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Compras abastecimiento


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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones?  Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.  Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores.  Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF.  Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos.  Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes.  Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios.  Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos.  Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS.  Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un especialista en compras que tendrá como misión dirigir, administrar y supervisar las actividades de compra de bienes y servicios. Liderar el desarrollo e implementación de procedimientos de compras para procesar las ofertas. Responsable de las compras y contratos de servicios. Determina el abastecimiento oportuno de los materiales, en la cantidad requerida por las áreas solicitantes, logrando condiciones adecuadas de calidad, plazos y precio. Define y selecciona proveedores de suministros y servicios en general mantener actualizada la Lista larga de proveedores. Funciones: -Buscar Subcontratistas de acuerdo a los requerimientos del proyecto de Construcción de Obra Civil e Instalaciones y cerrar los contratos a tiempo. -Realizar Proceso de Homologación de los Subcontratistas. -Seguir la necesidad de recursos de acuerdo con los requisitos del proyecto en la construcción de obras civiles e instalaciones. -Seguir el proceso de Facturación del Proyecto. -Evaluación Económica de Subcontratistas de Obra Civil y Construcción de Instalaciones. -Cumplir con la evaluación de los Subcontratistas -Realizar informe semanal. -Mantener actualizada la Larga de Subcontratistas. Requisitos: -Egresado de carrera profesional de Administración, Ingeniería industrial, eléctrica o a fines. -Experiencia laboral en empresas de Telecomunicaciones, proyectos de construcción de Obra Civil e Instalaciones o servicios de Energía. -Experiencia mínima de 4 años en compras. -Deseable inglés intermedio-Avanzado. Beneficios: -Descuento en EPS -Bonos por desempeño Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: specialist, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima (Lima)
Objetivo Encargado de las compras e importaciones de las materias primas, buscando generar constantemente la optimización de recursos y lograr mejores condiciones con nuestros proveedores. Requisitos: • Profesional de las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Marketing o a fines. • Experiencia en importaciones. • Especialización en Logística, Supply Chain, Comercio Exterior, Compras y Abastecimiento • Experiencia 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial, construcción. • De preferencia con manejo de SAP - MM a nivel intermedio Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de coordinador(a) de compras en el rubro financiero para la ciudad de Lima REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Administración, negocios internacionales, contabilidad o carreras afines - Experiencia en manejo mínima 2 años en puestos similares en rubro financiero. - Manejo de SAP - Conocimiento de Power BI - Excel nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para laborar en San Isidro. FUNCIONES: - Coordinar con contabilidad reportes y demás consultas acerca de órdenes de compra. - Generación de los KPI´s compras. - Participación en las pruebas/incidencias de la nueva versión Oracle Cloud - Encargada del proceso de Cierre de Mes. - Generar reportes solicitados por logística y otras áreas del banco. - Supervisar las distintas bandejas del área tales como (Mkt, Servicios, TI, Infraestructura, GDH y Economato). - Creación de órdenes de compra y seguimiento a su aprobación. - Negociación con proveedores (Precio, Tiempo de entrega, Calidad, etc). - Capacitaciones a Usuarios del banco en el proceso de abastecimiento y manejo del ERP - Supervisar la gestión de tarjetas y sellos personales del banco. - Supervisar la gestión para la compra de vales y gift cards. - Supervisar la gestión y seguimiento a pedidos de Economato - Supervisar y gestionar cotizaciones con diversos proveedores. - Supervisar y elaborar cuadros comparativos. - Coordinación con Almacén para la recepción y despacho de materiales. - Otras labores asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Lunes a viernes 8:00am a 6:30pm - Modalidad de trabajo remoto 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
