-
loading
Solo con imagen

Comunicacion social


Listado top ventas comunicacion social

Peru
Los interesados tendrán asegurada una preparación con profesores internacionales de manera personalizada con resultados positivos para su desarrollo individual. Los interesados en lograr una mejor proyección en su expresión oral y comunicación llamar al teléfono que se indica. -El arte de hablar en público y la comunicación eficaz se logra con nuestro equipo de profesores. No te arrepentirás de acceder a nuestra innovadora propuesta educacional con resultados comprobados en Ecuador Colombia México y Cuba. TEMAS PRINCIPALES: Oratoria y Liderazgo. Comunicación No verbal y gestual. Desarrollo de la personalidad. Motivación y Orientación. Lectura Veloz Especialidades de la comunicación social.
Ver producto
Peru
MALLA CURRICULAR: DURACIÓN 12 MESES O 24 MESES Gerencia social y gestión de políticas Gestión de programas y proyección social I Formulación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Implementación estratégica de programas sociales Gerencia de los programas sociales La gerencia social en las relaciones entre el estado y la sociedad La gerencia social y la dimensión cultural La gerencia social y las políticas educativas Evaluación de proyectos de inversión pública en el marco del SNIP Gestión del presupuesto en programas sociales Administración y estructura de la organización Recursos humanos y recaudación de fondos Marketing en las organizaciones sociales Comunicación, relaciones públicas, innovación I Expansión, alianzas y redes organizacionales II El balance social para organizaciones sin fines de lucro Políticas sociales en el Perú Programas y proyectos públicos para el desarrollo social I Programas y proyectos públicos para el desarrollo social II Sistema de información para el desarrollo social La gestión por resultados como modelo para la implementación de programas y proyectos sociales. Gerencia publica de programas y proyectos sociales I Gerencia publica de programas y proyectos de inclusión social. Herramienta de gestión de las políticas de desarrollo social
Ver producto
Lima (Lima)
Clases b'/xc2/xa0'ab'/xc2/xa0' domicilio b'/xc2/xa0'Primaria e inicial. Comunicación con enfasis en Lectura y escritura aprendizaje asegurado.Se trabaja con diferentes tipos de niños de diversa condicion educativa, conductutal de memoria, intelectual etc. todos tienen capacidades que hay que saber explotar. TELÉFONO: 990- 67- 44- 10. **Profesora con conocimientos de psicología, dicta clases particulares a niños de nivel primaria e inicial. Método efectivo y especializado en el trabajo con niños que presentan problemas de aprendizaje o atención, que no les permite captar las clases a nivel grupal. LOS AVANCES DEBEN VERSE DESDE EL PRIMER DIA DE CLASES. **EN PRIMARIA SE LES ENSEÑA: - MATEMÁTICA - COMUNICACIÓN. - PERSONAL SOCIAL Y OTROS CURSOS. - COMPRENSION LECTORA. - RAZONAMIENTO VERBAL. etc. ***EN NIÑOS DE EDUCACION INICIAL SE LES PREPARA EN: *APRESTAMIENTO. *ESTIMULACIÓN DE LAS OPERACIONES DEL PENSAMIENTO LÓGICO. *ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE. *ESTIMULACIÓN TEMPRANA. * TAREAS ESCOLARES ETC. También se prepara para exposiciones escolares a niños con problemas de timidez o que requieran practicar. “QUE TU HIJO MEJORE SU RENDIMIENTO ESCOLAR NO SOLO IMPEDIRÁ SU RETRASO ACADÉMICO, SINO QUE MEJORARA SU AUTOESTIMA E INTELIGENCIA EMOCIONAL.” TELÉFONO: 990- 67- 44- 10.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesora con amplia experiencia en colegios privados y como profesora particular refuerza y apoya con las tareas a domicilio. Áreas: Matemáticas Razonamiento verbal y matemático Lectoescritura Comunicación Integral Personal social ingles Ciencia y Ambiente Niveles: Primaria Secundaria Comunicarse al Prof. Mayte
