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Consultoria gestion procesos tecnologia


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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Peru
Nuestro trabajo de consultoría, con que contamos con basta experiencia, consiste en asesorar a las empresas en el mejoramiento de sus procesos de negocio orientados al uso de herramientas tecnológicas que permitan optimizar el rendimiento y su productividad. ANALISIS DE PROCESOS DE NEGOCIO Orientado a identificar y formalizar las actividades y procedimientos de las áreas de su empresa. Esto permitirá tener definidos y claros las políticas, que deberán respetar los empleados o usuarios en el desarrollo de estas.  ANALISIS INFRESTRUCTURA Y COMUNICACIONES Servicio que consiste en evaluar las características y configuraciones del equipamiento de redes, servidores y comunicaciones con respecto a la información, usuarios y volumen de datos que administran; pudiendo de esta manera identificar mejoras en el diseño o arquitectura, para una optima administración de su información. ANALISIS DE SISTEMAS Consiste en la evaluación y asesoramiento de las características técnicas y funcionales que deben contemplar los sistemas y software de su empresa, a su vez, determinar los estándares de administración  de estos. Establecer la gestión de proyectos de implementación,  medidas de control, seguridad de la información, medidas de contingencia y gestión de requerimientos.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 07, Jueves 08 y Viernes 09 de Mayo del     Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. ; Incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio Lince   INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01)    Celulares: Claro: (     Movistar: (01)             RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo. Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático. Concepto de fedatario informático. Requisitos para ser fedatario informático. Principios de la fe pública. Campos de acción del fedatario informático. Custodia de documentos digitales. Administración de Documentos Digitales. Autenticación de procesos ON LINE. Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático. Idoneidad del fedatario informático. EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana Decretos Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL. Decreto Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos. Seguridad Técnica Seguridad Legal, Seguridad Organizacional Conceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. Microarchivo El marco legal sobre Microformas. PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización. Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación. Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs. El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos. Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI Autenticación del proceso de micrograbación Autenticación de documentación que ingresa por trámite doc. Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica. COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática. Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales. Regulación sobre Fedatación Informática. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística Cumplimiento Normativo. Análisis Documental. Valor Histórico Derecho Tecnología Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Protección penal en materia de Fedatación Informática La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento. Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS)  
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
INFORMACION GENERAL Días: Miércoles 12, Jueves 13 y Viernes 14 de Marzo        Horas:  p.m A p.m Inversión:  s/. IGV = s/. ; Incluye: separata, certificado y coffee FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, depósito CCI. Lugar: Auditorio  Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01)     Celulares: Claro: (         Movistar: (01)           RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo. Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático.Concepto de fedatario informático. Requisitos para ser fedatario informático.Principios de la fe pública. Campos de acción del fedatario informático.Custodia de documentos digitales. Administración de Documentos Digitales.Autenticación de procesos ON LINE.Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático.Idoneidad del fedatario informático. EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana Decretos Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL. Decreto Legislativos. Decretos Supremos.  Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos. Seguridad TécnicaSeguridad Legal, Seguridad OrganizacionalConceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. MicroarchivoEl marco legal sobre Microformas. PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización. Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación.Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs.El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos. Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI Autenticación del proceso de micrograbaciónAutenticación de documentación que ingresa por trámite doc.Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica. COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática. Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales. Regulación sobre Fedatación Informática.La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística Cumplimiento Normativo. Análisis Documental. Valor Histórico Derecho Tecnología Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural.La Fedatación Informática y la eliminación documental. Protección penal en materia de Fedatación Informática La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento. Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
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Peru
MORI TRADING S.A.C. es una empresa de consultoría con más de 10 años de constituida en el mercado, conformada por profesionales de amplia experiencia y conocimiento que brinda soluciones a las necesidades de las medianas y pequeñas empresas, así como a los requerimientos de gobiernos regionales y locales. Nuestros servicios empresariales se orientan hacia: - Estudios de mercado y de comercio internacional para empresas. - Estudios de investigación social y empresarial. - Elaboración de planes de negocios, planes de ventas y generación de valor en empresas. - Formulación y evaluación de proyectos privados. - Análisis económico – financiero. - Capacitación en finanzas, proyectos de inversión privada, auditoría, marketing y planeamiento estratégico. En el ámbito público cubrimos lo siguiente: - Prospectiva, planeamiento y control estratégico. - Desarrollo de planes de corto y mediano plazo para Gobiernos locales y regionales. - Elaboración y Actualización de instrumentos de gestión – MOF, ROF, MAPRO, entre otros. - Perfeccionamiento de procesos y gestión para resultados. - Formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública de acuerdo al SNIP. - Capacitación en proyectos de inversión pública, prospectiva y planeamiento.
