-
loading
Solo con imagen

Abastecimiento


Listado top ventas abastecimiento

Ica (Ica)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como AUXILIAR DE ABASTECIMIENTO Tiendas Disponibles para ingreso inmediato -ICA MALL Requisitos: • Secundaria completa. • Ser mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar EN Part Time horarios rotativos (medio tiempo) en cualquiera de las tiendas mencionadAS AUXILIAR DE ABASTECIMIENTO Funciones: • Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda, siguiendo los estándares de Visual. • Cumplir con las prácticas y conductas de Servicio de Excelencia de la Empresa. • Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. Beneficios: • Ingreso a planilla completa de Saga Falabella • Beneficios de ley • Beneficios corporativos • Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso sobre EL Sistema Nacional de Abastecimiento y el SIGA Dirigido a funcionarios y servidores encargados del proceso de contrataciones y adquisiciones y de su logística, los cuales buscan mediante el perfeccionamiento de sugestión, optimizar los recursos públicos asignados. INICIO: 25 de febrero 2019 CERTIFICACIÓN: 16 horas Académicas FRECUENCIA: 25, 26, 27 y 28 de Febrero HORARIOS: 6:00 pm a 9:00 p.m . . Link: https://institutoigc.edu.pe/cursos/sistema-nacional-de-abastecimiento-y-el-siga/
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Saga Falabella nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Auxiliar de Abastecimiento en las tienda de Arequipa Cayma. Funciones -Abastecer el piso de venta de productos de acuerdo a los estándares de la empresa. -Ordenar y reponer continuamente todos los productos. -Reacomodar la mercadería entregada por cualquier área de la tienda (probadores, cajas, etc.) siguiendo los estándares de visual. -Mantener el orden y limpieza de las dependencias de la tienda, de acuerdo a los parámetros existentes. -Resolver consultas de los clientes sobre temas puntuales de su producto con los estándares de servicio de excelencia -Verificar periódicamente la correcta instalación del sensor de seguridad así como del código de barras en los productos, de manera de prevenir robos al interior de la tienda. -Participar en el inventario selectivo orientado a algunos productos o marcas, manteniendo un registro actualizado de pérdidas y de stock vigente. -Mantener la exhibición atractiva según los lineamientos de Visual Merchandising. -Verificar que los productos de su área de responsabilidad se encuentren listos y preparados para la exhibición. REQUISITOS: -Secundaria completa -Mayor de 18 años -3 meses de experiencia en atención al cliente -Experiencia deseable en almacén Beneficios: -Todos los beneficios de estar en Planilla -Asignación Familiar -Seguro de Vida Ley desde el primer día -Descuentos Falabella -Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Esta es tu oportunidad de pertenecer a la familia de Vanguard Perú. Necesitamos un(a) ENCARGADO DE LOGISTICA DE ABASTECIMIENTO - ICA ¿Cuál es el reto? Proveer la fruta con la máxima eficacia y rapidez posible, respetando el orden de llegada, siguiendo los estándares de calidad, seguridad, salud y medioambiente, a fin de asegurar los objetivos de producción. Requisitos: - Estudios afines a labores de Packing. - Experiencia de 2 años en posiciones similares en empresas agroindustriales. - Conocimiento de las diversas variedades de uva. (Deseable) - Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ica por campaña de octubre 2021 a febrero 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
Ver producto
Ica (Ica)
content="Necesitamos un(a) ENCARGADO DE ABASTECIMIENTO DE PLANTA AGROINDUSTRIAL - ICA ¿Cuál es el reto? Proveer la fruta con la máxima eficacia y rapidez posible, respetando el orden de llegada, siguiendo los estándares de calidad, seguridad, salud y medioambiente, a fin de asegurar los objetivos de producción. Requisitos: - Estudios afines a labores de Packing. - Experiencia de 2 años en posiciones similares en empresas agroindustriales. - Conocimiento de las diversas variedades de uva. (Deseable) - Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Ica (Ica)