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesora con amplia experiencia en colegios privados y como profesora particular refuerza y apoya con las tareas a domicilio. Áreas: Matemáticas Razonamiento verbal y matemático Lectoescritura Comunicación Integral Personal social ingles Ciencia y Ambiente Niveles: Primaria Secundaria Comunicarse al
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesora con amplia experiencia en colegios privados y como profesora particular refuerza y apoya con las tareas a domicilio. Áreas: Matemáticas Razonamiento verbal y matemático Lectoescritura Comunicación Integral Personal social ingles Ciencia y Ambiente Niveles: Primaria Secundaria Comunicarse al Prof. Dayana
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesora Licenciada en Educación dicta clases a domicilio de Nivelación y Reforzamiento para alumnos de Primaria que estudian en colegios de alta exigencia académica y que tengan bajo rendimiento o dificultades de aprendizaje. Brindo tutoría pedagógica permanente para la resolución de tareas y preparo académica mente para obtener excelentes resultados en el año escolar Áreas: Matemática Comunicación Integral Ingles Personal social Ciencia y Ambiente Experiencia - Paciencia - Seriedad - Resultados garantizados Móvil: Miss Dayana
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesora Licenciada en Educación dicta clases a domicilio de nivelación y reforzamiento para alumnos de primaria que estudien en colegios de alta exigencia académica o que tengan bajo rendimiento o dificultades de aprendizaje. Brindo Tutoría escolar y preparo académicamente para obtener excelentes resultados en el año escolar . Cursos: Matemática Comunicación Integral Personal Social Ciencia y Ambiente Ingles Experiencia - Seriedad - Resultados garantizados Informes al Miss Dayana
Ver producto
Peru
Profesora especializada dicta clases particulares de Comunicacion y Personal Socialpara niños con problemas de aprendizage
Ver producto
Peru
Única Miss Rossie aquí Licenciada especialista en Tutoría Educativa Particular y también a domicilio. Enseña y asesora en todo curso de Letras como Comunicación, Social Studies, Ciencias Sociales, Historia, Idiomas Inglés, Francés básico para todas las edades, Ciencias como Biología, Química Básica, repaso de Física Básica, Maths o Matemática hasta el segundo de secundaria, también dicto cursos de computación básica, intermedia y avanzada para todo nivel como todo Office. Dicto clases de Inglés a todo nivel, mi labor pedagógica es elevar el nivel académico y educativo de mis alumnos hasta lo más alto, o del nivel bajo en que se encuentran por diversos motivos yo los subo con mi único método que aplico para ello. Inconfundiblemente soy educadora, pedagoga para solucionar los problemas de aprendizaje de su niño, niña, hijo o hija, y de ustedes mismos si me requieren también. Si voy a domicilio voy por dos horas de enseñanza particular como mínimo en su dirección el costo es de dos horas por 70 nuevos soles. En mi casa que queda en Urb. Los Sauces Mz B lote 20, calle El Laurel 293, Primera Etapa en Surquillo (altura cuadra 7 de Av. Manuel Villarán) el costo en mi dirección es de S/ 25.00 la hora y dicto por dos horas a solo S/.25.00, enseñanza garantizada para obtener excelentes resultados, enseñanza individualizada, personalizada. También dicto clases grupales y talleres por paquetes de días. ¡Haga bien su inversión en la educación de sus nobles hijos y también de ustedes! No se arrepentirá de esto, muchas gracias. Informes a los teléfonos: 943692637 RPC 2603300 MISS ROSSIE SIEMPRE A SUS ÓRDENES COLEGIOS A1, INSTITUCIONES A1, UNIVERSIDADES A1, EN GENERAL
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
