-
loading
Solo con imagen

Congreso internacional secretarias


Listado top ventas congreso internacional secretarias

Perú
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnífico congreso. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. INFORMES: Grupo Excellentia Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Peru
Tipo: Capacitación Profesional VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnifico congreso. y 18 Abril - Real Hotel Ica - ICA. y 25 Abril - Real Hotel Huascarán- HUARAZ. INFORMES: GRUPO EXCELLENTIA. Telf. ( / RPC: / RPM: #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION PROFESIONAL CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA: HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DE GESTIÓN PARA ASISTENTES GERENCIALES Y SECRETARIAS DE ALTA DIRECCION DESCUBRE LOS NUEVOS RETOS Y COMPETENCIAS DE LA EJECUTIVA DE HOY !!! NO TE LO PUEDES PERDER !!! CONFERENCISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES. LUGAR Y FECHA: DE ABRIL Centro de Convenciones de la UTP Av. Petit Thouars # 116 Av. 28 de Julio con Esq. Av. Pettit Thouars INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS PREMIOS Y OBSEQUIOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CAPACITACION CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA EN GESTIÓN PUBLICA INFORMACION GENERAL: Dias: y 19 de Setiembre de Horario: a Centro de Convenciones de la UTP" Manuel corpancho # Esquina Av. 28 de Julio y Av. Petit Thouars 01- // RPC:
Ver producto
Ica (Ica)
Congreso Nacional de Secretarias, Ica - Perú 2016 27, 28 y 29 Octubre – Real Hotel Ica Con cariño Edith Blas Informes: Telf.(01) 4800-178 / RPM: #995864675 excelencia.ica@gmail.com www.secretarias.grupoexcelencia.org
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIAS Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases particulares El I Congreso Internacional Peruano de Especialización Microchip, está organizando la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad de Huánuco en Perú. El evento se desarrollará entre el 7 y el 13 de noviembre. "La tecnología microchip está orientada a todos los estudiantes, egresados y profesionales de las carreras de ingeniería y también para aquellas personas que tienen conocimientos básicos de electrónica, programación y matemáticas, que se interesen en buscar innovación o crear proyectos de investigación, y que puedan ser útiles y aplicados a las necesidades de la sociedad". Aplicados a Robótica, Autotrónica, Biomédica, Automática, Control de motores, USB, Ethernet, Touch screen entre otros. Este evento tendrá una duración de 7 días, de los cuáles los 3 primeros se iniciarán con Pre Conferencias y charlas teóricas a cargo de los ponentes: Ing. Alcides Bernardo Tello de la UDH/Nacional Tsing Hua University Republic of China, Ing Cristian Carrillo Rojas. Catedrático y Director del CIDESI-UDH y el Ing. Francisco Rosales Ávila. Catedrático y Presidente del CIDESI.UDH, para que luego se realicen la Conferencias Especializadas a cargo de los Ingenieros de Microchip USA (Ing. Kristy Seymour, Ing. Mark Reynolds, entre otros), los Talleres de Robótica estarán a cargo de especialistas de la empresa Advanced Vision Business Technologies quien es Partner de Microchip en Perú. Durante este congreso se tiene como objetivo lo siguiente: Fundación del Centro de Entrenamiento Regional Microchip – Perú de la Universidad de Huánuco. Fundación del Valle de Silicio de Huánuco - Esperanza Además se realizarán actividades anexas al Congreso, por ejemplo, una de las noches se organizará una fogata y el jueves 12 de noviembre habrá en gran concurso de robots por distintas categorías. Mayor información http://www.udh.edu.pe/cidesi/microchip/home.htm.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Congreso  NACIONAL  gratuito  DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL  nacional  E INTERNACIONAL Fecha: sábado 7 de noviembre de 2020 Horario: 10:00am a 1:00pm y 4:00pm a 7:00pm Plataforma: Zoom, Facebook Live, quedará grabado en campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/congreso-secretarias/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, por correo electrónico y WhatsApp; si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Peru
Tipo: Informática 3er. CONGRESO NACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTE DE GERENCIA EN LA GESTIÓN PUBLICA, a realizarse del 14 al 16 de abril de en el Hotel Maria Angola.
