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Lima (Lima)
***LA TIENDA INNOVATRONIC***MERCADO LÍDER GOLD *** Te trae los mejores productos, a los mejores precios: Adaptadores De Alimentacion 8 en 1 Multiples Interfaces Laptop, Notebook IBM-HP-Sony Características: 1. Nuevo y de alta calidad. 2. Pequeño y ligero, fácil de llevar. 3. 5.5x2.1m m hembra para múltiples interfaces Macho. 4. Interfaces Machos: - 4.5x3.0mm (amarillo) de interfaz para Laptop HP - Interfaz 4.5x3.0mm (Negro) para el ordenador portátil de Dell - Pequeño cuadrado de interconexión de segunda generación (N) para Lenovo Laptop - Interfaz cuadrada grande de primera generación (M) para Lenovo Laptop - Interfaz 6.5x4.4mm (a) para Laptop Sony - Interfaz 7.4x5.0mm (Negro) para el ordenador portátil HP - 7.4x5.0mm Interface (Negro) para el ordenador portátil de Dell - 7.9x5.0mm (K) de interfaz (amarillo) para IBM Laptop Peso: 0.08kg / 0.18lb Medidas: 10.3x5.6x1.7cm /////////////// HORARIO DE ATENCIÓN //////////// De Lunes a Viernes de 10.30 am a 7:30 pm., Sábados 10.00 am a 7:00 pm La Tienda está Ubicada en Lince – A media cuadra de Metro de Arenales Envíos a Todo el Perú por Olva Courier ==================================== COSTO DE ENVÍOS POR OLVA COURIER: *************** LIMA Y CALLAO: 8 SOLES (Hasta 1 Kilo) PROVINCIAS: Desde 10 Soles a 19 Soles (Hasta 1 Kilo)*(Consultar costos de envío)* PROVINCIAS /DISTRITOS(Lejanos = Consultar costo) *************** * CONTRAENTREGA * SOLO EN NUESTRO LOCAL UBICADO EN LINCE - LIMA ACEPTAMOS PAGOS CON VISA CON EL 5% + EN LA MISMA TIENDA. ====================================== *Aceptamos Mercado Pago y Depósito Cuenta Directa (BCP-INTERBAK-BN-CONTINENTAL) ====================================== /////////////// GARANTÍA //////////// El producto se entrega probado y funcionando en la tienda. Todo cambio o devolución del producto es dentro de los 7 días de adquirido, si existiera falla de fábrica. En caso de devoluciones o cambio del producto el costo de envío o retorno a la tienda es asumido por el comprador. ///////// IMPORTANTE EN COMPRAS POR /////// *EN CASO DE ENVÍO DEL PRODUCTO*: El producto se enviará a la Dirección proporcionada por el Titular en la Cuenta de . No se enviará a otra dirección distinta. *EN CASO DE RECOJO DEL PRODUCTO*: El TITULAR de la compra debe presentarse con su documento (DNI), en caso de retirar una persona ajena *EL TITULAR debe enviar AUTORIZACIÓN por escrita ingresando en el DETALLE de su compra A continuación: Mi Cuenta - Compras - Contactar con el vendedor. * La Persona ajena que RETIRA PRODUCTO deberá presentar su documento (DNI) y firmar un formato de . * Para CAMBIOS DE PRODUCTOS el comprador se hace cargo de los costos de envío
S/. 390
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Lima (Lima)
***LA TIENDA MARDINOVA*** MERCADOLIDER*** Te trae los mejores productos, los mejores precios: Adaptadores De Alimentacion 8 en 1 Multiples Interfaces Laptop, Notebook IBM-HP-Sony Características: 1. Nuevo y de alta calidad. 2. Pequeño y ligero, fácil de llevar. 3. 5.5x2.1m m hembra para múltiples interfaces Macho. 4. Interfaces Machos: - 4.5x3.0mm (amarillo) de interfaz para Laptop HP - Interfaz 4.5x3.0mm (Negro) para el ordenador portátil de Dell - Pequeño cuadrado de interconexión de segunda generación (N) para Lenovo Laptop - Interfaz cuadrada grande de primera generación (M) para Lenovo Laptop - Interfaz 6.5x4.4mm (a) para Laptop Sony - Interfaz 7.4x5.0mm (Negro) para el ordenador portátil HP - 7.4x5.0mm Interface (Negro) para el ordenador portátil de Dell - 7.9x5.0mm (K) de interfaz (amarillo) para IBM Laptop Peso: 0.08kg / 0.18lb Medidas: 10.3x5.6x1.7cm /////////////// HORARIO DE ATENCIÓN //////////// De Lunes a Viernes de 10.30 am a 7:30 pm., Sábados 10.00 am a 7:00 pm La Tienda está Ubicada en Lince – A media cuadra de Metro de Arenales Envíos a Todo el Perú por Olva Courier ==================================== COSTO DE ENVÍOS POR OLVA COURIER: *************** LIMA Y CALLAO: 8 SOLES (Hasta 1 Kilo) PROVINCIAS: Desde 10 Soles hasta 19 Soles (Hasta 1 Kilo)*(Consultar costos de envío)* *************** * CONTRAENTREGA * SOLO EN NUESTRO LOCAL UBICADO EN LINCE - LIMA ACEPTAMOS PAGOS CON VISA CON EL 5% + EN LA MISMA TIENDA. ====================================== * ACEPTAMOS PAGOS CON VISA EN NUESTRA TIENDA CON UN 5% MAS *Aceptamos Mercado Pago y Depósito Cuenta Directa ====================================== /////////////// GARANTÍA //////////// El producto se entrega probado y funcionando en la tienda. Todo cambio o devolución del producto es dentro de los 7 días de adquirido, si existiera falla de fábrica. En caso de devoluciones o cambio del producto el costo de envío o retorno a la tienda es asumido por el comprador. ///////// IMPORTANTE EN COMPRAS POR /////// *EN CASO DE ENVÍO DEL PRODUCTO*: El producto se enviará a la Dirección proporcionada por el Titular en la Cuenta de . No se enviará a otra dirección distinta. *EN CASO DE RECOJO DEL PRODUCTO*: El TITULAR de la compra debe presentarse con su documento (DNI), en caso de retirar una persona ajena *EL TITULAR debe enviar AUTORIZACIÓN por escrita ingresando en el DETALLE de su compra A continuación: Mi Cuenta - Compras - Contactar con el vendedor. * La Persona ajena que RETIRA PRODUCTO deberá presentar su documento (DNI) y firmar un formato de . * Para CAMBIOS DE PRODUCTOS el comprador se hace cargo de los costos de envío
S/. 29
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Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
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Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Gigabyte Línea PLACA MADRE Modelo H310M M2 2.0 Versión LGA 1151 Otras características Plataforma: Intel Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 32 GB Chipsets: Intel® H310 Express Socket: LGA 1151 Ranuras de expansión: PCIE 3.0 Con procesador: No Tipo de memoria RAM: DDR4 Descripción Placa base Intel H310 Ultra Durable con GIGABYTE 8118 Gaming LAN, PCIe Gen2 x2 M.2, HDMI 1.4, Puertos D-Sub para múltiples pantallas, Resistencia anti-azufre, Smart Fan 5, CEC 2019 ready Admite procesadores Intel Core de novena y octava generación DDR4 sin búfer no ECC de doble canal Audio HD de 8 canales con condensadores de audio de alta calidad M.2 ultrarrápido con interfaz PCIe Gen2 X2 y SATA LAN para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con gestión de ancho de banda HDMI 1.4, puertos D-Sub para múltiples pantallas Listo para CEC 2019, ahorre energía con un simple clic Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura y cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP Centro de aplicaciones completamente nuevo de GIGABYTE, uso simple y fácil Diseño de resistencias anti-azufre. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HORARIO DE ATENCIÓN.. LUNES A VIERNES: DESDE LAS 9:00AM HASTA LAS 6:3OPM SÁBADOS: DESDE LAS 9:00AM HASTA LAS 3:3OPM NO ATENDEMOS LOS FERIADOS.. Todas las compras realizadas después de la hora indicada se coordinará al día siguiente. LAS PREGUNTAS SE RESPONDERÁN EN EL HORARIO INDICADO Antes de comprar realiza todas tus preguntas, recuerda que siempre estaremos atentos. Consulta nuestro stock. NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR ERROR DE COMPRA. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, DIRECTO DE FÁBRICA.