SE VENDE EXCELENTES LIBROS DE MANUAL DE RELACIONES PUBLICAS ESTA MINI COLECCION ES UNA OBRA QUE INCLUYE LAS ULTIMAS APORTACIONES DE LA PSICOLOGIA EXPERIMENTAL,SOCIAL Y CLINICA AL ESTUDIO DE LOS ASPECTOS HUMANOS DEL MUNDO INDUSTRIAL UNA PIEZA MAESTRA EN SU GENERO. ES UNA EXCELENTE COLECCION DEL TRATADO DE LA SOCIOLOGIA,AUTORIZADOS RESUMENES DE LAS MENTES MAS DESTACADAS Y REPRESENTATIVAS QUE SITUAN EN SU LUGAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS RELATIVOS A LA CONDUCTA SOCIAL. UN LIBRO UNICO,SU OBJETIVO CONSISTE EN DAR UNA VISION CLARA,PRECISA Y COMPRENSIVA DE LA TEORIA PSICOLOGIA GENERAL DE NUESTROS DIAS. EDITORIAL: MARTINEZ ROCA S.A. EDICION:TERCERA TOMOS:02 PAGINAS:429 EN PRIMER TOMO,500 EN EL SEGUNDO TOMO HECHO EN:ESPAÑA AUTOR:PHILIP LESLY AÑO:1972 LARGO DEL TOMO:22.5 CM. ANCHO DEL TOMO: 16 CM. INDICE (SUPER BREVE): PRELIMINARES DE LA PUBLICIDAD PUBLICIDAD EN LOS PERIODICOS PUBLICIDAD EN LAS REVISTAS PUBLICIDAD EN RADIO Y TELEVISION TELEVISION EDUCATIVA LOS ANUNCIOS COMO MEDIOS DE COMUNICACION EN RR.PP. COMO REALIZAR ENCUENTAS DE OPINION LA NATURALEZA DE LA COMUNICACION EFICAZ RR.PP. Y DIRECCION RR.PP. FINANCIERAS RELACIONES INDUSTRIALES RELACIONES CON LAS EMPRESAS RELACIONES SOCIALES IMPORTANTE:-CUALQUIER PREGUNTA ESCRIBIRME A ESTA PAGINA DE COMPRA & VENTA,PARA DARLES DATOS Y DETALLES DEL PRODUCTO.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Peru
Llevo 3 años siendo  profesora  y  tutora  de niños de todas las edades. Los ayudo con tareas, a estudiar para los examenes y los apoyo en algun curso que necesiten refuerzo. Apoyo con matematicas, comunicación, personal social, ciencias y ambiente, y con todos los cursos en ingles (science, language art & social studies), etc. Tambien dicto clases de ingles, he vivido en USA por 5 años y he estudiado metodologia de enseñanza de ingles.
Ver producto
Peru
Tipo: Idiomas En EIGER queremos que desarrolles y fortalezcas tus competencias laborales en áreas de desempeño que te faciliten ejercer una actividad productiva como empleado o emprendedor. Para lograr este objetivo te ofrecemos programas técnicos en los que, a partir de una sólida formación conceptual, desarrollarás actitudes, habilidades y destrezas para conocer, identificar y aplicar las funciones propias del área de estudio. Convenio con la Universidad de Wisconsin Universidad de Wisconsin-Madison cuenta con más de 200 programas de grado con aproximadamente estudiantes de pregrado. Nuestros estudiantes estudian todo tipo de carreras y programas de grado, pero tenemos una demanda de pasantías Perú en los negocios, el marketing, las finanzas, las comunicaciones, la agricultura, la sostenibilidad del medio ambiente, ciencias naturales, ingeniería y humanidades en general. Nuestros estudiantes serán competentes los hispanohablantes, y con frecuencia tienen una cantidad importante de estudios de la cultura, los negocios y la educación latinoamericana. Las prácticas pueden variar en longitud en función de las necesidades de la organización empresarial / host. Los estudiantes pueden trabajar en un proyecto específico o realizar tareas diarias que duran desde un mes hasta un año. Y esos tareas / proyectos podrían realizarse en un entorno de oficina profesional o en un ambiente de campo como la investigación puede requerir. Las prácticas pueden ser remuneradas o no remuneradas. I MÓDULO: Comunicación Interpersonal Elemental IElemental IIElemental IIISeminario de: Vínculo y Demanda LaboralConferencia de: Liderazgo y ValoresPrácticas Pre-profesionales Dirección:Av. República de Chile Nº 168 Jesús María Teléfono:Oficina Principal - II MÓDULO: Interlocución Bilingue Funcional IFuncional IIFuncional IIISeminario de: Inserción y Legalización LaboralConferencia de: Cultura para el ÉxitoPrácticas Pre-profesionales III MÓDULO: Comunicación Integral Práctico IPráctico IIPráctico IIISeminario de: Constitución de EmpresaConferencia de: Sociedad y EmpresaPrácticas Pre-profesionales IV MÓDULO: Interpretación Bilingue Social ISocial IISocial IIISeminario de: Legislación TributariaConferencia de: Ingeniería del ComportamientoPrácticas Pre-profesionales Seminario Taller Formación específica y complementaria Conferencias Magistrales Liderazgo y Valores - Ingeniería de Comportamiento - Gestión Empresarial Práctica Pre-profesional Requisitos para obtener el Certificado del Ministerio de Educación.
