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Comercial produccion


Listado top ventas comercial produccion

Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa formada sobre el soporte de ejecutivos de larga trayectoria y experiencia profesional en el mercado financiero. Nuestra misión es ayudar a personas y familias a proteger sus más altos intereses ante sucesos previstos e imprevistos; ofreciendo herramientas diferenciales y de alta confiabilidad a través de empresas de reconocido prestigio internacional. (BUSCANOS EN GOOGLE COMO WWW IMPULSALIFEGROUP COM) EXCELENTES INGRESOS Depósitos en cuentas personales en dólares americanos. PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN Entrenamiento continuo y especializado. Asesoramiento personal para el logro de objetivos. PLAN DE CARRERA Proyección de un competitivo y lucrativo plan de producción, que en el corto tiempo te permite crear tu propia unidad  comercial.  MATERIALES Y SERVICIOS DE SOPORTES DE VENTAS Tarjetas de negocio, brochures y presentaciones de productos y servicios. Soporte personal y virtual. RESPALDO DE EMPRESAS CON TRAYECTORIA Y PERMANENCIA EN EL MERCADO MUNDIAL Somos selectivos en nuestra cartera de nuestras representaciones. Tenemos lo mejor del mundo para cada caso. AMPLIA GAMA DE BENEFICIOS PARA NUESTROS REPRESENTANTES Concursos de producción, distinciones. reconocimientos, acceso a seminarios internacionales, etc.
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial & Operaciones con experiencia dentro del sector agroindustrial para laborar en la ciudad de Piura o Lima. Funciones Desarrollar nuevas propuestas para generar mayor volumen de producción y ventas de la empresa. Responsable del crecimiento anual de ventas de la compañía en el mercado local como internacional. Gestionar y coordinar actividades y recursos para cumplir con los alcances y compromisos pactados con los clientes Coordinar actividades con diversas áreas de la empresa para garantizar la correcta ejecución de las actividades y seguimiento de entrega de los productos y servicios. Desempeñar funciones complementarias relacionas al cargo. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercio exterior, Administración o afines. Experiencia mínima de 05 años en posiciones similares en empresas de producción y exportación dentro del sector agroindustrial. Conocimientos en procesos comerciales, importaciones, exportaciones, finanzas, costos y presupuestos. Manejo de Excel e Ingles a nivel intermedio/avanzado. Beneficios Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley. Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operations
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial. Le ofrece la vacante de: Coordinador/a  comercial  en su sede de ATE. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Egresado o trunco de carrera de Administración o afines. - Experiencia de 6 meses, 1 año como  coordinador  comercial o en puestos similares. - Conocimiento en logística y compra. - Manejo de Excel a nivel avanzado FUNCIONES: - Desarrollar el plan y gestionar estrategias comerciales y marketing de los diferentes canales de ventas. - Revisar, evaluar e identificar en coordinación con la gerencia comercial los productos que se van a incluir en las colecciones. - Responsable de seleccionar materiales y las nuevas colecciones basado en la información de tendencia de producto y necesidades del mercado. - Negociar con los proveedores temas de precios, tiempos de entrega y calidad de los productos a adquirir. - Realizar la gestión de compras de los productos a incluir en las nuevas colecciones. - Coordinar con el área de Logística Comercial y el área de Gestión de pedidos la rotación y despacho de los productos. -  Super visar y verificar el estado de rotación de los productos, en los distintos canales de distribución. - Responsable de elaborar las proyecciones de ventas anuales de las marcas asignadas, así como la distribución de objetivos por tipo canal, ejecutivos de ventas y cliente, en base a los objetivos de la empresa. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1,200 (3 meses en recibo por honorarios). - Después de los 3 meses ingreso a planilla MYPE. - Horario: lunes a jueves: 8:00 am – 5:30 pm; viernes 8:00 am – 6:00 pm.