S/. 325
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Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Gestión de compras, almacén e inventario • Control de clientes • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Uso Multiusuarios • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Control de proveedores y cuentas por pagar • Control de clientes y cuentas por cobrar • Múltiples Cajas • Control de Inventarios, costos • Estadística por día, mes, año e histórico • Cierre X y Z Diarios • Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Número de Usuarios (ilimitado) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 90 días
S/. 16.500
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Peru
A COMPUTER SERVICE SE ENVIA A TODAS PARTES DEL PERU PRODUCTO NUEVO CON GARANTIA FULL, UNA DE LAS MARCAS MAS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO, LES TRAE ESTE MARAVILLOSO EQUIPO, ESTA MARCA ES RECONOCIDA EN EL MUNDO YA QUE SUS EQUIPOS SON ORIENTADOS PARA    AREA EMPRESARIAL, ESTA ES TU OPORTUNIDAD QUEDAN POCAS UNIDADES, IMPORTANTE ANTES DE OFERTAR PREGUNTA POR STOCK, HAGA TODAS SUS CONSULTAS POR EL PANEL DE PREGUNTAS, RESPUESTA INMEDIATA. Detalles del Producto: TRIPP-LITE BA, Extensor VGA con Audio sobre Cat5 / Cat6, Transmisor y Repetidor. X a 60Hz. El juego viene con unidades de transmisor local y remota/repetidora. Ubique monitores múltiples en diferentes puntos en una cadena de hasta m [ pies] conectando unidades adicionales receptora (B ó B-WP-1) o repetidora (B), Pueden conectarse hasta 4 unidades remotas (3 repetidoras y 1 receptora), proporcionando video hasta a 4 pantallas remotas Para conseguir la distancia y resolución máximas, se requiere un cable Cat5/6 de Alambre Sólido 24AWG NK-GY (Cat5) y NK-GY (Cat6) de Tripp Lite. Para calidad óptima de imagen entre y m [500 y pies], use cable Zero-Skew, como el PK de Tripp Lite Extiende una señal de x Hz) hasta m [500 pies] o una señal de x Hz) hasta m [ pies] entre el transmisor local y la primera unidad remota/repetidora en la instalación Extiende una señal de x Hz) hasta m [500 pies] adicionales o una señal de x Hz) hasta m [ pies] adicionales desde la primera unidad remota/repetidora hasta la última pantalla en la instalación. Cuenta controles de Ecualización y Ganancia integrados para ajuste de imagen de video Incluye los accesorios de instalación que permiten que la unidad sea instalada en rack, pared o poste. Cumple con el Acta Federal de Acuerdos Comerciales [TAA] para las compras del programa GSA. Aplicaciones Típicas Instale múltiples monitores a diferentes puntos en una cadena de hasta m [ pies] al conectar una unidad receptora remota (B o B-WP-1) o unidades remotas/repetidoras (B) a la remota/repetidora incluida con el juego B, MARCA TRIPPLITE MODELO BA CARACTERISTICAS EL JUEGO VIENE CON UNIDADES DE TRANSMISOR LOCAL Y REMOTA/REPETIDORA UBIQUE LOS JUEGOS DE MONITOR Y PARLANTES EN DIFERENTES PUNTOS EN UNA CADENA DE HASTA M, CONECTADO A UNIDADES ADICIONALES RECEPTORAS O REPETIDORAS PUEDEN CONECTARSE HASTA 4 UNIDADES REMOTAS (3 REPETIDORAS Y UNA RECECPTORA), PROPORCIONANDO AUDIO Y VIDEO HASTA 4 JUEGOS DE MONITORES Y PARLANTES PARA CALIDAD OPTIMA DE IMAGEN ENTRE Y M, USE CABLE ZERO-SKEW, COMO EL PK DE TRIPPLITE CONTENIDO UNIDAD TRANSMISORA LOCAL BA UNIDAD REMOTA/REPETIDORA BA ALIMENTACION EXTERNA DE ENERGIA DESTORNILLADOR PARA AJUSTE DE VIDEO ACCESORIOS DE INSTALACION MANUAL DEL PROPIETARIO UNA VEZ SEGURO DE COMPRAR CLIC EN "COMPRAR" REVISA TU CORREO ENCONTRARAS MIS DATOS, COMUNICATE POR TELEFONO O E-MAIL, ENVIA TUS DATOS SOMOS EMPRESA %x Ciento FORMAL ENTREGA INMEDIATA
S/. 899
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Lima (Lima)
Aplicaciones 3 en 1: Módem ADSL2+, router Ethernet de cuatro puertos y access point inalámbrico G. Las más modernas características de ADSL para un rendimiento superior: hasta 24 Mbps de recepción. Las características de QoS permiten varias aplicaciones, adaptándose a las distintas necesidades personales. Desempeño Superior El Módem Router Inalámbrico ADSL2+ a 54 Mbps TD-W8901G está diseñado para proporcionar una conexión sencilla y económica a Internet por ADSL para una red inalámbrica privada Ethernet ó 802.11 g/802.11 b. Es un router sencillo de usar. El TD-W8901G se conecta a ordenadores o LAN Ethernet mediante puertos Ethernet estándar. La conexión ADSL se efectúa mediante una línea telefónica ordinaria con conectores estándar. Pueden unirse en red múltiples estaciones de trabajo y conectarse a Internet utilizando una sola interfaz de red WAN y una sola dirección IP global. Las avanzadas mejoras en la seguridad, Filtro de IP/ MAC, Filtro de Aplicación y Filtro URL ayudan a proteger su red de posibles ataques maliciosos externos a su red. ADSL. El TD-W8901G soporta conectividad ADSL2+ full-rate conforme a las normas ITU y ANSI. Además de las funciones básicas de la capa física DMT, el ADSL+ PHY soporta estructura ADSL+ de latencia dual (rápida e intercalada) y la Capa Física I.432 ATM. Inalámbrico. Para conseguir la mayor seguridad inalámbrica, el router cuenta con múltiples medidas de protección. Puede configurarse de forma que deshabilite la opción de emisión de una identidad de la red inalámbrica (SSID) de forma que solamente las estaciones que tengan la SSID puedan conectarse. Este Router proporciona seguridad por encriptación LAN inalámbrica WEP 64/128bit y autenticación WPA-PSK/WPA2-PSK así como seguridad por encriptación TKIP/AES. Ventajas. 