Ver producto
Cusco (Cusco)
De mi especial consideración. Es grato dirigirme a usted para enviarle un cordial saludo a nombre del Grupo Excellentia. Mediante la presente la invitamos a participar del: IX Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes de Administrativas “Habilidades Gerenciales y Competencias Administrativas en las Organizaciones de Éxito” 28 y 29 de Abril - Hotel San Agustín Plaza, CUSCO (Av. El Sol 590 - Cusco) El congreso contará con un excelente staff de expositores que desarrollarán una temática actualizada con herramientas funcionales para el desarrollo de las actividades secretariales y administrativas. Esperamos pueda acompañarnos en este importante evento, cuyos detalles de organización se están preparando para ofrecerle lo mejor. Cualquier duda o consulta quedamos a su disposición: Telf.: (01) 480-0178 / RPM #956952535 / WhatsApp: 956952535 / secretarias@grupoexcelencia.org Cordialmente. Evelyn Mendivel Huamán. Coordinadora del Congreso de Secretarias GRUPO EXCELLENTIA – Perú.
Ver producto
Peru
Tipo: Cursos Profesionales VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS – PERÚ Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnifico congreso. y 18 Abril – Real Hotel Ica – ICA. y 25 Abril – Real Hotel Huascarán- HUARAZ. INFORMES: GRUPO EXCELLENTIA. Telf. ( / RPC: / RPM: #
Ver producto
Lima (Lima)
7mo Congreso Internacional de Secretarias Perú 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año elige en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. Más Información Comunícate con Nosotros. Grupo Excellentia. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Peru
ASISTENTES GERENCIALES GUBERNAMENTALES, GESTORAS DEL CAMBIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL” QUIENES DEBEN ASISTIR? Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al estado. Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en áreas especializadas de la gestión pública. Brindar las secretarias conocimientos vanguardistas y actualizados de su campo de acción. Contribuir al desarrollo de las competencias secretariasles Comprender la evolución de la gestión pública en el marco de los procesos de reforma y modernización del Estado. Conocer los nuevos instrumentos de gestión pública Cumplir con su misión, alcanzar los objetivos y garantizar un efectiva gestión administrativa gubernamental _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ INVERSIÓN: COSTO CON OBSEQUIO*: s/ incluye IGV *Una fina Cartera Tizza Mod.50 o Mod.51 COSTO A TITULO PERSONAL: S/ * No Incluye Obsequio DESCUENTOS CORPORATIVOS *: De 6 a 10 Participantes: s/ incluye IGV De 11 a Más: s/ incluye IGV * No Incluye Obsequio INSCRIPCIÓN INCLUYE: -Cd- Rom. - Block de Apuntes y Boligrafo. -Certificado de Asistencia y reconocimiento por 40 horas Lectivas. -Coffe Breack. - Obsequio de Calidad A1 * *costo con obsequio INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
Ver producto
Chancay (Lima)
Estoy buscando un empleo Estimadas señoritas Secretarias y Asistentes de Gerencia, reciban un cordial saludo a nombre de la Escuela Profesional de Avanzada EXCELLENTIA. Estamos trabajando los ultimos detalles en la organización su III CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA ; cuya sede será en esta oportunidad las Maravillosas instalaciones del Castillo de Chancay. ( y 17 de Abril)        TEMATICA:      Ø   GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO:  Porque nunca tenemos tiempo?, como realizar un Plan Efectivo de Administración del Tiempo ?    Ø   EXCELENCIA EN CALIDAD DE SERVICIO: N uestra actitud frente a nuestros clientes, Porq ue el cliente siempre tiene la razón, Tipos de clientes y como tratarlos.    Ø   REINGENIERÍA HUMANA PARA LA EXCELENCIA: Como focalizar nuestras potencialidades, rediseñar nuestra vida y conducirnos a la Excelencia.    Ø   TELE MARKETING: Herramientas y Tips practicos para lograr resultados superiores .    Ø   ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION DE OFICINA: Técnicas de Archivo, Sistemas y Conservación de archivo.    Ø   ASISTENCIA EJECUTIVA MODERNA: Agenda y Programación de reuniones, Recepción, reservas y telefonía.    Ø   ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Técnicas y Protocolos en la Organización de Eventos.    Ø  RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING EMPRESARIAL: Las Nuevas tendencias mercadológicas, de Relaciones  y de Publicidad.               