-
loading
Solo con imagen

Consultoria seguridad


Listado top ventas consultoria seguridad

Peru
Intelligenz Peru, Seguridad electronica Seguridad Electrónica, Seguridad Inteligente, Consultoría seguridad e investigación, Gestión de crisis, Deshonestidad Empresarial Empresa especializada en servicios de seguridad corporativa, Con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para la correcta toma de decisiones, ofrecemos soluciones integrales de seguridad diseñadas para satisfacer las más altas expectativas y necesidades de nuestros Clientes.
Ver producto
Peru
INMASE SEGURIDAD & AMBIENTE es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría al sector privado y público, en relación a la conservación de los recursos naturales y del ambiente, así como también servicios de seguridad ocupacional. Somos un equipo de profesionales de amplia experiencia que desarrollamos la carrera profesional dentro del ámbito de la consultoría e ingeniería medioambiental, trabajando con un espíritu ágil, dinámico y ejecutivo, orientados a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. INMASE SEGURIDAD & AMBIENTE, ofrece una gama de servicios con el objetivo de ayudar a nuestro cliente conforme a sus necesidades particulares: • Estudio de Impacto Ambiental, categoría I,II,III • Personal destacado en obra para la supervisión de SSOMA (civil, telecomunicaciones y afines) • Servicios CSSOMA • Outsourcing • Auditorias • RR.SS (Estudios de Caracterización, PIGARS y afines) • Asesoría y Consultorías ambientales para Municipios locales y Gobiernos Regionales. • Elaboración de proyectos ambientales
Ver producto
Lima (Lima)
CONTROL EMPRESARIAL GROUP SAC es una organización empresarial enmarcada en lineamientos estratégicos y operativos internacionales, los cuales están siendo aplicados en nuestro medio por nuestros Directores Mario Mallca y Miguel Sánchez, amplios conocedores en materias de seguridad, controles para empresas, medidas de protección para ejecutivos, prevención y control de pérdidas. SERVICIOS: Seguridad Integral Loss Control Investigaciones Control de Eventos VIP Protección Prominentes VIP Consultoría en Seguridad Seguridad Ciudadana Evaluación y Selección de Personal Higiene Ocupacional Alarmas, CCTV y Sistemas Electrónicos Lucha contra Incendios
Ver producto
Peru
Ingenieros Consultores -Ejecutores de proyectos -diferentes especialidades a nivel de Tecnologías de la Información para la Micro y Pequeña Empresa -Procesos de Tercerización -Elaboración de expedientes técnicos -Auditoria para Seguridad de la Información -Capacitaciones -Servicios Profesionales por horas o proyectos - Ejecución de servicios de infraestructura tecnológica -Venta de hardware, software y suministros varias marcas -Alquiler de equipos -Elaboración de Proyectos y mantenimientos respecto a Energía Eléctrica estabilizada -Soluciones Llave en mano. (c) | ATENCIÓN LAS 24 HRS. CENTRAL ATENCIÓN. Somos NATTEL PERU S.A.C, cobertura de atención a nivel nacional, sede principal en la ciudad de Trujillo-Perú.
