-
loading
Solo con imagen

Conocimientos basicos word


Listado top ventas conocimientos basicos word

Cajamarca (Cajamarca)
content="Por parte de nuestro cliente Google, buscamos conductores de vehículo que estén dispuestos a pilotar el coche de Google Maps (el que recorre las calles tomando imágenes para su cartografía). REQUISITOS. Experiencia Mínima como conductor de vehículo con 2 años de experiencia en reconocimiento de direcciones dentro y fuera de la ciudad. Licencia de conducir categoría A1 o superior Vigente. No puede tener ningún tipo de infracción.. Conocimiento y Aplicación de las leyes de Tránsito y transporte Nacionales. Dominio de herramientas Ofimáticas. Conocimiento área geográfica regional (ciudad y periferias) HORARIO Lunes a viernes con flexibilidad horaria FUNCIONES Realizar mapeo de las zonas se captura imágenes panorámicas en todos los sitios asignados. Deberá conducir la camioneta asignada, por lo que debe tener la licencia de conducción al día. Enviar reportes diarios, semanales y mensuales al Líder de Operaciones El mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado será su responsabilidad, así como el buen uso de los implementos dados para desarrollar la operación Nacional. OFRECEMOS Sueldo básico: S/2000 Bono de alimentos: S/300 Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco desde el primer día. Si cumples con el perfil requerido y estas interesado en la propuesta envíanos tu cv y estaremos en contacto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración o a fines. - Edad desde los 19 años en adelante. - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) - Conocimientos básicos de marketing digital. - Conocimientos básicos de recursos humanos y legislación laboral. - Conocimientos básicos de seguridad y salud ocupacional. - Conocimientos básicos de almacén. COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Control de documentación de recursos humanos, seguridad y de salud ocupacional. - Revisión de documentos del área de almacén. - Realización de tareas de marketing digital. - Tareas de administración. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Gestionar y verificar los recursos (personal, materiales y equipamiento) para las operaciones asignadas, asegurando sean los adecuados para las operaciones a ejecutar. • Verificar la movilización y desmovilización de los equipos, tomando las precauciones de seguridad. • Efectuar coordinaciones operacionales con el representante del cliente y enviarle reportes de forma directa. • Gestionar los permisos de trabajo ante la autoridad marítima y/o representante del cliente. • Establecer un plan de buceo que asegure la tarea de manera segura y óptima. • Planificar y supervisar las operaciones de buceo y maniobras respectivamente. Lo que necesitas: • Titulado en Operaciones de Buceo y Salvamento, Oficial de la Marinera de Guerra en retiro con carrera técnica especializada. • Contar con carnet de personal acuático buzo de primera (vigente). • Calificado en Buceo, Salvamento y Control de averías (deseable). • Conocimientos en Manejo de materiales peligrosos. • Conocimientos básicos Microsoft Office: Word, Exel, y Power Point. • Experiencia mínima de tres años ocupando posiciones similares. Así mismo, debes ser una persona con alta disposición a aprender, actitud positiva y tolerante al estrés. -Requerimientos- Educación mínima: 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos básicos: - Experiencia como chofer 2 años. - Licencia en vigencia A2B. - Conocimientos básicos relacionados en logística de despacho. Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS ACADÉMICOS: Técnico Titulado del SENATI o bachiller de las carreras de Mecánica de Producción, Mecánica Automotriz, Mantenimiento, Maquinaria Pesada. Uni Conocimientos técnicos adicionales: Normas ASTM, API, AWS o ASME. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo 1 año desempeñándose como técnico o ejecutando reparaciones a hidráulicas y transmisiones. Experiencia como Inspector de Control de Calidad en empresas Metalúrgicas, Mineras, Metalmecánicas. Conocimientos de metrología dimensional. Conocimientos básicos de procesos de soldadura. Dominio de herramientas de Word, Power Point, Excel Dominio de programas CAD (Autocad). Conocimientos en lecturas de planos hidráulicos y estructurales. PERSONA DE CONTACTO: CONSORCIO GTH PERÚ. Para coordinar como debe remitir su CV / HOJA DE VIDA.
S/. 2.200
Ver producto
Callao (Callao)
REQUISITOS ACADÉMICOS: Técnico Titulado del SENATI o bachiller de las carreras de Mecánica de Producción, Mecánica Automotriz, Mantenimiento, Maquinaria Pesada. EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia 02 años como Inspector de Control de Calidad en empresas Metalmecánicas, Metalúrgicas, Fundición o en talleres de soldadura. Conocimientos de metrología dimensional. Conocimientos básicos de procesos de soldadura. Dominio de herramientas de Word, Power Point, Excel Dominio de programas CAD (Autocad). Conocimientos técnicos adicionales: Normas ASTM, API, AWS o ASME. Saber sobre Inspección Visual I, Inspección en tintes penetrantes. Experiencia en Inspección de Soldadura. Elaboración de Dossier de Calidad y control de documentos como: protocolos, normas, manuales, etc.
