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Peru
Tipo: Capacitación Profesional VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnifico congreso. y 18 Abril - Real Hotel Ica - ICA. y 25 Abril - Real Hotel Huascarán- HUARAZ. INFORMES: GRUPO EXCELLENTIA. Telf. ( / RPC: / RPM: #
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA EN GESTIÓN PUBLICA INFORMACION GENERAL: Dias: y 19 de Setiembre de Horario: a Centro de Convenciones de la UTP" Manuel corpancho # Esquina Av. 28 de Julio y Av. Petit Thouars 01- // RPC:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION PROFESIONAL CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA: HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DE GESTIÓN PARA ASISTENTES GERENCIALES Y SECRETARIAS DE ALTA DIRECCION DESCUBRE LOS NUEVOS RETOS Y COMPETENCIAS DE LA EJECUTIVA DE HOY !!! NO TE LO PUEDES PERDER !!! CONFERENCISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES. LUGAR Y FECHA: DE ABRIL Centro de Convenciones de la UTP Av. Petit Thouars # 116 Av. 28 de Julio con Esq. Av. Pettit Thouars INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS PREMIOS Y OBSEQUIOS
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Huánuco (Huánuco)
Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares El I Congreso Internacional Peruano de Especialización Microchip, está organizando la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad de Huánuco en Perú. El evento se desarrollará entre el 7 y el 13 de noviembre. "La tecnología microchip está orientada a todos los estudiantes, egresados y profesionales de las carreras de ingeniería y también para aquellas personas que tienen conocimientos básicos de electrónica, programación y matemáticas, que se interesen en buscar innovación o crear proyectos de investigación, y que puedan ser útiles y aplicados a las necesidades de la sociedad". Aplicados a Robótica, Autotrónica, Biomédica, Automática, Control de motores, USB, Ethernet, Touch screen entre otros. Este evento tendrá una duración de 7 días, de los cuáles los 3 primeros se iniciarán con Pre Conferencias y charlas teóricas a cargo de los ponentes: Ing. Alcides Bernardo Tello de la UDH/Nacional Tsing Hua University Republic of China, Ing Cristian Carrillo Rojas. Catedrático y Director del CIDESI-UDH y el Ing. Francisco Rosales Ávila. Catedrático y Presidente del CIDESI.UDH, para que luego se realicen la Conferencias Especializadas a cargo de los Ingenieros de Microchip USA (Ing. Kristy Seymour, Ing. Mark Reynolds, entre otros), los Talleres de Robótica estarán a cargo de especialistas de la empresa Advanced Vision Business Technologies quien es Partner de Microchip en Perú. Durante este congreso se tiene como objetivo lo siguiente: Fundación del Centro de Entrenamiento Regional Microchip – Perú de la Universidad de Huánuco. Fundación del Valle de Silicio de Huánuco - Esperanza Además se realizarán actividades anexas al Congreso, por ejemplo, una de las noches se organizará una fogata y el jueves 12 de noviembre habrá en gran concurso de robots por distintas categorías. Mayor información http://www.udh.edu.pe/cidesi/microchip/home.htm.
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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIAS Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Perú
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnífico congreso. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. INFORMES: Grupo Excellentia Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
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Chiclayo (Lambayeque)
Congreso  NACIONAL  gratuito  DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL  nacional  E INTERNACIONAL Fecha: sábado 7 de noviembre de 2020 Horario: 10:00am a 1:00pm y 4:00pm a 7:00pm Plataforma: Zoom, Facebook Live, quedará grabado en campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/congreso-secretarias/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, por correo electrónico y WhatsApp; si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Cusco (Cusco)
De mi especial consideración. Es grato dirigirme a usted para enviarle un cordial saludo a nombre del Grupo Excellentia. Mediante la presente la invitamos a participar del: IX Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes de Administrativas “Habilidades Gerenciales y Competencias Administrativas en las Organizaciones de Éxito” 28 y 29 de Abril - Hotel San Agustín Plaza, CUSCO (Av. El Sol 590 - Cusco) El congreso contará con un excelente staff de expositores que desarrollarán una temática actualizada con herramientas funcionales para el desarrollo de las actividades secretariales y administrativas. Esperamos pueda acompañarnos en este importante evento, cuyos detalles de organización se están preparando para ofrecerle lo mejor. Cualquier duda o consulta quedamos a su disposición: Telf.: (01) 480-0178 / RPM #956952535 / WhatsApp: 956952535 / secretarias@grupoexcelencia.org Cordialmente. Evelyn Mendivel Huamán. Coordinadora del Congreso de Secretarias GRUPO EXCELLENTIA – Perú.