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Peru
MORI TRADING S.A.C. es una empresa de consultoría con más de 10 años de constituida en el mercado, conformada por profesionales de amplia experiencia y conocimiento que brinda soluciones a las necesidades de las medianas y pequeñas empresas, así como a los requerimientos de gobiernos regionales y locales. Nuestros servicios empresariales se orientan hacia:  Estudios de mercado y de comercio internacional para empresas.  Estudios de investigación social y empresarial.  Elaboración de planes de negocios, planes de ventas y generación de valor en empresas.  Formulación y evaluación de proyectos privados.  Análisis económico – financiero.  Capacitación en finanzas, proyectos de inversión privada, auditoría, marketing y planeamiento estratégico. En el ámbito público cubrimos lo siguiente:  Prospectiva, planeamiento y control estratégico.  Desarrollo de planes de corto y mediano plazo para Gobiernos locales y regionales.  Elaboración y Actualización de instrumentos de gestión – MOF, ROF, MAPRO, entre otros.  Perfeccionamiento de procesos y gestión para resultados.  Formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública de acuerdo al SNIP.  Capacitación en proyectos de inversión pública, prospectiva y planeamiento. Nuestro compromiso con Usted, por un servicio personalizado y de alta calidad. Sin otro particular, quedamos a espera de su pronta comunicación.
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
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Peru
Nuestros servicios empresariales se orientan hacia: -Estudios de mercado y de comercio internacional para empresas. -Estudios de investigación social y empresarial. -Elaboración de planes de negocios, planes de ventas y generación de valor en empresas. -Formulación y evaluación de proyectos privados. -Análisis económico – financiero. -Capacitación en finanzas, proyectos de inversión privada, auditoría, marketing y planeamiento estratégico. En el ámbito público cubrimos lo siguiente: -Prospectiva, planeamiento y control estratégico. -Desarrollo de planes de corto y mediano plazo para Gobiernos locales y regionales. -Elaboración y Actualización de instrumentos de gestión – MOF, ROF, MAPRO, entre otros. -Perfeccionamiento de procesos y gestión para resultados. -Formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión pública de acuerdo al SNIP. -Capacitación en proyectos de inversión pública, prospectiva y planeamiento.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Logística y Transporte INTRODUCCIÓN Los inventarios constituyen un capital de trabajo necesario para el normal desarrollo de las actividades de las organizaciones, sin embargo los costos de mantenimiento asociados con los mismos son una constante preocupación de las mismas. La disminución de los niveles de inventario, en la búsqueda de la optimización, representa un desafío continuo que necesariamente debe asumir riesgos de desabastecimiento y sus consecuencias. OBJETIVO El Curso tiene como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le permitan planificar y gestionar con precisión los inventarios asegurando una respuesta eficiente al cliente interno y externo. DIRIGIDO El Curso está dirigido a quienes se encuentran relacionados con las áreas de abastecimiento, procesos productivos y expedición de materiales y productos terminados: gerentes, jefes, responsables y coordinadores de operaciones de recepción, gestión y control de materiales, servicio al cliente de empresas industriales, comerciales y de servicios. Pueden asistir profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público interesado. TEMARIO - Gestión eficiente de los inventarios en la Empresa - Almacén – características técnicas y requisitos físicos - Los stocks en la cadena de abastecimiento, decisiones de stocks - Cantidad económica de pedido. Punto de pedido. - Control de stock: criterios de clasificación. Clasificación ABC. - Costos de posesión de stock: costo de ordenar un pedido, costo de almacenamiento. - Stock de seguridad. Modelos probabilísticos: desviación de la demanda, desviación del tiempo de entrega. Stock de seguridad en relación a los costos de desabastecimiento. Niveles de servicio al cliente. - Sistemas de Reposición de inventarios consumidos, procedimientos para determinar los stocks mínimos y los stocks máximos. Casos - Cálculo matemático del stock de reserva para no afectar la rentabilidad de la empresa. Casos. - Tecnología aplicada a la gestión de Inventarios. EXPOSITOR MSC. Alberto Flores P. DETALLES LUGAR: “HOTEL EL CONDADO MIRAFLORES ****” – Alcanfores Miraflores Lima FECHA: Miércoles 15 de Octubre HORA: De 6.30 pm a p.m.