3 en 1: Módem ADSL2+, router Ethernet de cuatro puertos y punto de acceso inalámbrico G. Facilidad para compartir la conexión ADSL con todos los ordenadores del hogar o la oficina, por cable o de forma inalámbrica. Triple cortafuegos: SPI, NAT y Packet Filter. Priorización QoS basada en ToS, DSCP, tipo de servicio o 802.1 p. Soporta DHCP, Plug-and-Play Universal (UPnP), e incluye un asistente de configuración fácil de utilizar que le guía en la configuración de su red, paso a paso. Administración y actualización remota del Router por Internet. AMIGOS ESTAMOS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO, PUEDE RECOGER EL PRODUCTO EN NUESTRO DISTRITO O SE LO ENVIAMOS POR OLVA COURIER. ______________________________________________________________________________________________________ CONTRA ENTREGA SAN JUAN DE LURIGANCHO SERVICIO CONTRA ENTREGA: Permite realizar compras por internet y pagar en efectivo en el momento que recibes el producto. Si desean probar el producto: computadoras, tarjetas de video, cargadores etc. Se los invita hacerlo en la tienda. ESTACIÓN DEL TREN SAN CARLOS: -Sin recargo alguno -Lunes, miércoles y viernes - 9:00am a 5:00pm -Martes, jueves y sábado - 9:00am a 6:00pm ESTACIÓN DEL TREN LOS POSTES: -Sin recargo alguno -Lunes, miércoles y viernes - 5:30pm a 7:00pm -Martes, jueves y sábado - 9:00am a 6:00pm TIENDA: -Lunes a Sábado - 9:00am a 6:00pm -Domingo - 9:00am a 1:00pm OTRAS ESTACIONES -S/. 5.00 adicional al costo del producto -Lunes, martes, miércoles y viernes - 9:00am a 2:00pm -Domingo - 10:00am a 6:00 pm (previa coordinación) CONTRA ENTREGA EN EL CENTRO DE LIMA CENTRO CIVICO S/. 10.00 ADICIONAL -Lunes, martes, miércoles y viernes - 9:00am a 1:00pm -Domingo - 10:00am a 6:00 pm (previa coordinación) Confirmar una hora antes de pactada la entrega o o informar de algún imprevisto, caso contrario se procede a cancelar la venta y calificar negativo. PRODUCTOS INCLUIDO IGV. EMITIMOS BOLETA O FACTURA. PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTIA DE 6 Y 12 MESES DE GARANTIA _____________________________________________________________ ENVIOS A PROVINCIA Y A LIMA PROVINCIA: S/. 15.00 Envío al interior del País por OLVA COURIER SI ESTA EN PROVINCIA SE RECOMIENDA REALIZAR EL DEPOSITO POR BANCA POR INTERNET BCP O DEPOSITO EN CAJERO BCP NO EN AGENTES BCP NI VENTANILLA; DE LO CONTRARIO PAGARAN S/. 7.50 POR COMISION AL BCP ______________________________________________________________ LIMA: S/. 10.00 Envío a su domicilio por OLVA COURIER
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COMPUBACK tienda virtual, somos mercadolider Visite nuestro eshop: https://eshops..com.pe/compuback Le invitamos a leer detenidamente las condiciones señaladas al final de la publicación para evitar contratiempos, cualquier duda realice sus preguntas antes de ofertar Conecte su PC, All in One o Laptop con salida Usb a Pantallas con entrada Vga como Monitores, Proyectores, TVs El convertidor usb a vga, permite convertir un puerto usb 3.0 en una salida vga con soporte para video de alta resolución, una conveniente solución externa para agregar hasta un máximo de 6 monitores a un laptp u ordenador de escritorio provisto de usb 3.0 (óptimo rendimiendto con usb 3.0 y conserva su compatibilidad con conexiones usb 2.0) Caracterísiticas: - Conecte una pantalla VGA a través de una conexión usb 3.0 para una rápida solución externa de monitores múltiples - Compatible con Pc, Laptop usb 2.0/3.0 - Resolución de salida con USB3.0: 720P / 1080i / 1080P. - Resolución de salida con USB2.0: 800 x 600, 16/32 bits, 720 x 480, 16/32 bits - Compatible con Windows /7/8/10 (No es compatible con Windows XP 2000 98 ó MAC) - Admite múltiples modos de funcionamiento (cambio de pantalla principal y auxiliar, extensión, copia espejo, rotación de pantalla, etc.) - Color Negro Nota: intente evitar usar un cable de extensión USB Paquete incluye: 1 Convertidor Usb a Vga 1 Disco de Instalación ====================================================== CONDICIONES Pagos: - Por en la primera compra, compras posteriores o secundarias directamente con el vendedor en Efectivo, Deposito por Cajero, Agente o Transferencia al BCP o INTERBANK sin recargo Entregas: - Entrega sin recargo en la salida de la Estación del metro/tren Los Postes (Previo acuerdo día y hora) - Entrega con recargo en cualquier otra estación del tren, depende de la estación Envíos: - Envíos por Olva Courier con recargo por el servicio del courier - Delivery a domicilio con recargo (solo en Lima) al día siguiente con el motorizado - Los costos de envío/delivery se indican debajo del precio del artículo donde dice "Ver costos de envío"
S/. 49
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S/. 40
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Características principales Marca Gigabyte Línea AORUS Modelo A520M Otras características Plataforma: AMD Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 128 GB Chipsets: AMD A520 Socket: AM4 Con procesador: No Tipo de memoria RAM: DDR4 Descripción Placa base AMD A520 AORUS con solución VRM digital pura, LAN para juegos GIGABYTE con gestión de ancho de banda, PCIe 3.0 x4 M.2, RGB FUSION 2.0, Smart Fan 5, Q-Flash Plus Admite AMD Ryzen 5000 Series / 3rd Gen Ryzen y 3rd Gen Ryzen con procesadores gráficos Radeon DDR4 sin búfer ECC / no ECC de doble canal, 4 DIMM Solución VRM digital pura de 5 + 3 fases con MOSFET de bajo RDS (activado) Conector ultrarrápido NVMe PCIe 3.0 x4 M.2 LAN para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con gestión de ancho de banda Puertos HDMI, DVI-D para múltiples pantallas Cuenta con condensadores de audio de alta calidad RGB FUSION 2.0 admite tiras de LED direccionables y RGB Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HORARIO DE ATENCIÓN.. LUNES A VIERNES: DESDE LAS 9:00AM HASTA LAS 6:3OPM SÁBADOS: DESDE LAS 9:00AM HASTA LAS 3:3OPM NO ATENDEMOS LOS FERIADOS.. Todas las compras realizadas después de la hora indicada se coordinará al día siguiente. LAS PREGUNTAS SE RESPONDERÁN EN EL HORARIO INDICADO Antes de comprar realiza todas tus preguntas, recuerda que siempre estaremos atentos. Consulta nuestro stock. NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES POR ERROR DE COMPRA. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, DIRECTO DE FÁBRICA.