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Peru
PUESTO: Ejecutivo Comercial REPORTA A: Gerente Comercial ÁREA: Ventas FUNCIONES: - Identificar oportunidades de negocio buscando nuevos clientes para incrementar la cartera y formar una propia. - Efectuar reuniones con los posibles clientes y ofrecerles el producto logrando concretar las ventas. - Hacer seguimiento a los pedidos en coordinación con el área de producción de la empresa. - Asegurarse de que el producto llegue al cliente en el tiempo previsto. - Asegurar la cobranza a los clientes dentro de los plazos establecidos. - Encargado de la difusión y venta de la maquinaria y equipos que distribuye la empresa (TORO, Cushman y Avant). EXPERIENCIA: - 1 año de experiencia en venta de maquinaria y equipos del sector industrial, agrícola y/o afines. CONOCIMIENTOS: - Tener conocimientos técnicos de equipos gasolineros y diesel. - Manejo de idioma Inglés a nivel Intermedio - Manejo de Excel y Word COMPETENCIAS: - Responsabilidad - Toma de decisiones - Orden - Proactiviadad CONDICIONES DE TRABAJO Y BENEFICIOS: - Pertenecer a la planilla de la compañía y beneficios de ley (EPS cubierta al 100%) - Sueldo Fijo + Comisiones - Disponibilidad para viajar dentro del Perú. Los interesados enviar su CV actualizado al correo y colocar en el asunto: Ejecutivo Comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Experiencia en área comercial de preferencia en consumo masivo. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI y herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa. FUNCIONES • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Elaboración de reportes dinámicos e indicadores de seguimiento. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa cuya actividad principal es la venta y producción de gases industriales y medicinales, entre otros. Requisitos: - Estudios concluidos en Administración de empresa, Ing. Comercial o afines. - Estudios en Maestría o especialización en Marketing, ventas o gestión comercial. - Microsoft Office: Avanzado Funciones: - Cumplir los objetivos comerciales y operacionales, - Asegurar la cobertura de los puntos de ventas, - Proponer y ejecutar planes de ventas en beneficio de la empresa captando nuevos clientes a la cartera habitual. Competencias: - Actitud comercial. - Actitud de servicio. - Trabajo en Equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Régimen general). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 39 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Perú
Arquitectura + Interiorismo + Construcción Arquitectura comercial Elementos publicitarios Servicios de construcción Producción comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de condimentos y especias con más de 30 años de experiencia en el rubro agroindustrial. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: JEFE COMERCIAL Funciones: - Diseñar las políticas de ventas de los productos según la estrategia global y comercial de la empresa. - Preparar los presupuestos de ventas y marketing, para evaluar la viabilidad de cada proyecto y controlar su ejecución - Establecer el objetivo de ventas, efectuar la asignación de clientes y programar las visitas de los vendedores. - Supervisar, monitorear y controlar el trabajo de los vendedores dentro y fuera de Arequipa, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados. - Visitar los mercados donde se encuentra posicionada la marca, para desarrollar relaciones internas con los clientes. - Investigar, analizar la evolución y tendencia del mercado, anticipando acciones y desarrollando nuevos productos que garanticen el liderazgo de la empresa. Remuneración: S/2000.00 + Comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Dirección de ventas, Márketing estratégico Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Comercial. REQUISITOS • Carrera de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, economía, administración de empresas y/o carreras afines. • Excel, avanzado. • Manejo de Power BI, herramientas de BI. • Conocimiento en finanzas (deseable). • Residir en Arequipa FUNCIONES • Elaboración de reportes/dashboard dinámicos e indicadores de seguimiento. • Reportar y analizar las variaciones de volumen y márgenes del negocio. • Analizar el cumplimiento de indicadores, presupuesto y rentabilidad de las unidades de negocio. • Elaborar reportes y análisis para el planteamiento de metas comerciales. • Análisis de precios. • Análisis y Elaboración de las Proyecciones de ventas. • Análisis de oportunidades del Negocio a través de crecimiento de Ventas, Desarrollo y Desviación de Ventas. • Apoyo en desarrollo de iniciativas estratégicas y gestión eficiente del proceso comercial. • Identificar, analizar y presentar oportunidades de desarrollo de nuevos productos en base a las necesidades de los distintos segmentos de consumo y tendencias de mercado con el objetivo de rentabilizar la categoría y/o fidelizar principales segmentos de consumo. • Otras funciones que encomiende el Jefe directo. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Grupo Mebol, empresa Agroindustrial procesadora de alimentos tanto para el mercado retail nacional como internacional. Llevamos más de 30 años alimentando familias y buscando generar valor compartido e impacto positivo a través de personas calificadas y procesos confiables. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para asumir el reto de GERENTE COMERCIAL en la sede de Surco. FUNCIONES: • Planificar las operaciones comerciales del Grupo Mebol. • Establecer las normas y procedimientos para los procesos de ventas, en coordinación con las áreas core. • Liderar y gestionar el área de Marketing. • Seguimiento de indicadores de gestión con el objetivo de cumplir las metas proyectadas de los diferentes cultivos a su cargo. • A cargo del P&L. Elaboración de presupuesto y proyección anual, así como control de gastos. • Responsable de la elaboración del presupuesto y la estrategia de las campañas a cargo. • Obtención de objetivos presupuestados de la UN, participando en las decisiones comerciales y operativas de las campañas. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Profesión: Ingeniero Industrias Alimentarias, Ingeniero Industrial, Negocios Internacionales, otros afines. • Especialización en Negocios Internacionales y Comercio Exterior. EXPERIENCIA Y/O CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: • Experiencia de 10 años en el área Comercial y comercio exterior de preferencia en cadena de frío y producción. • Experiencia en el rubro Agoindustial y/o alimentos (deseable). • Experiencia en el mercado local (canal moderno), ventas al exterior (Europa, Asia y EEUU) y apertura de nuevos negocios en Mercados internacionales. • Experiencia en trading de commodities agrícolas. • Experiencia en Ecommerce. • Nivel de Inglés avanzado hablado y escrito (será validado). CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: • Manejo de ERP SAP (B1), CRM. • Conocimientos sólidos de ofimática (Excel, Power Point). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios industriales, proveedores de la industria del pan, pastelería y gastronomía en maquinaria se encuentra en búsqueda de asesor comercial junior. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: Mantener y desarrollar cartera de clientes asignada; para su administración tanto en la gama Nova, gama Horeca y en general la industria alimentaria. Mantener actualizado todo el proceso comercial de la cartera del cliente a su cargo Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las metas mensuales de ventas Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos Contribuir a la formación académica y empresarial de los colaboradores BENEFICIOS: Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 9:00 am – 12:00 pm. Remuneración: S/ 1,025 – 1,300; Bono de capacitaciones por 3 meses: S/500; Bono de productividad: 0.5% (trimestral) Contrato fijo por 6 meses Agradable clima laboral Capacitaciones constantes
S/. 1.025
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios industriales, proveedores de la industria del pan, pastelería y gastronomía en maquinaria se encuentra en búsqueda de asesor comercial junior. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: Mantener y desarrollar cartera de clientes asignada; para su administración tanto en la gama Nova, gama Horeca y en general la industria alimentaria. Mantener actualizado todo el proceso comercial de la cartera del cliente a su cargo Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las metas mensuales de ventas Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos Contribuir a la formación académica y empresarial de los colaboradores BENEFICIOS: Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 9:00 am – 12:00 pm. Remuneración: S/ 1,025 Contrato fijo por 6 meses Agradable clima laboral Capacitaciones constantes
S/. 1.025
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE TÉCNICO COMERCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en Ing Eléctrica, Electrónica, Mecánica. • Experiencia trabajando en Control de Calidad, Producción, Planeamiento o afines. • Manejo de Autocad (Deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el Callao. Misión del puesto: Realizar las cotizaciones y búsqueda de nuevos clientes, analizar precios de mercado. Responsable de mantener al día los quiebres de stock de los productos y la reposición de mercadería faltante.. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Gandules Inc., empresa líder del sector agroindustrial, dedicada a la siembra, producción, procesamiento, empaque, envasado y comercialización de sus propios productos dentro de sus 3 principales líneas de negocio: Conservas, Congelados y Frescos. Se encuentra en la búsqueda de un: Analista Comercial Requisitos - Bachiller/Titulado de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Experiencia en el Sector Agrario, en conservas (deseable). - Manejo de MS Office nivel avanzado (indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (indispensable). - Manejo del software SAP (indispensable). - Disponibilidad para laborar en La Molina, Lima. Funciones específicas - Dar soporte a la jefatura regional - Vip en los requerimientos para los clientes de USA. - Ingresar órdenes de compra en SAP. - Coordinar con áreas internas para la atención de las nuevas órdenes de compra. - Hacer seguimiento de las órdenes de compra desde el ingreso al sistema hasta llegada a destino de los productos. - Enviar proformas y status de los embarques de los clientes. - Coordinar envío de muestras a clientes. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - EPS cubierto 100% Condiciones - Disponibilidad para laborar en La Molina, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="D´Comida SAC empresa dedicada a elaboración y venta de comida criolla en un formato de comida rápida, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para nuestros diferentes locales. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: ASISTENTE DE COCINA REQUISITOS: • Secundaria completa, estudiantes de carreras técnicas o superior (Gastronomía, Hotelería y Turismo, afines). • Contar con1 año de experiencia en puestos o funciones similares • Disponibilidad para laborar 4 horas en horarios rotativos (el horario de atención del local es de 10:00 a 23:00 hrs.) • Disponibilidad para laboral en el local del Centro Comercial Real Plaza Piura FUNCIONES: • Preparar la producción de los alimentos (elaborar el mise & place para la venta del día). • Preparar platos para servir a los clientes • Controlar las existencias e informar al Jefe de Cocina cuando se necesite hacer más pedidos. • Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje. • Mantener limpia la zona de trabajo (limpiando las superficies de trabajo, los utensilios, los armarios y el equipo de cocina). • Mantener limpia la cocina (lavado de utensilios, barrido, trapeado de la cocina). BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día (Planilla Régimen General) • Alimentación cubierta al 100% • Descuentos en platos a la carta del 50% • Oportunidad de realizar línea de carrera • Descuentos educativos • Remuneración mensual S/1225.00 (1025 básico + 200 Bono de RC). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la producción, venta y distribución de gases industriales y medicinales a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asesor(a) Comercial por suplencia de 3 a 6 meses. Requisitos: • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Manejo de Excel a nivel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas). • Experiencia mínima de 1 año ocupando cargos similares en el área de ventas. • Profesional Universitario concluido o en curso en las carreras de Ingeniería, Administración o afines. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y administrativo por un periodo de 3 meses por suplencia. • Contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente para la visita a clientes. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. Funciones: • Realizar la visita a clientes industriales. • Realizar la gestión de venta y cobranza. • Realizar la recuperación de cilindros mal aplicados. • Coordinar constantemente con el área de Distribución. • Tiene la autoridad de suspender o parar toda actividad o tarea que se esté realizando, que presente un riesgo para la seguridad y salud de las personas. • Ejecuta sus actividades cumpliendo con los controles correspondientes a los procedimientos de la compañía. • Conoce y cumple con los lineamientos de Confidencialidad Laboral de la empresa. • Realiza el adecuado manejo de residuos que genere de acuerdo con la clasificación establecida por la empresa. • Ejecutar las actividades cumpliendo los controles según procedimiento. • Conocer y aplicar la documentación del Sistema de Calidad, medio ambiente e inocuidad que esté relacionada con las actividades que realiza como parte de su trabajo. • Conocer y difundir las Normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente e Inocuidad establecidas por la empresa. • Apoyar en lo requerido por el responsable inmediato. Beneficios: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Integrar al equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (trabajo presencial).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="SEF Perú Holding SAC Somos una empresa Líder en el mercado financiero peruano, especializada en 'Consultoría', 'Alta dirección', 'Servicios comerciales financieros', 'Estructuración de Fuerza de Ventas' y 'Comercialización de productos financieros'; con más de 18 años de experiencia a través de alianzas estratégicas con entidades financieras de primer nivel reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP), como Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera Crediscotia, Banco Cencosud, Banco de Comercio, Banco Santander, entre otros. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una Especialista de Control de Gestión Comercial. REQUISITOS: • Estudiantes de egresados o con estudios truncos de la carrera de Administración de Empresas, Administración Bancaria o afines. • Experiencia laboral mínima de un año en el Rubro Financiero. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar orientado a metas y objetivos • Conocimiento en Office Nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince FUNCIONES: • Dirección de ventas • Control y dirección de los equipos comerciales a nivel nacional en los distintos programas a su cargo. • Elaboración de reportes de seguimiento de ventas. • Seguimiento a las operaciones (desembolsos) para la mejora de la producción en cuanto desembolsos de los distintos programas. CONDICIONES LABORALES: • Buen clima laboral • Capacitación constante y aprendizaje continuo • Crecimiento Profesional y Línea de Carrera REQUERIMIENTOS • Educación mínima: Técnico • 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, financial