Ver producto
Peru
Success English Club, ofrece asesorías particulares de English, Math, Science, Social Studies, Grammar, Phonics. También Biología, Química Español, Comunicación, Redacción y ortografía. Las clases pueden ser individuales y grupales. Contamos con material, desarrollamos Syllabus y evaluamos. Experiencia, paciencia y buena Metodología. Esperamos su comunicación para cualquier consulta a nuestro correo gmail: 01englishclub
Ver producto
Peru
MANUAL DE ENFERMERÍA - LEXUS En esta valiosa obra se abordan integralmente los trastornos de la salud, el cuidado de pacientes, las consideraciones éticas y la comunicación terapéutica, herramientas indispensables para todo aquel profesional de la salud. Este manual provee de las técnicas más avanzadas de asistencia general y cuidados de enfermería, para que el personal pueda responder, de manera integral, a través de la promoción, prevención, cuidados y rehabilitación de la enfermedad, a las necesidades y problemas de salud que presente: - la persona, en todas las etapas de la vida - la comunidad, en función a la demanda social El más completo y actual tratado de enfermería que todo profesional de la salud debe tener, la guía más completa presentada con un moderno y ágil diseño, con recuadros y textos destacados acompañados de esquemas y cientos de fotografías que le permitirán encontrar fácilmente cada tema que necesite consultar. El objetivo principal de esta obra es constituirse en un instrumento educativo para formar profesionales capaces de proporcionar una atención integral, directa y coordinada, dentro del equipo de salud. CONTENIDO:   DESARROLLO DEL PROCESO DE ENFERMERÍA. Los cinco pasos del proceso de enfermería. PRÁCTICAS GENERALES BÁSICAS PARA EL TRABAJO DE ENFERMERÍA. La comunicación en Enfermería. Formación y Aprendizaje. ASISTENCIA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA. La Enfermería Comunitaria. asistencia domiciliaria. DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA. Dilemas éticos de Enfermería. TÉCNICAS DE ASISTENCIA GENERAL DE ENFERMERÍA. La exploración física. La mecánica general. Control de infecciones. Higiene del paciente. Administración de fármacos. ASISTENTE DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS DEL PACIENTE. La nutrición. Evacuación intestinal. Excreción y eliminación urinarias. El sueño. La oxigenación. Equilibrio hidroelectrolítico. VALORACIÓN Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA DE LOS SISTEMAS ORGÁNICOS. El sistema cardiovascular. El sistema digestivo. El sistema endócrino. Los sistemas hematológico e inmunológico. El sistema músculo esquelético. El sistema nervioso. Los ojos y los oídos. Los sistemas renal y urinarios. El sistema reproductor. El sistema respiratorio. El sistema tegumentario. ENFERMERÍA MATERNOINFANTIL Y PEDIÁTRICA. Atención prenatal. Atención durante el parto. Atención en el posparto. Atención del recién nacido. Enfermería pediátrica. ENFERMERÍA GERIÁTRICA. Cambios normales en la vejez. Problemas habituales en Geriatría. Valoración general del paciente anciano institucionalizado. Asistencia domiciliaria del paciente anciano. PRIMEROS AUXILIOS. Pautas generales de actuación en caso de accidente. Criterios de valoración de los accidentados. Técnicas asistenciales básicas. Tipos de accidentes y pautas específicas. ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Principios generales. Intervenciones quirúrgicas y cuidados de enfermería. CD-ROM con un práctico y útil CONSULTOR DE ENFERMERÍA que contiene: Conversión de unidades de medida. Guía de pruebas diagnósticas. Guía de valores nutricionales. Diagnósticos de la NANDA. Imágenes micro y macroscópicas. Equivalencias términos farmacológicos. FICHA TÉCNICA: Un volumen encuadernado en tapa dura. 822 páginas con moderna diagramación. Tamaño: 19,5 x 26,5 cms. Ilustraciones y fotografías a todo color. CD-ROM interactivo. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS:
S/. 115
Ver producto
Peru
La oportunidad de desarrollar tu expresión en tu propio idioma, mejorarla y de saltito darte el lujo de hacerlo también en el idioma más hablado del mundo: el inglés. Mi nombre es Freddy, brindo estos talleres desde hace poquito. Si quieres puedes escoger entre venir a mi domicilio (presencial) o si no yo voy al tuyo (a domicilio), si ninguno de los casos te es propicio lo podemos hacer por internet (on line). El precio es módico. No sólo desarrollo la expresión oral sino la escrita. Ambas cosas son y serán siempre básica como elementos fundamentales de la comunicación moderna. La tecnología no puede reemplazarlas. No es un curso de comunicación ni un curso de oratoria o de idiomas. Es enseñarte a ser tu mismo y expresarte con tus propias palabras o términos y a la vez encontrar sus equivalentes en el idioma inglés. Es fácil, sencillo y cómodo. Una persona que se expresa bien tiene 80 % de oportunidades de insertarse mejor en la vida laboral, social y ser mejor persona. ¡Atrévete, da el primer paso! Te espero.
