experiencia en trabajo de cobranza (Indispensable haber laborado en campo). - Contar con moto propia (Indispensable) documentos en regla. -Conocimiento de la zona - No registrar deuda en INFOCORP FUNCIONES: · Realizar informes diarios sobre la información recopilada en campo y en el sistema de datos. · Informar diariamente sobre el recorrido a realizar. · Brindar una oportuna y adecuada atención a los clientes. COMPETENCIAS: - Trabajo bajo presión y en equipo - Comunicación a todo nivel BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral - Capacitación constante Remuneración S/. 1025.00 + S/.300.00 de movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador
Ver producto
Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: -Experiencia de 2 años realizando ventas de productos industriales o similares. -No registrar deudas impagas en infocorp (indispensable) -Vendedores que trabajen en Cajamarca y Amazonas. Residentes en Cajamarca (indispensable que viajen entre provincias) -Conocimiento de Excel nivel básico Principales funciones: • Visitar a los clientes de acuerdo a las rutas establecidas y número de clientes asignados, visitas de lunes a viernes y sábados. • Cumplir con los objetivos que la empresa establezca (volumen, cobertura, efectividad, cobranza, etc.). • Presentar el plan de ventas mensual por cliente de acuerdo a la cuota asignada y/o los objetivos de la empresa • Asesorar a los clientes sobre las bondades y atributos de nuestros productos • Hacer seguimiento para que sus pedidos cierren el ciclo de venta • Solicitar los cambios y devoluciones pendientes de productos en el caso de vendedores de Lima. •Otras actividades propias de la gestión de ventas en campo. Beneficios: Ingreso a planilla de la empresa con todos los beneficios de Ley desde 1er día de trabajo. Sueldo competitivo + comisiones+ premiación por logro de metas. Capacitaciones virtuales subvencionadas por la empresa. Oportunidad de crecimiento profesional ante destacado rendimiento. Lugar de trabajo: Cajamarca y Amazonas con disponibilidad total para realizar ruta en provincias cercanas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Auren es una empresa que ofrece múltiples servicios: distribución horizontal, auditorias de campo, operación logística. Empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo de las marcas: Gloria, San Fernado, Movistar, etc. Atrévete a formar parte de la familia del Grupo Auren y continuar superándote. Cada año continuamos creciendo y ahora necesitamos que TÚ nos ayudes a seguir haciéndolo en nuestro trabajo de Ejecutivo de Ventas para Lima Este. Funciones: • Atender a cada uno de los clientes de la Ruta de visitas programada para el día, ofreciendo en cada punto, exclusivamente, los productos de las marcas que representa AUREN, ejecutando una encuesta de satisfacción que refleje el posicionamiento de la o las marcas en el mercado. • Ejecutar la venta directa del producto y realizar la cobranza del monto resultante de la misma. • Geoposicionar mediante equipo celular asignado el cual cuenta con el servicio de Sistema de Posicionamiento Global Asistido - AGPS, el punto de venta visitado, a fin de ser registrado vía coordenadas en el Mapa electrónico de propiedad de AUREN. • Capturar mediante fotografía la imagen de la fachada del local del punto de venta, así como de la distribución del material POP del interior del mismo, y, registrarla en la página WEB implementada para estos fines. • Captar nuevos clientes dentro de la zona asignada para visita en el día. • Cumplir con los objetivos y metas individuales trazadas, administrando para ello su zona de visita, planificando con anticipación, las actividades que realizará y los recursos necesarios. • Comunicar permanentemente a los clientes la información que la empresa preparó para ellos acerca de los productos de las marcas que representa AUREN, retroalimentando, mediante los canales adecuados, todo lo que acontece en el mercado como: inquietudes, requerimientos, quejas, reclamos, agradecimientos, sugerencias y otros, de los clientes; así como las actividades de las marcas de la competencia (introducción de nuevos productos, cambios de precio, bonificaciones, etc.). • Contribuir activamente en la solución de los problemas que se presentan en cada uno de los clientes asignados en su Carpeta de Ventas. • Participar activamente junto a su Supervisor de ventas en la tarea de planear y establecer procedimientos a fin de lograr la satisfacción del cliente asignado. • Proponer, analizar, desarrollar y actualizar métodos, modelos y procedimientos con el propósito de lograr las cuotas de ventas establecidas por AUREN o la empresa de la marca que se representa, durante el mes correspondiente. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas. Requisitos: Experiencia de 01 año en ventas de consumo masivo (indispensable) Conocimientos de herramientas informáticas básico (indispensable) Beneficios: Sueldo: Básico + Comisiones Ingreso a planilla completa con todos los beneficios desde el primer día. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