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Peru
Tipo: Cursos Profesionales VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS – PERÚ Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnifico congreso. y 18 Abril – Real Hotel Ica – ICA. y 25 Abril – Real Hotel Huascarán- HUARAZ. INFORMES: GRUPO EXCELLENTIA. Telf. ( / RPC: / RPM: #
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Tipo: Idiomas Profesora de Inglés por horas - Tarde Soy una persona responsable, dinámica, líder, capaz de trabajar en equipo y bajo presión.Busco desarrollarme en el ámbito laboral y profesional. Poseo buen nivel de comunicación que me permite desenvolverme correctamente y fácilmente en mi entorno, logrando mis objetivos propuestos. Fecha: 11 de septiembre de   Estudios: Estudiante Experiencia: 1 año Expectativa salarial: A tratar Situación laboral: Estudiante Disponibilidad: A partir del 11 de septiembre de Tipo de empleo: Medio Tiempo, Por Horas Nivel de Inglés: Intermedio Edad: 20 Residente en: Lima - San Juan de Lurigancho Busca empleo en: Lima Permiso de conducir: Sí Vehículo propio: No Estado civil: Soltero Permiso de trabajo: Sí, tengo la nacionalidad Nacionalidad: Peruana Nombre: Melissa Estephani Quintana Asencios Teléfono: Melissa Estephani Quintana Asencios Fecha de Nacimiento: 15 Marzo DNI: Dirección: Sto. Domingo Mz. E Lt. 4 San Juan de Lurigancho / Lima Teléfono: OBJETIVO Busco desarrollarme en el ámbito laboral y profesional. Soy una persona responsable, dinámica, líder, capaz de trabajar en equipo y bajo presión. Poseo buen nivel de comunicación que me permite desenvolverme correctamente y fácilmente en mi entorno, logrando mis objetivos propuestos. FORMACIÓN ACADÉMICA • UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Estudiante de la Carrera de Negocios Internacionales – V Ciclo EXPERIENCIA PROFESIONAL / LABORAL ¬ Tai Loy () Empresa encargada a la venta de útiles escolares y juguetes al por mayor y menor. Cargo: Venta en mostrador • Atención al cliente. • Tomaba el pedido de los consumidores. Global Marketing Business () Call Center, dedicada a llamar y ofrecer Cable Mágico, Speedy y nueva Línea Telefónica Cargo: Ejecutiva de ventas • Ventas de dúos y Tríos (Teléfono – Cable Mágico – Speedy). ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL • Congreso Internacional: “Gestión Estratégica para la Internacionalización de tu Empresa” – Universidad César Vallejo – IDIOMAS • INGLES Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo Nivel: Avanzado COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA • Microsoft Office- Word – Excel – Power Point Universidad César Vallejo Nivel: Intermedio
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Lima (Lima)
7mo Congreso Internacional de Secretarias Perú 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año elige en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. Más Información Comunícate con Nosotros. Grupo Excellentia. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
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Perú
libro de dinero y lavado de activos. libro manual sobre contabilidades de empresas. partida doble-dinámica de cuentas .auditorias forense,tributario y operativo. i congreso internacional de contabilidad.manual del administrador/contador
S/. 20
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A: Personal de Operaciones, Mantenimiento, Confiabilidad y Logística (Gerentes, Jefes, Supervisores y técnicos). OBJETIVOS:  Proporcionar las bases para la aplicación de métodos de resolución de problemas  Uso de metodologías para el análisis de causa raíz (ACR) como herramienta para la solución efectiva de problemas.  Preparar informes y demostrar el beneficio del desarrollo del análisis de causa raíz.  Gestión del riesgo. Norma ISO y Guía ISO .  Mejoramiento continuo. El ciclo PHVA.  Análisis de Causa Raíz (ACR). Principios,vocabulario.  Metodologías para el desarrollo ACR (5 porqués,Ishikawa, Árbol de fallas, Causa Efecto). Softwaresy plantillas disponibles.  Enfoque del Facilitador de ACR y obstáculo aldesarrollo de los ACR.  Economía del ACR, indicadores financieros.  Desarrollo del informe de ACR. EXPOSITOR:ING. VÍCTOR D. MANRÍQUEZIngeniero Mecánico - PUCP, Consultor asociado a IDIA en elárea de Gestión del Mantenimiento. Profesional Certificado enMantenimiento y Confiabilidad, CMRP por la SMRP Master enEnergías Renovables; Universidad Internacional de AndalucíaDiploma en Formación Magisterial - PUCP, con 28 años deexperiencia profesional.Ha publicado artículos en las revistas “Mantenimiento enLatinoamérica”, “Predictiva 21” y “Solutions”Expositor 21ª. Conferencia anual de la SMRP en Indianápolis,. Expositor 12° Congreso Peruano de Mantenimiento.Docente de cursos en mantenimiento y confiabilidad enIpeman desde .
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Charla Gratuita DIRIGIDO A:Directivos, Gerente de Operaciones, Jefes y Supervisores de producción, mantenimiento ymandos medios involucrados en procesos de mejoramiento de los sistemas productivos. OBJETIVO:Proporcionar a los participantes las bases para la aplicación de métodos de resolución deproblemas, el uso de metodologías para el análisis de causa raíz (ACR) como herramienta demejora continua y solución efectiva de problemas.  Gestión del riesgo y mejora continua.  La resolución de problemas  El principio causa efecto  El análisis de causa raíz EXPOSITOR:ING. VÍCTOR D. MANRÍQUEZIngeniero Mecánico - PUCP, Consultor asociado a IDIA en el área de Gestión del Mantenimiento.Profesional Certificado en Mantenimiento y Confiabilidad, CMRP por la SMRPMaster En Energías Renovables; Universidad Internacional de AndalucíaDiploma en Formación Magisterial - PUCP, con 28 años de experiencia profesional.Ha publicado artículos en las revistas “Mantenimiento en Latinoamérica”, “Predictiva 21” y “Solutions”Expositor 21ª. Conferencia anual de la SMRP en Indianápolis, .Expositor 12° Congreso Peruano de Mantenimiento.Docente de cursos en mantenimiento y confiabilidad en Ipeman desde .
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