S/. 2.200
Ver producto
Callao (Callao)
content="Puesto para universitarios y/o técnico de la carrera de contabilidad - Conocimientos básicos contables y administrativos. - Conocimiento de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point. - Conocimiento de PDT, Plame. - Con experiencia mínima de 12 meses en posiciones similares - Conocimientos y manejo de software contable CONTASIS - Manejo de Bancos, contable y administrativo. - Apoyar en tareas administrativas en general.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MIDAS SOLUTIONS CENTER EIRL - AREQUIPA, Empresa reconocida en el mercado de CALL CENTER Enfocados en el sector de Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Tecnologías que pueda integrarse a ¡NUESTRA GRAN FAMILIA! REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de las carreras de Ing. Sistemas, Telecomunicaciones, Tecnico informatico, y afines. • Experiencia mínima de 1 año. - Conocimientos básicos de linux. - Conocimientos servidores asterisk. - Conocimientos en Microsoft Excel, PowerPoint, Word, Office. - Responsable, Honesta, Empática, Dinámica, organizada. - Disponibilidad de tiempo inmediata. - Rapido Aprendizaje. - Lunes a sábado: Horarios fijos. FUNCIONES: • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los recursos tecnológicos. • Utilizar los aplicativos de la empresa. • Realizar carga masiva de datos. • Asistir al personal en temas informáticos. BENEFICIOS: - Beneficios Sociales según régimen Remype. - Ingreso a Planilla - CTS - Pagos puntuales. - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE - (CAJAMARCA) Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en labores de atención al cliente y manejo de caja (control de efectivo, detección de billetes falsos, cuadre de caja, entre otros) de preferencia en entidades del sector financiero u otros afines. • Conocimientos en la revisión y archivo de expedientes y ventas (deseable) • Conocimientos básicos de Office. (Word - Excel) • Radicar en Cajamarca. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="- Atención telefónica recepción de llamadas - Conocer la zona de Piura - Habilidad para la computadora y celular - Conocimientos básicos en word, excel, etc - Responsabilidad, empatía, pensamiento critico, ética, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Español Edad: entre 19 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa dedicada al Sector Micro Financiero requiere Procurador (a) de Cobranza para la Zona de Tambo Grande. REQUISITOS: Entre 21 años a más Vivir por la Zona C/S Experiencia Laboral en cobranzas o atención al cliente. Grado de Instrucción - Secundaria completa Conocimientos básicos Excel y Word.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 21 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Se necesita señorita para asistente de oficina, con o sin experiencia, horario de 9.00 pm. a 1.00 pm. y de 2.00 pm. a 6.00 pm., requisito secundaria completa, capacitación permanente en la labor a desempenarse, para Estudio Jurídico, en Centro de Lima, Plaza San Martín, conocimientos básicos de word, labores de archivo, recepción de llamadas y otros, enviar curriculum.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Posición: Medio tiempo Experiencia: Tipo: Informática - Programador Estudiante de Instituto de 4 ciclo hacia adelante. Responsable con Ganas de aprender y poner en práctica lo aprendido. Requisitos: Conocimientos Básicos en Office (Word,Excel,etc) Instalación de Sistemas Operativos. Instalación de Programas, Antivirus y Otros. Ensamblaje y Mantenimiento de Computadoras. Formateo de Disco Duro y Recuperacion de Datos. Diseño de Páginas web Diseño gráfico Publicitario, etc.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Informática - Programador Solicito Practicante en Computación e Informática. Estudiante de Instituto de 4 ciclo hacia adelante. Responsable con Ganas de aprender y poner en práctica lo aprendido. Requisitos: Conocimientos Básicos en Office (Word,Excel,etc) Instalación de Sistemas Operativos. Instalación de Programas, Antivirus y Otros. Ensamblaje y Mantenimiento de Computadoras. Formateo de Disco Duro y Recuperacion de Datos. Diseño de Páginas web Diseño gráfico Publicitario, etc.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 150 Semanal Tipo: DISEÑADOR A GRAFICO Necesitamos un Practicante en Diseño Gráfico,tenga conocimientos básicos de Corel, Photoshop, Word. responsable, puntual. dispocision la primera semana del .