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Comunicacion efectiva


Listado top ventas comunicacion efectiva

Lima (Lima)
¡SE  solicita  Comunicador periodístico?????? somos Convoca, medio referente de periodismo de investigación y estamos en la búsqueda de un comunicador(a) para área de Proyectos Funciones principales: 1. Búsqueda de fondos relacionados al financiamiento del periodismo independiente, la innovación en medios digitales y el fortalecimiento de capacidades para generar impacto público en beneficio de la sociedad. 2. Diseñar y elaborar proyectos periodísticos, de comunicación e innovación. 3. Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas con el objetivo de cumplir con las metas y los requerimientos de la organización. 4. Estructurar, promover y hacer seguimiento a los registros de impactos de proyectos. 5. Elaboración de informes narrativos y/o registro de actividades de los proyectos que lo requieran. 6. Realizar el seguimiento de las postulaciones de todos los proyectos. 7. Mantener una adecuada y efectiva comunicación con los demás miembros del equipo. 8. Colaborar en la planificación, coordinación y ejecución de alianzas, talleres y eventos de diferentes proyectos, relacionados con la planificación estratégica de Convoca. 9. Proponer proyectos y/o iniciativas a la Dirección y a los líderes de la organización. Requerimientos: - Egresado(a) de periodismo, con más de dos años de experiencia. -Con conocimiento en la búsqueda, desarrollo, gestión y formulación de proyectos. -Inglés avanzado. -Manejo fluido de Excel, Word, PowerPoint e Internet. Aptitudes: - Habilidad de liderazgo y mucha iniciativa constante. - Con capacidad de influencia. - Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. - Comunicación efectiva y habilidad para trabajar en equipo. Modalidad: Semipresencial. Todos los postulantes y/o interesados, deberán enviar su CV al correo mariaallasi@gmail.com con el asunto:  comunicador  periodístico.
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Lima (Lima)
content=" Estamos seleccionando a los mejores talentos profesionales para nuestras nuevas Oficinas de: Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Si eres una persona que busca crecer personal y profesionalmente, te apasionan los retos y te gusta el reconocimiento; esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra familia. ¡Te estamos buscando! Como Compañía, lo más importante es tener en nuestro Equipo a personas comprometidas, responsables y creativas. El capital humano es el recurso más importante de una empresa, razón por la cual estamos en búsqueda de tu perfil como tú. Competencias personales: + Liderazgo + Inteligencia social y emocional + Comunicación efectiva + Enseñar y desarrollar Requisitos: + Jóvenes entre 20 a 30 años. + Estudios técnicos o universitarios (En pausa o concluidos). + Competencias específicas: Liderazgo, creatividad, proactividad, actitud positiva, habilidades de comunicación efectiva y negociación. + Trabajo bajo presión. + Contar con una computadora o laptop (Con buena conexión a internet, cámara y audio). + Contar con una línea telefónica para llamadas ilimitadas. + Pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa. + Capacidad de trabajar en equipo. + Disponibilidad Completa FUNCIONES: + Diseñar, gestionar y desarrollar el Plan de Marketing de la empresa. + Elaborar, proponer y supervisar la ejecución de las estrategias y campañas de marketing para la promoción de la empresa y de sus productos. + Realizar estudios de investigación de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio, relacionados al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing estratégico en la empresa: Segmentos de mercado rentables, Público Objetivo a atender (target) y posicionamiento de marca. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing Mix en el público objetivo. Beneficios: + Ingreso económico directamente relacionado al cumplimiento de metas y objetivos. + Oportunidad Línea de Carrera Interna. + Capacitación constante en Coaching de Alta Gerencia. + Cultura de cooperatividad y dinamismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente El Fondo Social La Granja está en búsqueda un ESPECIALISTA EN RELACIONES COMUNITARIAS E INSTITUACIONALES para su calificado Staff. Requisitos de Puesto: Formación académica: Ciencias Sociales o Humanas, Psicología, Sociología, Antropología, Ingeniería Industrial, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación para el Desarrollo, agronomía. Conocimientos Específicos: Gestión Social, Desarrollo Social Gestión Pública, Políticas Públicas, Desarrollo de Proyectos. Conocimientos Técnicos: Resolución de Conflictos. Gestión de Proyectos Sociales. Relaciones --Comunitarias. Derechos Humanos. Ofimática: Intermedio Experiencia: 5 años Funciones del Puesto: Elaborar el Plan de Trabajo Mensual e informes de Alcances Elaborar el Plan de relaciones comunitarias del FSLG. Elaborar documentos de gestión social: mapa y directorio de actores, en función a metodología aprobada por el consejo directivo. Diseñar la Estrategia social para el desarrollo de actividades planificadas para los proyectos de inversión implementados por el FSLG. Solicitar feedback de autoridades sociales del distrito. Elaborar y presentar los informes mensuales de actividades desarrolladas, avance y estatus por cada uno de los proyectos ejecutados y en ejecución. Elaborar los planes de acción para gestionar y mantener las buenas relaciones con las comunidades donde se desarrollan los proyectos. Identificar, generar y compartir información local para la elaboración del plan de comunicaciones, en estrecha coordinación con la Gerencia del FSLG: lideres, actores, contactos, intereses, stakeholders; para mantenerse informado de los avances de proyectos. Monitorear las interacciones sociales de las empresas contratistas/ consultores del FSLG con el desarrollo e implementación de los proyectos de gran importancia de las comunidades, en conjunto con el equipo técnico de la Asociación Fondo Social La Granja. Planear y ejecutar estrategias sociales para los proyectos con problemática social y técnica. Mantener la comunicación efectiva y transparente entre la población y la Asociación Fondo Social La Granja, para fortalecer la confianza y aceptación de las actividades y proyectos de desarrollo social. Mantener una comunicación constante con todas las instituciones públicas y privadas que laboran en el distrito de Querocoto. Participar en el manejo oportuno de la comunicación de acuerdo con lo establecido en el plan de comunicaciones del FSLG, en cada etapa del ciclo de proyectos: ejecutados, en ejecución y por ejecutar. Cumplir con las funciones encomendadas por el Consejo Directivo o el Gerente General para el buen funcionamiento del Fondo Social. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: A partir de 38 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Lima (Lima)
Empresa de Educación Superior *** Sólo se considerará al personal para ventas de Intangibles de preferencia lugar de residencia en el cono sur *** Requerimos incorporar a nuestro Staff de Profesionales (01) EJECUTIVA DE VENTAS con el siguiente perfil: • Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. • Enfoque en cumplir metas comerciales. • Manejo de trabajo bajo presión • Soporte y atención del cliente. • Elaboración de cotizaciones. • Habilidades de comunicación. • Empatía, Proactividad. • Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. • Predisposición por aprender sobre servicios de investigación académicos (Tesis y Proyecto de Tesis). • Manejo de programas Microsoft nivel básico. IMPORTANTE: Residencia en el Cono SUR De preferencia Mujer y Peruana Fecha de contratación: 14/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de las emociones, Resolución de conflictos, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Ventas (Canal Tradicional) ? • Asegurar se cumplan las negociaciones realizadas por los KAM en PDV • Comunicación con jefes de piso, gerentes de tienda, contacto con PDV • Entendimiento en manejo de Equipos. Gestión solida y liderazgo firme en comunicación de objetivos. • Levantamiento de Quiebres • Asegurar la correcta visibilidad de producto liquidaciones, promociones, combos • Gestionar nuevos espacios para la marca • Garantizar el correcto uso de material POP y asegurar mayor participación de marca a nivel de competencia 50% a más (lineamiento CATMAN) • Informar alertas en punto de venta y Verificar quiebres de stock • Feedback del trabajo del mercaderista en PDV y seguimiento al cumplimiento de cuotas • Reforzar con mercaderista los productos mejores y peores vendidos vs stock y Revisión de Uniformes de Equipo, EPP y herramientas de trabajo • Control de data y asistencia de mercaderistas y apoyo en el levantamiento de información y requerimientos no programados • Reporte de incidencias diarias. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1800 + S/ 350 Movilidad + comisiones S/. 700 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de ventas mínimo de 12 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Ventas (Canal Tradicional) ? • Asegurar se cumplan las negociaciones realizadas por los KAM en PDV • Comunicación con jefes de piso, gerentes de tienda, contacto con PDV • Entendimiento en manejo de Equipos. Gestión solida y liderazgo firme en comunicación de objetivos. • Levantamiento de Quiebres • Asegurar la correcta visibilidad de producto liquidaciones, promociones, combos • Gestionar nuevos espacios para la marca • Garantizar el correcto uso de material POP y asegurar mayor participación de marca a nivel de competencia 50% a más (lineamiento CATMAN) • Informar alertas en punto de venta y Verificar quiebres de stock • Feedback del trabajo del mercaderista en PDV y seguimiento al cumplimiento de cuotas • Reforzar con mercaderista los productos mejores y peores vendidos vs stock y Revisión de Uniformes de Equipo, EPP y herramientas de trabajo • Control de data y asistencia de mercaderistas y apoyo en el levantamiento de información y requerimientos no programados • Reporte de incidencias diarias. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1800 + S/ 350 Movilidad + comisiones S/. 700 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de ventas mínimo de 12 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Callao (Callao)
FISIOTECHEL especialistas en diagnóstico, prevención en REHABILITACION FISICA, quiere actualmente incorporar en su fuerza de ventas a personas dinámicas, proactivas y responsables para cubrir la vacante de: EJECUTIVO VENTAS INTANGIBLES – 80% CAMPO Funciones: • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración • Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de comisiones respectivas. • Realizar crecimiento de la cartera de clientes • Realizar seguimiento constante a la renovación de su cartera de clientes para el pago de comisiones respectivas. Requisitos: • Experiencia mínima de 01 año como Asesor Ventas Intangibles y Servicios, Vendedor de Campo, Afiliador, de preferencia en el rubro de Salud. • Manejo de Ms. Office a nivel de usuario. • Disponibilidad para poder realizar el 80% del trabajo en campo (Indispensable) Se ofrece: • Cartera progresiva de clientes según resultados obtenidos • Ingreso directo a planilla del cliente con todos los beneficios de ley. • Suelo Básico (S/. 750.00) + comisiones (S/.1,000 – S/. 1,500) + Bono Alimenticio (S/. 160.00) • Durante los 06 primeros meses Bono de S/. 10.00 por cada afiliación efectiva. • Capacitación sobre servicios y productos de la compañía. • Posibilidad de crecimiento interno. • Pertenecer a la fuerza de ventas con mayor crecimiento en el mercado. Competencias: • Orientación al cliente • Comunicación efectiva • Trabajo en equipo y bajo presión • Orientación a resultados / Logros.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran incorporarse a nuestra empresa, ocupando el cargo de "Teleoperador/a" con el siguiente perfil: Requisitos: • Mayores de 23 años. • Deseable experiencia mínima de 3 meses en teleoperador/a. • Buen nivel de comunicación. • Haber culminado la secundaria o contar con estudios técnicos. • Disponibilidad para trabajar en Horarios de Lunes a Viernes de 7:00am a 2:00pm Competencias: • Comunicación efectiva • Orientación a resultados • Proactividad • Dinamismo • Empatía • Tolerancia a la presión Beneficios: • Remuneración sueldo básico de S/ + comisiones y bonificaciones. • Capacitaciones constantes. • Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. • Beneficios de ley.