content="Necesitamos un(a) ENCARGADO DE ABASTECIMIENTO DE PLANTA AGROINDUSTRIAL - ICA ¿Cuál es el reto? Proveer la fruta con la máxima eficacia y rapidez posible, respetando el orden de llegada, siguiendo los estándares de calidad, seguridad, salud y medioambiente, a fin de asegurar los objetivos de producción. Requisitos: - Estudios afines a labores de Packing. - Experiencia de 2 años en posiciones similares en empresas agroindustriales. - Conocimiento de las diversas variedades de uva. (Deseable) - Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia
Ver producto
Piura (Piura)
Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia y conocimientos en el MANEJO DE CULTIVO, CALIDAD, PLANIFICACIÓN Y PROYECCIÓN DE ACOPIO DE FRUTALES (MANGO, PALTA, ARÁNDANO, UVA Y CITRICOS) en la zona norte y sur y con ello lograr cumplir con las metas de acopio para la exportación. REQUISITOS: - Formación: Universitario (bachiller o titulado) - Conocimiento en Planificación, Proyecciones, Presupuesto, Costeo, Despachos, Embarques, Manejo de Indicadores, Elaboración de POA. - Especialidad en Agronomía, Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos - Experiencia en el manejo de cartera de productores y acopiadores nacionales - Conocimiento en estándares de aseguramiento de la calidad en frutales - Conocimiento: Excel Avanzado - Tablas Dinámicas y Macros avanzado. - De preferencia 3 años de experiencia en la posición. - Conocimientos de BPA, BPM, CERTIFICACIONES, ENTRE OTROS - Manejo de procedimientos en acopio, recepción y almacenamiento de la materia prima - Crear cartera de proveedores y búsqueda permanente de proveedores potenciales. - Formulación de estrategias para el desarrollo de nuevos canales de acopio. - Persona Íntegra en todo sentido, con capacidad de Liderazgo, Proactivo y Comunicación a todo Nivel. - Licencia de conducir vehículo y moto (record de conductor sin infracciones) - Disponibilidad para viajar en toda la zona norte y sur del país (costa y sierra). - Sede de trabajo Lambayeque con desplazamientos a la zona norte y sur del país POSTULARAN Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados y que se encuentran dentro de los rangos remunerativos aplicar su CV a la presente convocatoria. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 33 y 49 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Sanna Clínica del Sur – Arequipa se encuentra en la búsqueda de un talento como tú, para ocupar la posición de Analista de Almacenes 1. Funciones • Velar por el buen funcionamiento de los almacenes y gestión de BPA (Almacén Especializado, Almacén Central, Almacén de Ropa Hospitalaria y Almacén de SILSA). • Dirigir y ejecutar las operaciones de entrada y salida de la mercancía. Incluye la ejecución y supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior distribución interna; además de un control de la calidad de los productos recibidos. • Verificar el cumplimiento de la emisión y despacho de los requerimientos internos, asegurándose que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo adecuado, con la calidad y la seguridad previstas. • Controlar el mantenimiento de los almacenes para evitar errores, agilizando los procesos de recepción de las mercancías, preparación y distribución interna de los pedidos. • Coordinar con gerencia sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos. 2. Requisitos: • Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Ingeniería comercial • Ingles Intermedio (Lectura y Hablado) • MS Excel Intermedio • Análisis de Datos y KPIS logísticos 3. Beneficios • Salario acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tu familia. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
***MEGAPACK TRADING S.A.C, somos una empresa peruana con más de 25 años de experiencia y con presencia a nivel nacional, especialista en el mercado de gestión medioambiental. Experta en el manejo integral de residuos sólidos, mantenimiento y limpieza de baños químicos portátiles. Contamos con un equipo capacitado para operar en espacios industriales, mineros y urbanos. CONTACTANOS : 955764167
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Abastecimiento de agua para oficinas, comercio y vivienda a presión constante. Sistema hidroneumático: Bombas, tanques, tablero eléctrico, tuberías y fluxómetros.