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Asistente Administrativo EMPRESA Solicita personal Empresa LAGE COMERCIAL SAC especializados en venta de productos alimenticios solicita personal para desempeñarse en el puesto de: Asistente Administrativo Para asistir en labores de oficina, llamadas por ventas, trabajo de campo (ocasionalmente) Contar con conocimientos básicos de EXCEL, WORD, OUTLOOK. Salario: • A según calificación + Comisiones • Estabilidad laboral. • Grato ambiente laboral. Requisitos: • Al menos haberse desempeñado 6 meses a 1 año en puestos similares. • Ser mayor de edad. De preferencia entre 18 a 30 años • Disponibilidad para trabajar full time L a V. de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm Si te interesa nuestra oferta, Envía tu CV o llámanos al Empresa: LAGE COMERCIAL SAC Localidad: CHORRILLOS (Lima) Sector: Otro Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa Fecha de publicación: Más de nosotros, visita: lagecomercial
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Importante ingeniero de empresa de telecomunicaciones, solicita srta mayor de 18 años, de buena presencia, con secundaria completa, soltera,desenvuelta, extrovertida, positiva, con conocimientos basicos de word, tipeo he impresion de documentos,etc.(opcional disponibilidad para hacer viajes cortos a Cañete). Se ofrece trabajo de medio turno, entrada en planilla+ seguro,con sueldo de hasta mensuales, interesadas enviar mensaje con correo y telefonos de contacto o al whatsup 94-, preguntar por el Ing. Davila
Ver producto
Peru
Importante ingeniero de empresa de telecomunicaciones, solicita srta mayor de 18 años, de buena presencia, con secundaria completa, soltera, extrovertida, positiva, con conocimientos basicos de word, tipeo he impresion de documentos,envios de mails,etc. Se ofrece trabajo de medio turno,de 9am a 2pm entrada en planilla+ seguro,con sueldo de hasta mensuales, interesadas enviar mensaje con correo y telefonos de contacto o al whatsup preguntar por el Ing. Davila
S/. 2,5
Ver producto
Peru
Necesito una Srta con mucha dinamica para trabajar y con conocimientos basicos en word excell otros relacionados a internet es de lunes a sabado de 9:30 a 8:30, pago semanal mas almuerzo de preferencia que viva Breña,Rimac,Cercado de Lima,la victoria comunicarse lo mas antes al telf -
S/. 150
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa de servicios post-venta de artefactos electrónicos de distinguidas marcas a nivel mundial Se requiere personal. REQUISITOS * Estudios de secretaria, contabilidad, administración o carreras a fines con atención a publico, de nivel universitario o técnico *Conocimientos básicos en WORD, EXEL, MANEJO DE OUTLOOK, INTERNET. *Trato amable a cliente. *Con Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. Proactiva, Organizada, dispuesta a Trabajar bajo Presión y con alto sentido del deber y la puntualidad *Con disponibilidad Inmediata. *Experiencia en atención al publico. Horario de Trabajo 8:25 am - 1pm / 3:25 pm -7pm De lunes a viernes 8:25 am - 1pm Sábado. SE OFRECE. Sueldo: A tratar Capacitaciones Buen ambiente laboral. Los interesados enviar su CV al correo, indicando pretensiones salariales. ASUNTO: "RECEPCIONISTA/ATENCION AL PUBLICO.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Supervisor Mecánico de Equipos Trackless que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, electrónica. - Contar con 6 años de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria pesada TRACKLESS (simba, jumbo, scoop, dumper, entre otros equipos de minería subterránea de bajo perfil). - Taladros Largos, Scooptram, Simbas, Jumbos, Compresoras de la línea Atlas Copco y Scooptram, excavadoras de línea. Equipos EPIROC. - Brindar soporte técnico referente al cuidado de los equipos, mantenimientos preventivos y correctivos en los sistemas mecánico e hidráulico de equipos trackless en minería subterránea. - Ejecución y evaluación y reparación de componentes mecánicos e hidráulicos en campo y taller de mantenimiento garantizando la confiabilidad del equipo en operación. - Contar experiencia en minería. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. CONOCIMIENTOS BÁSICOS: - Conocimiento en WORD, EXCELL, POWER POINT nivel intermedio. BENEFICIOS: · Remuneración acorde al mercado.. beneficios de ley.. viáticos cubiertos al 100%. Capacitaciones constantes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se requiere con urgencia personal para labores de oficina recepcion y atencion al publico conocimientos basicos de word o excel contacto celular:945095403
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.