-
loading
Solo con imagen

Constitucion empresa


Listado top ventas constitucion empresa

San Luis (Lima)
¿Deseas formalizar tu negocio? ¿Será una EIRL, SAC, SRL?. Sabemos que el proceso puede ser algo engorroso, pero nosotros te apoyaremos a realizar uno de los pasos más importantes para iniciar tu negocio: La Constitución de la misma. El servicio incluye: Orientación inicial de Constitución de su empresa. Búsqueda y Reserva de Razón Social. Redacción de la Minuta de Constitución. Elevación a Escritura Pública. Inscripción en Registros Públicos (SUNARP). Todo listo para su funcionamiento. SELECTO CONTADORES & ABOGADOS SAC
Ver producto
Lima (Lima)
Profesional en administración realiza servicio y asesoría para Constitución de Empresas. Tiempo de trámite 7 días hábiles, cómo máximo. También se realiza asesorías a empresas en el área administrativa. • Búsqueda y reserva de nombre en Registros Públicos. • Redacción del estatuto y la minuta de constitución. • Escritura pública ante el notario. • Inscripción de la empresa en Registros Públicos. • Gestión del RUC en SUNAT. Para brindarle un trato profesional y personalizado, no dude en escribir. Whatsapp 997520095 - Sergio Gutierrez
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio contable rivera & rodriguez Constitucion de empresas Empresa de responsabilidad limitada Sociedad anonima cerrada Sociedad anonima abierta Sociedad de responsabilidad limitada Sociedad comercial de responsabilidad limitada Aumento de capital Registro de activos Gestion de almacenes Liquidacion de sociedades Declaracion de impuestos Planilla de trabajadores Importaciones - exportaciones Liquidacion de impuesto
S/. 200
Ver producto
Santa María (Lima)
TE ASESORAMOS EN TEMAS TRIBUTARIOS, TE ORIENTAMOS EN QUE TIPO DE EMPRESA SE ADECUA A TU NEGOCIO ASI COMO EL REGIMEN TRIBUTARIO A A ELEGIR, ASI COMO TODA LA CONTABILIDAD DE TU EMPRESA CONTACTANOS YA!!
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡ CONSTITUYE TU EMPRESA DE FORMA SEGURA !! MATCH STRATEGA una opción fresca y accesible, un aliado estratégico para alcanzar el éxito de tu negocio. No sólo nos encargamos de todo el proceso de constitución, sino que te asesoramos constantemente determinando el tipo societario, régimen tributario y laboral que se acomoda más a tus necesidades. Tu que has decidido emprender o formalizar tu empresa, MATCH STRATEGA te ofrece a un costo accesible, la mejor asesoría. REQUISITOS: Cada socio deberá enviar una copia nítida del DNI por ambas caras, y si alguno es casado también adjuntar el documento de identidad de su cónyuge. Si alguno de los socios contrajo matrimonio bajo la modalidad de separación de bienes, nos debe ser informado. Escoger y enviar tres posibles nombres para su EMPRESA. Determinar el tipo societario a constituir. Especificar la distribución porcentual de acciones o participaciones entre los socios o participantes. Indicar la Dirección o domicilio fiscal sobre la cual se va a registrar la empresa. (No se requiere Recibos Original de Agua). Importe de Capital Social (Máximo es hasta S/.10, 000), En caso de requerir mayor importe de Capital para su constitución de empresa, puede solicitar la proforma correspondiente. Si el aporte es en Bienes debe detallar los Bienes que aporta, considerando: Si son Muebles detallar Medidas y Tipo de Material y Color. Si son Equipos detallar Marca y Serie Confirmar depósito para pago de los derechos notariales y registrales. TIEMPO DE DESARROLLO DE TRABAJO: Al día siguiente de confirmado y realizado el pago del servicio, se confirma el Nombre Reservado ante Registros Públicos. A las 72 Horas de haber realizado la cancelación de los Honorarios de Constitución, usted está firmando en la Notaria la Minuta y Escritura de Constitución de su Empresa A los 3 días hábiles de la firma, se está entregando su Escritura Pública de Constitución, debidamente inscrita en Registros Públicos, asi como su Clave SOL. Cualquier consulta adicional estamos a su servicio. Atte. Erika Sánchez
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable Jurídico Rivera & Rodriguez Constitución de Eirl Constitución de Sac Constitución de Sa Constitución de Saa Constitución de Srl Constitución de Scrl Declaración de Impuestos Pago de Planilla Determinación Del Igv Asesoría Empresarial Manejo de Costos Declaración Jurada Anual.