S/. 1
Ver producto

4 fotos

Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de ASISTENTE DE ESCANEO Y CONTROL DE COMBUSTIBLE DE TRAILER: Funciones: 1. Responsable del control de la hoja de abastecimientos autorizada por ruta donde se indica cuantos galones se abastecen para cada ruta, en carreta y generador, además se especifica si hay variaciones de abastecimientos para cada tipo de vehículo. 2. Control de vales manuales para abastecimiento. 3. Solicitar los vales manuales al proveedor y resguardarlos bajo llave: Deben llenarse precisando la siguiente información: Placa de vehículo, cantidad de galones (en número y letra) y nombre de conductor. 4. Ingresar al sistema y ver los servicios/rutas programados. Abastecimiento de Tractos y Generadores: 5. Antes del abastecimiento de Tractos: Medición física de combustible de reserva en tanques (debe medir utilizando varilla de medición). 6. Escaneo de cada unidad (Todas las unidades deben ser escaneadas antes de salir a un servicio y/o al término de su servicio). 7. Verificar físicamente el abastecimiento de cada unidad en los surtidores. 8. Se surte solo la cantidad de galones necesaria para la ruta asignada según Hoja de Abastecimiento autorizada. 9. Cualquier necesidad extra de combustible tiene que ser pre-aprobada por la gerencia. 10. Verificación visual del estado del tanque de combustible y de la unidad en general. 11. Antes de abastecer combustible al Generador: Verificar que cuente con la reserva de indicada para el encendido utilizando varilla de medición. 12. Verificación de Horómetro: Toma nota de las horas antes del inicio del servicio. 13. Verificar que los Horómetros del generador funcionen correctamente. 14. Verificar físicamente el abastecimiento de combustible en los generadores de acuerdo a la Hoja de Abastecimientos Autorizada por Ruta. Requisitos: • Secundaria completa y/o estudios técnicos. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimiento en abastecimiento de combustible, • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Remuneración salarial básico. • Disponibilidad inmediata – horario de tarde/noche. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, remolque
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de ASISTENTE DE ESCANEO Y CONTROL DE COMBUSTIBLE: Funciones: 1. Responsable del control de la hoja de abastecimientos autorizada por ruta donde se indica cuantos galones se abastecen para cada ruta, en carreta y generador, además se especifica si hay variaciones de abastecimientos para cada tipo de vehículo. 2. Control de vales manuales para abastecimiento. 3. Solicitar los vales manuales al proveedor y resguardarlos bajo llave: Deben llenarse precisando la siguiente información: Placa de vehículo, cantidad de galones (en número y letra) y nombre de conductor. 4. Ingresar al sistema y ver los servicios/rutas programados. 5. Antes del abastecimiento de Tractos: Medición física de combustible de reserva en tanques (reserva debe ser de 20 gl). Utilizando varilla de medición. 6. Escaneo de cada unidad (Todas las unidades deben ser escaneadas antes de salir a un servicio y/o al término de su servicio) 7. Verificar físicamente el abastecimiento de cada unidad en los surtidores. 8. Se surte solo la cantidad de galones necesaria para la ruta asignada según Hoja de Abastecimiento autorizada. 9. Cualquier necesidad extra de combustible tiene que ser pre-aprobada por la gerencia. 10. Verificación visual del estado del tanque de combustible y de la unidad en general. 11. Antes de abastecer combustible al Generador: Verificar que cuente con la reserva de indicada para el encendido utilizando varilla de medición. 12. Verificación de Horómetro: Toma nota de las horas antes del inicio del servicio. Horómetro se anota también en voucher Repsol. 13. Verificar que los Horómetros del generador funcionen correctamente. 14. Verificar físicamente el abastecimiento de combustible en los generadores de acuerdo a la Hoja de Abastecimientos Autorizada por Ruta. Requisitos: • Secundaria completa y/o estudios técnicos. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimiento en abastecimiento de combustible, • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Remuneración salarial básico. • Disponibilidad inmediata – horario de tarde/noche. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina, principal Operador Logístico de Arca Continental Lindley, se encuentra en busca de Analista de control de combustible Requisitos: Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial. Ing. de Transportess, o afines Experiencia en control de combustible, elaboración de reporte de consumo por unidad, análisis según recorrido, y similares. Indispensable manejo de excel a nivel avanzado Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado Funciones Programar y controlar el abastecimiento de combustible de la flota de Camiones Analizar el consumo de combustible y rendimiento de la flota de distribución y otros vehículos informando las desviaciones a las jefaturas de flota y operaciones. Controlar el abastecimiento de las unidades de reparto programadas Registrar y mantener la base de datos actualizada del abastecimiento de las unidades flota