Ø   BIENESTAR SOCIAL Y LEGISLACIÓN LABORAL:  Los derechos laborales  y su importancia  en el desempeño y  la calidad de vida de la secretaria.      Ø   TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA EN LA LABORES ADMINISTRATIVAS: Avances de las Herramientas informáticas en la labor secretarial.      Ø   TALLER: Respiración y Concentración.      Ø   TALLER: Liberación del Stress      Ø   TALLER: Nuevas Formas de Redacción.    Ø   TALLER: Etiqueta Social     EXPOSITORES: - Dr. Dervy Jimenez Silva - CUBA. - Dr. Alfonso Cabrerá Gonzales - COLOMBIA. - Lic. Maria Pereyra - ARGENTINA. - Lic. Lucia Oronoz Urroz - URUGUAY. (Por Confrmar) - Cs. Jhon Yauri Maguiña - PERÚ. - Mg. Ysabel Sevilla - PERÚ. - Mg. Rosario Lastra - PERÚ. - Lic. Magali Blas Melgarejo - PERÚ. - Lic. Sandra Diaz - PERÚ. - Dr. Henrich Villanueva - PERÚ. - Tec. Alex Aragon Calixto - PERÚ. **Agradecemos a nuestros clientes por sus valiosos aportes que nos han hecho llegar a través del correo electrónico sobre los temas que les gustaria tratar en esta su convención.  Pensando en ustedes hemos diseñado descuentos exclusivos por ser clientes excellentia. Enviamos esta primera información para que puedan separar su agenda y poder celebrar juntos el día de la Secretaria en un maravilloso lugar como es el Castillo de Chancay, es nuestro principal objetivo : HACERLAS SENTIR UNAS VERDADERAS PRINCESAS. INVERSIÓN: Descuentos y promociones por pagos anticipados   A.       INVERSIÓN: Inscripción Individual DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Los montos no incluyen IGV) Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago hasta el   20 de marzo Registro y pago desde el   21 de marzo hasta el 05 de Abril de Registro y pago desde el   06 de abril hasta el momento del evento   Cartas compromiso con pago a 30 días posteriores.   No aplica   B.       INVERSIÓN: Inscripciones Corporativas DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Valido hasta el 20 de Marzo del ) Los montos no incluyen IGV Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago de 2 a 5 personas Registro y pago de 6 a 10 personas Registro y pago de 11 a más personas No aplica        Deposito:      Banco Scotiabank   Nº 357- - Cuenta de Ahorro Soles.      Banco Scotiabank Nº     - Cuenta Interbancaria.         NOTA: - Para las Inscripciones corporativas, participan clientes, profesionales y estudiantes de la misma institución (con un solo pago y/o depósito). - Para estudiantes contamos con 70 vacantes. - Valido para estudiantes de pre-grado, que acrediten estar matriculados en el presente año. - Los montos no incluyen IGV.   LOS COSTOS DE INCRIPCIÓN INCLUYEN: Capacitación y Materiales. ·           Participación en todas Conferencias. ·          Participación en todos los talleres. ·          Certificado de la Convención. ·          Maletín Ejecutivo. ·          CD-ROM resúmenes de ponencias y videos técnicos. ·          Carpeta ·          Bolígrafo. ·          Workbook. ·          Credencial ·          Coffee Break   Entretenimiento:      - Tours guiado en el   Castillo de Chancay.       Visita a la sala de videos (historia del Castillo).       Visita al Museo (cerámicas, mantos, momias y telares).                Visita a la sala de caza (animales disecados).         Vista panorámica del hundimiento de la Covadonga (Guerra con Chile).    - Show de Hora Loca (viernes).    - Entrada a la Discoteca (sábado).    - Ingreso Libre al Karaoke (3 días). NOTA: Para nuestros clientes visitantes estamos preparando los mejores paquetes en hospedaje y alimentación dentro del mismo Castillo; así mismo estamos terminando la lista de Hoteles y Restaurantes que recomendaremos con variedades de costos segun preferencia.  ...Y para las más AVENTURERAS, también estamos preparándo un sitio de Campamento con todas las comodidades y seguridad dentro del mismo castillo.   ESTA III CONVENCIÓN TIENE EXCELENTES EXPOSITORES, TEMATICA DE ACTUALIDAD,  SOL, PLAYA, CASTILLO, KARAOKE, DISCO, TOURS y todos los detalles que venimos trabajando desde 1 año atras para darte LO MEJOR X TU DÍA.     INFORMES Y RESERVACIONES Escuela Profesional de Avanzada CS EXCELLENTIA Lima: Pablo Picasso - Mz B1 - Lot. 12 Alamos de Monterrico -  Surco / Huaral: Cesar Vallejos 119 - Parque Libertad Telf.: ( / www.csexcellentia.com / / Responsable: Lic. Magali Blas Melgarejo - Directora Ejecutiva - Cs Excellentia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.