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Lima (Lima)
Sistema de Intranet Integral Exclusivo para colegios Edumaster como Sistema Integral para Colegios, brinda las herramientas necesarias para que exista una comunicación constante, donde la información fluye en tiempo real. Importante para la institución en la toma de decisiones con respecto al control administrativo, control académico, control de pagos, control de matriculas, etc. Manteniendo la confianza de los padres, alumnos y profesores al poder estar siempre comunicados. ? Diseño intuitivo y fácil de usar. ? Comunicación efectiva. ? Mejor administración. ? Flexible y escalable. No lo espere mas solicite  GRATIS  nuestra visita al 5670268 y uno de nuestros asesores le podrá proporcionar mayor información sobre cualquier duda que tenga. O enviarnos un email al correo: servicio@edumaster.pe También podrás visitar nuestra página web: www.edumaster.pe Síguenos en Facebook
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Lima (Lima)
Novedoso Sistema de Intranet Exclusivo para Colegios-Lima EDUMASTER ? Sistema de Intranet Integral Exclusivo para colegios Edumaster como Sistema Integral para Colegios, brinda las herramientas necesarias para que exista una comunicación constante, donde la información fluye en tiempo real. Importante para la institución en la toma de decisiones con respecto al control administrativo, control académico, control de pagos, control de matriculas, etc. Manteniendo la confianza de los padres, alumnos y profesores al poder estar siempre comunicados. ? Diseño intuitivo y fácil de usar. ? Comunicación efectiva. ? Mejor administración. ? Flexible y escalable. No lo espere mas solicite GRATIS nuestra visita al 5670268 y uno de nuestros asesores le podrá proporcionar mayor información sobre cualquier duda que tenga. O enviarnos un email al correo: servicio@edumaster.pe También podrás visitar nuestra página web: www.edumaster.pe Síguenos en Facebook
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Lima (Lima)
EDUMASTER Nuevo Sistema Integral Exclusivo para Colegios Edumaster como Sistema Integral para Colegios, brinda las herramientas necesarias para que exista una comunicación constante, donde la información fluye en tiempo real. Importante para la institución en la toma de decisiones con respecto al control administrativo, control académico, control de pagos, control de matriculas, etc. Manteniendo la confianza de los padres, alumnos y profesores al poder estar siempre comunicados. ? Diseño intuitivo y fácil de usar. ? Comunicación efectiva. ? Mejor administración. ? Flexible y escalable. No lo espere mas solicite  GRATIS  nuestra visita al 5670268 y uno de nuestros asesores le podrá proporcionar mayor información sobre cualquier duda al respecto. O enviarnos un email al correo: servicio@edumaster.pe También podrás visitar nuestra página web: www.edumaster.pe
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Mercaderista? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cobertura de rutas en la zona asignada por su jefe inmediato. • Implementar la correcta exhibición y posicionamiento de la marca. • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Proponer acciones para ganar exhibiciones adicionales • Asegurar la correcta comunicación en el PDV de las promociones. • Entregar fotos del trabajo realizado y alertar sobre el FIFO de la mercadería. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones S/. 150 + Movilidad S/. 100 + S/ 150 Bono de Permanencia. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Mercaderista, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo/canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 8:30 am a 5:30pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente administrativo - rubro servicio eléctrico Requisitos: - Con estudios superiores y/o técnicos concluidos, en Contabilidad, Computación, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Educación, Sistemas, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de 1 año en temas relacionados a: Atención al Cliente en empresas del sector eléctrico - Contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente • Escucha Activa • Comunicación Efectiva • Trabajo en Equipo • Habilidades Blandas • Reconocer y detectar monedas y billetes falsos. • MS Office intermedio. Con un mínimo de 30 horas lectivas en total - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • AM01. Recepción de reclamos, solicitudes, consultas, interrupciones, denuncias, otros • AM02. Emisión de duplicados de recibos de energía • AM04. Registro de conexiones nuevas (normales, temporales y provisionales), Reubicaciones- Cambio de Tipo de Conexión-y otros del Módulo de Nuevas Conexiones • AM05. Cobranza del Nuevo Suministro, Otras solicitudes de la conexión y Generación de Contratos • AM06. Facilidades de pago • AM07. Emisión de boletas y facturas • AM08. Módulo de Factibilidades Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, service, electricista, electrician, lineman
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Cajamarca (Cajamarca)