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Lima (Lima)
Descripción del producto Head First Agile es una guía completa para aprender ideas, prácticas y principios ágiles del mundo real. ¿Qué aprenderás de este libro? En Head First Agile, aprenderá todo acerca de las ideas detrás de las prácticas ágiles y sencillas que lo impulsan. Te sumergirás profundamente en Scrum, XP, Lean y Kanban, los enfoques ágiles del mundo real más corrientes hoy en día. Aprenderá cómo usar Agile para ayudar a sus equipos a planificar mejor, trabajar mejor juntos, escribir mejor código y mejorar en equipo, ya que ágil no solo genera excelentes resultados, sino que los equipos ágiles dicen que también tienen un mejor momento para hacerlo. trabajo. Head First Agile te ayudará a agilizar tu cerebro... ¡y a tu equipo! ¿Está preparando su certificación PMI-ACP®? Este libro también tiene todo lo que necesita para obtener la certificación, con una cobertura del 100% del examen PMI-ACP®. Afortunadamente, la forma más efectiva de prepararse para el examen es agilizar su cerebro, por lo que en lugar de apretujarse, está aprendiendo. ¿Por qué este libro se ve tan diferente? Basado en las últimas investigaciones en ciencia cognitiva y teoría del aprendizaje, Head First Agile utiliza un formato visualmente rico para involucrar a su mente, en lugar de un enfoque de texto pesado que lo deja dormido. ¿Por qué perder el tiempo luchando con nuevos conceptos? Esta experiencia de aprendizaje multisensorial está diseñada para la forma en que su cerebro realmente funciona. Biografía del autor Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Andrew Stellman y Jennifer Greene han estado creando software juntos desde 1998. Andrew proviene de una experiencia en programación, y ha administrado equipos de analistas de requisitos, diseñadores y desarrolladores. Entre los dos, han manejado todos los aspectos del desarrollo de software. Él y Jennifer Greene formaron Stellman & Greene Consulting en 2003, con un enfoque en gestión de proyectos, desarrollo de software, consultoría de gestión y mejora de procesos de software. Han trabajado en una amplia gama de industrias, incluyendo finanzas, telecomunicaciones, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, entretenimiento, procesamiento del lenguaje natural, ciencia y academia. Detalles del producto Formato: Versión PDF Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite Editor: O'Reilly Media Edición: 1 (18 de septiembre de 2017) Vendido por: Amazon Media EU S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B075SNHSQH
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Peru (Todas las ciudades)
Libro Digital ORIGINAL ITIL Foundation Exam Study Guide. Libro Digital - Helen Morris, Liz Gallacher La guía de estudio aborda los Ciclos de vida de los servicios de ITIL, los procesos, funciones y funciones de ITIL, y también explica detalladamente cómo el Ciclo de vida del servicio proporciona servicios de TI eficaces y eficientes. ° Ofrece una introducción a la gestión de servicios de TI y la estrategia de servicio ITIL V3. ° Destaca los temas de diseño y desarrollo de servicios y los procesos de gestión de servicios. ° Revisa la construcción, prueba, autorización, documentación e implementación de servicios nuevos y modificados en operación ° Aborda la creación y el mantenimiento de valor para los clientes a través del monitoreo y la mejora de servicios, procesos y tecnología. ° Descargue valiosas herramientas de estudio que incluyen exámenes de práctica, tarjetas didácticas, un glosario de términos clave y más. ¿Cómo lo recibes? Al correo electrónico que nos indiques. ¿Cuándo lo recibes? De inmediato ¿Garantía? Sí. Todos nuestros libros son 100% digitales garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°. NO vendemos libros escaneados, ni con logos, rótulos, ni marcas de agua. * Encuentre este y otros libros más con la denominación TINTA y CAFÉ°°° dentro de la descripción de los productos que exponemos en Mercado Libre. Tenemos libros de emprendimiento, negocios, liderazgo, tecnología, administración, educación, música, psicología, idiomas (inglés, francés, portugués, etc.), marketing, literatura latinoamericana, literatura universal, autoayuda, cursos completos, audiolibros y muchos más. ** Todas tus consultas serán respondidas.
