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Competencias responsable


Listado top ventas competencias responsable

Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de RESPONSABLE EVALUADOR Y CAPACITADOR. REQUISITOS: - Experiencia 3 años. - Especialización en Coaching, Recursos Humanos, evaluación por competencias. - Experiencia en: clima laboral, satisfacción laboral, evaluación de desempeño, coaching. - Diplomado en Gestión del Talento Humano. FUNCIONES: - Realizar plan de inducción. - Realizar plan de capacitación. - Encargo de realizar seguimiento al personal de la organización. - Ejecutar evaluación de desempeño 180° y 360°. - Realizar y ejecutar evaluación de clima y satisfacción laboral. - Realizar programas de mejora organizacional. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, formacion, training, capacitacion
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Lima (Lima)
content="Acciona Agua, nos encontramos en búsqueda de profesional líder con experiencia para ocupar el cargo de ENCARGADO DE OBRAS para proyecto en Lima Metropolitana. REQUISITOS: - Estudios técnico o universitarios. - Contar como mínimo 3 a 4 años de experiencia en cargos de Dirección, Administración, Jefatural, Reponsabilidad, dentro del área de Operaciones en empresas del rubro de Agua y/o Saneamiento y/o Construcción. - Contar con licencia de conducir (indispensable). - Microsoft Office a Nivel Intermedio. - Con disponibilidad para trasladarse a otras sucursales (Dentro de Lima Metropolitana). COMPETENCIAS: - Manejo de trabajo bajo presión. - Compromiso. - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Trabajo en Equipo. FUNCIONES: - Realizar trabajo de campo y controlar que el personal esté realizando sus labores en las sucursales y en base a los plazos establecidos. - En el caso se detectara algún tgipo de retraso en las operaciones, proponer a la gerencia soluciones de manera inmediata. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, vacaciones, seguro SCTR, seguro vida ley). - Horario: Lunes a Sábado. - Atractiva Remuneración. - Pagos mensuales y puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, supervisor, project
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Lima (Lima)
ITAGRO se encuentra en la búsqueda de 3 Promotor Agrónomo para 3 zonas con DISPONIBILIDAD INMEDIATA. 1 vacante - Promotor Agrónomo para trabajar en la zona de Trujillo departamento de La Libertad 1 vacante - Promotor Agrónomo para trabajar en la zona de Huaral departamento de Lima. 1 vacante - Promotor Agrónomo para trabajar en la zona de Huancayo departamento de Junín. Egresados de la carrera de Ingeniería Agrónoma nivel técnico o universitario. • Experiencia en cultivos propios de la zona • Experiencia en presentación de productos a agricultores y tiendas • Responsable de promocionar y desarrollar productos del sector agrícola. • Facilidad para hablar en público. • Apoyar y dar seguimiento a las solicitudes de las áreas como: Comercial y Desarrollo. • Experiencia en ensayos de campo Requisitos • Licencia de conducir vehículo y/o motocicleta • Excel Intermedio • Competencias: Responsable, Puntual, Buena Comunicación, Buena Actitud, Proactivo y Trabajo bajo presión. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Importante Empresa (MYPE), busca incorporar a Staff de profesionales a TRES (3) personas para que se desempeñen como Auxiliares en Imprenta (llevar y contar papeles, etc) COMPETENCIAS Responsable, puntual, honesto, ordenado, ágil y eficiente. Inicio: Inmediato Horarios: lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00 pm. Sábados de 8:00am a 1:00pm. Todos los beneficios de Ley. seleccion@sinergia.pe
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Lima (Lima)
Importante Empresa (MYPE), busca incorporar a Staff de profesionales a TRES (3) personas para que se desempeñen como TROQUELADORES. COMPETENCIAS Responsable, puntual, honesto, ordenado, ágil y eficiente. Inicio: Inmediato Horarios: lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00 pm. Sábados de 8:00am a 1:00pm. Todos los beneficios de Ley. seleccion@sinergia.pe
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Arequipa (Arequipa)
Se requiere secretaria para taller tecnico. Tareas: Llenar formularios, proformas. Llamadas telefonicas Seguimiento de productos Atencion al cliente directo Competencias: Responsable Puntual Ordenada Organizada Excelente caligrafia y ortografia.