content="La Universidad Privada del Norte se encuentra en la búsqueda de una persona para el cargo de: COORDINADOR DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN OBJETIVO: Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, planes operativos y plan estratégico dentro de las sedes, así como una adecuada difusión de las actividades y novedades relacionadas con la investigación e innovación. FUNCIONES: Supervisar el cumplimiento de las políticas y normativas emitidas y contraladas por la Dirección de Investigación e Innovación en la sede que le corresponde. Supervisar y apoyar en el cumplimiento del plan de acción de las carreras relacionadas con la investigación. Planificar y desarrollar actividades de promoción de la investigación en sede. Organizar y difundir las capacitaciones para que los docentes involucrados en actividades de investigación mejoren suscompetencias en investigación de su sede. Mantener un control y registro de las personas involucradas en investigación, así como de sus actividades. Elevar las oportunidades de mejoras y sugerencias de las sedes a la Dirección de Investigación e Innovación. Promover y supervisar el desarrollo de proyectos de investigación en la sede. Participar y proponer estrategias de desarrollo en las actividades de planificación de la Dirección de Investigación eInnovación. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Magíster en alguna especialidad afín a las facultades de UPN: Ciencias, Derecho, Arquitectura, Negocios, Ingeniería y Comunicaciones Deseable especialización en Investigación académica CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Publicación de artículos científicos Inglés intermedio Manejo de herramientas ofimáticas EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en el desempeño de funciones similares Experiencia en acompañamiento a docentes HABILIDADES Y ACTITUDES: Liderazgo Trabajo en equipo Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, research
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Cusco (Cusco)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de Venta? • Promover las ventas. • Implementar la correcta exhibición y posicionamiento de la marca. • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Proponer acciones para ganar exhibiciones adicionales • Asegurar la correcta comunicación en el PDV de las promociones. • Enviar su reporte semanal informando ventas, stock en tiendas, requerimientos y acontecimiento de la competencia. • Información de variación de precios. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1050 + comisiones S/. 400 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Promotor de Venta, mínimo de 1 año (preferencia en ventas de termas o artefactos de gasfitería). • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con 1 de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Teleoperadora que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 horas en una regimen de 4X2. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Brindar la atención y servicio al Cliente de manera eficiente. • Recepcionar la solicitud del servicio de bus solicitado. • Ingresar la información y verificar la disponibilidad de la solicitud previa coordinación con el coordinador de buses. • Solucionar reclamos de los clientes. • Comunicación y seguimiento a los servicios de buses programados. • Responsable del registro adecuado de la información sobre los servicios de buses. • Otros funciones inherentes al cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="GRAN OPORTUNIDAD LABORAL CONVOCATORIA AREQUIPA La empresa ODISEC SAC (Crediscotia), se encuentra en la busqueda de personas con habilidades para liderar un equipo, comunicación efectiva y orientado a trabajar en equipo. EDUCACIÓN MÍNIMA REQUERIDA -Titulo Profesional Universitario o Bachiller Universitario en carreras afines a Finanzas. REQUISITOS: - Con experiencia mínima 1 año en el cargo de preferencia en Instituciones financieras o de servicios. - Conocimiento en Ofimática y programas informáticos relacionados con la función. - Conocimientos,análisis y verificación de procesos crediticios en entidades financieras. - Ser Proactivo y competitivo. - Buen nivel de comunicación. - Vivir en Arequipa (de preferencia en zonas aledañas a la agencia). - DISPONIBILIDAD INMEDIATA. BENEFICIOS: - Excelente clima laboral. - Capacitaciones constantes. - Inducción desde el primer día. - Pertenecer a una Organización sólida. FUNCIONES: - Brindar soporte comercial y administrativo a los Supervisores y Lideres de su zona a cargo. - Trabajar en equipo. - Capacitar a los Supervisores y Promotores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de PRACTICANTE ECOMMERCE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajo presencial en las oficinas administrativas de Arequipa. REQUISITOS: - EDUCACIÓN: Administración, Ingeniería Industrial, Derecho o carreras afines. - Buen trato al público (Empático). - Facilidad de comunicación Oral y Escrita. - Ordenado, Analítico. - Manejo de aplicaciones ofimáticas (Word/Excel básico). EXPERIENCIA: Mínimo (06) meses en puestos similares. COMPETENCIAS PERSONALES: Buen nivel de redacción y sintaxis. Pensamiento analítico. Análisis de Información. Comunicación Efectiva. Ética profesional. Perceptivo. Organización de la información. Enfoque sistémico para la solución de problemas. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención de consultas de clientes (telefónica/chat/whatsapp) - Informar a clientes sobre estado de pedido / despacho / devolución. - Asesorar a clientes en el proceso de compra, sugerir productos y/o buscar alternativas a los mismos. - Seguimiento de anulaciones y extornos (devoluciones a clientes) - Preparación de estadísticas de área. BENEFICIOS: - Sueldo acorde a calificación - Capacitaciones constantes - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, care, costumer