Ver producto
Lima (Lima)
MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en ERGONOMIA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Junio - Julio 2014. JUNIO 2014 “RIESGOS DISERGONÓMICOS EN EL TRABAJO: IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y MONITOREO”. Expositor: Erg. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 08:30 a 17:30 horas (04 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 “BRIGADAS DE EMERGENCIAS EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS”. Expositores: Ing. Michael Ávila Bastidas y Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 13:30 a 17:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 JULIO 2014 “COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , informes@mdssaludocupacional.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515 MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en ERGONOMIA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Junio - Julio 2014. JUNIO 2014 “RIESGOS DISERGONÓMICOS EN EL TRABAJO: IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y MONITOREO”. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 08:30 a 17:30 horas (04 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 “BRIGADAS DE EMERGENCIAS EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS”. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 13:30 a 17:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 JULIO 2014 “COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Grupos corporativos (≥ 04 personas): 20% descuento. CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Grupos corporativos (≥ 04 personas): 20% descuento. Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , informes@mdssaludocupacional.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa que brinda servicios de consultoría en Ingeniería y Seguridad y Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional Líder en Seguridad y Salud en el Trabajo. PERFIL PROFESIONAL: Profesional Ingeniero de las especialidades: Minas, Geología, Químico, Industrial, Metalurgia, Higiene y Seguridad, de preferencia con colegiatura. Experiencia mínima de 5 años como coordinador, supervisor o consultor en empresas del rubro minero. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención de riesgos laborales o afines. Cursos o programas en: Gestión de energía, Gestión ambiental, Manejo defensivo, Manejo 4x4. Contar con conocimientos sólidos en Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, auditoría en SSO y en la normativa vigente. Inglés nivel intermedio y Microsoft Excel avanzado. Licencia de conducir AII B. FUNCIONES: Responsable del servicio de capacitación y consultoría en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresa minera, así como desarrollo de capacitaciones. Elaborar y mantener actualizados constantemente los procedimientos, matrices, lineamientos y reportes relacionados con el servicio a desarrollar. IMPORTANTE CONSIDERAR: Tipo de contrato: planilla con todos los beneficios acorde a ley. Disponibilidad a tiempo completo. Trabajo presencial en Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima (Lima)
MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO a realizarse en el mes de Julio 2014. JULIO 2014 “COMITÉ/SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 28 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , MDScapacitaciones@gmail.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515
Ver producto
Lima (Lima)
FBM Consultoria y Proyectos, Empresa con amplia experiencia en la consultoría de seguridad CONTRAIINCENDIO para Proyectos arquitectónicos convoca a 02 plazas de Arquitectos. Si eres egresado de Arquitectura, tienes buen dominio de autoCAD, excelente ingles técnico y buscas crecer profesionalmente, envíanos tu CV indicando tus datos completos correo y telf de contacto y indicando disponibilidad de tiempo. Sueldo a tratar segun calificaciones.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA A TODO TIPO DE EMPRESA COMERCIAL EN LA GESTION DEL CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES. PARA ESTE EFECTO SE OFRECE DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: •Revisión de las Instalaciones para determinar las Deficiencias en Materia de Seguridad y las recomendaciones de medidas correctivas. •Elaboración del Expediente Técnico de Defensa Civil el cual consta de los siguientes documentos: •Elaboración del Plano de Ubicación en escala 1/500. •Elaboración de Planos de Arquitectura en escala 1/50. •Elaboración del Cálculo de Aforo en base a lo establecido por los formatos del CENEPRED. •Elaboración de Planos de Ubicación de Tableros Eléctricos y de los respectivos Diagramas Unifilares. •Elaboración de Planos de Seguridad y Evacuación, que deben anexarse al documento “Plan de Seguridad”. •Elaboración del Plan de Seguridad, bajo los parámetros de la Guía Marco para la Elaboración de Planes de Seguridad aprobado por el INDECI. •Elaboración de una Constancia de Operatividad de Luces de Emergencia. •Elaboración de una Constancia de Operatividad del Sistema de Alarma instalado. •Elaboración de Protocolo de Mantenimiento y de Lectura de la Resistencia del Pozo a Tierra existente en las instalaciones. •Elaboración de Protocolos de Operatividad y Mantenimiento de Maquinarias y/o Equipos adicionales solicitados por el INDECI. •Presentación del Expediente Técnico completo ante las Oficinas del Defensa Civil de la Respectiva Municipalidad; recabando el formulario de ingreso donde se consigna la fecha de visita del equipo Inspector. •Recibir al Equipo Inspector y acompañarlo para la revisión de las instalaciones y la absolución de consultas que este pueda hacerles •Gestionar la Recepción del Informe emitido por el Equipo Inspector luego de la visita de Inspección realizada a las instalaciones. •Luego de haberse implementado las medidas correctivas a las observaciones que pudieran haberse emitido, gestionar la visita complementaria del Equipo Inspector para evidenciarles el levantamiento de sus observaciones. •Finalmente Gestionar la entrega del Certificado de Seguridad en Edificaciones. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLANOS DE SEÑALIZACIÓN Y RUTAS DE EVACUACIÓN PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA - INGENIERO AVENDAÑO -- CELULAR 99712-3030 y 429-9949 - BÚSQUENOS en internet como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - En Todo Lima, Callao Y Provincias. LOS PLANOS SON A ESCALA, de acuerdo al tamaño del local - Con las Rutas de Evacuación y/o escape. - Con la Ubicación adecuada de las Señales de Seguridad INDECI - PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA, adecuado al tipo y tamaño de la Edificación. Acción de las Brigadas antes, durante y después de la emergencia. Fundamentos, Objetivos, Responsabilidad, Vigencia, Prevención, Capacitación, Simulacros, Cronogramas, Anexos, etc. - ELABORAMOS EXPEDIENTES COMPLETOS con los Requisitos para Solicitud De Inspección Técnica De Seguridad – ITSE: - RESOLVEMOS LAS OBSERVACIONES del Informe Técnico ITSE - EXPEDIENTES, PLANOS Y DOCUMENTOS PARA TRAMITES DE: - INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES ITSE - INSPECCION DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL INDECI - LUZ DEL SUR, EDELNOR - ENEL Y OTROS CONCESIONARIOS - INSTALACIÓN DE LETRERO LUMINOSO O ILUMINADO - LICENCIAS DE CONSTRUCCION, OBRAS, etc. - El CERTIFICADO ITSE, le servirá para Obtener o Renovar la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO del local o de su empresa. - PARA EDIFICACIONES Nuevas, Existentes, Remodelaciones, etc. - ASESORÍA SIN COSTO en todo Lima, Callao y Provincias PARA TODO TIPO DE EDIFICACIONES Residenciales, Industriales, etc. Nuevas, Existentes, Remodelaciones y/o Ampliaciones. - UBIQUENOS en Internet como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera, Registro CIP N° 66634 - Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. - CELULAR : 99712-3030 y, 429-9949 - CORREO: andresac50@yahoo.es PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – INSTALACIONES ANDRÉS AVENDAÑO Ingenieros
S/. 10
Ver producto

3 fotos

Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: • Reportar las actividades de seguridad y salud en el trabajo, establecidas mediante políticas y normas, dando soporte en el desarrollando de planes y programas, a fin de garantizar la eficiencia de las operaciones en prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales dentro de la organización. FUNCIONES: Definir los controles operacionales y proponer indicadores ambientales y seguridad. Elaborar la documentación necesaria para el cumpliento de los Sistemas de Gestión de SST. Proponer la adecuación del alcance de los sistemas de acuerdo a la capacidad de la organización, para garantizar el cumplimiento del mismo. Identificar los riesgos potenciales y reales así como el nivel y grado de aceptabilidad. Proponer indicadores de gestión para los procesos críticos o necesarios para la organización. Promover la actualización de herramientas diseñadas para implementar el SGSST. Levantar observaciones relacionadas a seguridad y salud en el trabajo para el cumplimiento de la normativa vigente. Elaborar reportes sobre el avance y estado de los proyectos internos y externos a su cargo. REQUISITOS • Técnico y/o Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad • Cursos en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Cursos en Gestión por Procesos • Experiencia de 1 año en posiciones similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: CONSULTORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. CAPACITACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com celular: 997251735 Ofrecemos asesorías introductorias y visitas técnicas a sus instalaciones gratuitas.
Ver producto
Bellavista-Callao (Callao)
Es muy grato dirigirme a Ud. para hacerle llegar la información general de mi representada Somos DELTA INNOVA S.A.C., una  empresa  peruana que brinda  servicios  generales que tiene como objetivo principal dedicarse a la prestación de; • SERVICIOS DE  vigilancia  Y  seguridad PORTUARIOS, TERRESTRES Y MINEROS; CON RESOLUCIÓN SUCAMEC N° 263-2014 GSSP, registro DICAPI N° 014010918/R. • SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: • Limpieza y mantenimientos de oficinas. • Limpieza de hospitales y clínicas. • Limpieza final de obras (construcciones). • SERVICIOS DE CONSULTORIA E INGENIERIA • INGENIERIA MECANICO ELECTRICA • INGENIERIA SISTEMAS Y REDES DE COMUNICACIÓN • INGENIERIA ELECTRONICA • SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL • IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
Ver producto
Lima (Lima)
PERFIL DEL PUESTO: 1.-Estudios: Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniería Mecánica, Energía, Industrial, Ambiental, Química. 2.-Conocimientos: - Conocimientos de manejo de herramientas informáticas como Word, Excel, Power Point, Visio, Autocad. -Conocimientos básicos de Sistemas de Gestión OHSAS 18001 - ISO 14001 - ISO 9001 -Conocimientos básicos de la normativa legal nacional en Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente y algunas normas técnicas.