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Arequipa (Arequipa)
content="Mype Escuela De Derecho LP SAC busca asistente de logística para funciones de: - Registro, envío y seguimiento de pedidos de clientes - Compras, abastecimiento y traslado de insumos - Manejo de inventario y elaboración de reportes (de boletas, facturas, recibos de caja) - Otros relacionados Asistencia en oficina y campo (por el abastecimiento) Horario regular de 9 a. m. a 6 p. m., sábados de 8 a. m. a 5 p. m. Con ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 03 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración y Carreras Afines. • Conocimiento en control y optimización de los costos logísticos. • Especialista en compras • Especialización en Logística, Distribución y/o Almacenes • Excel Avanzado (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; • Dirigir y organizar las áreas de Logística, Compras y Almacenes. • Planificar la estrategia para la cadena de abastecimiento. • Definir y hacer cumplir las políticas y procedimientos de compras y almacenes, entre otros. • Proponer y liderar proyectos de mejora continua que generen eficiencia en los procesos relacionados al área. • Asignar y optimizar los recursos para garantizar el abastecimiento oportuno de la empresa. • Controlar y optimizar los costos logísticos y del área a fin de obtener mejoras. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. Por ampliación de servicios alimenticios estamos en la búsqueda de ENCARGADO DE ALMACÉN que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en el rubro de concesionario de Alimentos / Restaurantes / Cafeterías y Fast Food. Conocimiento de Inventarios. Conocimiento en manipulación de alimentos e higiene alimentaria. Disponibilidad de trabajar en Régimen Atípico. FUNCIONES: Planificar y efectuar pedidos de materias primas, materiales de aseo y limpieza, de acuerdo con las políticas y lineamientos de Compras y Logística. Velar por el abastecimiento eficiente de los pedidos del cliente interno de acuerdo con los requerimientos realizados. Velar por el abastecimiento de los pedidos de insumos que se utilizarán en eventos especiales solicitados por el cliente. Emitir Claims formales al área de Compras y Logística por productos en mal estado, que no cumplen los estándares fijados o cuando el proveedor se retrase en las entregas. Comunicará su superior inmediato el desabastecimiento de las materias primas en almacén, de tal manera que se informe al cliente los cambios en la minuta. CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación RESIDIR EN CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: miner, mineria
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudios Universitarios culminados en Ing. Industrial, Ing. Transporte, Administrador y/o carreras afines. - Experiencia en puestos similares, mayor o igual a 3 años. - Experiencia en empresas de metalmecánica o afines. - Office nivel intermedio/ avanzado. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en Ate. FUNCIONES: - Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar el abastecimiento de recursos necesarios. - Aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Responsable de los procesos logísticos de la empresa tanto de las partes de Transporte como Estaciones, coordinando,b'/xc2/xa0' super visando y controlando las actividades de compras (combustibles y existencias), servicios generales, gestión de almacenes y distribución de materiales y equipos diversos de la empresa. - Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras. - Supervisar las actividades diarias y preveer cualquier quiebre de stock. - Responsable del análisis, control y diseño de los procesos en el área. - Responsable de la implementación de los procesos y procedimientos del área frente al ERP, coordinando con área involucradas a la gestión logísticas. - Responsable de la implementación y desarrollo de KPIs. - Supervisar la correcta negociación con los proveedores, obteniendo precios competitivos, con mejor calidad y condición de pago, buscando reducir costos. Supervisar y analizar los procesos de abastecimiento para garantizar el stock necesario para cubrir las necesidades de nuestras unidades de negocio. BENEFICIOS: - Sueldo: S/. 3,000.00 a S/. 3,500.00. - Horario: > lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. > viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. > sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m.