Ver producto
Peru
                                      MANUAL DE ENFERMERÍA - LEXUS En esta valiosa obra se abordan integralmente los trastornos de la salud, el cuidado de pacientes, las consideraciones éticas y la comunicación terapéutica, herramientas indispensables para todo aquel profesional de la salud. Este manual provee de las técnicas más avanzadas de asistencia general y cuidados de enfermería, para que el personal pueda responder, de manera integral, a través de la promoción, prevención, cuidados y rehabilitación de la enfermedad, a las necesidades y problemas de salud que presente: - la persona, en todas las etapas de la vida - la comunidad, en función a la demanda social El más completo y actual tratado de enfermería que todo profesional de la salud debe tener, la guía más completa presentada con un moderno y ágil diseño, con recuadros y textos destacados acompañados de esquemas y cientos de fotografías que le permitirán encontrar fácilmente cada tema que necesite consultar. El objetivo principal de esta obra es constituirse en un instrumento educativo para formar profesionales capaces de proporcionar una atención integral, directa y coordinada, dentro del equipo de salud. CONTENIDO:   DESARROLLO DEL PROCESO DE ENFERMERÍA. Los cinco pasos del proceso de enfermería. PRÁCTICAS GENERALES BÁSICAS PARA EL TRABAJO DE ENFERMERÍA. La comunicación en Enfermería. Formación y Aprendizaje. ASISTENCIA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA. La Enfermería Comunitaria. asistencia domiciliaria. DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA. Dilemas éticos de Enfermería. TÉCNICAS DE ASISTENCIA GENERAL DE ENFERMERÍA. La exploración física. La mecánica general. Control de infecciones. Higiene del paciente. Administración de fármacos. ASISTENTE DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS DEL PACIENTE. La nutrición. Evacuación intestinal. Excreción y eliminación urinarias. El sueño. La oxigenación. Equilibrio hidroelectrolítico. VALORACIÓN Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA DE LOS SISTEMAS ORGÁNICOS. El sistema cardiovascular. El sistema digestivo. El sistema endócrino. Los sistemas hematológico e inmunológico. El sistema músculo esquelético. El sistema nervioso. Los ojos y los oídos. Los sistemas renal y urinarios. El sistema reproductor. El sistema respiratorio. El sistema tegumentario. ENFERMERÍA MATERNOINFANTIL Y PEDIÁTRICA. Atención prenatal. Atención durante el parto. Atención en el posparto. Atención del recién nacido. Enfermería pediátrica. ENFERMERÍA GERIÁTRICA. Cambios normales en la vejez. Problemas habituales en Geriatría. Valoración general del paciente anciano institucionalizado. Asistencia domiciliaria del paciente anciano. PRIMEROS AUXILIOS. Pautas generales de actuación en caso de accidente. Criterios de valoración de los accidentados. Técnicas asistenciales básicas. Tipos de accidentes y pautas específicas. ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Principios generales. Intervenciones quirúrgicas y cuidados de enfermería. CD-ROM con un práctico y útil CONSULTOR DE ENFERMERÍA que contiene: Conversión de unidades de medida. Guía de pruebas diagnósticas. Guía de valores nutricionales. Diagnósticos de la NANDA. Imágenes micro y macroscópicas. Equivalencias términos farmacológicos. FICHA TÉCNICA: Un volumen encuadernado en tapa dura. 822 páginas con moderna diagramación. Tamaño: 19,5 x 26,5 cms. Ilustraciones y fotografías a todo color. CD-ROM interactivo. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 115
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se dan clases particulares, y reforzamiento en MATEMATICA, COMUNICACION, PERSONAL SOCIAL, CIENCIA Y AMBIENTE, RAZONAMIENTO MATEMATICO, RAZONAMIENTO VERBAL para niños de PRIMARIA y SECUNDARIA; HISTORIA GEOGRAFIA Y ECONOMIA, PPFFRRHH, FORMACION CIUDADANA Y CIVICA, FISICA, QUIMICA, CTA, MATEMATICA, COMUNICACION. INFO. 949766833
