-
loading
Solo con imagen

Comisiones 400 movilidad dias trabajo domingo


Listado top ventas comisiones 400 movilidad dias trabajo domingo

Lima (Lima)
content="PLANTILLA COMPUTRABAJO PARA IN GLOBAL COVID ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE Horario: De Lunes a Domingo en un rango horario de 01:30 PM - 12:00 AM (44 horas semanales) Días de descanso: 1 día a la semana de manera rotativa Lugar de trabajo: Sede CENTRO (Ref Plaza San Martin) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Movilidad de retorno para salidas de personal que correspondan a las 11 PM y 12 AM medianoche - Bono por nocturnidad - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Atención al cliente u otros). - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
Ver producto
Lima (Lima)
content="PLANTILLA COMPUTRABAJO PARA IN GLOBAL COVID ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE Horario: De Lunes a Domingo en un rango horario de 01:30 PM - 12:00 AM (44 horas semanales) Días de descanso: 1 día a la semana de manera rotativa Lugar de trabajo: Sede CENTRO (Ref Plaza San Martin) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Movilidad de retorno para salidas de personal que correspondan a las 11 PM y 12 AM medianoche - Bono por nocturnidad - Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Atención al cliente u otros). - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. - Mínimo secundaria completa - Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, costumer, licenciatura, bachelor, degree
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA CROSSELING Recibir transferencias telefónicas del canal de primera línea (Front) con clientes precalificados para ejecutar y cerrar una venta. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima reciente de 3 MESES en VENTAS POR CALLCENTER o ATC CROSS y/o 06 MESES EN ATC o VENTAS PRESENCIALES. • Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en nuestra sede de SURCO (Avenida Primavera 2142 - A 2 cuadras de la UPC de Monterrico). • Contar con las 3 dosis completas de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a domingo (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en horarios rotativos en los siguientes turnos: - 11 pm a 8 pm - 12 pm a 9 pm BENEFICIOS: • Sueldo básico S/ 1025 + Bono de Movilidad S/ 80 + Maqueta de Comisiones Ilimitadas + Incentivos con tarjeta de alimentos + Bono de permanencia S/ 50 (por los 2 primeros meses - Sujeto a asistencia perfecta) + Asignación familiar (si corresponde). • Capacitacion VIRTUAL pagada S/ 180 / 12 días de lunes a sábado de 10 AM a 05 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. • Cambio de gestión presencial a REMOTA, dependiendo de Quartilización (Q1 - Q2), a partir del 2do con un bono Home Office de S/ 60 con equipo de trabajo en caso lo necesites. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) 'Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTA Horario - Rango de Disponibilidad: Lunes a Viernes 04:00 am a 02:00 pm Días de descanso: Sábado y Domingo Lugar de trabajo: Sede ATE (Cruce de Av. La molina con Av. Separadora Industrial) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + BONO NOCTURNO S/ 80 + BONO DIFERENCIADO S/ 195 + COMISIONES ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL TURNO TARDE. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 11:00 am a 8:00pm / 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo PRESENCIAL. REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: PRESENCIAL EN OFICINAS DE COMDATA. •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos Lunes a Domingo: 11:00 am a 8:00pm / 12:00 del día a 09:00 pm / 01:00 pm a 10:00 pm. Descanso 01 día a la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + Comisiones + bono movilidad + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" SOLICITAMOS PROMOTORA DE VENTAS Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos GEPAE! Somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones en Recursos Humanos, con 28 años en el mercado, hemos crecido con nuestros clientes a través de modelos flexibles de trabajo. Con presencia en más de 12 países por toda América, nuestra agilidad e innovación nos permite implementar soluciones efectivas a la medida de las necesidades de cada empresa. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: PROMOTOR DE VENTAS ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS? - Secundaria Completa. - Mínimo con 6 meses de experiencia como Promotoras de Ventas. - Disponibilidad para laborar TIENDAS RIPLEY (ROTATIVO) ¿QUÉ HARÁS? - Respetar el cumplimiento de los horarios de ingreso, refrigerio y salida de tienda. - Brindar alta orientación al servicio del cliente, capacidad para persuadir en las ventas, entre otros. - Promover y realizar la venta de los diferentes productos - Asegurar una buena exhibición de los productos en la tienda departamental. ¿QUÉ RECIBIRÁS? • Ingreso a planilla MYPE con beneficios de ley. • Salario de S/. 1500.00 + 600 en Comisiones + 400 en movilidad • Días de Trabajo: Lunes a Domingo (Descanso 1 día a la semana) • Horario de Tienda Departamental 8 Horas (1 Hora de Break). • Capacitaciones Constantes. • Línea de Carrera. • Contratación Inmediata. • Buen Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña PORTABILIDAD. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota SOLO 8 DIAS (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/96.00 * TRABAJO PRESENCIAL EN EL CALLAO - SEDE COLONIAL* Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a J 9:00am. A 8:00pm y VIERNES 9:00am a 6:00pm. Descanso Fijos Sabados y Domingo L a S 9:00am. A 6:00pm. Descanso Domingo REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA - SUELDO S/1025 planilla + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de movilidad S/100.00 (Pasajes) - Bono permanencia al 1 er mes s/75.00 soles /3er mes s/150 soles/6to mes s/200 soles - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Únete a nosotros ya Mismo - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña PORTABILIDAD. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota SOLO 8 DIAS (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/96.00 * TRABAJO PRESENCIAL EN EL DISTRITO DEL CALLAO O MAGDALENA DEL MAR* * Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a J 9:00am. A 8:00pm VIERNES 9:00am a 6:00pm. Descanso Fijos Sabados y Domingo L a S 9:00am. A 6:00pm. Descanso Domingo REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA - SUELDO S/1025 planilla + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de movilidad S/100.00 (Pasajes) - Bono permanencia al 1 er mes s/75.00 soles /3er mes s/150 soles/6to mes s/200 soles - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Únete a nosotros ya Mismo - Comunícate al 995906314 - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña PORTABILIDAD. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota SOLO 8 DIAS (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/96.00 * TRABAJO PRESENCIAL EN EL CALLAO - SEDE COLONIAL* Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a J 9:00am. A 8:00pm y VIERNES 9:00am a 6:00pm. Descanso Fijos Sabados y Domingo L a S 9:00am. A 6:00pm. Descanso Domingo REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA - SUELDO S/1025 planilla + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de movilidad S/100.00 (Pasajes) - Bono permanencia al 1 er mes s/75.00 soles /3er mes s/150 soles/6to mes s/200 soles - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Únete a nosotros ya Mismo - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña PORTABILIDAD. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota SOLO 8 DIAS (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/96.00 * TRABAJO PRESENCIAL * Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a J 9:00am. A 8:00pm VIERNES 9:00am a 6:00pm. Descanso Fijos Sabados y Domingo L a S 9:00am. A 6:00pm. Descanso Domingo REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - PLANILLA COMPLETA - SUELDO S/1025 planilla + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de movilidad S/100.00 (Pasajes) - Bono permanencia al 1 er mes s/75.00 soles /3er mes s/150 soles/6to mes s/200 soles - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Únete a nosotros ya Mismo - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.