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE PSICOLOGÍA - GESTION HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN - DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL - METODOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE - DIAGNÓSTICO VOCACIONAL Y EDUCACIONAL - PRUEBAS PSICOLOGICAS II - INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA - PSICOLOGIA EXPERIMENTAL - ESTADISTICA DESCRIPTIVA PARA PSICOLOGIA - TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE - PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO I: APRENDIZAJE DE SERVICIO - OBSERVACION DEL COMPORTAMIENTO - INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA: PSICOLOGÍA - CURSO INTEGRADOR I: PORTAFOLIO I - OBSERVACION Y ENTREVISTA - PSICOLOGIA SOCIAL - COMUNITARIA - PSICOLOGIA DEL DESARROLLO II: APRENDIZAJE DE SERVICIO - BASES BIOLOGICAS DEL COMPORTAMIENTO - PSICOPATOLOGIA - ESTADISTICA INFERENCIAL PARA PSICOLOGIA - MOTIVACION Y EMOCION - NEUROPSICOLOGIA DIRECCION DE HUMANIDADES - FORMACION PARA LA EMPLEABILIDAD - CIUDADANIA Y REFLEXION ETICA - PROBLEMAS Y DESAFIOS EN EL PERU ACTUAL - HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN EFICAZ REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: - DIBUJO PARA INGENIERÍA - DIBUJO CAD - CONTABILIDAD GENERAL - ERGONOMÍA Y ESTUDIO DEL TRABAJO - LEGISLACIÓN EMPRESARIAL - MICROECONOMÍA Y MACROECONOMÍA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - DISPOSICIÓN DE PLANTA - GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - OPERACIONES UNITARIAS Y PROCESOS INDUSTRIALES - PROCESOS PARA INGENIERÍA - RESISTENCIA DE MATERIALES - DESARROLLO WEB INTEGRADO - ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACION - GESTION DEL CONOCIMIENTO - REDES Y COMUNICACIÓN I REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: industria, industry
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de Venta? • Promover las ventas. • Implementar la correcta exhibición y posicionamiento de la marca. • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Proponer acciones para ganar exhibiciones adicionales • Asegurar la correcta comunicación en el PDV de las promociones. • Enviar su reporte semanal informando ventas, stock en tiendas, requerimientos y acontecimiento de la competencia. • Información de variación de precios. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1050 + comisiones S/. 400 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Promotor de Venta, mínimo de 1 año (preferencia en ventas de termas o artefactos de gasfitería). • Disponibilidad para trabajar realizando ruta en toda la zona de Lima Metropolitana en una horario de trabado de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, area
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Piura (Piura)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor de Venta? • Abordar al cliente y promover el producto en PDV, a partir de la comunicación correcta de beneficios de producto. • Asesorar según las necesidades del cliente. • Exhibición de los productos dentro del PDV. • Realizar inventarios constantemente. • Manejo de caja (función rotativa entre los promotores del PDV). • Revisión diaria de cuotas vs avance.. Abordar al cliente y concretar ventas. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica + comisiones + movilidad • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. • Horarios: Lunes a domingo (1 día de descanso a la semana) Apertura(10am a 7pm) Cierre (2pm a 10pm) • Disponibilidad para tiendas: Jockey, Centro civico, Salaverry ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Promotor de Venta, mínimo de 1 año • Experiencia como Promotor de productos o servicios tecnológicos. • Deseable con experiencia o conocimiento en equipos móviles, informáticos y accesorios. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, media
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Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa.  CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa  REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa.  COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad.  FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato.  BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Impulsador(a) para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, comunicación, administración o afines. • Experiencia mayor a 6 meses en impulsación de ventas, de preferencia productos de consumo masivo. • Experiencia realizando ruta en supermercados y autoservicios • Disponibilidad para trabajar viernes, sábados y domingos. Funciones: • Promocionar el producto. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca. • Canje de productos y envío de reportes de canjes. Competencias: • Comunicación efectiva • Actitud de servicio • Proactividad e iniciativa de trabajo Beneficios: • Salario acorde al mercado. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SE  solicita  Ejecutivo(a) de Ventas?????? somos Convoca, medio referente de periodismo de investigación y estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de  ventas  para nuestra escuela Convoca. ?Requerimientos: -Egresado de periodismo, comunicación y/o marketing con 3 años mínimo de experiencia en ventas. -Experto en venta directa y comunicación efectiva con el cliente. -Con conocimientos avanzados en Marketing digital y manejo de mailing (Mailchimp) -Experto en manejo de las redes sociales (Fb, Tw, Instagram, YouTube, Linkedin y TikTok) - Con alta capacidad creativa para aportar nuevas ideas de cursos, talleres y programas. ?Modalidad: semi presencial ?Sueldo: básico + comisiones. Todos los interesados, deberán llenar el siguiente formulario:https://docs.google.com/.../1WJxLmX.../edit O enviar su CV al correo mariaallasi@gmail.com con el asunto: Ejecutivo de Ventas.