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro 2 AÑOS BRUÑO KIDS PACK COMPLETO Autor BRUÑO Idioma Español Editorial del libro BRUÑO Otras características ISBN: 9786123074272 Descripción El nuevo conjunto Bruño Kids incluye diversos libros y materiales de trabajo para el nivel de educación Inicial. En el caso de 2 años se incluyen los libros de Ciencia y Tecnología, Personal Social, Comunicación, Grafomotricidad, Matemática y Expresión Artística, además de guías y materiales didácticos. ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL LIBRO DE COMUNICACIÓN? Hojas de trabajo con actividades que favorecen la comprensión, la expresión, el juego y la creatividad. También se proponen actividades que permiten reconocer las letras y las palabras, así como su uso en cuentos, poemas, rimas y adivinanzas..... Nuevo y original Kit de aprestamiento viene en caja Se realiza envíos courier,servicio de delivery,retiro en tienda.
S/. 180
Ver producto
Peru
TUTORIA ESCOLAR NIVEL INICIAL ? PRIMARIA -SECUNDARIA Profesora UNIFE brinda clases particulares de refuerzo, nivelación, adelanto escolar a domicilio. Preparación para postular a otras instituciones educativas. Tutoria y nivelación para 1° grado. Nivelación y asesoría educativa para niños con bajo rendimiento escolar. Las áreas a enseñar son: NIVEL INICIAL (3,4 y 5 años) Estimulación Temprana, Aprestamiento para la Lectura y Escritura Psicomotricidad (Fina y Gruesa) Orientación Espacial Memoria Visual y Auditiva Lectoescritura NIVEL PRIMARIA (1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to) Comunicación Matemática Personal Social Ciencia y Ambiente Ingles ZONAS: Surco, Monterrico, Surquillo, Barranco, Miraflores, San Isidro, San Borja, Chorrillos, San Miguel, Jesus Maria, Magdalena, Lince,La Molina. Mayor información al: Miss Dayana Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Profesora Unife Inicial Y Primaria Clases A Domicilio Ubicación: Monterrico - Lima S/.
S/. 0,40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Docente Licenciada en educación de UNIFE con amplia experiencia trabajando con niños de nivel inicial y primario brinda clases en la comodidad de su hogar. Apoyo académico durante año escolar Metodología efectiva y didáctica, que facilita el aprendizaje. Clases particulares, para que su niño refuerce oportunamente lo visto en clase, apoyo con los deberes, solucionen los problemas con la Lectura y escritura, cree hábitos de estudio. Nivel primario (1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to) Comunicación Integral Lógico Matemático Personal Social Ciencia y Ambiente Lectoescritura Comprensión Lectora Ingles Nivelación, refuerzo y adelanto en todos los cursos. Disponibilidad, costos, horarios disponibles al Miss Dayana
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Nivelación y Reforzamiento – Primaria – Lecto Escritura Docente con amplia experiencia en el trabajo de Lecto-Escritura con niños pequeños de inicial y primaria. Se dicta clases a domicilio de Nivelación y Reforzamiento para alumnos de Primaria que tengan bajo rendimiento o dificultades de aprendizaje. Refuerzo en las diferentes áreas de aprendizaje, orientación en la realización de las tareas y especial énfasis en la preparación para los exámenes. Experiencia – Metodología - Paciencia. Áreas: Comunicación Integral (Lecto-Escritura / Comprensión Lectora / Gramática / Razonamiento Verbal) Matemática Ciencia y Ambiente Personal social Religión Las clases son en la comodidad de su hogar. (Solo Distritos de San Miguel / San Isidro) Horarios de L-V desde las 3pm a 6pm / S-D previa coordinación Consultas al Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Licenciada en educación de UNIFE con amplia experiencia trabajando con niños de nivel inicial y primario brinda clases en la comodidad de su hogar. Apoyo académico durante año escolar Metodología efectiva y