S/. 449
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En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 800
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En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 600
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Arequipa (Arequipa)
SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EMPRESAS El software de gestión brinda soporte a las siguientes operaciones y procesos de su organización de manera general: Punto de Venta (Boletas, Facturas, Nota de Salida, Cotizaciones) Reporte de ventas diarias, mensuales y anuales. Reporte de ventas por establecimiento, caja y vendedor. Productos más vendidos por cantidad o monto. Kardex e inventarios actualizados. Inventarios históricos a la fecha. Control de stock de almacenes. Control de compras, traspaso entre almacenes y otras operaciones de ingreso y salidas de almacén. Control de caja: ingresos, egresos y transferencias entre cajas. Estado de cuenta de clientes. Gestión de productos por marcas y categorías. Gestión de precios y unidades. Múltiples reportes PLE- Libros electrónicos (Compras, Ventas, Diario Simplificado en desarrollo) Y mucho más, pruébelo gratis para ver demo, más detalle contacte por inbox.
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Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
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Lima (Lima)
QUASAR SHOP PERÚ ¿Quiénes somos? Somos la tienda online 100% peruana por excelencia dedicada a la importación y comercialización de productos deportivos, ropa, relojes y artículos de colección de la mejor calidad! Somos Mercado Líderes desde hace más de 12 años en .com.pe CATÁLOGO: https://eshops..com.pe/QUASAR+SHOP CELULARES Y ACCESORIOS: https://listado..com.pe/telefonia/_eshop_QUASAR+SHOP 1) CARACTERÍSTICAS: Dimensiones y peso Alto: 13,83 cm Ancho: 6,71 cm Fondo: 0,71 cm Peso: 143 g Pantalla Pantalla Retina HD con 3D Touch Pantalla Multi-Touch panorámica LCD de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS Resolución de 1.334 por 750 a 326 p/p Contraste de 1.400:1 (típico) Brillo máximo de 500 cd/m2 (típico) Compatibilidad total con sRGB Píxeles de doble dominio para un gran ángulo de visión Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres Zoom de Pantalla Fácil Alcance Chip Chip A9 con arquitectura de 64 bits Coprocesador de movimiento M9 integrado Cámara Cámara de 12 Mpx Live Photos con estabilización Enfoque automático con Focus Pixels Estabilización óptica de imagen (solo en el iPhone 6s Plus) Flash True Tone Fotos panorámicas (hasta 63 Mpx) HDR automático para fotos Control de exposición Modo ráfaga Temporizador Apertura de ƒ/2,2 Lente de cinco elementos Zoom digital x5 Filtro de infrarrojos híbrido Sensor de iluminación posterior Cubierta de la lente de cristal de zafiro Estabilización automática de imagen Mapeo de tonos localizado Reducción de ruido Detección facial Geoetiquetado de fotos Grabación de vídeo Grabación de vídeo en 4K a 30 f/s Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 o 60 f/s Grabación de vídeo en 720p HD a 30 f/s Estabilización óptica de imagen para vídeo (solo en el iPhone 6s Plus) True Tone Flash Vídeo a cámara lenta en 1080p a 120 f/s y en 720p a 240 f/s Vídeo en time-lapse con estabilización Estabilización de vídeo con calidad de cine (1080p y 720p) Enfoque automático continuo Reducción de ruido Permite sacar fotos de 8 Mpx mientras grabas vídeo en 4K Reproducción con zoom Zoom de 3 aumentos Detección facial Geoetiquetado de vídeos Cámara FaceTime HD Fotos de 5 megapíxeles Grabación de vídeo en 720p HD Retina Flash Apertura de ƒ/2,2 HDR automático para fotos y vídeo Sensor de iluminación posterior Control de exposición Modo ráfaga Temporizador Detección facial Touch ID Sensor de identidad por huella dactilar integrado en el botón de inicio Apple Pay Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone Haz compras con Apple Pay en el Mac Más información sobre Apple Pay Redes móviles e inalámbricas Modelo A1633* LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28, 29 y 30) TD-LTE (bandas 38, 39, 40 y 41) TD-SCDMA 1.900 (F) y 2.000 (A) UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz) CDMA EV-DO Rev. A (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz) GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz) Modelo A1688* LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26, 27, 28 y 29) TD-LTE (bandas 38, 39, 40 y 41) TD-SCDMA 1.900 (F) y 2.000 (A) CDMA EV-DO Rev. A (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz) UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz) GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz) Todos los modelos Wi-Fi 802.11ac con MIMO Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 NFC Geolocalización GPS asistido, GLONASS, Galileo y QZSS Brújula digital Wi-Fi Redes móviles Microlocalización iBeacon Videollamadas3 Videollamadas FaceTime vía Wi-Fi o red móvil Llamadas de voz3 Llamadas de voz con FaceTime Voz por LTE (VoLTE)4 Llamadas vía Wi-Fi4 Reproducción de audio Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV Límite de volumen configurable por el usuario TV y vídeo Duplicación AirPlay y salida de fotos, audio y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior) Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del Adaptador de conector Lightning a AV digital y el Adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado) Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo.m4v,.mp4 y.mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo.m4v,.mp4 y.mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato.avi Siri5 Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz Recibe sugerencias inteligentes en Mensajes, Mail y mucho más Actívalo con solo usar tu voz y decir «Oye Siri» Escucha e identifica canciones Botones y conectores externos Sensor Touch ID Subir/bajar volumen Sonido/silencio Encendido/apagado - Reposo/activación Toma para auriculares de 3,5 mm Conector Lightning Micrófonos Altavoz integrado Batería y alimentación6 Tiempo en conversación: hasta 14 horas con 3G Navegación por Internet: hasta 10 horas con 3G, hasta 10 horas con 4G LTE y hasta 11 horas con Wi-Fi Reproducción de vídeo HD: hasta 11 horas Reproducción de audio: hasta 50 horas Tiempo en reposo: hasta 10 días Batería recargable integrada de iones de litio Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente Sensores Sensor de identidad por huella dactilar Touch ID Barómetro Giroscopio de tres ejes Acelerómetro Sensor de proximidad Sensor de luz ambiental Sistema operativo iOS 11 Sus nuevas prestaciones te permiten hacer más cosas de una manera fácil y rápida. Con iOS 11 el iPhone es más potente, inteligente y personal que nunca. Descubre las novedades de iOS 11 2) ESPECIFICACIÓN: Marca: Apple Modelo: Iphone 6s 3) MODO DE VENTA: PRODUCTO A PEDIDO. 4) TIEMPO DE ENTREGA: INMEDIATO (24-48 horas) 5) FORMA DE ENTREGA: a) Oficina San Borja, Lima; recojo en nuestra dirección previa coordinación. b) Lima, por Glovo u Olva Courier (Consulte distrito). c) Provincia, por Olva, Cruz del Sur, Oltursa, Civa, flores, Marvisur, Molina, etc. (Revisar: Algunos productos tienen envío gratis y otros se envían por un costo adicional) 6) FORMA DE PAGO: Cuando estés seguro tendrás que darle click en comprar, pagar con el código que te llegara de Mercado Pago (el monto será el publicado en el aviso) una vez hayas abonado/pagado; el monto irá a la cuenta de Mercado libre como un fideicomiso hasta que recibas el producto (es decir nosotros no tendremos el pago hasta que estés conforme y nos califiques). Luego de tu pago también en simultáneo te llegarán mis datos donde podremos coordinar tu orden y posterior recojo o envío. 7) GARANTÍA DE TIENDA: ¡Tus compras están protegidas por mercado pago y adicionalmente por nuestra tienda con nuestra GARANTÍA DE COMPRA PERFECTA! Te ofrecemos reembolso o reposición si: - Si tu producto presenta daños por envío, no funciona o presenta fallas. - Si no recibiste tu compra (se extravió el paquete). Si tienes alguna otra duda, avísenos. ¡Despeje sus dudas preguntando antes de comprar! ¡Saludos y buena compra! Atte. QUASAR SHOP PERÚ
S/. 1.200
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Lima (Lima)
REYLU PRODUCTS Ser mercadolider demuestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Compra con confianza que responderemos y solucionaremos todas las dudas que tengas. ************************************************************************************************************* Admite procesadores Intel® Core ™ de novena y octava generación DDR4 sin búfer sin ECC de doble canal Nuevo diseño híbrido digital PWM Condensadores de audio de alta calidad y protección contra ruido de audio con iluminación de trayectoria de seguimiento LED Ultra rápido M.2 con interfaz PCIe Gen3 X4 y SATA LAN exclusiva para juegos 8118 de GIGABYTE con gestión de ancho de banda Listo para CEC 2019, ahorre energía tan fácil como un clic Smart Fan 5 presenta múltiples sensores de temperatura y encabezados de ventilador híbridos con FAN STOP Diseño de resistencias anti-azufre Protección Ultra LAN Durable ™ de 15KV contra sobretensiones Intel ® Memoria Ready ™ Optane Cualquier duda consulte, con gusto te asesoramos. CONSULTAR STOCK ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. - Descuentos dependiendo de la cantidad. ENTREGA Y FORMAS DE ENVÍO LIMA - Tenemos puntos de entrega en todos los distritos, consulte el punto más cercano a su ubicación. - Pregunte por otros lugares de entrega. - Delivery con costo adicional dependiendo del destino. - DELIVERY GRATIS por compras de 4 unidades. MODOS DE ENVÍO A PROVINCIA - Vía Olva courier, adicionando el costo de envío, costo variable depende del destino. - Vía agencias de viaje, pago del costo de envío al recoger el producto. - ENVIO GRATIS por compras de 8 unidades GARANTÍA 1 AÑO. Nota. Leer bien las especificaciones del producto y cualquier duda que tenga hágalo saber a través de los comentarios para resolverlas.