Ver producto
Lima (Lima)
Estimado empresario: Profesionales abogados y contadores especialistas le brindamos seguridad y tranquilidad en su gestión contable, tributaria y laboral, aplicando nuestros conocimientos especializados en la materia, evitando así infracciones y sanciones por parte de las autoridades fiscalizadoras, asimismo, le ayudamos a tomar mejores decisiones económicas y financieras en su gestión empresarial, proporcionándole información contable y financiera de calidad. Nuestros servicios son: Tributarios:  Determinación de todo tipo de Impuestos.  Presentación de todo tipo de PDTs.  Presentación de PDBs Exportadores.  Detracciones, Retenciones, Percepciones.  Presentación de Libros y Registros Electrónicos.  Comprobantes de Pago Electrónicos (Factura, RH, etc). Contables:  Reportes a la Gerencia para la toma de decisiones.  Indicadores de gestión empresarial, financiera, costos.  Elaboración de Estados Financieros.  Análisis de Cuentas Contables.  Llevado de Libros Contables y Societarios. Laborales:  Gestión de Contratos Laborales.  Determinación de Impuestos Laborales:  Essalud, Onp, Renta 5ta Categoría, Afp.  Determinación de Beneficios Sociales:  Cts, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.  Gestión del T-Registro y presentación de la Plame.  Remype. Constitución de Empresas:  Búsqueda y reserva de nombre para la empresa–Sunarp.  Minuta – Notarías.  Escritura Pública de Constitución – Registros Públicos.  Alta del Registro Único de Contribuyentes – RUC. Cualquier consulta e información comuníquese con nosotros, gustosamente le atenderemos. Alvaro Asesores Contables Celular: 936982459 E-mail: alvaro-asesorescontables@ hotmail. com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
COSTO DEL SERVICIO S/ 500, EL SERVICIO INCLUYE: 1. Reserva del nombre de personería jurídica registros públicos 2. Elaboración de minuta de constitucion y estatutos. 3. Elaboración de escritura pública en notaria. 4. Incripción de la empresa en registros públicos (registro de sociedades). 5. Inscripción en la SUNAT. obtención del RUC. El costo de asesoramiento no incluye derechos registrales y notariales
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Te ayudamos a decidir qué tipo de empresa constituir, una E.I.R.L., S.R.L ó una S.A.C. y te apoyamos en definir el Régimen Tributario adecuado para tu Empresa. De esta manera, obtendrás todos los beneficios de una persona jurídica protegiendo tu patrimonio personal, ya que la responsabilidad es Limitada. Nuestro Servicio Incluye: Asesoría personalizada, Búsqueda y reserva de nombre en SUNARP, Elaboración de la minuta de constitución, Escritura pública, Inscripción en los registros públicos. Para Constituir una Empresa, te ofrecemos todo el asesoramiento legal y tributario que necesitas. WHATSAPP 982131814
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Contabilidad Para Su Empresa Constitución DE Empresas Personas Naturales Personas Juridicas Sistemas Contables Contabilidad Computarizada Actualizacion Contable Registro DE Ventas Registro DE Compras Libro Diario DE Formato Simplificado Libro Mayor Balance DE Comprobacion Balance General Estado DE Resultados Av. arenales 395 - Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable Juridico R&r Constitución de Empresas Liquidación de Sociedades Declaración de Impuestos Contabilidad Manual – Computarizada Declaratoria de Herederos Auditorio a Su Empresa Exportaciones – Importaciones Precios DE Transferencia Declaraciones DE Aduana Avenida Arenales 395 - Tercer Piso - Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas ESTUDIO CONTABLE JURIDICO RIVERA & RODRIGUEZ BRINDAMOS LOS SERVICIOS DE: CONSTITUCION DE EMPRESAS ASESORIA CONTABLE NUEVO REGIMEN UNICO SIMPLIFICADO REGIMEN ESPECIAL REGIMEN GENERAL EMPRESAS FAMILIARES DESARROLLO DE NEGOCIOS INTELIGENCIA DE NEGOCIOS MANEJO DE RETENCIONES, PERCEPCIONES, DETRACCIONES PLANILLA DE REMUNERACIONES DECLARACION DE IMPUESTOS DECLARACION JURADA ANUAL AV. ARENALES 395 OFICINA 305 – JESÚS MARÍA (ALT. CUADRA. 3 DE LA AV. AREQUIPA) / / / /