de Distribución. Registrar y mantener la base de datos actualizada de los recorridos de la flota de distribución Analizar e informar sobre el gasto de combustible y las desviaciones, revisión de facturación del proveedor vs. consumo, validando el abastecimiento y consumo de las unidades de reparto y demás unidades con la respectiva facturación por vehículo, informando por escrito a las jefaturas de flota y operaciones. Actualizar parámetros de consumo de combustible de las unidades de reparto, mediante análisis de recorrido, y programación de ruteos total en campo. Administrar información de Check List de Unidades, siendo responsable de mantener actualizado el sistema de control diario, herramienta que utiliza el área de Flota para programación de servicios de mantenimiento. Control de cumplimiento de normas de SST en unidades, revisión de implementos de seguridad y zona de mantenimiento de flota Controlar la vigencia de los Permisos Vehiculares de Lima y Callao. Controlar la vigencia de las Pólizas de Seguro. Entre otras funciones asignadas por el Jefe o Supervisor de Flota Cantidad de vacantes: 13 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock, etc.) proponiendo medidas oportunas al Gerente de la Tienda para aprovechar las oportunidades o subsanar las debilidades detectadas. Organizar y controlar las áreas de acuerdo con los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Coordinar el abastecimiento de mercadería a la tienda, mediante una correcta y continua comunicación con el planner. Elaborar los reportes de gestión requeridos por la empresa para garantizar la excelencia operacional y disponibilidad de productos en la tienda (caminata de quiebres, ajustes a inventarios, plan de producción, pistoleo de productos, liquidaciones, mermas, etc.) Supervisar el adecuado uso de los recursos asignados para el desarrollo de las actividades de la tienda. Supervisar la correcta exhibición de los productos en piso de venta. Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Requisitos: Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos mínimo de 5 personas en actividades multidisciplinarias en Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo. Contar con conocimientos en: Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM / BPA). Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados Conocimientos técnicos administrativos, de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas). Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de OPERARIA DE PESO. FUNCIONES - Se encargará del abastecimiento de los productos manufacturados. - Los productos tendrán que ser sellados y rotulados con la descripción correspondiente. - Mantener en stock saludable de almacenamiento dentro de la sede. - Rotar los productos según los sistemas establecidos (FIFO) para el uso correcto de abastecimiento. - Informar sobre el estado de los productos a su jefe inmediato. - Realizar el pedido de los productos faltantes, para el abastecimiento de la producción. - Mantener el área limpia y ordenada, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene para el desarrollo del trabajo. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Piura (Piura)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: AUDITOR INVENTARIADOR - Piura REQUISITOS: - 1 año de experiencia en el puesto - Estudios Técnico en carreras de sistemas o afines - Manejo del Excel a nivel intermedio / avanzado - Residir en Piura - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Piura BENEFICIOS: - Salario Básico s/1025 en planilla completa con todos los beneficios de ley - Bono Productividad S/ 300 - Bono de Movilidad S/ 500 - Grato ambiente laboral - Horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 6:00 - Sábados 9 a 1pm FUNCIONES: Asegurar que el cargo de inventario sea firmado por los promotores en los PDV y se sustenten los faltantes en caso sean hallados. – Enviar el scan de las cartas de descuento firmadas. - Entregar en los PDV las cartas de descuento a los promotores y asegurar que sean firmadas por los mismos - Enviar todas las guías de abastecimiento originales de forma mensual. - Recoger los documentos, guías de remisión por abastecimiento, traslado, devolución, SimCard averiados, equipos observados y equipos faltantes. - Realizar todas las devoluciones por consignación de 120 días. - Enviar todos los reclamos del promotor por abastecimiento o por cruce de series al analista de Inversa. - Gestionar el permiso de ingresos a las entidades. - Cumplir el cronograma de inventarios, coordinando el inicio del mismo con los responsables. - Inventariar el stock en los PDV, cargar el inventario al sistema de Logística, y realizar el cruce de inventario con la base de siniestros y SimCard recogidos, identificando los faltantes y llenando la Plantilla de Inventario y para revisión. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Uno de nuestros importantes clientes del rubro de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: AUDITOR INVENTARIADOR - Piura REQUISITOS: - 1 año de experiencia en el puesto - Estudios Técnico en carreras de administración o afines - Manejo del Excel a nivel intermedio / avanzado - Residir en Piura - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Piura BENEFICIOS: - Salario Básico s/1025 en planilla completa con todos los beneficios de ley - Bono Productividad S/ 300 - Bono de Movilidad S/ 500 - Grato ambiente laboral - Horario de Lunes a Viernes: 9:00 a 6:00 - Sábados 9 a 1pm FUNCIONES: Asegurar que el cargo de inventario sea firmado por los promotores en los PDV y se sustenten los faltantes en caso sean hallados. – Enviar el scan de las cartas de descuento firmadas. - Entregar en los PDV las cartas de descuento a los promotores y asegurar que sean firmadas por los mismos - Enviar todas las guías de abastecimiento originales de forma mensual. - Recoger los documentos, guías de remisión por abastecimiento, traslado, devolución, SimCard averiados, equipos observados y equipos faltantes. - Realizar todas las devoluciones por consignación de 120 días. - Enviar todos los reclamos del promotor por abastecimiento o por cruce de series al analista de Inversa. - Gestionar el permiso de ingresos a las entidades. - Cumplir el cronograma de inventarios, coordinando el inicio del mismo con los responsables. - Inventariar el stock en los PDV, cargar el inventario al sistema de Logística, y realizar el cruce de inventario con la base de siniestros y SimCard recogidos, identificando los faltantes y llenando la Plantilla de Inventario y para revisión. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de OPERARIA DE PESO. FUNCIONES - Se encargará del abastecimiento de los productos manufacturados. - Los productos tendrán que ser sellados y rotulados con la descripción correspondiente. - Mantener en stock saludable de almacenamiento dentro de la sede. - Rotar los productos según los sistemas establecidos (FIFO) para el uso correcto de abastecimiento. - Informar sobre el estado de los productos a su jefe inmediato. - Realizar el pedido de los productos faltantes, para el abastecimiento de la producción. - Mantener el área limpia y ordenada, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene para el desarrollo del trabajo. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Peru
AMERICA SERVICE especializado en brindar los siguientes servicios  Instalación de electrobombas  Reparación de electrobombas  Reparación de sistemas completos de abastecimiento de agua de uso residencial o comercial  Mantenimiento de electrobombas, equipos hidroneumáticos  Mantenimiento de sistemas completos de abastecimiento de agua  Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de recirculación para piscinas  Instalación, reparación y mantenimiento de equipos para piscinas Contamos con bombas de servicio en caso de que la suya requiera ser reparada reparación.trabajamos con todas las marcas del mercado, Hidrostal, Pedrollo Pentax, Siemens,Shnaider etc. No se quede sin agua. Contáctanos al Fijo: Emergencia: .
Ver producto
Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de: JEFE DE ELECTRODOMÉSTICOS Principales Funciones: • Asegurar la adecuada reposición en coordinación con el área de Logística, priorizando los productos top. • Revisar los reportes de mercadería y controlar que las reposiciones se hagan oportunamente. • Coordinar y supervisar el abastecimiento y Stock. • Revisar los niveles de cobertura (inventario) versus el presupuesto. • Conocer del área de Bazar /Hogar. • Garantizar el cumplimiento de la cuota de venta. • Liderar el equipo de vendedores de la tienda y hacer seguimiento constante para alcanzar los objetivos de venta. • Servicio al Cliente: Atención y Gestión de quejas y reclamos. Requisitos: • Formación Académica: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir de administración, marketing, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos Específicos: Conocimientos informáticos de Office a nivel intermedio, gestión de abastecimiento y stock de almácenes, inventario y rotulados. Ventas de intangibles: garantías extendidas y seguros. • Experiencia: 2 a 3 años desarrollando funciones similares en el rubro de electrodomésticos, vestuario, bazar y/o tecnología. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional con 17 años en el mercado requiere incorporar a su equipo el puesto de Asistente de Barra Multifuncional: Responsabilidad: Brindar atención al cliente y ejecución del cobro en el punto de venta cumpliendo la normativa de manipulación adecuada de los alimentos, buenas prácticas de manufactura y los estándares de la compañía. Funciones: *Elaborar bebidas frías y calientes a base de café según las recetas estándar definidas. *Manejar el sistema de ventas (POS) y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. *Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en el punto de venta. *Realizar el abastecimiento de materia de empaque necesario para su área de trabajo. *Reportar al supervisor o jefe inmediato las regalías, degustaciones o merma que se generen en el área de trabajo durante su turno.. *Velar por la correcta exhibición y re abastecimiento de los productos de las urnas y cámaras de bebidas cumpliendo con el proceso PEPS. *Brindar apoyo en la toma física de inventarios. *Ejecutar labores de limpieza y desinfección de acuerdo al cronograma de limpieza establecido y por lo