S/. 34.452
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Antivirus Kaspersky Total Security 2019 para 1 Dispositivo 1 Año Descarga Digital enviada a su correo Tu familia usa múltiples aplicaciones y dispositivos para visitar una gran variedad de sitios web; protegerla de hackers, atacantes y ransomware no es nada fácil. Protegemos a tu familia en todos los dispositivos para que compren, naveguen, socialicen y transmitan contenido con seguridad. Protege la privacidad, las contraseñas, los archivos y las fotos Aumenta la seguridad para compras o banca en línea Protege a los niños, en línea y en otros ámbitos Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos. SEGURIDAD GALARDONADA Protege contra virus, spyware, phishing y sitios web peligrosos PROTECCIÓN Y BUEN RENDIMIENTO Combina seguridad y eficiencia para que tus dispositivos mantengan el rendimiento previsto FÁCIL DE CONFIGURAR Y UTILIZAR Simplifica la administración de seguridad; menos dinero, esfuerzo y molestias SEGURIDAD PARA PC, MAC Y DISPOSITIVOS MÓVILES Protege todos tus dispositivos con una sola licencia PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD Te ayuda a evitar que otros se entrometan en tu vida privada SAFE MONEY Seguridad adicional para compras y banca en línea en PC o Mac SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS, EN PC Y MAC Bloquea el contenido inapropiado y permite administrar el uso de redes sociales SEGURIDAD ADICIONAL PARA LOS NIÑOS Ayuda a los niños a explorar y aprender en Internet en PC, Mac y dispositivos móviles ADMINISTRADOR DE CONTRASEÑAS SEGURO Protege tus contraseñas y brinda acceso fácil desde PC, Mac y dispositivos móviles COPIAS DE SEGURIDAD Y CIFRADO Realiza copias de seguridad de fotos, música y archivos de la PC y cifra datos
S/. 209
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Lima (Lima)
Antivirus Kaspersky Total Security 2019 para 5 Dispositivos 1 Año Descarga Digital Tu familia usa múltiples aplicaciones y dispositivos para visitar una gran variedad de sitios web; protegerla de hackers, atacantes y ransomware no es nada fácil. Protegemos a tu familia en todos los dispositivos para que compren, naveguen, socialicen y transmitan contenido con seguridad. Protege la privacidad, las contraseñas, los archivos y las fotos Aumenta la seguridad para compras o banca en línea Protege a los niños, en línea y en otros ámbitos Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos. SEGURIDAD GALARDONADA Protege contra virus, spyware, phishing y sitios web peligrosos PROTECCIÓN Y BUEN RENDIMIENTO Combina seguridad y eficiencia para que tus dispositivos mantengan el rendimiento previsto FÁCIL DE CONFIGURAR Y UTILIZAR Simplifica la administración de seguridad; menos dinero, esfuerzo y molestias SEGURIDAD PARA PC, MAC Y DISPOSITIVOS MÓVILES Protege todos tus dispositivos con una sola licencia PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD Te ayuda a evitar que otros se entrometan en tu vida privada SAFE MONEY Seguridad adicional para compras y banca en línea en PC o Mac SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS, EN PC Y MAC Bloquea el contenido inapropiado y permite administrar el uso de redes sociales SEGURIDAD ADICIONAL PARA LOS NIÑOS Ayuda a los niños a explorar y aprender en Internet en PC, Mac y dispositivos móviles ADMINISTRADOR DE CONTRASEÑAS SEGURO Protege tus contraseñas y brinda acceso fácil desde PC, Mac y dispositivos móviles COPIAS DE SEGURIDAD Y CIFRADO Realiza copias de seguridad de fotos, música y archivos de la PC y cifra datos
S/. 419
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Lima (Lima)
Antivirus Kaspersky Total 2019 para Security 3 Dispositivos 2 Años Descarga Digital Tu familia usa múltiples aplicaciones y dispositivos para visitar una gran variedad de sitios web; protegerla de hackers, atacantes y ransomware no es nada fácil. Protegemos a tu familia en todos los dispositivos para que compren, naveguen, socialicen y transmitan contenido con seguridad. Protege la privacidad, las contraseñas, los archivos y las fotos Aumenta la seguridad para compras o banca en línea Protege a los niños, en línea y en otros ámbitos Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos. SEGURIDAD GALARDONADA Protege contra virus, spyware, phishing y sitios web peligrosos PROTECCIÓN Y BUEN RENDIMIENTO Combina seguridad y eficiencia para que tus dispositivos mantengan el rendimiento previsto FÁCIL DE CONFIGURAR Y UTILIZAR Simplifica la administración de seguridad; menos dinero, esfuerzo y molestias SEGURIDAD PARA PC, MAC Y DISPOSITIVOS MÓVILES Protege todos tus dispositivos con una sola licencia PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD Te ayuda a evitar que otros se entrometan en tu vida privada SAFE MONEY Seguridad adicional para compras y banca en línea en PC o Mac SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS, EN PC Y MAC Bloquea el contenido inapropiado y permite administrar el uso de redes sociales SEGURIDAD ADICIONAL PARA LOS NIÑOS Ayuda a los niños a explorar y aprender en Internet en PC, Mac y dispositivos móviles ADMINISTRADOR DE CONTRASEÑAS SEGURO Protege tus contraseñas y brinda acceso fácil desde PC, Mac y dispositivos móviles COPIAS DE SEGURIDAD Y CIFRADO Realiza copias de seguridad de fotos, música y archivos de la PC y cifra datos
S/. 349
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Peru
Modem Router Tp-link Td-wg Adsl+ap Movistar CARACTERISTICAS: -MODEN ROUTER ADSL -4 PUERTOS DE RED + AP RESIDENCIAL -MODELO: TD-WG -TODOS LOS ACCESORIOS COMPLETOS Llévatelo hoy por tan sólo S/.50.- Ofrece un ADSL 2 / 2 + Modem, punto de acceso inalámbrico de 4 puertos del router, todo en un solo producto Alta compatibilidad con los servicios de ADSL, el módem de actualización edad alquiler de su proveedor de ADSL Asistente de Configuración que permite una instalación rápida y sin complicaciones Doble firewall y encriptación inalámbrica avanzada para proteger su red El Modem Router Inalámbrico ADSL2+ de 54Mbps TD-WG es un router de alto rendimiento del módem que proporciona una tasa completa de estándar ADSL2 + con la excelente fiabilidad y una solución rentable para el hogar y pequeñas empresas. Se trata de un 3-en-1 dispositivo que combina la función de un módem DSL de alta velocidad, un router de 4 puertos Mbps y un NAT inalámbrico punto G de acceso. Utilizando el TD-WG, usted puede crear fácilmente un entorno seguro y de alta velocidad de la red con alambre / inalámbrica para compartir archivos, música, video, e impresoras con múltiples computadoras. Llévatelo hoy por tan sólo S/.50.- Se hacen envíos previo pago o depósito en cuenta de ahorros en el BCP. Antes de comprar haga las preguntas que desee, cuando esté muy seguro y tenga el dinero para la compra del producto recién darle Click en comprar por favor. Luego de realizar la compra comuníquese vía E-mail o Teléfono. Consulte ante cualquier duda, no es molestia. Respondo a la brevedad posible. A las compras NO concretadas sin justificación las califico Negativo. -Compradores falsos se les denuncia a Mercado Libre de todas maneras- Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