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas ESTUDIO CONTABLE TRIBUTARIO RR NUESTRO STAFF DE PROFESIONALES ESTA COMPUESTO POR AUDITORES, TRIBUTARISTAS, LABORALISTAS, FINANCISTAS. ASESORIA CONTABLE ACTUALIZACION CONTABLE FISCALIZACION SUNAT AUDITORIA OPERATIVA AUDITORIA OPERACIONAL LIBROS ELECTRONICOS PDT IGV RENTA DECLARACION ANUAL PDT PLAME CONSTITUCION DE LAS EMPRESAS EMPRESAS Y NEGOCIOS FAMILIARES AUMENTO DE CAPITAL EMPRESAS AGROPECUARIAS EMPRESAS AGRICOLAS EMPRESAS DE SALUD - - - - OFICINA PRINCIPAL: AVENIDA ARENALES 395 - OFICINA 305 LIMA
Ver producto
Peru
ESTUDIO CONTABLE TRIBUTARIO RR CONSTITUCION DE EMPRESAS EMPRESAS DE SERVICIOS EMPRESAS INDUSTRIALES EMPRESAS IMPORTADORAS EMPRESAS EXPORTADORAS ACTUALIZACION CONTABLE ACTUALIZACION TRIBUTARIA AUDITORIA FINANCIERA AUDITORIA ECONOMICA AUDITORIA CONTABLE - AV. ARENALES 395 - OFICINA 305 LIMA
Ver producto
Peru
PROBLEMAS DE SUNAT, ESSALUD, AFP, MUNICIPALIDAD PDT DE IMPUESTOS, RUS,LICENCIAS,CONSTITUCION DE EMPRESAS ASESORIA PERSONALIZADA TELF. - ENTEL
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio contable juridico rr Constitución de empresas Contabilidad empresarial Registro de ventas Registro de compras Libro diario de formato simplificado Balance general Estado de ganancias y perdidas.
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporrr - estudio contable rr Servicios contables Contabilidad empresarial Actualización contable Contabilidad empresarial Planilla de remuneraciones Actualización profesional Constitución de empresas Empresas familiares Empresas de servicios Empresas industriales Empresas aduaneras.
Ver producto
Lima (Lima)
Contadores En Lima Constitucion DE Empresas Actualizacion Contable Contabilidad Empresarial Oficina Principal Av. arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 DE LA Av. arequipa).
Ver producto
Peru
ESTUDIO  contable  BRINDA  asesoria  CONTABLE  tributario  Y COMPARTO OFICINA PARA SUS  SERVICIOS  QUE BRINDA UBICADO EN AV BERTELLO CON AV.CANTA  CALLAO  LLAMAR 979833130 PRECIO MODICO
Ver producto
Peru
Empresa dedicada a solucionar los problemas que nos proponen nuestras empresas clientes brinda a sus clientes, información confiable, oportuna y relevante y así satisfacer oportunamente sus necesidades de información. La empresa &C JADA Business SRL. "Nuestra Empresa No solo te liquida tus impuestos sino que te acompaña en tu gestión interna de tu negocio". Nuestra empresa esta dedicada a brindar asesoría y consultoría de Negocios la guía que tu negocio necesita 1. Solución de tu posición de liquidez 2. Como va tus cuentas por cobrar 3. Como esta tus cuentas con tus proveedores. 4. Como estas con los bancos Y como consecuencia de todos esos movimientos saber como va tu posición tributaria para que sepas realmente el manejo de tu negocio. A&C JADA Business SRL. SERVICIOS QUE BRINDA A& C JADA BUSINESS SRL 1.-Servicios en Costos y gestión de empresas 2.-Servicios tributarios e impositivos 3.-Servicios Contables 4.-Servicios en Área laboral y previsional COMO DIRIGIR NUESTRA EMPRESA SIN LA AYUDA DE “A & C JADA BUSINESS SRLL D”, Y ASI DESDE LA INICIACION PASANDO POR UN DIAGNOSTICO Y EL DISEÑO DE LA PLANIFICACION Y TODAS SUS MEDIDAS Y HASTA LLEGAR A LA APLICACIÓN GOZAR DE LA: 1. LIQUIDEZ 2. RENTABILIDAD 3. SOLVENCIA 4. Y LA SOBRE TODO LA ESTABILIDAD QUE TODA ORGANIZACIÓN ORDENANDA Y APLICADA MERECE ASESORIA Y CONSULTORIA JADA BUSINES SRL UNA GRAN OPORTUNIDAD. CONTACTANOS: Telef: contáctenos en Facebook: AC-JADA-Business-SRL. CLIENTES: clientes a quienes brindamos servicio de Asesoría y consultoría:.- tingo María.- Aguaytía - PERÚ (Ucayali - Padre Abad).- KM 86.- Pto Sungaro..- Ciudad de Pto Inca..- Distrito de Yuyapichis..- Ciudad Constitución(provincia de Oxapampa- región pasco).