onforme a la LEY N° 26772, solicitamos Ejecutivo comercial bajo lo siguiente: Funciones: 1) Atención cálida en counter, buscando alcanzar las metas mensuales de la agencia y fomentando la excelencia en el servicio. 2) Gestión y supervisión del personal a cargo. 3) Uso del speech en los servicios y campañas, con el rigor que merece la cultura de excelencia en el servicio de la organización. 4) Analizar permanentemente la competencia y el mercado. 5) Planificar y proponer campañas estacionales o estrategias de comercialización. 6) Realizar activaciones y cobranza en campo, así como promociones y otras actividades en favor de la cartera. 7) Realizar correctamente el proceso de tasación de las joyas en garantía, evaluación y tasación de los artículos de prenda electro ofrecidos por el cliente en garantía según lo establecido por la empresa. 8) Aplicación de gestiones comerciales: Gestión de BD de cartera de clientes, gestión de cobranza y visitas en campo. Requisitos: • MS Office nivel usuario (Word, Excel, PowerPoint). • Manejo de caja (de preferencia). Competencias: 1.- Proactivo (a). 2.- Competitivo (a). 3.- Carismático (a). 4.- Extrovertido (a). 5.- Comunicativo y tolerante (De no cumplir con los requisitos, favor de abstenerse). Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content=" Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno sus proyectos más exclusivos de un (a): SUPERVISOR DE COBRANZAS ICA Responsabilidades: Responsable de gestionar la cobranza de la cartera de clientes asignada (cobranza telefónica y gestión administrativa, visitas a campo) Registro de la gestión de cobranzas en la plataforma autorizada. Revisar y dar conformidad a expedientes antes del cierre de ventas. Elaboración de informes (ratios, indicadores de gestión) y presentación de resultados a la gerencia de plaza y del área. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios culminados en las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines Conocimientos en técnicas de cobranzas Conocimientos en elaboración de informes sobre ratios, indicadores de gestión Mínimo 2 años de experiencia en cobranzas presenciales o telefónicas Manejo de Excel intermedio Condiciones de trabajo: Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. Oportunidades de línea de carrera y capacitación en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral. Remuneración acorde al mercado+ comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargado de nuestro cliente; importante empresa distribuidora de alimentos, artículos de limpieza personal y bebidas. nos encontramos en la búsqueda de un representante de ventas para la ciudad de Ica que pueda desempeñarse tiempo completo con las siguientes condiciones. REPRESENTANTE DE VENTAS Funciones: • Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe. • Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc. • Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o pre-agotados). • Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza). • Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento. • De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta. Requisitos: • Contar con 1 año de experiencia como vendedor de campo mercaderismo, impulsación o promotoría. • Conocimiento en la venta de consumo masivo y bebidas (de preferencia). • Disponibilidad inmediata para ingresar a planilla con todos los beneficios de ley. • Encontrarse libre de impagos o moras bancarizadas. • Contar con estudios secundarios completos como mínimo. De preferencia estudios técnicos o universitarios inconclusos. • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Remuneración acordé al mercado • Comisiones por ventas • Bono de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargado de nuestro cliente; importante empresa distribuidora de alimentos, artículos de limpieza personal y bebidas. nos encontramos en la búsqueda de un representante de ventas para la ciudad de Ica que pueda desempeñarse tiempo completo con las siguientes condiciones. REPRESENTANTE DE VENTAS Funciones: • Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe. • Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc. • Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o pre-agotados). • Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza). • Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento. • De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta. Requisitos: • Contar con 1 año de experiencia como vendedor de campo