-
loading
Solo con imagen

Conocimientos open office disponibilidad


Listado top ventas conocimientos open office disponibilidad

Cusco (Cusco)
content="Somos Novotel Cusco, una empresa lider dentro del Rubro Hoteleria y estamos en busqueda de un Recepcionista- Front Office Staff. EXPERIENCIA Y HABILIDADES que buscamos: Estudios técnicos en hotelería o afines. Contar con experiencia en puestos similares (indispensable) Conocimientos solidos de Opera TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN: Recibir, brindar soporte y cumplir el proceso de Check in de huespedes de acuerdo al proceso de recepción. Gestionar y dar cumplimiento de las necesidades operativas del area. Que TENEMOS PARA TI: Formar parte de un gran equipo, dentro de una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist, oficina, personal, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente una importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de: Asesor Comercial OnLine ¿Qué funciones realizarás? Ejecutar el proceso de venta de Líneas telefónicas mediante la búsqueda de clientes a través de redes sociales (pushsales) o clientes libres, a fin de cumplir con las metas de ventas establecidas por nuestro cliente y contribuir a la satisfacción de los clientes. ¿Qué necesitas para postular? - Estudios truncos o culminados en Administración / Ingenierías en ciencias económicas / Economista o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 1 año como Asesor de Ventas o Atención al Cliente call center - DISPONIBILIDAD INMEDIATA - Contar mínimo con una línea con llamadas y una computadora con internet para ingresar tus ventas en el sistema. TE OFRECEMOS! - Comisiones Ilimitadas - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. - Experiencia Curricular - Capacitaciones Constantes. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE! Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, digital, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en seguridad, nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para la ZONA CALLAO _ HOSPITAL BARTON_AVP_DESCANSERO REQUISITOS: - 6 MESES en seguridad, prevención, vigilancia, serenazgo - Haber realizado servicio militar de preferencia. - Secundaria completa - Disponibilidad para laborar hasta 12 horas turnos fijos full día !! - Residir en Zonas Aledañas a CALLAO FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en seguridad, nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para la ZONA CALLAO _ HOSPITAL BARTON_AVP REQUISITOS: - 6 MESES en seguridad, prevención, vigilancia, serenazgo - Haber realizado servicio militar de preferencia. - Secundaria completa - Disponibilidad para laborar hasta 12 horas turnos fijos full día !! - Residir en Zonas Aledañas a CALLAO FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en seguridad, nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para la ZONA CALLAO _ POLICLINICO Y HOSPITAL BARTON REQUISITOS: - 6 MESES en seguridad, prevención, vigilancia, serenazgo - Haber realizado servicio militar de preferencia. - Secundaria completa - Disponibilidad para laborar hasta 12 horas turnos rotativos - Residir en Zonas Aledañas a CALLAO FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en seguridad, nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para la ZONA CALLAO _ HOSPITAL BARTON REQUISITOS: - 6 MESES en seguridad, prevención, vigilancia, serenazgo - Haber realizado servicio militar de preferencia. - Secundaria completa - Disponibilidad para laborar hasta 12 horas turnos fijo de lunes a domingo FULL DIA - Residir en Zonas Aledañas a CALLAO FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en seguridad, nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para la ZONA CALLAO _ HOSPITAL BARTON_AVP_DESCANSERO REQUISITOS: - 6 MESES en seguridad, prevención, vigilancia, serenazgo - Haber realizado servicio militar de preferencia. - Secundaria completa - Disponibilidad para laborar hasta 12 horas turnos fijos full día !! - Residir en Zonas Aledañas a CALLAO FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad para trabajar en el HOSPITAL BARTON - CALLAO: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 2 años en seguridad certificada ó contar con servicio militar. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Secundaria completa y conocimiento en manejo de computación. - Curso Sucamec vigente (DESEABLE) - Persona que cuenta con disponibilidad para trabajar modalidad presencial en TURNO ROTATIVO 12 HRS -HOSPITAL BARTON Debe contar con sus tres dosis de vacuna contra covid19. PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad para trabajar en el HOSPITAL BARTON - CALLAO: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 2 años en seguridad certificada ó contar con servicio militar. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Secundaria completa y conocimiento en manejo de computación. - Curso Sucamec vigente (DESEABLE) - Persona que cuenta con disponibilidad para trabajar modalidad presencial en TURNO ROTATIVO 12 HRS -HOSPITAL BARTON Debe contar con sus tres dosis de vacuna contra covid19. PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atender llamadas de clientes con dudas sobre las funciones de su celular, aplicaciones, memoria, etc Brindan servicio de Seguridad total (venta) – (Antivirus). ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas. • Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: FULL TIME descanso rotativo • Disponibilidad de 08:00 AM a 07:00 PM. (Rango disponibilidad) “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Call Center, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atender llamadas de clientes con dudas sobre las funciones de su celular, aplicaciones, memoria, etc Brindan servicio de Seguridad total (venta) – (Antivirus). ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas. • Contar con conocimientos técnicos (redes, instalación, averías técnicas, etc). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:  PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.  Memoria RAM de 4GB en adelante.  Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.  Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: FULL TIME descanso rotativo • Disponibilidad de 08:00 AM a 07:00 PM. (Rango disponibilidad) “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Call Center, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE DATOS – BACK OFFICE MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios truncos, en curso y/o culminados de las siguientes carreras Ingeniería industrial, empresarial, administración y afines. - Nivel de Excel: Intermedio (INDISPENSABLE) - Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES DEL PUESTO - Revisión de acuerdos generados y cargas en los aplicativos asignados. - Atender reclamos y/o consultas referentes a la gestión del call center, realizando seguimiento y control para dar respuesta oportuna. - Garantizar la calidad de la información cargada y enviada realizando controles. - Dar apoyo a la operación en los reportes que se deban presentar con lo referente al área. - Analizar la información de las bases de datos y enviar las acciones complementarias solicitadas por el área usuaria. - Otras funciones que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley((CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, oficina
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estudios técnicos completos o incompletos de las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones o afines al puesto. · Experiencia mínima comprobada de 6 meses como Back Office en Agencias de Claro. · Dominio del Sistema SISACT, SGA y GEODIR. · Excel y herramientas de Office a nivel intermedio (serán evaluados) · Facilidad de expresión · Escucha activa · Proactivo(a), trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Asesorar a los pacientes para servicios de cita. • Validar correctamente los datos del afiliado. • Revisar la disponibilidad de turnos y médicos. • Agendar correctamente en el sistema los beneficios que indican según la póliza. • Confirmar e informar al paciente las fechas y horas para su cita, así como los procedimientos y preparaciones. • Mantenerse informado sobre los cambios de turno y/o algún cambio realizado. • Alertar cualquier incidencia presentada fuera o dentro de la llamada. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: de 21 años en adelante. • Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o concluidos. De preferencia en carreras afines a Medicina o Enfermería. • Experiencia mínima de 08 meses en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO: • FULL TIME MAÑANA: De 08:00 AM a 08:00 PM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, oficina, care, service
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Responsable de las operaciones y logística turística locales y regionales en Cusco. Ser requiere excelentes habilidades de servicio y comunicación Con conocimientos de ingles intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 33 años Conocimientos: Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.