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro producto Constitución de Empresas se caracteriza por lograr: en un corto tiempo, a un costo por debajo del mercado, en forma eficiente y sin mayores trámites para el empresario, la inserción a la formalidad de las unidades productivas. Para tal efecto brindamos también, la asesoría respectiva al empresario, a fin que pueda elegir la forma empresarial más adecuada para la actividad que va a realizar. La característica principal de nuestro servicio es el de liberar a los empresarios de los distintos trámites que ante las distintas instancias deben realizarse para la constitución de una empresa, pues los trámites de constitución de empresas son realizados por personal de nuestra institución. TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO  Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP).  Estatutos de la Empresa.  Escritura Pública ante Notario.  Trámites de Inscripción Registral SUNARP.  Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). TRÁMITES QUE INCLUYE EL SERVICIO GASTOS INCURRIDOS EN EL TRAMITE COSTO E.I.R.L. Reserva de Nombre (Razón Social o Denominación – SUNARP). S/25.00 S/25.00 Estatutos de la Empresa. S/150.00 Escritura Pública ante Notario. Trámite Número de R.U.C. (SUNAT). S/0.00 S/0.00 Trámites de Inscripción Registral SUNARP. S/50.00 TOTAL S/225.00 LA ASESORÍA CONTABLE Y TODO LOS TRAMIDES SON GRATIS POR PARTE DEL ESTUDIO. LLAMENOS 935986519
Ver producto
Callao (Callao)
Tú dedícate a tu negocio y déjanos a nosotros que nos encargaremos de los trámites de constitución de tu empresa. Para constituir tu empresa te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas de cómo crear una empresa. Le ofrecemos una atención profesional personalizada, años de experiencia, Los servicios que ofrecemos son: Constitución de Empresas (S/. 500.00), Legalización de Libros Contables, Servicios de Contabilidad y Auditoría Financiera y Tributaria. ■ Cambio en los Estatutos, le ofrecemos los siguientes servicios:  Transferencia de Acciones y/o Participaciones.  Nombramiento o Eliminación de Gerentes (Poderes).  Aumento ó Disminución de Capital.  Cambio de Denominación.  Cambio de Titularidad o Cesión de Uso en una E.I.R.L.  Modificación o Ampliación en el Objeto Social  Transformación de Tipo Societario – Disolución, Liquidación y Extinción de Empresas. Comunícate con el Sr. Eduardo Saravia al 997 074 931.