OnShop Peru   - compras en USA al mejor precio. Traemos articulos electrónicos y demás de EEUU. Procedimiento:  1.- Cotizar tu producto 2.- Pagar adelanto vía deposito o transferencia BCP 3.- Cuando llegue su producto le enviaremos un mensaje para que DEPOSITE el saldo. 4.- Puede recoger su producto en almacén o solicitar un envío por correo a su dirección. Hacemos envíos a todo el país.  Envios: Recargo adicional: 15 soles (costo fijo) + lo que cobre la agencia O puede recoger su pedido en el almacén previa coordinación (previo pago deposito) Adelantos y Saldos son pagados SOLO vía depósito ya sea que solicite un envío o recojo en oficina. Le brindaremos todos nuestros datos cuando le de a comprar en . Importante: apenas haga el deposito de adelanto mandar un correo ó SMS ó Whatsapp con el monto depositado y sus datos: -  Nombre completo - DNI - Teléfono de casa o celular  - Correo electrónico - Dirección (si desea que se lo llevemos) - recargo adicional. POR FAVOR PREGUNTAR SI HAY STOCK EN ESTADOS UNIDOS ANTES DE PEDIR NO OFERTAR  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL PEDIDO Calculadora TI-Nspire? CX CAS Características Especificaciones Técnicas Tamaño de pantalla: 320 x 240 pixels (3.2" diagonal) Resolución de  pantalla: 125 DPI; color 16-bit Funciona con la Batería Recargable  TI-Nspire (incluida) Memorria: 100 MB de memoria de almacenaje / 64MB memoria operativa Puerto USB para conexión con el computador, comunicación  de unidad a unidad  con otras calculadoras de la familia TI-Nspire y más. Contenido del Empaque Calculadora TI-Nspire CX Software TI-Nspire para Estudiante Batería Recargable TI-Nspire Adaptador de Pared Cable USB unidad a computador Cable USB unidad a unidad Guía de Inicio Características y Funcionalidad Pantalla LCD retroiluminada y a color. Capacidad para utilizar imágenes (jpeg, jpg, bmp, png file formats) y sobreponer elementos gráficos en la pantalla.  Gráficos 3D. Incluye una tecla Touchpad  que funciona como un  mouse de computadora. Permite a los alumnos explorar expresiones matemáticas en forma simbólica, ver patrones y entender las matemáticas detrás de las fórmulas. Ver múltiples representaciones de un mismo problema algebraica, gráfica, geométrica, numérica y por escrito. Explorar las representaciones individuales, una a la vez, o hasta cuatro en la misma pantalla. Agarre una función representada y al hacer cambios vea el efecto en las ecuaciones correspondientes y las listas de datos. "Enlace" representaciones: Manipule las propiedades de una representación y observe actualizaciones instantáneas en otras  sin cambiar de pantalla Contiene capacidades de geometría interactiva. Fácil de utilizar, como  las funciones de un computador: Menús simples desplegables - emula el funcionamiento intuitivo de las características de la computadora familiar. Guarde y revise trabajos - cree, edite y guarde la solución de problemas en documentos y páginas similares a las de una computadora.  Conectividad - conecte fácilmente  la calculadora a otra calculadora de la familia TI-Nspire o un PC para transferir archivos fácilmente. Cuenta con un entorno de programación dedicado, así como las bibliotecas de programación para el acceso global a las funciones definidas por el usuario y los programas. Aplicaciones Calculadora:  La aplicación Calculadora le da un lugar para introducir y evaluar expresiones matemáticas. También la puede utilizar para definir objetos de biblioteca, tales como: variables, funciones y programas, que son accesibles desde cualquier problema de cualquier documento. Gráficos:  La aplicación Gráficos le permite graficar y explorar funciones, animar puntos en objetos o gráficas y explicar su comportamiento, ¡y mucho más! Geometría:  La aplicación Geometría le permite crear y explorar formas geométricas. Listas y Hojas de Cálculo:  La aplicación Listas y Hojas de Cálculo ofrece un lugar para trabajar con datos tabulares. Se puede utilizar para almacenar datos numéricos, texto o expresiones matemáticas, definir la celda de una tabla en términos de los contenidos de otras celdas, y mucho más. Datos y Estadística:  La aplicación de Datos y Estadística proporciona herramientas para: visualizar conjuntos de datos en diferentes tipos de gráficos, manipular directamente conjuntos de datos para explorar y visualizar relaciones en los datos y explorar tendencia central y otras técnicas de resumen estadístico. Notas:   La aplicación Notas ofrece funciones de edición de texto que le permiten crear y compartir documentos con otras personas que utilicen la calculadora TI-Nspire y el software para el computador Aplicación Vernier DataQuest?:  Esta aplicación le permite crear hipótesis graficamente y reproducir experimentos de recolección de datos, seleccionar y centrarse en subconjuntos específicos de los datos recolectados. Capacidad de capturar movimiento para ayudar a enseñar posición, movimiento/ velocidad y gráficos en una forma divertida e interactiva. Investigación: Los estudiantes pueden aprender conceptos matemáticos  y lograr un mayor entedimiento cuando  aprenden utilizando distintas representaciones matemáticas. Los estudiantes que utilizan la calculadora TI-Nspire han demostrado tener una mayor comprensión y mejores habilidades en hacer inferencias. El uso apropiado de la tecnología TI-Nspire puede facilitar el uso de recursos compartidos  para el aprendizakje colaborativo, mayor interés por parte de los estudiantes y un formato integrado de aprendizaje. Capacitación Profesional Para más información acerca de talleres y eventos visite: education.ti.com/lar/eventos
S/. 190
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Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO Y FACTURACION ELECTRONICA.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias. Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso Saint Annual Facturación Electrónica El módulo de  Facturación Electrónica, es una solución única en el mercado, que no solo brinda a las empresas las herramientas necesarias para cumplir con todos los requerimientos gubernamentales de facturación electrónica. Beneficios De Procesar Facturas Electrónicamente Reduce los costos del procesamiento Acelera el tiempo de aprobación Mejora la gestión de los flujos de efectivo Brinda mayor transparencia para auditorías Asegura el cumplimiento de la legislación vigente
S/. 1.500
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Lima (Lima)
SAINT DE VENEZUELA, es una empresa fundada en Venezuela hace más de 20 años, ofreciendo desde sus inicios aplicaciones para la Gestión y Control de las pequeñas y Medianas empresas en la Región, ofreciendo bajos precios y la excelencia en el servicio post venta. SAINT ANNUAL ENTREPRISE ADMINISTRATIVO Incremente las Ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar de flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control de múltiples monedas, así como gestión competa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias. Llámenos sin compromiso y un consultor lo visitara para atender personalmente sus requerimientos. Estamos a sus órdenes.
