-
loading
Solo con imagen

Consultor comercial software


Listado top ventas consultor comercial software

Lima (Lima)
Software Gestión Comercial - OSIS El módulo de Gestión Comercial de OSIS incluye: OSIS-VENTASRegistro de ClientesRegistro de Lugares de Despacho por ClienteRegistro de Lista de Precios (Normal / Ofertas)Registro de Tipos de Descuento (Por Cliente/Producto/Volumen)Registro de Cuotas de VentaRegistro de CotizacionesRegistro de PedidosOrden de Despacho (Gestión de Despachos)Generación individual/grupal de Guía de RemisiónEmisión de Guías de RemisiónGeneración individual/grupal de Facturas/BoletasGestión de DevolucionesGestión de ConsignacionesReporte de Flash de VentasGeneración de Asientos ContablesReportes Estadísticos (Cliente/Familia/Producto/Zona/Etc.) OSIS-EXPORTACIONES Registro de Descripciones de Productos por ClienteRegistro de Precios por ClienteRegistro y Emisión del Packing ListEmisión  de Factura de ExportaciónGeneración de Facturas SUNATGeneración de Etiquetas para despacho Pueden ver el detalle en: http://www.osisonline.com/comercial.pdf Mayor información y coordinación de presentación del sistema, puede escribirnos a: diego.cobenas@osisonline.com
Ver producto
Peru
SOFTWARE Y MANUALES IMPRESORAS PIXMA CANON NUEVOS IMPORTANTE   1. ES UNA SUBASTA AL MEJOR POSTOR. SE RESPETARÁ EL RESULTADO FINAL, SEA CUAL SEA. 2. LA COMISIÓN DE ML DEL 5% DEL PRECIO FINAL (S/. 2.50 POR CADA S/. 50), QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR. 3. EL GANADOR TIENE 2 DIAS PARA COMUNICASE Y COORDINAR LA ENTREGA. PASADO ESE PLAZO, EL ARTÚLO SE PONE A LA VENTA NUEVAMENTE Y SE CALIFICA NEGATIVO.   4. RECUERDE OFERTAR CONSTITUYE UN COMPROMISO DE COMPRA, EVITE CALIFACACIONES NEGATIVAS.   5. LAS ENTREGAS SON GRATUITAS EN EL CENTRO DE LIMA, CENTRO COMERCIAL RISSO EN LINCE Y EN EL JOCKEY PLAZA. ENVIOS A PROVINCIAS POR OLVA COURIER EN 48 HRS HÁBILES, CON CARGO AL COMPRADOR, PREVIO DEPÓSITO BANCARIO.   GRACIAS.
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
1. 100 % software integrado. Todos nuestros módulos comparten la misma información, brindando información confiable a la hora de tomar decisiones. 2. Adaptamos el software a la necesidad de tu empresa y lo adecuamos a cambios futuros. 3. Software fácil de usar, intuitivo y no requiere experiencia sino has usado antes un software ERP 4. Somos dueños del código fuente. Podemos realizar modificaciones o agregar nuevos módulos solo para tu negocio y luego integrarlo al ERP. 5. Brindamos soporte posventa permanente ante cualquier consulta o duda que tenga. 6. Software 100% peruano. Adecuado para la pequeña y mediana empresa. ---------------------------------------------------------------------------------- Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel 7. Trazabilidad del sistema en todos sus módulos 8. Exporta reportes a formato PDF 9. Sistema auditable 10. Sistema escalable 11. Videos de manejo del sistema. ------------------------------------------------------------------------------ virtualsoftperu.net Virtualsoft Peru SAC Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
El software Mesa7 es un novedoso programa creado por un equipo de expertos que ademàs de las bondades propias del progama le ofrece adicionalmente asesoria en el uso. Un producto mas de Sistematic expertos en desarrollo de software y ERP comercial por mas de 20 años. Bondades Sencilla interfaz y fácil manejo Uso rápido de Comandas Impresión de pre cuenta Control de número de mesa y mosos
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Eres un empresario Mype y necesitas Administrar tu negocio pero todas las soluciones son muy costosas y/o no recibes soporte luego de la compra. Los Software no se adaptan a tus necesidades especificas. Necesitas empezar a facturar electronicamente pero todas las alternativas son muy costosas/complicadas,te piden conexión permanente a internet o tienen limites de documentos. Prueba ahora un software de desarrollo propio Personalizable al 100%. diseñado para el empresario MYPE con módulos de Ventas, inventario, Pagos, Gestion de Clientes y Proveedores, Reportes Comerciales, etc. El precio es mensual y por 1 tienda, con descuentos especiales para clientes mas grandes.
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 90 días
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
Ver producto
Peru
S uscríbete durante un año al nuevo Office 365 Hogar Premium, con él podrás disponer de todas las herramientas de Microsoft office tanto si estas en casa como de viaje. Tendrás la posibilidad de conectarte con hasta 5 dispositivos distintos (tablet, pc, portátil) y así utilizarlo cómodamente desde cualquier equipo. A partir de ahora será muy fácil llevar siempre la oficina contigo, crear documentos, tablas, presentaciones que hayas creado en casa y poder disponer de ellos cuando y donde tú quieras. Además es compatible con PC y MAC. Microsoft Office 365 Hogar Premium incluye las siguientes aplicaciones: Word Excel PowerPoint OneNote* Outlook Access* Publisher* SkyDrive: 20+GB** Skype***   *La disponibilidad de aplicaciones y funciones varía según la plataforma y el dispositivo. Publisher, Access y OneNote solo están disponibles para PC. **Es necesario contar con el sistema operativo Windows 7 o Windows 8 y conexión a Internet. ***Es necesario tener cuenta de Skype. Excluye los números especiales, Premium y no geográficos. Las llamadas a móviles solo se pueden realizar a ciertos países. Los minutos internacionales de Skype no están disponibles en todos los países DESCRIPCION: Otras características Suscripción: Suscripción anual para todo el hogar con actualizaciones automáticas incluidas. Compatibilidad: PC y MAC Duración de Licencias: 12 Meses. Nº de Licencias: 5 Requisitos del Sistema: Procesador: Procesador a 1 gigahercios (Ghz) o más rápido, x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones SSE2. Sistema operativo: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Server R2 o Windows Server . Memoria: 1 GB RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bit). Espacio libre en disco duro: 3.0 GB de espacio disponibles. Requisitos de pantalla: Para poder usar la aceleración por hardware de gráficos se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y una resolución x 576. Versión.NET: o 4.5. Multitáctil: Para utilizar la funcionalidad multitáctil es necesario contar con un dispositivo con pantalla táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades siguen estando disponibles usando un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Ten en cuenta que las funciones táctiles se han optimizado para Windows 8. Otras características Suscripción: Suscripción anual para todo el hogar con actualizaciones automáticas incluidas. Compatibilidad: PC y MAC Duración de Licencias: 12 Meses. Nº de Licencias: 5 Requisitos del Sistema: Procesador: Procesador a 1 gigahercios (Ghz) o más rápido, x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones SSE2. Sistema operativo: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Server R2 o Windows Server . Memoria: 1 GB RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bit). Espacio libre en disco duro: 3.0 GB de espacio disponibles. Requisitos de pantalla: Para poder usar la aceleración por hardware de gráficos se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 y una resolución x 576. Versión.NET: o 4.5. Multitáctil: Para utilizar la funcionalidad multitáctil es necesario contar con un dispositivo con pantalla táctil. Sin embargo, todas las características y funcionalidades siguen estando disponibles usando un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Ten en cuenta que las funciones táctiles se han optimizado para Windows 8. ANTES DE HACER LA COMPRA HAGAS SUS PREGUNTAS PERTINENTES  CONTAMOS CON LOCAL COMERCIAL.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Implementamos y personalizamos soluciones CRM en la nube. Mejore la gestión comercial, tome decisiones en base a información en tiempo real, haga un mejor seguimiento a sus prospectos, clientes, cotizaciones, etc.; e implemente mejoras en sus procesos de negocio. Se incluye capacitación y talleres para mejorar sus procesos comerciales.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Ahora cuente con aliado y un gran soporte post-venta para gestionar de manera eficiente su Negocio B E N E F I C I O S - INFORMACION PRECISA Control total de su data en tiempo real - RENTABILIDAD Menores costos de operación e inventario - PROYECCION Con mayor Rentabilidad haga crecer su negocio - MAS VENTAS Su equipo de ventas con una herramienta comercial poderosa - MEJOR COMUNICACION Modulo de Integración entre todos los departamentos - MEJORES DECISIONES Informes y Análisis relevantes y detallados - PRODUCTIVIDAD Automatiza o disminuye la gestión de tareas repetitivas - MOVILIDAD Disponible donde quiera y cuando quiera - FIABILIDAD Siempre actualizado con la norma tributaria - SEGURIDAD Backup’s periódicos de su información automatizada - CONFIANZA Mejore la relación con sus clientes y proveedores - OPTIMIZACION Monitoreo constante de sus operaciones ======================================= M O D U L O S D I S P O N I B L E S - Inventario y Logística - Facturación Electrónica - Compras y Ventas - Cuentas por Cobrar y Pagar - Fabricación - Proyectos - Reportes Avanzados - Inteligencia de Negocios y mucho mas ======================================= T I P O S D E S O L U C I O N E S - Restaurantes - Retail - Farmacias - Distribuidoras - Importadoras - Industrias - Textil - y Muchas mas Se integra a FACTURACION ELECTRONICA Y TODO TIPO DE HARDWARE Solicite una reunión / demostración sin compromisos Ahora! #Erp #Sistema #Almacen #Software_de_gestión #Ventas #Facturación_electrónica #Compras #Reportes
S/. 5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Facturación desarrollado por especialistas. Está diseñado para PyME (Pequeña y Mediana Empresa). Se caracteriza por su rápida implementación y fácil uso, hecho que lo convierte en un eficiente y ágil Sistema de Facturación, nuestros clientes lo confirman. Con esta nueva versión, CREA tus facturas de manera simple e intuitiva. VARIOS usuarios pueden trabajar de manera simultánea. Generación de reportes en TIEMPO REAL. CONTROL del Stock de productos. Es SEGURO, tu información estará totalmente segura. REGISTRO de Clientes y Proveedores. DESCARGA una versión de prueba totalmente gratis aquí
Ver producto
Lima (Lima)
OhanaSoft es una solución informática construida en base a la experiencia de muchos clientes con necesidades diferentes. Hemos logrado construir una aplicativo altamente eficaz para controlar los diferentes procesos de tu negocio, tales como el control de tus inventarios, ventas, logística,cuentas por cobrar, cuentas por pagar,flujo de caja, administración de bancos,generación de código de barras, punto de ventas, seguridad administrada por niveles de usuario. Soporte en linea las 24x7. Implantación de acuerdo a tus necesidades Con un programa de capacitación personalizada aseguramos una implantación adecuada. Funcione en red y por Internet Facturación electrónica a solicitud
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios, incluso uno de ellos en dólares. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 66
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.