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS • Profesional de las carreras de: Ingeniería industrial, administración, economía, afines. • Experiencia mínima en el cargo: 3 años • Trabajo en equipo y bajo presión • Edad: de 35 a 45 años • Opcional: Contar con referencia de Angloamerican - Quellaveco y/o Southern Perú Copper Corporation. CONOCIMIENTOS • Conocimientos amplios de logística y cadena de abastecimiento • Conocimiento en gestión de compras • Excel avanzado • Brevete obligatorio, para manejar camionetas 4 X 4 • Ingles intermedio escrito y hablado FUNCIONES • Atender los requerimientos de Compras asignados. • Realizar el seguimiento desde la cotización hasta conseguir objetivos medibles • Preparar, negociar, y hacer seguimiento a las ventas • Elaborar control mensual del sector de ventas y comercialización BENEFICIOS • Incorporarse a una empresa líder en su sector. • Formación Continua. • Contrato en Planilla. • Indicar pretensiones salariales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: buyer, buyers, purchaser, shopper
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Ica (Ica)
content="En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del Sector Minero estamos en la búsqueda de un OPERARIO LOGISTICO REQUISITOS DEL PUESTO: - Secundaria completa, técnico o universitario concluido - Experiencia de 1 a 2 años en el puesto o similares - Contar con Brevete A2B - Experiencia manejando 4 x 4 - Experiencia en campamento minero FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: - Reporta y recibe ordenes del Geologo responsable y coordina con el supervisor de campo el proyecto - Gestiona y ejecuta procesos, realiza procesos, realiza operaciones de compras y abastecimiento, inventarios, almacenamiento, distribución y transporte - Llevar inventarios - Compras menores locales - Distribución de EPPS OFRECEMOS: - Salario: S/. 2700 - Regimen 14 x 7 - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, miner, mineria
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Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Operador Logístico en Apurímac con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: - Secundaria completa, técnico o universitario concluido - Disponibilidad para laborar en Régimen 20 x 10 - Experiencia de 1 a 2 años en el puesto o similares (Posiciones de almacén) - Contar con Brevete A2B - Experiencia manejando 4 x 4 - Experiencia en campamento minero - Experiencia llevando inventarios FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: - Reporta y recibe órdenes del Geólogo responsable y coordina con el supervisor de campo el proyecto - Gestiona y ejecuta procesos, realiza procesos, realiza operaciones de compras y abastecimiento, inventarios, almacenamiento, distribución y transporte - Llevar inventarios - Compras menores locales - Distribución de EPPS OFRECEMOS: - Salario: S/ 2700 - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, miner, mineria
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Santa Eulalia (Lima)
TREKKING + RAPEL El Cañón de Autisha, en Huarochiri, brinda una experiencia extrema al adentrarse a 170 metros bajo tierra dentro de una espectacular y hermosa cueva. - No apta para cardíacos, claustrofóbicos, para los que tengan miedo a los abismos y murciélagos. 06:30 Puente Santa anita: Al costado donde toman las ban para chosica) 06:00 Salida exacta, rumbo hacia Chosica 08:30 Llegada a Chosica y abastecimiento de provisiones como el refrigerio ligero. Continuaremos nuestro recorrido, se hará la última parada en Centro poblado de Huinco donde se realizarán las últimas compras como bebidas rehidratantes. 11:30 Llegada al Cañón de Autisha, lugar más conocido para hacer Rapel y Puenting, a unas 02 horas de Lima, en la Provincia de Huarochiri. Breve explicación del lugar y algunas instrucciones para el inicio de nuestra caminata, necesario prestar mucha atención a las indicaciones.
