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Comercial rubro transporte


Listado top ventas comercial rubro transporte

Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: EJECUTIVO /A COMERCIAL *FUNCIONES: - Planificar en coordinación con el Gerente Comercial las estrategias del área para el cumplimiento de los objetivos y realizar la ejecución de los mismos. -Atender en la etapa de requerimiento (presupuestal o vigente) las necesidades de los clientes y priorizar su ejecución en coordinación con el área de Operaciones - Mantener actualizado el SAP y CRM con la información de las propuestas realizadas. - Informar a las áreas involucradas sobre el servicio contratado por el cliente - seguimiento a las cotizaciones emitidas. - Realizar el seguimiento del desarrollo y cumplimiento del servicio, apoyando a las áreas involucradas (valorizaciones). - Buscar nuevas oportunidades para la compañía, en coordinación con el Gerente Comercial. - Apoyar en campañas comerciales, ferias y/o eventos. *REQUISITOS: - 03 años de experiencia en temas comerciales de Transportes y Grúas. - Estudios superiores /técnicos egresados en administración, transportes o afines - Manejo de microsoft office - Manejo de SAP - Cursos en cadena de suministro, logística, gestión de transporte y/o distribución (deseable) - Conocimiento de inglés (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Promelsa, Empresa Peruana líder con más de 50 años de experiencia en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de un INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL, que cumpla con el siguiente perfil: ¡Aún tienes la oportunidad de Trabajar con Nosotros! ¡Postula para ser Nuestro Próximo INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL ! REQUISITOS: • Experiencia como Asesor Técnico Comercial trabajando en ventas de productos eléctricos (Indispensable) • Contar con estudios superiores en Electricidad, Electrónica o afines (Indispensable) • Conocimiento de Clientes en el rubro eléctrico. • Experiencia y dominio de Técnicas de ventas. • Contar con Licencia de Conducir AI • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 8:30 am - 6:15 pm y Sábados 8:45 am - 1 pm FUNCIONES: • Coordinación con su Jefatura de Ventas para estructurar un plan de visitas a los clientes, plan de identificación y seguimiento de oportunidades de negocios. • Elaborar al inicio de cada semana su Plan de Visitas a los clientes. • Coordinar las visitas a los clientes para presentar los detalles de los productos, soluciones y servicios que ofrece Promelsa. • Identificar en el cliente las necesidades de implementar nuevos proyectos y detectar oportunidades de negocio a través de publicaciones, visitas a clientes y otros medios de información. BENEFICIOS: • Sueldo según evaluación (experiencia en el puesto) más comisiones por ventas. • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Pagos Puntuales • Pertenecer a una sólida empresa. • Estabilidad laboral. • Capacitaciones Constantes. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para Lima FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para AREQUIPA FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Licencias de conducir: A-I
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo acorde al mercado -Comisiones ilimitadas -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
content="PROMELSA, Empresa líder en la comercialización e importación de productos eléctricos. Actualmente estamos en la búsqueda de un INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Experiencia como Asesor Técnico Comercial trabajando en ventas de productos eléctricos (Indispensable) • Contar con estudios superiores en Electricidad, Electrónica o afines (Indispensable) • Conocimiento de Clientes en el rubro eléctrico. • Experiencia y dominio de Técnicas de ventas. • Contar con Licencia de Conducir AI FUNCIONES: • Coordinación con su Jefatura de Ventas para estructurar un plan de visitas a los clientes, plan de identificación y seguimiento de oportunidades de negocios. • Elaborar al inicio de cada semana su Plan de Visitas a los clientes. • Coordinar las visitas a los clientes para presentar los detalles de los productos, soluciones y servicios. • Identificar en el cliente las necesidades de implementar nuevos proyectos y detectar oportunidades de negocio a través de publicaciones, visitas a clientes y otros medios de información. BENEFICIOS: • Sueldo según evaluación (experiencia en el puesto) más comisiones por ventas. • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Pagos Puntuales • Pertenecer a una sólida empresa. • Estabilidad laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, electricista, electrician, lineman
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Ica (Ica)
content="Importante empresa del rubro de comercialización de puertas en tiendas por departamentos y para grandes proyectos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: ASESOR COMERCIAL VIVIENDA MASIVA Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm. REQUISITOS: -Experiencia de 2 años en ventas del rubro de construcción o ferretero (ventas o logística). -Contar con cartera de clientes. -Experiencia en trabajo de campo (esta última condición es excluyente). -Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ingeniería forestal, Ingeniería Industrial, Arquitectos, -Marketing o afines. -Contar con movilidad propia (deseable) -Disponibilidad para hacer trabajo de campo 80% y trabajo remoto 20% -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: -Prospectar, negociar, cerrar venta Vivienda Media. -Prospectar en obra, oficina y LinkedIn. -Asesorar al cliente para que adquiera un producto que se acople a su presupuesto, segmento y que no tenga postventa. -Realizar cotizaciones en función a las especificaciones del cliente, alineados a nuestros productos. -Seguimiento para que el cliente firme la OP. -Apoyo en la gestión de cobranza a facturas vencidas. BENEFICIOS: -Planilla completa desde el primer día -Sueldo fijo S/1800 -Comisiones S/2000 a más (se cobrarán por RxH) -Bono por cumplimiento (S/500) -canasta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