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Lima (Lima)
La impresora imageRUNNER 1435iF maneja las cargas de trabajo de grupos pequeños con grandes volúmenes de trabajo gracias a un diseño robusto, una capacidad máxima de papel de 1100 hojas y una velocidad de 35 ppm. El manejo de documentos es fácil e intuitivo gracias a su escanedo en color productivo y la conversión a diferentes formatos. Los usuarios también pueden escanear fácilmente y enviar los documentos directamente a diferentes destinos, incluidos correo electrónico y carpetas compartidas. El dispositivo ofrece aún más flexibilidad mediante la impresión y el escaneado móvil y puede escaner o imprimir directamente desde una memoria USB. Este dispositivo combina las funciones de varios dispositivos en uno y ofrece una producción rentable. El coste total de impresión se puede reducir aún más gracias a funciones que eliminan las trabas administrativas y de gestión. Entre ellas se incluyen: recopilación de mediciones, gestión de tóner, diagnóstico remoto y capacidad de gestión centralizada de dispositivos y flotas. Además, controlar los costes de impresión no podría ser más sencillo con el soporte integrado para el software uniFLOW de Canon, que proporciona una mayor transparencia y capacidad de administración, lo que le permite realizar un seguimiento, así como cobrar, los trabajos de impresión específica para cada persona, departamento, ubicación y proyecto, así como proporcionar informes basados en usuarios. *****DESEA OBTENER UN DCTO. ADICIONAL REALIZANDO LA COMPRA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS PREVIA CONSULTA DEL STOCK Y REALIZANDO SUS COMENTARIOS, AGREGAR SU NUMERO Y/O CORREO***** ****LA GARANTIA VALIDA CON LA MARCA RESPECTIVA CON LA DOCUMENTACION RESPECTIVA FACTURA O BOLETA PREVIA VERIFICACION DEL PRODUCTO. NO POR MAL USO O ERROR DEL CLIENTE. NOTA: 1. SOMOS UNA EMPRESA REGISTRADA EN PERU COMPRAS, CONTAMOS CON EL RESPALDO DE DISTINTOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS, CONTAMOS CON TIENDAS PARA ENTREGA DEL PRODUCTO PREVIA COORDINACION DE AMBAS PARTES. 2. REALIZAMOS ENVIOS PARA LIMA Y PROVINCIA (SUJETO A CARGOS ADICIONALES DEPENDIENDO LA DISTANCIA DE ENTREGA) 3. LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. 4. LOS PRODUCTOS SON ENTREGADOS CON BOLETA O FACTURA SOLICITE SU COTIZACION FORMAL PREVIA COMPRA. 5. SI TIENE PREGUNTAS REALIZARLAS ANTES DE COMPRAR, PONGA COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE HACERLO. Equipado con el nuevo controlador imageRUNNER, se integra perfectamente con los entornos de TI, y es compatible con estándares como PCL y Genuine Adobe PS. La impresora imageRUNNER 1435iF le ayuda a reducir la carga administrativa y de gestión de su flota con recopilación de mediciones, administración de consumibles y diagnósticos automatizados. Se pueden realizar actualizaciones remotas de firmware desde el dispositivo, lo que reduce aún más el tiempo de inactividad. Su diseño compacto, como dispositivo de sobremesa o independiente, junto a sus capacidades de administración mejoradas, convierten al modelo 1435iF en la impresora que mejor se complementa con otros equipos de las gamas imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE. • Suministros: • Rendimiento estimado del tóner 17,600 imágenes (rendimiento estimado con una cobertura aproximada del 6%) Descripción general • Impresión, copia, escaneado en color, función de envío y fax • Producción rentable en A4 en blanco y negro a 35 ppm • Capacidad para hasta 1100 hojas • Escaneado a varios destinos con compatibilidad con PDF con posibilidad de búsqueda (OCR) • Genuine Adobe Postscript y PCL • Gestión sencilla de dispositivos y flotas con integración de control de costes • Consumibles fáciles de sustituir • Compatibilidad con impresión y escaneado móvil* • Bajo consumo de energía Características: • Tipo Sistema multifuncional digital de procesamiento de imágenes • Funciones Copiado, Impresión, Escaneo, Envío de Fax • Panel de operación LCD de 5 líneas • Memoria del servidor de imagen RAM de 512 MB; Puerto USB estándar • Conexión de interfaz de red Estándar: 1000 Base-T, 100 Base-TX, 10 Base-T • Otros: USB 2.0 x1 (anfitrión), USB 1.1 x1 (anfitrión), (Dispositivo) USB • Especificaciones de escaneo • Escaneo TWAIN en Red Estándar • Utilitario de Escaneo en Red ScanGear MF • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Resolución de impresión 600 x 600 ppp, 1200 x 600 ppp (mejorada) • Tiempo de entrega de la primera copia Tan rápido como 6.9 segundos • Tiempo de entrega de la primera impresión (Carta) • Tan rápido como 5.0 segundos • Copias múltiples De 1 a 999 • Exposición de copiado Automática o manual (17 niveles)) • Ampliación De 25% a 400% (en incrementos de 1%) desde el Vidrio de Copiado • Porcentajes de reducción preestablecidos 25%, 50%, 64%, 78% • Porcentajes de ampliación preestablecidos 129%, 200%, 400% • Capacidad estándar de papel Casete para 500 hojas • Opcional Casete para 500 hojas • Alimentador manual Alimentador Manual Múltiple de 100 hojas • Capacidad máxima de papel 1,100 hojas • Capacidad de salida de papel (Bond de 20 lb) • Máxima: 100 hojas • Tamaños de salida • Casete Carta, Legal • Alimentador manual múltiple Carta, Legal, Mediacarta, Executive, Tamaño personalizado (3" x 5" a 8 1/2" x 14"), Sobres (C5/DL/ COM-10/Monarch)) • Tiempo de calentamiento Desde la energización: 20 segundos o menos • Desde el Modo Dormir: 7.8 segundos o menos • Requisitos de energía De 120 a 127 V CA, 60 Hz, 7.8 A • Consumo de energía Máximo: 1,500 W • Modo Dormir: 2.0 W o menos • Enchufe NEMA 5-15P • Dimensión (Al. x An. x Pr.) • 18 3/4" x 21 1/2" x 18" • (475.3 mm x 545 mm x 457 mm) • Espacio de instalación (An. x Pr.) 30 3/8" x 1 8" (772.1 mm x 457 mm) (cuando la bandeja multipropósito está extendida) • Peso Aprox. 52.3 lb (23.74 kg) • Alimentador automático de documentos bilaterales • Tamaños de papel: De 5 1/2" x 5" a 8 1/2" x 14" • Pesos del papel: • Unilateral: Bond de 13 lb a Bond de 28 lb (de 50 a 105 g/m2) • Bilateral: Bond de 17 lb a Bond de 28 lb (de 64 a 105 g/m2) • Método de escaneo: Alimentador automático de documentos bilaterales • Velocidad de escaneo: Unilateral: Hasta 29 ipm (B/N)/10 ipm (Color) • Bilateral: Hasta 10 ipm (B/N)/6 ipm (Color) • Capacidad: Hasta 50 hojas (Bond de 20 lb) • Compatibilidad con materiales especiales: • Estándar: Memoria USB • Lector de imagen • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Originales aceptables (Vidrio) • Hojas, Libros, objetos tridimensionales (hasta de 4.4 lb [2 kg]) • Tamaño máximo del original Hasta 8 1/2” x 14” • Características básicas de copiado Porcentajes Preconfigurados de Ampliación/Reducción por Área, Bilateral, Ajuste de Exposición, Selección del Tipo de Original, Confirmación/Cancelación de Configuraciones, Teclas Estándar, Reinicio, Administración de ID, Revisión del Contador • Características especiales de copiado Copiado de Tarjetas de ID, Borrado de Marco, Memoria de Modo, Nitidez, Combinación de Imágenes, Originales de Diferentes Tamaños
S/. 5.745
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