mercaderismo, impulsación o promotoría. • Conocimiento en la venta de consumo masivo y bebidas (de preferencia). • Disponibilidad inmediata para ingresar a planilla con todos los beneficios de ley. • Encontrarse libre de impagos o moras bancarizadas. • Contar con estudios secundarios completos como mínimo. De preferencia estudios técnicos o universitarios inconclusos. • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Remuneración acordé al mercado • Comisiones por ventas • Bono de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos Encontramos en la búsqueda de un MOTORIZADO (COBRANZAS) PARA ICA! Esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia WOW! Postula aquí! Si tienes la disponibilidad y la experiencia, postula y conoce el trabajo en Wow Perú! REQUISITOS: - Contar con estudios concluidos y/o truncos a nivel técnico en Contabilidad, Administración, Economía o afines. - Experiencia en cobranzas(deseable) y/o atención al cliente. - Disponibilidad para trabajar en campo. - Contar con moto y documentos en regla. (SOAT, Brevete y Tarjeta de Propiedad) - Habilidad para la cobranza, y negociación con el cliente FUNCIONES: - Visitar a los clientes para Negociar y plantearles alternativas de pago - Entregar cartas de requerimiento y avisos de cobranza - Realizar el seguimiento de cobranzas de la cartera asignada - Recojo de equipos propios de WOW - Actualizar la información de clientes No contactados vía telefónica - Reportar las incidencias ocurridas y gestión realizada para cada cliente BENEFICIOS Y CONDICIONES: · Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm · Retribución fija S /. 1,200.00 + comisiones según recojo de equipos + Movilidad Precauciones contra COVID-19: · Proceso de entrevista remota · Equipo de protección personal proporcionado o requerido. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos Encontramos en la búsqueda de un MOTORIZADO (COBRANZAS) PARA ICA! Esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia WOW! Postula aquí! Si tienes la disponibilidad y la experiencia, postula y conoce el trabajo en Wow Perú! REQUISITOS: - Contar con estudios concluidos y/o truncos a nivel técnico en Contabilidad, Administración, Economía o afines. - Experiencia en cobranzas(deseable) y/o atención al cliente. - Disponibilidad para trabajar en campo. - Contar con moto y documentos en regla. (SOAT, Brevete y Tarjeta de Propiedad) - Habilidad para la cobranza, y negociación con el cliente FUNCIONES: - Visitar a los clientes para Negociar y plantearles alternativas de pago - Entregar cartas de requerimiento y avisos de cobranza - Realizar el seguimiento de cobranzas de la cartera asignada - Recojo de equipos propios de WOW - Actualizar la información de clientes No contactados vía telefónica - Reportar las incidencias ocurridas y gestión realizada para cada cliente BENEFICIOS Y CONDICIONES: · Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm · Retribución fija S /. 1,200.00 + comisiones según recojo de equipos + Movilidad Precauciones contra COVID-19: · Proceso de entrevista remota · Equipo de protección personal proporcionado o requerido. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes orgánicos para la agricultura, nos encontramos en la búsqueda de: REPRESENTANTE DE VENTAS – FERTILIZANTES LAMBAYEQUE (RVF-L) Requisitos: ? Técnico o Bachiller en Agronomía, Agrícola, Agropecuaria. ? Mínimo 1 año de experiencia en área comercial (ventas), deseable en venta de productos para la agricultura. ? Deseable conocimiento y experiencia en abonos orgánicos. ? Contar con Licencia de Moto. ? Residir en el departamento de Lambayeque. Funciones: ? Promocionar y realizar la venta del producto a nuevos y actuales clientes, desarrollando asesoramiento técnico personalizado. ? Desarrollar plan semanal activo de visitas de campo (prospección y venta). ? Reportar diariamente actividades comerciales. ? Promocionar y ejecutar asesoría técnica en campo. ? Realizar cobranza respectiva a la venta. Beneficios: ? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. ? Sueldo Fijo S/. 1,000.00 + Interesantes Comisiones. ? Movilidad y gastos operativos. Profesionales que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: RVF-L
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo acorde al mercado -Comisiones ilimitadas -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, construction, obra
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo acorde al mercado -Comisiones ilimitadas -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, construction, obra
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo acorde al mercado -Comisiones ilimitadas -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo acorde al mercado -Comisiones ilimitadas -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.