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Peru
Estudio Contable MyContadores le ofrece a Usted el mejor Servicio y Asesoría Contable, Tributaria, Laboral y financiera para su Pequeña o Grande empresa. La Contabilidad de su negocio o empresa estará en buenas manos, contamos con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantía y eficiencia. Llámenos, consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o en Nuestra oficina con total paciencia, Nuestra especialidad es ayudar a la eficiencia de su empresa en todas y cada una de sus áreas organizativas y funcionales. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: -Contabilidad en sistema computarizado y manual -Servicio de Constitución y Creación de Empresas. -DECLARACION DE IMPUESTOS mensuales ante SUNAT; como IGV y Renta PDT 621, Planilla Electrónica, PLAME y Otros. -Elaboración de Estados Financieros, y Presentación de la Declaración Jurada Anual. Renta de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta categoría. -Cálculo de Liquidación de Beneficios Sociales, Cálculo de CTS, Gratificaciones, vacaciones de los trabajadores. -Elaboración de Contratos, Calculo de AFPs, Declaración de AFP Net, planilas. -Multas, Sanciones y Fraccionamientos. -Registro de libros contables, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares. -Libros electrónicos de Sunat. -Contabilidad de Importaciones y Exportaciones -Trabajamos con empresas que estén dentro de régimen de Retenciones, Percepciones y Detracciones. -Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo, Essalud, AFP y otras entidades. · Actualización de contabilidades atrasadas entre otros servicios más del Regimen General, Especial y Rus. Finalmente contamos con la asesoría de la Revista Actualidad Empresarial Y Caballero Bustamante. _DOMICILIO del ESTUDIO CONTABLE: Jr. PARURO 721, DPTO 301 (llegando casi al cruce con el Jr Huallaga) _Nuestro TELÉFONO DE OFICINA: _CELULAR: Tenemos precios especiales y muy cómodos dependiendo al Negocio o Empresa.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Tipo: Contador - Finanzas Contadora con amplia experiencia,brinda servicios de asesoría personalizada de acuerdo a la necesidad de su negocio. Con nuestra asesoría, usted recibirá la visita de nuestros contadores y asistentes contables en forma periódica, para brindarle toda la información necesaria y fidedigna para el buen manejo de su empresa. Asesoría permanente en base al régimen en el que se encuentra su empresa.(RÉGIMEN ESPECIAL-GENERAL-NUEVO RUS) Atención Requerimientos SUNAT. Elaboración, actualización e impresión de los libros contables. Elaboración de su contabilidad de manera manual y/o computarizada. Liquidación de impuestos mensuales (PDT ) Declaraciones Anuales,etc. Planillas electrónicas de empleados y Obreros. Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PLAME); boletas de pagos, AFPnet, liquidación de beneficios sociales, CONAFOVICER, etc. Elaboración y presentación de las declaraciones anuales (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, DAOT,INEI,ITAN) Elaboración de Estados financieros. Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, libro bancos, control de pagos, rendiciones, caja chica, provisión de gastos, depreciación de activos fijos, etc. Control de las detracciones, retenciones, percepciones, fraccionamiento tributario, trámites SUNAT, cálculo de multas e intereses moratorios, Constitución de empresas, entre otros. Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos, quedo a su disposición para cualquier consulta.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Peru
Somos profesionales altamente capacitados y experimentados. con la finalidad de brindar un excelente y seguro servicio contable, tributario, laboral y financiero, ademas de asesoría en constitución de empresa. Nuestra especialidad es mejorar su gestión, ayudar a la eficiencia de su empresa en todas y cada una de sus áreas organizativas y funcionales, además de disminuir los riesgos internos, creando una confianza para los propietarios y otros grupos de interés.
Ver producto
Peru
Piensa en abrir un negocio? o ¿Ya tienes tu propia empresa? Entonces necesitas un equipo de asesores especializadosque te ayuden a tener éxito! Si aún no cuentas con un equipo confiable y calificadoentonces... ¡El Estudio HV Contadores puede ayudarte! ¡Nuestro Estudio Contable y Tributario se diferencia por brindarte un servicio de excelencia! Algunas de las ventajas de contar con los servicios es que te ayudamos a tener: Contabilidad error cero Información de la situación financiera de su empresa al día Aprovechar ventajas tributarias Manejo de planilla y área laboral legal en regla Protección contra multas laborales Declaraciones mensuales y anuales en orden (PDT, IGV, Renta, DAOT, etc.) Constitución de empresas Asesoría empresarial y tecnológica Y lo mejor de todo es que usted podrá contar con servicios contables y profesionales a una muy baja inversión! ¡No pierda energía, tiempo y dinero! Delegue el área contable, tributario y planilla para tener la tranquilidad de enfocarse en vender y ganar más dinero! Solicite una asesoría empresarial especializada GRATUITA AHORA! CONSULTAS TELEFONICAS GRATUITAS Claro: RPC:
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: Salario: S/. 150 - S/. 500 Mensual Asesoria logistica, contable y tributaria. Con el respaldo de mas de 6 años de experiencia en el área contable y afines, brindo mis servicios para el crecimiento de su empresa: Actualización de Contabilidades. DJ Mensuales PDT 621- PLAME. Devolución de Impuestos. Elaboración de Estados Financieros. Orientación laboral y Administrativa. Constitución de empresas. Tramites Sunat y otras entidades. REGIMEN GENERAL REGIMEN ESPECIAL REGIMEN UNICO SIMPLIFICADO (RUS) Le demostraremos honestidad, puntualidad y mucho trabajo. FIJO - RPC RUC
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.