indicado por su jefatura inmediata. *Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto indicadas por la jefatura. Requisitos: *Carné de sanidad vigente (para manipulación de alimentos) de la sede Callao. *Conocimiento en buenas prácticas de manufactura. * Disponibilidad para trabajar horarios rotativos *Inglés nivel intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Secundaria Completa. Egresado Técnico, Tecnico en Mecánica automotriz. - Conocimiento Mínimo requerido: Atención al cliente, Emisión boletas. - Deseable: Conocimiento en SIG, abastecimiento de Combustible. Funciones principales: - Abastecimiento de combustible. -.Llevar a cabo el proceso de descarga de la estación, mantenimiento de la estación. - Cumplir con los controles establecidos en el IPERC de su actividad. - Cumplir con nuestras Políticas, RIT Y RISSO. - Participar en el sistema integrado de gestión (seguridad - salud ocupacional - medio ambiente -. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Representante de Ventas Mayorista - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas mayoristas. - Contar con Cartera de Clientes - Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (rotativo) FUNCIONES - Realizar visitas diarias a su cartera de clientes con ruteos impresos brindando asesoría al cliente sobre productos precios y ofertas. - Gestionar mediante visitas y llamadas la cartera de clientes con el fin de mantenerlos fidelizados, activados e informados del surtido de tienda. - Gestionar el desarrollo de la cartera de clientes - Verificar y actualizar datos de clientes en cuanto a DNI, RUC, correos electrónicos, teléfonos, potencial, etc. - Cumplir con las metas del área por tienda. - Incentivar ventas de clientes profesionales (clientes con negocio) - Asegurar envío de feedback y comparativo de precios semanales a Jefe de Desarrollo de Clientes Metro Almacén, Jefe de Tienda, Coordinadores de Tienda, área Comercial y Abastecimiento. - Realizar informes y Gestionar reclamos de sus carteras de clientes. - Revisar y analizar plantilla de carga, reporte de ventas, stock y surtido - Realizar pedidos y requerimientos consolidados al área de Abastecimiento mediante correo electrónicos. - Realizar cualquier otra función que sea encomendada por su jefe inmediato o superior NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Comisiones por ventas - Bono de Movilidad. - Posibilidad de hacer una línea de carrera. - Capacitaciones. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones?  Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.  Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores.  Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF.  Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos.  Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes.  Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios.  Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos.  Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS.  Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Secundaria Completa. Egresado Técnico, Tecnico en Mecánica automotriz. - Conocimiento Mínimo requerido: Atención al cliente, Emisión boletas. - Deseable: Conocimiento en SIG, abastecimiento de Combustible. - Residir en Espinar Funciones principales: - Abastecimiento de combustible. -.Llevar a cabo el proceso de descarga de la estación, mantenimiento de la estación. - Cumplir con los controles establecidos en el IPERC de su actividad. - Cumplir con nuestras Políticas, RIT Y RISSO. - Participar en el sistema integrado de gestión (seguridad - salud ocupacional - medio ambiente -. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de Encargado de Grifo REQUISITOS: - Manejo de Office - Secundaria completa FUNCIONES: - Apertura y cierre de turno en el surtidor. - Responsable de abrir y cerrar los tanques de las unidades para el abastecimiento - Emitir el comprobante de atención. - Reporte de abastecimiento diario de las unidades a su área BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro logístico. - Ingreso a planilla con todos los beneficios. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente Comercial – Deco Hogar Objetivo: Generar y administrar las herramientas necesarias para la gestión de la categoría, así como para el mantenimiento de la data relevante para el manejo de la misma. Funciones: - Sugerir mejoras en el proceso de emisión de órdenes de compra e importaciones. - Encargado de cargar precios y promociones. - Realizar la creación de productos en conjunto con el jefe de éste. - Encargado de catalogar los productos a tienda. - Coordinación constante con proveedores. - Encargado de asegurar el abastecimiento de la tienda. - Sugerir mejoras en exhibición, surtido o implementación en piso de ventas. - Comunicación constante con analista de abastecimiento para reposición de productos. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Comercial en empresas del mismo rubro o afines. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio (Indispensable). - Motivación por la operación. Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, domestico, domestic, domiciliaria
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.