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios industriales, proveedores de la industria del pan, pastelería y gastronomía en maquinaria para su sede de ATE/Santa Anita.Enviar su CV al 982523249 BENEFICIOS: Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 9:00 am – 12:00 pm. Remuneración: S/ 1,025 – 1,300; Bono de capacitaciones por 3 meses: S/500; Bono de productividad: 0.5% (trimestral) Contrato fijo por 6 meses Agradable clima laboral Capacitaciones constantes FUNCIONES: Mantener y desarrollar cartera de clientes asignada; para su administración tanto en la gama Nova, gama Horeca y en general la industria alimentaria. Mantener actualizado todo el proceso  comercial  de la cartera del cliente a su cargo Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las metas mensuales de ventas Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos Contribuir a la formación académica y empresarial de los colaboradores REQUISITOS: Estudiantes, estudios truncos o Profesional técnico y/o universitario bachiller Carrera o Formación requerida: Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos o carreras afines Conocimiento en procesos de ventas, así como normativa que regula los contratos de venta de bienes capitales Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA Trabajo presencial Curso de especialización: No aplica Computación: Manejo de PC (intermedio), Word, Excel, PowerPoint (básico) Idioma: Inglés (Básico o deseable Intermedio)
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Lima (Lima)
GECOPE sistemas software facturación ventas inventario kardex clientes proveedores almacenes cobranzas pagos cuentas corrientes caja letras gráficos estadísticos compras utilidades comisiones producción
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Perú
PROFESIONAL DE INGENIERIA PESQUERA (Universidad Nacional “Federico Villarreal”-ACUICULTURA), RESIDENTE EN Lima-PERÚ CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROYECTOS PISCICOLAS ESPECIALMENTE PARA LA INTEGRAL PRODUCCION DE TRUCHA, EN ESTANQUERIA DIVERSA Y JAULAS FLOTANTES, OFRECE SUS SERVICIOS DE ASESORIA TECNICA PARA TALES FINES EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS O EXTERIOR JORGE SÁNCHEZ SAAVEDRA Cel. 993121587-986120795-3481889
S/. 4.500
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Lima (Lima)
? Profesional en Negocios internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, Turismo y Hotelería, Ingeniería Industrial o afines. (Bachiller, Titulado, Colegiado). ? Curso, Diplomado, Maestría en Gestión de Distribución Logística, Comercio exterior o a fines. ? Especialización en cadena de suministro o comercio exterior. ? Conocimiento del proceso de administración de logística del almacén, inventarios, distribución, etc. ? Conocimiento de los procesos en Aduana. ? Manejo mínimo de tres idiomas a nivel avanzado, Office avanzado y WMS intermedio ? TSU en Logística, Control de Calidad, Control de Producción o Ingeniero de Mantenimiento. ? Experiencia en puestos e instituciones de rubros similares mínima de 10 años asumiendo puesto y /o funciones semejantes.
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Licenciatura en Administración de Empresas; la gestión de la hostelería o la educación culinaria es una ventaja Amplio conocimiento de alimentos y bebidas (F&B), con capacidad para recordar y recordar ingredientes y platos para informar a los clientes y al personal de servicio. Experiencia laboral comprobada como  gerente  de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hotelería o un puesto similar Experiencia probada de servicio al cliente como gerente Familiaridad con el software de gestión de  restaurantes,  como OpenTable y PeachWorks Fuertes habilidades de liderazgo, motivación y con las personas. Habilidades de gestión financiera aguda Contar con experiencia de 10 años en posiciones similares liderando plantas de producción, alimentos y en empresas.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, insurance, aseguradora, home, casa, remote
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Callao (Callao)
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Cusco (Cusco)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Seguros de Vida, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. ¿Cuál es el reto? Planificar las llamadas de prospectos, así como de los clientes de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas y seguimiento de la cobranza de las mismas. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios (inconclusos, en curso o culminados) - Experiencia mínima de 1 año en venta de tangibles o intangibles. - Contar con amplia red de contactos (min. 150 personas o tener la capacidad de armarla). - Manejo de herramientas digitales. - Horario en casa (home office) de L -V: 8:30am a 6:30pm Principales funciones: - Planificar las visitas de prospectos, así como de los clientes propios de su cartera con relación al mantenimiento de sus pólizas, y el seguimiento de la cobranza de las mismas. - Hacer uso de las herramientas de ventas: Manual de evidencias, material gráfico y promocional. - Reportar su producción: visitas y cierres de ventas diariamente. - Informarse correctamente de los datos de clientes de su cartera y reportar los cambios de teléfonos y dirección. - Mantener actualizado su programación de la semana respecto a citas concretadas, realizadas, cierres y revisar “Análisis de Cumplimiento de Objetivos”. - Efectuar seguimiento de la evolución del cliente. Beneficios: - Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. - Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. - EPS 100% cubierto en plan base. - Plan oncológico cubierto al 100%. - Múltiples descuentos en todas las empresas del Grupo Intercorp. - Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral para trabajar. - Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
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Arequipa (Arequipa)
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Arequipa (Arequipa)
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