S/. 900
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Arequipa (Arequipa)
Se requiere secretaria con conocimientos administrativos y contables. Competencias: Responsable Puntual Honrada Organizada Ordenada Buena caligrafia y ortografia Buena actitud Tareas Principales: Contestar llamadas Atencion al publico Mantener ordenado los papeles contables. Boleteo o facturacion Cierre de caja
S/. 1
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Lima (Lima)
Empresa industrial requiere contratar (05) un profesional para desempeñarse en el cargo de TÉCNICO ELECTRICISTA. REQUISITOS: - Técnico electricista (constancia de egresado o titulado) - Deseable experiencia en el ensamblaje de tableros eléctricos adosados, autosoportados, control y distribución - Experiencia no menor a (01) años en cargo similar. - Manejo de ofimática a nivel intermedio - Competencias: Responsable, Honesto, Proactivo, Organizado, Liderazgo, Adaptabilidad e Iniciativa. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley - Sueldo acorde al mercado. - Pago de Horas Extras, al 25% y al 35%. - Pertenecer a una empresa sólida. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afines. * Experiencia en ventas de productos financieros (de preferencia) * Experiencia manejando equipos (de preferencia) * Manejará un equipo de 8 personas aprox COMPETENCIAS • Responsable • Enfoque al cliente • Comunicación • Enfoque a Resultados OFRECEMOS: • Grato ambiente laboral. • Capacitaciones. • Desarrollo del talento humano. • Herramientas de trabajo personales. Condiciones • Tipo de Contrato: Recibo por Honorarios • Salario: Sueldo en Base 100% Comisiones de acuerdo a la producción del equipo 0.12% de la colocación total del equipo + Bonos por productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR (A) FULL TIME REAL PLAZA CUSCO Si te encuentras interesada, te esperamos HOY Lunes 30/05 en el horario de 11 am a 2 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. No olvidar llevar tu CV y preguntar por Melissa Peralta. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso (Horarios Rotativos) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas libres + Horas extras (por necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos HOY Lunes 30/05 en el horario de 11 am a 2 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. No olvidar llevar tu CV y preguntar por Melissa Peralta. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: FULL TIME Vendedores - Real Plaza Primavera Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • NO ESTUDIANTES • Experiencia mínimo 6 meses en atención al cliente o ventas • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Orientación al cliente. • Orientación a resultados BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 1025 + Comisiones + Horas Extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo (Cts, gratificación, vacaciones, Essalud, etc.) • Grato ambiente de trabajo, • Descuentos corporativos Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod del Real Plaza Primavera el día de Viernes 10/06 o Sábado 11/06 en el horario de 2 pm a 5 pm. para las entrevistas. Preguntar por Katherine Molina, Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Jueves 23/06 o Viernes 24/06 en el horario de 10 am a 12 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Melissa Peralta. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Jueves 23/06 o Viernes 24/06 en el horario de 10 am a 12 pm. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA CUSCO. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Melissa Peralta. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES * Acompañamiento al equipo en la colocación de productos financieros * Seguimiento del cumplimiento de objetivos según meta asignada * Apoyo en la selección de personal para su equipo * Manejara entre 10 y 12 personas de la Arequipa, Cusco, Tacna REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afines. * Experiencia en ventas de productos financieros (de preferencia) * Experiencia manejando equipos (de preferencia) COMPETENCIAS • Responsable • Enfoque al cliente • Comunicación • Enfoque a Resultados OFRECEMOS: • Grato ambiente laboral. • Capacitaciones. • Desarrollo del talento humano. • Herramientas de trabajo personales. CONDICIONES • Tipo de Contrato: Planilla • Salario: Sueldo Base + movilidad + comisiones + bonos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales de las carreras profesionales de economía, administración y marketing, formación en ventas. Experiencia en el sector por lo menos 2 años, ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos de sistemas ERP, Ceslysoft, u otro sistema administrativo. Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, presupuestos, proyecciones de ventas, costos, variaciones de ventas) COMPETENCIAS: Liderazgo, comunicación a todo nivel, negociación, orden y organización, orientación a los resultados con calidad, mejora continua, proactividad. FUNCIONES: Asegurar la correcta comercialización de productos de la compañía. Responsable de coordinar, registrar y programar las ventas a los diferentes clientes. Responsable del registro de los despachos de almacén para su venta. Realizar ventas a los clientes independientes o de mercados asignados. Responsable de realizar el envío de precios vía e-mail, wsp y diferentes propuestas de precios a supermercados, mercados y clientes diversos. Responsable de solicitar la entrega de documentación de las compras de arroz blanco. Responsable de elaborar y presentar informes sobre los reportes de ventas mensuales, indicando los inconvenientes que se suscitaron, soluciones y medidas de prevención a futuro; así como los avances y/o resultados de su gestión. Reportar las cuentas por cobrar de los clientes de cada vendedor y analizar el grado de morosidad Revisar y actualizar promociones Consolidar los estados de cuenta Supervisar los informes de stocks semanal de arroz blanco (inventarios) Elaborar y presentar informe mensual sobre el cumplimiento de indicadores de desempeño laboral Los interesados enviar su Cv a través de este medio hasta el día 14 de mayo del 2019. Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa manufacturera con más de 40 años en el mercado realizando pastico reforzado en fibra de vidrio, requiere de Ayudantes de Producción, que cumpla el siguiente perfil: Funciones - Cumplir con las tareas designadas en el tiempo estimado de acuerdo a los procedimientos y/o indicaciones del técnico responsable del grupo para el avance de la producción. - Realizar actividades de desmolde, acabados finales, embalaje del producto y traslado de materia prima, insumos y herramientas hacia el área de trabajo. - Realizar un adecuado uso de los materiales, pesar y registrar las cantidades empleadas durante su jornada de trabajo, así mismo, registrar sobrantes y desperdicios. - Verificar que los equipos a utilizar se encuentren operativos, caso contrario informar de inmediato al Técnico responsable. - Responsable del correcto uso, cuidado y devolución oportuna de equipos, herramientas y máquinas que le haya sido confiado para su labor; reportando de inmediato al área de almacén la avería o perdida de los mismos. - Informar oportunamente al técnico responsable de grupo y/o supervisor de seguridad el deterioro y/o desperfectos de sus implementos de seguridad. - Participar activamente con la limpieza y orden en el área de trabajo. - Disponer correctamente de los residuos en los tachos identificados. - Otras funciones inherentes al puesto que le sean indicadas por el jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Proactividad - Trabajo en equipo - Puntualidad + Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos + Desde el primer dia ingresan a planilla, beneficios de ley completos. *Interesados pueden dejar su CV en calle Eduardo Lopez de Romaña 149 Parque Industrial- Arequipa o postular a traves de computrabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Ica (Ica)
Somos un Organismo de Inspección de medidores de energía eléctrica acreditados por INACAL con la Norma ISO 17020. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo para que trabaje en nuestra sede ubicada en Ica que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Ingeniero electricista, electrónico o mecánico electricista (Título indispensable). - Experiencia mínima de 1 año en labores de supervisión de contraste de medidores de energía eléctrica. - Residir en Ica (Indispensable). COMPETENCIAS: - Capacidad para aprender de manera acelerada. Demostrada capacidad de adaptación. - Capacidad demostrada para solucionar problemas. - Disposición para trabajar de acuerdo a procedimientos pre-establecidos. FUNCIONES: 1. Realizar la supervisión en campo. 2. Verificar y asegurar el normal desenvolvimiento de las actividades operativas. 3. Realizar gestiones operativas como trato con los usuarios. 4. Responsable de garantizar el correcto uso de EPP's y herramientas. 