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Tipo: Comercial - Vendedor Empresa Líder en la comercialización de Productos Naturales apertura operaciones en Perú. Estamos en la búsqueda de personal con las siguientes características: REQUISITOS: - Personas de 18 a 40 años. - Residir en Perú. CONOCIMIENTOS: - Deseable conocimientos en Ingles o Portugués Básico a Intermedio (O alguna segunda lengua). - Dispuesto a entrenarse en la actividad de 15 a 30 días. FUNCIONES: - Cerrar procesos de venta. - Verificación de satisfacción del cliente vía telefónica. COMPETENCIAS A DESARROLLAR: - Liderazgo - Dinamismo y energía - Responsabilidad - Comunicación efectiva Horario: Flexible.
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Huaral (Lima)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa capacitadora está en busca de señorita y/o joven para laborar en el área de Secretaría - Recepción en la ciudad de Huaral. Requisitos: - Tiempo completo - Estudios técnicos, universitarios completos/truncos. - Buen Nivel cultural, responsable, honesta y proactiva. - Competencias Principales: Comunicación Efectiva, Orientación al Servicio, Capacidad de Organización y Planificación, Iniciativa, entre otros. - Conocimientos básicos de Office.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Mercaderista Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de mercaderista de ruta para autoservicios, supermercados y/o grifos. Requisitos: - Señoritas de 27 a 35 años (de preferencia) - Con estudios concluidos o truncos, con deseos de trabajar. - Experiencia mínima de 1 año como mercaderista de ruta en autoservicios, supermercados y grifos. - Disponibilidad para trabajar 48 horas a la semana, en empresa de alimentos. Funciones: - Encargada de realizar ruta por autoservicios, supermercados y grifos. - Coordinar con los almacenes de las tiendas - Velar por el orden, limpieza y correcta exhibición de las góndolas - Ganar espacios de manera permanente, entre otras funciones propias del cargo. Se ofrece: Básico (s/.) + movilidad (S/.200)+ incentivos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo Competencias: - Organización - Orientación a objetivos - Proactividad - Trabajo en equipo y bajo presión - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Responsabilidad, honradez y puntualidad Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 800 Mensual Tipo: MESERA Importante empresa dedicada al rubro restaurante de pescados y mariscos reconocida por su sazón, atención y comodidad, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS. Ademas de brindar una mejor opción y orientación a nuestros clientes para la eleccion de sus platos. • Deseable conocimientos en atención personalizada. Estudios de secundaria concluidos como minimo. • Buenas prácticas en limpieza e higiene • Disponibilidad de horario de martes a domingo de 9 am a 6 pm • Honestidad • Dinamismo y proactividad • Motivación por desarrollarse e innovar • Trabajo en equipo • Comunicación efectiva • Grato ambiente Laboral. • Oportunidad de desarrollo. LAS INTERESADAS PUEDEN COMUNICARSE AL NUMERO O AL
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