Ver producto
Peru
Con mas de 20 años brindando  servicios  de calidad en asesorar y dar pintando y mantenimiento de todo tipo de estructuras metálicas como: rejas, portones, barandas de seguridad, puertas, protectores, etc. contáctenos a los números: 980781694 - 945439622 o escribanos al whatsapp.
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Barranca Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
DUCK & COVER GRUPO CONSULTOR, ASESOR Y DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Atención: ASESORIA Y CONSULTORIA SEGÚN LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD.ESTUDIOS DE SEGURIDAD.PROTECCION DE AREAS INTERIORES, EXTERIORES y/o SEGURIDAD PERIMETRAL.SEGURIDAD y/o RESGUARDO DE RESIDENCIAS O INMUEBLES,RESGUARDO PERSONAL y/o ESCOLTA PERSONAL(GUARDAESPALDAS).CHOFER RESGUARDO.CHOFER AMIGO.TRASLADO DE VALORES.SEGURIDAD DE EVENTOS SOCIALES. •VEHICULOS PARA SERVICIOS. Nuestro objetivo es brindar el servicio necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo ejecuciones con soluciones confiables, económicas y eficientes. Estamos a su disposición para cualquier información adicional que requiera sobre el particular asi como la mejora de cualquier oferta que usted nos proponga.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
CERTIFICADO VIGENTE DE MEDICIÓN DE RESISTENCIA DEL  pozo  A TIERRA protocolo  CERTIFICADO DE MEDICIÓN DEL POZO  puesta  A TIERRA MANTENIMIENTO Y MEDICION DE PUESTAS A TIERRA - SELLADO Y FIRMADO por Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera Ingeniero Electricista Colegiado Habilitado CIP N° 66634 - LLÁME al Teléfono WhatsApp 99712-3030 y, 429-9949. O BÚSQUENOS en la red como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - EN TODO  LIMA,,  CALLAO Y PROVINCIAS. EXPERIENCIA – SEGURIDAD – GARANTÍA - ELABORAMOS EXPEDIENTES PARA DEFENSA CIVIL – INDECI Para que Obtengan o Renueven su Certificado De Inspección Técnica De Seguridad En Edificaciones ITSE, para su LICENCIA. - RESOLVEMOS LAS OBSERVACIONES del Informe Técnico ITSE - PARA EDIFICACIONES Nuevas, Existentes, Remodelaciones, etc. - ASESORÍA SIN COSTO en todo Lima, Callao y Provincias BÚSQUENOS en la red como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros O LLÁMENOS al Celular WhatsApp 99712-3030 y, 429-9949. ING. ANDRÉS E. AVENDAÑO CABRERA Ingeniero Electricista Colegiado Registro CIP N° 66634 Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. CORREO …: andresac@ingelectricista.com PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – INSTALACIONES EXPERIENCIA – SEGURIDAD – GARANTÍA
Ver producto
Lima (Lima)
CONSORCIO Pimentel Holding Inc. Perú, corresponde a la marca comercial de la sociedad que a lo largo de su trayectoria ha ido diversificando su actividad abarcando los siguientes campos:Obras de Saneamiento, Redes de Agua Potable y Alcantarillado, excavaciones masivas, movimiento de tierras, demoliciones, excavaciones y asfaltados con todas las facetas asociadas a la misma: ejecución material de las demoliciones, desmantelamientos, retiro y eliminación de desmonte y disposición de todos los residuos peligrosos y no peligrosos que pueden encontrarse en la obra de demolición y movimiento de tierras masivos. Trabajamos con un equipo propio, tanto de profesionales con un gran prestigio en demoliciones, como personal operativo especialista con amplia experiencia, como con la más avanzada maquinaria propia que permite emplear la técnica más adecuada para cada trabajo. Se ejecutan todos estos trabajos bajo distintas modalidades a petición de nuestros clientes: Contratista principal Subcontratista para la ejecución material Soluciones llave en mano Consultoría y asesoramientos Nuestros clientes abarcan un amplio espectro: Inmobiliarias Constructoras Industria y minería Administraciones públicas Particulares Trabajamos, siempre que ello sea posible, a suma alzada y con compromisos estrictos de cumplimiento de plazos, todos ello bajo los más altos niveles de seguridad y profesionalidad, aportando lo último y más variado de nuestro parque de maquinaria. Las claves de nuestro éxito y de la satisfacción de nuestros clientes: Profesionalidad, seriedad y compromiso Equipos propios humanos y materiales que garantizan eficacia, disponibilidad y seguridad Oficina: Paseo de los Eucaliptos 320-328, Urb. Camacho, Distrito de La Molina, Lima Central Teléf. 