S/. 60
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Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  LOGÍSTICA  integral Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso tiene entre sus objetivos facilitar al participante conocimientos, metodologías y técnicas modernas, desde un enfoque sistémico que impulsarán la rentabilidad de los procesos en la cadena de suministros, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad empresarial. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Supply Chain Management MODULO II: Estrategia y Proceso de Suministros y Compras MODULO III: Planeación de la Demanda y Pronósticos MODULO IV: Gestión de Abastecimiento e Inventarios MODULO V: Indicadores de Gestión  logística  KPI MODULO VI: Planeación Estratégica Logística MODULO VII: Mejores Prácticas en la Gestión Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Ica (Ica)
Empresa líder en el sector Agroexportador, necesita incorporar un Jefe de Logística en la sede Ica. Funciones -Gestionar la compra y el aprovisionamiento de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, cuidando costo, disponibilidad y calidad. -Realizar la planificación de las necesidades operativas del fundo para su oportuna atención y negociación. -Realizar seguimiento a las solicitudes y órdenes de compra. -Supervisar el control de inventarios de la sede. -Controlar los costos y el presupuesto del área Logística. -Negociar precios y condiciones comerciales con proveedores. -Recibir y procesar solicitud de pedidos de los usuarios y verificar que estén correctamente detallados con la generación de pedidos de compras. Requisitos -Profesional Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad. -Especialización en SCM, operaciones, abastecimiento y logística. -Experiencia mínima de 3 años en puestos de Liderazgo del área de Logística. -Deseable manejo de SAP en módulos logísticos. -Excel nivel Intermedio. -Inglés nivel Intermedio. Competencias -Liderazgo efectivo. -Orientación a resultados. -Seguimiento de la Gestión. -Comunicación efectiva. -Proactividad. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa proveedora de alimentos con servicio en Sociedad Minera Cerro Verde, necesita el mejor talento para desempeñarse como SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN. Requisitos: • Estudios universitarios completos en Ciencias de la Nutrición. • Experiencia mínima de 2 años en puestos como supervisor en producción de menús, control de calidad, seguridad alimentaria. • Amplios conocimientos en BPM´s, POES, HACCP, • Liderazgo de equipos de trabajo. FUNCIONES • Control y supervision de los procesos productivos en la elaboración de alimentos. • Administración y planificación de menús • Elaboración y planificación de tiempos de producción • Elaboración del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) • Control de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), en los procesos de producción. • Capacitación al personal operario. • Controlar la calidad de los insumos alimenticios, procesos, almacenamiento. • Coordinar con todas las áreas de la organización tales como: planificación, compras, logística y almacenes. • Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos. • Otras funciones inherentes a la producción de alimentos, inocuidad, abastecimiento de insumos, etc. Se ofrece: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Adecuado y grato ambiente laboral • Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Practicante profesional de operaciones /experiencia en finanzas y contabilidad/Villa el Salvador en finanzas / logística / Villa el Salvador para realizar las siguientes funciones: - Manejo de Kardex valorizado - Cruce de saldos,entre almacén y costos (Kardex) -Generar guías y facturas por compras. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o recién egresado 2019-2020 en Contabilidad / Ing. Industrial con experiencia en manejo de Kardex valorizado -Manejo de SAP modulo MM - FI -Nivel avanzado de Excel Ubicación: Lima, Lima Beneficios: - Movilidad de acercamiento(solo de salida) - Alimentación cubierta al 100% - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. - Linea de Carrera - Seguro de Practicante Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista de Costos e indicadores para el área de Servicios generales / Conocimiento en ERP SAP para realizar las siguientes funciones: -Análisis, seguimiento y evaluación del presupuesto de gasto e inversiones así como generar los indicadores de cumplimiento del área: MP, MC y servicios públicos con la finalidad de mejorar la eficiencia de los recursos de área. -Generar los SOLPEDS y ordenes de compras centralizadas en SAP de los requerimientos de mantenimientos correctivos, preventivos e implementaciones. -Elaboración de los KPIs en forma semanal y mensual. -Elaborar el Forecast según el requerimiento de la Jefatura. Nuestro Candidato Ideal: -Estudios concluidos en Ingeniería Industrial o carrera a fin. -Especialización en proyectos de mantenimiento o gestión de costos -Excel a nivel Intermedio -Manejo de ERP SAP - Conocimiento en creación y liberación de OC y SOLPED -Experiencia mínima de dos años en funciones similares. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 am 6:30 pm // Disponibilidad para movilizarse entre sedes Callao, Huachipa, VES y San Borja (Se ofrece bono de transporte) Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Subvención alimenticia. - Convenios corporativos. - Eps cubierto al 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Representante Comercial- Ventas especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento, conexiones de agua y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor Técnico especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Título profesional o Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Estudios de Post Grado o Especialización en Estrategias Comerciales, Gestión de Compra, Desarrollo de Producto, Elaboración de proyectos. Experiencia mínima de tres (03) años como Product Manager de Calzado, en empresas del rubro Retail o Tiendas por Departamentos. Microsoft Office a Nivel Intermedio. Idioma Ingles a Nivel Avanzado. a) Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada acorde al presupuesto aprobado. b) Dirigir y supervisar el desarrollo de los diseños de la colección de las marcas propias asignadas. c) Negociar con los proveedores de marcas propias como terceras las mejores condiciones de precios, asegurar el cumplimiento de plazos de entrega planificados, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros de acuerdo a los parámetros establecidos; que contribuyan a la implementación de la estrategia comercial. d) Realizar el seguimiento a las compras internacionales en coordinación con el Área de Importaciones. e) Seguimiento y evaluación de proveedores nacionales e internacionales de marcas propias y terceras. f) Realizar el seguimiento a los Centros de Distribución para asegurar el abastecimiento de mercadería según el cronograma de ingresos a Tiendas. g) Coordinar con las áreas de Planeamiento Comercial, Ventas, Marketing y Visual las acciones comerciales a implementar en Tienda. h) Hacer seguimiento al cumplimiento de las metas de venta, cumplir con el margen de utilidad planificado, rentabilidad planificada, agotamiento planificado y rotación de productos planificada, por cada temporada. i) Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos. j) Seguimiento y control de la venta de la mercaderia de las marcas asignadas, divisiones o departamentos a su cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista Logístico. 1. Funciones • Seguimiento de las órdenes de compra de los artículos necesarios para la operatividad de la clínica. • Realizar el seguimiento de indicadores de aprovisionamiento. • Registro de documentos en coordinación con las demás áreas sobre las compras en flujo, aprobaciones, liberación de pedido y seguimiento logístico. • Actualizar y controlar la matriz de planificación para el abastecimiento de farmacia • Elaboración y control de la matriz de seguimiento del tránsito de los artículos necesarios para la operatividad de la clínica. • Elaboración, evaluación y control de la base de datos de proveedores locales y corporativos • Controlar los precios establecidos en la negociación de la corporación con los proveedores 2. Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Avanzado – Lectura • MS Excel Avanzado 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 26 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="Empresa líder en servicios medioambientales, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como: Asistente Administrativo. Requisitos: • Estudios técnicos culminados en Administración, Contabilidad o afines (Certificada) • Experiencia de 03 años en el puesto en mención en empresas mineras o petroleras (Certificada). • Residir en Talara. Funciones: - Apoyar en el control logístico de las entregas contractuales de los proyectos (entrada - salida) - Hacer seguimiento al estado de las compras y suministros para el proyecto - Realizar las requisiciones en el ERP designado - Realizar el control de las horas ejecutadas por las unidades vehiculares - Manejar y realizar el rendimiento de caja chica de cada proyecto - Elaborar cartas, memorándum y diversos documentos solicitados. - Organizar los archivadores e información correspondientes al proyecto. - Apoyar a los supervisores en la recepción y control de documentos operativos para valorización mensual. - Apoyar al Jefe de proyecto en el seguimiento y control administrativo - Apoyar en el trámite del abastecimiento de combustible. Adicional: • Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ADMINISTRADOR/A: REQUISITOS: - Titulado en Economía, Administración, Ingeniería industrial, o carreras afines. - Recomendable estudios de especialización o maestría en Economía, Administración o carreras afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. - Experiencia previa en entidades financieras. - Experiencia profesional mínima de 4 años como administrador o puestos afines de preferencia en el rubro inmobiliario. - Conocimientos de Normas Administrativas. - Conocimiento de Herramientas de gestión de Calidad (deseable) FUNCIONES: - Ejecutar, supervisar y controlar el cumplimiento del plan de administración y operaciones. - Conducir, coordinar, controlar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios (físicos, dinerarios, intangibles y de información), necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa. - Supervisar el registro de compras de la empresa. - Supervisar el proceso de administración de los servicios de logística incluyendo el almacén, control del patrimonio y los servicios diversos, garantizando el abastecimiento de bienes, servicios y obras. - Demás funciones que le sea encomendado por la Gerencia general. LUGAR DE TRABAJO: Oficinas ubicadas en Alto Prado - La Angostura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Reclutamiento, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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