S/. 10
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Peru
Bienvenido (a), Un gusto en saludarle, gracias por visitar esta página, estamos seguros que aquí encontrará la respuesta a las inquietudes o necesidades que le hayan surgido en relación a la Calidad ISO en su empresa o en la empresa donde labora. Nuestra experiencia en la interpretación de la Norma ISO , implementación y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO , así como en la elaboración de Procedimientos, Instructivos y cualquier otra documentación de Calidad, nos permite brindarle soluciones prácticas, de fácil entendimiento, partiendo incluso de nivel cero para convertir a la Calidad, entre otros, en una herramienta que contribuya a su labor diaria y no como un "quita tiempo que estoy obligado a hacer" o un "no entiendo, ¿para qué lo hago o cómo lo hago?". Por ello nuestra Asesoría/Consultoría/Charlas o Capacitación sea personalizada o grupal esta orientada a las empresas o personal que: -Necesitan Interpretar la Norma ISO . O, -Requieren implementar la Calidad o certificarse en ISO . O, -Teniendo implementada la Calidad, sus áreas o procesos tienen dificultades para integrarse al Sistema de Gestión de Calidad de la organización, o son observados en los procesos de Auditorias.O, -Requieren elaborar/modificar/corregir procedimientos/formatos/registros/otros documentos de Calidad y necesitan una orientación o el desarrollo de los mismos. O, -Personas que en sus puestos no entienden o no interpretan los puntos o cláusulas de la Norma ISO en los que van a ser auditados, y menos lo relacionan con los Procedimientos que les van a ser auditados o su puesto de trabajo, nosotros se lo explicaremos con detalle. Pueden contactarnos según los datos indicados, gustosamente le atenderemos (Cell.: ), Saludos cordiales,
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Bienvenido (a), Un gusto en saludarle, gracias por visitar esta página, estamos seguros que aquí encontrará la respuesta a las inquietudes o necesidades que le hayan surgido en relación a la Calidad ISO en su empresa o en la empresa donde labora. Nuestra experiencia en la implementación y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO , así como en la elaboración de Procedimientos, Instructivos y cualquier otra documentación de Calidad, nos permite brindarle soluciones prácticas, de fácil entendimiento, partiendo incluso de nivel cero para convertir a la Calidad, entre otros, en una herramienta que contribuya a su labor diaria y no como un "quita tiempo que estoy obligado a hacer" o un "no entiendo, ¿para qué lo hago o cómo lo hago?". Por ello nuestra Asesoría/Consultoría/Charlas o Capacitación sea personalizada o grupal esta orientada a las empresas que: -Requieren implementar la Calidad o certificarse en ISO . O, -Teniendo implementada la Calidad, sus áreas o procesos tienen dificultades para integrarse al Sistema de Gestión de Calidad de la organización, o son observados en los procesos de Auditorias.O, -Requieren elaborar/modificar/corregir procedimientos/formatos/registros/otros documentos de Calidad y necesitan una orientación o el desarrollo de los mismos. O, -Personas que en sus puestos no entienden o no interpretan los puntos o cláusulas de la Norma ISO en los que van a ser auditados, y menos lo relacionan con los Procedimientos que les van a ser auditados o su puesto de trabajo, nosotros se lo explicaremos con detalle. Pueden contactarnos según los datos indicados, gustosamente le atenderemos (Cell.: ), Saludos cordiales,
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