01 – 437 5778 Movistar 99961 0264 RPM *914228, RPC 997929 049 Nextel 10*472 Contacto: Arq. Juan Fco. Yovera Email: consorcio.pimentel@peru.comasfaltosperuanos@peru.com http://consorciopimentel.wix.com/peru
Ver producto
Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO  asesoramiento  Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar  preventivo  y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-5239639 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877
S/. 15.304
Ver producto
Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO  asesoramiento  Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar  preventivo  y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa dedicada a la tercerización de servicio de ventas. Brindamos soporte en asesoría y consultoría especializada en el área comercial de nuestros clientes; reconocida por la aplicación de Inteligencia Comercial en la colocación de productos. Nos encontramos en busqueda de 01 EJECUTIVO COMERCIAL REQUISITOS: Estudios tecnicos y/o universitarios en Ingenieria industrial, Mineria, Igenieria Civil o mecanica. Experiencia minima de 3 años en venta de equipos de proteccion personal. Disponibilidad para viajar al interior del Pais. Conocimiento y manejo de tecnicas de venta, seguridad industrial, Salubridad y normativas de seguridad. FUNCIONES: Conocer todas las casracteristicas y beneficios de los pruductos ARMOR. Difundir y colocar la marca ARMOR en distribuidores a nivel nacional y en los Paises del exterior que se le asigne. Planificar visitas de clientes y prospectos oportunamente (semanal) Programar capacitacion a los clientes y prospectos sobre los beneficios de adquirir el producto. Ejecutar todas las estrategias diseñadas por gerencia general. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Incentivos Linea de Carrera a corto y/o mediano plazo. Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
INGENIERO ELECTRICISTA COLEGIADO HABILITADO ING. ELECTRICO CONSULTOR, PROYECTISTA, SUPERVISOR, INSPECTOR - UBIQUENOS como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros EXPEDIENTES, PLANOS Y DOCUMENTOS PARA TRAMITES DE: - INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES ITSE - INSPECCION DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL INDECI - LUZ DEL SUR, EDELNOR - ENEL Y OTROS CONCESIONARIOS - INSTALACIÓN DE LETRERO LUMINOSO O ILUMINADO - LICENCIAS DE CONSTRUCCION, OBRAS, etc. PROYECTOS Y PLANOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS EJECUCION DE POZOS Y SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA INSTALACIONES ELECTRICAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES MEGADO DE TABLEROS ELECTRICOS Y CIRCUITOS ELECTRICAS MEDICIONES DE CONTINUIDAD DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS, DETECCIÓN DE FUGAS DE CORRIENTE ELECTRICA AHORRO DE ENERGIA ELECTRICA Y OPTIMIZACIONES, etc. PARA TODO TIPO DE EDIFICACIONES Residenciales, Industriales, etc. Nuevas, Existentes, Remodelaciones y/o Ampliaciones. ASESORÍA SIN COSTO - EN TODO LIMA, CALLAO Y PROVINCIAS. - UBIQUENOS en Internet como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera, Registro CIP N° 66634 - Ingeniero Electricista Colegiado Habilitado - Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. - CELULAR WhatsApp: 99712-3030 y, 429-9949 - CORREO: andresac50@yahoo.es - PÁGINA WEB: www.ingelectricista.com PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – OBRAS ELÉCTRICAS
S/. 10
Ver producto

9 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.