didáctica, que facilita el aprendizaje. Clases particulares, para que su niño refuerce oportunamente lo visto en clase, apoyo con los deberes, solucionen los problemas con la Lectura y escritura, cree hábitos de estudio. Nivel primario (1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to) Comunicación Integral Lógico Matemático Personal Social Ciencia y Ambiente Lectoescritura Comprensión Lectora Ingles Nivelación, refuerzo y adelanto en todos los cursos. Zonas: Miraflores, Surco,Monterrico, Chacarilla,San Isidro, San Borja,La Molina,San Miguel,Magdalena,Jesus Maria. Disponibilidad, costos, horarios disponibles al Miss Dayana
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares TUTORIA ESCOLAR NIVEL INICIAL – PRIMARIA -SECUNDARIA Profesora UNIFE brinda clases de refuerzo, nivelación, adelanto escolar. Preparación para postular a otras instituciones educativas. Tutoria y nivelación para 1° grado. Nivelación y asesoría educativa para niños con bajo rendimiento escolar. Las áreas a enseñar son: NIVEL INICIAL (3,4 y 5 años) Estimulación Temprana Aprestamiento para la Lectura y Escritura Psicomotricidad (Fina y Gruesa) Orientación Espacial Memoria Visual y Auditiva Lectoescritura NIVEL PRIMARIA (1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to) Comunicación Matemática Personal Social Ciencia y Ambiente Ingles ZONAS: Surco, Monterrico, Surquillo, Barranco, Miraflores, San Isidro, San Borja, Chorrillos, San Miguel, Jesus Maria, Magdalena, Lince,La Molina. Mayor información al: Miss Dayana
Ver producto
Peru
Nivelación y Reforzamiento ? Primaria ? Lecto Escritura Docente con amplia experiencia en el trabajo de Lecto-Escritura con niños pequeños de inicial y primaria. Se dicta clases a domicilio de Nivelación y Reforzamiento para alumnos de Primaria que tengan bajo rendimiento o dificultades de aprendizaje. Refuerzo en las diferentes áreas de aprendizaje, orientación en la realización de las tareas y especial énfasis en la preparación para los exámenes. Experiencia ? Metodología - Paciencia. Áreas: Comunicación Integral (Lecto-Escritura / Comprensión Lectora / Gramática / Razonamiento Verbal) Matemática Ciencia y Ambiente Personal social Religión Las clases son en la comodidad de su hogar. (Solo Distritos de San Miguel / Miraflores / San Isidro) Horarios de L-V desde las 3pm a 6pm / S-D previa coordinación
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ////EXPERIMENTADO  EN UIGV////Base de Datos de Exámenes UIGV NOTA MINIMA18 EXPERTO EN PLATAFORMAS TODO EL PERU TRABAJOS  ACADÉMICOS PRÁCTICAS Y EXÁMENES TODOS LOS CURSOS ADMINISTRACIÓN, ECONÓMICA DERECHO CONTABILIDAD PSICOLOGÍA TRABAJO SOCIAL SISTEMAS INGENIERIA CIENCIAS DE LA COMUNICACION ETC BANCO DE DATOS DE EXAMENES UIGV ÉXITO APROBADO CON ALTA CALIFICACIÓN ****Técnicas Estadísticas de Predicción Técnicas Bivariadas Anova, Hipótesis, Intervalo de confianza. Análisis, Matemáticas, Física I,II,III, Química Estadística, Inferencia, Métodos Cuantitativos, Matemáticas Financieras, Economía, Microeconomía, Macroeconomía, Investigación Operativa, Programación Lineal, Informática, Administración Financiera, Producción, Organizaciones y Empresas, Administración Operativa, etc. ****Matemática I, II, III, IV - Análisis Matemático I, II, III, IV - Calculo Diferencial - Calculo Integral - Calculo Vectorial - Calculo en una Variable - Calculo en Varias Variables - Matemáticas Básicas I Y II - Estadística - Física General - Física I, II, II - Estática - Dinámica - Analogica I,II - Métodos Numéricos - Ecuaciones Diferenciales - Circuitos Eléctricos I, II - Algoritmia - Vibraciones  Mecánicas - Termodinámica - Programación Básica en C - Programación en Matlab -electrónica Básica - Circuitos Electrónicos - Circuitos Digitales - Otros cursos  relacionados… RPM # WhatsApp Todos los días de la Semana, Inclusive Domingos y Feriados  las 24 horas.  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.