5. Responsable de los temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 6. Responsable de realizar las constataciones policiales u otras labores para validar el uso de medidores alternativos. BENEFICIOS: - Estabilidad laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo: A convenir. - Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm Sábados: 7:30 am a 1:00 pm Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la busqueda de cubrir la vacante de Chofer de Reparto para la sede prrincipal en el Callao limite con Cercado de Lima. Funciones Generales Responsable de la entrega de los productos, maquinas o materiales de propiedad de la empresa para los clientes o traslados internos. a través de hojas de ruta asignadas Responsable de la entrega de documentos liquidados como son las facturas, guías, boletas, entre otros. Responsable del cuidado de la unidad asignada. Otras funciones asignadas inherentes a su cargo asignados por su jefatura. Requisitos Indispensables Secundaria completa. Experiencia de dos (2) años, como chofer repartidor de productos y distribución. Brevete A2B. (sin papeletas vigentes) Competencias Trabajo en equipo. Responsabilidad. Comunicación. Beneficios Ingreso a Planilla General, con todos los beneficios de acuerdo a Ley (Incluye 12 sueldos, CTS, 2 gratificaciones, 30 días de vacaciones, ESSALUD Seguro Vida Ley y SCTR. Remuneración + Vale de Alimentos: Bono de movilidad S/. 150.00 soles (Asistencia perfecta) Pagos quincenales (1er. pago quincena 40% - 2do. pago fin de mes 60%) Se brinda EPP (Uniforme y Equipos de Protección Personal) Horario y Lugar De Trabajo Lunes a Viernes: De 7:45 a.m. hasta las 5:30pm Sabados: De 7:45am hasta las 12:15pm Descansos domingos y feriados. Sede Callao (A 3 cuadras del metro de la colonial con universitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery, distribution
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Piura (Piura)
content="Supervisor de Planeamiento de Mantenimiento: Competencias profesionales técnicas: - Ingeniero o técnico mecánico, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Talara. Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Formación universitaria en Ing. Industrial, Ingeniería empresarial, economía, administración de empresas, contabilidad o afines. - Dominio de Excel a nivel avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Sistema ERP SAP. - Experiencia De 2 a 4 años de experiencia en áreas de Logística, Agroindustrial, y/u Operaciones. - Deseable Especialización en control de gestión - Idiomas Inglés (Intermedio) - Deseables conocimientos en control de costos, gastos, rentabilidad empresarial y gestión financiera. Competencias Organizacionales - Organización y Planificación. - Trabajo en Equipo. - Comunicación Efectiva. - Compromiso Organizacional. Competencias Funcionales - Pensamiento Estratégico. - Empatía. - Habilidad Analítica. - Atención y Concentración. Funciones y Responsabilidades - Analizar y brindar soporte al control de gestión y el conjunto de procesos que la empresa aplica, para asegurarse de que las tareas que en la misma se realizan están encaminadas a la consecución de sus objetivos. - Participar de las actividades relacionadas con crecimiento, desarrollo y planificación de cualquier proyecto financiero de la empresa. - Ejercer como un intermediario entre la dirección y cada uno de los departamentos para transmitirles la información analizada y las conclusiones de los análisis financieros. - Formular propuestas para que los departamentos actúen para mejorar sus procesos y asignen el presupuesto asignado de la manera más conveniente para los objetivos de la empresa. - Gestionar la planificación de los límites en los costes, coordinando las tareas que debe llevar a cabo la empresa y tener unos mecanismos para el análisis y control de las variables que influyen en la situación general de la compañía. - Realizar y controlar los análisis de Datos, de la elaboración de presupuestos, recursos humanos, estructura financiera de la compañía y los análisis para los estudios de costes proyectados versus reales. - Elaboración de indicadores de gestión. (KPI). - Otras funciones asignadas por su inmediato superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: IT Recruiter Funciones: Realizar el levantamiento de perfil para las diferentes posiciones dentro de la compañía. Realizar análisis y evaluación curricular. Realizar evaluaciones psicológicas y/o por competencias de acuerdo a los lineamientos organizacionales. Mantener actualizada la base de datos de los postulantes. Responsable de todo el proceso de selección, desde la publicación hasta el ingreso de nuevos colaboradores. Requisitos: Bachiller o Titulada(o) de la carrera de Psicología Organizacional y o afines Experiencia minima de 02 años en el área de reclutamiento y selección. Experiencia mínima de 1 año viendo perfiles