content="PROMELSA, Empresa líder en la comercialización e importación de productos eléctricos. Actualmente estamos en la búsqueda de un INGENIERO TÉCNICO COMERCIAL MINERO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Experiencia como Asesor Técnico Comercial trabajando en ventas de productos eléctricos (Indispensable) • Contar con estudios superiores en Electricidad, Electrónica o afines (Indispensable) • Conocimiento de Clientes en el rubro eléctrico. • Experiencia y dominio de Técnicas de ventas. • Contar con Licencia de Conducir AI FUNCIONES: • Coordinación con su Jefatura de Ventas para estructurar un plan de visitas a los clientes, plan de identificación y seguimiento de oportunidades de negocios. • Elaborar al inicio de cada semana su Plan de Visitas a los clientes. • Coordinar las visitas a los clientes para presentar los detalles de los productos, soluciones y servicios. • Identificar en el cliente las necesidades de implementar nuevos proyectos y detectar oportunidades de negocio a través de publicaciones, visitas a clientes y otros medios de información. BENEFICIOS: • Sueldo según evaluación (experiencia en el puesto) más comisiones por ventas. • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Pagos Puntuales • Pertenecer a una sólida empresa. • Estabilidad laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, electricista, electrician, lineman
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Funciones: Reporte diario de las eventualidades detectadas en el programa. Despacho de unidades y reporte de salidas tardías. Monitoreo de llegada de las unidades. Analizar y dimensionar la flota, mejorando el aprovechamiento y tamaño de los vehículos. Analizar el costo. Seguimiento a la carga de las unidades en almacén. Posicionamiento de unidades emergentes. Emisión de viajes extraordinarios. Cambio de unidades en sistema. Alta de unidades y operadores nuevos Validación de altas con Monitoreo. Seguimiento al porteo (emisión de viajes, carga y despacho) Requisitos: Intermedio/Avanzado Office Inglés Intermedio Conocimiento en el rubro logístico, portuario y/o comercio exterior; de preferencia en transporte Universitario completo: Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines. Beneficios: Sueldo: 2500 Horario: L-V 8:30 am - 5:30 pm / Sábado 8:30 am – 1:00 pm Lugar de trabajo: Callao Beneficios de ley desde el primer día de labores Movilidad de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
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Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1100) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Cusco (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Visitador Medico de profesión (2 años de experiencia - Indispensable). • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 04 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Cusco (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
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Piura (Piura)
content="Somos una importante empresa del rubro servicios salud, con más de 26 años en el mercado Peruano, con presencia en República Dominicana. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ASESORA EJECUTIVA la candidata deberá ser una persona proactiva, con facilidad de palabras e interacción con las personas a todo nivel, conocimientos de negociación, cierre de ventas. Ven y formar parte de la Gran Familia Schubel. OFRECEMOS: * Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley como; CTS, 30 días de vacaciones por cada año completo de servicios, gratificaciones en Julio y Diciembre, • Seguro de Salud - Essalud. • SUELDO BASE (S/. 1200) + PREMIOS. • Incentivos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación pagada. • Podrás disfrutar de los cuidados Quiroprácticos de forma Gratuita • Asignación de celular. • Lugar de Trabajo: Piura (100% Oficina - Presencial) REQUISITOS: • Representante de Venta, Ejecutiva de Ventas. • Carismática, con alto grado de empatía, facilidad de palabra, orientada a resultados. • Estudios técnicos concluidos/ inconclusos en: Visitador Medico u otros afines a los servicios. • Conocimientos de Office: Excel / Word a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (no estar estudiando - excluyente). • Experiencia mínima de 02 años como Asesora Comercial, Representante de Ventas, Visitador Medico y Asesora Ejecutiva, de tangibles/ Intangibles y/o servicios. • Residir por mas de 02 años continuos en el país • No deudas en el Sistema Financiero • Residir en Piura (zonas cercanas o de fácil acceso).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
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Arequipa (Arequipa)
content="- Supervisar las distintas operaciones en curso, revisando su correcta ejecución de lo programado - Proyectar mensualmente la rentabilidad de las distintas operaciones - Coordinar y programar las cargas y descargas de las unidades programadas en ruta y en su punto de llegada. - Dirigir y coordinar el mantenimiento preventivo de las unidades con el área de mantenimiento. - Planificar, programar y coordinar la ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo de las unidades vehiculares. - Supervisar el control diario y constante por GPS de las unidades (inicio, avance, km, paradas, termino), que permitan detectar incidencias en el transporte y entrega de material. - Controlar la actualización del cuadro de productividad de viajes, realizados mensualmente. - Controlar vigencias de la documentación de las unidades (Revisiones técnicas, SOAT, tarjetas de propiedad, tarjetas de circulación, permisos de bonificación). - Programar y generar ordenes de viaje. - Realizar y negociar las cotizaciones del servicio de transporte con los diferentes clientes de la empresa. - Proponer estrategias de expansión de mercado, generando valor a través de la apertura de nuevas operaciones. - Elaboración y análisis de indicadores de gestión para ser presentados a la gerencia respectiva. - Elaboración de informes, procedimientos, instructivos, formatos que den soporte a los procesos. - Otras actividades asignadas o encomendadas por la gerencia inmediata. - Otras funciones que, durante el proceso, resulten necesarias para poder mantener la gestión.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis de costes, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Organización, Planificación, Proceso de mejora, Reporte, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Redacción, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Logística Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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