TI. Manejo de entrevistas por competencias. Manejo de excel a nivel intermedio Beneficios: Contrato a plazo indefinido. EPS y Seguro Oncológico cubiertos al 100%. Cuponera con medios días libres. Bono de alimentación. Descuentos corporativos. Permanente capacitación y formación profesional. Seguro privado para padres (previa afiliación). Si estás buscando empleo, NTT DATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT DATA, el mejor lugar para los mejores! Visita nuestra página web: nttdata.com “NTT DATA mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reclutamiento, seleccion, reclutador, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="#OportunidadLaboral #PanoramaBPO POSICIÓN: ANALISTA DE SELECCIÓN Nos encontramos en busca de talentos para la posición de Analista de Selección para nuestra compañía. OBJETIVO DEL PUESTO: Ser el responsable de la ejecución de todos los procesos de Reclutamiento y Selección de principio a fin para todas las operaciones activas de la organización y de acuerdo a las políticas definidas por la empresa. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Administración o afines. Experiencia mínima de 4 año en cargos similares realizando procesos de reclutamiento y selección Conocimiento en la realización de entrevistas por competencias. Conocimiento de Headhunting Nivel intermedio de ofimática. FUNCIONES PRINCIPALES: Elaborar y validar los perfiles según el puesto requerido. Mantener actualizadas las publicaciones en los diversos medios de reclutamiento autorizados. Realizar hunting para posiciones especializadas Elaborar los informes de evaluación de los candidatos preseleccionados. Proceder a la verificación de referencias laborales y verificaciones personales. Realizar los procesos de contratación de colaboradores COMPETENCIAS / HABILIDADES: Capacidad de análisis en base a observación. Habilidad de comunicación Habilidades de organización y planificación Responsabilidad y compromiso. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Prestigiosa Notaria se encuentra en la búsqueda de un profesional para asistente administrativo motorizado Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas y reparto de mensajería a todo lima metropolitana. - Vocación de servicio hacia el cliente. - Contar con Moto (en buen estado), Brevete tipo B-II y Soat vigente - Conocimiento de rutas y calles de diversos distritos de Lima Funciones: Responsable de asistir y apoyar en las diversas áreas de la notaria, toma de firmas, recados, trámites administrativos, etc. Apoyo en áreas administrativas de cobranza y pagos Encargado del reparto de la mensajería de cartas notariales a los diversos clientes Trato amable a todo nivel Coordinación y reporte constante de las actividades o diligencias diarias realizadas con el centro de labores. Responsable en aprender y entender a detalle los procesos y trámites de la notaria relacionados con las diligencias y atención al cliente. Punto de Base es el centro de labores, donde ahí se realiza la repartición y programación de las actividades de ruteo del día, regresando siempre al centro de labores dentro del horario de trabajo. Competencias: - Puntualidad - Proactividad/ dinamismo - Organización y orden / coordinación - Solución de problemas / criterio - Atención al cliente / empatía / buen trato / tolerancia a la presión - Compromiso y Honestidad - Comunicación a todo nivel - Trabajo en equipo Condiciones y beneficios: - Horario de trabajo de 9am a 7pm (lunes a viernes) y de 9am a 3pm los sábados - Remuneración S/. + S/. 70 movilidad por mes + S/. 15 de combustible diario - Clima laboral agradable - Beneficios de ley
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: $ USD Mensual Tipo: Marketing Empresa Inmobiliaria está en la búsqueda de incorporar a su staff profesionales en el rubro inmobiliario. Si quieres trabajar con independencia, calidad de servicios al cliente y obtener ingresos por encima del promedio del mercado esta es tu oportunidad. FUNCIÒN: Captación de inmuebles, ventas de inmuebles, gestión de clientes. REQUISITOS: Personas con estudios universitarios o técnicos concluidos o truncos. Experiencia en el sector comercial. Manejo de office a nivel intermedio Deseable manejo del idioma ingles (no indispensable) Competencias: persona emprendedora, orientada a objetivos, ambiciosa, responsable, empática, negociadora, con criterio propio y responsable. BENEFICIOS: Las más altas Comisiones del mercado Excelente clima laboral. Posibilidad de crecimiento profesional. Capacitaciones constantes. Contacto Diego Cruz
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